Juegos dificiles de encontrar

1, 2, 3, 4, 511
Añado uno aparecido recientemente en plan espectral, me refiero tan espectral que mucha gente creo que sinceramente que ni se ha enterado que ha existido y ver, solo he visto uno.

Hablo de RPG Maker FES, distribución de NIS.
Xaradius escribió:Añado uno aparecido recientemente en plan espectral, me refiero tan espectral que mucha gente creo que sinceramente que ni se ha enterado que ha existido y ver, solo he visto uno.

Hablo de RPG Maker FES, distribución de NIS.


Juraría que había uno en el Game de mi pueblo, pero no le di importancia. Tan raro es?
Xaradius escribió:Añado uno aparecido recientemente en plan espectral, me refiero tan espectral que mucha gente creo que sinceramente que ni se ha enterado que ha existido y ver, solo he visto uno.

Hablo de RPG Maker FES, distribución de NIS.


Se puso a la venta hace par de años (si no recuerdo mal), en los Mediamakrt se veían varias unidades, eso si...no más de 2 o 3.

Un saludo
2 años en coleccionismo es un mundo.
Aún así, ese RPG Maker FES, lo veo en muchos GAME, si no recuerdo mal, está a 24,95 euros seminuevo.

Uno que ha desaparecido, el Fire Emblem Awakening y que, creo, que puede llevar el camino de la mayoría de los Fire Emblem de rareza y coste.
RPG Maker Fes aún se ve en uno que otro Game. Yo lo pille en su día y jamás pensé que sería uno de esos "Juegos raros"

FE Awakening estaba en wallapop a 20€ hace un año...hoy en día de 30€ no baja
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Xaradius escribió:2 años en coleccionismo es un mundo.


tampoco es tanto, todo depende del poder adquisitivo, yo llevo casi 10 años y tengo menos items que gente q lleva 2....
PitiDeivis escribió:
Xaradius escribió:2 años en coleccionismo es un mundo.


tampoco es tanto, todo depende del poder adquisitivo, yo llevo casi 10 años y tengo menos items que gente q lleva 2....


Me refiero en precios. Puede haber un juego que en 2 años pase de 150 a 500.

Todo dependera del mercado, la demanda, y la moda del momento.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Xaradius escribió:
PitiDeivis escribió:
Xaradius escribió:2 años en coleccionismo es un mundo.


tampoco es tanto, todo depende del poder adquisitivo, yo llevo casi 10 años y tengo menos items que gente q lleva 2....


Me refiero en precios. Puede haber un juego que en 2 años pase de 150 a 500.

Todo dependera del mercado, la demanda, y la moda del momento.


en eso te doy totalmente la razon
Sabéis dónde podría encontrar el Dragon Quest VIII Pal España? Muchas gracias.
McMiller escribió:Sabéis dónde podría encontrar el Dragon Quest VIII Pal España? Muchas gracias.


Ayer mismo compré el último que les quedaba en ECI por 20€ nuevo y precintado, echa un ojo si tienes alguno cerca :)
kamy escribió:
McMiller escribió:Sabéis dónde podría encontrar el Dragon Quest VIII Pal España? Muchas gracias.


Ayer mismo compré el último que les quedaba en ECI por 20€ nuevo y precintado, echa un ojo si tienes alguno cerca :)


Me has echo el dia, justamente iba hoy a pillarlo de 2ª mano a 35, pero sabiendo esto me pasare antes por el eci a preguntar si lo tienen nuevo a 20 en alguno de los 4 que ay en Barcelona.
A mi me paso igual, iba al cex a pillarlo por 32€ y justo me pase por ECI y me lleve el ultimo, pero llama por teléfono que así te ahorras los viajes.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
un juego muy dificil y caro de encontrar es el Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia en versión coleccionista, se esta poniendo por las nubes de precio
PitiDeivis escribió:un juego muy dificil y caro de encontrar es el Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia en versión coleccionista, se esta poniendo por las nubes de precio

yo lo he visto recientemente en algún eci por unos 80€ que no se si era su pvp.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
uco_loko escribió:
PitiDeivis escribió:un juego muy dificil y caro de encontrar es el Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia en versión coleccionista, se esta poniendo por las nubes de precio

yo lo he visto recientemente en algún eci por unos 80€ que no se si era su pvp.


