Gears 5

Puta madre... hoy que tenía el día libre XD
yosu888 escribió:
Pesforever escribió:@Traficante @sirantonio

Es absurdo. La lancer tendría que bajar mínimo de 3 tiros para que fuera justo. Es flipante ver como un tío viene recto hacia ti desde 2 km con la escopeta mientras vacías el cargador y él los aguanta como si fuera Hulk rebotándole las balas, para terminar llegando a ti y dejarte tieso de una hostia con la gnasher.

Y sí. Este es el primer Gears que intento jugar online y me da a mí que va a ser el último. Vamos, aunque en shooters no soy pro ni mucho menos tampoco soy nada manco y suelo hacer registros aceptables en cualquiera. Sobre todo en juegos más estratégicos y menos de reflejos. Aquí no tengo la sensación de jugar peor, simplemente no ves venir a los enemigos, aún con pings aceptables. Mientras yo los veo detrás de un muro, cuando miro la repetición veo como que están entrando y saliendo del muro constantemente y disparando. Es como si se aprovecharan de un bug. Me parece increíble que esté avalado por la compañía y que Coalition considere que esta es la manera que se debe jugar.

Si esa es la gracia del online del juego, pues que quieres que te diga, es una mierda. Ni es realista ni justo. Y sinceramente, aún dominándolo no me motivaría jugar así. No le veo el sentido.

En fin, campaña 10, horda 10, escape 10, enfrentamiento 0. Por un aspecto malo del juego tampoco pasa nada, y menos a 1€ que me ha costado.
un consejo,aprende a jugar y no ha llorar tanto,la lancer en este gears 5 esta chetada,yo los bajo de medio cargador,este es el gears mas equilibrado que existe gnasher y lancer.
Ah y otra cosa,sabes lo que es la recarga activa?


Los que tienen que dejar de llorar son los cartucheros... Que anda que no me mandan privados llamándome noob, troikero (que esto no se ni lo que es), etc por matarlos con la lancer y la sierra. Tan proos que se creen y luego a llorar cuando los sierro 3 veces.
El online del Gears, ya desde el 1, se caracteriza por dos cosas: la predominancia de la gnasher y el lag. Ambos rasgos son inherentes al Gears y es lo que hay.

A mí lo que me descoloca mucho del Gears 5 es que no entiendo nada de la mecánica de Enfrentamiento. A ver, en Gears 2 era tan sencillo como elegir modo de juego, escenario, personaje y lancer/hammerburst. Jugabas tu partida, ganabas o perdías y te sumaban unos puntos de experiencia hasta llegar al nivel 100 (la mítica estrella alada).

En el Gears 3 ocurría parecido, pero con la novedad de poder volver al nivel 1 una vez alcanzabas el 100. Te daban un logro y el numerito correspondiente a tu nuevo nivel aparecía en color verde o rojo (ya no recuerdo), en lugar de blanco.

Al 4 no jugué, pero es que en el 5 estoy perdidísimo. Para empezar ya me descoloca la selección de personajes. Me he pasado la campaña y hay muchos que no sé quiénes son. Imagino que serán del 4, pero joder, para poner a gente del Gears 4 que no aparecen en la campaña del 5, mejor ponme a personajes del 5 que creo que tienen cierto carisma y sin embargo no puedes jugar con ellos (ejemplo: la Carmine). Tampoco entiendo qué es eso de los estandartes y los gritos (al parecer puedes equipar a cada personaje con cuatro gritos diferentes). Y ya para culminar, lo de la experiencia ganada (o perdida [carcajad] ) tras cada partida es ya de traca, absolutamente ininteligible.

