[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
@MikePC Eres MUY pesado, ya te han tenido que editar los Mods varios mensajes por tus faltas de respeto y sigues con las mismas, aqui el unico que se cree que tiene la verdad absoluta eres tu, no te confundas.
Y no, el problema no esta en EOL, esta en la gente como tu que es toxica y solo se dedica a vacilar a la peña y hacerse los listillos por el foro. Ignorado 4ever, no aportas nada a este foro y deberias replantearte esa actitud de listillo que llevas, con ese uso de la retorica y satira tan sutiles y bien elaborado.
Cierra la puerta al salir [bye]
AlvgarD escribió:@MikePC Eres MUY pesado, ya te han tenido que editar los Mods varios mensajes por tus faltas de respeto y sigues con las mismas, aqui el unico que se cree que tiene la verdad absoluta eres tu, no te confundas.
Y no, el problema no esta en EOL, esta en la gente como tu que es toxica y solo se dedica a vacilar a la peña y hacerse los listillos por el foro. Ignorado 4ever, no aportas nada a este foro y deberias replantearte esa actitud de listillo que llevas, con ese uso de la retorica y satira tan sutiles y bien elaborado.
Cierra la puerta al salir [bye]


No te sulfures hombre [tomaaa] [tomaaa]
Lo primero es que no es solo a mi a quien han tenido que editar los mods, preguntale a tus whiteknights [tomaaa] [tomaaa]
A ti te parece que soy toxico por que me quejo por me timaron 50€? (al igual que el 95% de los ex jugadores que se quejan) Pues a mi me parece que el toxico es gente como tu, que defiende esta basura a capa y espada, y no , no le haces ningún bien al juego, todo lo contrario y demostrado a quedado.
Pero oye como dije , no te sulfures, que el juego como bien dijo la comunidad meses atrás a muerto, y así se va a quedar para los restos.

PD: por cierto gracias por lo de que uso bien la retorica y sátira [inlove]
@MikePC te ha faltado nombrar a los flanders ;p

Tio, eres un troll de manual, que no pasa nah, eh!

Pero no nos vengas con la milonga cuando el 100% de los mensajes de esta cuenta son para lo mismo. Y aunque uno o dos te rían la gracia, cansas hasta a los que pensamos que lo que ha pasado con el es una lástima, porque es que no dejas espacio ni para debatir.

Pero vamos, que este hilo estaría muerto aunque no hubiese quien entrara a trolear cada vez que tuviera un up.

Guiño guiño y esas cosas ;p
Mendrolo escribió:@MikePC te ha faltado nombrar a los flanders ;p

Tio, eres un troll de manual, que no pasa nah, eh!

Pero no nos vengas con la milonga cuando el 100% de los mensajes de esta cuenta son para lo mismo. Y aunque uno o dos te rían la gracia, cansas hasta a los que pensamos que lo que ha pasado con el es una lástima, porque es que no dejas espacio ni para debatir.

Pero vamos, que este hilo estaría muerto aunque no hubiese quien entrara a trolear cada vez que tuviera un up.

Guiño guiño y esas cosas ;p


No dejo espacio para debatir? El casi 1 mes sin mensajes no vale entonces, no?
Creo que ya te pillo GUIÑO guiño [fiu]
Pues no se, que queréis? Es un hilo que desde que salió el juego el 98% de los comentarios de la gente a sido para quejarse, por algo será,no?
Yo repito lo que ya dije meses atrás, ojala hubiese llegado a donde prometieron, pero visto lo visto no van a llegar ni a una cuarta parte de eso (y si lo hacen el juego ya estará mas que enterrado), una pena pero es lo que ay
MikePC escribió:
Mendrolo escribió:@MikePC te ha faltado nombrar a los flanders ;p

Tio, eres un troll de manual, que no pasa nah, eh!

Pero no nos vengas con la milonga cuando el 100% de los mensajes de esta cuenta son para lo mismo. Y aunque uno o dos te rían la gracia, cansas hasta a los que pensamos que lo que ha pasado con el es una lástima, porque es que no dejas espacio ni para debatir.

