Se nos viene Red Dead Redemption 2 pronto, filtracion de PC.

ElSrStinson escribió:Lo de no querer que ese proyecto siga adelante, si no lo entendeis es porque no teneis vista empresarial, porque si les perjudica.

Si yo me descargo rdr1 pc, es una posible compra que no haga en la store de ps3, o el bazar de 360/one. Tambien, si me empacho de dicho juego, no voy a comprarme rdr2, porque no es el tipo de juegos que juegued uno tras otro.

Si pruebo rdr1 y no me gusta, jamas comprare el 2, el cual si está a la venta

Comercialmente es un movimiento logico

O no, igual pruebas RDR1 y te gusta tanto, que te compras una play y el RDR2 :P
ElSrStinson escribió:Lo de no querer que ese proyecto siga adelante, si no lo entendeis es porque no teneis vista empresarial, porque si les perjudica.

Si yo me descargo rdr1 pc, es una posible compra que no haga en la store de ps3, o el bazar de 360/one. Tambien, si me empacho de dicho juego, no voy a comprarme rdr2, porque no es el tipo de juegos que juegued uno tras otro.

Si pruebo rdr1 y no me gusta, jamas comprare el 2, el cual si está a la venta

Comercialmente es un movimiento logico


En ps3 y xbox360 ya ni se vende en fisico y las pocas ventas que tengan en digital deben de ser ridículas para un juego de esta envergadura y como ha dicho el otro compañero no va a quitar ventas al rdr2 y el rdr1 siendo un juego que gusta al 99% de la gente seria al.reves, que ganaria hasta posibles compradores.

No dejan hacer mods ni portar nada a pc porque es su política de empresa, no le busqueis mas razones, hay empresas que no quieren que nadie toque sus productos y les suda.los cojones si la gente se enfada o que la gente les pida algo. Sudan totalmente de todos nosotros.

Has visto a algun moderador respondiendo en los foros oficiales dudas o quejas o lo que sea de cualquier juego de ellos?

Les da absolutamente igual lo que nosotros queramos o les pidamos, yo creo que ni leen nada de sus propios foros, para que van a hacernos casos si despues sacan sus juegos y se venden como churros durante años?

No le.busqueis razones absurdas. Esta empresa no necesita excusas para hacer lo que hace, simplemente hacen lo que les sale de los cojones y les va de p*** madre, porque cambiar nada.
654321 escribió:
ElSrStinson escribió:Lo de no querer que ese proyecto siga adelante, si no lo entendeis es porque no teneis vista empresarial, porque si les perjudica.

Si yo me descargo rdr1 pc, es una posible compra que no haga en la store de ps3, o el bazar de 360/one. Tambien, si me empacho de dicho juego, no voy a comprarme rdr2, porque no es el tipo de juegos que juegued uno tras otro.

Si pruebo rdr1 y no me gusta, jamas comprare el 2, el cual si está a la venta

Comercialmente es un movimiento logico

O no, igual pruebas RDR1 y te gusta tanto, que te compras una play y el RDR2 :P


Por poder es posible, pero la gran mayoria de la gente no va a invertir 200€ + 30€ en consola y juego (de segunda mano) para jugar a un juego

SECHI escribió:En ps3 y xbox360 ya ni se vende en fisico y las pocas ventas que tengan en digital deben de ser ridículas para un juego de esta envergadura y como ha dicho el otro compañero no va a quitar ventas al rdr2 y el rdr1 siendo un juego que gusta al 99% de la gente seria al.reves, que ganaria hasta posibles compradores.

No dejan hacer mods ni portar nada a pc porque es su política de empresa, no le busqueis mas razones, hay empresas que no quieren que nadie toque sus productos y les suda.los cojones si la gente se enfada o que la gente les pida algo. Sudan totalmente de todos nosotros.

Has visto a algun moderador respondiendo en los foros oficiales dudas o quejas o lo que sea de cualquier juego de ellos?

Les da absolutamente igual lo que nosotros queramos o les pidamos, yo creo que ni leen nada de sus propios foros, para que van a hacernos casos si despues sacan sus juegos y se venden como churros durante años?

No le.busqueis razones absurdas. Esta empresa no necesita excusas para hacer lo que hace, simplemente hacen lo que les sale de los cojones y les va de p*** madre, porque cambiar nada.


No he hablado de fisico, sino digital. Obviamente, un juego de hace casi 10 años (GTA V aparte, que es un caso especial) va a estar descatalogado de forma fisica. Pero en la store de ps3 (aunque poco) se seguira vendiendo, y en 360 tambien, ademas de ser accesible en one, aqui la ficha del producto

https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 025454082b

Claro que puede quitarle ventas a RDR2, asi como puede darselas. Lo de que le gusta al 99% de la gente, lo tomaré como ese 78% de estadisticas que son inventadas.

Claro que no quieren que toques su producto, es SU producto, no el tuyo. Y como si lo quieren enterrar en el puto desierto. Sobre que rockstar suda de su comunidad, es una mentira como una catedral, y ahí tienes GTA V y su online con constantes actualizaciones y contenido en el online. Que no haga exactamente lo que le pide la comunidad no significa que les dé igual o si no habrian abandonado mucho antes el online de GTA V donde metieron bastante contenido de forma gratuita.


El tema es ese, que hay cosa que a nivel comercial no les interesa, y no se hacen. Como cuando nintendo ha paralizado chorrocientos proyectos de fans de remakes, o square con final fantasys, o capcom con resident evil... Si es que es normal. Que nos joda es aparte, pero las cosas son asi
ElSrStinson escribió:
654321 escribió:
ElSrStinson escribió:Lo de no querer que ese proyecto siga adelante, si no lo entendeis es porque no teneis vista empresarial, porque si les perjudica.

Si yo me descargo rdr1 pc, es una posible compra que no haga en la store de ps3, o el bazar de 360/one. Tambien, si me empacho de dicho juego, no voy a comprarme rdr2, porque no es el tipo de juegos que juegued uno tras otro.

