Apple iPhone

Estaría bien un hilo de Apple Arcade, con listado de los mejores juegos y tal y cual...
bromutu escribió:He mirado por la web en la Apple Store de madrid de sol, que creo que es la mas grande de españa, o de las mas grandes, y tienen agotado hasta el Pro Max de 512GB, en los 4 colores. Para envío ya a partir del 1-4 de octubre!

Primer día en tienda puedes pillar 30 de cada.
Review del modo noche a partir del minuto 6:15!

Iverson88 escribió:Estaría bien un hilo de Apple Arcade, con listado de los mejores juegos y tal y cual...



Podrían ponerlo de portada en Eol aunque no se so lo habrán hecho ya.
Por otro lado que solo sea compatible con ios 13 dejando atras iphone 5s o iphone 6 y lo veo muy mal
bromutu escribió:Review del modo noche a partir del minuto 6:15!



El titular de THE BEST CAMERA ON A PHONE es fumar en pipa [fumando]

El modo noche es una mejora destacable. Si se compara con Neuralcam, a esta última le lleva 10 segundos tomar la foto y los resultados son muy buenos también.
El zoom óptico es 2x, no hay mejora vs iXS
Por fin gran angular, que hasta la gama de entrada android lo lleva
Grabar con varias cámaras a la vez, pues vale, con la app filmic de pago. Para el día a día no tiene uso
Cámara frontal con más ángulo vs iXS que era súper cutre, y hay que estirar muchísimo el brazo para que entren en la foto tus amigos
Los modos de vídeo entiendo que son idénticos también.
mollar escribió:
Iverson88 escribió:Estaría bien un hilo de Apple Arcade, con listado de los mejores juegos y tal y cual...



Podrían ponerlo de portada en Eol aunque no se so lo habrán hecho ya.
Por otro lado que solo sea compatible con ios 13 dejando atras iphone 5s o iphone 6 y lo veo muy mal


Es normal... Si ya en el X algún juego como el Oceanhorn 2 rasca en algunos momentos no me quiero imaginar en un 5S.
En Apple Arcade hay algún juego tipo rusty lake, machinarium, los the room o cube escape por ejemplo?
Alguien amable me explica como bajar el ios 13.0 beta? Tengo unas ganacas de jugar al oceanhorn 2..

Hay problema para luego dejar instalada esta beta? He leido que para bajar la version definitiva el dia 19, hay que borrar todo..
Forajidosiempre escribió:Alguien amable me explica como bajar el ios 13.0 beta? Tengo unas ganacas de jugar al oceanhorn 2..

Hay problema para luego dejar instalada esta beta? He leido que para bajar la version definitiva el dia 19, hay que borrar todo..


Yo me esperaría 2 días...
rubarril escribió:En Apple Arcade hay algún juego tipo rusty lake, machinarium, los the room o cube escape por ejemplo?


Hay varios de aventuras/puzzles. Ahora estoy con el Tangle Tower y creo que te gustará.
Forajidosiempre escribió:Alguien amable me explica como bajar el ios 13.0 beta? Tengo unas ganacas de jugar al oceanhorn 2..

Hay problema para luego dejar instalada esta beta? He leido que para bajar la version definitiva el dia 19, hay que borrar todo..
Mejor espera al jueves la versión oficial..
iPhone 11 de 128 GB negro reservado.

A ver si puedo tenerlo el viernes.
Es la primera vez que pillo un Iphone en la salida. Lo reservé el día que abrieron sobre las 14,30, y en el pedido me dice que del 25 al 30 la entrega... por experiencia vuestra... llegará el viernes? o con suerte la próxima semana?
Lo estáis reservando en la web de Apple?
yo lo reservé a las 14:20 el día de salida en la web de apple y lo recojo en tienda este viernes a las 10h. Si has cogido franja horaria no tocará comerse una cola enorme no? He cogido el Apple Watch también pero en otro pedido distinto, se recogerán los dos pedidos a la vez?
mollar escribió:Lo estáis reservando en la web de Apple?

Qué va, imposible, lo he reservado en MediaMarkt.

