Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Lo suyo es jugar mucho a juegos que apetezcan. En esos juegos supuestamente fáciles para sacar logros es fácil saltarse muchos sin guía y estar con una guía permanentemente se hace un coñor importante....y ya ves tú la gracia.
@Pandingo11 [+risas]

Me va a rachas y ahora no estoy en esa de cazador incansable. Si tuviese la opción de completarlo más fácil seguramente me animaría pero en este caso complicado.

Llevo dos meses sin apenas completar tareas por desgana. [beer]
Vengo, posteo para que os acordéis de fichar hoy, y me voy.
5 días más y regalo de 105 puntos.

Imagen
De momento las rachas han sido 3, 5, 5 y 7 días. Queda ver si la siguiente es de 7 de nuevo o ya de pasa a 10.

Vaya diferencia a la hora de sumar puntos respecto a hace unos meses, quien lo diría.
Ya te digo. Mañana me da para comprar el Red Dead Redemption, que aún no lo he jugado.
MMiX escribió:De momento las rachas han sido 3, 5, 5 y 7 días. Queda ver si la siguiente es de 7 de nuevo o ya de pasa a 10.

Vaya diferencia a la hora de sumar puntos respecto a hace unos meses, quien lo diría.


Al final lo de ahorrar para la Scarlett no va a ser tan descabellado
kikon69 escribió:Vengo, posteo para que os acordéis de fichar hoy, y me voy.
5 días más y regalo de 105 puntos.

Imagen



Coño pues a mí me llegar repitiendo lo de los 75 puntos por cada serie de X días desde que hace cerca de un mes.
ros escribió:Coño pues a mí me llegar repitiendo lo de los 75 puntos por cada serie de X días desde que hace cerca de un mes.

O eres de otra región o no es posible llevar tanto tiempo, en España empezó hace 16 días.

Si no empezaste el día 1 es posible que estés por tu segunda racha de 5 días, estarías dentro de los primeros 13 días seguidos de racha.
MMiX escribió:
ros escribió:Coño pues a mí me llegar repitiendo lo de los 75 puntos por cada serie de X días desde que hace cerca de un mes.

O eres de otra región o no es posible llevar tanto tiempo, en España empezó hace 16 días.

Si no empezaste el día 1 es posible que estés por tu segunda racha de 5 días, estarías dentro de los primeros 13 días seguidos de racha.



16 días pa mí es cerca de un mes XD
Alguien ha averiguado algo de la película de La bruja de Blair gratis? Yo he intentado buscar información pero nada, no encuentro ningún sitio donde se comente qué hay que hacer para conseguirla, más allá de lo que indicaban aquí.
Gente comentaros que hay disponible en estados unidos una tarea de 100 puntos por sacar un logro en Gears 5 [oki]
SturdyBankai escribió:Gente comentaros que hay disponible en estados unidos una tarea de 100 puntos por sacar un logro en Gears 5 [oki]
Gracias,pero como se consigue si es de otra region?.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
frankie007 escribió:Alguien ha averiguado algo de la película de La bruja de Blair gratis? Yo he intentado buscar información pero nada, no encuentro ningún sitio donde se comente qué hay que hacer para conseguirla, más allá de lo que indicaban aquí.


Ostras que guay lo de la pelicula ¿pero esto que es haciendo búsquedas mediante Bing?
vlc71 escribió:
SturdyBankai escribió:Gente comentaros que hay disponible en estados unidos una tarea de 100 puntos por sacar un logro en Gears 5 [oki]
Gracias,pero como se consigue si es de otra region?.