Si pruebo rdr1 y no me gusta, jamas comprare el 2, el cual si está a la venta

Comercialmente es un movimiento logico

O no, igual pruebas RDR1 y te gusta tanto, que te compras una play y el RDR2 :P


Por poder es posible, pero la gran mayoria de la gente no va a invertir 200€ + 30€ en consola y juego (de segunda mano) para jugar a un juego

SECHI escribió:En ps3 y xbox360 ya ni se vende en fisico y las pocas ventas que tengan en digital deben de ser ridículas para un juego de esta envergadura y como ha dicho el otro compañero no va a quitar ventas al rdr2 y el rdr1 siendo un juego que gusta al 99% de la gente seria al.reves, que ganaria hasta posibles compradores.

No dejan hacer mods ni portar nada a pc porque es su política de empresa, no le busqueis mas razones, hay empresas que no quieren que nadie toque sus productos y les suda.los cojones si la gente se enfada o que la gente les pida algo. Sudan totalmente de todos nosotros.

Has visto a algun moderador respondiendo en los foros oficiales dudas o quejas o lo que sea de cualquier juego de ellos?

Les da absolutamente igual lo que nosotros queramos o les pidamos, yo creo que ni leen nada de sus propios foros, para que van a hacernos casos si despues sacan sus juegos y se venden como churros durante años?

No le.busqueis razones absurdas. Esta empresa no necesita excusas para hacer lo que hace, simplemente hacen lo que les sale de los cojones y les va de p*** madre, porque cambiar nada.


No he hablado de fisico, sino digital. Obviamente, un juego de hace casi 10 años (GTA V aparte, que es un caso especial) va a estar descatalogado de forma fisica. Pero en la store de ps3 (aunque poco) se seguira vendiendo, y en 360 tambien, ademas de ser accesible en one, aqui la ficha del producto

https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 025454082b

Claro que puede quitarle ventas a RDR2, asi como puede darselas. Lo de que le gusta al 99% de la gente, lo tomaré como ese 78% de estadisticas que son inventadas.

Claro que no quieren que toques su producto, es SU producto, no el tuyo. Y como si lo quieren enterrar en el puto desierto. Sobre que rockstar suda de su comunidad, es una mentira como una catedral, y ahí tienes GTA V y su online con constantes actualizaciones y contenido en el online. Que no haga exactamente lo que le pide la comunidad no significa que les dé igual o si no habrian abandonado mucho antes el online de GTA V donde metieron bastante contenido de forma gratuita.


El tema es ese, que hay cosa que a nivel comercial no les interesa, y no se hacen. Como cuando nintendo ha paralizado chorrocientos proyectos de fans de remakes, o square con final fantasys, o capcom con resident evil... Si es que es normal. Que nos joda es aparte, pero las cosas son asi



Que tendra que ver que no escuchen a la comunidad a que sigan metiendo cosas en el gta v online para que la.gente siga gastandose el dinero real en tarjetas shark de dinero para el juego? [facepalm]

Si de verdad escucharan a la gente hubieran sacado hace años contenido offline (aunque fuera un dlc de pago como en gta 4).

Pero bueno, que si tu dices que RDR1 sigue vendiendo tanto en consolas porque sacar RDR1 en pc va a quitarle ventas al RDR2 en consola? No tiene sentido lo que dices.

Ademas si tantas ventas le sacaria en pc si saliera porque no se las saca tambien en consola cuando estan los dos.juegos disponibles?

Es que lo que dices son contradicciones y no tiene sentido, que sacar rdr1 en pc vaya a sacarle ventas al rdr2 en consola pero dejar a la venta el rdr1 en las store de las consolas no le quita ventas. En pc si y en consola no?

Me.parece que tus teorias conspiratorias no tienen ningun sentido.

Ellos hacen lo que quieren con su producto. No necesitan ninguna escusa de ventas ni de quitar ventas de una plataforma a otra y esos.lios que te.formas tu solo. Ellos no quieren que se toque su producto porque es suyo y punto, es su politica de empresa y ya esta. Dejemos las teorias consparanoicas para otros temas que aqui no tienen ni pies ni cabeza.
SECHI escribió:
ElSrStinson escribió:
No he hablado de fisico, sino digital. Obviamente, un juego de hace casi 10 años (GTA V aparte, que es un caso especial) va a estar descatalogado de forma fisica. Pero en la store de ps3 (aunque poco) se seguira vendiendo, y en 360 tambien, ademas de ser accesible en one, aqui la ficha del producto

https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 025454082b

Claro que puede quitarle ventas a RDR2, asi como puede darselas. Lo de que le gusta al 99% de la gente, lo tomaré como ese 78% de estadisticas que son inventadas.

Claro que no quieren que toques su producto, es SU producto, no el tuyo. Y como si lo quieren enterrar en el puto desierto. Sobre que rockstar suda de su comunidad, es una mentira como una catedral, y ahí tienes GTA V y su online con constantes actualizaciones y contenido en el online. Que no haga exactamente lo que le pide la comunidad no significa que les dé igual o si no habrian abandonado mucho antes el online de GTA V donde metieron bastante contenido de forma gratuita.


El tema es ese, que hay cosa que a nivel comercial no les interesa, y no se hacen. Como cuando nintendo ha paralizado chorrocientos proyectos de fans de remakes, o square con final fantasys, o capcom con resident evil... Si es que es normal. Que nos joda es aparte, pero las cosas son asi



Que tendra que ver que no escuchen a la comunidad a que sigan metiendo cosas en el gta v online para que la.gente siga gastandose el dinero real en tarjetas shark de dinero para el juego? [facepalm]

Si de verdad escucharan a la gente hubieran sacado hace años contenido offline (aunque fuera un dlc de pago como en gta 4).

Pero bueno, que si tu dices que RDR1 sigue vendiendo tanto en consolas porque sacar RDR1 en pc va a quitarle ventas al RDR2 en consola? No tiene sentido lo que dices.

Ademas si tantas ventas le sacaria en pc si saliera porque no se las saca tambien en consola cuando estan los dos.juegos disponibles?

