[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
@de la Paz He recuperado 270€, y he reservado la edición pokemon, así que me queda mes y medio de ganas de tenerla en mis manos y jugar sin que se me duerman los brazos al cabo de media hora. Cosas de pasar ya los cuarenta [360º]
Los que yo hubiese querido es lo que ofrece la Lite, algo más pequrño, menos pesado y más ergonómico y manejable para jugar portátil pero que mantuviese también la opción de conectarla a la TV para jugar en sobremesa, y esto Nintendo no me lo está dando, me obliga a comprar dos consolas cuando con ponerle a la Lite salida HDMI era suficiente, no hace falta que venga en la caja ni dock ni cable HDMI ni nada, y es una opción que han capado a propósito.


Vale, ¿y qué hacemos?, nos vamos de manifestación, les quemamos contenedores, salimos en la tele, o simplemente no le compramos el producto y los que quieran allá ellos que para eso gastan su dinero (mientras no sea el nuestro) en lo que quieren.

No se compra y ya está, te quedas con la de siempre y nos aguantamos con su peso, sus joycon bailables y su circuitería interna.

Si por el contrario te gusta la nueva opción pues nos la compramos y tan contentos; pero sostener nuestra crítica que por supuesto se entiende,en la aptitud de quienes escogen una, otra o ambas opciones no creo que sea adecuado.

Creo honestamente que se está criticando un producto sin haberlo siquiera tenido en nuestras manos. Dejemos las cosas ser, tal y como dicen los beatles 'let it be'


Pd. Te comento que me gustan las consolas portátiles y que tengo varias 3DS con un montón de juegos y que a pesar de que no tienen salida tv (una auténtica lástima) no por ello me condicionó no comprarlas.

Saludos.
[beer]
Madre mía a 48h sabia q me iba a pasar esto jaja, tengo pedida la pokemon hasta el 8nov..y me entran ganas de cambiar color por tenerla ya, po drian problemas los de worten si pido cambiar respetabdo precio?
romrom escribió:Madre mía a 48h sabia q me iba a pasar esto jaja, tengo pedida la ponemos hasta el 8nov..y me entran ganas de cambiar color por tenerla ya, po drian problemas los de worten si pido cambiar respetabdo precio?

Ya he dicho lo que yo voy a hacer, sacrificar el modo TV en el que juego mucho menos y quedarme con la Lite y modo portátil 100%, juego en portátil el 80-90% del tiempo así que paso de seguir con el ladrillo de la Switch original, a mi me compensa más hacer esto que aguantarme con el tamaño, el peso la incomodidad y la nula ergonomía.

Respecto a las consolas portátiles no es lo mismo una consola portátil 100% que la Switch, en la Switch hay algunos juegos que se disfrutan más en sobremesa como el ZBOTW por ejemplo o el Xenoblade 2, pero me tendré que aguantar.
Para comprar una consola tan capada como la lite por un poco menos de peso y mas batería prefiero cambiar mi switch por la nueva revision de la normal con mas batería, que en mi opinión es lo unico que falla la switch actualmente en modo portatil.
La lite esta busca el hueco de la 3ds y no viene a pelearse con la switch normal.
Yo solo la pillaría en el caso de quererla solo para portatil.
XboxoX escribió:Para comprar una consola tan capada como la lite por un poco menos de peso y mas batería prefiero cambiar mi switch por la nueva revision de la normal con mas batería, que en mi opinión es lo unico que falla la switch actualmente en modo portatil.
La lite esta busca el hueco de la 3ds y no viene a pelearse con la switch normal.
Yo solo la pillaría en el caso de quererla solo para portatil.

Tan capada como la lite?
La cata de tontos que se os va ha quedar a algunos cuando lo pete en ventas y las desarrolladoras no metan ninguna de mas basura de funciones de los mierda joycon.

No tiene NADA capado,asi que dejate de mentir,porque simplemente no se puede poner a la tele,cosa que me la suda y no he hecho nunca con la switch
Estoy en Japón y aquí en las tiendas grandes ya tienen pasillos enteros dedicados a Lite con fundas, grips, protectores de pantalla, etc etc. Tiene pinta de que lo va a petar fuerte y se están preparando, ves anuncios tanto en el Metro, carteles, estaciones, en la TV...