No sé, me parece un poco estúpido que cuando pones el juego por primera vez te hagan un tutorial absurdo sobre cómo saltar, cómo disparar o cómo correr ¬_¬ y en cambio te inviten a ser plenamente autodidacta a la hora de descifrar cómo funciona el online. No le veo mucha coherencia a esto.
La verdad estoy un poco flipando con los comentarios del online, por lo menos para mi que hacía desde el gears 3 que no jugaba online y el gears 3 lo dejé al poco tiempo Oseas mira si llevo años sin jugar online, y desde luego me a sorprendido como va, el 4 no jugué online por lo tanto no sé cómo funcionaba pero desde luego este de momento es el que mejor funciona pero de leeeejos de todos, y eso que juego con 80 y 90 de ping, y la Lancer y y armas de media y larga distancia hacen una pupa pero muy importante mucho más que ningún otro gears, aunque yo soy más de escopeta, pero cada uno juega como quiere pero es verdad que como te descuides un pelo te tumban en cero coma, lo que intento yo que voy con escopeta es intentar buscar como moverme por los recovecos del mapa y si es un mapa abierto pues utilizar la lancer tambien

@Veltex estoy como tú , no entiendo una mierda cómo funciona esto , aparte que no me dejen jugar en el modo que yo quiera o no sé cómo hacerlo, la verdad estoy perdido en eso
John_Dilinger escribió:
hugoboss69x escribió:A ver me esta gustando y tal, pero tan tan epico como ponia alguno el acto 1... [agggtt]


Épico épico tampoco se puede llamar pero si que está bien.

Pues por eso, que habia alguno diciendo que era increible que no se q, es mas en algun podcast escuche, Reconectados creo, que era mejor el primer acto que todo el Gears 4, que eso no lo dudo [carcajad] Ni lo termine el 4
sykans escribió:Soy al único que no le va el juego con el game pass? Estaba jugando esta mañana tranquilamente y ahora me dice que falta una actualización, pero no se descarga nada...

Otro por aqui
Al intentar iniciar gears 5 me sale lo siguiente:
Actualización necesaria.

Miro en mis juegos y app y no sale nada...

EDIT: veo que ya hay algunos con mi problema.. vaya tela ahora que tenia un momento para darle caña.
El unico rato del día que tengo libre para jugar, y con la tontería de la actualización, que bien.
nos han troleao... ahora que hemos pagado todos el ultimate, nos han quitado el juego XD
Hola quiero jugar pero me pone que hace falta una actualización necesaria y me salta un código de error
@Pesforever si quieres jugar a gears como un COD y similares creo que te as equivocado de juego, esto no tiene nada que ver con esos juegos, es un juego que hace falta una adaptación y aprender a base de jugar, igual que halo, hace falta un poco de tiempo para dominarlo un poco

@Puma 117 totalmente de acuerdo con lis que te mandan mensajes porque no lis matas como ellos quieren, tontos hay muchos por ahí , y en gears por desgracia a sido siempre.
Una pregunta el online de Xbox one tiene crossplay con los de pc?
Veo gente moviéndose demasiado bien para estar jugando con mando.
Pesforever escribió:@Traficante @sirantonio

Es absurdo. La lancer tendría que bajar mínimo de 3 tiros para que fuera justo. Es flipante ver como un tío viene recto hacia ti desde 2 km con la escopeta mientras vacías el cargador y él los aguanta como si fuera Hulk rebotándole las balas, para terminar llegando a ti y dejarte tieso de una hostia con la gnasher.


La lancer en este Gears está chetadísima, de 10/ 11 tiros con activa estás en el suelo. Esto ha jodido modos de jeugo como Rey de la COlina, con anillos que practicamente son imposibles de capturar con cuatro setas disparando continuamente (Ej. trampa de hielo, con todo Dios subido a los edificios). Eso no es el GoW ni de lejos, el que no entienda esto no ha jugado en la vida a GoW.

PD- yo tengo el juego comprado y tpc me va, no es tema del Game Pass.
xQuintaro escribió:Una pregunta el online de Xbox one tiene crossplay con los de pc?
Veo gente moviéndose demasiado bien para estar jugando con mando.

