Online Familiar

Mackito escribió:Hola,

Soy el admin de un grupo, el cual llevamos desde el año pasado, este año me han comunicado dos personas que no van a continuar, por lo tanto tengo dos huecos libres. El importe sería de 4,30€ y el pago por transferencia.

Por favor ponerse en contacto por MP si alguien está interesado.

Todos los códigos que me envíen a mi correo, serán repartidos por el grupo. Por ejemplo este año llego un de splatoon 2 que fue repartido entre todos los integrantes del grupo.

Saludos


Yo soy otro miembro del grupo y muy contento con todo. Así que he renovado un año más.
EDIT: Hueco ocupado.
Mackito escribió:Hola,

Soy el admin de un grupo, el cual llevamos desde el año pasado, este año me han comunicado dos personas que no van a continuar, por lo tanto tengo dos huecos libres. El importe sería de 4,30€ y el pago por transferencia.

Por favor ponerse en contacto por MP si alguien está interesado.

Todos los códigos que me envíen a mi correo, serán repartidos por el grupo. Por ejemplo este año llego un de splatoon 2 que fue repartido entre todos los integrantes del grupo.

Saludos


Hola,

Comentar que ya solo queda un hueco libre.

Saludos
Jolti135 escribió:Tres huecos por aquí para quien los quiera, a 4 € por PayPal cada uno. ;)

Me autocito para que no se pierda al haber cambiado de página. ;)
Una duda tonta... Como se renueva el online familiar?
Jolti135 escribió:
Jolti135 escribió:Tres huecos por aquí para quien los quiera, a 4 € por PayPal cada uno. ;)

Me autocito para que no se pierda al haber cambiado de página. ;)


Me apunto a uno de eso huecos [beer]
payo escribió:
Jolti135 escribió:
Jolti135 escribió:Tres huecos por aquí para quien los quiera, a 4 € por PayPal cada uno. ;)

Me autocito para que no se pierda al haber cambiado de página. ;)


Me apunto a uno de eso huecos [beer]

Perfecto, te paso por MP mi dirección de correo para hacer el ingreso en PayPal, pásame la tuya para agregarte al grupo. [oki]
Jolti135 escribió:Perfecto, te paso por MP mi dirección de correo para hacer el ingreso en PayPal, pásame la tuya para agregarte al grupo. [oki]


Listo [oki]
Pues ya está hecho, confírmamelo cuando hayas aceptado el correo de invitación, por favor. ;)

¡Dos huecos desde ya mismo hasta el 19 de septiembre de 2020 a 4 € cada uno, señoreees! xD
Jolti135 escribió:Pues ya está hecho, confírmamelo cuando hayas aceptado el correo de invitación, por favor. ;)

¡Dos huecos desde ya mismo hasta el 19 de septiembre de 2020 a 4 € cada uno, señoreees! xD

Todo perfecto.
Muchas gracias [beer]
k3peer escribió:Me pongo a la cola para ofrecer grupo. Tenemos desde hace 3 días grupo familiar con cinco plazas libres. Redondeamos a 4€.

Saludos!

Quedan 3. No creo que haya falta de plazas, al contrario [carcajad]
Los que lo cogéis fuera, ¿en qué región sale mejor?
espasmodico escribió:Los que lo cogéis fuera, ¿en qué región sale mejor?


Páginas atrás dicen Sudáfrica. (Usa el buscador y lees mejor)
sevillanito escribió:
espasmodico escribió:Los que lo cogéis fuera, ¿en qué región sale mejor?


Páginas atrás dicen Sudáfrica. (Usa el buscador y lees mejor)

Muchas gracias. Hice un par de búsquedas por «región» y «barato» y no tuve suerte. Tendré que leer mejor.
Pues ya me queda sólo un hueco, a 4 € por PayPal, he renovado la suscripción para un año esta misma mañana así que quien quiera ya sabe. ;)
@Jolti135
Ya te lo pago yo, así dejamos de leerte cada tres mensajes con lo mismo...que son 4€, no mil! [chulito]
k3peer escribió:@Jolti135
Ya te lo pago yo, así dejamos de leerte cada tres mensajes con lo mismo...que son 4€, no mil! [chulito]

Jajaja, vaaale, ya me callo, ya me callo. [+risas]

