[ENCUESTA] [HILO OFICIAL] Playstation classic mini

Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
32%
165
21%
110
24%
125
22%
114
Hay 514 votos.
Tenebros escribió:@userdmn yo tengo hecho eso en la mía y en la de un amigo y algunos 3.0 siguen sin pillarlos por los puertos frontales, lo mejor es hacerlo por OTG. Así no solo te pilla todo sin tener que estar soldando, sino que ademas te queda el puerto USB libre.



Estoy muy muy desconectado.

¿Hay hack con otg?
josete2k escribió:
Tenebros escribió:@userdmn yo tengo hecho eso en la mía y en la de un amigo y algunos 3.0 siguen sin pillarlos por los puertos frontales, lo mejor es hacerlo por OTG. Así no solo te pilla todo sin tener que estar soldando, sino que ademas te queda el puerto USB libre.



Estoy muy muy desconectado.

¿Hay hack con otg?


Si, desde el bleemsync 1.1 (van por la 1.2) ya hay soporte OTG en el puerto trasero de la PS mini, Autobleem creo que no lo ha implementado todavia.

Salu2.
Ghandig escribió:
josete2k escribió:
Tenebros escribió:@userdmn yo tengo hecho eso en la mía y en la de un amigo y algunos 3.0 siguen sin pillarlos por los puertos frontales, lo mejor es hacerlo por OTG. Así no solo te pilla todo sin tener que estar soldando, sino que ademas te queda el puerto USB libre.



Estoy muy muy desconectado.

¿Hay hack con otg?


Si, desde el bleemsync 1.1 (van por la 1.2) ya hay soporte OTG en el puerto trasero de la PS mini, Autobleem creo que no lo ha implementado todavia.

Salu2.

Hay una manera de usar el soporte OTG de Bleemsync con Autobleem. Así es como lo hago yo.

https://youtu.be/uyy7HRNHVz4

@usedmn yo sólo puedo decirte que el famoso pendrive Samsung nunca me funcionó en los puertos frontales ni con mod ni sin mod. Otros que no servían sin mod me funcionaron después de hacerlo, tanto 2.0 como 3.0. Sin embargo, por OTG funciona todo. No sé si el soporte OTG aumenta la compatibilidad o el puerto trasero es más compatible, pero yo personalmente creo que es por la alimentación, que ahí es directa.
Pues nada me acaba de llegar la psx de costo mov parece que todo correcto :DDD
@Grifore donde la has encontrado y cuanto te ha costado?

saludos
Grifore escribió:Pues nada me acaba de llegar la psx de costo mov parece que todo correcto :DDD


Me alegra que todo haya ido bien
hellionz escribió:@Grifore donde la has encontrado y cuanto te ha costado?

saludos


me ha costado 33€ puesta en casa en *********
@Grifore ahi ya no hay....y el precio esta por encima de lo que me gastaria en esta consola , mas teniendo raspi , ps3 o la propia switch para emular

Saludos
Pues se han agotado ahora .. por que ayer noche aún tenían , sobre la raspi yo no veo x ningún lado raspi + carcasa + dos mandos x 30€ nunca lo he visto
Anoche tenian, ya que yo tambien lo mire, ahora ya no quedan

salu2
Una pena lo de las mini pero eso de bajarla tanto para un coleccionista es un soplo de aire fresco en éste mundo en el que todo sube de precio descontroladamente cuando se deja de fabricar. Antes cuando salía la siguiente se liquidaban las otras y santas pascuas, ahora parece que las pongan al mismo precio que las nuevas esperando a que un pardillo las compre. Aún me acuerdo de tantos sitios en los que mantenían el precio de la ps3 o con ridículas bajadas mientras andaba con fuerza la ps4. Y esas liquidaciones de las que se hablaba en el subtema ese del Outlet del Corte Inglés?.





Ya puestos una consulta, le valdría un mando original xbox 360 inalambrico con un cable usb?. Tengo un mando generico por usb pero nada de nada.
Hola, si ya esta esta puesto lo siento, ¿existe algun mando tipo dualshock compatible con la ps mini, gracias.
He encontrado este, alguien lo tiene?
https://www.amazon.es/Controlador-inal% ... merReviews
pillate mejor un 8bitdo con su adaptador.. es mas caro , pero lo vas agradecer :)
Omar Little está baneado por "Troll"
Me la compré hoy y no tengo ninguna queja, bueno sí... Retroarch tarda mucho en analizar las carpetas de los juegos, no sé si será mi versión. Tengo el retroboot 0.9.
Alguna idea de donde se puede conseguir a dia de hoy a precio no especulado?
(mensaje borrado)
X favor hice una mala restauración de la ps classic y ahora solo se keda parpadeando en rojo , alguna ayuda q m puedan brindar x favor
Ralph33 escribió:X favor hice una mala restauración de la ps classic y ahora solo se keda parpadeando en rojo , alguna ayuda q m puedan brindar x favor


Prueba a presionar POWER+OPEN por unos 5 segundos.
brito_cat escribió:Alguna idea de donde se puede conseguir a dia de hoy a precio no especulado?