Todos los accesorios tanto en amarillo como en turquesa como gris.
Viendo los vídeos de umboxing de la turquesa es bonita pero no me vería yo con una de ese color, se me antoja algo femenina, sin duda hice bien con la amarilla
Drakun escribió:Viendo los vídeos de umboxing de la traqueas


Joer qué mal rollo... [flipa]
manicminer1976 escribió:
Drakun escribió:Viendo los vídeos de umboxing de la traqueas


Joer qué mal rollo... [flipa]

Turquesa jajaaj editado
@Drakun
Ya ya lo imaginé, pero te quedó un mensaje muy muy inquietante y no lo podía dejar pasar jajaja [sonrisa]

Bueno, yo si final creo que voy a sucumbir. Me voy a tragar mis miedos y voy a hacer un carpe diem y lanzarme a por la Lite. Mi mente ya está en modo elección de color, aunque no me decantaré por uno (ahora mismo gana el amarillo) hasta que no los vea en persona.
A mi la verdad esque no me gusta ninguno de los 3 colores.. :( el gris me tocaría pillar,pero son muy feas las teclas en blanco.

De todas formas la voy a comprar el mismo día que salga el pokemon, así que con suerte alomejor sale algún color,aunque lo dudo
manicminer1976 escribió:
Drakun escribió:Viendo los vídeos de umboxing de la traqueas


Joer qué mal rollo... [flipa]


"Buenas tardes suscriptores, en éste vídeo veremos cómo hacerle un unboxing a la tráquea del dependiente para conseguir la Lite antes de su salida. Necesitaremos..."

XD
@romrom estamos igual jaja yo le reservé a la chica la turquesa y me da que se la pediré hasta el 8nov para disfrutar el Zelda jaja
@Drakun menudo estereotipo, turquesa...femenino....así vamos, con todo el respeto...
El día 20 vuelvo a entrar a ver qué comentáis quienes la hayáis comprado.

Para los que quieran algo menos capado, pueden optar por un Xiaomi, que hace fotos, llamas con él y te haces selfis y puedes jugar al Super Mario Run [beer]
Samuel114 escribió:@romrom estamos igual jaja yo le reservé a la chica la turquesa y me da que se la pediré hasta el 8nov para disfrutar el Zelda jaja
@Drakun menudo estereotipo, turquesa...femenino....así vamos, con todo el respeto...

No a ver los gusto de cada uno son de cada uno.... solo hay que ver el anuncio de Nintendo, dime si hay algún varón que coja ese color, hasta Nintendo lo está enfocando al público femenino, ojo que yo no estoy diciendo que no la compréis si sois chicos.... solo que YO después de ver el imboxing la veo un color muy pasteloso no apto para mi
Turquesa femenino? En el anuncio no hay ningun varon? No has visto ese anuncio entonces. Paragusto hicieron los colores pero no creo que sea coherente decir eso de femenino
Samuel114 escribió:@romrom estamos igual jaja yo le reservé a la chica la turquesa y me da que se la pediré hasta el 8nov para disfrutar el Zelda jaja
@Drakun menudo estereotipo, turquesa...femenino....así vamos, con todo el respeto...



Voy a esperar al viernes ver videos y opiniones y si aumenta el hype.. Me temo q la cambio jaja es que pille la pokemon por el tema color sticks, en blanco veo un acumulador de mierda... Y q tienda amarillear.
@Juanlu13 la chica que entrena, la que llega al grupito
En el parque y la que está de acampada jugando al súper Mario odissey...., solo el astronauta creo...pero que es igual, solo quería decir eso que después del umboxing la vi demasiado pastel nada más...
Ya hombre.. Es eso pa gusto los colores yo pedí la turquesa porque para mí es menos llamativa que la amarilla pero es eso gustos jejeje
XboxoX escribió:Para comprar una consola tan capada como la lite por un poco menos de peso y mas batería prefiero cambiar mi switch por la nueva revision de la normal con mas batería, que en mi opinión es lo unico que falla la switch actualmente en modo portatil.
La lite esta busca el hueco de la 3ds y no viene a pelearse con la switch normal.
Yo solo la pillaría en el caso de quererla solo para portatil.


Yo no me referiría a ella como una consola capada, es una gran consola con la capacidad de ejecutar los mismos juegos que la Switch insignia. Ahora bien, una consola que no se puede conectar a la TV jamás será la sustituta de una que si lo puede hacer. La lite es un complemento de la Switch insignia, una opción más que para según quien le puede venir incluso mejor. Se podría decir que es más una sustituta de la 3DS, a la cual prácticamente ya ha enterrado para siempre.