Sí pero lo puedes desactivar, aun asi en la Xbox también puedes jugar con teclado y ratón
Kestafa escribió:
xQuintaro escribió:Una pregunta el online de Xbox one tiene crossplay con los de pc?
Veo gente moviéndose demasiado bien para estar jugando con mando.

Sí pero lo puedes desactivar, aun asi en la Xbox también puedes jugar con teclado y ratón


Si pero yo en mi caso "no puedo" ya que no tengo donde apoyar el ratón, prefiero desactivarlo y seguramente vea alguno con ratón en Xbox, pero será menos gente.
Donde se desactiva que no lo veo? Gracias
Funciona ya el juego o sigue saliendo lo de la actualización todavía
@viento polar a mi me sigue dando el error fe actualización

Edito sacado de reddit:
Team,

We have mitigated, Log out of your console then log back in and you can take the update.

Brad (Team Xbox)

Lo he hecho y ya me ha dejado entrar
Nervvz escribió:@viento polar a mi me sigue dando el error fe actualización


Ya funciona

https://twitter.com/WorkWombatman/statu ... 0650541058

Cerrar sesión de la consola. Volver a entrar y ya podreis actualizar.
cuanto ocupa el parche?
Ayer ya jugue unas partiditas con batista,eso si en el online a kat,emile,sarah connor y batista les podian haber metido unas lineas de dialogo en español,queda raro que escuches voces en español a ciertos personajes y de pronto que uno hable en ingles pero bueno.

Yo la escopeta lo veo bien que si das bien y de pleno reviente,me recuerda este online al de gears 1 que es al que mas horas jugue,que con la escopeta disfrutaba mucho.
Yo no he tenido ni que deslogarme, la he apagado y la he vuelto a encender. Es microsoft...
Me deja entrar a jugar pero no sale ninguna actualización.
Yo he estado jugando hace una hora o asi y no me ha pedido ninguna actualizacion.
Que se supone que trae?
No hay actualización, era problema de servidores
@Veltex Todos los personajes son de la campaña a excepción de los 3 del modo Escape, los 2 del Halo Reach y los 2 de Terminator. Ya meterán más personajes con los próximos contenidos, igual que hicieron con el 4.
Sled Hummer escribió:
castigo diario escribió:
mazius01 escribió:
Lo de los rebotitos se llama wallbounce y es habilidad no trampa, además de santo y seña del juego. Me refiero al buen uso de él no a los que van "esquiando" por todo el mapa sin sentido. En todo lo demás que has dicho del lag estoy totalmente de acuerdo.
Por cierto en la beta del Gears 5 del finde se nota que ya no es tan desequilibrante el wallbounce. Parece como si le hubieran reducido la velocidad bastante y a veces te quedas vendido.
Por este motivo a mucha gente que lleva muchos años jugando a esto el 5 no le ha hecho ni pizca de gracia. Creo que tenemos que adaptarnos todos un poco a la forma de jugar pero va a ser muy divertido seguro.


Wenas

Lo de los rebotitos es trampa y es un glich, te aprobechas de un fallo puesto que disparas y el autoapuntar dirije el tiro hacia el otro jugador, igual que el cronusmax ese o usar ratón y teclado contra jugadores que llevan mando.

Habilidad y santo y seña del juego si, igual que el quick scope en los cods, también santo y seña un mojón, que dispara el tio a cuenca y el autoapuntar del juego lleva el tiro solo, el juego está hecho para ir de cobertura en cobertura o te cubras, no para que pares en medio del movimiento, lo cambies y luego dispares aprobechando un FALLO del juego.

Jugar como dios manda no, el caso es ganar a toda costa aunque haya que hacer trampas, ya lo intenten llamar como quieran.

Salu2


El autoapuntar dice, madre de dios..


El autoapuntar si, si no como te dan el tiro cuando están mirando a la pared? por arte de magia?

Yo también podría hacerlo si, pero no me sale del nabo hacer trampas por que nunca las he hecho ni las voy a hacer, no me hace falta aprovecharme de ningún glich para matar a nadie.