Pero vamos, que este hilo estaría muerto aunque no hubiese quien entrara a trolear cada vez que tuviera un up.

Guiño guiño y esas cosas ;p


No dejo espacio para debatir? El casi 1 mes sin mensajes no vale entonces, no?
Creo que ya te pillo GUIÑO guiño [fiu]


Repásate mi mensaje ENTERO, que ya he dicho que el hilo estaría igualmente muerto, pero si para las pocas veces que hay un up, te dedicas a trolear, pues no dejas espacio a que se pueda rebatir.

Pero lo dicho, que no intentes vender la moto, que la cuenta la tienes para lo que la tienes, 47 mensajes aquí para lo mismo, y dos en el de the división 2 que fijo son para rajar de Anthem ;p

@TSHOT que está muy bien lo que dices, yo estaría deacuerdo, pero una cosa es eso, y otra es estar tocando los cojones cada vez que alguien al que si le interesa el juego se despista y entra aquí ;p
@Mendrolo No, si a mi ya ni me molesta realmente el tema, ya lo superé hace meses jaja. Pero si.
Ahora a esperar al Cyberpunk que espero que salga como debe (cruzo dedos) [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No sé, a mí hay veces que me sabe mal también entrar a quejarme de ciertos usuarios por gente como @Mendrolo que a lo mejor quiere debatir de otros aspectos, él es un usuario de bien y que va con respeto, entiendo que haya podido molestar los últimos comentarios entre los que me encuentro incluido, ya que al igual que del que nos hemos quejado tampoco hacemos bien al hilo, al final picamos en el fanboyismo o trolleo o lo que sea del usuario que ya sabemos.
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
Podríamos hasta eliminar bastantes más mensajes, pero ¿Qué tal si continuamos con normalidad el hilo?
@metalgear esa ha sido la normalidad en el hilo desde el día uno, ese es el problema [carcajad]

...

Las skins que han lo puesto esta semana molan bastante, ojalá alguna del estilo de la primera para la Tormenta [amor]

bluebeetle escribió:@metalgear esa ha sido la normalidad en el hilo desde el día uno, ese es el problema [carcajad]

...

Las skins que han lo puesto esta semana molan bastante, ojalá alguna del estilo de la primera para la Tormenta [amor]


+1 , tal cual. Como ya dije hasta que no se le ponga freno a ciertos individuos, esto, esta muerto. Por cada comentario, sea para lo que sea, tenga una replica totalmente incoherente, maleducada y/o faltona, por mi parte este hilo ya es inutil.

Sobre las skins, me parece a mi que no es algo atractivo. Molan, si. Pero para meterlas por 61k.... yo paso.
Saoren escribió:
bluebeetle escribió:@metalgear esa ha sido la normalidad en el hilo desde el día uno, ese es el problema [carcajad]

...

Las skins que han lo puesto esta semana molan bastante, ojalá alguna del estilo de la primera para la Tormenta [amor]


+1 , tal cual. Como ya dije hasta que no se le ponga freno a ciertos individuos, esto, esta muerto. Por cada comentario, sea para lo que sea, tenga una replica totalmente incoherente, maleducada y/o faltona, por mi parte este hilo ya es inutil.

Sobre las skins, me parece a mi que no es algo atractivo. Molan, si. Pero para meterlas por 61k.... yo paso.


Totalmente de acuerdo con eso
Si pillo la prueba gratuíta de origin access que están dando de 7 días podré probar el Anthem?
@bluebeetle Como va la cosa con el juego? hay algo mas suculento para volver a el? no juego desde principios de marzo. [tomaaa]
hugoboss69x escribió:@bluebeetle Como va la cosa con el juego? hay algo mas suculento para volver a el? no juego desde principios de marzo. [tomaaa]

Si lo tienes, tu mismo puedes echarle un rato. Mejor comprobarlo por ti mismo que esperar a que vengan los 4-6 haters a reventar el hilo como pasa siempre. Yo paso de molestarme en decir nada mas.
Saoren escribió:
hugoboss69x escribió:@bluebeetle Como va la cosa con el juego? hay algo mas suculento para volver a el? no juego desde principios de marzo. [tomaaa]

Si lo tienes, tu mismo puedes echarle un rato. Mejor comprobarlo por ti mismo que esperar a que vengan los 4-6 haters a reventar el hilo como pasa siempre. Yo paso de molestarme en decir nada mas.


