[Hilo Oficial] PS5

Mj90 escribió:
CosyTron escribió:
Mj90 escribió:Pero para tener algo así en los juegos, deben ser creados con RT de base.

No necesitas hacer un juego RT "de base". Hacer un juego con RT es más fácil que hacerlo ahora, ya que delegas en la tarjeta gráfica todo el cálculo de las sombras y reflejos. Ahora los desarrolladores los tienen que diseñar antes y usar efectos del motor gráfico.

Hay bastante diferencia entre los juegos que han sido rediseñados con RT de los que simplemente tienen cierto añadido RT. Como Quake 2, rediseñado con RT.

Lo que hicieron con Quake 2 fue cambiar el motor de iluminación del juego. El juego lo dejaron intacto. Quitaron toda la iluminación y shaders precalculados y diseñados por idSoftware y crearon un motor de iluminación que usara raytracing en todo el juego de forma más o menos eficiente; y con ese motor ya si creas un nuevo escenario, los diseñadores no tienen que diseñar la iluminación, se encarga el motor de iluminación, no sé si me explico. Basta con que los motores gráficos implementen una solución Raytracing en todo el juego, descargando a los diseñadores de la tarea. Por eso digo que desarrollar un juego con Raytracing "es más fácil". El problema lo tiene ahora los creadores de motores gráficos, pero, una vez solucionado, se aplicaría a todos los juegos de nueva generación de manera invisible.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En Sony están enamorados del apartado gráfico de Ghost of Tsushima, pero por ahora no muestran capturas.

"Estoy impresionado con sus gráficos", declara el presidente de los estudios internos de Sony para PlayStation 4.
 
Imagen
 
"Ghost of Tsushima es, también, un juego genial", declaró Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Interactive Entertainment World Wide Studios, la división de estudios internos de la compañía nipona que trabajan para PlayStation 4. "Estoy impresionado con sus gráficos. Cuando lo estoy jugando es tan impresionante que a veces me detengo para contemplar los escenarios".
 
En la entrevista con el prestigioso magazín japonés Famitsu, explica que hay "muchas escenas del juego que hacen de los escenarios incluso algo mucho más hermoso", aunque no ha querido entrar en detalles sobre esto y, además, tampoco ha aclarado el ejecutivo si el juego de los autores de la saga inFamous saldrá para la actual PS4 o si se hará esperar a la futura PlayStation 5.
 
El desarrollo del videojuego se ha visto envuelto en las últimas fechas en una oleada de nuevas contrataciones para que Ghost of Tsushima alcance su pleno potencial.
 
Fuente:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -ghost-of/
PS5 caerá de salida, así que salga donde salga, lo disfrutaré como sea.
reallavos escribió:PS5 caerá de salida, así que salga donde salga, lo disfrutaré como sea.

Yo igual, he decidido no jugar más en PS4, me niego a jugar en esta porquería consola, y siendo retrocompatible no me lo pienso, jugaré a todos los juegos de 2019 en condiciones
davidcup escribió:
reallavos escribió:PS5 caerá de salida, así que salga donde salga, lo disfrutaré como sea.

Yo igual, he decidido no jugar más en PS4, me niego a jugar en esta porquería consola, y siendo retrocompatible no me lo pienso, jugaré a todos los juegos de 2019 en condiciones

Porquería? Y eso ?
Mj90 escribió:
davidcup escribió:
reallavos escribió:PS5 caerá de salida, así que salga donde salga, lo disfrutaré como sea.

Yo igual, he decidido no jugar más en PS4, me niego a jugar en esta porquería consola, y siendo retrocompatible no me lo pienso, jugaré a todos los juegos de 2019 en condiciones

Porquería? Y eso ?

Yo te lo digo si quieres. Porque no tenemos porque tener un trasto que haga más ruido que un secador de pelo. Es un suplicio. No juegas a gusto a nada. Y viendo lo que queda por salir y a un año de la next gen, se baja del tren igual que yo. The Last of us 2 tiene que hacer que a mi ps4 pro le salgan piernas y se ponga a correr.
Fredy_ES escribió:
Mj90 escribió:
davidcup escribió:Yo igual, he decidido no jugar más en PS4, me niego a jugar en esta porquería consola, y siendo retrocompatible no me lo pienso, jugaré a todos los juegos de 2019 en condiciones

Porquería? Y eso ?

