[HO] The Legend of Zelda: Link's Awakening

Encuesta
¿Os gusta el estilo artístico que han adoptado para el remake?
89%
1170
11%
145
Hay 1315 votos.
connedi escribió:Es lo mismo en todos y cada uno de los hilos de juegos que van a salir, los dichosos fps y la resolucion acaban protagonizando todos los temas.


Una maldita pesadilla, y en SNES cualquiera que juegue los juegos que nos han dado del online verá que el mismo Link To The Past (considerada obra maestra atemporal) mete unos bajones de FPS terribles cuando hay varios enemigos en pantalla y no pasaba nada, la gente disfrutaba igual del título.

Ahora te bajan los FPS aún menos que en aquella época y ya el juego es para tirarlo a la basura. Debería existir un hilo oficial para hablar de temas técnicos y FPS de cada juego que sale y que en los hilos de los juegos se pueda hablar de otras cosas, porque parece que en Switch es lo que tu dices: vivir el día de la marmota constantemente en todos los hilos con la misma conversación repetitiva de siempre.
Demofilos escribió:Es curioso lo de los glitchs y las caidas constantes de frames que mencionais, estoy convencido que lo que teneis es una version beta del juego, en las impresiones finales de vandal y los videos de youtube que estan circulando no mencionan lo que decis, solo alguna caida de frames en escenarios concretos nada mas.

Deberiais absteneros de opinar los que teneis versiones sparrow por favor.


Estás tan convencido, como equivocado. De hecho, los juegos se filtran en su inmensa mayoría por A) Copias de prensa o B) Stock puesto a la venta antes del lanzamiento.

En ambos casos, se trata de la versión final del juego completo, así que antes de dar lecciones de moral, por favor, infórmate

PD: Como ya he dicho muchas veces, el hecho de que la copia sea sparrow o no, solo os importa cuando la opinión es negativa, por pequeña que sea. Cuando es positiva, como en el caso de GRID, del cual se hablan maravillas, y es un juego filtrado también, ahí no molesta que se opine
Jajaja yo me estoy partiendo de risa con la gente aun pensando que una copia sparrow es inferior o una beta a la final xD la madre que os trabajo! jajajaja

Por otro lado, es bochornoso que este juego sin carga grafica y con el abuso de blur (para tener menos carga grafica), vaya tosco de fps... a ver cuando lo arreglan. No lo habeis probado en modo dock? deberia ir mejor.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yuluga escribió:Jajaja yo me estoy partiendo de risa con la gente aun pensando que una copia sparrow es inferior o una beta a la final xD la madre que os trabajo! jajajaja

Por otro lado, es bochornoso que este juego sin carga grafica y con el abuso de blur (para tener menos carga grafica), vaya tosco de fps... a ver cuando lo arreglan.

Y yo me estoy partiendo con quien asegura que por un vídeo mal grabado el juego tiene glitches gráficos o quien dice que el juego no tiene carga gráfica [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
Yuluga escribió:Jajaja yo me estoy partiendo de risa con la gente aun pensando que una copia sparrow es inferior o una beta a la final xD la madre que os trabajo! jajajaja

Por otro lado, es bochornoso que este juego sin carga grafica y con el abuso de blur (para tener menos carga grafica), vaya tosco de fps... a ver cuando lo arreglan.

Y yo me estoy partiendo con quien asegura que por un vídeo mal grabado el juego tiene glitches gráficos o quien dice que el juego no tiene carga gráfica [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues hay que estar tanto para fliparse, porque no tiene la carga grafica de Zelda The Legend of Zelda: Breath of the Wild y ni Super Mario Odyssey (me parece curiosa tu visión de verlo con esos graficazos, siendo diferente motor y diferente producción).

Por cierto, un colega dice que juega en modo Dock y no sufre caidas de fps.
Lo mismo que paso con bloodstained, que la version que se critico era sparrow, que para nada seria asi el producto final...o no, espera...

Las versiones que salen siempre son dumpeo de version de salida que se han conseguido por ventas antes de fecha, prensa para analisis final, etc...es que pensar que la version pirata es una builds antigua a la que esta en tienda es tan...tierno?.

Los fallos estan ahi, no son molestos, pero es lo que nos vamos a comer todos el dia 20 mientras no saquen parche. Igualmente es un juegazo y me la sopla que caiga de vez en cuando.