Simplemente entra en la app del móvil, te vas a las opciones y cambias la ubicación por la deseada (en este caso, Estados Unidos). Entonces refrescas la pantalla inicial y ya debería aparecerte la tarea.
En mi caso solo ha hecho falta darle a reclamar los puntos, porque ya tenía logros del Gears 5 hechos :)
Hola. Recordar no pasaos con realizar trucos. Estos si que babean, por lo menos por usar vpn. Aseguraos que por cambiar de región no se incumple sus normas. Después es imposible razonar con ellos. Yo fui bandeado una vez y por cien puntos paso de arriesgar,
moist escribió:
vlc71 escribió:
SturdyBankai escribió:Gente comentaros que hay disponible en estados unidos una tarea de 100 puntos por sacar un logro en Gears 5 [oki]
Gracias,pero como se consigue si es de otra region?.

Simplemente entra en la app del móvil, te vas a las opciones y cambias la ubicación por la deseada (en este caso, Estados Unidos). Entonces refrescas la pantalla inicial y ya debería aparecerte la tarea.
En mi caso solo ha hecho falta darle a reclamar los puntos, porque ya tenía logros del Gears 5 hechos :)[/quot

Gracias,100 puntitos mas,salu2.
yobrizo escribió:Hola. Recordar no pasaos con realizar trucos. Estos si que babean, por lo menos por usar vpn. Aseguraos que por cambiar de región no se incumple sus normas. Después es imposible razonar con ellos. Yo fui bandeado una vez y por cien puntos paso de arriesgar,


En la app no hay que usar vpn, por lo que no creo que sea problema el cambiar la región, aunque agradezco el comentario.

Entre esto y buscar cualquier cosa en el Bing (borrando letras de las búsquedas de las tareas diarias) si quieren nos crujen, jajaja.

Y gracias al compañero por avisar de la tarea del Gears. Ya tengo 100 puntitos más, jeje.
yobrizo escribió:Hola. Recordar no pasaos con realizar trucos. Estos si que babean, por lo menos por usar vpn. Aseguraos que por cambiar de región no se incumple sus normas. Después es imposible razonar con ellos. Yo fui bandeado una vez y por cien puntos paso de arriesgar,

A ver, estamos cambiando una opción de su propia app, sin usar trucos, ni VPN ni cosas raras. Si nos banean alguna vez por eso, telita [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si no quieren que podamos cambiar la región, pues que no den la opción en sus propias aplicaciones, faltarías más...
¿Os ha llegado el correo de Rewards con 50 puntos?

En el panel de hoy dice que nos lo han enviado, pero yo sigo sin recibir ningún correo de Rewards a pesar de llevar suscrito 10 días.
MMiX escribió:¿Os ha llegado el correo de Rewards con 50 puntos?

En el panel de hoy dice que nos lo han enviado, pero yo sigo sin recibir ningún correo de Rewards a pesar de llevar suscrito 10 días.


A mí me pasa lo mismo. He visto esa tarea en el panel y no me llegan correos del Rewards tampoco (e hice todos los pasos indicados aquí, aunque ya estaba suscrito de antes)
[quote="MMiX"]¿Os ha llegado el correo de Rewards con 50 puntos?

En el panel de hoy dice que nos lo han enviado, pero yo sigo sin recibir ningún correo de Rewards a pesar de llevar suscrito 10 días.[/quote

Yo igual.esperando,imagino que a lo largo del dia nos llegara,salu2.
MMiX escribió:¿Os ha llegado el correo de Rewards con 50 puntos?

En el panel de hoy dice que nos lo han enviado, pero yo sigo sin recibir ningún correo de Rewards a pesar de llevar suscrito 10 días.

Yo igual, si os llega avisad
Igual también. Sin rastro del correo
Yo llevo suscrito desde que se creó el programa de Xbox Live Rewards, incluso lo comprobé en el link que se compartió aquí la semana pasada, y lo he mirado y no he recibido ningún correo de ellos desde noviembre de 2018. a excepción de uno de "vas a bajar de nivel" de cuando como mucho conseguíamos 100 puntos mensuales [+risas]
A ver si alguien me puede ayudar.