Es que lo que dices son contradicciones y no tiene sentido, que sacar rdr1 en pc vaya a sacarle ventas al rdr2 en consola pero dejar a la venta el rdr1 en las store de las consolas no le quita ventas. En pc si y en consola no?


Me.parece que tus teorias conspiratorias no tienen ningun sentido.

Ellos hacen lo que quieren con su producto. No necesitan ninguna escusa de ventas ni de quitar ventas de una plataforma a otra y esos.lios que te.formas tu solo. Ellos no quieren que se toque su producto porque es suyo y punto, es su politica de empresa y ya esta. Dejemos las teorias consparanoicas para otros temas que aqui no tienen ni pies ni cabeza.


Pero si te lias tu solo.

Si no sacaron DLC del offline será porque no tenian recursos humanos/ prevision de rentabilidad. Aunque puedan vivir indefinidamente de GTA V (que si lo sacan en ps5, volverá a la lista de mas vendidos de allí), tienen mas proyectos.

No digo que vendan una burrada en consolas el RDR1. Digo que siguen a la venta, y si los compras allí, ellos veran el dinero (cosa que con cualquier proyecto emulado no es así). Un proyecto de emulador para jugar su primera parte (de la que ya no ven dinero), que pueda comprometer la venta de la segunda a un potencial comprador, no es beneficioso en ningun caso.

Los tres parrafos que has escrito, directamente, no los entiendo.

No es ninguna teoría conspiratoria, es simple marketing. Si no hacen algo es por alguna razon, que no son cuatro gatos. Es una third party bastante fuerte del sector, que tendrá su grupo de expertos analizando los posibles movimientos de la empresa, no hay mas.
ElSrStinson escribió:
SECHI escribió:
ElSrStinson escribió:
No he hablado de fisico, sino digital. Obviamente, un juego de hace casi 10 años (GTA V aparte, que es un caso especial) va a estar descatalogado de forma fisica. Pero en la store de ps3 (aunque poco) se seguira vendiendo, y en 360 tambien, ademas de ser accesible en one, aqui la ficha del producto

https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 025454082b

Claro que puede quitarle ventas a RDR2, asi como puede darselas. Lo de que le gusta al 99% de la gente, lo tomaré como ese 78% de estadisticas que son inventadas.

Claro que no quieren que toques su producto, es SU producto, no el tuyo. Y como si lo quieren enterrar en el puto desierto. Sobre que rockstar suda de su comunidad, es una mentira como una catedral, y ahí tienes GTA V y su online con constantes actualizaciones y contenido en el online. Que no haga exactamente lo que le pide la comunidad no significa que les dé igual o si no habrian abandonado mucho antes el online de GTA V donde metieron bastante contenido de forma gratuita.


El tema es ese, que hay cosa que a nivel comercial no les interesa, y no se hacen. Como cuando nintendo ha paralizado chorrocientos proyectos de fans de remakes, o square con final fantasys, o capcom con resident evil... Si es que es normal. Que nos joda es aparte, pero las cosas son asi



Que tendra que ver que no escuchen a la comunidad a que sigan metiendo cosas en el gta v online para que la.gente siga gastandose el dinero real en tarjetas shark de dinero para el juego? [facepalm]

Si de verdad escucharan a la gente hubieran sacado hace años contenido offline (aunque fuera un dlc de pago como en gta 4).

Pero bueno, que si tu dices que RDR1 sigue vendiendo tanto en consolas porque sacar RDR1 en pc va a quitarle ventas al RDR2 en consola? No tiene sentido lo que dices.

Ademas si tantas ventas le sacaria en pc si saliera porque no se las saca tambien en consola cuando estan los dos.juegos disponibles?

Es que lo que dices son contradicciones y no tiene sentido, que sacar rdr1 en pc vaya a sacarle ventas al rdr2 en consola pero dejar a la venta el rdr1 en las store de las consolas no le quita ventas. En pc si y en consola no?


Me.parece que tus teorias conspiratorias no tienen ningun sentido.

Ellos hacen lo que quieren con su producto. No necesitan ninguna escusa de ventas ni de quitar ventas de una plataforma a otra y esos.lios que te.formas tu solo. Ellos no quieren que se toque su producto porque es suyo y punto, es su politica de empresa y ya esta. Dejemos las teorias consparanoicas para otros temas que aqui no tienen ni pies ni cabeza.


Pero si te lias tu solo.

Si no sacaron DLC del offline será porque no tenian recursos humanos/ prevision de rentabilidad. Aunque puedan vivir indefinidamente de GTA V (que si lo sacan en ps5, volverá a la lista de mas vendidos de allí), tienen mas proyectos.

No digo que vendan una burrada en consolas el RDR1. Digo que siguen a la venta, y si los compras allí, ellos veran el dinero (cosa que con cualquier proyecto emulado no es así). Un proyecto de emulador para jugar su primera parte (de la que ya no ven dinero), que pueda comprometer la venta de la segunda a un potencial comprador, no es beneficioso en ningun caso.

Los tres parrafos que has escrito, directamente, no los entiendo.

No es ninguna teoría conspiratoria, es simple marketing. Si no hacen algo es por alguna razon, que no son cuatro gatos. Es una third party bastante fuerte del sector, que tendrá su grupo de expertos analizando los posibles movimientos de la empresa, no hay mas.


Nada mas empezar a leerte y ver esto iba a dejar de leer el resto.

ElSrStinson escribió:
Si no sacaron DLC del offline será porque no tenian recursos humanos/ prevision de rentabilidad.


Pero.por educacion he seguido leyendote.

Que rockstar no hubiera sacado beneficio de un dlc offline de gta v? Pero si los del.gta 4 son de los dlc mas vendidos de la.historia y absolutamente toda la.comunidad de GTA V llevamos años pidiendolo y.dices tu ahora que no tienen recursos (rockstar sin recursos [qmparto] ) y que los dlc no serian rentables.

Te estas cubriendo de gloria macho.

Que salga rdr1 en pc no va a quitar ventas a nada y menos al rdr2 de consola. Es que no tiene sentido lo que dices.

