[HO] Gears of War 4

Yo tuve en su día problemas de crasheos, hasta el punto de que a día de hoy no me he pasado la pantalla de la pereza que me ha dado. Tampoco me metí a ver soluciones. Hoy me ha dado por jugar y el problema es que ni en calidad media me tira el juego de forma decente, cuando siempre me ha ido casi todo en ultra y 1080p jugando a 60fps. Doy por hecho que es por algún problema con los drivers de Nvidia. De hecho el GeForce Experience me dice que lo óptimo es ultra. Cuando empiezan a salir bichos se me pone a 20fps.
A este paso no me lo paso jamás.
¿Vosotros habéis notado algún problema?
esteban_tet escribió:Yo tuve en su día problemas de crasheos, hasta el punto de que a día de hoy no me he pasado la pantalla de la pereza que me ha dado. Tampoco me metí a ver soluciones. Hoy me ha dado por jugar y el problema es que ni en calidad media me tira el juego de forma decente, cuando siempre me ha ido casi todo en ultra y 1080p jugando a 60fps. Doy por hecho que es por algún problema con los drivers de Nvidia. De hecho el GeForce Experience me dice que lo óptimo es ultra. Cuando empiezan a salir bichos se me pone a 20fps.
A este paso no me lo paso jamás.
¿Vosotros habéis notado algún problema?


Yo con los ultimos drivers de Nvidia me ha empeorado el rendimiento de casi todos los juegos incluido GOW4
Tengo una 1060 6gb

Bravo Nvidia :-|
Yo quería preguntaros algo a ver si sabéis la respuesta porque no entiendo que pasa. Busco partida en modo horda, se tira un rato pa' encontrar partida, la encuentra, empieza la partida y la gente se va. ¿Por qué hacen eso? Mire el ping alguna de las veces y me parecía normal.
Y cuando tienes suerte y la gente se queda se salen a mitad de partida. No he conseguido nunca llegar más allá de la oleada 25/26 y he jugao como unas 30 veces.
Yo me lo acabo de pillar por 3,2€ para pasarlo en Coop con un colega y me está yendo bastante bien, nose los FPS que va pero no noto tirones y juego con una 970gtx.

El único problema que a él de vez en cuando se le queda pillado y tenemos que salir para volver a cargar el punto de control juntos, pero diría que es por mala conexión suya.
Khratos escribió:Me pasa algo raro con el juego. He pagado por primera vez el game pass para pc, no tengo xbox, y no puedo jugar a este juego porque no me deja pasar del menú, dice que ha habido un cambio de estatus y no me deja pasar del menú inicial.
He mirado por internet y he encontrado alguna que otra cosa pero nada funciona. Es muy raro porque al Sea of thieves si puedo jugar.
No sé si os ha pasado esto alguna vez y si conocéis alguna solución :p

Me pasa lo mismo compañero y no encuentro por ahi solución
Alguien para jugar? me acabo de pillar el juego y necesito consejillos, me da igual campaña,horda o lo que querais!
Mi gametag es: kvothe18993
Un saludo!!!
pepecarroza escribió:Alguien para jugar? me acabo de pillar el juego y necesito consejillos, me da igual campaña,horda o lo que querais!
Mi gametag es: kvothe18993
Un saludo!!!


Mi consejo es que le eches horas y irás aprendiendo, empieza por los niveles bajos con la clase soldado y ves como juega la gente con más experiencia y vas aprendiendo sin cargarte la partida. Basicamente cuando empieces a jugar en horda (que es basicamente a lo que juego), no cojas la energía si hay un explorador y no construyas nada si hay un ingeniero.

Otra cosa es que cuando hagas de explorador la energía al acabar cada ronda la tienes que meter en el constructor para que el ingeniero tenga un suministro constante de energia para que pueda hacer con ella fortificaciones.

Y cuando hagas de ingeniero intenta hacer las forticaciones necesarias para controlar las oleadas mientras los compañeros matan a buen número de enemigos, es interesante para esto que pongas cargadores de armas y también utilar señuelo para atraer a los enemigos donde querais disparar, así curran los compañeros, y tu puedes jugar más reladamente y generalmente la gente se lo pasará mejor, Si ves que no hay otra pues a poner barreras y torretas a piñón, pero que la gente vea que se hace por necesidad no para matar más que otro.