No entiendo que ya estén saliendo disputas desmereciendo a una o a otra consola... aquí todos estamos porque nos gustan los videojuegos en general y la Switch en particular, es genial que haya múltiples opciones y que cada uno sea feliz con la suya, ambas tienen sentido. Salvo que por el foro haya algún niño de 13 años, entonces si lo entendería.

Yo me pille la revisión 2019 y sigo por este hilo porque me encanta la Lite, creo que es una consola increíble que lo va a petar... y estoy deseando probarla.
@dankv
Claro, no es sustituta desde el momento en que van a convivir ambas.

Pero al mismo tiempo, desde el plano particular sí puede ser sustituta si solo juegas en portátil, como es mi caso.
Franternativo escribió:
XboxoX escribió:Para comprar una consola tan capada como la lite por un poco menos de peso y mas batería prefiero cambiar mi switch por la nueva revision de la normal con mas batería, que en mi opinión es lo unico que falla la switch actualmente en modo portatil.
La lite esta busca el hueco de la 3ds y no viene a pelearse con la switch normal.
Yo solo la pillaría en el caso de quererla solo para portatil.

Tan capada como la lite?
La cata de tontos que se os va ha quedar a algunos cuando lo pete en ventas y las desarrolladoras no metan ninguna de mas basura de funciones de los mierda joycon.

No tiene NADA capado,asi que dejate de mentir,porque simplemente no se puede poner a la tele,cosa que me la suda y no he hecho nunca con la switch

Te parece poco quitarle la opcion tv y solo poder jugar a 720p? Entre otras cosas.
Venga, campeón, disfrutala
Muchos están confundidos con la lite, q si joder no se puede conectar a la TV etc... Vamos a ver.. La lite está diseñada para uso exclusivo para portátil, no le falta ni han capado nada xq esta hecha para un público concreto q solo busca jugar sin conectarla ala TV, no hay más.
XboxoX escribió:
Franternativo escribió:
XboxoX escribió:Para comprar una consola tan capada como la lite por un poco menos de peso y mas batería prefiero cambiar mi switch por la nueva revision de la normal con mas batería, que en mi opinión es lo unico que falla la switch actualmente en modo portatil.
La lite esta busca el hueco de la 3ds y no viene a pelearse con la switch normal.
Yo solo la pillaría en el caso de quererla solo para portatil.

Tan capada como la lite?
La cata de tontos que se os va ha quedar a algunos cuando lo pete en ventas y las desarrolladoras no metan ninguna de mas basura de funciones de los mierda joycon.

No tiene NADA capado,asi que dejate de mentir,porque simplemente no se puede poner a la tele,cosa que me la suda y no he hecho nunca con la switch

Te parece poco quitarle la opcion tv y solo poder jugar a 720p? Entre otras cosas.
Venga, campeón, disfrutala

Y tanto que la voy a disfrutar,igual o mas que lo he hecho con la switch normal sin conectarla ni UNA sola vez a la TV, eso significa que la tenía capada? Menudo ridículo has hecho
Disfruta tu xbox pasandole el plumero a 1080
XboxoX escribió:Te parece poco quitarle la opcion tv y solo poder jugar a 720p? Entre otras cosas.
Venga, campeón, disfrutala


Tú mismo te contestas, "La opción TV", el principal atractivo de la switch (y hablo tanto de la normal como de la Lite) es que sea portátil, de hecho ES una consola portátil por mucho que Nintendo te la intente vender como híbrida, lo sería si el dock aportase un sustancial incremento de potencia y no fuera un mero trozo de plástico que ocupa sitio, cosa que no ocurre, el hecho de conectarla a la TV y que el 80¿?, 90¿?% de los juegos se vean peor que en la propia pantalla de la Switch hace que sea una opción muy prescindible.

Yo pienso que la Lite viene a representar la mejor y máxima expresión de portátil en su familia.
Drakun escribió:
Samuel114 escribió:@romrom estamos igual jaja yo le reservé a la chica la turquesa y me da que se la pediré hasta el 8nov para disfrutar el Zelda jaja
@Drakun menudo estereotipo, turquesa...femenino....así vamos, con todo el respeto...

