[H.O] Nuestras compras GB/GBC/GBA

Yo guardo los cartuchos de game Boy y de game Boy advance en cajas de chucherias que la tienda chinos tira a la basura.
Son gratis y caben 48 cartuchos perfectos de game Boy en cada caja.
De game Boy advance utilizó otro formato caja de chucherias y entran unos 32 cartuchos.
El cartucho compro en el Ali las cajas que venden para guardarlos bien.
Meto los cartuchos dentro de las cajas y hay están de lujo y ordenados.
Imagen

Una de retro, da gusto cuando te encuentras algo bien cuidado pese a los años que tenga

salu2
Emilio1977 escribió:Yo guardo los cartuchos de game Boy y de game Boy advance en cajas de chucherias que la tienda chinos tira a la basura.
Son gratis y caben 48 cartuchos perfectos de game Boy en cada caja.
De game Boy advance utilizó otro formato caja de chucherias y entran unos 32 cartuchos.
El cartucho compro en el Ali las cajas que venden para guardarlos bien.
Meto los cartuchos dentro de las cajas y hay están de lujo y ordenados.


Esto suena bien, a ver si me entero donde conseguir esas cajas.
Kite escribió:Imagen

Una de retro, da gusto cuando te encuentras algo bien cuidado pese a los años que tenga

salu2


Enhorabuena, pedazo de juego y en un estado muy bueno [beer]
Otra de retro, comprado a un particular en Barna:

Imagen

salu2
A mi de lo que he visto en internet lo que mas me convence para guardar cartuchos de Game Boy es esto, pero no lo he visto en directo para asegurarme de si me convence.

https://www.ikea.com/es/es/p/kuggis-caj ... -50282304/
Meta Knight escribió:A mi de lo que he visto en internet lo que mas me convence para guardar cartuchos de Game Boy es esto, pero no lo he visto en directo para asegurarme de si me convence.

https://www.ikea.com/es/es/p/kuggis-caj ... -50282304/

El otro día pude verlo y te confirmo que está bastante bien
@SuperPadLand

En cualquier tienda chuches o en los chinos y es que las cajas van al pelo caben los cartuchos que parece que están hechas para ellos.

Y son gratis !
A mi lo que me hace ojitos es un expositor de pintauñas, asi puedes tener acceso a tus cartuchitos facil, además puedes leer los títulos de todas las filas sin andar rebuscando y de paso tiene una estética bonita, algo que es de agradecer.

Imagen

En cuanto me ponga mas con la Game Boy y descanse de Megadrive me compro uno fijo.

@kite muy chulo el juego ¡felicidades!
Yo uso una caja de lacasitos que me regalaron hace muchos años.

La he estado buscando por internet pero no encuentro nada que se parezca.

Basicamente es una caja rectangular de plastico algo curvada y con un cierre. De momento ahi caben mis 20 juegos de GBA.
Yo para guardarlo uso cajas de carton de los chinos ya que ahi me caben entorno unos 36 juegos. Aparte de que la caja la tengo forrada con forralibros, cada juego lleva su cajita de plastico protectora

edit:

Imagen

Retro con Remake de retro :)

salu2
HOy han caido los Everdrive de GB/Color y GBA, ahora toca con paciencia ir ripeando las partidas para no perder mis avaces en pokemon (en los de GBA, en los anteriores ya es tarde [buuuaaaa] )
Pues yo los del Pokemon Azul aún los tengo intactos. Creo que porque de peke dejé el cartucho del azul en la gb pocket y mientras queden pilas en la pocket se utiliza esa batería y no la del cartucho ( almenos eso tengo entendido)
Mi ultima adquisición ha sido el Yggdra Union Japonés con llavero (keychan) y tarjeta exclusivos.

Aquí las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Más pronto que tarde compraré la versión de PSP que es la más completa, esta ha sido más un "capricho" coleccionista.

Saludos ;)
Pues hoy me he vuelto "loco" y he pedido dos repros a AliExpress [+risas] los dos Golden Sun, cuando lleguen ya os cuento, unos 10 euros los dos
@gwallace la lástima es que no las encuentres ahi con caja de GBA, yo tengo unas repros de Pokemones que si me venian con caja :)

Imagen

Imagen

Unos de GBA-GBC, el Mario en perfecto estado

salu2
@Kite bueno, siendote sincero no soy especialmente conocedor del catalogo de la familia GB ni tampoco me voy a morir por no tener las cajas jejeje los quiero para jugarlos en mi gba y listo
se que son de los mejores rpg de la epoca asi que a ver qué tal!
gwallace escribió:Pues hoy me he vuelto "loco" y he pedido dos repros a AliExpress [+risas] los dos Golden Sun, cuando lleguen ya os cuento, unos 10 euros los dos

Pero qué versiones son?
NeheKhara escribió:
gwallace escribió:Pues hoy me he vuelto "loco" y he pedido dos repros a AliExpress [+risas] los dos Golden Sun, cuando lleguen ya os cuento, unos 10 euros los dos

Pero qué versiones son?