Menos mal que los iPhone tienen AppleCare y tienes la garantía directamente con Apple, porque si tuviésemos que contar con la del MediaMarkt...
Desde luego las fotos se ven de lujo. Las nuevas fotos en modo noche son una gozada también. Los vídeos especialmente en el iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, se ve de lujo. Que ganas tengo de probarlo y de probar esa pedazo de pantalla del iPhone 11 Pro Max :-)
sonyfallon escribió:Desde luego las fotos se ven de lujo. Las nuevas fotos en modo noche son una gozada también. Los vídeos especialmente en el iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, se ve de lujo. Que ganas tengo de probarlo y de probar esa pedazo de pantalla del iPhone 11 Pro Max :-)


ni te cuento yo que pego el salto del iPhone 5 [carcajad]

Acabo de ver un video de Victor Abarca de como hace una foto en modo noche. Se ve como en directo va aumentando el brillo de la foto, no?
Lo mas acojonante es que la ha hecho sin trípode y no sale movida!!! wtf? ¬_¬

Es la cuarta hoja de la publicación pasando a la derecha:
https://www.instagram.com/p/B2ho3AnBb3R ... _copy_link

Esto es sin modo nocturno:
https://pbs.twimg.com/media/EEsWnDqVUAA ... =4096x4096

y esto es con el modo nocturno activado:
https://pbs.twimg.com/media/EEsWm_HU8AE ... =4096x4096
bromutu escribió:
sonyfallon escribió:Desde luego las fotos se ven de lujo. Las nuevas fotos en modo noche son una gozada también. Los vídeos especialmente en el iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, se ve de lujo. Que ganas tengo de probarlo y de probar esa pedazo de pantalla del iPhone 11 Pro Max :-)


ni te cuento yo que pego el salto del iPhone 5 [carcajad]

Acabo de ver un video de Victor Abarca de como hace una foto en modo noche. Se ve como en directo va aumentando el brillo de la foto, no?
Lo mas acojonante es que la ha hecho sin trípode y no sale movida!!! wtf? ¬_¬

Es la cuarta hoja de la publicación pasando a la derecha:
https://www.instagram.com/p/B2ho3AnBb3R ... _copy_link

Esto es sin modo nocturno:
https://pbs.twimg.com/media/EEsWnDqVUAA ... =4096x4096

y esto es con el modo nocturno activado:
https://pbs.twimg.com/media/EEsWm_HU8AE ... =4096x4096

[flipa] [flipa]

Si es como parece, no puedo decir nada mas que esos emoticonos
GalegoZell escribió:
eL MasteR escribió:
GalegoZell escribió:Ya tengo acceso al Apple Arcade, los que tengáis la beta probad desde el iPhone (desde el MacBook no me deja todavía)


Estoy viciadísimo al What The Golf, super divertido y variado. El Skate City me ha molado mucho también. Hot Lava está guay pero no me apaño muy bien con los controles de momento jajaja. ¿Alguna recomandación?.


Yo estoy jugando prácticamente todos con el mando de ps4 con el grip y genial :)

Te recomiendo el sayonara wild hearts! Tuve que parar para ver más pero me tenía enganchadísimo, puro espectáculo visual y sonoro! Me encantó.

De los que he probado, el Shantae apuesta segura... Lo aparco para darle en serio a partir de mañana. El Cat quest II le daré también, que el 1 no lo jugué y pinta entretenido. Oceanhorn 2 me está renqueando en el X al llegar al pueblo... 15 fps y gracias. Probaré a reiniciar por si es cosa mía.

Con el Rayman me llevé un poco de chasco, pensé que sería de libre manejo y no como como los que ya había en iOS, tipo Super Mario Run.

De los que has probado el de Skate es entretenido, al que le gusten los juegos de skate le gustará (no es mi caso) :D
Estoy probando el What The Golf y es coñerísimo [carcajad]


Me ha flipado el Sayonara Wild Hearts, una gozada tanto visual como sonoro, como bien dices. El Rayman también me ha decepcionado, esperaba más. El Cat Quest II me ha molado bastante, y sigo enganchadísimo al What The Golf jajajaja.
Parece ser que se confirman los 4gb en todos los iPhone 11

https://hipertextual.com/2019/09/iphone ... as-bateria

Ojo a la subida de batería, sobretodo en el Max, un 25% más.

