MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

+1,al Matchday manco vs rajao.

30000gp y van der mich player of the last gen de recompensa
Cabrones, a ver si se me va a quedar lo del manco XD [fumando]

Pd: acabo de ver que me han dado un repre de 4* de Milán y otro de Ínter.... Madre mía los pobres que se han dejado los GPS en subastas..... Con jugar un partido os vale, la putada es los pobres que curráis de tarde... Una buena putada..
(mensaje borrado)
mithrandir17 escribió:Cabrones, a ver si se me va a quedar lo del manco XD [fumando]

Pd: acabo de ver que me han dado un repre de 4* de Milán y otro de Ínter.... Madre mía los pobres que se han dejado los GPS en subastas..... Con jugar un partido os vale, la putada es los pobres que curráis de tarde... Una buena putada..


Eso es que ganaste el partido, Huuuyyy que no vas a ser tan manco XD
urec13 escribió:
v_i_l_e escribió:¿Este año se desbloquean antes los entrenadores para comprarlos por GP o es cosa mía?

Sigo esperando que me salga el que puso @Obelodálix pero de momento nada.

Sí mucho antes, sólo me falta desbloquear los de 920.


¿En serio? Qué buena noticia. Es un palo soltar tal cantidad de monedas.

¿Cuantos partidos llevas mas o menos?

Gracias.
raiden87 escribió:Me uno a poder ver el partido. Lo veo como gran aliciente para el foro y para los grandes defensores de los equipos 3* que pueden versus los 5*.

Pero por favor, no seáis como konami y que no sea de 5 a 8 que no llego. [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene más aliciente este posible partido que el del Match day de Konami [rtfm] , aunque viendo el percal fijo que no se hace, aquí hay gente que detrás de una pantalla se creen dioses.

Putada es poco, lo único nuevo de este año y ves como la gente se saca cosas y tu no. cawento
Yo diría que me ha bloqueado, porque ya ni en privado me responde, enfin, yo seguiré esperando que acepte el reto, "Me llamo Iñigo Montoya. Tu mataste a mi padre… ¡prepárate a morir!" ya no quedan hombres de los de antes ostia.... Esos que aceptaban un reto... [beer]

El Pesdb sigue cerrado? Porcierto M. SARR central de 20 añitos, un máquina, voy a empezar a buscar chavalitos de 20 años y intentar subirlos a tope, a ver si me hago un equipo level 4 majo con los peques
@mithrandir17 @Luygy

No nos podeis dejar sin duelo!!! Queremos partido!!! Venga!!!

PD: No pasa nada por perder un partido @Luygy...

[beer]
Luygy escribió:@jamime80 @jose_totti @oskar28 si sois mancos tb vosotros no es mi culpa, practicad y así empezaréis a ganar y a no frustraros con el juego. Es fácil, con paciencia lo lograréis y los piques para el cole con los chavalitos. [bye] [bye] [bye]

Que fácil es hacerse el chulito detrás de un teclado.
Tu haciendo amigos si señor.
Que cámara usáis para jugar online? Y offline?

Ayer probé a mbappe de ED y que queréis que os diga pero el año pasado habia más diferencia. Da igual q rápido sea, si el central o lateral te roza ya te frena en seco. No se, pero el año pasado los jugadores rápidos
y/o de calidad se notaban mas, marcaban mas la diferencia. Es verdad que solo lo he probado un partido. Intentare darle otra oportunidad hoy. A lo mejor también soy otro manco.

Y otra cosa. Algún entrenador para jugar con MP y 2 DC? Me gustaría que su táctica fuera de posesion.

Salu2
mithrandir17 escribió:Cabrones, a ver si se me va a quedar lo del manco XD [fumando]


XD XD XD XD XD XD

mithrandir17 escribió:Pd: acabo de ver que me han dado un repre de 4* de Milán y otro de Ínter.... Madre mía los pobres que se han dejado los GPS en subastas..... Con jugar un partido os vale, la putada es los pobres que curráis de tarde... Una buena putada..


Es muy "raro" que haya gente trabajando a esas horas, somos cuatro gatos. XD

La verdad es que en esta ocasión, Konami ha puesto incentivos interesantes en el Matchday de esta semana, ojala siga esta linea y vaya mejorando en este aspecto, así tiene más aliciente jugar. Por mi parte, intentare sacar un poco de tiempo libre para jugar al Matchday el fin de semana, me gustaría probar a Lautaro Martínez. ;)

SaluDOS.
mithrandir17 escribió:Cabrones, a ver si se me va a quedar lo del manco XD [fumando]

Pd: acabo de ver que me han dado un repre de 4* de Milán y otro de Ínter.... Madre mía los pobres que se han dejado los GPS en subastas..... Con jugar un partido os vale, la putada es los pobres que curráis de tarde... Una buena putada..