si, sobre 80-100€ lo he encontrado pero me parece muchisimo... el caso es que no para de subir, es decir, que no creo q me pueda hacer con el
PitiDeivis escribió:
uco_loko escribió:
PitiDeivis escribió:un juego muy dificil y caro de encontrar es el Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia en versión coleccionista, se esta poniendo por las nubes de precio

yo lo he visto recientemente en algún eci por unos 80€ que no se si era su pvp.


si, sobre 80-100€ lo he encontrado pero me parece muchisimo... el caso es que no para de subir, es decir, que no creo q me pueda hacer con el


Yo de ti si en verdad lo quieres lo pillaria ahora, como te comento el compañero en ECi lo tienen a 80€ (PVP oficial) pero dada la fecha en que salio el juego y que 3DS acabo este año para dar paso ah switch, si cambia el precio sera para subir, pronto le pasara como la del fates, y mira que durante mucho tiempo la colecionista estuvo a 40€ en muchos sitios (un amigo se la pillo a ese precio en media markt) yo por mi parte al pillarla tarde pague 80€ en su momento en las ultimas unidades del carrefour ( Y no me arrepiento para nada, literalmente a dia de hoy es mi juego favorito del catalogo de 3DS)
Buenos días compañeros.

Yo también soy otro que tiene la ''necesidad'' de coleccionar los videojuegos en formato PAL ESPAÑA.
He pasado de comprar varias ediciones coleccionistas de 3DS por el simple hecho de que la caja del juego no es la versión española.
Y como bien decís algunos, es un verdadero dolor de cabeza limitarte a coleccionar PAL España. Algunos juegos directamente no existen a la venta en ninguna plataforma de compra-venta, ni en foros.
Ahora estoy buscando la versión española del Persona Q: Shadow of the Labyrinth, pero es imposible encontrarla (a cualquier precio).
Posiblemente haya empezado a coleccionar relativamente tarde la consola (y eso que aún está viva). Pero bueno, es lo que toca con los juegos con tirada tan limitada (o los compras de salida, o no te esperes más de un mes).

Un saludo amigos.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
CorrinDeNohr escribió:
PitiDeivis escribió:
uco_loko escribió:yo lo he visto recientemente en algún eci por unos 80€ que no se si era su pvp.


si, sobre 80-100€ lo he encontrado pero me parece muchisimo... el caso es que no para de subir, es decir, que no creo q me pueda hacer con el


Yo de ti si en verdad lo quieres lo pillaria ahora, como te comento el compañero en ECi lo tienen a 80€ (PVP oficial) pero dada la fecha en que salio el juego y que 3DS acabo este año para dar paso ah switch, si cambia el precio sera para subir, pronto le pasara como la del fates, y mira que durante mucho tiempo la colecionista estuvo a 40€ en muchos sitios (un amigo se la pillo a ese precio en media markt) yo por mi parte al pillarla tarde pague 80€ en su momento en las ultimas unidades del carrefour ( Y no me arrepiento para nada, literalmente a dia de hoy es mi juego favorito del catalogo de 3DS)


el problema es que no me puedo permitir ahora mismo gastarme los 80 euros, ya se que es ahora o nunca porque no va a parar de subir de precio pero bueno resignación, tambien es uno de mis juegos fijos en el top5 de los mejores juegos del catalogo de 3ds y eso hace que sea mas duro resignarme a no tener la edicion coleccionista [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PitiDeivis escribió:
CorrinDeNohr escribió:
PitiDeivis escribió:
si, sobre 80-100€ lo he encontrado pero me parece muchisimo... el caso es que no para de subir, es decir, que no creo q me pueda hacer con el