Nada, son versiones repro, cartuchos falsos que funcionan, sin más.
Decía lo de "loco" porque no había comprado un juego de gba desde hacía 3 años fácil XD
Bueno, por 10 euros tampoco creo que salgas mal parado xd

Entonces, te los traen desde China y versiones no PAL?
NeheKhara escribió:Bueno, por 10 euros tampoco creo que salgas mal parado xd

Entonces, te los traen desde China y versiones no PAL?

Los traen desde China si. He pedido las versiones que son en Español, deberían ser tal cual las de aquí
gwallace escribió:
NeheKhara escribió:Bueno, por 10 euros tampoco creo que salgas mal parado xd

Entonces, te los traen desde China y versiones no PAL?

Los traen desde China si. He pedido las versiones que son en Español, deberían ser tal cual las de aquí


Pues ya dirás a ver qué tal. A mi me extraña que desde china traigan cartuchos pal ( almenos originales)
pero si te está diciendo varias veces que son repros xD
Pal wft? la game boy no existe pal ni ntsc...
luffyelx escribió:Pal wft? la game boy no existe pal ni ntsc...


Eso queria decir yo tambien pero me daba cosa cortar la conversacion [+risas]
Giga Break escribió:
luffyelx escribió:Pal wft? la game boy no existe pal ni ntsc...


Eso queria decir yo tambien pero me daba cosa cortar la conversacion [+risas]


jajaja, xD. tampoco eso. Me cambias tu foto de perfil? mola. me encantan los shinobis
@luffyelx Claro, sin problema, de echo ya no llevo la de shinobi parece que si no se borra el historial con las cookies no se actualizan los avatares de los demás, ni el tuyo XD.

Aquí la tienes:

Imagen

[beer]
@Giga Break era ironía, pero me encanta. gracias igualmente [beer]
@luffyelx jajaja, vale no lo habia pillado [+risas]
Imagen

Imagen

Varias compras por varios sitios de este mes. He tenido una tanda de venada retro :)

salu2
Adquirido en Wallapop:

Imagen
Kite escribió:Imagen

Imagen

Varias compras por varios sitios de este mes. He tenido una tanda de venada retro :)

salu2

Buena caza si señor
Bueno, pues por fin han llegado a hacer compañía a mi AGB-101!
Imagen
las pegatinas son un poco guarras pero valiendo, están en español, repros de Aliexpress a unos 5 euros cada una
Os enseño el arsenal con el que me estoy haciendo desde hace 1 mes aprox.

De no tener ninguna (vendí la GBC y la GB DMC-01 cuando era un canijo, por eso de tener más dinero en la hucha [carcajad] ), y ahora poco a poco, estoy comprando nuevas consolas.

Lo que estoy haciendo con todas, es desmontarlas por completo, y limpiarlas a fondo, tanto carcasa, botoneras y gomas (agua caliente y fairy), como placa con alcohol isopropílico.

He ido cogiendo creo yo que cholletes.

Aquí podéis ver, de izquierda a derecha.

https://i.imgur.com/GFyi6wp.jpg

https://imgur.com/jtBgbQo.jpg

https://imgur.com/K8blTSA


- GB GMC-01 las dos me salieron por 40€, una es la versión japonesa y la otra made in China (cuando nintendo amplió su fabricación a China también). Las dos funcionan perfectamente, pero la versión japonesa tenía unas rayas de pixel muertos que solucioné con el soldador en la faja de la pantalla, así que ambas operativas al 100%, a falta de que me lleguen las dos pantallas de cristal.

- GB Play It Loud! amarilla, me salió por 15€, limpieza igual, interior y exterior, lijado el pegamento del marco de la anterior pantalla con lija fina al agua, ya que este pegamento está totalmente solidificado con la carcasa, falta ponerle el cristal exterior.

- GBC verde, la conseguí por 25€, y falta ponerle pantalla de cristal exterior.