Yo te lo digo si quieres. Porque no tenemos porque tener un trasto que haga más ruido que un secador de pelo. Es un suplicio. No juegas a gusto a nada. Y viendo lo que queda por salir y a un año de la next gen, se baja del tren igual que yo. The Last of us 2 tiene que hacer que a mi ps4 pro le salgan piernas y se ponga a correr.


Ni idea como será pro, tengo una fat de lanzamiento y realmente se escucha poco la verdad. Yo estoy bastante contento, pero igual con las pro es otra historia por lo que veo.
nanoxxl escribió:
adrick escribió:Vi por ahí y dicen que tendrá conexión permante espero que no sea cierto.. Es decir para jugar y tal me molestaría que fuera todo tipo amthen y estos juegos.

Estas mezclado dos cosas , una es un juego online ( como anthem que te obliga a estar online ) y otra es que este online siempre ( como ahora sí usas tu cuenta como secundaria que te obliga a estar online para jugar a cualquier juego digital ) .
Que te obliga a estar siempre online no tiene nada que ver con anthem o juegos similares .
si da lo mismo sea digital o físico tener conexión permanente es una tomadura de pelo. Si pagas por un producto no tienes que depender de terceros para jugar. Yo si hacen cosas así ps5 ni la miro, aparte pensaba comprar digital porque actualmente el físico se está haciendo tontería con la descarga de datos.

@fredy_es pues compra una slim yo tengo esa y una 20th por colección y me quedaré las dos, una por diseño y otra porque es como tendría que ser la consola desde el día que salió. Tanto fat como pro son aviones... Luego el 4k de pro un chiste.
Fredy_ES escribió:
Mj90 escribió:
davidcup escribió:Yo igual, he decidido no jugar más en PS4, me niego a jugar en esta porquería consola, y siendo retrocompatible no me lo pienso, jugaré a todos los juegos de 2019 en condiciones

Porquería? Y eso ?

Yo te lo digo si quieres. Porque no tenemos porque tener un trasto que haga más ruido que un secador de pelo. Es un suplicio. No juegas a gusto a nada. Y viendo lo que queda por salir y a un año de la next gen, se baja del tren igual que yo. The Last of us 2 tiene que hacer que a mi ps4 pro le salgan piernas y se ponga a correr.


Es una putada, pero mi PRO no suena nada
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Anubel escribió:
Fredy_ES escribió:Yo te lo digo si quieres. Porque no tenemos porque tener un trasto que haga más ruido que un secador de pelo. Es un suplicio. No juegas a gusto a nada. Y viendo lo que queda por salir y a un año de la next gen, se baja del tren igual que yo. The Last of us 2 tiene que hacer que a mi ps4 pro le salgan piernas y se ponga a correr.


Es una putada, pero mi PRO no suena nada


Pues la mia es un puto aeropuerto , es verdad que no sonaba al principio, pero ahora es la bomba y le suda la polla que le cambies pasta termica , la limpies, esterilices, pasteurices y la de inventos que montan en los foritos la panda de ingenieros de cuñadismo, cuando revienta , es que revienta y se acabo la puta broma.

En lo que a mi respecta , pillare lo que tengo reservado hasta ffvii remake y no vuelv a meter pasta en Sony hasta que no salga ps5, que como mucho son 3 o 4 juegos los que tengo pendiente de reserva y hasta luego lucas , cuando salga ps5 si no suena y cumple lo que promete cerny de compatibilidad y tiempos de carga , caera , sino me planto , pero bien plantadito , no digo que deje en el olvido lo que tengo , por que tengo material a punta pala ,pero si puedo decir que gastare con mucha cautela solo en switch y mirando con lupa y nada de lanzamiento , les corto el chorro a estos hijos de la gran puta , de manera brutal y en cuanto me termine todo lo que tengo multi otra cosa que deja de oler sony es mi pasta para el online.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Arlgrim

Pues que pena la verdad. Espero que no me toque a mi.
Con mi pro no puedo estar más contento una tumba y tengo una slim más tumba todavía.
Aunque mi primera ps4pro eso era un reactor de la nasa, pero convencido estoy que el reactor del cohete hace menos ruido jajaja.