Sinceramente con esos comentarios sois casi peores vosotros macho, no solo provocas a esa gente para que comente cosas si no que encima no ayudas a mejorar el hilo. Eso es tirar la piedra y luego esconder la mano.

@hugoboss69x Yo no he seguido mucho las mejoras que han ido poniendo, han ido cambiando cosas y mejorando algo pero creo que a día de hoy aun no han metido nada "novedoso" que haya cambiado radicalmente el juego como para plantearse que el juego a mejorado... no se si me explico. De todas formas como siempre, si tienes el juego comprado puedes entrar de vez en cuando para ver esos cambios que van haciendo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Saoren escribió:Si lo tienes, tu mismo puedes echarle un rato. Mejor comprobarlo por ti mismo que esperar a que vengan los 4-6 haters a reventar el hilo como pasa siempre. Yo paso de molestarme en decir nada mas.


Sinceramente con esos comentarios sois casi peores vosotros macho, no solo provocas a esa gente para que comente cosas si no que encima no ayudas a mejorar el hilo. Eso es tirar la piedra y luego esconder la mano.

Yo no tiro piedra y escondo nada. Ya lo dije varios post atras, aqui en EOL yo paso de comentar nada del juego, porque digas lo que digas, para unos sera como echar al fuego gasolina y para otros alcohol, digas lo que digas, 'prenderá' la mecha del troll/flamer de turno. Asi que, he dicho lo unico real que no puede echar mierda nadie (eso creia yo), que es probarlo por el mismo.
Pero ni asi esta visto que se libra el hilo de peleas.

Lo dicho, paso totalmente ya del hilo, lo quitare de favoritos para no verlo mas y no caer en la tentacion, y si alguien quiere preguntarme algo, dejo MD abierto (yo al menos sigo jugando aunque sea 1h al dia).
@Saoren Te lo repito, te quejas de esos Haters y flammers pero tu haces casi lo mismo. Simplemente ignóralos, el usuario a hecho una pregunta sobre el juego y en vez de responderle a el como es debido que es lo que importa simplemente has soltado la puya y te has quedado agusto. Da igual que aparezcan flammers o Haters, por que tu habrás respondido a ese usuario y es lo que tendrá en cuenta el.

Saludos!
Hay algunos que no se cansan de hacer el ridículo [facepalm] Es mas o menos un espejo del estado actual del juego [facepalm]
@Saoren hombre si lo pregunto es porque no lo tengo, tenia el Origin Premium, lo jugué ese mes, me lo pasé, y poco más.

@Lord Duke Gracias por contestar! Una pena, seguiré al acecho porque es un juego que espero que despegue algún día.
Voy a ser de los pocos que aporte algo positivo al juego que ha sido muy atacado.

A mi me encantó, un juego muy muy divertido con un gameplay que ya quisieran otros. Gŕaficamente sublime y entretenido. Me lo pasé genial jugandolo con un amigo. Hace meses que no lo toco, porque ya me lo terminé y veía tonteria repetir lo mismo. Imagino que habran puesto cosas nuevas, algun dia entrare para echarle un vistazo de nuevo.
Beelzebul escribió:Voy a ser de los pocos que aporte algo positivo al juego que ha sido muy atacado.

A mi me encantó, un juego muy muy divertido con un gameplay que ya quisieran otros. Gŕaficamente sublime y entretenido. Me lo pasé genial jugandolo con un amigo. Hace meses que no lo toco, porque ya me lo terminé y veía tonteria repetir lo mismo. Imagino que habran puesto cosas nuevas, algun dia entrare para echarle un vistazo de nuevo.


Si en eso creo que todos estamos de acuerdo, el problema es que este tipo de juegos no es para jugarlo y ya. Precisamente es un juego para jugar y jugar pero que por desgracia el High End es bastante nulo o mal planteado y no te incita a seguir jugando. Tu mismo lo has dicho que terminaste la historia y te parecía tontería repetir lo mismo cuando en realidad debería estar incentivandote a seguir jugando xD.