Carga grafica no, pero algunos shaders de iluminacion pueden chupar lo suyo.
La de testers que se está perdiendo la industria.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La version caribeña, tiene update day one? Puede ser que falte eso , es raro que Nintendo saque un juego con caidas de frames y bugs, aparte siendo exclusivo. [bye]
A ver, estamos hablando de Nintendo, si se puede corregir, lo harán, y más en un Zelda [carcajad]
Kamikaze 11 escribió:
Yuluga escribió:Jajaja yo me estoy partiendo de risa con la gente aun pensando que una copia sparrow es inferior o una beta a la final xD la madre que os trabajo! jajajaja

Por otro lado, es bochornoso que este juego sin carga grafica y con el abuso de blur (para tener menos carga grafica), vaya tosco de fps... a ver cuando lo arreglan.

Y yo me estoy partiendo con quien asegura que por un vídeo mal grabado el juego tiene glitches gráficos o quien dice que el juego no tiene carga gráfica [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claramente hace alusión a qué gráficamente no es exigente, que no lo es. El juego no debería ir tan mal. Que vaya regular el Zelda Breath of the wild es medianamente comprensible; este no.

HH!!!
Yuluga escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Yuluga escribió:Jajaja yo me estoy partiendo de risa con la gente aun pensando que una copia sparrow es inferior o una beta a la final xD la madre que os trabajo! jajajaja

Por otro lado, es bochornoso que este juego sin carga grafica y con el abuso de blur (para tener menos carga grafica), vaya tosco de fps... a ver cuando lo arreglan.

Y yo me estoy partiendo con quien asegura que por un vídeo mal grabado el juego tiene glitches gráficos o quien dice que el juego no tiene carga gráfica [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues hay que estar tanto para fliparse, porque no tiene la carga grafica de Zelda The Legend of Zelda: Breath of the Wild y ni Super Mario Odyssey (me parece curiosa tu visión de verlo con esos graficazos, siendo diferente motor y diferente producción).

Por cierto, un colega dice que juega en modo Dock y no sufre caidas de fps.


Cierto, no tiene la carga grafica, pero tampoco tiene resolución dinamica y los otros sí.

El Mario Oddyssey nunca va a 720p, pega unos bajonazos de resolución que son de aupa y en el mundo ciudad los fps caen de 60 en muchas zonas.

El zelda breath of the Wild se mantiene casi siempre estable eso si a 30 fps y a 540p si no me equivoco.
obvio, lo unico que se puede achacar a esta version ahora mismo que es la misma que llegara en los cartuchos, a falta de que salga un parche dia 1, si es que esta planeado o no.

Zelda Breath salio con caidas y continua con caidas y eso no lo quita de juegazo en toda regla. Nintendo hace todo lo que puede con su hardware, pero hay cosas que si no puede pues no puede.
yakumo_fujii escribió:Zelda Breath salio con caidas y continua con caidas y eso no lo quita de juegazo en toda regla. Nintendo hace todo lo que puede con su hardware, pero hay cosas que si no puede pues no puede.

La peña parece que se engaña a ella misma... Pero bueno, no puede uno evitarse cabrearse con la espera de este juego y no haya parche day one (o de momento).
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yuluga escribió:
yakumo_fujii escribió:Zelda Breath salio con caidas y continua con caidas y eso no lo quita de juegazo en toda regla. Nintendo hace todo lo que puede con su hardware, pero hay cosas que si no puede pues no puede.

La peña parece que se engaña a ella misma... Pero bueno, no puede uno evitarse cabrearse con la espera de este juego y no haya parche day one (o de momento).

Es que cómo va a haber parche del día uno si aún no ha salido el juego [+risas]
Kamikaze 11 escribió:
Yuluga escribió:
yakumo_fujii escribió:Zelda Breath salio con caidas y continua con caidas y eso no lo quita de juegazo en toda regla. Nintendo hace todo lo que puede con su hardware, pero hay cosas que si no puede pues no puede.

La peña parece que se engaña a ella misma... Pero bueno, no puede uno evitarse cabrearse con la espera de este juego y no haya parche day one (o de momento).

Es que cómo va a haber parche del día uno si aún no ha salido el juego [+risas]


No es la primera vez que salen versiones pirata junto con el parche de lanzamiento unos dias antes, eh. De hecho es mas comun de lo que parece.

Saludos.
Lo he podido catar solo unos minutos en mi tele de 65´y es el juego mas bonito que he visto nunca [amor] (si, tengo tambien la PRO y estoy jugando al Spiderman en estos momentos, pero este Zelda me puede).