En fin espero que siga así la consola que es una tumba.
adrick escribió:
nanoxxl escribió:
adrick escribió:Vi por ahí y dicen que tendrá conexión permante espero que no sea cierto.. Es decir para jugar y tal me molestaría que fuera todo tipo amthen y estos juegos.

Estas mezclado dos cosas , una es un juego online ( como anthem que te obliga a estar online ) y otra es que este online siempre ( como ahora sí usas tu cuenta como secundaria que te obliga a estar online para jugar a cualquier juego digital ) .
Que te obliga a estar siempre online no tiene nada que ver con anthem o juegos similares .
si da lo mismo sea digital o físico tener conexión permanente es una tomadura de pelo. Si pagas por un producto no tienes que depender de terceros para jugar. Yo si hacen cosas así ps5 ni la miro, aparte pensaba comprar digital porque actualmente el físico se está haciendo tontería con la descarga de datos.

@fredy_es pues compra una slim yo tengo esa y una 20th por colección y me quedaré las dos, una por diseño y otra porque es como tendría que ser la consola desde el día que salió. Tanto fat como pro son aviones... Luego el 4k de pro un chiste.

Todas las ps4 que he tenido han sido SLIM, las primeras que compré allá por el 2015 tumbas absolutas, fué a partir de 2018 que volvía a comprar consolas y vaya desastre, me arrepiento muchisimo de haber vendido las primeras que tuvé, pero claro, dandole vueltas a la cabeza, los juegos que hacen ahora no tienen nada que ver en tema carga gráfica, etc con los del año 2015... por lo que un juego actual creo que sonaría igual de fuerte que si jugará en las primeras slim que tuvé, yo me bajó del carro, de este 2019 los pocos juegos que he jugado, RE2, Devil May Cry, Metro Exodus, todos una escandalera, tenía pensado empezar Sekiro, pero ni de coña, opté por vender la consola, hasta que salga la ps5 no vuelvo a comprar una ps4 ni en broma
davidcup escribió:
adrick escribió:si da lo mismo sea digital o físico tener conexión permanente es una tomadura de pelo. Si pagas por un producto no tienes que depender de terceros para jugar. Yo si hacen cosas así ps5 ni la miro, aparte pensaba comprar digital porque actualmente el físico se está haciendo tontería con la descarga de datos.

@fredy_es pues compra una slim yo tengo esa y una 20th por colección y me quedaré las dos, una por diseño y otra porque es como tendría que ser la consola desde el día que salió. Tanto fat como pro son aviones... Luego el 4k de pro un chiste.

Todas las ps4 que he tenido han sido SLIM, las primeras que compré allá por el 2015 tumbas absolutas, fué a partir de 2018 que volvía a comprar consolas y vaya desastre, me arrepiento muchisimo de haber vendido las primeras que tuvé, pero claro, dandole vueltas a la cabeza, los juegos que hacen ahora no tienen nada que ver en tema carga gráfica, etc con los del año 2015... por lo que un juego actual creo que sonaría igual de fuerte que si jugará en las primeras slim que tuvé, yo me bajó del carro, de este 2019 los pocos juegos que he jugado, RE2, Devil May Cry, Metro Exodus, todos una escandalera, tenía pensado empezar Sekiro, pero ni de coña, opté por vender la consola, hasta que salga la ps5 no vuelvo a comprar una ps4 ni en broma

Yo creo que también es cosa del rur-run, las ps4 todas en general hacen bastante mas ruido que aparatos similares. Pero yo al menos ni me importaba, pero al final de tanta gente que leo que se queja te empiezas a fijar, es como mas psicológico ajajja
davidcup escribió:
adrick escribió:
nanoxxl escribió:Estas mezclado dos cosas , una es un juego online ( como anthem que te obliga a estar online ) y otra es que este online siempre ( como ahora sí usas tu cuenta como secundaria que te obliga a estar online para jugar a cualquier juego digital ) .
Que te obliga a estar siempre online no tiene nada que ver con anthem o juegos similares .
si da lo mismo sea digital o físico tener conexión permanente es una tomadura de pelo. Si pagas por un producto no tienes que depender de terceros para jugar. Yo si hacen cosas así ps5 ni la miro, aparte pensaba comprar digital porque actualmente el físico se está haciendo tontería con la descarga de datos.