He canjeado una tarjeta de 10 euros con los puntos y he comprado el juego Red Dead Redemption de 360 en la store de Xbox One. El problema que tengo es que me han cobrado el juego en Paypal en vez de los 10 euros de saldo. ¿He hecho algo mal, hay que comprarlo de otra manera?

Gracias.
Supuestamente, en el momento de pagar te pregunta que cómo lo quieres hacer y de si quieres gastar primero tu saldo.
Pues no me ha preguntado nada. He mandado un mensaje a soporte, a ver que me dicen.

Gracias
...entonces, igual te has pasado de frenada y has comprado antes de que el saldo de 10 canjeado se te hiciera efectivo en el monedero.
No me extrañaría, lo he hecho a toda hostia porque tenía que ir a visitar a un paciente al hospital.
titosan escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

He canjeado una tarjeta de 10 euros con los puntos y he comprado el juego Red Dead Redemption de 360 en la store de Xbox One. El problema que tengo es que me han cobrado el juego en Paypal en vez de los 10 euros de saldo. ¿He hecho algo mal, hay que comprarlo de otra manera?

Gracias.


Los de 360,si no recuerdo mal solo pueden pagarse con tarjeta,salu2
titosan escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

He canjeado una tarjeta de 10 euros con los puntos y he comprado el juego Red Dead Redemption de 360 en la store de Xbox One. El problema que tengo es que me han cobrado el juego en Paypal en vez de los 10 euros de saldo. ¿He hecho algo mal, hay que comprarlo de otra manera?

Gracias.

La única manera de comprar un juego de 360 con saldo es desde una Xbox 360.
Pues muchas gracias a todos, para la próxima ya lo sé.
Buenas, compañeros. Creo recordar que mañana se activa lo de ganar puntos rewards con los logros o al menos eso entendí. ¿Sabéis alguna novedad de esto?
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros. Creo recordar que mañana se activa lo de ganar puntos rewards con los logros o al menos eso entendí. ¿Sabéis alguna novedad de esto?

El día 19.
Aaah, vale, pasado mañana entonces. Pero se ha confirmado o desmentido algo al respecto? Valdrá aquí también o sólo en USA?
Jotun666 escribió:Aaah, vale, pasado mañana entonces. Pero se ha confirmado o desmentido algo al respecto? Valdrá aquí también o sólo en USA?


10.000 puntos en 10 días

Por cada punto de Gamerscore que consigas, ganarás 1 punto de Microsoft Rewards. Completa esta búsqueda entre el 19 y el 28 de septiembre para ganar hasta 10.000 puntos. Comprueba tu Xbox para más detalles.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/quests

Así lo indican.
TCR escribió:
Jotun666 escribió:Aaah, vale, pasado mañana entonces. Pero se ha confirmado o desmentido algo al respecto? Valdrá aquí también o sólo en USA?


10.000 puntos en 10 días

Por cada punto de Gamerscore que consigas, ganarás 1 punto de Microsoft Rewards. Completa esta búsqueda entre el 19 y el 28 de septiembre para ganar hasta 10.000 puntos. Comprueba tu Xbox para más detalles.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/quests

Así lo indican.


Ostras, pues sí.

Es que yo había visto sólo información en USA, pero no de aquí.

Gracias a los dos por las aclaraciones, compañeros!
Yo llevo varios días desconectado de internet, para conectar y que salte lo de la última semana. Ventaja de estar en el pueblo sin internet
Ya me ha llegado el correo de Rewards, pero no suma puntos, que raro.

También puede ser que los haya sumado sin darme cuenta, pero creo que estoy igual que antes. Cuando lo hagáis fijaos si os los suma.
MMiX escribió:Ya me ha llegado el correo de Rewards, pero no suma puntos, que raro.

También puede ser que los haya sumado sin darme cuenta, pero creo que estoy igual que antes. Cuando lo hagáis fijaos si os los suma.