Igual que el quickscope en los cod desde que se empezó a hacer en el 4. glitcheros siempre los ha habido y siempre los habrá con tal de ganar como sea.

Cambiando de tema, el lag en el multi quitando los dos o tres primeros días y desde que en las competitivas te da de 40-60 Ms va de lujo, para mi el mejor Gears de momento, eso si, los que llevan de 15 a 25 Ms que serán los de UK, Irlanda, Alemanes ect al estar más cerca del servidor tienen algo de ventaja, pero si les metes bien también caen quitando casos extremos, da coraje cuando en tu cámara has disparado claramente y en la repe te mató antes....cosas del Gears y la Conex.

Salu2
Lo peor que ha podido hacer coalition con el gears 5 ha sido ponerle la camara de muerte....es de cachondeo como en tu pantalla ves q disparas y en la killcam no sale el tiro....es de coña...pero claro si vas con un ping de 90 y el otro de 20 y ya te lo explicas todo....no me extraña q entre esto y los q van con lancer todo el rato ( q me he encontrado en igualadas con varios q llevan lancer y hammerbust) hayan conseguido q nadie de los q jugabamos al 1 o al 2 jueguen ya al gears
Yo opté por no usar la cámara esa de la repetición.
MarcelFelix escribió:Yo opté por no usar la cámara esa de la repetición.


Asi por lo menos te quitas el estres...pero eso...al final sabes que no eres tu ni el otro....y eso le quita la chicha al “competitivo” ....todo el online depende de la conexion que tengas...yo con un pin de 60 a 90 incluso 120 me es imposible pasar un buen rato....unas partidas soy un semidios lagao y en otras una esponja...
Percha79 escribió:
MarcelFelix escribió:Yo opté por no usar la cámara esa de la repetición.


Asi por lo menos te quitas el estres...pero eso...al final sabes que no eres tu ni el otro....y eso le quita la chicha al “competitivo” ....todo el online depende de la conexion que tengas...yo con un pin de 60 a 90 incluso 120 me es imposible pasar un buen rato....unas partidas soy un semidios lagao y en otras una esponja...


TOdos los onlines depende tu habilidad si teneis +/- 50 de ping de diferencia entre uno y otro. Si no es así, echarle la culpa a la Kill Cam, es absurdo. La kill Cam sirve para que veas lo que ha sucedido de verdad. El estudio deja de ser hermético y te muestra lo que le ha llegado al server antes. Como gestiones esa información y si te frustra o no, ya es culpa tuya. A ver si van a tener que contratar psicologos para que aceptes tu ping o que ha sido más rápido que tú.

Si hay más diferencia ya es culpa del ping. Eso pasa en todos los juegos.Nada es perfecto, y menos juegos online. Hay que jugar a divertirse. Yo también quiero ganarm pero si eso ya te crea frustración e ira, igual mejor tratar de reconducir la situación y ver la vida desde otro prisma.
@castigo diario

Tu les ves apuntando a la pared porque hay lag, no por auto apuntado. Yo hago wallbounce, y cuando lo hago siempre disparo desde la cadera. El gears 5 tiene auto apuntado si, pero es cuando apuntas en primera persona, si disparas desde la cadera tienes que ser preciso. Eso en todos los gears anteriores, en este el problema aparte del lag es que los hitboxes son enormes, abarcan mucho mas que la dimension del personaje, asi que aunque no te den con que el tiro pase cerca te lo comes, pero eso pasa con TODAS las armas.
@eloskuro el juego esta mal hecho por mucho que os empeñeis...no es normal que en una ronda mates a 26 y tu equipo gane 180 a 20 en rey de la colina y las 2 siguientes rondas mates a 5 y pierdas una de paliza y otra q suele estar mas igualada...es de coña q no lo veais....