@fredy_es pues compra una slim yo tengo esa y una 20th por colección y me quedaré las dos, una por diseño y otra porque es como tendría que ser la consola desde el día que salió. Tanto fat como pro son aviones... Luego el 4k de pro un chiste.

Todas las ps4 que he tenido han sido SLIM, las primeras que compré allá por el 2015 tumbas absolutas, fué a partir de 2018 que volvía a comprar consolas y vaya desastre, me arrepiento muchisimo de haber vendido las primeras que tuvé, pero claro, dandole vueltas a la cabeza, los juegos que hacen ahora no tienen nada que ver en tema carga gráfica, etc con los del año 2015... por lo que un juego actual creo que sonaría igual de fuerte que si jugará en las primeras slim que tuvé, yo me bajó del carro, de este 2019 los pocos juegos que he jugado, RE2, Devil May Cry, Metro Exodus, todos una escandalera, tenía pensado empezar Sekiro, pero ni de coña, opté por vender la consola, hasta que salga la ps5 no vuelvo a comprar una ps4 ni en broma

Pues hombre yo la slim la pille este año hace cosa de unos meses y perfecto, supongo que depende como toque, yo estoy parecido no se si esque hacen los juegos cada vez más aburridos o soy yo pero prácticamente jugue los mismos que comentas red dead 2, days gone, Tomb Raider y uncharted 3 y poco más creo que me enganchara y de Nintendo y Xbox menos jugué todavía y mira que tengo juegos unos 100 de ps4,8 de switch y 3 o 4 de one de estas dos lis exclusivos.

Pero ya te digo mi slim ni ruido ni sobrecalentamiento el ruido es similar al de one x o switch.

La 20th muy bonita pero vaya reactor recuerdo poner unchated 3 y un ruido tan molesto que tienes que subir el volumen y ni así... Parecía una dreamcast.. Desconozco si actualizando consola y juegos se corriga, desde entonces guardada la tengo.

Pro no compraría ni en broma ni la ed transparente porque el ventilador es igual de malo que pro normal, no se porque le dan tanto bombo a las pro si están mejor las fat y slim.
Un RUMOR comenta que se lanzaria una Ps5 Pro a la par que la versión estandar.

https://wccftech.com/playstation-5-pro-reveal/
Cyberpunk79 escribió:Un RUMOR comenta que se lanzaria una Ps5 Pro a la par que la versión estandar.

https://wccftech.com/playstation-5-pro-reveal/

Y luego a los dos años la propro, y luego la propropro, y asi sucesivamente [sonrisa]
No se, que saquen una "normal" y otra capada para digitales o algo asi, me suena mas creible. Si la "normal" la quieren llamar "pro" pues vale. O igual la "pro" esa que dicen viene con mas capacidad de almacenamiento o algo asi.
No me parecería una locura que sacara un modelo con misma cpu pero mucha peor gráfica y ram para los 1080p, estoy convencido que mucha gente sigue tirando con monitores y teles a esa resolución.

Y junto a ella un modelo para 4k sin compromisos por el precio, un consolón que durara bien toda la generación.

Aunque bueno, dudo que pase, pero ya veremos.
No tiene sentido para esta la ps4 pro
marx666 escribió:No me parecería una locura que sacara un modelo con misma cpu pero mucha peor gráfica y ram para los 1080p, estoy convencido que mucha gente sigue tirando con monitores y teles a esa resolución.

Y junto a ella un modelo para 4k sin compromisos por el precio, un consolón que durara bien toda la generación.

Aunque bueno, dudo que pase, pero ya veremos.


Entraría dentro de los rumores de una PS5 de 9 TFlops con 12 GB Ram y SSD sata (la económica y orientada a 1080p) y la de 13-14 TFlops con 16-18GB Ram y SSD pcie. La primera por 350-400 € y la segunda por 500-600€.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cyberpunk79 escribió:Un RUMOR comenta que se lanzaria una Ps5 Pro a la par que la versión estandar.

https://wccftech.com/playstation-5-pro-reveal/


Muy interesante. [buenazo]
Pues a mi me parece bien que saquen la normal y la pro de salida. Siempre y cuando no venga una pro-pro-superpro a los 2 años.