En fin, buenas noticias para los que nos mantenemos en 2 y 3gb de Ram, tendremos más soporte. XD
Pues ya parece que tenemos más claras las cifras de las nuevas baterías y la de los nuevos modelos Pro aumenta de forma muy considerable. Sobre todo la del modelo 11 Pro Max

https://www.applesfera.com/iphone/iphone-11-tienen-4-gb-ram-3-969-mah-bateria-informe-tenaa

https://www.macrumors.com/2019/09/17/iphone-11-pro-max-battery-mah-4gb-ram-tenaa/


iPhone 11: 3,110 mAh battery and 4GB of RAM
iPhone 11 Pro: 3,046 mAh battery and 4GB of RAM
iPhone 11 Pro Max: 3,969 mAh battery and 4GB of RAM



En los iPhone del 2018

iPhone XR: 2,942 mAh battery and 3GB of RAM
iPhone XS: 2,658 mAh battery and 4GB of RAM
iPhone XS Max: 3,174 mAh battery and 4GB of RAM
Ya están los iPhone 11 a secas en la famosa tienda de Andorra. 759€ los de 64GB y 825€ los de 128GB
Que tiene de pro el móvil respecto a un iPhone 11 normal? Que me lo cuente apple.
alvarions escribió:Que tiene de pro el móvil respecto a un iPhone 11 normal? Que me lo cuente apple.

no se si de "pro" pero tiene bastantes mejoras.
Iverson88 escribió:
alvarions escribió:Que tiene de pro el móvil respecto a un iPhone 11 normal? Que me lo cuente apple.

no se si de "pro" pero tiene bastantes mejoras.

No te molestes mucho.. creo que está trolleando, al menos sus últimos mensajes en este hilo son así...
alvarions escribió:Que tiene de pro el móvil respecto a un iPhone 11 normal? Que me lo cuente apple.


El precio y una pantalla que no es HD.
Le he instalado un par de tweaks a un iPhone 6s para activar el modo retrato del iPhone Xr y el control de profundidad del iPhone Xs. (portraitXI y aperturizer)

Imagen

Tarda de 2 a 3 segundos en guardar la foto. Y el control de profundidad no es en tiempo real, solo editando la foto.

Con luz y en humanos, funciona bastante bien, tanto con la cámara trasera como con la cámara delantera (algo que no hace mi iPhone 8 plus, gracias Apple).

En interiores y otras figuras, pues hace lo que quiere, no se si en el Xr se comporta igual xD
Mañana es el gran día, sale IOS 13. Sabéis cuando suelen estar las actualizaciones para descargar?

Por cierto, que mejoras van a meter a la aplicación de correo?
bromutu escribió:
sonyfallon escribió:


Esto es sin modo nocturno:
https://pbs.twimg.com/media/EEsWnDqVUAA ... =4096x4096

y esto es con el modo nocturno activado:
https://pbs.twimg.com/media/EEsWm_HU8AE ... =4096x4096


Eso es mentira tío. Es un fake como una casa, si hasta se ve que en la zona superior hay iluminación adicional...o sea tienes poquísima idea de fotografía para creer eso.

Yo creo que cualquier persona que lea tu comentario se tiene que descojonar, sin ánimo de ofender.

Os la meten doblada, no me extraña que Apple venda.
Bueno en unos días saldremos de dudas sobre el la foto nocturna xD

Recordad que el modo nocturno es solo un algoritmo que decide que método usar para hacer la foto. Si la foto esta quieta, como en el ejemplo de arriba, hay decenas de apps en la app store para hacer fotos capturando luz dejando el obturador abierto, y el algoritmo decidirá cuanto tiempo exponer la imagen sin quemar la foto, o nivelar los niveles en postprocesado.