Saludos.
Yo estoy empezando el modo horda se puede decir, aunque ya lo he completado en inconcebible como soldado. Se nota que hasta que no tienes cartas muy buenas no puedes hacer mucho. Había un soldado en el pelotón además de mi y ponía tropecientas granadas, etc. La experiencia y tener cartas de nivel alto es fundamental en este modo. O eso o que las tengan tus compañeros y tu no molestes mucho. [risita]

Hay una cosa que no entiendo y no se que sucede. Quiero conseguir los logros de pasarme las 50 hordas en ironman en dificultad elevada o superior, pero cada vez que busco partida en ironman en elevada o locura me dice que ironman no es compatible con esas dificultades (están equivocados los logros o qué?). Si lo pongo en ironman en inconcebible parece funcionar todo correcto. Quería sacarlos en elevada para que fuera más fácil y tal, pero no sé que sucede. ¿Alguien sabe algo?
Soleis jugar solo horda??

Si la gracia es el online y repartir leña a la gente, no??

Al menos asi lo veo yo, y eso que solo juego con guiris, ni microfono ni nada....

Si no ya seria la leche XD

En fin, si alguien le da al online que me avise [angelito] [bye]
sunlitandy escribió:Soleis jugar solo horda??

Si la gracia es el online y repartir leña a la gente, no??

Al menos asi lo veo yo, y eso que solo juego con guiris, ni microfono ni nada....

Si no ya seria la leche XD

En fin, si alguien le da al online que me avise [angelito] [bye]

Yo siempre he sido de darle al online normal, nada de hordas xD, si quieres echar alguna partida agrégame en Steam mismo si te parece (tengo el perfil enlazado).

Tengo el Gears 5 ahí, pero entre los problemas de conexión y el balance de daño de las armas a larga distancia que rompe el online pues apenas he jugado, así que, de momento sigo dándole a este GOW4 de vez en cuando. XD
Gustavoy escribió:
sunlitandy escribió:Soleis jugar solo horda??

Si la gracia es el online y repartir leña a la gente, no??

Al menos asi lo veo yo, y eso que solo juego con guiris, ni microfono ni nada....

Si no ya seria la leche XD

En fin, si alguien le da al online que me avise [angelito] [bye]

Yo siempre he sido de darle al online normal, nada de hordas xD, si quieres echar alguna partida agrégame en Steam mismo si te parece (tengo el perfil enlazado).

Tengo el Gears 5 ahí, pero entre los problemas de conexión y el balance de daño de las armas a larga distancia que rompe el online pues apenas he jugado, así que, de momento sigo dándole a este GOW4 de vez en cuando. XD

No tienes cuenta xbox? Por que si no me es imposible agregarte
sunlitandy escribió:Soleis jugar solo horda??

Si la gracia es el online y repartir leña a la gente, no??

Al menos asi lo veo yo, y eso que solo juego con guiris, ni microfono ni nada....

Si no ya seria la leche XD

En fin, si alguien le da al online que me avise [angelito] [bye]

No solo al modo horda. Solo que de vez en cuando se echa alguna ya que tambien es muy divertido cuando sabes más o menos de que va el tema. Pero lo que más se juega es al modo enfrentamiento (partida social) porque es donde más gente hay y te encuentra partida rápido. Para los demás modos a mi me cuesta un poquillo encontrar. Agregadme si quereis @pepecarroza, soy Melens en Xbox.
pepecarroza escribió:
Gustavoy escribió:
sunlitandy escribió:Soleis jugar solo horda??

Si la gracia es el online y repartir leña a la gente, no??

Al menos asi lo veo yo, y eso que solo juego con guiris, ni microfono ni nada....

Si no ya seria la leche XD

En fin, si alguien le da al online que me avise [angelito] [bye]

Yo siempre he sido de darle al online normal, nada de hordas xD, si quieres echar alguna partida agrégame en Steam mismo si te parece (tengo el perfil enlazado).

Tengo el Gears 5 ahí, pero entre los problemas de conexión y el balance de daño de las armas a larga distancia que rompe el online pues apenas he jugado, así que, de momento sigo dándole a este GOW4 de vez en cuando. XD

No tienes cuenta xbox? Por que si no me es imposible agregarte

Te he añadido, y a @Melens también, en Xbox soy bigjack007.