Me acaba de llegar ahora mismo el primer correo de Rewards desde noviembre [fies]
Me he fijado y sí que me ha contado; 20 puntos por una pregunta test y luego pinchar en 3 enlaces por 10 puntos cada uno.
@MMiX a mi me ha llegado en inglés, me abre bing en inglés y no se me suman los puntos xD
Yui Shojei escribió:@MMiX a mi me ha llegado en inglés, me abre bing en inglés y no se me suman los puntos xD


Como te llegaban antes de darte de baja y volver a darte de alta en España.
MMiX escribió:Ya me ha llegado el correo de Rewards, pero no suma puntos, que raro.

También puede ser que los haya sumado sin darme cuenta, pero creo que estoy igual que antes. Cuando lo hagáis fijaos si os los suma.

A mí me los ha sumado
MMiX escribió:Ya me ha llegado el correo de Rewards, pero no suma puntos, que raro.

También puede ser que los haya sumado sin darme cuenta, pero creo que estoy igual que antes. Cuando lo hagáis fijaos si os los suma.


He probado con el de quién hizo a David? Y sí lo suma. Tenía la web de rewards abierta y contabilizó los 10 puntos.

El resto también, confirmado.

Desde el móvil con Chrome.

[beer]
Primero le di al correo desde el móvil y me abría la app de Bing pero por ejemplo en la primera que hay que elegir respuesta la hacía como una búsqueda normal, no mostraba si habías acertado.

Probé desde el pc y redirigió a Bing en inglés con localización en Australia. Le di a todos los enlaces, le volví a dar con la localización en España y yo diría que no me ha sumado nada.

Supongo que lo habrá hecho y no me he dado cuenta. La próxima vez estaré más atento para asegurarme que se suman.

Gracias!
Bueno, a las las 00:00 de esta noche, empieza el maratón saca logros, no?

Entiendo valen todos los juegos, no?

En mi caso, primero terminaré tranquilamente el Gears 5, y, después, igual me pongo con algún RE que no tenga pasado en ONE, que con esos siempre me engancho más, o, simplemente, a jugar a destajo todo lo pendiente o no probado....ya veré [sonrisa] .
kikon69 escribió:Bueno, a las las 00:00 de esta noche, empieza el maratón saca logros, no?

Entiendo valen todos los juegos, no?

Eso no lo sabremos hasta que activen la tarea. Puede que sea sobre una selección de juegos y no todo el catálogo.

Yo no daría por hecho que hoy a las 0:00 vaya a funcionar porque sin tarea activa no creo que cuenten.

Por otra parte en cuanto activan una tarea no funciona correctamente, pasa un tiempo hasta que empieza a contar. Al menos cuando las activan a comienzos de cada mes pasa eso, durante las primeras horas no registran bien los datos.
MMiX escribió:
kikon69 escribió:Bueno, a las las 00:00 de esta noche, empieza el maratón saca logros, no?

Entiendo valen todos los juegos, no?

Eso no lo sabremos hasta que activen la tarea. Puede que sea sobre una selección de juegos y no todo el catálogo.

Yo no daría por hecho que hoy a las 0:00 vaya a funcionar porque sin tarea activa no creo que cuenten.

Por otra parte en cuanto activan una tarea no funciona correctamente, pasa un tiempo hasta que empieza a contar. Al menos cuando las activan a comienzos de cada mes pasa eso, durante las primeras horas no registran bien los datos.


Si va a venir como otra tarea cualquiera más, imagino que si llegas a 10.000 puntos bien, pero si te quedas en 6.000 igual no recibes nada, no?
[mad] [mad] [mad] No fastidie hombre, que entonces ni lo intentamos... [+risas]
A ver, doy por hecho que cada logro se traduce en puntos así un logro de 10G pues 10 puntitos. Me parecería demasiado enfermizo lo de sugerir sacar 10.000 ptos en logros en 9 días. Si te sacan 700 G pues 700 puntos.
9164 respuestas