No a ver los gusto de cada uno son de cada uno.... solo hay que ver el anuncio de Nintendo, dime si hay algún varón que coja ese color, hasta Nintendo lo está enfocando al público femenino, ojo que yo no estoy diciendo que no la compréis si sois chicos.... solo que YO después de ver el imboxing la veo un color muy pasteloso no apto para mi


Los varones preferimos el amarillo o el gris.
El astronauta vive en otro planeta.
xD
¿Pero en serio se está discutiendo el que alguien lo considere buena o mala compra?
¿Qué tipo de problema mental tenemos?
Este tipo de cosas escapan a mi comprensión de verdad ¬_¬
Es que es una discusión absurda porque según las pretensiones de cada uno, la Lite será la consola perfecta o totalmente innecesaria.

Si tú usas la Switch de modo híbrido, evidentemente la Lite no es para ti, pero no cuesta tanto pensar que para otros es las consola perfecta.

Sí tú usas la Switch solo de modo portátil, evidentemente la Lite es para ti, pero no cuesta tanto pensar que para otros pierde todo el atractivo.

Es simple: cada uno que actúe en consecuencia y se deje de hacer comentarios dogmáticos.
2 días para ver si sale algún pack jugoso de la consola con el zelda [sonrisa] [sonrisa]
La oferta de worten sumando 20e entraría el zelda?
Y en tienda física la tendrían?
Me pilla cerca en leganes un worten
@Franternativo
menudo fanboy ridículo eres,¿edad?
tengo la switch, ps4, pc, xbox ... no defiendo marcas.

no solo es el modo dock. https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... itch-lite/

La lite es una switch CAPADA, de ahí lo de LITE y el abaratamiento. que no te enteras. Incluso hay juegos NO COMPATIBLES.
No estoy diciendo que sea mala consola si no que teniendo la switch normal (rev 2019) por un poco mas es preferible comprar esta. Hay juego que en modo portatil son bastante incomodos de jugar por el control, textos y resolución que mejoran sustancialmente en la tv.
XboxoX escribió:@Franternativo
menudo fanboy ridículo eres,¿edad?
tengo la switch, ps4, pc, xbox ... no defiendo marcas.

no solo es el modo dock. https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... itch-lite/

La lite es una switch CAPADA, de ahí lo de LITE y el abaratamiento. que no te enteras. Incluso hay juegos NO COMPATIBLES.
No estoy diciendo que sea mala consola si no que teniendo la switch normal (rev 2019) por un poco mas es preferible comprar esta. Hay juego que en modo portatil son bastante incomodos de jugar por el control, textos y resolución que mejoran sustancialmente en la tv.


El ridiculo eres tu,faltando el respeto continuamente a quien compra la Lite. No pienso comprarme la basura que es la switch normal para mi a precio de ps4 pro,porque ya he tenido la normal y no pienso utilizar lo que no he utilizado en la NORMAL, me la pela conectarla a la tv, me la pela la mierda de joycons,lls cuales olvidate de sus funcionalidades en cuanto lo pete en ventas la lite,y me la pela la resolucion,no soy un follagraficos y he jugado como todo el mundo sin NINGUN problema a todos los juegos en portatil. Que hay juegos incompatitbles? JAJAJA

quedatelos tu los que hay,y vuelvo a repetir,no van a salir mas en cuanto lo pete.

Asi que quedate tu tu revision o lo que tengas,y deja de meter mierda al resto,que ya somos.mayorcitos par saber lo que compramos y cuales son nuestras necesidades.
@julencin2000 Yo no sé cuanto podría sacar. Solo vendería la consola con la caja impecable, el dock sin usar y una SD de 64 GB.
@xxkaozxx

Holap.

Aquí no sé si saldrá algún pack, espero que si, pero ayer subí un link a la store de Nintendo UK en la que sí hay packs del Zelda con la Lite, vuelvo a subirlo en spoiler por si a alguien le interesa.

https://m.store.nintendo.co.uk/nintendo-switch/nintendo-switch-lite/consoles.list?search=lite&utm_source=2019-09-17-legend-of-zelda-remaining&utm_medium=email&utm_campaign=2019-09-17-legend-of-zelda-remaining&affil=thgemail&ecrmcid=2R61g7qekJP0vXDwRV0vM5YnmAodEB8b&shae=uWnDE6%2B8vNkIxJfMA37IOssra1C6Kb93SbkCOsBh5fM%3D&sendTime=1568730600&widget_id=1482144


Yo he reservado la Lite Pokémon pero solo porque el color me gusta más y no me viene de esperar dos meses, tengo mucho juego empezado pero tengo ganas de ver la consola el Viernes.