El unico sitio donde va a quitar ventas es en la store de xbox360 y ps3 pero cuantos juegos venden al mes, 4? 10? 50? 500 unidades?

Cuantos juegos de rdr1 venderian si saliera en pc? 10 millones? 30? 50? 100 millones?

Es que tus teorías no tienen sentido.

Ellos no lo sacan en pc porque no les sale de sus cojones y punto. No lea des mas.vueltas ni de teorias conspiranoicas que no hay por donde cogerlas.
ElSrStinson escribió:Por poder es posible, pero la gran mayoria de la gente no va a invertir 200€ + 30€ en consola y juego (de segunda mano) para jugar a un juego

Tu crees ? Yo me encontre a un compi del curro en la puerta del game que se habia comprado la PS3 para jugar al GTA V, y yo me compre la 360 para jugar al GTA IV ... a los juegos de R* les llaman "vendeconsolas" por algo.


SECHI escribió:Que rockstar no hubiera sacado beneficio de un dlc offline de gta v?

No tienes mentalidad de empresa, las empresas piensan, si por cada 10€ que invierto en GTA Online ingreso 20€, y por cada 10€ que gasto en DLC offline ingreso 15$, si saco DLC offline pierdo un 50%, en vez de 50% de beneficio como pensamos nosotros :(
Esta claro que simplemente no quieren que cojan su propio producto exclusivo de consolas y decidan que ahora se va a poder jugar en pc y de forma mejorada porque así lo ha decidido uno.

Lo que me parece gracioso es que en Youtube, decía estar tranquilo y seguro de que no podrían pararle el proyecto...y ahora que han intervenido, se ha puesto de abogados o algo así xD.
654321 escribió:
ElSrStinson escribió:Por poder es posible, pero la gran mayoria de la gente no va a invertir 200€ + 30€ en consola y juego (de segunda mano) para jugar a un juego

Tu crees ? Yo me encontre a un compi del curro en la puerta del game que se habia comprado la PS3 para jugar al GTA V, y yo me compre la 360 para jugar al GTA IV ... a los juegos de R* les llaman "vendeconsolas" por algo.


SECHI escribió:Que rockstar no hubiera sacado beneficio de un dlc offline de gta v?

No tienes mentalidad de empresa, las empresas piensan, si por cada 10€ que invierto en GTA Online ingreso 20€, y por cada 10€ que gasto en DLC offline ingreso 15$, si saco DLC offline pierdo un 50%, en vez de 50% de beneficio como pensamos nosotros :(


Si. Estoy de.acuerdo en eso, pero de ahi a lo que dice el compañero que rockstar no tiene recursos humanos o que no tendrian rentabilidad hay un mundo.

Ademas.antes del boom del gta v online estaba previsto un dlc offline, incluso uno de los actores principales de los tres protagonistas se le escapo que habia grabado mas escenas. Pero despues vieron que haciendo cuatro minijuegos ganaban millones (mucho mas barato que hacer una historia con guion, actores, escenas y demas) pues vieron la.gallina de los huevos de oro y descartaron los dlc offline.

Pero ventas iban a tener y se iban a contar a millones, otra cosa es que el.boom del online les saliera mas rentable.
SECHI escribió:Ademas.antes del boom del gta v online estaba previsto un dlc offline, incluso uno de los actores principales de los tres protagonistas se le escapo que habia grabado mas escenas. Pero despues vieron que haciendo cuatro minijuegos ganaban millones (mucho mas barato que hacer una historia con guion, actores, escenas y demas) pues vieron la.gallina de los huevos de oro y descartaron los dlc offline.

Pero ventas iban a tener y se iban a contar a millones, otra cosa es que el.boom del online les saliera mas rentable.

A mi me lo vas a decir, que cargue credito en la 360 para comprar el susodicho DLC, que fue hasta anunciado oficialmente [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Credito que me cadudo y tuve que gastar en cosas no queria ...

Pero la gente está como loca comprando tarjetas tiburón, que ni son necesarias para jugar al online ... coño, pues normal !!!! [+furioso]
654321 escribió:
SECHI escribió:Ademas.antes del boom del gta v online estaba previsto un dlc offline, incluso uno de los actores principales de los tres protagonistas se le escapo que habia grabado mas escenas. Pero despues vieron que haciendo cuatro minijuegos ganaban millones (mucho mas barato que hacer una historia con guion, actores, escenas y demas) pues vieron la.gallina de los huevos de oro y descartaron los dlc offline.

Pero ventas iban a tener y se iban a contar a millones, otra cosa es que el.boom del online les saliera mas rentable.

A mi me lo vas a decir, que cargue credito en la 360 para comprar el susodicho DLC, que fue hasta anunciado oficialmente [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Credito que me cadudo y tuve que gastar en cosas no queria ...

Pero la gente está como loca comprando tarjetas tiburón, que ni son necesarias para jugar al online ... coño, pues normal !!!! [+furioso]


Lo bueno que veo de la pasta que están cogiendo del gta v, es que lo están destinando en hacer juegos todavía con más presupuesto que antes,como el rdr2. Ningún otro estudio podría permitirse lo que han hecho con rdr2.
Mj90 escribió:
654321 escribió:
SECHI escribió:Ademas.antes del boom del gta v online estaba previsto un dlc offline, incluso uno de los actores principales de los tres protagonistas se le escapo que habia grabado mas escenas. Pero despues vieron que haciendo cuatro minijuegos ganaban millones (mucho mas barato que hacer una historia con guion, actores, escenas y demas) pues vieron la.gallina de los huevos de oro y descartaron los dlc offline.

Pero ventas iban a tener y se iban a contar a millones, otra cosa es que el.boom del online les saliera mas rentable.

A mi me lo vas a decir, que cargue credito en la 360 para comprar el susodicho DLC, que fue hasta anunciado oficialmente [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Credito que me cadudo y tuve que gastar en cosas no queria ...

