[HO] Control

Bueno, anoche terminé el juego.

Me ha encantado, al principio la historia es muy confusa, no entiendes ni por qué pasa lo que pasa ni por qué tu personaje está allí o qué es eso que tiene en la cabeza...pero luego empiezas a adquirir poderes, empiezas a entender lo que está pasando, los extraños personajes, el plano astral, el hiss...y sobre todo los objetos alterados y de poder.
Este es un juego de acción, pero a la vez es un juego de tomárselo con calma, explorar y descubrir los documentos, audios y vídeos que te aportan toneladas de trasfondo. Te puedes pasar el juego sin leer un solo documento, pero no es lo mismo. Algo similar ocurre con las misiones secundarias, muchas de ellas parecen tener poco sentido, las puedes hacer o no, que para eso son opcionales, pero la experiencia es muy diferente si te dedicas a hacerlas. Lo que no me ha entusiasmado ha sido el contínuo reclamo de misiones "cronometradas" que además son bastante repetitivas, esas sí son muy ignorables.

En cuanto a la acción, muy chula, conforme vas avanzando se va haciendo cada vez mas dura, pero a la vez tu tienes cada vez mas poderes, lo cual eleva la epicidad de los combates. He jugado con mando y muchas veces es frustrante no poder apuntar a tiempo, no saber bien por donde te vienen los enemigos, pero lo cierto es que las IAs no son nada del otro mundo, con lo que te da tiempo a corregir errores y reposicionarte. De los poderes que tienes, al final yo he terminado recurriendo casi siempre a lo mismo, telekinesis + vuelo + a veces dominación y en momentos muy puntuales, el escudo. Las mejoras de las armas no se notan especialmente, así como tampoco he necesitado casi cambiar de armas, durante un tiempo usé la perforante, pero luego cuando descubrí la devastadora, es que no hay necesidad de cambiar de arma, tiene bien puesto el nombre. Un poco ocurre lo mismo con las mejoras del personaje, hay muchas, pero al final solo puedes usar 3 y habiendo cosas como "regeneración de energía" o "56% de reducción de coste de telequinesis", me sobran un montón. Tampoco he visto necesidad alguna de crear nuevas mejoras de personaje, ya que son random y cuestan bastante.

El juego también tiene pequeños puzzles, minijuegos, homenajes velados a pelis, cómics y videojuegos, un humor muy fino y momentos de tensión, de ese miedo a lo desconocido que pocos juegos han conseguido lograr implementar.
El tono del juego recuerda a Expediente X, Millenium, Dr Who, Los límites de la realidad y Half-Life entre otros productos. Control no es para todo el mundo, pero si logras pasar esa barrera inicial donde no entiendes gran cosa, te espera un gran juego sobre todo si te gusta la ciencia ficción, las agencias gubernamentales raras, los mundos paralelos y los fenómenos paranormales.

Lo malo del juego: sobre todo los tiempos de carga, eternos y más aún cuando el juego te obliga una y otra vez a moverte de punta a punta del mapeado, debiendo usarlos sí o sí. El mapa que tenemos para movernos podría ser mucho mas preciso, pero entiendo que es parte de la historia, después de todo estamos recorriendo un edificio en constante cambio. Podría haber mas poderes y menos armas / mejoras para las mismas, o meter mas variantes para los poderes, el arbol de mejoras de los mismos al final solo es aumentar el daño / duración.

En resumen, con sus fallos que los tiene, para mi es un juego muy recomendable.
Cómo se activa la misión de hideo kojima? Estoy en la sala donde se supone que empieza pero no hay nada!
Y como se puede entrar en la sala donde hay una máquina de discos americana? En la sección de ejecutivo
A mi me esta pareciendo un juegazo, y aún me falta para terminar.
¿La cámara al apuntar es terrible, no? Se coloca justo detrás de la cabeza y casi no se ve, vale más no apuntar....... No entiendo como puede tener un fallo tan claro y grave.
La pregunta del millón ¿alguien probado el nuevo parche en una 970? ¿rendimiento?
mattt escribió:A mi me esta pareciendo un juegazo, y aún me falta para terminar.