@hugoboss69x Quiza algún día den con la tecla y lo arreglen pero por ahora siguen un poco dando palos de ciego, no se cuales son las ultimas mejoras/cambios que han metido pero vamos si no a salido en las noticias cual típico "bombazos" es por que por ahora sigue la cosa mas o menos parecida.

Saludos!
@Lord Duke claro, es que cuando ví que los baluartes en niveles mas dificiles eran lo mismo,incluso las recompensas, pues lo dejamos mi amigo y yo. No había incentivos, incluso si hubiesen dado mayores recompensasn ¿para que hacerlos si no había retos ni cosas despues de eso? ¿para qué equiparte más si los ultimos boses que había ya los habíamos matado?.

A mi me gustan los juegos que si tienes q repetir para sacar mejores objetos sea porque sin ese equipo no puedes matar o acceder a niveles superiores porque no durarias nada. Pero aquí, lo último ya estaba finiquitado.
hugoboss69x escribió:@bluebeetle Como va la cosa con el juego? hay algo mas suculento para volver a el? no juego desde principios de marzo. [tomaaa]

Armas nuevas, cataclismo y tal creo que se esta probando todo en el servidor de pruebas. Si tienes el juego creo que hay acceso a ello pero claro, para probarlo.
La verdad que esta ultima version sel Frostbite esta haciendo sudar sangre a DICE y esta gente de Bioware. Todos los parches de arreglos que sacan para algunos se sus juegos rompen otra cosa.

A ver si se acaba ya esta generacion y evolucionan el motor
Pues siendo un juego que prometía una hoja de ruta y contenido abundante mes a mes...solo ha sacado la mazmorra que no salió al principio y el tan esperado cataclismo quizás de verdad lo sea para terminar de enterrar el juego(que ya está enterrado)...quizás les echen una capa de cemento por encima.

Ni siendo free veo que levante cabeza este juego.
-Angel- escribió:Pues siendo un juego que prometía una hoja de ruta y contenido abundante mes a mes...solo ha sacado la mazmorra que no salió al principio y el tan esperado cataclismo quizás de verdad lo sea para terminar de enterrar el juego(que ya está enterrado)...quizás les echen una capa de cemento por encima.

Ni siendo free veo que levante cabeza este juego.


Sin duda creo que a sido uno de los grandes fracasos de los últimos años. Con la beta me lo pasé bien, me pareció que podía ser un gran juego, pero sus bugs y falta de contenido lo sentenciaron.

Una lástima la verdad. Aún así no descarto comprarlo en unos meses si finalmente acaban dejándolo mejor. Tiene mucho potencial para dejarlo abandonado
si me lo pillo ahora podre levear bien y jugar con gente? lo dudo verdad?
Pero bueno,la esperada actualizacion esta aqui y nadie se entera?
Venga pal juego leñe¡

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ego-y-mas/

Saludos¡¡¡
Pues el contenido de la nueva actualización, aun divirtiéndome porque a mi el juego me gusta, y me divierto con el lo que es el gunplay, me ha parecido un meh.
Buenas

Me pille al juego hace un par de días y he notado que el rendimiento es un poco lamentable, ¿no?

Con un i5 8600 y una 1080 ti soy incapaz de jugar a 60 fps estables ni en 2k, cuando en el resto de juegos no tengo problemas en para jugar a 4k/60

¿Es así o estoy haciendo algo mal?

Es que ni bajando oclusión y demás consigo mejorarlo.

Gracias.
Pertxa escribió:Buenas

Me pille al juego hace un par de días y he notado que el rendimiento es un poco lamentable, ¿no?

Con un i5 8600 y una 1080 ti soy incapaz de jugar a 60 fps estables ni en 2k, cuando en el resto de juegos no tengo problemas en para jugar a 4k/60

¿Es así o estoy haciendo algo mal?

Es que ni bajando oclusión y demás consigo mejorarlo.

Gracias.


