Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

meloncito escribió:Ahora mismo en el ebay de cashconverters hay una vulnerable (según la foto del serial q se ve), pelada, por 196 euros, por si le interesa a alguien



Sí, pero cuenta que la versión de la consola, estará a la máxima actual, así que servirá de poco.
dante33 escribió:
meloncito escribió:Ahora mismo en el ebay de cashconverters hay una vulnerable (según la foto del serial q se ve), pelada, por 196 euros, por si le interesa a alguien



Sí, pero cuenta que la versión de la consola, estará a la máxima actual, así que servirá de poco.


Pero eso es lo mismo, no? por hardware siempre podrá hacerse el fusee gelee y cargar payload, no está parcheada.
Si es vulnerable siempre podra entrar entrar a rcm y a cfw por software, no hace falta hardware. A dia de hoy da igual la version por que valen todas y se entiende que segjiran valiendo los proximos firmwares que salgan
@igusi2000 bueno pero para entrar en rcm así de primeras hace falta el clip ese del lateral , y eso ya es mediante hardware xD . Luego ya se hace el autorcm e ya xD
@meloncito Bueno es que yo meter un clip en el lateral no lo califico como digamos modificacion hardware, ademas en todo caso se usaria una vez y luego autorcm y no usas mas el pincho, Yo es que hardware lo entiendo mas abrir la consola y soldar chip etc... que quizas estare equivocado yo y el clip tambien es hardware pero vamos ojala todo el tema de hack de hardware fuera meter un clip en un rail
Me acabo de comprar una y xaj1003722 está parchada y está en 5.1 no voy a actualizar pará ver dien un futuro hack qué me recomiendan
@mocho19 Pues si kieres scene aun k no se sabe cuabdo saldra no pasar de 7.x pero claro los ultimos juegos te pediran mas firmware para jugar
@igusi2000 desde tu experiencia y conocimiento, ¿se podría decir que las nuevas Nintendo Switch (las que tienen mayor duración de batería) son ya las temidas mariko "no xploiteables"?

Y se ser así.... ¿consideras que hay esperanza para ellas? (para que se les pueda xploitear) ...o ya vienen parcheadas por hardware para que sea imposible.

Gracias!! [beer]
@Sheu_ron Tampoco se mucho de ese tema pero creo que las mariko son las nuevas switch caja roja con mas bateria( la bateria es la misma lo que cambiaron es ram y cpu creo y hace que consuma menos y de hay que dure mas la bateria) y las switch lite son placa mariko, anteriormente ya habia placas no vulnerables a fuse gele que las llamaron pre-mariko que son las que hay ahora parcheadas salvo las 4.1 que si pudieron cargar cfw. Osea switch nuevo modelo y switch lite mariko

Las pre-mariko ahora mismo son validas las 4.1 pero se comento que puede que lleven pegascape con el tiempo hasta 7.x por lo aun hay alguna esperanza en esos modelos

Sobre las mariko esta la cosa muy complicada y jodido ya que cambiaron creo el bootrom y segun dijo el creador de cfw atmosphere cree que no se vera ese cfw cargado en dichas consolas nunca, veremos que pasa y si sale algo por otro lado.
igusi2000 escribió:@Sheu_ron Tampoco se mucho de ese tema pero creo que las mariko son las nuevas switch caja roja con mas bateria( la bateria es la misma lo que cambiaron es ram y cpu creo y hace que consuma menos y de hay que dure mas la bateria) y las switch lite son placa mariko, anteriormente ya habia placas no vulnerables a fuse gele que las llamaron pre-mariko que son las que hay ahora parcheadas salvo las 4.1 que si pudieron cargar cfw. Osea switch nuevo modelo y switch lite mariko

Las pre-mariko ahora mismo son validas las 4.1 pero se comento que puede que lleven pegascape con el tiempo hasta 7.x por lo aun hay alguna esperanza en esos modelos

Sobre las mariko esta la cosa muy complicada y jodido ya que cambiaron creo el bootrom y segun dijo el creador de cfw atmosphere cree que no se vera ese cfw cargado en dichas consolas nunca, veremos que pasa y si sale algo por otro lado.


Muchas gracias [beer]
Imaginé que las nuevas "lite" eran también mariko, de ahí que no las mencionase.
Entonces....¿qué diferencia hay realmente entre las parcheadas (las que se vendían hasta ahora con el firmware 4.1 y superior) y las mariko? ¿Tan solo se diferencian en el bootroom? ein?