Buenísimo el juego! mi juego ideal, ahora he empezado el gears 5 y la verdad es que me esta dejando un poco frio, el juego es bueno, pero es mas de lo mismo...
Alguien me puede explicar el final del juego? no me he enterado de una mierda, guapisimo el final pero no me he enterado de nada [qmparto]
@trakergc Te cuento el final tal y como yo lo entiendo, obviamente son SPOILERS de toda la trama del juego:

La agencia FBC se encarga de investigar, custodiar y purgar objetos alterados. Estos objetos crean anomalías en el mundo, los llamados Sucesos Mundiales Alterados (SMA).
En un pueblo llamado Ordinary, los hermanos Faden (Jesse y Dylan) encuentran un proyector de diapositivas, que extrañamente crea portales a otras dimensiones. Los hermanos decidieron entrar en una de ellas, donde se encontraron con una entidad llamada Polaris, que se metió en la cabeza de Jesse, a la vez que una energía llamada Hiss se introdujo en Dylan, pervirtiendo su mente y haciendo de el una especie de ancla para esa energía. Viendo el peligro que suponía ese objeto y justo antes de que la agencia FBC llegara, quemaron todas las diapositivas, pero se les quedó una sin quemar, justamente la que habían usado y que estaba aún puesta en el proyector.
La agencia captura a Dylan y aseguran el proyector, Jesse escapa y se pega años huyendo, hasta que Polaris le muestra la ubicación de la Casa Inmemorial, sede de la FBC.
En ese tiempo, el Dr. Darling investiga el proyector, descubriendo el Hedron (una especie de entidad positiva, al parecer es una parte de Polaris), mientras que el director Trench usa el proyector por su cuenta, en el mismo lugar donde está Dylan, lo que hace que el Hiss logre abrirse paso a nuestra dimensión. Trench ordena a Darling de que traiga al Hedron a nuestra dimensión para ser estudiado, pero su plan en realidad es atraer a Polaris para corromperle / destruirle. Darling crea una enorme estructura y un enorme despliegue para custodiar el Hedron, pero en el proceso pierde la cordura y todo su trabajo queda incompleto sin lograr traer nada de la otra dimensión.
Abrumado por sus actos, Trench se suicida (o Dylan le mata, no lo tengo muy claro, aunque creo que tampoco importa mucho) justo el mismo día que Jesse llega a la Casa Inmemorial.
Jesse tras vivir sus peripecias durante el juego, finalmente descubre el Hedron que Darling trajo de la dimensión de la diapositiva y que está bajo una enorme esfera para controlarlo y estudiarlo, pero lo que hay en nuestra dimensión no es mas que una carcasa vacía, en realidad es todo parte del plan del Hiss para atraer a Polaris (el verdadero Hedron) y corromper su esencia. Es ahí cuando abres la esfera y ves que está vacía cuando el Hiss entra en Jesse y saltan los falsos créditos. Jesse lucha por mantener el control (la última misión de hecho se llama "Obtén el control") y cuando en la falsa realidad que vemos, Jesse trabaja en el FBC como una becaria. Eso es una metáfora sobre como ella debe luchar contra el Hiss y encontrar a Polaris. Cuando lo hace, se da cuenta de que el Hiss ya no puede afectarla más y solo resta purgar a Dylan y el proyector para evitar que el Hiss siga propagándose
Cuando terminas el juego, has logrado purgar la influencia del Hiss de Dylan (el cual queda en coma) y cerrar la ventana abierta a la dimensión donde reside el Hiss (purgando el proyector). Jesse como una persona especial (al tener a Polaris) es una candidata ideal al puesto de directora (de hecho los informes que encuentras sobre la propia Jesse y Dylan afirman que serían personas muy aptas para el puesto), así que permanece en su puesto para seguir purgando lo que queda de Hiss en la Casa Inmemorial.