Yo tengo la misma 1080Ti, y con un 6850k (que podria ser equivalente a tu i5) juego en FullHD con todo el Ultra a + de 60fps con picos de hasta 130fps. El rendimiento varia mucho porque algunas zonas estan sobrecargadas de efectos, si reduces algunos filtros y detalles (que apenas se notan y sobrecargan un monton) veras como se mejora enormemente el rendimiento.

Por cierto, ayer se hizo un Stream + sorteo por parte de una de las Streamers con mas seguidores de España, yo participé en directo echando una mano... y quedó patente que el juego visualmente y cuanto a mecanicas, es un pasote. Pero tecnicamente, sigue siendo penoso porque no hay explicaciones y la gente tampoco se para a leer nada.
Saoren escribió:
Pertxa escribió:Buenas

Me pille al juego hace un par de días y he notado que el rendimiento es un poco lamentable, ¿no?

Con un i5 8600 y una 1080 ti soy incapaz de jugar a 60 fps estables ni en 2k, cuando en el resto de juegos no tengo problemas en para jugar a 4k/60

¿Es así o estoy haciendo algo mal?

Es que ni bajando oclusión y demás consigo mejorarlo.

Gracias.


Yo tengo la misma 1080Ti, y con un 6850k (que podria ser equivalente a tu i5) juego en FullHD con todo el Ultra a + de 60fps con picos de hasta 130fps. El rendimiento varia mucho porque algunas zonas estan sobrecargadas de efectos, si reduces algunos filtros y detalles (que apenas se notan y sobrecargan un monton) veras como se mejora enormemente el rendimiento.

Por cierto, ayer se hizo un Stream + sorteo por parte de una de las Streamers con mas seguidores de España, yo participé en directo echando una mano... y quedó patente que el juego visualmente y cuanto a mecanicas, es un pasote. Pero tecnicamente, sigue siendo penoso porque no hay explicaciones y la gente tampoco se para a leer nada.

Bueno, eso de la streamer con mas seguidores de españa..... ahí te has cola un poco xD
@Saoren El juego visualmente esta muy bien y el gunplay esta chulo.... pero es lo único bueno que tiene por desgracia. Ayer me termine de pasar la historia y sinceramente me pareció bastante mala y hecha con prisas eso sin contar con los personajes que son mas sosos y planos salvo alguna excepción.

El tan esperado parche del Cataclismo al final pocas expectativas a levantado y según me parece entender es un evento temporal... lo cual me parece un error garrafal, estando en esta situación el juego que te calcen eventos temporales los cuales muchos ni llegaran a probarlos. Deberian poner contenido permanente que incentive la vuelta y no para "obligarte" por que es temporal.

Saludos!
Vaody escribió:
Saoren escribió:
Pertxa escribió:Buenas

Me pille al juego hace un par de días y he notado que el rendimiento es un poco lamentable, ¿no?

Con un i5 8600 y una 1080 ti soy incapaz de jugar a 60 fps estables ni en 2k, cuando en el resto de juegos no tengo problemas en para jugar a 4k/60

¿Es así o estoy haciendo algo mal?

Es que ni bajando oclusión y demás consigo mejorarlo.

Gracias.


Yo tengo la misma 1080Ti, y con un 6850k (que podria ser equivalente a tu i5) juego en FullHD con todo el Ultra a + de 60fps con picos de hasta 130fps. El rendimiento varia mucho porque algunas zonas estan sobrecargadas de efectos, si reduces algunos filtros y detalles (que apenas se notan y sobrecargan un monton) veras como se mejora enormemente el rendimiento.

Por cierto, ayer se hizo un Stream + sorteo por parte de una de las Streamers con mas seguidores de España, yo participé en directo echando una mano... y quedó patente que el juego visualmente y cuanto a mecanicas, es un pasote. Pero tecnicamente, sigue siendo penoso porque no hay explicaciones y la gente tampoco se para a leer nada.

Bueno, eso de la streamer con mas seguidores de españa..... ahí te has cola un poco xD

Leemos todo o solo lo que nos interesa? como siempre..... no se ni pa que coño entro a intentar ayudar en nada. Todo sigue igual .