Actualmente tengo una Switch comprada en Septiembre 2018 originalmente con firmware 4.1 actualizada a 5.x.x.
Es una de las llamadas parcheadas "pre mariko".
Había pensado en venderla para hacerme con una Switch de las nuevas por las mejoras que trae pero dado que quiero usar la scene y según entiendo por tus palabras quizás meta la pata al hacerlo. [decaio]
@Sheu_ron Pues en que en las pre-,mariko si se mantienen en 7.x o menos algun dia habra segun dicen scene por el tema de pegascape y las switch mariko no hay nada de nada y salvo milagro no se espera nada.
igusi2000 escribió:@Sheu_ron Pues en que en las pre-,mariko si se mantienen en 7.x o menos algun dia habra segun dicen scene por el tema de pegascape y las switch mariko no hay nada de nada y salvo milagro no se espera nada.



Ok
Entendido [beer]

Me quedaré entonces con mi parcheada no sea que por intentar mejorar en algo acabe perdiendo en otras. [decaio]
@Sheu_ron Pero te venia en 4.1 y la subistes? Si quieres scene la venta para la nueva no te compensa en todo caso te compensa la venta si quieres de esa para buscar una vulnerable o esperar el problema es que no se sabe cuando va a salir, no se si es tu unica switch si es asi pues quizas lo mejor es ir a x una vulnerable y tener scene actualmente
igusi2000 escribió:@Sheu_ron Pero te venia en 4.1 y la subistes? Si quieres scene la venta para la nueva no te compensa en todo caso te compensa la venta si quieres de esa para buscar una vulnerable o esperar el problema es que no se sabe cuando va a salir, no se si es tu unica switch si es asi pues quizas lo mejor es ir a x una vulnerable y tener scene actualmente



Sí, es mi primera (y única) Switch.
Me la compré en Septiembre de 2018 en eBay al vendedor arrakis quien no me aseguraba el rango de números de serie de venta de la consola (y por lo tanto no estaba seguro de comprar una vulnerable o una parcheada).
...y me llegó una parcheada.

Pensé en la venta para coger una vulnerable de MM (uno de los pocos sitios donde puedes ir mirando consola-a-consola los nº de serie hasta dar con una vulnerable) pero leí algo sobre un problema de comunicación de los joycons (¿pérdida de señal?) que se había resuelto en las siguientes tandas de fabricación por lo que decidí quedarme donde estaba.

Y sí, subí a 5.x.x para poder jugar al Dragon Ball FighterZ que requería de un firmware más alto, y ahí me quedé.
Según voy leyendo en el hilo del Pegascape

hilo_pegascape-pegaswitch-caffeine-cfw-compatible-en-4-1-parcheadas_2338748

el firmware 4.x.x ya es vulnerable en las parcheadas y el 5.x.x y el 6.x.x se conseguirá en breve.
Para los que tienen switch parchadas el mejor consejo que les puedo dar es que las vendan y se compren una vulnerable para que disfruten de scene que hay actualmente y no sigan esperando.
Dantevergil escribió:Para los que tienen switch parchadas el mejor consejo que les puedo dar es que las vendan y se compren una vulnerable para que disfruten de scene que hay actualmente y no sigan esperando.


No es un consejo muy fiable por el tema de que hay dos tipos vulnerables, las que son por rmc y firmware 4.1 o inferior, las primeras escasean y las segundas son una ruleta.

En mi caso que radico en México, le cubren el serial a la caja o simplemente el vendedor se encarga de mostrar una consola abierta y te entrega una sellada.

Hay tiendas y empleados con del conocimiento de los serial, las cuales guardan con recelo.
half-turok escribió:
En mi caso que radico en México, le cubren el serial a la caja o simplemente el vendedor se encarga de mostrar una consola abierta y te entrega una sellada.

Hay tiendas y empleados con del conocimiento de los serial, las cuales guardan con recelo.

Pues por aquí los empleados se han portado de maravilla, casi todis saben de que va el tema y con una relación de los seriales en algunos sitios hasta me los han comprobado con los que tenían en almacén.
Lamentablemente ninguna ha sido de las "buenas" y una que encontré en cashconver... la pinta que tenía no me convencio mucho.
Así que de momento nada, y cada vez es más complicado.
Un saludo
Pues yo este verano me decidí a comprar una Switch y en una semana tenía localizadas 4, en garantía y vulnerables...quizás la suerte (o desgracia) de vivir en Barcelona.
@half-turok Lo decia porque yo mismo tenia una parchada y estaba como muchos esperando noticias para ver si salia algo de scene para dicha consola, pero nada. Me aburri y la vendi, asi que empeze a buscar switch vulnerables, al revisar muchas estaban a un precio mayor que las nuevas, lo cual quede bastante sorprendido y como mi dinero es reducido encontre que habia vendedores que vendian solo la pantalla de las switch, pero vulnerables, asi que me contacte con uno de ellos, le revise el codigo, el firmware, y todo calzaba para desbloquearla asi que la compre y posteriormente le compre los joy con y un clip para entrar al modo recuperacion y yo mismo la desbloquie con reinkx (viendo los innumerables tutoriales que hay en la web), asi que llevo ya 1 mes usandola disfruntando del scene, sin problemas.