Saludos.
Rubéns escribió:
Khratos escribió:Me pasa algo raro con el juego. He pagado por primera vez el game pass para pc, no tengo xbox, y no puedo jugar a este juego porque no me deja pasar del menú, dice que ha habido un cambio de estatus y no me deja pasar del menú inicial.
He mirado por internet y he encontrado alguna que otra cosa pero nada funciona. Es muy raro porque al Sea of thieves si puedo jugar.
No sé si os ha pasado esto alguna vez y si conocéis alguna solución :p

Me pasa lo mismo compañero y no encuentro por ahi solución

compi asegurate de que tienes activadas la actualizaciones de windows, ami me pasaba eso por tenerlas desabilitadas.

ejecuta: services.msc
busca casi abajo del todo en nombre que ponga windows update, miralo si lo tienes iniciado y mirate en propideades que lo tengas en manual
ami me funcionó
Yo creo que la gente que juega de Pc juega en partida social porque solo me encuentra partida en ese modo. La gente de consola tendrá algo para no coincidir con gente de Pc porque con todos los que hablo encuentran partida iguala o competitiva sin problema y en poco tiempo.
A mí aun no me ha encontrao 1 sola partida en Ejecución o en 2vs2 (a veces lo dejo hasta 10 minutos). En escalada he podido jugar 7 u 8 partidas en 2 meses.

Edito: qué debo hacer si se me ponen a insultar en el chat de xbox (fuera del juego). Gente pai que ni conozco, ni estaba jugando con ellos ni nada.
ZeuX escribió:
Shiniori escribió:Yo ayer lo bajé de nuevo que hacía meses que no lo tocaba por tiempo y el juego cada día va mejor, con 20-30 de Ping.

Y con el PC:

Monitor Asus 34 gsync 100hz
I7 4790k
32gb ddr3
1080 gtx
Ssd

Me va a 4K ultra a 120fps


Como te a a 4k ultra a 120 ? yo tengo un i7 6700k y tu grafica, explicamelo porque me interesa muchisimo
Están los servidores caídos???

Ayer jugué perfectamente, pero hoy me salta el error de que no se puede conectar con los servidores, error 0x008......
Tengo un problema a la hora de instalar el juego, solo me permite hacerlo en el ssd, no me da la opción de hacerlo en el hdd, pero en su día si que lo permitia.

EDIT: me auto respondo

https://answers.microsoft.com/es-es/win ... a49edd95eb
sunlitandy escribió:Están los servidores caídos???

Ayer jugué perfectamente, pero hoy me salta el error de que no se puede conectar con los servidores, error 0x008......


Alguien??? [angelito] :( :(

Son ya unos días sin poder jugar por el error 0x800706be

No he instalado nada nuevo, ninguna actualización de W10. De un día para otro estaba jugando y al siguiente día error.....

Alguien sabe como solucionarlo??
sunlitandy escribió:
sunlitandy escribió:Están los servidores caídos???

Ayer jugué perfectamente, pero hoy me salta el error de que no se puede conectar con los servidores, error 0x008......


Alguien??? [angelito] :( :(

Son ya unos días sin poder jugar por el error 0x800706be

No he instalado nada nuevo, ninguna actualización de W10. De un día para otro estaba jugando y al siguiente día error.....

Alguien sabe como solucionarlo??

Si pasandote al 5 [sati] [sati]
@Kóyito

Juuuu [+risas]

Alguna solucion tiene que existir..... :(
sunlitandy escribió:@Kóyito

Juuuu [+risas]

Alguna solucion tiene que existir..... :(


Ninguna esa es la que hay.... dijeron que encuanto echase a andar el 5 dejarían de lado el mantenimiento del 4 y con el posible cierre de sus servidores para el 5 (que por cierto andan escasos de ellos) luego en el 4 la opción online desapareceria y solo te quedaria la opcion mediante LAN osea que ese error es mas que probable que sea el cierre de los servers antiguos. [reojillo] ese es el ciclo de todo juego meu, además de que el 4 al lado de este es una caquilla la verdad.
@Kóyito
Joooooder.

Pues vaya mierda no???

Es decir....En el BT 4 por ejemplo hay servidores, y supongo que en juegos que tienen más de 3 años tambien los hay.

Y aqui los cierran??? Amazing.... [+risas]

Sigue en pie eso del Game Pass de 2€ para el GoW 5??