No se si está muy claro, o si es realmente así lo que querían mostrarnos desde Remedy, pero yo creo que esa es la historia y su final.
Buenos días. Ayer pillé el juego después de estar varias semanas pensándome si comprarlo o no, de remedy había intentado en su día jugar al alan wake y aunque la historia me gustaba, las mecánicas del juego aquel se me hacían muy monótonas y lo aparqué para no volver porque terminó por darme igual como acababa aquello.

Pero no podía resistirme a catar las bondades del raytracing y el dlss tan bien implementados aquí, eso de lo que tanto se ha hablado, pensaba darle un tiento al juego a ver que tal, o sea, que me metí por el tema técnico y al final me he quedado por el mismo juego en si. Aunque pierda algo de calidad visual es una gloria ponerlo todo al máximo en 1080p con dlss desde 720p y que vaya alrededor de 90fps todo el rato, sin dlss tampoco es que se arrastre, pero se queda la cosa en unos 45 mínimos y unos 65 máximos, que ya no es tan fluido. De todos los juegos que he probado que usan el raytracing y el dlss, este en particular efectivamente es en el que mejor funcionan, no estoy teniendo problema de ningún tipo, el juego va finísimo y se ve de escándalo.

El juego me está encantando, esta vez sí que me lo voy a terminar y además me estoy empapando del lore, que es algo a lo que no suelo dedicarle mucho tiempo la mayoría de las veces. Me conozco y sé que cuando me pongo a gastar tiempo en ver los diálogos y leer las cosas durante un juego, es porque me está gustando mucho. Ayer cuando empecé a jugar, fue hablar con el conserje y al volver sobre mis pasos me di cuenta de que el edificio ya había cambiado, me hizo mucha gracia ver como el juego a su vez juega conmigo y me está dando bastante igual todo esto de que el mapeado vaya cambiando constantemente, es parte de la experiencia.
@pakolo1977 Usa el filtro de enfocar que esta en el nvidia experience, se activa pulsando alt+ f3 estando en el juego, gana mucha nitidez, yo ahora lo uso en todos los juegos
@the_aeon Yo estoy haciendo lo mismo, en cuanto vi como mejoraba la imagen, en todas partes lo activo donde me deja.
Pues al final lo compré. Llevo un par de horas jugadas y está muy bien, como suele ser todo lo hecho por Remedy, pero lo veo un paso por detrás de Quantum Break en historia y jugabilidad. Se parece bastante, incluso los controles, pero eso de estar siempre en el mismo edificio me agobia un poco y nada me parece nuevo del todo. A ver si mejora un poco con el paso del juego.
batalyaws32 escribió:Pues al final lo compré. Llevo un par de horas jugadas y está muy bien, como suele ser todo lo hecho por Remedy, pero lo veo un paso por detrás de Quantum Break en historia y jugabilidad. Se parece bastante, incluso los controles, pero eso de estar siempre en el mismo edificio me agobia un poco y nada me parece nuevo del todo. A ver si mejora un poco con el paso del juego.


Buenos días ,llevas muy muy poco jugado , date un poco más como dijiste y verás como la historia, la jugabilidad cambia para bien , al margen te guste mas o menos.Para mi este juego está por encima de Quantum break,creo es uno de esos tapados que con el tiempo se valorará más, pero bueno para gustos,,,
Saludos .
¿Tengo mal PC como para que me vaya fino el juego? puse todo incluso en medio con las cosas de sombras desactivadas, las iluminaciones volumetricas, y cosas así que tiran más.. a 1080p. La cosa es que la mayoría de las veces me va a 60fps, pero al pasar por ciertas zonas bailan muchos los fps, sobre todo en zonas de mucho tiroteo y contra el primer jefe también.

Imagen

Lo unico que tengo de más es un SSD y que el i5 es un 8400
Lo acabo de terminar:

El resumen es que me ha encantado, tanto por la trama, la forma de contarte la historia, la jugabilidad la ambientación, ese rollo paranormal y el propio juego que te invita a continuar.