Si la foto es con objetos en movimiento, ya entraran las movidas que hace apple de sacar varias fotos a la vez sus movidas de sacar luz donde no la hay (seguramente combine una imagen sobreexpuesta para captar la luz con varias cortas para definir los objetos en movimiento).
goku593 escribió:
bromutu escribió:
sonyfallon escribió:


Esto es sin modo nocturno:
https://pbs.twimg.com/media/EEsWnDqVUAA ... =4096x4096

y esto es con el modo nocturno activado:
https://pbs.twimg.com/media/EEsWm_HU8AE ... =4096x4096



Yo creo que cualquier persona que lea tu comentario se tiene que descojonar, sin ánimo de ofender.


[qmparto]
ludwig escribió:Mañana es el gran día, sale IOS 13. Sabéis cuando suelen estar las actualizaciones para descargar?

Por cierto, que mejoras van a meter a la aplicación de correo?



Creo que sobre las 19 pero yo no te aconsejaría actualizar tan rápido. Siempre es mejor esperar por si hay fallos
goku593 escribió:
bromutu escribió:
sonyfallon escribió:


Esto es sin modo nocturno:
https://pbs.twimg.com/media/EEsWnDqVUAA ... =4096x4096

y esto es con el modo nocturno activado:
https://pbs.twimg.com/media/EEsWm_HU8AE ... =4096x4096


Eso es mentira tío. Es un fake como una casa, si hasta se ve que en la zona superior hay iluminación adicional...o sea tienes poquísima idea de fotografía para creer eso.

Yo creo que cualquier persona que lea tu comentario se tiene que descojonar, sin ánimo de ofender.

Os la meten doblada, no me extraña que Apple venda.


Curioso que lo digas. Precisamente soy fotógrafo, y no aficionado, sino que vivo de ello. :-| algo sabré, creo yo, no?

Por otra parte, no solo es ese vídeo, hay varias decenas de vídeos en la que se ve como va aumentando la exposición en vivo:

mollar escribió:
ludwig escribió:Mañana es el gran día, sale IOS 13. Sabéis cuando suelen estar las actualizaciones para descargar?

Por cierto, que mejoras van a meter a la aplicación de correo?



Creo que sobre las 19 pero yo no te aconsejaría actualizar tan rápido. Siempre es mejor esperar por si hay fallos



Aparentemente funciona todo bien en iOS 13.1 no he notado cierres ni apps que no funcionen etc.

De todas formas ya queda poco.
¿Pero el modo foto nocturna es algo que vendrá en IOS 13 para los últimos modelos o solo exclusivo de los iPhone 11 Pro?

Me sumo a la pregunta de a que hora estará disponible la actualización.
La foto del túnel es una simple foto con 3 segundos de obturador abierto, lo marca la app de cámara arriba a la izquierda. Lo podeis hacer con cualquier app de fotos de la app store que permita esto, sin necesidad de compraros un iphone 11.

Imagen

También se ve que está en modo automático marcando los 3 segundos. Supongo que hay un modo manual para cambiar el tiempo de exposicion, y asi crear efectos de luz de autopistas, cascadas, etc...
ram escribió:
mollar escribió:
ludwig escribió:Mañana es el gran día, sale IOS 13. Sabéis cuando suelen estar las actualizaciones para descargar?

Por cierto, que mejoras van a meter a la aplicación de correo?



Creo que sobre las 19 pero yo no te aconsejaría actualizar tan rápido. Siempre es mejor esperar por si hay fallos



Aparentemente funciona todo bien en iOS 13.1 no he notado cierres ni apps que no funcionen etc.

De todas formas ya queda poco.

La última beta de 13.0 (La de antes de la GM) también está muy pulida ya, va muy bien. Mi duda es, mañana sacarán 13.0 no? o 13.1 ya?
bromutu escribió:
goku593 escribió:
bromutu escribió:


Eso es mentira tío. Es un fake como una casa, si hasta se ve que en la zona superior hay iluminación adicional...o sea tienes poquísima idea de fotografía para creer eso.

Yo creo que cualquier persona que lea tu comentario se tiene que descojonar, sin ánimo de ofender.

Os la meten doblada, no me extraña que Apple venda.


Curioso que lo digas. Precisamente soy fotógrafo, y no aficionado, sino que vivo de ello. :-| algo sabré, creo yo, no?