Asi te evitas un gasto doble si lo que quieres es la pro.

Aunque no creo que lo hagan, sería perder muchas ventas. Los que quieren una Pro ya no comprarían una normal de salida.

Y si encima arreglan el problema del ventilador Sony se va a la ruina.

Yo llevo 4 PS4, entre mejores prestaciones y promesas incumplidas de ventilador silencioso. Al final estoy usando la Slim. Y mis 2 Pros acumulando polvo.
No digo que no sea cierto porque no lo se, pero para que sacar 2 versiones? Si la diferencia de € no es muy grande rollo 100-150€, la gran mayoría preferiría esperar 1 o 2 meses para ahorrar la diferencia y comprarse la gorda
susinsin escribió:No digo que no sea cierto porque no lo se, pero para que sacar 2 versiones? Si la diferencia de € no es muy grande rollo 100-150€, la gran mayoría preferiría esperar 1 o 2 meses para ahorrar la diferencia y comprarse la gorda

La gorda siempre, ande o no ande [sonrisa]
susinsin escribió:No digo que no sea cierto porque no lo se, pero para que sacar 2 versiones? Si la diferencia de € no es muy grande rollo 100-150€, la gran mayoría preferiría esperar 1 o 2 meses para ahorrar la diferencia y comprarse la gorda


Si fuera así, ahora mismo se estaría vendiendo más la Ps4 Pro que la Ps4 Slim, pero la versión estandar siempre vende bastante más que la versión más potente. Hay muchos usuarios a los que no les importa no tener lo máximo en prestaciones mientras se puedan ahorrar 100-150€, es un hecho fácil de comprobar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daniel_mallorca escribió:
Cyberpunk79 escribió:Un RUMOR comenta que se lanzaria una Ps5 Pro a la par que la versión estandar.

https://wccftech.com/playstation-5-pro-reveal/


Muy interesante. [buenazo]


Ojala sea cierto y la version PRO sea el pepino del siglo , les tiro los billetes a la face.
kepacha escribió:
susinsin escribió:No digo que no sea cierto porque no lo se, pero para que sacar 2 versiones? Si la diferencia de € no es muy grande rollo 100-150€, la gran mayoría preferiría esperar 1 o 2 meses para ahorrar la diferencia y comprarse la gorda


Si fuera así, ahora mismo se estaría vendiendo más la Ps4 Pro que la Ps4 Slim, pero la versión estandar siempre vende bastante más que la versión más potente. Hay muchos usuarios a los que no les importa no tener lo máximo en prestaciones mientras se puedan ahorrar 100-150€, es un hecho fácil de comprobar.

Si, es cierto lo que dices pero yo creo que la slim vende por ser "final" de generación, saber que ps5 es retro... Compras la slim para jugar los 4-5 juegos que te interesan y adiós. Otra cosa es si hubieran salido ps4 base y ps4 pro de salida yo creo que hubiera vendido mucho mas pro que la base o slim ahora.
Yo creo mas bien que si sacan 2 es para hacer competencia a Xbox y seria un modelo lite y el normal....

Ahora se supone que la Xbox sale a 500€... ya que sony la saque a 399€ Ó con mas hardware y a 499€.


Pero la pro me da que saldra en 5 años
En su día decían que Microsoft no iba a sacar un modelo low cost porque los juegos se harían para el modelo bajo y no se aprovecharía la potencia del modelo "pro" asi que dudo bastante que lo vaya a hacer Sony.
De todas formas ojalá lo hagan, las teles 4k aún no dominan el mercado y yo estaría encantado con una next gen a 1080p60fps.
Con una ps5 "low cost" y la X tendría consola para muuuuucho tiempo.
No veo a Sony sacando 2 modelos a la vez , pero ni a la vez ni después.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:
daniel_mallorca escribió:
Cyberpunk79 escribió:Un RUMOR comenta que se lanzaria una Ps5 Pro a la par que la versión estandar.

https://wccftech.com/playstation-5-pro-reveal/


Muy interesante. [buenazo]


Ojala sea cierto y la version PRO sea el pepino del siglo , les tiro los billetes a la face.