Lord Duke escribió:@Saoren El juego visualmente esta muy bien y el gunplay esta chulo.... pero es lo único bueno que tiene por desgracia. Ayer me termine de pasar la historia y sinceramente me pareció bastante mala y hecha con prisas eso sin contar con los personajes que son mas sosos y planos salvo alguna excepción.

El tan esperado parche del Cataclismo al final pocas expectativas a levantado y según me parece entender es un evento temporal... lo cual me parece un error garrafal, estando en esta situación el juego que te calcen eventos temporales los cuales muchos ni llegaran a probarlos. Deberian poner contenido permanente que incentive la vuelta y no para "obligarte" por que es temporal.

Saludos!

Pues estoy de acuerdo contigo. La verdad es que las mecanicas del Cataclismo son bastante buenas, son varias zonas tipo Puzzle, donde no todo es pegar tiros y aplastar gente. Y si no he entendido mal, si, es un evento temporal que acabará en un par de dias, salvo que lo 'renueven' poniendo algun modificador nuevo y dejandolo como 'permanente-variable'. Ojala me equivoque o no haya leido algo, y sea permanente pero con modificaciones que duran X tiempo.
Hay alguna web donde aparezcan los set de Skins que suelen poner en la tienda? para mirar cuales hay y saber cual pillar xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hay alguna web donde aparezcan los set de Skins que suelen poner en la tienda? para mirar cuales hay y saber cual pillar xD.

Saludos!


Hay una cuenta en Twitter que poner los cambios que se dan en cada Reset:
https://twitter.com/FreelancerCodex

Más allá de esto, sabiendo que no hay 'tienda como tal' al uso..... Espero que te sirva, pero rara vez repiten items en venta.
Me pille ayer el juego para PS4 y me está molando mucho.

Me está pareciendo un juego directo y muy visual. Me encanta el rollo iron man de los personajes.

De momento soy nivel 6 y voy teniendo objetos verdes. Algun consejo para sacar de mator rareza?

Y otra duda: tengo un Interceptor y me gustaría saber si en algún momento te dan modificaciones de armadura (otro pecho, casco, etc..).

Lo pregunto aqui porque el juego es el mismo y me ha pillado leyendo el hilo de PC.

Lo dicho, me está molando el juego. Entre este y el Apex Legends estoy viciadillo ultimamente.
@KaLeL1988 Por las rarezas de los items no te preocupes, según vayas subiendo mas niveles te irán cayendo cosas mejor. Ni te molestes en intentar sacar cosas de rareza alta a nivel bajo por que no te van a servir para nada ademas dudo que te lleguen a caer por que va mas en función de tu nivel y tu poder, oesa cuando sobrepases cierto umbral pues empezaran a caerte cosas azules y luego epicas.

Con modificaciones de armadura te refieres a apariencias estéticas? de eso olvídate ahora mismo la única forma de conseguir diferentes apariencias es comprandolas en la tienda de ingame (con puntos del juego) o las del evento de Cataclismo que hay ahora mismo. No esperes tener una colección extensa de apariencias xD.

Saludos!
Pues que pena. Me molaria mucho que cambiandole cosas a la armadura que suben defensa y tal cambiara visualmente. Lo daba por hecho en realidad xD

Valen 60.000 monedas y tebgo 40 y pico mil (y porque 40000 son las que vienen con el juego creo).

Le seguire dando fuerte al juego.
no se supone que hoy lo metian en el acces basico? tenia un mes guardado para cuando saliese y me sigue saliendo que solo tengo 10 horas
Hola, me he comprado el ea premium y me he bajado el anthem para PC para probarlo y no se porque me da tirones todo el rato ... tengo un buen PC y no tendria que pasarme. Hay que desabilitar alguna opcion?

Tengo un i5 8400, 8GB de RAM y 1060 de 6GB
Que pena un juegazo que ea no supo llevar
xeonjp escribió:Que pena un juegazo que ea no supo llevar

Aun así yo lo compré hace unos dias por menos de 14€, pero ha sido mitad por tenerle y mitad como voto de confianza en que lo arreglarán y ampliaran un poco mas, aunque el daño ya está hecho
5455 respuestas