Un saludo!!!
Si por regla general es así... mirate algún articulo en 3djuegos o vandal que comentaban eso que en breves dejaran de darle soporte para volcarse con el 5.
Si miralo en la pagina oficial o en la tienda yo de hecho acabé comprando la key que esta tirada de precio en cdkeys a 31,89€
Tengo un problema con el juego y creo que es un bug que no me deja seguir la historia.
Es en el capitulo 4: Fuera, donde mato a un raptor y luego a los locust. Después de matarlos a todos, uno de los personajes tiene que activar una rampa y no lo hace. Se quedan como esperando a que lleguen más enemigos.
Por más que reinicio ese punto de control, me sigue pasando lo mismo.
¿Qué puedo hacer?
El Pelanas escribió:Tengo un problema con el juego y creo que es un bug que no me deja seguir la historia.
Es en el capitulo 4: Fuera, donde mato a un raptor y luego a los locust. Después de matarlos a todos, uno de los personajes tiene que activar una rampa y no lo hace. Se quedan como esperando a que lleguen más enemigos.
Por más que reinicio ese punto de control, me sigue pasando lo mismo.
¿Qué puedo hacer?


Pues ahora mismo no recuerdo, pero si es un bug has probado de actualizar windows?. También podrías mirar de probar de pregutar en los foros oficiales: https://gearsofwar.com/es-es

Con un poco de suerte alguien recordará a que se puede deber y como solucionarlo.

Saludos
Buenas,
yo quería preguntar una cosilla sobre este juego y todos, realmente, de la store de microsoft. ¿Qué programa o aplicación hay que usar para abrir el juego, comunicarse, recibir invitaciones y demás? porque hay 3 (la app de Xbox (beta), la app "Compañero de consola xbox" y la propia barra de Windows 10) y es un lio. Son bastante parecidos, pero el que más me gusta y más opciones tiene es el de "compañero de la consola Xbox", pero en él no me llegan las invitaciones (ni al juego, ni a grupos). ¿Con todos saltan los logros?
Gracias y saludos.
Melens escribió:Buenas,
yo quería preguntar una cosilla sobre este juego y todos, realmente, de la store de microsoft. ¿Qué programa o aplicación hay que usar para abrir el juego, comunicarse, recibir invitaciones y demás? porque hay 3 (la app de Xbox (beta), la app "Compañero de consola xbox" y la propia barra de Windows 10) y es un lio. Son bastante parecidos, pero el que más me gusta y más opciones tiene es el de "compañero de la consola Xbox", pero en él no me llegan las invitaciones (ni al juego, ni a grupos). ¿Con todos saltan los logros?
Gracias y saludos.


Personalmente utilizo la del interfaz de la aplicación, la que se puede abrir con la tecla de windows + G, ahí puedo ver lo que se cuece esté jugando o cuando estás en el escritorio, aparte que puedes personalizar que ventanas puedes tener abiertas mientras juegas y cuales no.

Saludos
Alguien sabe si se puede cambiar de alguna forma la región que detecta el juego, cambiar la ip o algo parecido para que el juego crea que estoy en otro lugar a la hora de buscar partidas? Hay modos de juego en los que nunca he podido encontrar partida (en mas de 3 meses), pero si me invita gente de latinoamérica por ejemplo tarda 5 segundos en encontrar. Es muy frustrante.
Buenas, ¿Tiene hdr este juego? No me aclaro si no lo pusieron de salida y luego si o si directamente no tiene opción hdr
@elmexitas

Mi TV lo aplica, pero nose si el juego lo tiene o no....

Por cierto, lo han actualizado o algo???

Lo noto más lento que ayer.....Lo noto raro [+risas]
Lo acabo de comprar y la descarga son 133GB, estoy flipando!. ¿Como puede pesar tanto?
@Leopold

Ni idea, pero pesa.... [+risas]

Yo le sigo dando al online :)
Pues he empezado hace exactamente cinco horas a jugar, y hasta ahora no he parado y ya obligándome por que he salido de trabajar a las 06:00 y no me he acostado aún y hoy trabajo también [qmparto]

Le he dado con unas expectativas normales, mas tirando a bajas, pensando "bueno, como lo he dejado descargando mientras trabajaba, en volver a casa lo pruebo y si no me gusta, pues desinstalo y ya", pero joder, me ha enganchado como hace tiempo que no me engancha un juego, el "quiero avanzar para ver como sigue la historia", por que bueno, en jugabilidad no hay mucha diferencia de los anteriores GoW, sigue siendo un juego que consiste en sobrevivir a holeadas, pero al menos la historia me está gustando y desde el acto uno no he dejado de tener acción, y luego esos momentos viendo viejos personajes, me han remontado a mi adolescencia donde vicié como un perro a las tres primeras entregas en X360. Eso si, me he mirado un resumen de los tres primeros juegos para refrescar la memoria.