Gracias, soy uno de los que curran por la tarde y solo he podido jugar el domingo.

Por cierto yo soy el auténtico manco, lo llevo hasta en el nombre de equipo, Atlético Manquil. Si os cruzáis conmigo saludad.

@Luygy tapa la boca a todos y juega en directo, es por el bien del foro [360º] XD
SKBron escribió:Que cámara usáis para jugar online? Y offline?

Ayer probé a mbappe de ED y que queréis que os diga pero el año pasado habia más diferencia. Da igual q rápido sea, si el central o lateral te roza ya te frena en seco. No se, pero el año pasado los jugadores rápidos
y/o de calidad se notaban mas, marcaban mas la diferencia. Es verdad que solo lo he probado un partido. Intentare darle otra oportunidad hoy. A lo mejor también soy otro manco.

Y otra cosa. Algún entrenador para jugar con MP y 2 DC? Me gustaría que su táctica fuera de posesion.

Salu2


A mi en la demo me iba genial jugar con extremos y en el juego final no me sirven de nada, se quedan pegados en la banda aunque los ponga como SD y el delantero queda muy aislado.
Así que seguramente optaré por volver a los 2 delanteros como el año pasado. Mi duda es como funcionaria un 4-3-3 con ataque por el centro, por ejemplo Klopp.
mithrandir17 escribió:Yo diría que me ha bloqueado, porque ya ni en privado me responde, enfin, yo seguiré esperando que acepte el reto, "Me llamo Iñigo Montoya. Tu mataste a mi padre… ¡prepárate a morir!" ya no quedan hombres de los de antes ostia.... Esos que aceptaban un reto... [beer]

El Pesdb sigue cerrado? Porcierto M. SARR central de 20 añitos, un máquina, voy a empezar a buscar chavalitos de 20 años y intentar subirlos a tope, a ver si me hago un equipo level 4 majo con los peques

Buena pinta el sarr ese, sabes algun otro??
Nadie ha comentado el regreso de Renato Sanchez? [burla2]
Ya lo llevo por el 85 y va la mitad de niveles, menuda bestia. :)
Encima le han metido bastantes habilidades, dos toques incluido.
Sorry por disparar el precio de los ojeadores. [burla2]
elcanelito escribió:@mithrandir17 @Luygy

No nos podeis dejar sin duelo!!! Queremos partido!!! Venga!!!

PD: No pasa nada por perder un partido @Luygy...

[beer]


Mucho lirili y poco lerele XD XD XD XD XD XD
Os dejo un entrenador interesante para farmear, ya que se encuentran todas las instrucciones entre la táctica ofensiva y la defensiva.

Imagen

Imagen


Lo utilizo para los partidos SIM o para el OFFLINE, pongo los mejores jugadores en el banquillo y van aprendiendo todas las instrucciones. Así, cuando cambio de entrenador, el espíritu de equipo no se resiente. Yo soy de cambiar bastante y probar, así que me viene genial.

Vamos, para la gente que lleva ya tiempo en MyClub, un clásico. ;)

SaluDOS.
Ayer sólo pude entrar a recoger los 10k y tirar al PSG (Cavani, Di María y T.Silva, me quedé sin Mbappe [snif] )
¿Han cambiado la hora del Matchday? Que no lo vi ayer y ahora os leo que da repres de Milan e Inter y me interesa bastante más que esos de Europa que han estado dando.
@bubba69 Pues yo le tengo desde el principio y no le acabo de sacar partido, a ver si le subo un poco mas para que pase de ser titular del equipo de 2* al de 3*
Shooter27 escribió:Ayer sólo pude entrar a recoger los 10k y tirar al PSG (Cavani, Di María y T.Silva, me quedé sin Mbappe [snif] )
¿Han cambiado la hora del Matchday? Que no lo vi ayer y ahora os leo que da repres de Milan e Inter y me interesa bastante más que esos de Europa que han estado dando.