Pero la gente está como loca comprando tarjetas tiburón, que ni son necesarias para jugar al online ... coño, pues normal !!!! [+furioso]


Lo bueno que veo de la pasta que están cogiendo del gta v, es que lo están destinando en hacer juegos todavía con más presupuesto que antes,como el rdr2. Ningún otro estudio podría permitirse lo que han hecho con rdr2.


Ahi tienes razon, muchas de esas tarjetas shark que compra la.gente (yo nunca me he gastado un duro en el gta v aparte del.propio juego) al final se destina para el proximo titulo.

Pero tambien hay que tener en cuenta que la mitad de presupuesto de un titulo triple A se destina en publicidad porque poner carteles gigantes en plena Cibeles, plaza catalunya y times square no son baratos que digamos, tampoco los anuncios de la tv.en finales de champions, superbowls etc...

Pero.bueno al.menos de algo sirve toda esa gente.que se.gasta.dinero en tarjetas sharks para el.gta v online, para.hacer joyas como RDR2.
Mj90 escribió:Lo bueno que veo de la pasta que están cogiendo del gta v, es que lo están destinando en hacer juegos todavía con más presupuesto que antes,como el rdr2. Ningún otro estudio podría permitirse lo que han hecho con rdr2.

Sí, y lo mejor de todo es que les ha salido rana el online del RDR2 !!!

Si lees declaraciones de Zelnick, es un tio muy listo, en vez de hacer planes de DLCs antes de sacar el juego, se centra en sacar un juegazo que enganche a la gente, y luego ya si tienes decenas de millones de usuarios, sacar DLCs y venderas como churros.... "overdeliver" es la palabra que siempre usa cuando habla con los accionistas de T2 !!!!!

Y por suerte para nosotros, ahora puede que sea mas rentable para R* sacar DLCs offline de RDR2 que hacer cosas pal online.
654321 escribió:
Mj90 escribió:Lo bueno que veo de la pasta que están cogiendo del gta v, es que lo están destinando en hacer juegos todavía con más presupuesto que antes,como el rdr2. Ningún otro estudio podría permitirse lo que han hecho con rdr2.

Sí, y lo mejor de todo es que les ha salido rana el online del RDR2 !!!

Si lees declaraciones de Zelnick, es un tio muy listo, en vez de hacer planes de DLCs antes de sacar el juego, se centra en sacar un juegazo que enganche a la gente, y luego ya si tienes decenas de millones de usuarios, sacar DLCs y venderas como churros.... "overdeliver" es la palabra que siempre usa cuando habla con los accionistas de T2 !!!!!

No me interesa el online pero vamos Rockstar ayer lanzó una actualización de 12gb o así para el online de rdr2. No sé si irá bien o mal actualmente pero invertir, están invirtiendo en el online.

También creo que el online de gta v en sus comienzos no era muy allá, y no fue hasta que lo pulieron y metieron algo de contenido hasta que empezó a remontar.
Mj90 escribió:No me interesa el online pero vamos Rockstar ayer lanzó una actualización de 12gb o así para el online de rdr2. No sé si irá bien o mal actualmente pero invertir, están invirtiendo en el online.

No, si que inviertan en el online de RDR2 es cojonudo ... lo malo sería que generase tanta tanta pasta, que se olviden del offline, como pasó con GTV 5. Espero que tenga menos tirón.
654321 escribió:
Mj90 escribió:No me interesa el online pero vamos Rockstar ayer lanzó una actualización de 12gb o así para el online de rdr2. No sé si irá bien o mal actualmente pero invertir, están invirtiendo en el online.

No, si que inviertan en el online de RDR2 es cojonudo ... lo malo sería que generase tanta tanta pasta, que se olviden del offline, como pasó con GTV 5. Espero que tenga menos tirón.

Yo personalmente veo muy completo el offline, más que por ejemplo en anteriores títulos de Rockstar. El offline de rdr2 me ha durado una barbaridad y cuando crees que terminas el juego, va y tienes un epílogo bastante extenso que esto solo podría ser una expansión aparte y vendertelo como tal si lo piensas. Lógicamente si sacaran expansiones pues mucho mejor xD.

Sobre el online, como dije, al ver como destinan los beneficios de este en mejores proyectos, pues espero que les vaya bien también con rdr2 online y hagan algo bestial con GTA VI o un futuro red dead redemption 3, que dijeron que habría otra entrega dependiendo de como vendiera el 2 .
Mj90 escribió:va y tienes un prólogo bastante extenso que esto solo podría ser una expansión aparte y vendertelo como tal si lo piensas.

Eso fue la hostia, ademas no se si llamarlo Epilogo o Prologo, jaja, no digo mas por no hacer spoiler si alguien no lo ha jugado.

Yo ahora les compraba un Remaster del primero con la tecnologóa de segundo !!!!!
654321 escribió:
Mj90 escribió:va y tienes un prólogo bastante extenso que esto solo podría ser una expansión aparte y vendertelo como tal si lo piensas.

Eso fue la hostia, ademas no se si llamarlo Epilogo o Prologo, jaja, no digo mas por no hacer spoiler si alguien no lo ha jugado.

Yo ahora les compraba un Remaster del primero con la tecnologóa de segundo !!!!!

Cierto xD.
La verdad es que el juego es una delicia cada metro que recorres con el personaje, cómo dije, yo me pille la PS4 Pro solo por éste juego para disfrutarlo de salida y no me arrepiento lo más mínimo...

La cámara cinematica te da un juego de horas, buscando planos y pantallazos, aquí recién calentito de una viciada de ésta tarde [sonrisa]
(Advierto que aunque es gameplay random de viaje del punto A al punto B, pertenece al Epílogo, por si alguien no quiere ver nada de él)



A pesar de que lo juego en una Samsung que tiene una especie de función de "reescalar a 60 fps" el juego y que gana mucho la dinamica de la imagen ( Aunque también genera de vez en cuando un efecto "borronado" en las esquinas de la pantalla en escenas muy dinámicas), no me quiero imaginar jugarlo con mods y en PC en Ultra, a una buena tasa nativa de fps [babas]
Metalyard escribió:La verdad es que el juego es una delicia cada metro que recorres con el personaje, cómo dije, yo me pille la PS4 Pro solo por éste juego para disfrutarlo de salida y no me arrepiento lo más mínimo...