En amazon si la buscas hay reacondicionadas de amazon importacion inglesa por 36€ con envio gratis
danytyler escribió:
Ralph33 escribió:X favor hice una mala restauración de la ps classic y ahora solo se keda parpadeando en rojo , alguna ayuda q m puedan brindar x favor


Prueba a presionar POWER+OPEN por unos 5 segundos.

Muchas gracias compañero funcionó
brito_cat escribió:Alguna idea de donde se puede conseguir a dia de hoy a precio no especulado?

En Worten nuevas a 39 igual que en los CEX usadas y en algún Game Reaparecen de vez en cuando. Hubo una liquidación hace un mes en Eroski pero volaron en nada.

No me arrepiento de haber comprado un par en su día, una para jugar y otra para coleccionismo. Si no me compré más es porque ya tengo ese dinero reservado para otras cosas.
Por 29'90 no estuvo mal... no creo que haya un sistema emulador mas barato a día de hoy [carcajad]
Todo lo que sea un precio menor de 40-50 euros es un gran precio, la scene la ha dejado impecable.
Además supera en emulación y potencia al resto de las mini, a la propia raspberry; y es una replica hecha con todo lujo de detalles con dos mandos incluidos.
El que sigue picando con las matracas que nos metieron los youtubers por los ojos, es que es un hater o un desinformado.
O lo más habitual, las dos cosas.
Y le pones un multiplicador de cuatro USB's y se lo chupa la jodía'... :p
El adaptador este de 8bitDo permite usar mandos de PS3 o solo de PS4?
rrax escribió:El adaptador este de 8bitDo permite usar mandos de PS3 o solo de PS4?

En su web lo indica
rrax escribió:El adaptador este de 8bitDo permite usar mandos de PS3 o solo de PS4?

Ambos, yo lo tengo y va bien.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Langrisser escribió:
rrax escribió:El adaptador este de 8bitDo permite usar mandos de PS3 o solo de PS4?

Ambos, yo lo tengo y va bien.


y te funciona la vibracion del DS3?
te funciona los analogicos del DS3 ?
¿Sabéis de algún sitio en Móstoles que la vendan baratilla? Es que me ha picado el gusanillo viendo los avances con saturn y tal...
Devolví día 6 de diciembre un mando de la PS Classic porque el botón R2 se queda enganchado a veces. Lo cierto es que la calidad del mando no tiene nada que ver con el del mando de PlayStation 1 original.

Llamo al servicio técnico de PlayStation y pasan la incidencia a otro departamento y dicen que contactarán conmigo. Como no lo hacen, llamo una segunda vez y me dicen que el paquete no les ha llegado y que vaya a hablar con Correos, porque posiblemente se ha perdido. Utilizo el localizador del paquete de la web de Correos para descartar esa posibilidad. En efecto, el mando les llegó el 29 de diciembre. Llamo a los 30 minutos y en esta ocasión me atiende otra persona. Se pone la persona más sosa del mundo. Consigo entender esta ocasión que el mando les llegó, lo han "reparado" y que ya está de vuelta pero que no me lo van a enviar directamente, sinó que me va a llegar un aviso de Correos para que yo pueda ir a buscarlo a su oficina.

A todo esto, menos mal que la consola trae otro mando. Pero no acaba ahí. Resulta que el otro mando también tiene problemas con los botones L y R, en especial el R2. Bingo!!! ¿Qué hago ahora? ¿les devuelvo el otro mando antes de que pierda la garantía y me arriesgo a quedarme sin mandos para jugar? ¿me lo van a perder? ¿me lo devolverán el año que viene después de fiestas?
espada1 escribió:¿Sabéis de algún sitio en Móstoles que la vendan baratilla? Es que me ha picado el gusanillo viendo los avances con saturn y tal...


No creo que sea posible obtenerla por debajo de los 45 en ningún sitio incluido Amazón. De vez en cuando vuelven a salir en GAME a 39 euros pero igual de rápido desaparecen.
Yo la llegué a ver a menos de 30 en Amazon
1982 respuestas
136, 37, 38, 39, 40