Siguen siendo de 17.00h a 20.00h.
Lo que no sé el Matchday de la Liga francesa lo que da ese representante. Pero el de Milán es un repre 4* de cada equipo, que ni tan mal.
Yo con el ojeador del Milan saque a Theo, rapidísimo y con buen contacto físico. Es joven y con lo rápido que suben niveles en este juego en unos partidos tienes un tío con más de 90 de aceleración y velocidad que puede jugar de lateral y central, eso sí, con 2 de regularidad.
Es plata de 78, pero con apenas 1000 puntos ya va por 82 de media. Lo podéis sacar con Milan, velocidad, izquierda. Si la media de ojeadores es de 4 estrellas también os saldrá Castillejo, pero casi con total seguridad os tocará Theo.
lsl2018 escribió:Yo con el ojeador del Milan saque a Theo, rapidísimo y con buen contacto físico. Es joven y con lo rápido que suben niveles en este juego en unos partidos tienes un tío con más de 90 de aceleración y velocidad que puede jugar de lateral y central, eso sí, con 2 de regularidad.
Es plata de 78, pero con apenas 1000 puntos ya va por 82 de media. Lo podéis sacar con Milan, velocidad, izquierda. Si la media de ojeadores es de 4 estrellas también os saldrá Castillejo, pero casi con total seguridad os tocará Theo.

Y con 2 regularidad :p
jose_totti escribió:
mithrandir17 escribió:Cabrones, a ver si se me va a quedar lo del manco XD [fumando]

Pd: acabo de ver que me han dado un repre de 4* de Milán y otro de Ínter.... Madre mía los pobres que se han dejado los GPS en subastas..... Con jugar un partido os vale, la putada es los pobres que curráis de tarde... Una buena putada..


Eso es que ganaste el partido, Huuuyyy que no vas a ser tan manco XD

El manco soy yo que he jugado un partido, lo he perdido y también me han dado los ojeadores de Milan e Inter XD .

mithrandir17 escribió:[beer]

El Pesdb sigue cerrado? Porcierto M. SARR central de 20 añitos, un máquina, voy a empezar a buscar chavalitos de 20 años y intentar subirlos a tope, a ver si me hago un equipo level 4 majo con los peques

Lo tenía en pes2019 y llegaba a 91 de media.

SKBron escribió:Y otra cosa. Algún entrenador para jugar con MP y 2 DC? Me gustaría que su táctica fuera de posesion.

Salu2

Mira mis mensajes que hace pocos días puse aquí una foto de J. FOSSATTI que tiene lo que pides.
Buenas a todos.
Vengo de FIFA ultimate team durante los últimos 4-5 años. Este año me decidí por pes porque FIFA era un correcalles donde ganaba el que más había pagado por cartas y no el que mejor jugaba fútbol.
Bueno, la cosa es, que se hace con las cartas reperidas buenas? Tengo a dos Ramos especiales (entiendo que son como los ifs en FIFA) y dos marquinhos que me salieron ayer y la verdad, no sé qué es lo mejor que puedo hacer con ellos...
La verdad que este myteam es todo un mundo nuevo y distinto a lo que ando acostumbrado...
Gracias de antemano.
Manu_Sum41 escribió:Buenas a todos.
Vengo de FIFA ultimate team durante los últimos 4-5 años. Este año me decidí por pes porque FIFA era un correcalles donde ganaba el que más había pagado por cartas y no el que mejor jugaba fútbol.
Bueno, la cosa es, que se hace con las cartas reperidas buenas? Tengo a dos Ramos especiales (entiendo que son como los ifs en FIFA) y dos marquinhos que me salieron ayer y la verdad, no sé qué es lo mejor que puedo hacer con ellos...
La verdad que este myteam es todo un mundo nuevo y distinto a lo que ando acostumbrado...
Gracias de antemano.


Los jugadores especiales que te salgan 2 repetidos lo mejor que puedes hacer con ellos es convertir a uno a entrenador y dárselo al otro. Al ser jugadores idénticos, si tienes suerte, te va a subir bastantes niveles con el entrenamiento.

Los jugadores normales que te salgan repetidos , puedes entrenarlos también. Pero ahora al principio de la temporada es mejor conservarlos. Si te salen 3 repetidos les puedes cambiar por el que quieras del mismo color (En Contrato -Negociar).
@bubba69 Lo he probado en 7-8 partidos entre amistosos y farmeo y creo que sólo ha salido una vez con la flecha hacia abajo. Pero no está de más probar, luego puede hacer una buena temporada con el Milan(lo dudo XD) y salir con buena letra muchas semanas.
Imagen

Ahí queda eso, supuestamente deberíamos tener PESDB esta semana...