Si realmente no es por el dinero, 4 € no me van a sacar de pobre. xD Es porque queda un hueco y se puede aprovechar, vaya. ;)
[carcajad] ya, te entiendo compañero. Ya sabes que iba en coña.
Hola busco a los miembros del foro llamados @cepo @ARv4 y a @25Sycomore para renovar el plan familiar os envío privado
rivalpino escribió:Hola busco a los miembros del foro llamados @cepo @ARv4 y a @25Sycomore para renovar el plan familiar os envío privado


Te he contestado por privado ahora mismo, así que lo dicho, gracias de todas formas, pero prefiero cederle el sitio a alguien que lo vaya a usar más que yo!!!
Un saludo!!!
Bueno pues de momento tengo un hueco libre en el online quien lo quiera después de que el amigo Jolti135 llene si cuenta que me envíe privado
Hola tengo un grupo familiar en el que todavia hay hueco para alguno mas, alguien interesado en formar parte?
A mi ya me caduca el online el dia 22 así que como administrador del grupo en cuanto sepa quiénes del año pasado quieren renovar y quiénes no, publicaré los huecos que me quedan libres.
¿Alguien sabe si puedo deshacer un grupo familiar? He hecho administrador a otra persona y aún así no me deja cancelar mi suscripción y figuro en un grupo familiar en el que ahora aparezco yo solo... Tengo una promoción para online individual que me va a caducar y de aquí en adelante me gustaría adquirir una suscripcción individual y no me deja si pertenezco a un grupo familiar :(
Hola a todos! Soy admin de un grupo familiar! Y no renuevan 3.
Serían las cuentas a 3,50 (cuenta Sudáfrica)
El que quiera que me diga y abrá privado!
Gracias!
Soy admin de un grupo familiar, no renuevan 2. Uno esta pendiente por lo que de momento falta 1.
Serían las cuentas a 4,40 (cuenta Española) Sin lios.

El que quiera que me diga y abrá privado! El pago es por PayPal.
Gracias!
Buenas,

busco un hueco libre para suscripción familiar.

Alguno con hueco disponible ?

Muchas gracias a tod@s !

Salu2
EDIT: No he dicho nada, finalmente el último hueco de mi grupo se lo queda un amigo.
Yo acabo de renovar hoy mismo

Tengo 3 huecos libres y los otros 4 estan pendientes de confirmar.

Si alguien quiere unirse que me escriba

Salufdos
Buenas, tenía una consulta, en noviembre me cogeré el online (mi chica y yo ,cuando salga la Lite de Pokémon), mi pregunta es... ¿cuáles son los pasos a seguir para compartir la cuenta familiar con amigos? Soy nuevo en ésto, muchas gracias y perdón por las molestias.
Buenas tardes. Han renovado todos con los que compartimos la cuenta familiar excepto uno.
TENGO 1 HUECO LIBRE
Serían 4,37€ por un año. (Vía Paypal o Bizum)
Un saludo!

Edito: Ya tenemos completo el grupo.
Buenas, sabeis como quitar la opción de poner contraseña al entrar en eshop? Me estoy volviendo loco no veo la opción en al consola?
luffyelx escribió:Soy admin de un grupo familiar, no renuevan 2. Uno esta pendiente por lo que de momento falta 1.
Serían las cuentas a 4,40 (cuenta Española) Sin lios.

El que quiera que me diga y abrá privado! El pago es por PayPal.
Gracias!



Me queda in huecoo.
oFF_RaYaOs_CluB escribió:Hola a todos! Soy admin de un grupo familiar! Y no renuevan 3.
Serían las cuentas a 3,50 (cuenta Sudáfrica)
El que quiera que me diga y abrá privado!
Gracias!

En principio si no pasa nada me queda un hueco! Mañana quisiera renovar si hay alguien interesado ya sane MP
Gracias!
gen2kes escribió:Buenas,

busco un hueco libre para suscripción familiar.

Alguno con hueco disponible ?

Muchas gracias a tod@s !

Salu2


Hola,

Nosotros tenemos un hueco. Te envié un privado en contestación al tuyo pero veo que no lo has leído.

El miércoles renovamos y nos queda, en principio, un hueco libre. Si alguien se quiere unir que me diga.

Saludos
Veo que hay mucho lío con gente que necesita a alguien para rellenar cuenta familiar.