Graficamente es muy TOP y eso que no lo he jugado con el RTX, pero vaya como traga, con el equipo de mi firma en todo a tope FULLHD se mantenía por 70 fps estables. El combate se hace muy divertido y la dificultad me ha parecido razonable (que no sientes que se ha subido la dificultad de forma artificial) y hay combates difíciles, que deberás intentar una y otra vez, pero es muy satisfactorio. Además los poderes que se van adquiriendo, le aportan al combate gran entretenimiento y no se hace excesivamente repetitivo.

La trama me ha recordado todo el rato a Alan Wake, explorar y leer documentos que te vas encontrando hace que te metas en la trama mucho y aunque hay muchos documentos banales siempre encuentras algo interesante. También te ayudan a enterarte de la trama, porque van sucediendo cosas y no te enteras.

Cosas que no me han gustado:

Cada poco, te salta una alarma de alerta de misión secundaria, hice algunas pero como siempre es hacer un combate las he ido dejando de lado, al final acaba siendo molesto.

Lo otro que no me ha gustado es el menú, el tema de las armas y las mejoras, me ha parecido muy confuso...encuentras materiales, en los puntos de control hay mejoras, pero necesitas huecos para ponerlas, pero no tengo huecos...Luego el tema de los documentos que vas encontrando, hay de 4 tipos y no están ordenados según los añades, tienes que ir buscando entre los 4 tipos a ver cual tienes sin leer...

Yo lo recomiendo, no es el típico juego y si te gustó Alan Wake yo creo que te gustará.
Una chorrada muchachos pero los que jugáis con teclado y ratón como hacéis con la telequinesis?

Pulso E y mientras lo tengo pulsado me falta el índice para moverme a la derecha con D, tengo que subir el dedo gordo a sustituir el dedo ocupado y es un coñazo. Que tecla os ponéis para que no estorbe?

Por cierto el doblaje en español lo pongo en la zona Arizona Sunshine de esperpento, no llega a ese nivel pero casi.
Fleishmann escribió:Una chorrada muchachos pero los que jugáis con teclado y ratón como hacéis con la telequinesis?

Pulso E y mientras lo tengo pulsado me falta el índice para moverme a la derecha con D, tengo que subir el dedo gordo a sustituir el dedo ocupado y es un coñazo. Que tecla os ponéis para que no estorbe?

Por cierto el doblaje en español lo pongo en la zona Arizona Sunshine de esperpento, no llega a ese nivel pero casi.


En los botones "extra" del ratón
ale210 escribió:Lo acabo de terminar:

El resumen es que me ha encantado, tanto por la trama, la forma de contarte la historia, la jugabilidad la ambientación, ese rollo paranormal y el propio juego que te invita a continuar.

Graficamente es muy TOP y eso que no lo he jugado con el RTX, pero vaya como traga, con el equipo de mi firma en todo a tope FULLHD se mantenía por 70 fps estables. El combate se hace muy divertido y la dificultad me ha parecido razonable (que no sientes que se ha subido la dificultad de forma artificial) y hay combates difíciles, que deberás intentar una y otra vez, pero es muy satisfactorio. Además los poderes que se van adquiriendo, le aportan al combate gran entretenimiento y no se hace excesivamente repetitivo.

La trama me ha recordado todo el rato a Alan Wake, explorar y leer documentos que te vas encontrando hace que te metas en la trama mucho y aunque hay muchos documentos banales siempre encuentras algo interesante. También te ayudan a enterarte de la trama, porque van sucediendo cosas y no te enteras.

Cosas que no me han gustado:

Cada poco, te salta una alarma de alerta de misión secundaria, hice algunas pero como siempre es hacer un combate las he ido dejando de lado, al final acaba siendo molesto.