Por otra parte, no solo es ese vídeo, hay varias decenas de vídeos en la que se ve como va aumentando la exposición en vivo:




No me vengas con otros vídeos. Te he hablado de esas dos fotos. Y, si tanto sabes de fotografía, te habrías dado cuenta de que:

- La fotografía esta tomada desde un ángulo trasero en la iluminada, se ve en la distancia en relación al fondo..
- Hay varios focos, relativos a las farolas pequeñas que aparecen, que están apagados en la que se ve oscura.
- El techo está iluminado por algún foco trasero. Es evidente al ver como salen iluminadas y con sombra proyectada las rugosidades del mismo.
- Por otro lado, la parte de la pared derecha tiene iluminación led azulada, la cual no queda rastro de ella en la fotografía oscura.
- Y la joya de la corona: la persona que ha tomado la fotografía PROYECTA su sombra hacia adelante. Por lo que todo esto confirma un punto de luz trasero que ilumina la escena.
- Por no hablar del retoque, y de que en el vídeo que ha puesto el compañero NI DE COÑA se ve como en la foto que ha subido ese chaval.

¿Profesional tú? A otro con el cuento.
meloncito escribió:La foto del túnel es una simple foto con 3 segundos de obturador abierto, lo marca la app de cámara arriba a la izquierda. Lo podeis hacer con cualquier app de fotos de la app store que permita esto, sin necesidad de compraros un iphone 11.

Imagen

También se ve que está en modo automático marcando los 3 segundos. Supongo que hay un modo manual para cambiar el tiempo de exposicion, y asi crear efectos de luz de autopistas, cascadas, etc...

No, por mucho que lo repitas no funciona así.
Mírate este análisis:
https://www.applesfera.com/analisis/iph ... on-limites

El modo nocturno no funciona dejando más tiempo de exposición (o no solo eso). El móvil descompone todas las imágenes que toma con exposiciones "cortas" (para que no se muevan, o lo hagan lo menos posible), detecta caras, objetos y demás y coge lo mejor de entre todas las fotos y las fusiona.

Ni con una reflex de 10.000 y un objetivo estabilizado de otros tantos, haces tu una foto sin trípode con 3 segundos de exposición...

Así que a ver si no repites algo que es mentira...

@goku593
Más de lo mismo para ti... Revisa el enlace que he puesto y verás que es como las fotos del instagram (especial atención a la foto interior de la casa, que sin el modo nocturno no se ve un pijo xD)
@Mrcolin más leer:

meloncito escribió:Bueno en unos días saldremos de dudas sobre el la foto nocturna xD

Recordad que el modo nocturno es solo un algoritmo que decide que método usar para hacer la foto. Si la foto esta quieta, como en el ejemplo de arriba, hay decenas de apps en la app store para hacer fotos capturando luz dejando el obturador abierto, y el algoritmo decidirá cuanto tiempo exponer la imagen sin quemar la foto, o nivelar los niveles en postprocesado.

Si la foto es con objetos en movimiento, ya entraran las movidas que hace apple de sacar varias fotos a la vez sus movidas de sacar luz donde no la hay (seguramente combine una imagen sobreexpuesta para captar la luz con varias cortas para definir los objetos en movimiento).
Alguien sabe si los iPhone que tienen en Fnac o Mediamarkt estarán disponibles el viernes?
meloncito escribió:@Mrcolin más leer:

meloncito escribió:Bueno en unos días saldremos de dudas sobre el la foto nocturna xD

Recordad que el modo nocturno es solo un algoritmo que decide que método usar para hacer la foto. Si la foto esta quieta, como en el ejemplo de arriba, hay decenas de apps en la app store para hacer fotos capturando luz dejando el obturador abierto, y el algoritmo decidirá cuanto tiempo exponer la imagen sin quemar la foto, o nivelar los niveles en postprocesado.

Si la foto es con objetos en movimiento, ya entraran las movidas que hace apple de sacar varias fotos a la vez sus movidas de sacar luz donde no la hay (seguramente combine una imagen sobreexpuesta para captar la luz con varias cortas para definir los objetos en movimiento).

