[Hilo oficial] Xiaomi Mi Box

Llevo unas semanas con problemas en Prime Video,no se si es porque es una version de enero (ya que la oficial aun no esta disponible),el problema es que cada vez que cargo una peli en pocos segundos se ve algo borroso,tengo que reiniciar la peli o serie entre 1 3,4,8...veces,eso si,al final la veo bien,es molesto,he probado a cambiar la resolucion,la conexion 2g,5g....y nada,lo que me queda quizas es cambiar a una version de Prime Video mas actualizada,vos pasa a alguno?,sabeis de una solucion?.
Si restauro a fabrica pierdo todo lo que habia bajado vedad? Es q ya no me acuerdo donde esta el tutorial de bajar amazon prime...bueno a ver si eso me funciona....
Gracias
Annystronghill escribió:Si restauro a fabrica pierdo todo lo que habia bajado vedad? Es q ya no me acuerdo donde esta el tutorial de bajar amazon prime...bueno a ver si eso me funciona....
Gracias

Sí, si restauras de fábrica dejarás el aparato como cuando lo compraste.
GXY escribió:@Annystronghill

prueba a restaurar a fabrica la mibox (esta en el panel de ajustes), desconectala del cable de red, dejala conectada por wifi, y que detecte/aplique actualizaciones (quiza la tengas que reiniciar un par de veces). hecho esto, bajas la app de dazn u otras que te esten dando problema y vuelves a probar.

cuando ya hayas hecho todo eso, la vuelves a conectar por cable de red.


Gracias
No tuve q restaurar...si q conecté por wifi y se descargaron solas.
Gracias de nuevo
Alguna experiencia con IPTV? Funciona decente?

Saludos!
(mensaje borrado)
@JCarlos2

La app de prime video hasta que la saquen de forma oficial va como quiere, yo hay en series que me salta enseguida a los 1080p y para otras le cuesta un mundo
Petiso Carambanal escribió:@JCarlos2

La app de prime video hasta que la saquen de forma oficial va como quiere, yo hay en series que me salta enseguida a los 1080p y para otras le cuesta un mundo


No se si la sacaran pronto la oficial,en otras plataformas ya esta en la tienda,yo tengo esos pequeños problemas que a veces duran mas,espero que todo siga igual y no vaya a peor.

Saludos.
Buenas, llevo unas semanas teniendo problemas con las aplicaciones de Orange Tv y HBO, al iniciarlas me sale mensaje de que no tengo conexion a internet, que comprube la conexión. Las demas aplicaciones, Netflix, Movistar y demas, van bien... A alguien más le pasa? A que puede deberse este problema?

Gracias de antemano,
JCarlos2 escribió:sabeis de una solucion?.


No tengo el MiBox, pero ahora que Prime Video soporta Chromecast es otra opción, así irá mejor supongo mientas sacan la app oficial para todos los Android TV.
mocelet escribió:
JCarlos2 escribió:sabeis de una solucion?.


No tengo el MiBox, pero ahora que Prime Video soporta Chromecast es otra opción, así irá mejor supongo mientas sacan la app oficial para todos los Android TV.


Eso ya lo habia pensado,pero para buscar contenido en una pantalla tan pequeña es algo molesto,ademas ya lo hice con la app de la NBA y tenia tambien algunos pequeños fallos,gracias por el consejo.

Saludos.
The prime video bajaos esta:

https://prime-video-android-tv.es.aptoide.com/

(4.12.15)

O la 4. 2.43 de la nvidia shield.
Sale la 4.13.3 que es más moderna incluso
Si, pero esa no se si va. Esas 2 por lo menos estan probadas. La primera saca 4k y hdr.

Edito. A 1080p si va.4k y hdr no tengo si que.

Cuando os puse el enlace esa version no estaba.
Petiso Carambanal escribió:Sale la 4.13.3 que es más moderna incluso


Y esa donde se puede descargar?,he visto la 4.12.15 como la mas nueva.

He descargado e instalado la 4.11 y parece que va bien,la primera peli que he puesto ha ido bien a la primera.
Desde aptoide mismo :)

Yo la anterior que tenía, la 4.12.12, la bajé de apkpure pero no consigo que me vaya me da error
Bajate la app de aptoide tv al mi box. Lo buscas dentro y lo instalas. (es como la store de google pero no oficial).

No se si te dejara con el puffin browser bajarlo.

https://m.aptoide.com/installer-aptoide-tv?lang=es
Petiso Carambanal escribió:Desde aptoide mismo :)

Yo la anterior que tenía, la 4.12.12, la bajé de apkpure pero no consigo que me vaya me da error


La de Aptoide te pide instalar la app de la tienda (Aptoide),lo intente hace meses y tenia que instalarla.