La única pega que le veo a la historia, es que te ponen un personaje a controlar que es de todo menos el protagonista, la historia gira entorno a otro personaje y no al principal, y eso no me gusta, para controlar a un personaje que su historia es como secundaria, mejor que te pongan a manejar al personaje sobre el que va la historia.

No esperaba engancharme tanto, y si no fuese por que el fin de semana trabajo todo el día, seguramente lo acabase hoy mismo, ya que he visto que son poquitos actos, pero bueno, entre que lo estoy jugando con el gamepass, y que he ido con expectativas bajas y al final me ha sorprendido, me doy por satisfecho.

Un ligero spoiler con una duda del inicio:

Cuando llegas donde los forasteros, Oscar menciona a un Carmine, incluso grita "cuidado, Carmine", y luego se ve una explosión, ¿ese Carmine muere? Se que es tradición que los Carmine mueran, pero macho, me jodería no haberle visto siquiera la cara a ese pobre Carmine xd

Eso si, como Clayton Carmine no habrá otro.


Por cierto, lo juego en ultra a 1080, 60FPS estables, pero a veces pega unas congelaciones de un segundo y petardeos donde se nota la bajada de frames, y es por la cara, no es que sea cuando va a empezar una cinemática, a lo mejor giro un poco la cámara y se congela un segundo, y en varias cinemáticas ya me ha pegado petardeos también.
Buenas, soy de Colombia y actualmente juego en pc gow 4,si alguien quiere jugar unas buenas del multiplayer agregen, Smooth2267
Me ha pasado como el compañero @Ark0.

No he tenido ninguna xbox y solo jugué al primero en PC y me pareció del montón.
Hoy por 4 perras que me ha costado le he dado una oportunidad y me ha enganchado cosa mala. Un juego sobre raíles pero muy frenético, necesitaba algo así

Por otro lado, me pega alguna rascada que otra y eso que no lo veo un portento gráfico. Y...133GB?!?! Bufff, entre eso y la basura de Windows Store madre mía
no se que pasa con este juego¡¡
lo compre hace 2 años en la tienda de microsoft y el juego funcionaba perfectamente, y ahora que quiero jugar la campaña se me congela la imagen nada mas empezar el prologo , en el juego sale la ctualizacion 14.4.0.2 no se si sera la ultima, hace mucho tiempo que no volvi a jugar y no se que problemas a tenido la comunidad , no entiendo por que se congela la imagen, el unico cambio que he cho ha sido comprarme un monitor gaming de msi
ya no se que hacer , he bajado el juego 2 veces despues de desinstalarlo, vuelto a instalar y tengo el mismo problema
¿donde puedo encontrar mas informacion para poder arreglar los congelamientos?
¿Alguien se anima a jugarlo en cooperativo dificultad locura?
DiRk escribió:
Amano Jacu escribió:Yo jugué a este juego en PC hace tiempo con mando de 360 y receptor inalambrico, pero lo he vuelto a probar, y el mando ya no funciona con este juego. Con otros juegos, funciona perfecto. Alguien más le ha pasado? ein?

También he probado un mando de ps4 con cable microusb, y pasa lo mismo, en otros juegos va, pero con el Gears 4, no.

Alguna ayuda? Gracias!


Pues al final me lo he pasado entero, que lo tenia pendiente. Lo he jugad con el mando de Xbox junto con el receptor inalambrico y perfecto.

Lo que si noté fue que en las escenas de vídeo en los capítulos finales se quedaba congelado el juego (no el ordenador) pero era por tener desactivada en el juego la sincronizacion. Fue activarla y las escenas de video ya iban perfectas.

El juego me ha gustado aunque la campaña algo repetitiva... ahora me he puesto con la campaña del Titanfall2 que está a 7€ y lo compré hace dias :D


Refloto un poco el post...

Es que yo intenté jugar con el mando de 360, con el receptor inalámbrico y no hay manera. No lo reconoce.
Este juego en PC está capado a 60 FPS, no?
Buenas!
Estoy probando a jugar en modo pelotón y mi idea era jugar 2 desde el mismo ordenador y otros 2 desde la Xbox one. La cuestión es que no consigo poner 2 desde el mismo ordenador en ese modo sin embargo en el mismo ordenador el modo campaña se puede hacer sin problema.

¿Alguien ha probado?

PD. Si que hemos conseguido uno desde ordenador y 2 desde una Xbox
Mi ggran decepcion este año, podia haber dado mucho mas de si pero se volvio alggo monotono y repetitvo hasta el hastio.
4341 respuestas
183, 84, 85, 86, 87