Franternativo escribió:
El ridiculo eres tu,faltando el respeto continuamente a quien compra la Lite. No pienso comprarme la basura que es la switch normal ----- me la pela la mierda de joycons ----- Que hay juegos incompatitbles? JAJAJA

.


quedas retratado. vete a forocoches, anda.
ni he faltado el respeto, ni tu has tenido la switch normal y ni puta idea de los juegos incompatibles.
Buenos dias.

A levantado mi interés esta revisión de consola por el tema portátil ya que es el uso que quiero. para jugar en la tv ya tengo xbox x por lo que ese asunto lo tengo cubierto.

Jamas he tenido una nintendo saldo una ds al principio ( era del crio asi que la use poco ) con su correspondiente cartucho para backup y posteriormente una wiiu ( que la vendi para comprar la ps4 ) con su mario pikmin3 y poco mas.

Es necesario la compra de micro sd? Que juegos me recomendais para empezar con esta compañia?
@romrom yo pillaré la de Pokémon, dudo que la cambie, la combinación de colores es preciosa, y es gris, no blanco, que todas al fin y al cabo pillarán mierda jaja pero si el viernes tendré la de mi chica y miraré que tal se ve...
Mucho hater de la Lite, no entiendo, si hay gente que no se lo quiere comprar por X razones...¿A qué os metéis a un hilo sobre Lite? Está diseñada para un uso portátil sin más, yo en mi caso, no juego ni a la PS4 (la tengo "muerta del asco")...como para poner la Switch normal...cada persona se compra una u otra porque le gusta, no hay más.
XboxoX escribió:
Franternativo escribió:
El ridiculo eres tu,faltando el respeto continuamente a quien compra la Lite. No pienso comprarme la basura que es la switch normal ----- me la pela la mierda de joycons ----- Que hay juegos incompatitbles? JAJAJA

.


quedas retratado. vete a forocoches, anda.
ni he faltado el respeto, ni tu has tenido la switch normal y ni puta idea de los juegos incompatibles.


Pero si splatoon 2 es mi segundo juego favorito,,vaya tela que personaje. A ignorados por supuesto
@Jeremias32 las sd están muy económicas, si vas a tirar de juegos digitales (en otras stores salen precios jugosos) merece la pena dejarse 20/25 eurillos en una de gran capacidad.
Juego para empezar?? Breath of the Wild, mi primer y único Zelda y una aventura inolvidable.
@Jeremias32 Pues tienes ahora mismo la SanDisk de 200gb por 32€ y hace poco salió la de 128 por 15€ (que no la dejé escapar), pero si, recomiendo coger una de gran capacidad...depende del estilo que te vaya, para gustos colores, hay grandes títulos y muy divertidos..

Edito: tienes la SanDisk Extreme de 128Gb por 20€ también.
@de la Paz Ponla en compraventa, mira a ver si el número de serie es vulnerable (eso lo valoran algunos usuarios aunque no tenga garantía) y pon un precio, a ver qué ofrecen los compañeros.
La que teneis montada madre mia.

A ver la lite es una switch capada, lo que no significa que sea mala consola ni nada de eso, pero si tiene menos funciones que la original pues claramente esta capada, a mi me gusta mas la normal, lo primero es la reparabilidad si se te rompe un joistick la pantalla o lo que sea puedes cambiar solo esa pieza, en la tv la uso mucho y en modo portatil jugar a pokemon o mario gana enteros con los joycon sueltos de la consola, con la lite hay cosas que no vas a poder hacer en lo juegos como lanzar pokeballs saltar en mario etc etc, por lo tanto le duela a quien le duela es una consola capada como fue la 2d respecto a 3ds. A mi me gusta por que me gustan todas pero se que es inferior a la normal y si me la compro que es posible se que es una consola capada lo reconozco y no lloro por eso. Con la mia normal por ejemplo estoy con algun amigo y nos podemos pegar un mario kart a dobles en cualquier momento en modo portatil con la lite eso no lo puedes hacer, o cuando estoy cansado de sujetarla en la mano la dejo en la mesa con la pata y sigo jugando con los joycon, no entiendo que la gente no vea que es una consola capada, entiendo que te guste mas que la normal pero no que no veas que esta capada y limitada respecto a la normal, tiene menos funciones y eso es indiscutible.
Y digo yo que igual no tengo razón!! Este hilo no es para hablar de la nintendo switch lite? Es que no se porque hay gente que compara con la nintendo switch!!
@Samuel114 @de la Paz