Lo otro que no me ha gustado es el menú, el tema de las armas y las mejoras, me ha parecido muy confuso...encuentras materiales, en los puntos de control hay mejoras, pero necesitas huecos para ponerlas, pero no tengo huecos...Luego el tema de los documentos que vas encontrando, hay de 4 tipos y no están ordenados según los añades, tienes que ir buscando entre los 4 tipos a ver cual tienes sin leer...

Yo lo recomiendo, no es el típico juego y si te gustó Alan Wake yo creo que te gustará.


Pues a mi me parece absurdo los puntos de control en este juego, están muy alejados, a aveces te matan y tienes que andar kilometros para volver a donde estabas. Y en alguna zona la cantidad que meten de enemigos porque si... matas oleadas y si te matan vuelta a empezar, al final he cerrado el juego, me pone de los nervios que me maten y que me manden 10 minutos atrás
Juego recién pasado (en VOS, porque doblado no había huevos). Lo empecé de lanzamiento, pero no dejaba de tirarme al escritorio cada dos por tres. Tras actualizar a Windows 10 desde 8.1 (muy a mi pesar, pero necesario ya para muchos juegos), por fin lo empecé hace una semanita y 0 problemas.

El juego gráficamente no es que me haya parecido rompedor en sí (jugado a 40fps capados, pero con todo al máximo excepto Ray Tracing), pero si que me pareció sólido como ninguno que recuerde recientemente. Es difícil de explicar... El juego tiene un uso de los efectos volumétricos, de partículas, y de iluminación (aún sin el Ray Tracing) que son muy muy buenos, pero que no son lo mejor visto. El tema es que cuando SUMAS esa destructibilidad de casi todo al conjunto, es cuando te das cuenta de que un empaque visual a veces viene de otros sitios diferentes al hiper realismo de unas texturas o de un motor de iluminación. Y precisamente creo que de ahí viene también, curiosamente, el gunplay tan satisfactorio que tiene: de que no sólo sea un espectáculo lanzar algo con la telekinesis con la consiguiente destrucción del entorno, o de que sea igualmente una gozada visual que todo se rompa al paso de tus balas, sino que aparte de de ser espectacular, incide en la jugabilidad, dando una sensación bestial de poder real.

Ya hemos visto juegos en los que hay destructibilidad, y hemos visto juegos con buen gunplay. Y esas dos cosas unidad a el buen empaque visual que tiene, es lo que lo hacen tan sólido.


En cuanto a la historia, pues suscribo lo dicho por ahí arriba: empiezas sin saber nada de nada, como si fuera una peli de Lynch, y poco a poco te vas empapando de todo (sobre todo si te paras a leer). No me importaría nada que fuera el primer juego de una saga, aunque no se si hay planes para ello.

Por cierto, me encantó el personaje del Dr. Darling. Creo que el actor es el mismo que el de Alan Wake, no? Muy buen papel el que hizo, y es un actor que me ha caído en gracia.

Justo ahora se me han juntado varios juegos que he comprado rebajados y tengo incluso instalados y que no he tocado por querer terminar Control: Borderlands 3, Forza Horizon 4, Red Dead Redemption 2 y Gears of War 5. Y encima en 10 días sale el Fallen Order... Doy gracias de poder haber dado prioridad a Control y haberlo disfrutado como lo he hecho :) :) :)
Pues nada, lo dejo. Después de intentar numerosas veces la fase de Salvador, y con ganas de acabarlo porque no me apasiona ni la historia ni el juego en sí, digo que para mí está muy debajo de Alan Wake y de Quantum Break
A ver si alguien me echa una manita, he llegado hasta aquí pego un salto al otro lado y no se abre la puerta... asumo que no debo estar ahí no? xD

Imagen
ionesteraX escribió:A ver si alguien me echa una manita, he llegado hasta aquí pego un salto al otro lado y no se abre la puerta... asumo que no debo estar ahí no? xD