Por cierto, empieza a no encontrarme rival en nivel 1,dónde lo ganó casi todo }:/
Mediante combinaciones de ojeadores puedo fichar del Milan a

Calhanoglu EI 82 (25 años)
Rodriguez LI 81 (27 años)
Hernandez LI 78 (22 años)
Piatek DC 84 (24 años)
Maldini EI 61 (18 años)

¿Cual me recomendais de esos?
Para cuando el duelo entre M'anqué y Tre stelle?
leewix escribió:Imagen

Ahí queda eso, supuestamente deberíamos tener PESDB esta semana...

Por cierto, empieza a no encontrarme rival en nivel 1,dónde lo ganó casi todo }:/


Te deben de tener, tú fama te delata.... ratataaaa
Quiero ver ese duelo de mi tocayo luigi el Rajao versus el manco XD se aceptan apuestas ????

Apuesto 500 monedas a que gana luigi
Me ha llegado un aviso de que suspenden el Borussia-Barça porque Messi y Reus quieren ver el enfrentamiento entre @mithrandir17 @Luygy , pido que lo hagáis en directo a las 21h.

@leewix seguramente este año solo juegan a nivel 1 los novatos hasta que tienen jugadores para nivel 2 o 3. Si hasta ahora has encontrado gente era porque ibas ganando a los que empiezan a jugar. Yo siempre he sido partidario de niveles 1 y 2, pero este año, donde el toque y la pausa son lo más importante, y los jugadores enseguida suben de nivel, jugar a nivel 1 no tiene prácticamente ningún sentido.

@lsl2018 estuve a punto de sacarlo, y no lo hice porque me faltaba un ojeador. Me alegro, porque no me fije en su regularidad, y es un stat que con menos de 4, no me fío del jugador.
raiden87 escribió:
Shooter27 escribió:Ayer sólo pude entrar a recoger los 10k y tirar al PSG (Cavani, Di María y T.Silva, me quedé sin Mbappe [snif] )
¿Han cambiado la hora del Matchday? Que no lo vi ayer y ahora os leo que da repres de Milan e Inter y me interesa bastante más que esos de Europa que han estado dando.


Siguen siendo de 17.00h a 20.00h.
Lo que no sé el Matchday de la Liga francesa lo que da ese representante. Pero el de Milán es un repre 4* de cada equipo, que ni tan mal.

Gracias por la info. [beer]

Ya que habláis de combos, posiblemente se haya comentado pero T.Kubo lo han hecho bastante malo, pero lo conseguí con combo 50% free con L.Esp+Aceleración +Asia/Oceania.
Manelinho escribió:Me ha llegado un aviso de que suspenden el Borussia-Barça porque Messi y Reus quieren ver el enfrentamiento entre @mithrandir17 @Luygy , pido que lo hagáis en directo a las 21h.

@leewix seguramente este año solo juegan a nivel 1 los novatos hasta que tienen jugadores para nivel 2 o 3. Si hasta ahora has encontrado gente era porque ibas ganando a los que empiezan a jugar. Yo siempre he sido partidario de niveles 1 y 2, pero este año, donde el toque y la pausa son lo más importante, y los jugadores enseguida suben de nivel, jugar a nivel 1 no tiene prácticamente ningún sentido.

@lsl2018 estuve a punto de sacarlo, y no lo hice porque me faltaba un ojeador. Me alegro, porque no me fije en su regularidad, y es un stat que con menos de 4, no me fío del jugador.



Pues yo precisamente este año es cuándo más sentido le veo a jugar en nivel 1.

Y no, no son novatos tampoco precisamente contra los que he jugado, se las saben todas, se ve en el juego y en el banquillito de bolitas blancas de siempre...
dos años para buscar partido en el matchday del inter vs milan,manda huevos
Os ha salido algún entrenador con 4-1-2-3 q ataque por el centro? A q hora los cambian?
Buby escribió:Os ha salido algún entrenador con 4-1-2-3 q ataque por el centro? A q hora los cambian?


Creo que los cambian 2 veces al día, a las 2h y a las 14h. No me suena haber visto ninguno, todos los 4-3-3 son ataque por las bandas con los extremos que no se mueven de la línea de banda.
@xakon77 He jugado 3 partidos y apenas 10 segundos para encontrar rivales. Voy con el Inter. En el otro matchday si que tarda más.
xakon77 escribió:dos años para buscar partido en el matchday del inter vs milan,manda huevos


Con el Milán?