Muchas gracias por las repuestas echare un ojo a las memorias y al zelda
Por cierto, alguno ha pedido ya algún protector de pantalla para la Lite? También tenía pensado comprar unos protectores para los stick por miedo a que se pongan amarillos con el uso y se llenen de mierda que después es imposible de quitar...
EdwardK escribió:Por cierto, alguno ha pedido ya algún protector de pantalla para la Lite? También tenía pensado comprar unos protectores para los stick por miedo a que se pongan amarillos con el uso y se llenen de mierda que después es imposible de quitar...

En mi opinión la mejor opción es esta:

https://www.amazon.es/amFilm-Nintendo-P ... way&sr=8-2

Gran resultado me dio en la Switch original. Ya tengo uno en casa para ponérselo el viernes a mi Lite gris [360º]
Jeremias32 escribió:Buenos dias.

A levantado mi interés esta revisión de consola por el tema portátil ya que es el uso que quiero. para jugar en la tv ya tengo xbox x por lo que ese asunto lo tengo cubierto.

Jamas he tenido una nintendo saldo una ds al principio ( era del crio asi que la use poco ) con su correspondiente cartucho para backup y posteriormente una wiiu ( que la vendi para comprar la ps4 ) con su mario pikmin3 y poco mas.

Es necesario la compra de micro sd? Que juegos me recomendais para empezar con esta compañia?

No es necesaria la sd. La consola tiene memoria. Así que hasta que tengas muchos juegos no hay problema.
Tanto el zelda breath of the wild como el nuevo zelda links awakening son maravillas. Uno es moderno de mundo abierto y el otro un remake de estilo antiguo. Para mi esos son los mejores y los más carismáticos de nintendo que no tendrás en xbox.
Luego hay muchos otros según el gusto de cada uno. Astral chain, mario odissey, Xenoblade, mario maker..
Lo mejor es que hay muchos que son muy distintos a los juegos de xbox. Se complementa muy bien la switch con una de las otras dos.

Nada más comprar la consola creo que es mejor gastarse el dinero en juegos que en tarjeta sd. Por 20€ o menos hay muchos juegos chulisimos en la eshop, indies o pequeños que son ideales para portátil.
Cuando pasen los meses si ves que te falta espacio ya te comprarás una sd.
sahaquielz escribió:
Jeremias32 escribió:Buenos dias.

A levantado mi interés esta revisión de consola por el tema portátil ya que es el uso que quiero. para jugar en la tv ya tengo xbox x por lo que ese asunto lo tengo cubierto.

Jamas he tenido una nintendo saldo una ds al principio ( era del crio asi que la use poco ) con su correspondiente cartucho para backup y posteriormente una wiiu ( que la vendi para comprar la ps4 ) con su mario pikmin3 y poco mas.

Es necesario la compra de micro sd? Que juegos me recomendais para empezar con esta compañia?

No es necesaria la sd. La consola tiene memoria. Así que hasta que tengas muchos juegos no hay problema.
Tanto el zelda breath of the wild como el nuevo zelda links awakening son maravillas. Uno es moderno de mundo abierto y el otro un remake de estilo antiguo. Para mi esos son los mejores y los más carismáticos de nintendo que no tendrás en xbox.
Luego hay muchos otros según el gusto de cada uno. Astral chain, mario odissey, Xenoblade, mario maker..
Lo mejor es que hay muchos que son muy distintos a los juegos de xbox. Se complementa muy bien la switch con una de las otras dos.


Esa es mi intención poder echarle ratillos mientras voy en metro o tirao en el sofa mientras se esta con la familia etc etc y nintendo creo que podría proporcionarme juegos que no sean tan exigentes
TitoKeren escribió:En mi opinión la mejor opción es esta:

https://www.amazon.es/amFilm-Nintendo-P ... way&sr=8-2

Gran resultado me dio en la Switch original. Ya tengo uno en casa para ponérselo el viernes a mi Lite gris [360º]


Pues le echaré un ojo, gracias, [oki]
4870 respuestas