Es cierto que da tironcillos, pero esto lo van a arreglar si o si (no se cuando).
Al que dice version sparrow = versión con fallos que se lo haga mirar. El juego llega directamente de los servidores de nintendo, o de la copia de algún cartucho de prensa (Versión final a falta de que salga algun update, que por lo que se ve va a tardar).

El juego gráficamente se la han sacado, algunos compararan los mundos de Odyssey y pensarán que tienen mas carga gráfica, pero no se que deciros, las texturas, y cuando se acerca a los personajes, estan llenos de poligonos y texturas de calidad.
Para mi gusto es gráficamente muy superior al Yoshi (y este también era una preciosidad). Las bandas borrosas quedan bien para hacer el efecto bokeh, pero creo que deberian haberlas suavizado mas, no se, pero lo que he visto me ha encantado (prácticamente solo el pueblo inicial y la playa).
La manera que han remasterizado las estancias internas, la música, es que es un sueño hecho realidad. Cuando lo jugué con 12 o 13 años, jamás pensé que ahora con 40 me iba a emocionar tanto el verlo así. Es el juego que Miyamoto soñó entonces, pero que ahora ha podido hacer (tecnológicamente hablando).
A ver si tengo tiempo y le dedico unas horas para dar unas impresiones mas correctas. De momento sublime, con la putadilla de esos tironcillos que se notan y que empañan lo que podía ser un juego de 10. Espero que nintendo tome nota y no tarde mucho en pulir este pequeño borrón en este mural artístico digno de la capilla sixtina [sonrisa]
Yuluga escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Yuluga escribió:Jajaja yo me estoy partiendo de risa con la gente aun pensando que una copia sparrow es inferior o una beta a la final xD la madre que os trabajo! jajajaja

Por otro lado, es bochornoso que este juego sin carga grafica y con el abuso de blur (para tener menos carga grafica), vaya tosco de fps... a ver cuando lo arreglan.

Y yo me estoy partiendo con quien asegura que por un vídeo mal grabado el juego tiene glitches gráficos o quien dice que el juego no tiene carga gráfica [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues hay que estar tanto para fliparse, porque no tiene la carga grafica de Zelda The Legend of Zelda: Breath of the Wild y ni Super Mario Odyssey (me parece curiosa tu visión de verlo con esos graficazos, siendo diferente motor y diferente producción).

Por cierto, un colega dice que juega en modo Dock y no sufre caidas de fps.

Tu colega miente o esta ciego. El juego sufre caídas de fps... es así.
Una cosa es que a muchos nos de igual y disfrutemos del juego por la joya atemporal que es y otra que se mire con lupa todo.
Me resulta extrañísimo que no este más pulido porque, aparentemente, la carga gráfica es bastante reducida pese a la belleza del juego.
yakumo_fujii escribió:No es la primera vez que salen versiones pirata junto con el parche de lanzamiento unos dias antes, eh. De hecho es mas comun de lo que parece.

Saludos.

Es que es eso, hay mucho aficionado ahora a videojuegos y se lian ellos mismos, pero un parche de lanzamiento no sale el día 1 (aunque llame day one), suele salir la semana de antes ya que salen con tiempo.
Yuluga escribió:
yakumo_fujii escribió:No es la primera vez que salen versiones pirata junto con el parche de lanzamiento unos dias antes, eh. De hecho es mas comun de lo que parece.

Saludos.

Es que es eso, hay mucho aficionado ahora a videojuegos y se lian ellos mismos, pero un parche de lanzamiento no sale el día 1 (aunque llame day one), suele salir la semana de antes ya que salen con tiempo.

Los parches y juegos, estan en los servidores de nintendo dias antes de la salida. Por eso los sceners pillan los juegos hasta una semana antes de su salida oficial y los filtran, los descargan de sus servidores.
Si aun no hay update es porque de momento no existe, si fuese a salir el dia 1 ese update tendría ya que estar subido junto con el juego base.
Bloodstained también iba a sacar una actualización para mejorar el juego y aun estamos esperando, y han pasado mucho tiempo. Por suerte, Zelda es de nintendo, y no va a dejar el juego asi, de eso estoy completamente seguro.
alaun escribió:
Yuluga escribió:Pues hay que estar tanto para fliparse, porque no tiene la carga grafica de Zelda The Legend of Zelda: Breath of the Wild y ni Super Mario Odyssey (me parece curiosa tu visión de verlo con esos graficazos, siendo diferente motor y diferente producción).

Por cierto, un colega dice que juega en modo Dock y no sufre caidas de fps.