Yo hoy con Milán y Lyon no he tardado nada de nada, y habré jugado 5-6 partidos.
A mi me encontro muy rapido en ambos.
¿Como va el handicap este año?
Hasta qué hora se pueden ver las finales?
Vistas las dos finales. 4 partidos jugados, sin gastar contratos, 20000 gps, 6 ojeadores de 4 estrellas y 20 monedas. La mejor forma de farmear sin duda. Y porqué yo he jugado de más, pero con jugar solo un partido en cada torneo ya puedes conseguir los 16000-20000 gps y 4 ojeadores de 4 estrellas.
Alfalfod escribió:
luisnake23 escribió:Ayuda!!!!!, en estos dias de pes me esta llendo muy mal, pierdo casi todos los partidos en my club, cabe mencionar que el gameplay me encanta pero a nadie le gusta estar pierde y pierde, me cogen a la contra muy facil, no logro irme de nadie, no me considero un paquete. en el pes 19 me clasifique a las finales de mexico. por lo que eso de hay que jugar al toque, pensar, estar presionando ya lo se hacer.

Ayudaa!!!

Pues amigo, a mí me pasa igual.
Yo creo que es lo de siempre, tema de servidores. Hay veces que va bien y ganó "fácil" otras no doy pie con bola y se que tarde o temprano me meterán gol de un rechace o cualquier cosa así.. normalmente gano y puedo a la par, ahí ando sobre 500 puntos
Sigo viendo que triunfa el 4-3-3 .. no "dejan" jugar de otra forma .. porque hasta los jugadores con pase al primer toque fallan el pase siempre al primer toque jajaj
Y delanteros con finalizacion 90+ fallando solos ante el portero cada dos por tres...


Tu id de ps4 es Alfalfo ??
Myclub tiene un problema... Llevo 10mnt buscando rival en level 4 y no hay manera.... Me parece que somos 4 gatos este año...
El match day en Argentina puede ser que es de 15 a 18 hs ?? [facepalm]
Esto lo van cambiando ??
Es plena hora de laburo
mithrandir17 escribió:Myclub tiene un problema... Llevo 10mnt buscando rival en level 4 y no hay manera.... Me parece que somos 4 gatos este año...



En el 1 también le está costando bastante.

Lo cierto es que Jugablemente para mí está siendo de los peores PES, es excesivamente leeentoo, los jugadores tardan muchiiisimo en reaccionar, defensas que se quedan totalmente parados... Es bastante horrible
mithrandir17 escribió:Myclub tiene un problema... Llevo 10mnt buscando rival en level 4 y no hay manera.... Me parece que somos 4 gatos este año...


Este año el nivel 4 va a estar muy jodido de jugar...
Entre otras cosas porque los jugadores suben mucho los gastos y en nada te plantas en nv5...
A mi me ha pasado y en nada me he plantado en ese nv sin apenas subir niveles de jugadores
leewix escribió:
mithrandir17 escribió:Myclub tiene un problema... Llevo 10mnt buscando rival en level 4 y no hay manera.... Me parece que somos 4 gatos este año...



En el 1 también le está costando bastante.

Lo cierto es que Jugablemente para mí está siendo de los peores PES, es excesivamente leeentoo, los jugadores tardan muchiiisimo en reaccionar, defensas que se quedan totalmente parados... Es bastante horrible

Se viene parche en breve, como relajaron lo de las faltas de la demo pues lo han jodido por otro lado, por eso tantos tropezones caídas torpezas etc
lsl2018 escribió:Vistas las dos finales. 4 partidos jugados, sin gastar contratos, 20000 gps, 6 ojeadores de 4 estrellas y 20 monedas. La mejor forma de farmear sin duda. Y porqué yo he jugado de más, pero con jugar solo un partido en cada torneo ya puedes conseguir los 16000-20000 gps y 4 ojeadores de 4 estrellas.

Para que te den los otros 5k gp por participar tienes que sobrepasar los 1000 puntos,osea hay como una condicion para ganar los 5k por ganar tu equipo o 3k por perder.Creo que la condicion es esa o es otra pero lo pone en le menu dentro del matchday.Tbm puedes meterte sin jugar ningun partido y ver la final y ganar 5k de gp.
5531 respuestas