Imagen

Que yo recuerde por esas zonas por mucho que puedas volar no sirve de nada irse de puente a puente, tienes que ir a la zona desde el camino normal.
Lo que si que hay secretillos escondidos en los agujeros de las paredes si vuelas.
@Devil Crown Ya esta, te obligan a crear el puente antes de cruzar, curioso ya que dando saltos en el aire llegas al otro sitio, asias de todas formas, el juego esta muy chulo la verdad.
yo me lo pille en instant gamming, precio bueno jejeje

y el juego me parece una pasada.., la jugabilidad es una autentica locura, el combate, los poderes, como rebientas todo el escenario con el poder de lanzamiento, es una pasada....
y graficamente vamos, todo al maximo y jugando con el direct 12 y todo perfecto.., el juego es una brutalidad..
no lo llegue a poner ni en español, despues de ver la voz de la protagonista en español, en ingles muy sobrado...
esta wapo el rollo el rollo de las misiones asi que te van dando de matar x enemigos de una forma y demas.., para mi juegazo...
con lo tosco que era el alan wake, aunque un juegazo.., este Control es una pasada...., y encima ahora sacan gratis las misiones esas para el end game que tienen una pinta, y las expanciones que van a sacar, las pillo de calle...
Yo es de lo mejorcito que he jugado este año, una pasada tanto en graficos como jugabilidad, hay escenarios que son psicodelia pura xD

Imagen
Chicos, con los últimos parches y toda la pesca...¿en que calidad debería esperar jugarlo con el PC de mi firma?

¿30fps, settings medios?
acaban de sacar de sacar la actualizacion gratuita hoy mismo, las expediciones esas de contenido end game, y se ve que desbloqueas trajes para la tia y mas rollos bombas, y tienen pinta de ser de dar caña a saco ufff
a ver si me lo termino y les meto caña, juegazo de los grandes vamos....
y tambien anunciaron que sale en marzo una nueva expansion...

drneo escribió:acaban de sacar de sacar la actualizacion gratuita hoy mismo, las expediciones esas de contenido end game, y se ve que desbloqueas trajes para la tia y mas rollos bombas, y tienen pinta de ser de dar caña a saco ufff
a ver si me lo termino y les meto caña, juegazo de los grandes vamos....
y tambien anunciaron que sale en marzo una nueva expansion...




Gracias ,voy a reinstalarlo ,casi no me acuerdo de los controles del mando jeje.
pues yo juego con el teclado y raton.., asi no fallo un tiro, todos a la cabeza..
(mensaje borrado)
hola gente, el juego me lo pase cuando salió y ahora que habían sacado una actualización iba a instalarlo de nuevo y jugar a ver que tal estaba la actu, bueno la cosa es que el juego en la biblioteca de la epic store se ha quedado en "cargando" ni me deja instalar, ni hacer absolutamente nada, a alguien mas le ha pasado esto y lo ha podido solucionar??
ruykun escribió:hola gente, el juego me lo pase cuando salió y ahora que habían sacado una actualización iba a instalarlo de nuevo y jugar a ver que tal estaba la actu, bueno la cosa es que el juego en la biblioteca de la epic store se ha quedado en "cargando" ni me deja instalar, ni hacer absolutamente nada, a alguien mas le ha pasado esto y lo ha podido solucionar??

Cierra y prueba a ejecutar el lanzador de Epic como Administrador, a ver (boton derecho sobre el icono - Ejecutar como admin.).
ruykun escribió:hola gente, el juego me lo pase cuando salió y ahora que habían sacado una actualización iba a instalarlo de nuevo y jugar a ver que tal estaba la actu, bueno la cosa es que el juego en la biblioteca de la epic store se ha quedado en "cargando" ni me deja instalar, ni hacer absolutamente nada, a alguien mas le ha pasado esto y lo ha podido solucionar??