Tu colega miente o esta ciego. El juego sufre caídas de fps... es así.
Una cosa es que a muchos nos de igual y disfrutemos del juego por la joya intemporal que es y otra que se mire con lupa todo.
Me resulta extrañísimo que no este más pulido porque, aparentemente, la carga gráfica es bastante reducida pese a la belleza del juego.

Yo lo he bloqueado por fanboy xD tiene sus risas, pero me cansa tanta insistencia en tapar las cosas que son... Pero como decis, pues se disfruta como siempre!
Estoy atascado en el juego. A ver si alguien me sabe responder.

En Gruta del Cántaro (el dungeon que está justo pegado al Pantano de Goponga...

Me falta una llave pequeña y la llave del boss. Creo que las únicas habitaciones que igual no sé cómo completar son las que hay uno o dos enemigos con máscara que se mueven al contrario que Link.
He encontrado en YouTube un stream en directo, todavía va por lo que ya se ha visto en las demos (playa y antes de la primera mazmorra). Si a alguien no le importan los spoilers y quiere ver como va...

https://youtu.be/w4rG4dybDcA
kafkafx escribió:Estoy atascado en el juego. A ver si alguien me sabe responder.

En Gruta del Cántaro (el dungeon que está justo pegado al Pantano de Goponga...

Me falta una llave pequeña y la llave del boss. Creo que las únicas habitaciones que igual no sé cómo completar son las que hay uno o dos enemigos con máscara que se mueven al contrario que Link.



Me respondo yo:

Hay que atacarles por la espalda con el ataque circular.
Demofilos escribió:Es curioso lo de los glitchs y las caidas constantes de frames que mencionais, estoy convencido que lo que teneis es una version beta del juego, en las impresiones finales de vandal y los videos de youtube que estan circulando no mencionan lo que decis, solo alguna caida de frames en escenarios concretos nada mas.

Deberiais absteneros de opinar los que teneis versiones sparrow por favor.


Que chorradas has dicho [qmparto]

Las versiones pirateadas son la misma que te vas a comprar tú. Veremos si nintendo actualiza
pep_megadrive está baneado por "Troll"
Pues me he pasado la primera mazmorra y el juego rasca que alucinas, aparte del efecto ese borroso.

Me parece vergonzoso que Switch no pueda mover este juego con soltura y luego el Mario Odissey tire de perlas.
BeSalmorejo escribió:Lo he podido catar solo unos minutos en mi tele de 65´y es el juego mas bonito que he visto nunca [amor] (si, tengo tambien la PRO y estoy jugando al Spiderman en estos momentos, pero este Zelda me puede).

Es cierto que da tironcillos, pero esto lo van a arreglar si o si (no se cuando).
Al que dice version sparrow = versión con fallos que se lo haga mirar. El juego llega directamente de los servidores de nintendo, o de la copia de algún cartucho de prensa (Versión final a falta de que salga algun update, que por lo que se ve va a tardar).

El juego gráficamente se la han sacado, algunos compararan los mundos de Odyssey y pensarán que tienen mas carga gráfica, pero no se que deciros, las texturas, y cuando se acerca a los personajes, estan llenos de poligonos y texturas de calidad.
Para mi gusto es gráficamente muy superior al Yoshi (y este también era una preciosidad). Las bandas borrosas quedan bien para hacer el efecto bokeh, pero creo que deberian haberlas suavizado mas, no se, pero lo que he visto me ha encantado (prácticamente solo el pueblo inicial y la playa).
La manera que han remasterizado las estancias internas, la música, es que es un sueño hecho realidad. Cuando lo jugué con 12 o 13 años, jamás pensé que ahora con 40 me iba a emocionar tanto el verlo así. Es el juego que Miyamoto soñó entonces, pero que ahora ha podido hacer (tecnológicamente hablando).
A ver si tengo tiempo y le dedico unas horas para dar unas impresiones mas correctas. De momento sublime, con la putadilla de esos tironcillos que se notan y que empañan lo que podía ser un juego de 10. Espero que nintendo tome nota y no tarde mucho en pulir este pequeño borrón en este mural artístico digno de la capilla sixtina [sonrisa]


Suscribo lo citado aunque en mi caso (tras haber pasado ya la primera mazmorra) me está jugando un poco de mala pasada la nostalgia, porque el cerebro me pide la música original y la nueva no me termina de encajar (sobre todo la que suena al abrir un cofre). Cuestión de gustos pero es que aún dispongo del cartucho original de Game Boy y se ve de alguna forma aunque sublime en el aspecto técnico, no me termina de convencer el lavado de cara a la melodía. Habría estado bien un modo retro en el que poder seleccionar música retro o la actual. Por lo demás, estética impresionante y juegazo por los cuatro costados.
pep_megadrive está baneado por "Troll"
BeSalmorejo escribió: Esta tonteria le puede bajar la nota al juego, que podría ser una obra maestra.