Lo dudo, para mi sería un sueño. Pero lo dudo.
Teniendo en cuenta que van con SSD y que estos con mucho almacenamiento suben bastante. No sera tan simple que habrá un modelo bajo con un ssd lo suficiente de memoria y otro pro con mucha memoria.
susinsin escribió:
kepacha escribió:
susinsin escribió:No digo que no sea cierto porque no lo se, pero para que sacar 2 versiones? Si la diferencia de € no es muy grande rollo 100-150€, la gran mayoría preferiría esperar 1 o 2 meses para ahorrar la diferencia y comprarse la gorda


Si fuera así, ahora mismo se estaría vendiendo más la Ps4 Pro que la Ps4 Slim, pero la versión estandar siempre vende bastante más que la versión más potente. Hay muchos usuarios a los que no les importa no tener lo máximo en prestaciones mientras se puedan ahorrar 100-150€, es un hecho fácil de comprobar.

Si, es cierto lo que dices pero yo creo que la slim vende por ser "final" de generación, saber que ps5 es retro... Compras la slim para jugar los 4-5 juegos que te interesan y adiós. Otra cosa es si hubieran salido ps4 base y ps4 pro de salida yo creo que hubiera vendido mucho mas pro que la base o slim ahora.


Si fuesen datos de estos últimos meses podría ser, pero la SLIM lleva vendiendo mucho más que la PRO siempre, y ya llevan conviviendo casi 3 años.

Es un hecho que a la gente le importa poder jugar a tales juegos y pagar lo menos posible. Si a un usuario medio le dices, es que con la PRO vas a tener 3 TFlops mas, o una tasa de fps mayor y se la suda. Lo que preguntarán será, puedo jugar a todos los juegos en ambas? Si?, pues dame la de 400 en vez de la de 600.
Lo que tiene que hacer Sony es sacar un solo modelo competente y que dure lo máximo posible. ¿Qué es eso de darnos un modelo pro y otro mas normal el primer día? Dijeron que no iban a repetir el error de ps3 en cuanto al precio asi que esto me parece más falso que judas. Un modelo a 500€ con buenas prestaciones, retrocompatibilidad y 3 exclusivos potentes el primer año. No le hace falta más para seguir viento en popa. Si ha arrasado esta generación lo que tiene que hacer es seguir el modelo que le ha hecho triunfar: una consola a buen precio con exclusivos sobresalientes. Y si puede ser que apueste un pelín más por algún exclusivo multijugador.
Noctisblue escribió:@Arlgrim

Pues que pena la verdad. Espero que no me toque a mi.
Con mi pro no puedo estar más contento una tumba y tengo una slim más tumba todavía.
Aunque mi primera ps4pro eso era un reactor de la nasa, pero convencido estoy que el reactor del cohete hace menos ruido jajaja.

En fin espero que siga así la consola que es una tumba.


Yo compré la PRO en julio de 2017 y dependiendo del juego hace más o menos ruido, es decir emite más o menos decibelios, cuando se pone a tope de sonido es con los juegos NFS Payback y GT Sport, no me sorprende ya que el ordenata que tengo emite muchos más db, pero sí que es molesto el sonido en el salón.
La Pro es insufrible el ruido y calor que desprende,en cambio tengo la Xbox X al lado y es una puta gozada,silenciosa de cojones

Con el Sekiro la Pro parece que por momentos va a despegar ,como consola en cuanto a materiales o diseño es una porqueria y la One es una consola mucho mejor diseñada

Espero que Sony para la 5 aprendan de estas cagadas
Ya he leído bastantes comentarios de la Pro, yo antes de verano ninguno problema. Desde entonces con el Days Gone y Resident Evil 2, el ventilador se pone de una forma que parece que la consola vaya a despegar. Es normal esto? Porque estoy planteándome pillarme una Slim. Un saludo.
Game Cube escribió:Ya he leído bastantes comentarios de la Pro, yo antes de verano ninguno problema. Desde entonces con el Days Gone y Resident Evil 2, el ventilador se pone de una forma que parece que la consola vaya a despegar. Es normal esto? Porque estoy planteándome pillarme una Slim. Un saludo.