13 años se lleva hablando de lo mismo...por algo sera...q si, llamame paquete, falto de reflejos o lo q quieras...pero el juego es una charlotada de cuidado

Lo de estresarse o no pa q te voy a contestar...tienes pinta de ser como una pared
Percha79 escribió:@eloskuro el juego esta mal hecho por mucho que os empeñeis...no es normal que en una ronda mates a 26 y tu equipo gane 180 a 20 en rey de la colina y las 2 siguientes rondas mates a 5 y pierdas una de paliza y otra q suele estar mas igualada...es de coña q no lo veais....

13 años se lleva hablando de lo mismo...por algo sera...q si, llamame paquete, falto de reflejos o lo q quieras...pero el juego es una charlotada de cuidado

Lo de estresarse o no pa q te voy a contestar...tienes pinta de ser como una pared


Claro, anda que no se nota diferencia de nivel entre jugadores...
Shaidar escribió:@castigo diario

Tu les ves apuntando a la pared porque hay lag, no por auto apuntado. Yo hago wallbounce, y cuando lo hago siempre disparo desde la cadera. El gears 5 tiene auto apuntado si, pero es cuando apuntas en primera persona, si disparas desde la cadera tienes que ser preciso. Eso en todos los gears anteriores, en este el problema aparte del lag es que los hitboxes son enormes, abarcan mucho mas que la dimension del personaje, asi que aunque no te den con que el tiro pase cerca te lo comes, pero eso pasa con TODAS las armas.


Wenas

A ver, llevo jugando videojuegos desde hace 35 años y jugando online desde el Unreal Tournament con oscilaciones de 300-1500 de ping (si, 1500) con un router de 32Kb y así jugaba contra japoneses que tenían entonces 10 megas de conexión........no me vais a enseñar ni lo que es lag, ni autoapuntar, ni un glitche o cheto ect.ect, que vosotros os queréis engañar pensando que eso es habilidad y tal, pues bien, allá cada uno pero yo no hago trampas para ganar a nadie, yo juego todo lo bien que puedo sin hacer trampas y a nadie de este foro le gusta ganar más que a mi seguro, lo mismo si, pero más no XDDD

Por mucho que queráis algunos no comulgamos con ruedas de molino......un autoapuntar como un camión es lo que tiene eso en la mayoría de veces, ya que después del "rebote" se va al centro solo, evidentemente el que juegue a Gears medio en condiciones dispara de la cadera cuando está muy muy cerca.....eso es de cajón, eso es precisamente el saber dominar el juego, saber cuando apuntar y cuando no, ya que a veces te beneficia apuntar rápido.

salu2
MarcelFelix escribió:Yo opté por no usar la cámara esa de la repetición.

Yo prefiero cabrearme pero darme cuenta de la realidad xD
Que envidia me dan todos los de tienen PC y que les funciona sin problemas el juego... porque al menos a mi en la consola me esta dando dolor de cabeza poder jugarlo... me sale el mensaje todo el rato de que falta actualizar.

Y después de dar vueltas me topado con diferentes video de Gears 5 de PC y como se ve...

https://www.youtube.com/watch?v=Y3-4VsxZqPc
(mensaje borrado)
yo estoy jugando sin problemas, ya dije yo que el game pass... eso de lo he comprado por 1€... es una suscripción si no hay suscripción no hay juego.

Por lo demás, quitando enfrentamiento el juego no esta mal, muchos fallos pero que se le va a hacer
Shaidar escribió:@castigo diario

Tu les ves apuntando a la pared porque hay lag, no por auto apuntado. Yo hago wallbounce, y cuando lo hago siempre disparo desde la cadera. El gears 5 tiene auto apuntado si, pero es cuando apuntas en primera persona, si disparas desde la cadera tienes que ser preciso. Eso en todos los gears anteriores, en este el problema aparte del lag es que los hitboxes son enormes, abarcan mucho mas que la dimension del personaje, asi que aunque no te den con que el tiro pase cerca te lo comes, pero eso pasa con TODAS las armas.