Aquí te has flipado un poco, no? xD Obra maestra obra maestra... [qmparto]
Yo no he podido esperar al viernes que recoja mi edición especial y lo he probado. Muy bonito, pero rasca que da gusto. Cono decís, choca que otros como el Mario vayan más finos, pero bueno, supongo q es cuestión de parches (que espero que lleguen pronto)
pep_megadrive escribió:
BeSalmorejo escribió: Esta tonteria le puede bajar la nota al juego, que podría ser una obra maestra.


Aquí te has flipado un poco, no? xD Obra maestra obra maestra... [qmparto]


Es que el juego es una obra maestra y uno de los mejores juegos portátiles que jamás se han creado, igual que lo es el Final Fantasy 7 en PSX o el Ocarina of Time en N64, por eso son tan solicitados que esos juegos tengan un remake.

Son todos esos obras maestras atemporales, no hay mucha discusión en eso, como el Link To The Past, el Shenmue en fin hay unas cuantas en diferentes consolas.
Después de probarlo, llevo ya dos instrumentos en unos 40 minutitos,amén de robar en la shop el arco la pala etc ...( No te llaman THIEF como en el original).

Me parece una maravilla,no entraré en guerras de frames,etc...es un juegazo
Lo único me hubiera gustado la cara más expresiva en los personajes no esos ojos negros zombi......las expresiones deberían de ser como en el windwaker.

Pd: gracias Nintendo!!!El próximo el a link tho the past!!!
No pensaba que hubiera tanto Sparrow por aquí :/
pulgo escribió:No pensaba que hubiera tanto Sparrow por aquí :/


Discursos moralistas no,venimos a dar opinión del juego.......

Pd:esperando la coleccionista. [oki]
kafkafx escribió:Estoy atascado en el juego. A ver si alguien me sabe responder.

En Gruta del Cántaro (el dungeon que está justo pegado al Pantano de Goponga...

Me falta una llave pequeña y la llave del boss. Creo que las únicas habitaciones que igual no sé cómo completar son las que hay uno o dos enemigos con máscara que se mueven al contrario que Link.


Gruta dle Cántaro jajaja, había olvidado que este juego no tiene traducción oficial al español, estoy deseando tenerlo en mis manos y ver cómo han traducido todas las cosas.

para la llave del jefe, en el original había que eliminar a tres enemigos en una determinada habitación en un orden concreto. Igual sigue siendo así.
SUGUSAPPLE escribió:
pulgo escribió:No pensaba que hubiera tanto Sparrow por aquí :/


Discursos moralistas no,venimos a dar opinión del juego.......

Pd:esperando la coleccionista. [oki]

¿Donde ves el discurso moralista si se puede saber?
pulgo escribió:¿Donde ves el discurso moralista si se puede saber?


Van hipersensibles nuestros amigos patapalo xDDD

Esto es EOL, ten en cuenta que empezó como una web de cracks de juegos de PC y de pirateo a saco, donde venía la gente a buscar los parches de PSX y demás. Es normal que sea una web plagada de usuarios piratas. (Y ojo que ahora vendrán a ofenderse por haberles llamado piratas, no se lo mismo quieren que les llamen amigos de lo ajeno, o prestamistas deluxe o a saber...)

A mi me ha retrasado el corte inglés el envío de un juego que esperaba para este martes (hoy) así que me espero cualquier cosa de aquí al viernes.. .pero bueno mientras mi coleccionista me llegue me da igual esperar un poco.
pulgo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
pulgo escribió:No pensaba que hubiera tanto Sparrow por aquí :/


Discursos moralistas no,venimos a dar opinión del juego.......

Pd:esperando la coleccionista. [oki]

¿Donde ves el discurso moralista si se puede saber?


En tu cita,y en tu smile con el jeto torcido.

@splatoon

De ofendido nada.....surcando los mares del sur,desde hace mucho,idem que comprando originales.

Para el resto de moralistas de baja estofa, me la bufa la moralina......y con esto se terminó por mi parte el offtopic.