- GBC morada, 13€ la compré ayer por eso no tengo foto de ella, la parte exterior está algo desgastada pero no me importa, ya que la quiero para hacerle la modificación de backlight en la pantalla y que pase a ser, game boy color light, por lo que le pondré carcasa de aliexpress + cristal exterior con el nombre light que tiene los marcos más pequeños.

- GBA negra, la conseguí por 15€, con su caja + manuales + papel de garantía. Funciona perfectamente, esta la utilizaré para hacerle el mod de la pantalla IPS v2, ya que la carcasa está algo brillosa por algún punto del uso.
Tengo pendiente hacerme con otra negra que esté en perfecto estado la carcasa.

- GBP plata, la conseguí por 40€ versión japonesa sin el led indicador de batería, la caja tenía algo de roña entre las letras de GAME BOY, en la foto está sin limpiar, a falta de pulirla un pelín aunque está muy bien la caja, la consola tenía muy pocas horas de uso, no hay desgaste en ninguna zona. Solamente cambiaré la pantalla externa por una de cristal.

Espero que os guste la colección, voy poco a poco, mi idea es dejarlas en un expositor, y tener 2 de cada, una versión intacta, y otra modificada.

Un saludo
Alguien sabe en AliExpress donde comprar más GBA buenas?
Ampliando la colección

Imagen

Imagen
Hace un par de días recibí de Aliexpress los cartuchos repro de:

- Castlevania Legends
- Castlevania II: Belmont's Revenge
- Metroid II: Samus Returns

En principio van perfectos [360º]

Imagen
Que pedazo de compras que se ven por aqui. Quien las pudiera pillar, sobre todo esas que ponneis completas y que a veces encima estan en perfffecto estado como ese Mario Advanced
DraXa escribió:Hace un par de días recibí de Aliexpress los cartuchos repro de:

- Castlevania Legends
- Castlevania II: Belmont's Revenge
- Metroid II: Samus Returns

En principio van perfectos [360º]

Imagen


El Metroid es la versión Dx color? Me lo quiero pillar más adelante.
@GUSMAY

Si, es la versión DX. Aunque en el anuncio no lo indicaba. La tienda se llama YuanDian Game Card Store
Despues de tanto tiempo y teniendo varias consolas, hasta la switch... me voy a centrar en la GB y GBA.. voy a intentar invertir unos 100 a 150€ al mes en comprar todos los juegos que pueda. Pero solo me interesan juegos en 2D. La verdad, que es la que mas vicio le doy. La estoy jugando en emulador, pero en mi mente todo el rato me dice, juegalo en original, consola y cartuchos... Y es imposible tener eso en mente. Hoy ya, por fin, espero comprarmela en chollo games. A ver que hay ahi. Se supone que es de las mejores tiendas de madrid y todo muy bien cuidado.

Espero encontrar la GBA AGS-101 con caja. Y si no la normal con caja. y algun juego de pokemon, castlelvania.. para ir tirando.
@gamer10 Si el ansia te puede y lo quieres todo ya, luego no te asustes por las sabladas que te van a pegar sobretodo en tienda fisica y mas si vas buscando juegos de los cotizados y consolas como la SP AGS 101 que es de las mas caras. Mi consejo, no seas ansias, ve comprando poco a poco despues de ir mirando por diferentes sitios y comparando precios, no conseguirás chollos pero si buenos precios, mejores que comprando lo primero que se te ponga a tu disposicion. Y en materia de juegos hay alternativas muy economicas a los juegos originales como las repros o un flashcard y mas si como ya te he dicho piensas en conseguir juegos de los mas cotizados. Aqui en el subforo de game boy hay un hilo sobre comprar repros en aliexpress que recomiendo que le eches un ojo.
@gamer10 Si te quema el dinero en la billetera y quieres coleccionar es una opción, pero vas a dar uso a piezas impolutas? lo que mencionas parece algo mas hacia el coleccionismo que hacia la practicidad y el disfrutar una consola, mencionas que lo que quieres es jugar en hardware original y es la mejor opción sin dudarlo, pero diferencia colección de consolas de batalla/uso intenso yo si me compro una ags101 con caja y todo lo que lleve, no la usaría, no la llevaría a cualquier sitio, (una ags 101 pantalla aliexpress no me daría miedo usarla por ejemplo) y ademas te hablo desde la experiencia, de que por que se te ha metido ahora en la cabeza gameboy y quieres gastarte la pasta, puede que en unos meses pierdas el interes, yo he coleccionado y ahora tiro mas por tener mis consolas funcionales limpias y con los juegos que me gustan, que caen 30€ al mes? aprovecho cada céntimo.
Si estas decidido a coleccionar no tienen nada de malo, cuidado con algunas tiendas
mirakbueno escribió:@gamer10 Si el ansia te puede y lo quieres todo ya, luego no te asustes por las sabladas que te van a pegar sobretodo en tienda fisica y mas si vas buscando juegos de los cotizados y consolas como la SP AGS 101 que es de las mas caras. Mi consejo, no seas ansias, ve comprando poco a poco despues de ir mirando por diferentes sitios y comparando precios, no conseguirás chollos pero si buenos precios, mejores que comprando lo primero que se te ponga a tu disposicion. Y en materia de juegos hay alternativas muy economicas a los juegos originales como las repros o un flashcard y mas si como ya te he dicho piensas en conseguir juegos de los mas cotizados. Aqui en el subforo de game boy hay un hilo sobre comprar repros en aliexpress que recomiendo que le eches un ojo.