La cámara cinematica te da un juego de horas, buscando planos y pantallazos, aquí recién calentito de una viciada de ésta tarde [sonrisa]
(Advierto que aunque es gameplay random de viaje del punto A al punto B, pertenece al Epílogo, por si alguien no quiere ver nada de él)



A pesar de que lo juego en una Samsung que tiene una especie de función de "reescalar a 60 fps" el juego y que gana mucho la dinamica de la imagen ( Aunque también genera de vez en cuando un efecto "borronado" en las esquinas de la pantalla en escenas muy dinámicas), no me quiero imaginar jugarlo con mods y en PC en Ultra, a una buena tasa nativa de fps [babas]


Mira que le he dado bastante caña al juego y sigo dándole y no sé la brujería que hizo Rockstar para que las consolas muevan algo así.
¿La IA de este es tan desastrosa y erratica como la del GTA V?
@clamp A mí me parece que la IA está bastante bien, en general. Especialmente la de los enemigos y los animales
@Mj90 Es que es una puñetera pasada hasta en los detalles, si te fijas en el vídeo que he posteado, cuando el personaje se pone frente al sol y le inciden los rayos directamente, se le ven como traslucidas y rojizas hasta las orejas...vamos, que es puro orgasmo visual ya en consolas, en pc no digo lo que puede ser ya XD
clamp escribió:¿La IA de este es tan desastrosa y erratica como la del GTA V?


En cuanto a comportamientos es muy realista.

Agentes recogiendo cadáveres


Vecino molesto


Águila cazando


Águila cazando 2


Lobos vs Oso


Alligator desayunando un cadáver

Deberían cambiar el título del post.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo creo que ya la salida del launcher de Rockstar es una clara evidencia de que se nos viene RDR 2 a PC
Kamikaze 11 escribió:Yo creo que ya la salida del launcher de Rockstar es una clara evidencia de que se nos viene RDR 2 a PC


Lo del launcher hace tiempo que existe. No entiendo a que te refieres....
O han sacado algo nuevo? :-?

Pero GTA San Andreas gratis ahora que lo comentas [360º]

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... her-493893
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fluzo escribió:
Kamikaze 11 escribió:Yo creo que ya la salida del launcher de Rockstar es una clara evidencia de que se nos viene RDR 2 a PC


Lo del launcher hace tiempo que existe. No entiendo a que te refieres....
O han sacado algo nuevo? :-?

Pero GTA San Andreas gratis ahora que lo comentas [360º]

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... her-493893

Pues pensaba que lo habían sacado hoy jajaja conocía el social club pero no esto, de todas formas me parece que regalar el San Andreas es para darle visibilidad de cara a RDR 2
Kamikaze 11 escribió:
fluzo escribió:
Kamikaze 11 escribió:Yo creo que ya la salida del launcher de Rockstar es una clara evidencia de que se nos viene RDR 2 a PC


Lo del launcher hace tiempo que existe. No entiendo a que te refieres....
O han sacado algo nuevo? :-?

Pero GTA San Andreas gratis ahora que lo comentas [360º]

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... her-493893

Pues pensaba que lo habían sacado hoy jajaja conocía el social club pero no esto, de todas formas me parece que regalar el San Andreas es para darle visibilidad de cara a RDR 2

No, si nos aferramos a lo que sea..... jejeje
@fluzo
Pero es un launcher nuevo, no?
Si, es un launcher nuevo. Antes lo que te bajabas era una especie de minilauncher que solo serviía para descargar y actualizar el GTA V.

Ahora puedes gestionar los juegos de su tienda, instalarlos, actualizarlos y lanzarlos.
@fonso86 mm me parece recordar que tambien se podia max payne 3, pero no estoy seguro.
Tzopo escribió:@fonso86 mm me parece recordar que tambien se podia max payne 3, pero no estoy seguro.



si,tambien se podia.

saludos :)
Si, acabo de poner.
Es launcher nuevo, pero es lo de antes pero mas moderno.
Antes era para todos los juegos Rockstar, este es ya mas estilo tienda y actual.

Pero la tienda sigue siendo un poco ridiculo entrar y ver los 6 /7 que tiene... Bully, Max, GTAs y creo que el LA Noire.
Si ampliasen con los Red Dead, quedaría mejor [poraki]
fluzo escribió:Si ampliasen con los Red Dead, quedaría mejor [poraki]

No tiene sentido sacar una tienda, si no vas a poner juegos nuevos ... de cara a navidades sale uno de los Red Dead en PC, y el que tiene sentido es el 2, se hinchan a vender, luego en navidades de 2020 versión de PS5/Scarlet, y se hinchan a vender de nuevo ...

Y de cara al RDR, después de haber jugado al RDR2, no creo que saquen remaster, sacarán un Remake mas adelante ...

Otra opción que se me ocurre es que R* saque un juego nuevo en PC, el Bully 2 se rumoreaba, pero no creo, con RDR2 ganarían mucho mas dinero, si sale Bully 2 les interesa sacarlo en consolas solo, y RDR2 en PC.
654321 escribió:
fluzo escribió:Si ampliasen con los Red Dead, quedaría mejor [poraki]

No tiene sentido sacar una tienda, si no vas a poner juegos nuevos ... de cara a navidades sale uno de los Red Dead en PC, y el que tiene sentido es el 2, se hinchan a vender, luego en navidades de 2020 versión de PS5/Scarlet, y se hinchan a vender de nuevo ...

Y de cara al RDR, después de haber jugado al RDR2, no creo que saquen remaster, sacarán un Remake mas adelante ...

Otra opción que se me ocurre es que R* saque un juego nuevo en PC, el Bully 2 se rumoreaba, pero no creo, con RDR2 ganarían mucho mas dinero, si sale Bully 2 les interesa sacarlo en consolas solo, y RDR2 en PC.


Lo que dices tiene todo el sentido del mundo.