Esta que he instalado hoy parece que va bien,es la 4.11 pero a mi me va bien:

https://mega.nz/#!Lw5RDbaS!UuHxJs5S6PX3 ... t25EtJ8MLI
¿Por curiosidad habéis probado el AMD Link con el MiBox? Es la nueva solución de streaming de juegos y vídeo de AMD que desde el mes pasado tiene app para Android TV.

Me sigue tentando el cacharillo, por lo que veo el único problema "tostón" que queda es el de los bloqueos cuando lleva tiempo sin usarse, ¿correcto?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De donde puedo descargar el movistar plus para mi box s?
mocelet escribió:¿Por curiosidad habéis probado el AMD Link con el MiBox? Es la nueva solución de streaming de juegos y vídeo de AMD que desde el mes pasado tiene app para Android TV.

Me sigue tentando el cacharillo, por lo que veo el único problema "tostón" que queda es el de los bloqueos cuando lleva tiempo sin usarse, ¿correcto?



Amd link? Como funciona ? Lo has probado?
@kechua No, por eso pregunto [carcajad] Pero he leído que va bastante bien con móviles, ignoro cómo irá con la MiBox. Sería la solución "para pobres" de Nvidia + Nvidia Shield XD
mocelet escribió:@kechua No, por eso pregunto [carcajad] Pero he leído que va bastante bien con móviles, ignoro cómo irá con la MiBox. Sería la solución "para pobres" de Nvidia + Nvidia Shield XD


Yo uso steam link para jugar a los juegos pc en el salón y muy bien . Ahora estoy buscando instalar Kodi, pero no sé si se puede
Hola es cierto que han quitado el dts del xiaomi TV box s?? Si es así lo descartaría ya ke lo dieron enchufar al amplificador 5.1 saludos
mocelet escribió:¿Por curiosidad habéis probado el AMD Link con el MiBox? Es la nueva solución de streaming de juegos y vídeo de AMD que desde el mes pasado tiene app para Android TV.

Me sigue tentando el cacharillo, por lo que veo el único problema "tostón" que queda es el de los bloqueos cuando lleva tiempo sin usarse, ¿correcto?


Si activas el link HDMI en ajustes no hay "tostón" alguno.
makopro6 escribió:Hola es cierto que han quitado el dts del xiaomi TV box s?? Si es así lo descartaría ya ke lo dieron enchufar al amplificador 5.1 saludos


Lo han quitado seguro, como el Dolby, si conectas la TVBox al ampli por spfi.

Es una putada, yo tengo el ampli sin hdmi y me jodo y no puedo ver contenido en Dolby o DTS.
Holaa, tengo el modelo Xiaomi MDZ-16-AB y queria saber que tal emula las consolas.... es capaz de mover N64 con soltura?
Hola, Tengo un problema, y es que ahora se ve todo de color como más rojo y mala calidad.

Ya he activado lo del color RBG y lo he reiniciado varias veces pero se sigue viendo así.

He comprobado con otros cacharros y se ve bien.

Que puede ser?
belenjer escribió:Hola, Tengo un problema, y es que ahora se ve todo de color como más rojo y mala calidad.

Ya he activado lo del color RBG y lo he reiniciado varias veces pero se sigue viendo así.

He comprobado con otros cacharros y se ve bien.

Que puede ser?


Prueba a desactivar el HDR, a ver si así se ve bien. Por ir descartando cosas.

Imagino que ya habrás comprobado que el cable HDMI esté bien apretado y no este suelto, pero lo comento también por si acaso.
@ChachiKeSi probaré eso, muchas gracias!
omega_rugal escribió:
makopro6 escribió:Hola es cierto que han quitado el dts del xiaomi TV box s?? Si es así lo descartaría ya ke lo dieron enchufar al amplificador 5.1 saludos


Lo han quitado seguro, como el Dolby, si conectas la TVBox al ampli por spfi.

Es una putada, yo tengo el ampli sin hdmi y me jodo y no puedo ver contenido en Dolby o DTS.


Buenos días, me compre hace unos días la Xiaomi mi box s para ver HBO gracias a una promoción que me da 2 meses gratis, y me encuentro con el problema de que no saca sonido 5.1 por el óptico, menuda faena. ¿Sabeís de algún otro cacharro que lo pueda sacar?.
Edito el comentario, con un Chromecast solo sacas sonido en esteréo, lo acabo de probar con uno que me ha dejado un amigo. Hay un Android Tv de Engel, no se si ese lo sacará en 5.1

Por cierto ¿que app usáis de Amazon Prime Video?, yo encontré una pero los textos de los menus me salen en inglés y he visto a gente con el idioma en castellano

Un saludo.
tic escribió:No se, como no sea el engel, pero vete a saber:

https://androidpc.es/review-engel-en1015k-opinion/


Si es esa, pero por lo visto según los foros pasa igual, no emite en 5.1 por el óptico.