El problema que tienen es que le entra poco aire, haciendo una rejilla en la carcasa desaparece el ruido y calor
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Anubel escribió:
Game Cube escribió:Ya he leído bastantes comentarios de la Pro, yo antes de verano ninguno problema. Desde entonces con el Days Gone y Resident Evil 2, el ventilador se pone de una forma que parece que la consola vaya a despegar. Es normal esto? Porque estoy planteándome pillarme una Slim. Un saludo.


El problema que tienen es que le entra poco aire, haciendo una rejilla en la carcasa desaparece el ruido y calor



Si eso es cierto , es para matar a los de sony , unos putos ineptos , ¿ que tienen de ingenieros a dos mandriles o que coño pasa aqui?

Por cierto estoy viendo en muchos medios que le dan bastante credibilidad a lo de las dos versiones de ps5 , lo que me intriga es si esto ocurriese , serian centradas en venta , osea sacar la normal como PRO y luego una lowcost a lo digital only y quitando cosas para ahorrar costes y vender mas barato o se hara en condiciones la de 399 y luego 499+, la verdad si es lo segundo me pareceria perfecto , si es lo primero se avecinan tiempos muy pero que muy turbios.
Arlgrim escribió:
Anubel escribió:
Game Cube escribió:Ya he leído bastantes comentarios de la Pro, yo antes de verano ninguno problema. Desde entonces con el Days Gone y Resident Evil 2, el ventilador se pone de una forma que parece que la consola vaya a despegar. Es normal esto? Porque estoy planteándome pillarme una Slim. Un saludo.


El problema que tienen es que le entra poco aire, haciendo una rejilla en la carcasa desaparece el ruido y calor



Si eso es cierto , es para matar a los de sony , unos putos ineptos , ¿ que tienen de ingenieros a dos mandriles o que coño pasa aqui?

Por cierto estoy viendo en muchos medios que le dan bastante credibilidad a lo de las dos versiones de ps5 , lo que me intriga es si esto ocurriese , serian centradas en venta , osea sacar la normal como PRO y luego una lowcost a lo digital only y quitando cosas para ahorrar costes y vender mas barato o se hara en condiciones la de 399 y luego 499+, la verdad si es lo segundo me pareceria perfecto , si es lo primero se avecinan tiempos muy pero que muy turbios.


No se sabe nada.

Pero el director de Sony dijo hace meses que se iban a centrar en los jugadores hardcore más exigentes.

Xbox es una barata online 299€ y la normal 499€.
La de google online 170€? O por ahí

Pues haber que hace Sony si saca una solo online y una potente.... ó una normal a 399€ y una potente a 500/600€
De Xbox ya desmintieron hace tiempo que no había dos versiones.

El Google stadia juega en otra liga, y si tienes un pc por ejemplo no te hace falta nada, nada más que pagar los juegos (y la suscripción si quieres 4k). Para jugar en la tele hace falta un chromecast y por ahoraum un mando.

No creo que tenga mucho sentido sacar de primera hora dos consolas
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wiking82 escribió:https://www.muycomputer.com/2019/09/19/ps5-ps5-pro-destronar-pc/


Posibles especificaciones y precio de PS5:

- CPU Ryzen 3000 personalizada con 8 núcleos y 16 hilos a 1,6 GHz-3,2 GHz.
- 16 GB de memoria GDDR6 unificada.
- GPU Radeon Navi RDNA de segunda generación personalizada con núcleos dedicados a trazado de rayos y un rendimiento ligeramente inferior al de una Radeon RX 5700 (similar a una GTX 1080).
- Precio: entre 400 y 500 euros.