Yo de ti si en verdad lo quieres lo pillaria ahora, como te comento el compañero en ECi lo tienen a 80€ (PVP oficial) pero dada la fecha en que salio el juego y que 3DS acabo este año para dar paso ah switch, si cambia el precio sera para subir, pronto le pasara como la del fates, y mira que durante mucho tiempo la colecionista estuvo a 40€ en muchos sitios (un amigo se la pillo a ese precio en media markt) yo por mi parte al pillarla tarde pague 80€ en su momento en las ultimas unidades del carrefour ( Y no me arrepiento para nada, literalmente a dia de hoy es mi juego favorito del catalogo de 3DS)


el problema es que no me puedo permitir ahora mismo gastarme los 80 euros, ya se que es ahora o nunca porque no va a parar de subir de precio pero bueno resignación, tambien es uno de mis juegos fijos en el top5 de los mejores juegos del catalogo de 3ds y eso hace que sea mas duro resignarme a no tener la edicion coleccionista [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Conozco ese sentimiento y duele.

Shadows of Valentia es bastante bueno y la limitada bastante buena a decir verdad, con su CD de musica, los pines retro, los amiibos, el libro de arte y no se si habia algo mas.

El caso es que te recomiendo que ahorres y la pilles cuando puedas, las ediciones normales y juegos que vayan saliendo salvo que sean de nicho, luego se encuentran facil y las coleccionista de Nintendo tienden a escasear, pero con esta en concreto yo vi que sobraban en todas partes, por lo que seguro que aunque pase un tiempo acabas encontrandola a buen precio.

Mira bien en CeX, Wallapop y rebusca online por si alguna pagina mas la tiene, tambien ve fijandote en el subforo de compraventa de EOL por si alguien la vende o algo.

Saludos [bye]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@Feroz El Mejor tengo la edición normal pero como el Echoes es el mejor Fire Emblem del catalogo de 3DS me hacia ilusion tener la coleccionista, en fin, tampoco pasa nada.
El Persona Q no hay manera de encontrarlo edición española...
Yo el dragon quest VIII no lo ecuentro en ningun sitio. Razonablemente barato..
Es de los pocos que me faltan ;(
El Persona Q lo pillé en la web de Nisa Europe hace mil, la edición limitada. La del Persona Q2 limitada, en una web canadiense y me compré una copia en el Game, pero tuve que esperar dos semanas porque estaba agotado desde el día de salida.

El Hakuoki, en la web de Zavvi y pagué unos 12€ [carcajad] hace cinco-seis años, eso sí, viene con una cajita de plástico exterior to cuca, como un fajín.

El FE Valentia compré la limitada en ECI cuando salió, pero veo que hay aún bastantes en el mercado y al mismo precio, 80-90€.

Ahora os hago una pregunta desde el desconocimiento más absoluto, y si se ha hecho antes, disculpad: hay alguna diferencia entre el PAL España y el Inglés, por ejemplo? Es por la carátula o algo, el idioma?

Gracias por responder, estaré atenta en varias webs por si encuentro alguno de los juegos que buscáis.
Editado por A-Manuel. Razón: Spam
@Shibepotat En la mayoría de juegos de 3ds no hay ninguna diferencia aparte de la caratula y si acaso la guia rápida (en caso que lleve) que vendrían en ingles, pero hay unos cuantos que vienen doblados al castellano, que si no son Pal España, no los encontrarás en castellano (por ejemplo el caso de los juegos de Level 5 como la saga Layton, Inazuma Eleven, Yokai Watch, etc).

Eso hablando solo de juegos Pal Uk, los Pal Ita algunos suelen ser la misma versión que la de España, con la caratula en los 2 idiomas, como por ejemplo el Radiant historia.
Shibepotat escribió:El Persona Q lo pillé en la web de Nisa Europe hace mil, la edición limitada. La del Persona Q2 limitada, en una web canadiense y me compré una copia en el Game, pero tuve que esperar dos semanas porque estaba agotado desde el día de salida.

El Hakuoki, en la web de Zavvi y pagué unos 12€ [carcajad] hace cinco-seis años, eso sí, viene con una cajita de plástico exterior to cuca, como un fajín.