Totalmente de acuerdo amigo
Joder me acabo de pasar el juego y estoy flipando:

Alguien me puede decir cual es el final "real" muere Del o JD? Yo he salvado a Del pero me gustaría saber cual es el canon
Primer Realistamiento y vaya full d recompensa , a parte eso de no tener ninguna insignia y q parezca q seas level 1 otra vez sin mas ,,, muy mal
Se puede coger de alguna manera los coleccionables y/o puntos de mejora que te has dejado en capítulo?

Gracias.
Busco un grupo para poder sacar las estrellas del competitivo, sobretodo los modos escalada y guardián
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego para mi un clarisimo GOTY, Historia, gráficos, 4k,60fps,duracion y diversión, 4 modos, etc.
Buenos días,

He jugado varias partidas al modo campaña y las he retransmitido por Mixer sin problemas, la última vez el Domingo.

Ayer me puse a retransmitir y me salta una aviso indicando que este juego no permite la retransmisión :-?
Aún así me ha salido el panel de retransmisión por lo que pensaba que era un bug y he jugado durante una hora.
Hoy he ido a Mixer y me he encontrado con el vídeo pero resulta que es una imagen fija durante la hora de duración del mismo:

Imagen

Lo raro es que veo gente retransmitiendo en Mixer con normalidad este juego.

¿Alguien sabe que puede pasar?

Muchas gracias

[bye]
Aguasamen escribió:Buenos días,

He jugado varias partidas al modo campaña y las he retransmitido por Mixer sin problemas, la última vez el Domingo.

Ayer me puse a retransmitir y me salta una aviso indicando que este juego no permite la retransmisión :-?
Aún así me ha salido el panel de retransmisión por lo que pensaba que era un bug y he jugado durante una hora.
Hoy he ido a Mixer y me he encontrado con el vídeo pero resulta que es una imagen fija durante la hora de duración del mismo:

Imagen

Lo raro es que veo gente retransmitiendo en Mixer con normalidad este juego.

¿Alguien sabe que puede pasar?

Muchas gracias

[bye]


Me suena haber leído algo anoche en el twitter de soporte de Xbox. Vamos, que han tenido problemas con el streaming vía Mixer.
Gente, a ver si alguien sabe que le puede pasar a mi partida, es en el acto 1, capítulo 4

Cuando llego al cine y me reúno con Marcus y Kait, avanzo un poco y me dicen que mire en el escenario, pero en la puerta de entrada en la que se ponen los personajes a esperar no aparece ningún icono ni la puedo abrir. He visto walkthroughs y debería aparecer el icono para pulsar X, pero nanay.

Le ha pasado a alguien más? Tiene solución, o me toca empezar de nuevo?
luneth91 escribió:Gente, a ver si alguien sabe que le puede pasar a mi partida, es en el acto 1, capítulo 4

Cuando llego al cine y me reúno con Marcus y Kait, avanzo un poco y me dicen que mire en el escenario, pero en la puerta de entrada en la que se ponen los personajes a esperar no aparece ningún icono ni la puedo abrir. He visto walkthroughs y debería aparecer el icono para pulsar X, pero nanay.

Le ha pasado a alguien más? Tiene solución, o me toca empezar de nuevo?


Te va a tocar reiniciar el punto de control como mínimo me parece.
lichis escribió:
luneth91 escribió:Gente, a ver si alguien sabe que le puede pasar a mi partida, es en el acto 1, capítulo 4

Cuando llego al cine y me reúno con Marcus y Kait, avanzo un poco y me dicen que mire en el escenario, pero en la puerta de entrada en la que se ponen los personajes a esperar no aparece ningún icono ni la puedo abrir. He visto walkthroughs y debería aparecer el icono para pulsar X, pero nanay.

Le ha pasado a alguien más? Tiene solución, o me toca empezar de nuevo?


Te va a tocar reiniciar el punto de control como mínimo me parece.

Que va, he reiniciado ya punto de control, pero nada de nada, sigue igual. Me veo teniendo que empezar desde el principio, verás tú.
6644 respuestas