Ahora mismo solo tienen 4 juegos a la venta (y todos de varios años o decada atras)

Que sentido tiene sacar eso ahora? Si es por el gta v ya tenias tu propia tienda web y el.propio launcher. Creas esto para vender esos juegos antiguos? Y para que regalas san andreas si no es para hacer que la gente se instale el programa?

Ademas esta lo de la filtracion de la calificacion por edades de un juego nuevo para pc que fue retirado en Australia cuando eso se hace cuando faltan pocos meses para sacar un juego al mercado. Que juego nuevo tiene rockstar que no pase la calidficacion australiana por violencia, insultos, sexos y demas? Gta v ya tiene calificación desde hace años y ademas se trata de un nuevo juego para pc.

Tsmbien estan los archivos ocultos con las opciones graficas para pc.

Tiene toda la.pinta que el juego la van a sacr en pc y no sera muy tarde.

Si solo fuera una pista, pues puedes pensar que nos la estamos imaginando pero si cada dos por tres aparecen nuevas evidencias pues mas claro el agua.

La.cuestion sera para cuando. Yo creo que para primavera/verano 2020.
SECHI escribió:Tsmbien estan los archivos ocultos con las opciones graficas para pc.

Esa pista en concreto yo no la cuento, pq muchas veces está pa tienen la version desarrollada en PC, pero luego no la comercializan, pero con el resto de pistas me parece mas que suficiente.


SECHI escribió:La.cuestion sera para cuando. Yo creo que para primavera/verano 2020.

Muy tarde, se juntaría mucho con el lanzamiento de la PS5 y Scarlet ... fijate con GTA5 como les salio la jugada, PS4 y un año mas tarde PC.
Personalmente no me interesa ese simulador del oeste, pero me alegra por la gente que lo quiera.
Llamarlo "simulador" no es lo más apropiado ni para éste ni para ningun juego de Rockstar que yo sepa.

Ahora, eso sí, puedo tirarme un buen rato perdiendo el tiempo disfrutando de hacer cosas tan simples como ésta:



Ganazas de que salga en PC para volver a pillarlo [sonrisa]
A mi la verdad no me ha parecido tan lento como decían el RDR2 ... la verdad que flipo la que se montó en su momento.

Es un poco mas serio que otros juegos de R*, como lo fue en su dia GTA 4, pero vamos, es arcade, y es "rapido".
Metalyard escribió:Llamarlo "simulador" no es lo más apropiado ni para éste ni para ningun juego de Rockstar que yo sepa.

Ahora, eso sí, puedo tirarme un buen rato perdiendo el tiempo disfrutando de hacer cosas tan simples como ésta:



Ganazas de que salga en PC para volver a pillarlo [sonrisa]


Yo, aparte de ser uno de los mejores juegos que he jugado por narrativa y personajes, se te quedan grabados en la memoria, pero imagino que a un 5% le puede no gustar, para mi el verdadero hito es que puedan mover algo así en una ps4 o xbox one, es una jodida cosa de locos...para mi no hay nada igual en pc xbox ps4 o lo que sea, de hecho estoy jugando ahora en pc todo ultra a 2k al assassins creed odyssey y sinceramente, después de darle al rdr2 me pareció que lo del rdr2 era de otra generación por venir, ahora ya con el paso del tiempo y habiéndome "olvidado" del rdr2 reconozco que este odyssey se ve muy bien.... pero.....nada que ver con rdr2....
spiderrrboy escribió:
Metalyard escribió:Llamarlo "simulador" no es lo más apropiado ni para éste ni para ningun juego de Rockstar que yo sepa.

Ahora, eso sí, puedo tirarme un buen rato perdiendo el tiempo disfrutando de hacer cosas tan simples como ésta:



Ganazas de que salga en PC para volver a pillarlo [sonrisa]


Yo, aparte de ser uno de los mejores juegos que he jugado por narrativa y personajes, se te quedan grabados en la memoria, para mi el verdadero hito es que puedan mover algo así en una ps4 o xbox one, es una jodida cosa de locos...para mi no hay nada igual en pc xbox ps4 o lo que sea, de hecho estoy jugando ahora en pc todo ultra a 2k al assassins creed odyssey y sinceramente, después de darle al rdr2 me pareció que lo del rdr2 era de otra generación por venir, ahora ya con el paso del tiempo y habiéndome "olvidado" del rdr2 reconozco que este odyssey se ve muy bien.... pero.....nada que ver con rdr2....


Es lo más bestia que hay actualmente sin duda. Técnicamente en general es una pasada.
Estoy de acuerdo, yo lo juego en PS4 Pro en una Samsung que tiene una opción de sacar 60fps en imágenes de 30 nativas ( Por contra en escenas muy dinamicas crea en la parte inferior de la imagen una pequeña borrosidad por llamarlo de alguna forma) y es flipante.

Sólo centrandome en el aspecto gráfico, la iluminación y las físicas son realmente alucinantes. Por contra, algunas texturas son de baja calidad en ciertos objetos del escenario ( Muebles, marcos de puertas y ciertos objetos puntuales), por algun lado tenían que acoplar el juego y meterlo con calzador en el hardware de la consola.

Es un juego que ya se ve que marca la siguiente generación y en PC va a ser simplemente espectacular, para que se te caigan los "webes" al suelo directamente. Realmente, es para quitarse el sombrero por lo que han conseguido.

Os dejo otro vídeo que grabé centrándome en el paisaje en el anochecer:

@Metalyard viendose de puta madre tu video, creo que la camara en primera persona no le hace justicia en cuanto a graficos creo, a mi modo de ver...
Metalyard escribió:Estoy de acuerdo, yo lo juego en PS4 Pro en una Samsung que tiene una opción de sacar 60fps en imágenes de 30 nativas ( Por contra en escenas muy dinamicas crea en la parte inferior de la imagen una pequeña borrosidad por llamarlo de alguna forma) y es flipante.

Sólo centrandome en el aspecto gráfico, la iluminación y las físicas son realmente alucinantes. Por contra, algunas texturas son de baja calidad en ciertos objetos del escenario ( Muebles, marcos de puertas y ciertos objetos puntuales), por algun lado tenían que acoplar el juego y meterlo con calzador en el hardware de la consola.