[bye]
Ya se les oye llegar con sus backup [poraki]

Abandono el hilo hasta nueva orden, ya que la mayoría no respetan ni los spoilers
pep_megadrive está baneado por "Troll"
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Cómo si el juego tiene 1000 años, estamos hablando de un juego que sale este viernes así que los spoilers se ponen en spoiler cómo en cualquier otro hilo.
Pensad que muchos vamos a descubrir el juego por primera vez.
pulgo escribió:No pensaba que hubiera tanto Sparrow por aquí :/


Llevas ya tres intentonas moralistas, se te siente escocido por algo, haztelo mirar.



‐------------------------------------
En otro orden de cosas, despues de hora y pico en dock, decir que rasca igual que en portatil.
Debe ser que la gente entró en EOL en su día solo para hablar de juegos y no de cómo aprovecharse de exploits XD

Yo estoy en la primera mazmorra y me joden muchísimo las rascadas.

El efecto Bloom no tanto, pero es que lo de las bajadas de frames es lamentable.
Splatoon escribió:
connedi escribió:Es lo mismo en todos y cada uno de los hilos de juegos que van a salir, los dichosos fps y la resolucion acaban protagonizando todos los temas.


Una maldita pesadilla, y en SNES cualquiera que juegue los juegos que nos han dado del online verá que el mismo Link To The Past (considerada obra maestra atemporal) mete unos bajones de FPS terribles cuando hay varios enemigos en pantalla y no pasaba nada, la gente disfrutaba igual del título.

Ahora te bajan los FPS aún menos que en aquella época y ya el juego es para tirarlo a la basura. Debería existir un hilo oficial para hablar de temas técnicos y FPS de cada juego que sale y que en los hilos de los juegos se pueda hablar de otras cosas, porque parece que en Switch es lo que tu dices: vivir el día de la marmota constantemente en todos los hilos con la misma conversación repetitiva de siempre.


Bueno, eso también pasaba por que el 99% de las personas no teníamos ni idea de nada de esto, pero vamos que tienes razón, se tendría que hacer mas critica cuando son casos como el bloodstained, pero por cosas mínimas no
MENUDO HYYYPEEEEEEEE LLEVO ENCIMA DIOSSSSS [amor]
Ya hay gente con el juego!

mocolostrocolos escribió:Debe ser que la gente entró en EOL en su día solo para hablar de juegos y no de cómo aprovecharse de exploits XD

Yo estoy en la primera mazmorra y me joden muchísimo las rascadas.

El efecto Bloom no tanto, pero es que lo de las bajadas de frames es lamentable.

Tal cual Jajajjaa

Ya abandone el mundo de pirata allá por Nintendo ds y psp, pero vaya que cada uno haga lo que quiera. Y nos viene de lujo tener tanta opinión. Y si luego se lo compran pues bien, y sino pues en su mente queda. [toctoc]
SUGUSAPPLE escribió:
pulgo escribió:No pensaba que hubiera tanto Sparrow por aquí :/


Discursos moralistas no,venimos a dar opinión del juego.......

Pd:esperando la coleccionista. [oki]


Te podrías meter los detalles de tu partida por ahí detrás, listillo.
Pues leyendo lo de las rascadas me dan ganas de cancelarlo y ya si eso en navidades pillarlo.
eR_XaVi escribió:Pues leyendo lo de las rascadas me dan ganas de cancelarlo y ya si eso en navidades pillarlo.

Yo lo hice, total ahora no lo iba jugar al 100% y total tengo la básica reservada... en un par de meses a lo mejor hasta de segunda mano se pilla baratillo
Y hasta aquí el tema de la piratería, en todos los hilos la misma cantinela, los que lo han pirateado se han llevado una infracción, luego no vengáis llorando si empezamos a banear, respetad las normas.

Y, como siempre, para aclarar las cosas:
Claro que se pueden verter opiniones sobre el juego, ya que los que lo hagan se presupone que han obtenido el juego de forma legal. Y, como es lógico todo el que haga referencia a tenerlo de cualquier otra forma ilegal, se llevara infracción como dicen las normas y posiblemente un bonito ban, cuando ocurra algo así, simplemente reportad y los moderadores tomaremos nota, pero dejad la discusión sobre el tema porque lo único que haceis es ensuciar el hilo, voy a poner normas especiales sobre esto y espero que con esto no tengamos que recurrir a cerrar el hilo de nuevo.
Eso sí, recordad utilizar la etiqueta SPOILER al desvelar algo del juego.

Buenas noches. :)

Salu2!
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
4055 respuestas