Posibles especificaciones y precio de PS5 Pro:

- CPU Ryzen 3000 personalizada con 8 núcleos y 16 hilos a 1,6 GHz-3,2 GHz (puede que tenga mayores frecuencias en modo turbo que el modelo estándar).
- 20 GB de memoria GDDR6 unificada.
- GPU Radeon Navi RDNA de segunda generación personalizada con núcleos dedicados a trazado de rayos y un rendimiento similar a una Radeon RX 5700 XT.
- Precio: entre 500 y 600 euros.
A mi visto lo visto me da igual el precio, solo quiero que solucionen la refrigeración y el ruido, no pienso soltar un duro hasta que hayan pasado 3-4 meses y vayan saliendo referencias de los usuarios, sería para matarlos si no solucionan esto con la nueva ps5
Pues aunque saquen una pro 3 años deoswus me parece bien, para el que quiera comerla, pero generar ese royo de consola para pobres y consola para ricos no se, creo que micha gente que no pueda pagar por la pro no comorarw ninguna por que dirs para pagar por algo menos potente no pago.
No le veo sentido sacar un modelo Pro a principios de generación, cuando tienes las ventas aseguradas en base a la novedad. Los modelos ¨pro¨ o X en el caso de Xbox no dejan de ser una manera de ¨rejuvenecer¨ el mercado cuando empieza a dar síntomas de agotamiento. Sacarlo de salida me parece gastar recursos a lo tonto.
Que saquen una Pro si quieren pero que tampoco se les vaya con el precio, 400 y 500 seria lo suyo
Aradan escribió:Pues a mi me parece bien que saquen la normal y la pro de salida. Siempre y cuando no venga una pro-pro-superpro a los 2 años.

Asi te evitas un gasto doble si lo que quieres es la pro.

Aunque no creo que lo hagan, sería perder muchas ventas. Los que quieren una Pro ya no comprarían una normal de salida.

Y si encima arreglan el problema del ventilador Sony se va a la ruina.

Yo llevo 4 PS4, entre mejores prestaciones y promesas incumplidas de ventilador silencioso. Al final estoy usando la Slim. Y mis 2 Pros acumulando polvo.


Exacto, es canibalizarse ventas ellos mismos.

Los modelos Pro yo creo que van a seguir llegando en el futuro a media generación, para relanzar las ventas junto a un rediseño slim del modelo base. Exactamente como han hecho en esta generación.

daymaster escribió:Pues aunque saquen una pro 3 años deoswus me parece bien, para el que quiera comerla, pero generar ese royo de consola para pobres y consola para ricos no se, creo que micha gente que no pueda pagar por la pro no comorarw ninguna por que dirs para pagar por algo menos potente no pago.


Sin intención de ofender, pero eso es una tontería.

Yo no me puedo pagar una gráfica tope de gama (y no lo haría aunque me sobrase la pasta, pero ese es otro tema) y no por ello dejaría de comprar PC para jugar.

Lo que dices es como si una familia promedio, por no poder pagarse un Mercedes, renunciase a comprar coche en lugar de pillar un Peugeot o un Renault.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Loevhe escribió:Que saquen una Pro si quieren pero que tampoco se les vaya con el precio, 400 y 500 seria lo suyo


Opino que ya que sacas un modelo PRO que lo sea de verdad, para hacer la pantomima que hicieron con ps4 PRO que luego suena como un harrier cuando ni llega a 4k reales es una puta tomadura de pelo , que saquen un bicho de los de pedir un credito al puto cofidis y punto , esto es como meterse actor porno y no tener 20 de cm de rabo , eres resulton y gracioso pero duras 3 dias.

Un modelo de 400 nardos y luego uno 600 seria lo ideal , el que quiera que se pille lo que quiera o pueda , pero seguira disfrutando de una next gen, las cosas a medias nunca fueron buenas , al final no tienes ni una cosa ni la otra y se te queda una cara de gilipollas muy entretenida cuando te das cuenta de que has pagado mas cuando en realidad no has obtenido lo que esperabas y encima suena como la normal pero en modo "AVION".
hay algun render mas o menos fiable de como seria la consola?
Ellos sabran lo que hacen.

Tienen un departamento de marqueting y financiero de primer nivel.

Apple saca varias versiones de sus productos.
Amd saca varias versiones de sus productos
Nvidia e intel, tambien.
Xbox y playstation ya lo han hecho esta generacion y la sensacion no es de que haya jugadores de primera y de segunda.

El que quiere compra una y el que no, pues no.
173141 respuestas