Me ofrezco para rellenar uno de esos huecos, a aquel que le interese ;)
Venga señores que queda un hueco.
Mandad MP interesados.
Hemos renovado todos los del año pasado menos uno al que se le estropeó la consola. XD

Edito: Ya tenemos lleno el grupo.
Saludos
Yo estoy interesado en unirme. MP quién necesite hueco :)
Yo avise a algunos que necesitaban pero no sé si los han cubierto ya..

Saludos
Yo también estoy interesado. Mandadme un mp quien necesite a alguien
hola tengo un grupo familiar con huecos si alguien quiere unirse enviar MP
Hola, disculpen si soy nueva en esto pero estoy demaciado estresada por encontrar un juego & no sé dónde publicar por si alguien sabe & me lo diga así que se me hizo fácil responder aquí
Me dijeron en súbforos pero la neta no lo encuentro
Así que
Busco como se llama un viejo juego de PC que parece de destreza o aventuras (no recuerdo muy bien) pero se que era como un mono amarillo estoy aferrada que es un pollo gordo amarillo que vuela pero no sé que sea si humano, pato o pollo pero se que era amarillo & donde se juega pues están unos bloques de esponja, otros de maderas o metal & los explota & lo estoy buscando desde hace como 8 años UnU
Yan04 escribió:Hola, disculpen si soy nueva en esto pero estoy demaciado estresada por encontrar un juego & no sé dónde publicar por si alguien sabe & me lo diga así que se me hizo fácil responder aquí
Me dijeron en súbforos pero la neta no lo encuentro
Así que
Busco como se llama un viejo juego de PC que parece de destreza o aventuras (no recuerdo muy bien) pero se que era como un mono amarillo estoy aferrada que es un pollo gordo amarillo que vuela pero no sé que sea si humano, pato o pollo pero se que era amarillo & donde se juega pues están unos bloques de esponja, otros de maderas o metal & los explota & lo estoy buscando desde hace como 8 años UnU


Eso lo puedes preguntar aquí:
hilo_ho-como-se-llama-ese-juego-que_1329002

Entiendo que estés perdida, pero justo preguntar en este post que claramente no tiene NADA que ver... es haber buscado poco :/
Soy admin de un grupo familiar.
Serían las cuentas a 4,40 (cuenta Española) Sin lios. ME QUEDA UN HUECO.

El que quiera que me diga y abrá privado! El pago es por PayPal.
GRACIAS
Yo el grupo que tenía con 3 plazas libres ya está cerrado!
luffyelx escribió:Soy admin de un grupo familiar.
Serían las cuentas a 4,40 (cuenta Española) Sin lios. ME QUEDA UN HUECO.

El que quiera que me diga y abrá privado! El pago es por PayPal.
GRACIAS

MP mandado

Me encantaría formar grupo cuanto antes, estoy disponible

Mil gracias!!
Bardok84 escribió:
luffyelx escribió:Soy admin de un grupo familiar.
Serían las cuentas a 4,40 (cuenta Española) Sin lios. ME QUEDA UN HUECO.

El que quiera que me diga y abrá privado! El pago es por PayPal.
GRACIAS

MP mandado

Me encantaría formar grupo cuanto antes, estoy disponible

Mil gracias!!


MP recibido. estas dentro
Hola,

Busco grupo familiar con cuenta española. Si alguien tiene hueco, MP.

Gracias!
Me gustaría puntualizar que igual que se pueden comprar juegos en otras regiones, también se puede hacer la suscripción online en otras regiones. Yo tengo el online pagado en Sudáfrica desde hace un año y no hay problema ninguno. La única pega es para el que lo hace que tiene que estar cambiando de región para pagarlo, pero por lo demás tras volver a poner España como región tras el pago, el online funciona exactamente igual que el de España solo que con unos € menos de precio.

Me parece un poco feo el comentario de cero problemas por ser el online de España, puesto que los dos son iguales.

Bueno cada uno que piense lo que quiera, yo solo hablo desde mi experiencia de un año y que por supuesto que no han prohibido comprarlo donde quieras
Hola buenas tengo grupo familiar con un hueco libre, cuenta Española 4,40€ interesados envien MP.
pago paypal,bizhum....
6841 respuestas