Hola, al final no compre nada. A la hora de comprar, pienso mucho antes de actuar. La tienda es cara, pero tienen cosas interesantes.

Mañana he quedado con unos, para comprar varias cosas, a ver si me da tiempo antes de entrar a trabajar. Por ahora no he comprado nada.

Gracias.

@MrProtomacho No es que me queme... es cuando te llega esa inspiracion. Ya he espesado años desde la primera vez que me lo pense, pero siempre lo dejo pasar hasta que tengo esas ganas al 100%. Pero lo quiero por el pokemon, y algunos otros mas, muy limitados. Pero me interesa con sus cajas si es posible.

Si despues de darle muchas vueltas en meses.. antes queria la megadrive, pero con el raspberry se me han quitado esas ganas. Ahora lo que quiero es la portatil si o si. La gb, no me interesa para nada. Se me olvido que la color, no tiene luz.

Yo dije unos 100€ al mes, pero hablando en tema ya de conseguir el juego que mas dese en pefecto estado y con su caja y el cartucho sin desgastes. que lo mismpo puedo conseguir uno o dos al mes.. Pero no quiero muchos de golpe.
Imagen

Compras que he ido recibiendo en estos últimos 10 días

salu2
gamer10 escribió:
mirakbueno escribió:@gamer10 Si el ansia te puede y lo quieres todo ya, luego no te asustes por las sabladas que te van a pegar sobretodo en tienda fisica y mas si vas buscando juegos de los cotizados y consolas como la SP AGS 101 que es de las mas caras. Mi consejo, no seas ansias, ve comprando poco a poco despues de ir mirando por diferentes sitios y comparando precios, no conseguirás chollos pero si buenos precios, mejores que comprando lo primero que se te ponga a tu disposicion. Y en materia de juegos hay alternativas muy economicas a los juegos originales como las repros o un flashcard y mas si como ya te he dicho piensas en conseguir juegos de los mas cotizados. Aqui en el subforo de game boy hay un hilo sobre comprar repros en aliexpress que recomiendo que le eches un ojo.


Hola, al final no compre nada. A la hora de comprar, pienso mucho antes de actuar. La tienda es cara, pero tienen cosas interesantes.

Mañana he quedado con unos, para comprar varias cosas, a ver si me da tiempo antes de entrar a trabajar. Por ahora no he comprado nada.

Gracias.


De nada. No he estado nunca en esa tienda porque me pilla bastante lejos pero seguramente si sueles ir asiduamente y notas que siempre está el mismo material te darás cuenta de lo poco que vende por las razones que has explicado. También estás tiendas muchas veces están de escaparate y realmente más del 90% de las ventas las hagan online en sitios como wallapop, ebay, etc y la mayor parte sea enviando al extranjero que son los que suelen pagar mas. Sin embargo, en otras tiendas con buenos precios que las hay, el material suele rotar con más facilidad siendo difícil que algo se quede estancado en la tienda. Si quieres pillar buenos precios en videojuegos retro huye de las franquicias como cash Converter, cex o similares y vete a tiendas pequeñas.....ya se que el stock de una a otra no va a ser el mismo pero los precios seguramente tampoco y más para bien que para mal. También echa un ojo en sitios de segunda mano como wallapop, Milanuncios, etc que a veces se encuentran cosas a buen precio y ya si tienes tiempo y ganas mira a ver qué mercadillos y/o rastros hay por tu zona y pasate por ellos que quizá puedas encontrar algo interesante. Mucha suerte con la búsqueda, poco a poco y con paciencia conseguirás una buena colección a precios decentes.
mirakbueno escribió:
gamer10 escribió:
mirakbueno escribió:@gamer10 Si el ansia te puede y lo quieres todo ya, luego no te asustes por las sabladas que te van a pegar sobretodo en tienda fisica y mas si vas buscando juegos de los cotizados y consolas como la SP AGS 101 que es de las mas caras. Mi consejo, no seas ansias, ve comprando poco a poco despues de ir mirando por diferentes sitios y comparando precios, no conseguirás chollos pero si buenos precios, mejores que comprando lo primero que se te ponga a tu disposicion. Y en materia de juegos hay alternativas muy economicas a los juegos originales como las repros o un flashcard y mas si como ya te he dicho piensas en conseguir juegos de los mas cotizados. Aqui en el subforo de game boy hay un hilo sobre comprar repros en aliexpress que recomiendo que le eches un ojo.