A mí me ocurrió que me desapareció de la biblioteca, así sin más. Desde soporte me dijeron que tenía que borrar un archivo temporal de la carpeta de Epic. Y así se me solucionó. No recuerdo cuál era, pero así funcionó. Preguntales a ellos que seguro que te lo arreglan.
@Nixon Kane @JyL gracias a ambos, no he podido solucionarlo aun, y lo que me ha contestado epic de momento es menos que nada ( que reiniciara el router ¿?¿? ) el juego se ha quedado en alguna parte enganchado he probado en otro pc y todo bien así que algún archivo en este pc tiene que estar dando fallo, pero para encontrarlo....

@Nixon Kane he estado buscando y no he encontrado nada, si en algún momento te acuerdas cual era ese archivo coméntalo por aquí please
Lo siento, fue hace bastante y no lo recuerdo. La cosa es que creo que por aquí comentan algo, pero no lo he leído del todo...

https://www.epicgames.com/unrealtournam ... lled-files
Me está encantando este juego, no entiendo como no ha recibido muchísima mas atención, es un ejemplo de cómo hacer un juego original argumentalmente e impactante visualmente hoy en día. Me recuerda mucho al mundo que recrea Philip K. Dick en sus novelas, uno de mis escritores favoritos, por favor quiero más juegos así.
Ahora entro la juego y no me aparece el arma de la protagonista, literalmente con las manos vacías, no tengo armas cuando entro en cualquier zona de tiroteo.
Le he dado a reparar juego y nada...
Le pasa a alguien mas??
El vídeo de lanzamiento de la primera expansión "La Fundación":

https://youtu.be/5_a1jLOzUFI

Así sí que se promocionan bien joder.
Dark_Crystal escribió:Me está encantando este juego, no entiendo como no ha recibido muchísima mas atención, es un ejemplo de cómo hacer un juego original argumentalmente e impactante visualmente hoy en día. Me recuerda mucho al mundo que recrea Philip K. Dick en sus novelas, uno de mis escritores favoritos, por favor quiero más juegos así.


A mi también me sorprende lo inadvertido que ha pasado el juego.
Sabéis si venden keys del pase de temporada para los dlc? no veo en ningún sitio...
se os ha activado la expansion?
no veo las neuvas opciones de DSLL
the_aeon escribió:Sabéis si venden keys del pase de temporada para los dlc? no veo en ningún sitio...


Buenas,yo tambien ando buscando el pase o el 1 dlc,pero en epic dice proximamente :(
pufff, madre mia que cambia esta dando estos de nvidia con el DSLL 2.0 no?
sacada de rabo ???

LLevo dos juegos ya probados con la leche esta del DSLL 2.0, y joder.... al final va a molar esto.
Esto es otra cosa, todo a tope y 55/60 con dlss 2 a 60 fps y apenas hay diferencias gráficas sin el, Eso si, si l o quito 30fps
Taureny escribió:El vídeo de lanzamiento de la primera expansión "La Fundación":

https://youtu.be/5_a1jLOzUFI

Así sí que se promocionan bien joder.



Es preciso terminar el juego base o es una historia independiente ?
kechua escribió:
Taureny escribió:El vídeo de lanzamiento de la primera expansión "La Fundación":

https://youtu.be/5_a1jLOzUFI

Así sí que se promocionan bien joder.



Es preciso terminar el juego base o es una historia independiente ?


Así es ✌
Menn_ escribió:
kechua escribió:
Taureny escribió:El vídeo de lanzamiento de la primera expansión "La Fundación":

https://youtu.be/5_a1jLOzUFI

Así sí que se promocionan bien joder.



Es preciso terminar el juego base o es una historia independiente ?


Así es ✌

Asi es, a que?
Daicon escribió:
Menn_ escribió:
kechua escribió:

Es preciso terminar el juego base o es una historia independiente ?


Así es ✌

Asi es, a que?


Me los ha quitado de la web..... es como la pregunta? Esta ocupado, me puedo sentar? Si..., si a que, a que eta oc [qmparto] upado o a que me puedo sentar.?
Hay que pasarse el juego primero para jugar a al DLC,ando liado con mil cosas al mismo tiempo y es normal que se me pase algo xD
656 respuestas