El FE Valentia compré la limitada en ECI cuando salió, pero veo que hay aún bastantes en el mercado y al mismo precio, 80-90€.

Ahora os hago una pregunta desde el desconocimiento más absoluto, y si se ha hecho antes, disculpad: hay alguna diferencia entre el PAL España y el Inglés, por ejemplo? Es por la carátula o algo, el idioma?

Gracias por responder, estaré atenta en varias webs por si encuentro alguno de los juegos que buscáis.


Buenas compañera.

Las diferencias entre ediciones dependen del juego en cuestion.

Si sueles comprar los juegos aqui en España podras ver que en el lomo (donde esta el nombre en la catarula) abajo a la izquierda hay un triangulo de color rojo (PAL-ES, es decir, caratula en castellano) o de rolor amarillo (este es mas comun, "PAL-Iberica", es decir, caratula en castellano e inglés, lo hacen por portugal basicamente).

Los PAL-UK si no me equivoco tienen el lomo verde. Y esto de los colores se lleva haciendo desde GameCube (DS, Wii, Wii U y Switch tambien lo hacen).

El contenido dependiendo de si es un juego de la primera mitad de vida de 3DS, tendra una guia rapida con los controles y alguna cosilla mas en español si es PAL-ES/PAL-Iberica, si fuera PAL-UK estaria en inglés.

Luego sobre los cartuchos, Nintendo en sus juegos salvo que no quepan todos los idiomas, tiende a dejarlos en multi5 (Español, Frances, Aleman, Italiano e Inglés), por lo que muchos juegos de esos otros paises, tambien tienen castellano y viceversa.

Tambien las third parties puede que no añadan todos los idiomas por temas de espacio u otras cosas, por lo que te recomiendo esta pagina para ver bien que juegos tienen español:
http://www.3dsdb.com/

Por ejemplo:
WarioWare Gold Nintendo en,fr,de,it,es

Tiene los 5 idiomas, pero por otro lado, tienes como ya te ha comentado @Ryoga1985 , juegos como los Layton o Yo-kai Watch que como tienen muchos audios, o son juegos de monolenguaje para ocupar menos digitalmente o no entran todos los idiomas en un solo cartucho y toca dejarlos en un solo idioma.

Yo-kai Watch 1 y 2 son multilenguaje, pero el 3 solo incluye castellano. Los Layton salvo el crossover con Ace Attorney, solo incluyen castellano, mientras que el crossover tiene dos variantes:
Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney Nintendo en,fr,de,nl
Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney Nintendo en,it,es

Y bueno, si es para jugar, pues compralos donde mas barato te salga, si por el otro lado aparte de jugarlos, eres un poco "coleccionista" como yo, pues a lo mejor te da por comprarlos PAL-ES/PAL-Iberica porque es el mercado que nos corresponde y al ser un pais en concreto, su mercado varia. Las ediciones PAL-UK como tambien se suelen vender en otros paises del norte de Europa suelen haber mas unidades y el valor baja mas que las ediciones españolas que solo se venden aqui.

Espero que con esto hayas salido bien de dudas [bye]
Editado por A-Manuel. Razón: Cita de spam
neodark666 escribió:Yo el dragon quest VIII no lo ecuentro en ningun sitio. Razonablemente barato..
Es de los pocos que me faltan ;(

En El Corte Inglés de Guadalajara lo tienes, eso si a precio completo de lanzamiento.
Shibepotat escribió:El Persona Q lo pillé en la web de Nisa Europe hace mil, la edición limitada. La del Persona Q2 limitada, en una web canadiense y me compré una copia en el Game, pero tuve que esperar dos semanas porque estaba agotado desde el día de salida.

El Hakuoki, en la web de Zavvi y pagué unos 12€ [carcajad] hace cinco-seis años, eso sí, viene con una cajita de plástico exterior to cuca, como un fajín.

El FE Valentia compré la limitada en ECI cuando salió, pero veo que hay aún bastantes en el mercado y al mismo precio, 80-90€.