Pero que lo que hace el iPhone no es jugar con la exposición. Es jugar con varias fotografías, DESCOMPONERLAS EN ELEMENTOS DISTINTOS (caras, objetos, cielo, etc etc) y fusionar las fotos para hacer una sola con lo mejor de cada una.
Dime tu que apps hacen eso... El modo nocturno lo de menos es la exposición de la foto, pues si está en movimiento, en vez de hacer 6 fotos, hace 10 y obtienes el mismo resultado...
Mrcolin escribió:
meloncito escribió:@Mrcolin más leer:

meloncito escribió:Bueno en unos días saldremos de dudas sobre el la foto nocturna xD

Recordad que el modo nocturno es solo un algoritmo que decide que método usar para hacer la foto. Si la foto esta quieta, como en el ejemplo de arriba, hay decenas de apps en la app store para hacer fotos capturando luz dejando el obturador abierto, y el algoritmo decidirá cuanto tiempo exponer la imagen sin quemar la foto, o nivelar los niveles en postprocesado.

Si la foto es con objetos en movimiento, ya entraran las movidas que hace apple de sacar varias fotos a la vez sus movidas de sacar luz donde no la hay (seguramente combine una imagen sobreexpuesta para captar la luz con varias cortas para definir los objetos en movimiento).

Pero que lo que hace el iPhone no es jugar con la exposición. Es jugar con varias fotografías, DESCOMPONERLAS EN ELEMENTOS DISTINTOS (caras, objetos, cielo, etc etc) y fusionar las fotos para hacer una sola con lo mejor de cada una.
Dime tu que apps hacen eso... El modo nocturno lo de menos es la exposición de la foto, pues si está en movimiento, en vez de hacer 6 fotos, hace 10 y obtienes el mismo resultado...


Pues lo que he dicho.

Y por cierto, tengo una nikon D90 con Tamron 70-300 este con estabilizador óptico y saco a pulso fotos de larga exposición sin problemas. Y no me costó 10000 euros, 250€ la D90 de segunda mano y 295€ el objetivo.
goku593 escribió:¿Profesional tú? A otro con el cuento.


Pues nada, iré al paro con el cuento de que goku593 me ha catalogado como no profesional. [facepalm]
Como ven pasar de iPhone 8 Plus 64GB a iPhone 11 de 128 GB. Hay diferencias suficientes para el cambio ?
meloncito escribió:
Mrcolin escribió:
meloncito escribió:@Mrcolin más leer:


Pero que lo que hace el iPhone no es jugar con la exposición. Es jugar con varias fotografías, DESCOMPONERLAS EN ELEMENTOS DISTINTOS (caras, objetos, cielo, etc etc) y fusionar las fotos para hacer una sola con lo mejor de cada una.
Dime tu que apps hacen eso... El modo nocturno lo de menos es la exposición de la foto, pues si está en movimiento, en vez de hacer 6 fotos, hace 10 y obtienes el mismo resultado...


Pues lo que he dicho.

Y por cierto, tengo una nikon D90 con Tamron 70-300 este con estabilizador óptico y saco a pulso fotos de larga exposición sin problemas. Y no me costó 10000 euros, 250€ la D90 de segunda mano y 295€ el objetivo.

Yo también tengo una reflex con objetivos con estabilización óptica, y ya te digo que a partir de medio segundo, la foto sale movida a no ser que seas un robot, claro...

Pero nada, con tu iPhone 6s y un par de aplicaciones gratuitas, haces las mismas fotos (móvil que también tengo yo y las fotos nocturnas son horrendas, pues por aumentar los megapíxeles del sensor, en una cámara muy oscura).

Y encima, mirando el objetivo que me has puesto que es bastante oscuro (f/4 en el mejor de los casos), peor me lo pones.
yo tengo uno más luminoso y ni de coña salen las fotos bien en cuando supera más de medio segundo de exposición.

Claro... que si a ti estas fotos te parecen buenas, pues... entonces tienes toda la razón, claro.
https://www.lomography.es/magazine/1563 ... cupaciones
imanolvk escribió:Alguien sabe si los iPhone que tienen en Fnac o Mediamarkt estarán disponibles el viernes?

Las reservas hace unos días ponía entrega el día de salida. Ahora si te refieres a sin reserva dependerá si tiene o no stock.
71859 respuestas