Jrunner Octal 17559 RGH 3

hola me podrias pasar el link. saludos
@Pascalo

listo. olvidaste el por favor pero ya los envié
@Eruil por favor puedes mandarme el link. saludos.
@Eruil

¿qué tal? ¿podrías por favor mandarme los links?

Gracias.
@lechuk83

A tí lo que gustes camarada. También tengo los sdks por si te sirven de algo. Saludos
De momento voy servido, GRACIAS. [oki] [oki]
@Eruil como te va??
podrias enviarme los archivos??? Gracias de antemano!
@lauty_29

saludos. todo bien aqui. ya te envié los links. :D

@Pascalo

Links reenviados colega :D
Hola estaria necesitando el autogg actualizado por favor.... si me podrias pasar los links serian de gran ayuda.
@jocker23

no hay problema. ya fueron enviados colega
me podrias pasar los enlaces por favor? ya te los habia solicitado pero cuando cheque bandeja de entrada ya se habia borrado. de antemano muchas gracias
@weron9999

Si colega. Borro cada 2 días para mantener la bandeja limpia , así le hago espacio a los nuevos mensajes de otros colegas que también necesiten los programas. Descarga lo más pronto posible.
empieza con "por favor" y usa frases competas pls. thx ;D
Que tal Amigo un Favorzote me podrias mandar los Links Porfavor te lo Agradeceria Jrunner 17544...De Antemano Muchas Gracias Buen Dia
@Morelianoguy

Ya fueron enviados colega. A cualquier persona que pida las cosas como se debe (por favor y gracias) así como lo hiciste se le comparten con muchísimo gusto. [inlove]


Saludos
Hola @Eruil

Me podrias enviar por favor los link

Desde ya Muchas Gracias por tu trabajo !!

Saludos
@pach_one

ya fueron enviados colega. con mucho gusto te los mando.
Muchas Gracias @Eruil ya descargados
Hola @Eruil!

Por favor, me gustaría tener acceso a los links para poder descargar los archivos.

Muchas gracias tanto por los links como por toooodo el trabajo que llevas hecho para que podamos aprender todos.
@KaiSSeR_SK

Con gusto te paso los enlaces. Se comparte la información de la misma manera. Saludos tovarich ;D
Eruil escribió:@KaiSSeR_SK

Con gusto te paso los enlaces. Se comparte la información de la misma manera. Saludos tovarich ;D


Spasiba bolshoi! [plas] Muy agradecido por el favor y la velocidad de respuesta.
Me podrías enviar los link por favor
Saludos de nuevo!

Quería preguntar: está incluído el RGBuilder en el pack de utilidades? Es que quiero construirme una DEV NAND porque estoy trasteando con el tema de hacer trainers y otras cosillas y tras buscar y buscar en las carpetas no encuentro ninguna con ese nombre. También he googleado y buscado por todo el foro, pero ante el "miedo" de bajarme una versión que no toca (he encontrado la v530 con spoof para kernel 17526) o algo, pues pregunto aquí, que me siento más cómodo.

Si no está en el pack, sería posible un link con el programa? Muchas gracias!
@KaiSSeR_SK

Te paso el link que me compartió "im twizted 24/7". va tu mensaje privado

Que bueno que me avisas , ya que normalmente comparto rgloader a los más experimentados
Gracias de nuevo! Pues sí, la vedad es que experimentado no estoy mucho pero, la única forma de aprender es intentarlo. :p
Eruil, buenas noches, pasame por favor el enlace del nuevo AutoGG, llevo mucho tiempo desconectado del mundillo.
Haber que hay de nuevo, muchas gracias por dar soporte al hilo, un saludo AIACOR.
Eruil escribió:@fox_el_negro

tendrás respaldo de interfaz maquinera de xbox clásico? tengo mi disco con mal de pinto y te agradecería si lo tuvieras . espero te sirva bien el jrunner de benmitnick 0.6 . saludos



tengo halgunos xbox clasicos makineros, y siempre les dumpeo el menu.
y tambien esta el coinops con arranque directo para xbox clsico
@AIACOR

Saludos. Con gusto te paso los links de los softwares. No hay nada nuevo en la scene pero le sirve a todos aquellos que no quieran dejar en pantalla negra sus consolas, ya sabes... Actualizan con la oficial y brickean sus consolas.
colega buena noche, link caido del jrunner, estamos en contacto
@cerdopower

El que acabo de mandar es el último hilo generado. Saludos
hola , x favor me pasas link de autogg y jrunner gracias , saludos desde salta argentina
@arispe1

yo los envío colega. salidos a Argentina [beer]
Buenas Eruil,
te agradecería que me pasaras los enlaces y a ver si consigo hacerlo funcionar.

Saludos !!
@locarlo

te los paso,, sin problema. hacerlo funcionar es demasiado fácil, créeme
Eruil escribió:@locarlo

te los paso,, sin problema. hacerlo funcionar es demasiado fácil, créeme


Estupendo, gracias
Buenas tardes, ¿podrias pasarme el enlace?, muchas gracias por tu trabajo.
@PICARUS

liso. ya fué enviado colega ;)
Buenas amigo Eruil

Una duda tenia rato que no instalaba un RGH y en estos dias instale uno con tus archivos y tengo un problemilla

Es una corona V6 de 4gb todo parece estar bien y esta trabajando pero tenia unos perfiles antes de empezar y al terminar no me aparece ninguno y marca el espacio ocuado pero si reviso en el menu del xb360 todas las opciones me aparecen en 0.

Te a pasado o a alguien le ha pasado algo similar ?
@Makrozz

Ya ha pasado. Algunas veces pasa porque la nand es bga y está dañada. Otras veces no se ve nada a causa del explorador , como el xexmenu.
Porfavor pasa link de los archivos, gracias de antemano [ok]
@neon888123

Con gusto te los paso. Cualquier cosa que se te complique me mandas una copia de tu nand y vemos qué solución se te puede dar. Saludos
tengo una duda, se puede crear una nand dese jrunner y pasarla a un usb y ejecutarla desde xell? lo estoy intentando pero me dice el jrunner "device not found" , he puesto la nand, la cpu key y el modelo, todo lo demás se autocompleta solo y entonces le he dado a write nand, voy bien así? gracias.
@neon888123

Si es una V6 de 4GB lo que puedes hacer tiene 2 opciones: correr el simple nand flasher desde la usb ó con el programador de nands soldado a la placa. Desde xell no se puede directamente. Hay una aplicación que se llama rawflash (xenon.elf) que se puede correr desde xell pero nunca me ha funcionado con las 4gb (que quedaba trabado). Puedes intentar con ése archivo, le localiza en autogg (carpeta xboxapps) .

No te confundo mucho. Si puedes haz un archivo launch.ini en tu usb. Copia la carpeta s360nf con tu updflash.bin adentro. Ése launch.ini debe decir : default= usb:/s360nf/default.xex ó el nombre del .xex (puede dexir default=usb:/s360nf/s360nf.xex), ya que la opcion "write flash" sirve solamente cuando tienes el programador correspondiente directo a la placa

Si corre 360nf tienes suerte y flashea sin problemas
Hola, @Eruil. Por favor, ¿me podrías mandar los enlaces? Muchas gracias. Salu2.
@romhunter

yo te los mando colega. saludos
@Eruil Hola me podrias enviar los links porfavor, muchas gracias de antemano
3145 respuestas