Ahora os hago una pregunta desde el desconocimiento más absoluto, y si se ha hecho antes, disculpad: hay alguna diferencia entre el PAL España y el Inglés, por ejemplo? Es por la carátula o algo, el idioma?

Gracias por responder, estaré atenta en varias webs por si encuentro alguno de los juegos que buscáis.

Creo que la web esa no la recomiendan mucho :/
Editado por A-Manuel. Razón: Cita de spam
Yo ando detrás de un persona q y no hay manera de cazarlo.... En Amazon.de lo relanzaron con la salida del Q2 pero claro, con la caja en alemán y el horrible USK por si a alguien le interesa
El persona Q el primero.. Es imposible de encontrar
cristan escribió:El persona Q el primero.. Es imposible de encontrar


Si te interesa comprarlo a 60 euros, lo tienes disponible en CEX a través de una de sus tiendas en Valencia.
A-Manuel escribió:
cristan escribió:El persona Q el primero.. Es imposible de encontrar


Si te interesa comprarlo a 60 euros, lo tienes disponible en CEX a través de una de sus tiendas en Valencia.


Sisi claro, eso lo conozco igual que eBay tiene alguna unidad, me refería a precio razonable XD
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
cristan escribió:
A-Manuel escribió:
cristan escribió:El persona Q el primero.. Es imposible de encontrar


Si te interesa comprarlo a 60 euros, lo tienes disponible en CEX a través de una de sus tiendas en Valencia.


Sisi claro, eso lo conozco igual que eBay tiene alguna unidad, me refería a precio razonable XD


por 60€ se quedará mucho tiempo en el CEX
Chic@s, tenéis idea de dónde se puede comprar Dragon Quest VIII Pal España nuevo precintado? No lo he encontrado disponible en ninguna tienda. Si bien en Wallapop hay estamos hablando de el doble de precio.

Edito: Al parecer en Amazon se encuentra disponible, pero en su versión Pal UK. Sabéis si está versión de puede jugar completamente en castellano? Gracias.
@McMiller

No hace falta que preguntes lo mismo en tres hilos diferentes. Con escribir en un solo hilo es suficiente, ya que no es necesario triplicar tu pregunta.

Recuerda que ello también podría ser sancionado.

Un saludo y que pases un buen día.
A-Manuel escribió:@McMiller

No hace falta que preguntes lo mismo en tres hilos diferentes. Con escribir en un solo hilo es suficiente, ya que no es necesario triplicar tu pregunta.

Recuerda que ello también podría ser sancionado.

Un saludo y que pases un buen día.


No sabía cuál sería el hilo más acertado para algo así y suponía que al ponerlo así habían más posibilidades de respuesta. Desconocía que podía ser motivo de sanción. Saludos.
McMiller escribió:Edito: Al parecer en Amazon se encuentra disponible, pero en su versión Pal UK. Sabéis si está versión de puede jugar completamente en castellano? Gracias.

Si, la versión Europea (incluyendo la UK) tiene español
Buenas, acabo de descubrir la saga shin megami tensei, con strange journey redux, sé que está saga es jodida de conseguir, pero me gustaría saber alguna recomendación o si sabéis de alguno que aún sea medianamente fácil de conseguir en algún sitio
Solduri0 escribió:Buenas, acabo de descubrir la saga shin megami tensei, con strange journey redux, sé que está saga es jodida de conseguir, pero me gustaría saber alguna recomendación o si sabéis de alguno que aún sea medianamente fácil de conseguir en algún sitio

El más facil de conseguir es sin duda el Strange Journey Redux al ser el último que salío, el resto es una tarea prácticamente imposible, alguno que otro de la saga para 3ds puede verse por ebay, pero a precios desorbitados.