Lo ultimo para estar mas fiados al comprar un switch usada vulnerable no desbloqueada, aparte de ver el numero de serial y firmware antes compren el clip y prueben si entra en modo rcm, y eso. Suerte.
¿Es posible modificar una consola con codigo XAJ4008XXXX o aún no?, y si es que no, ¿tiene pinta de que podrá hacerse?
@pixidix No, y en cuanto a que pueda hacerse depende del firmware que tenga si esta en 8.0 o superior yo me iría olvidando.

Saludos
¿Qué opinas @igusi2000?
¿Suerte?
¿Lugar adecuado en el momento preciso?

(click para ampliar)

Imagen
igusi2000 escribió:@Sheu_ron Es buena


Comprada esta tarde en Mediamarkt, he visto ésta y otra más también vulnerable, entre unas 30 o 40 más (parcheadas + mariko).

Realmente no me lo podía creer cuando la vi.
Pensé que estaría repleto de parcheadas pero....¡¡ahí estaba!!
[oki] [beer]
Buenas noches a todos. Estoy pensando en coger una switch y me han ofrecido una con este serial XAJ40007163186
Por lo que he leído en el primer post no está parcheada.
¿Todo correcto?
Apelo a vuestras sabiduría jajaja
Un saludo.
Juank00092 escribió:Buenas noches a todos. Estoy pensando en coger una switch y me han ofrecido una con este serial XAJ40007163186
Por lo que he leído en el primer post no está parcheada.
¿Todo correcto?
Apelo a vuestras sabiduría jajaja
Un saludo.



Si realmente es XAJ40007xxx sí, es vulnerable.
Ahora, si si te ha colado un cero [toctoc] y el serial es XAJ4007xxx entonces está parcheada.

Creo que deberías asegurarte acerca de ese 0 jejeje
Sheu_ron escribió:
Juank00092 escribió:Buenas noches a todos. Estoy pensando en coger una switch y me han ofrecido una con este serial XAJ40007163186
Por lo que he leído en el primer post no está parcheada.
¿Todo correcto?
Apelo a vuestras sabiduría jajaja
Un saludo.



Si realmente es XAJ40007xxx sí, es vulnerable.
Ahora, si si te ha colado un cero [toctoc] y el serial es XAJ4007xxx entonces está parcheada.

Creo que deberías asegurarte acerca de ese 0 jejeje

Perfecto entonces. Quedaremos en persona, así que no habría problema por asegurarse. Jejeje
¿Alguna cosa más que tuviese que mirar?
Muchas gracias por la ayuda!!
¿Habeis comprado recientemente Nintendo Switch en Amazon? Si es así, ¿Cómo de probable es que te toque una vulnerable?
@Evarist Pues poque hay gente con suerte, pueden quedar unidades anticuas aun en almacen y que se vendan pero vamos ahora con el nuevo modelo de switch roja si antes tenias que tener suerte ahora debes teenr suerte x 2
.
Las reeacondicionadas si hay mas opciones de que sean vulnerables
Pff... Se me escapó la promo de Media Markt y en el Worten de al lado de mi casa son todas de las rojas... En Amazon están las nuevas baratas, pero no me la quiero jugar a tenerla que devolver...
Compañeros, estoy a punto de comprar una Switch de second life con el código XAJ40013485319. ¿Es buena?

He comprobado en el mensaje #1 y parece que si pero no se si se me está escapando algo. De ahí mi pregunta. Si es buena no tengo que preocuparme por nada más. ¿No?
@Kastellanos Si es buena, si la consola nunca tuvo cfw no hay problema, si lo tuvo pues podria estar baneada o marcada para baneo
igusi2000 escribió:@Kastellanos Si es buena, si la consola nunca tuvo cfw no hay problema, si lo tuvo pues podria estar baneada o marcada para baneo


Gracias compañero! Buena pregunta.. ahora a "fiarme" de que el comprador quiera decirme la verdad o no. ¿Se puede comprobar esto en algún ajuste de la propia consola? Al menos para que me mande una foto o algo.
@Kastellanos No ya que el cfw no es permanente, lo unico seria si te demuestra que puede jugar obline y aun asi podria estar marcado y ser baneado mas adelante

Si cargo cfw las posibilidades de consola baneada es muy alta salvo que sea alguien que supiese del tema y previniers eso
igusi2000 escribió:@Kastellanos No ya que el cfw no es permanente, lo unico seria si te demuestra que puede jugar obline y aun asi podria estar marcado y ser baneado mas adelante

Si cargo cfw las posibilidades de consola baneada es muy alta salvo que sea alguien que supiese del tema y previniers eso


Gracias por la info.