Hola, al final no compre nada. A la hora de comprar, pienso mucho antes de actuar. La tienda es cara, pero tienen cosas interesantes.

Mañana he quedado con unos, para comprar varias cosas, a ver si me da tiempo antes de entrar a trabajar. Por ahora no he comprado nada.

Gracias.


De nada. No he estado nunca en esa tienda porque me pilla bastante lejos pero seguramente si sueles ir asiduamente y notas que siempre está el mismo material te darás cuenta de lo poco que vende por las razones que has explicado. También estás tiendas muchas veces están de escaparate y realmente más del 90% de las ventas las hagan online en sitios como wallapop, ebay, etc y la mayor parte sea enviando al extranjero que son los que suelen pagar mas. Sin embargo, en otras tiendas con buenos precios que las hay, el material suele rotar con más facilidad siendo difícil que algo se quede estancado en la tienda. Si quieres pillar buenos precios en videojuegos retro huye de las franquicias como cash Converter, cex o similares y vete a tiendas pequeñas.....ya se que el stock de una a otra no va a ser el mismo pero los precios seguramente tampoco y más para bien que para mal. También echa un ojo en sitios de segunda mano como wallapop, Milanuncios, etc que a veces se encuentran cosas a buen precio y ya si tienes tiempo y ganas mira a ver qué mercadillos y/o rastros hay por tu zona y pasate por ellos que quizá puedas encontrar algo interesante. Mucha suerte con la búsqueda, poco a poco y con paciencia conseguirás una buena colección a precios decentes.


Es cara, esa tienda. Ayer en cash coverter, tenian el Dragon Ball Z – The Legacy of Goku en español, perfecto estado, pero solo cartucho por 5€. Lo mismo me lo pillo. En ebay lo he visto hasta por 20€. Pero imagino que ronde los 5€ buscando buen..

Ayer me pille en aliexpress 4 juegos
clones. Castlelvania, pokemon.. y algun otro mas por menos de 4,50€ unidad. No me convence mucho asi, pero es que son iguales y en español. Pero a la larga me ahorrare mas dinero. No se cual es la diferencia al original, salvo el cartucho que pone otro nombre.
.

Hoy me voy a pillar de segunda mano la gba sp en perfecto estado por menos de 34€ y con carga usb. La version primera, con poca luz.

Yo puedo decir de gastarme unos 150€ al mes o menos en reliquias, pero al final, a la hora de comprar, me lo pienso no solo dos veces, hasta 5 veces.... con la gba sp, llevo con el tio dandole largas desde hace dias, hoy ya se lo pillo si o si.

He estado jugando al nuevo pokemon de la switch, y no me engancha nada... me gustan los de gba o gbc.. en 2D. Una de las razones principales por que me quiero comprar la portatil, aparte de los juegos de castlelvania, zeldas... y alguna otra saga interesante en 2D.
@gamer10 Es buen precio ese por el dragon ball, de aliexpress viene bien algún bootleg de juegos raros y caros, pero si consigues los pokemon y juegos comunes originales por 10€ o así mucho mejor, la calidad en general y duración de batería la agradecerás.
MrProtomacho escribió:@gamer10 Es buen precio ese por el dragon ball, de aliexpress viene bien algún bootleg de juegos raros y caros, pero si consigues los pokemon y juegos comunes originales por 10€ o así mucho mejor, la calidad en general y duración de batería la agradecerás.


Bueno, luego bajo y me lo pillo. jeje

Y una pregunta,
como se le puede poner una rom con el bootleg en el cartucho? Se que hay algun programa que lo hace para modificarlos, pero ni idea. Y tampcoo se si se puede hablar de esto en el foro.
666 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214