Si estas interesado en la saga, te recomiendo que te los compres en la Eshop, suelen ponerlos de oferta de vez en cuando a precios muy baratos, es más, el Shin Megami Tensei IV tan solo salío en digital, al contrarío de su continuación Shin Megami tensei que si salío en físico.
Acabo de compra un Legend Of Legacy de segunda mano 27 uk y el vendedor me ha regalado el Code Name Steam ambos UK ¿Me han timado?
Painmaker escribió:Acabo de compra un Legend Of Legacy de segunda mano 27 uk y el vendedor me ha regalado el Code Name Steam ambos UK ¿Me han timado?

Que va, más bien has pillado+ un chollo. El Legend Of Legacy y muy díficil de encontrar y es un juegazo y el Code Name Steam no esta mal, aunque este último lo encuentras por muchos sitios tirado de precio entre los 10€ y los 15€ como mucho.

El Legend Of Legacy yo lo compre hace unos dos años de segunda mano por ebay, edición Pal Es, creo que por unos 24€ gastos de envio incluido y era el precio más barato que ví, y ahora rondan los 30 € y Pal UK, por lo que has pillado una muy buena oferta.
Legend of Legacy PAL UK nuevo no es tan difícil de encontrar, ahora mismo se puede comprar sin problema en le web de Nis America por 17,99 libras mas envío.

@Solduri0 si no te importa que sea PAL Alemania, aun se pueden encontrar copias de Shin Megami Tensei IV Apocalypse alrededor de los 40-45€ en Amazon, y por si te puede interesar los dos Devil Survivor en versión de Nintendo DS son mas fáciles y baratos de encontrar que sus versiones de 3DS, rondan los 30€ nuevos frente a los +70€ que se suelen pedir por las copias de 3DS de segunda mano.
¿El Stella Glow esta hecho de sangre de unicornio?
PD:Joder precios me estoy quedando acojonado.
Painmaker escribió:¿El Stella Glow esta hecho de sangre de unicornio?
PD:Joder precios me estoy quedando acojonado.


Pidan lo que pidan, ya te adelanto que no lo vale [noop]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
los titulos mas dificiles de encontrar y mas caros son:

- Fire emblem awakening
- Bravely Default
- El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

que curiosamente son el top3 de los mejores juegos del sistema
PitiDeivis escribió:los titulos mas dificiles de encontrar y mas caros son:

- Fire emblem awakening
- Bravely Default
- El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

que curiosamente son el top3 de los mejores juegos del sistema

El Fire Emblem lo ví en un Cex a 56 pavos creo... [toctoc]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@"Xokobo Dorado

ostia 56 pavos ya duelen
Xokobo Dorado escribió:
PitiDeivis escribió:los titulos mas dificiles de encontrar y mas caros son:

- Fire emblem awakening
- Bravely Default
- El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

que curiosamente son el top3 de los mejores juegos del sistema

El Fire Emblem lo ví en un Cex a 56 pavos creo... [toctoc]

Madre mia, y yo que lo compre a 37€ en Media Markt como en 2015 o asi (vamos que ya habia salido hace un tiempo)

Y el crossover de Layton y Ace Attorney vale la pena el dinero que cueste, lo unico que si, lastima que ande caro.

Luego el Bravely Default de estar barato me gustaria probarlo, pero a esos precios como que no y es una lastima, porque el second se que esta tirado de precio.
PitiDeivis escribió:los titulos mas dificiles de encontrar y mas caros son:

- Fire emblem awakening
- Bravely Default
- El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

que curiosamente son el top3 de los mejores juegos del sistema


No, difíciles de encontrar no son. Caros puede, pero hay una diferencia con que sean raros de ver.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Rhyno88 escribió:
PitiDeivis escribió:los titulos mas dificiles de encontrar y mas caros son:

- Fire emblem awakening
- Bravely Default
- El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

que curiosamente son el top3 de los mejores juegos del sistema


No, difíciles de encontrar no son. Caros puede, pero hay una diferencia con que sean raros de ver.



yo no los encuentro en ningún sitio.... son caros y dificiles de ver por su calidad, la gente que los tiene no los vende.

yo he recorrido cex, cash converters, game y rastreado walapop y no doy con ellos
511 respuestas
1, 2, 3, 4, 511