Es un juego que ya se ve que marca la siguiente generación y en PC va a ser simplemente espectacular, para que se te caigan los "webes" al suelo directamente. Realmente, es para quitarse el sombrero por lo que han conseguido.

Os dejo otro vídeo que grabé centrándome en el paisaje en el anochecer:



si a un mundo abierto como este la única pega que se le puede sacar en cuanto al apartado técnico son las texturas de unos marcos de puerta o ciertos muebles es que es algo bestia (aunque los interiores me parecen brutales)

Imagen

El juego seguramente tenga un remaster en ps5/Scarlet y ahí es donde puede haber posibilidad de que llegue a pc, aunque yo hoy por hoy dudo de que esta saga pise pc visto los antecedentes en los red dead.
@spiderrrboy de echo cualquier video que te ponga grabado desde la PS4 no va hacerle justicia, porque lo graba a 30 fps y yo lo juego a 60fps...si a eso le sumas que soy pésimo renderizado videos y la mala compresión de youtube... [+risas]

Pero el modo 1 persona es un pasote jugarlo para ver detalles y demás, te lo aseguro [toctoc]

Ojo @Mj90 , ese bajo texturizado es porque lo han metido, como digo, con calzador en las consolas, realmente pienso que el remaster (downgrade) es para las consolas y la versión Full la tienen guardadita para PC [sati]
EL juego a nivel técnico creo q es el mejor q pasado por mi Xbox. En pc debe ser de infarto
Metalyard escribió:@spiderrrboy de echo cualquier video que te ponga grabado desde la PS4 no va hacerle justicia, porque lo graba a 30 fps y yo lo juego a 60fps...si a eso le sumas que soy pésimo renderizado videos y la mala compresión de youtube... [+risas]

Pero el modo 1 persona es un pasote jugarlo para ver detalles y demás, te lo aseguro [toctoc]

Ojo @Mj90 , ese bajo texturizado es porque lo han metido, como digo, con calzador en las consolas, realmente pienso que el remaster (downgrade) es para las consolas y la versión Full la tienen guardadita para PC [sati]

Depende de cuando lo saquen en pc. Si lo sacaran ahora mismo, el remaster para la next gen de consolas será mejor incluso. La mayor diferencia si hubiera actualmente una versión de pc sería en el rendimiento y no tanto por los gráficos.
Mj90 escribió:
Metalyard escribió:@spiderrrboy de echo cualquier video que te ponga grabado desde la PS4 no va hacerle justicia, porque lo graba a 30 fps y yo lo juego a 60fps...si a eso le sumas que soy pésimo renderizado videos y la mala compresión de youtube... [+risas]

Pero el modo 1 persona es un pasote jugarlo para ver detalles y demás, te lo aseguro [toctoc]

Ojo @Mj90 , ese bajo texturizado es porque lo han metido, como digo, con calzador en las consolas, realmente pienso que el remaster (downgrade) es para las consolas y la versión Full la tienen guardadita para PC [sati]

Depende de cuando lo saquen en pc. Si lo sacaran ahora mismo, el remaster para la next gen de consolas será mejor incluso. La mayor diferencia si hubiera actualmente una versión de pc sería en el rendimiento y no tanto por los gráficos.
En el momento en que salga una versión para PC, no abra solo mejora en rendimiento, graficamente estara muy por encima de la versión de consolas. Solo hay que ver Gta V, Con mi anterior pc lo jugaba a 1080p todo en ultra y era la noche y el dia comparado con la versión de consolas actual, y ya si lo juegas a 4K con todo en ultra, es otro mundo. A parte de reservarse la versión de pc por temas de sacar mas pasta del juego en consolas (mas que obvio), opino que tambien es por que la version de pc, dejaría bastante mas a la version de consolas actuales
jsierraf escribió:
Mj90 escribió:
Metalyard escribió:@spiderrrboy de echo cualquier video que te ponga grabado desde la PS4 no va hacerle justicia, porque lo graba a 30 fps y yo lo juego a 60fps...si a eso le sumas que soy pésimo renderizado videos y la mala compresión de youtube... [+risas]

Pero el modo 1 persona es un pasote jugarlo para ver detalles y demás, te lo aseguro [toctoc]

Ojo @Mj90 , ese bajo texturizado es porque lo han metido, como digo, con calzador en las consolas, realmente pienso que el remaster (downgrade) es para las consolas y la versión Full la tienen guardadita para PC [sati]

Depende de cuando lo saquen en pc. Si lo sacaran ahora mismo, el remaster para la next gen de consolas será mejor incluso. La mayor diferencia si hubiera actualmente una versión de pc sería en el rendimiento y no tanto por los gráficos.
En el momento en que salga una versión para PC, no abra solo mejora en rendimiento, graficamente estara muy por encima de la versión de consolas. Solo hay que ver Gta V, Con mi anterior pc lo jugaba a 1080p todo en ultra y era la noche y el dia comparado con la versión de consolas actual, y ya si lo juegas a 4K con todo en ultra, es otro mundo. A parte de reservarse la versión de pc por temas de sacar mas pasta del juego en consolas (mas que obvio), opino que tambien es por que la version de pc, dejaría bastante mas a la version de consolas actuales

Pues yo no vi esa diferencia enorme que comentas de la versión de consolas a la versión de pc en GTA V. Otra cosa es que empieces a meter mods y cosas así pero de base no.

Imagen
Imagen



Las diferencias que vi era en distancia de dibujado (muy superior en rdr2 ) y vegetación. Pero te parece que deja mal a la versión de consolas gráficamente de verdad?

El rdr2 en X va a 4k

Otro ejemplo es gears 5 que ha salido en Xbox y pc. En X va a 4k y 60fps.



Hay algunos detallitos mejor, pero decir que hay un mundo de diferencia pues yo no lo veo así. Yo juego lo que pueda en pc, pero el mayor salto que noto son los 60fps.
740 respuestas