Me ha dicho que no tienen ningún CFW ni ha sido modificado el sistema.. por lo que ahora sólo me queda creerle o no. jajajaa
Juank00092 escribió:
Sheu_ron escribió:
Juank00092 escribió:Buenas noches a todos. Estoy pensando en coger una switch y me han ofrecido una con este serial XAJ40007163186
Por lo que he leído en el primer post no está parcheada.
¿Todo correcto?
Apelo a vuestras sabiduría jajaja
Un saludo.



Si realmente es XAJ40007xxx sí, es vulnerable.
Ahora, si si te ha colado un cero [toctoc] y el serial es XAJ4007xxx entonces está parcheada.

Creo que deberías asegurarte acerca de ese 0 jejeje

Perfecto entonces. Quedaremos en persona, así que no habría problema por asegurarse. Jejeje
¿Alguna cosa más que tuviese que mirar?
Muchas gracias por la ayuda!!


En principio nada más (para saber si es o no vulnerable) ya que la versión del firmware es indiferente.
Quizás si acaso te interese mirar que la consola no esté baneada aunque para eso tendréis que quedar en un sitio con WiFi para poder hacer las pruebas.
Pero aun conectado online no se podria descartar que este marcada y se la baneen mas adelante, los baneos no siempre son instantaneos
igusi2000 escribió:Pero aun conectado online no se podria descartar que este marcada y se la baneen mas adelante, los baneos no siempre son instantaneos


Hola! El chico al que le voy a comprar la Switch me ha mandado un vídeo en el menú de la Switch moviendolo y demás. ¿Eso significa que no está baneada? ¿Como puedo identificar si está baneada o no?
@Kastellanos No tiene nada k ver osea para saber si no esta baneada debe conectarse online si es que tiene y todo asi ya te dije que puede estar marcado para baneo.

No le des mas vueltas te tienes que fiar de el
@Sheu_ron Pues muchas gracias por todo!! jejeje
igusi2000 escribió:Pero aun conectado online no se podria descartar que este marcada y se la baneen mas adelante, los baneos no siempre son instantaneos



Gracias por la información, es algo que no había tenido en cuenta [oki]
Lo comento para gente que compre consolas de 2 mano y que miran el serial pero tambien que tengan en cuenta el tema del online
Muy buenas, tuve que enviar mi consola al servicio técnico porque no encendía. Según parece el fallo era de la placa base y me la han sustituido. Supongo que me voy olvidando de que vuelva a ser vulnerable no?. Es una consola de noviembre de 2017 con xecuter os en la emunand.
@yiu Si te vuelve vulnerable compra loteria porque serias el tio con mas suerte del mundo, si esta en el sat y es placa cuenta que placa no vulnerable
Me ofrecen por 230 una switch
XAJ70039322008

Por lo que veo si es vulnerable pero he de fijarme en versión de firm o algo o son todas en todos los firm por ejemplo el 9 y es también vulnerable? Luego que necesito exactamente un clip y una sd o la sd no hace ni falta? Me gustaría tener la versión de firm que pudiese con todos los juegos y despreocuparse de actualizaciones es posible?
Por lo que leo veo que la mia 6.2.0 sigue sin poder valer para scene verdad?

No se sabe el tiempo que tardará siquiera, creo que al final no me merece la pena esperar y perderme las cosas buenas de las actualizaciones.
@alvaro_loeb Si es valida y el firmware da igual lo unico que si es de 2 mano y llevo cfw muy posiblemente este baneada asi que a tener en cuenta eso, si fue usada original ningun problema. Y para la scene pues necesitas minimo 1 jig para ponerla en modo rcm y luego si no quieres usarlo mas pues el autorcm, si se va usar el jig mejor comprar uno de calidad que lo venden x 3 euros y no abusar del clip casero

@FranRicht Si es parcheada no puedes hacer nada y si saldra pronto no se sabe, creo que acaba saliendo pero no a corto plazo pero esto va como va, recuerda si subes a 8.x ves olvidandote de la scene
@igusi2000
No creo que usase cfw porque no tenía ni idea del código de barra. Y el precio está bien? Sin caja me la da, tenia 4 juegos que ya vendió. Lo del clip si sería para usar siempre ya que vi malas cosas con rcm tengo que seguir algún tuto en especial o actualizar primero a la última versión? Por otra parte sin sd se puede hacer todo?
@alvaro_loeb Antes de meterte en modo autorcm lee y relee y una vez ya sepas como va con jig te metes en eso, el jig puedes hacerlo casero si no quieres gastarte 3 euros pero yo no abusaria de el. Sin sd logicamente no vas hacer nada

Sobre el precio si la consola esta bien y te la da con todos los accesorios que trae de serie siendo vulnerable me parece buen precio
3338 respuestas