Un saludo.
¿Cuál es la mejor forma de sacar un pendrive del aparato? Con ésto de que sólo se suspende y parece que no hay manera de apagarlo supuse que lo más seguro sería suspenderlo y desconectar la base antes de sacarlo. Pero aun así al volver a meterlo en el PC me sale en una ventana "Hay un problema con esta unidad. Examínala ahora y repárala". De momento han sido todas falsas alarmas, tras darle a Reparar unidad siempre termina en "Windows examinó correctamente la unidad. No se encontraron errores", pero me preocupa que en una de estas puedan borrarse los archivos [reojillo]

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Es problema del Xiaomi, del Pendrive, del PC o estoy haciendo algo mal?
Brutico escribió:Holaa, tengo el modelo Xiaomi MDZ-16-AB y queria saber que tal emula las consolas.... es capaz de mover N64 con soltura?


no lo se, pero lo dudo mucho.

SevenForce escribió:¿Cuál es la mejor forma de sacar un pendrive del aparato? Con ésto de que sólo se suspende y parece que no hay manera de apagarlo supuse que lo más seguro sería suspenderlo y desconectar la base antes de sacarlo. Pero aun así al volver a meterlo en el PC me sale en una ventana "Hay un problema con esta unidad. Examínala ahora y repárala". De momento han sido todas falsas alarmas, tras darle a Reparar unidad siempre termina en "Windows examinó correctamente la unidad. No se encontraron errores", pero me preocupa que en una de estas puedan borrarse los archivos [reojillo]

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Es problema del Xiaomi, del Pendrive, del PC o estoy haciendo algo mal?


el problema es que el android del xiaomi no hace una "salida limpia" del pendrive (se hace escribiendo un pequeño "archivo" (creo que no es un archivo, sino un rollo de flags en el sistema de archivos o una mierda por el estilo) oculto que el sistema operativo busca), entonces cuando windows abre la unidad, no encuentra ese "archivo de salida limpia" asi que deduce que la salida no fue limpia (es decir, que esta "sucio"), y muestra el mensaje.

creo que no hay nada que puedas hacer al respecto, porque hasta donde yo se ninguna implementacion de android maneja los medios externos como a windows le gusta como para que no te muestre advertencias cuando vuelves el medio a windows.

curiosamente los que mejor se portan son los aparatos chinorris que en vez de android llevan algun linux embebido, o los que lo hacen todo a las bravas con un integrado directamente metiendo mano al medio de almacenamiento. esos la armarán o no, pero no suelen dejar esas "huellas" que luego windows interpreta como "medio de almacenamiento "sucio"".
@GXY Entonces no hay riesgo de que se borren los archivos o se estropee el pendrive realmente y no pasaría nada si no se le da a reparar, ¿no? Si no tiene mayor importancia no me importa mucho que salga siempre el aviso, pero es bastante absurdo...
Hola, la app para Android de NBA League Pass transmite a 60 fps nativos a través de la Box de Xiaomi? Y Dazn, a 50 fps? En este último caso he tenido problemas con la última actualización para Smart TV de Samsung, que se ha dejado de ver con esa tasa de refresco.

Muchas gracias, un saludo!
Buenas tardes,

Compré el Mi Box S a mis padres, pero tengo un par de preguntas.

La aplicación de Prime Video no está en la Store (que no sé por qué, yo tengo una TV Sony con Android TV y sí que está), y he visto que habéis puesto unos enlaces para descargar el APK. Pero si les instalo esa, ¿necesitarán usar el Launcher ese raro que no recuerdo cómo se llama o lo podrán poner en el menú normal?

Y la otra es que mi padre tiene dos discos duros externos, ambos de 2.5, y ambos formateados en NTFS.
Uno de ellos, un Maxtor, lo reconoce perfectamente, y desde Kodi puedo navegar por él y reproducir todo.
Sin embargo el otro, un WD, lo conecto y me pone que está dañado (en el PC lo puedo ver perfectamente, o incluso en un reproductor de Bluray que tienen, pero que no admite la mitad de los formatos), y no consigo que funcione.

¿A alguien os ha pasado algo parecido y lo habéis podido solucionar?

Muchas gracias.
Brutico escribió:Holaa, tengo el modelo Xiaomi MDZ-16-AB y queria saber que tal emula las consolas.... es capaz de mover N64 con soltura?


Yo he instalado varios emuladores de distintos sistemas y van bien. N64 lo lleva al límite. El problema con los emuladores es el lag. He probado el mismo juego de SNES en la consola y en el XIAOMI. La misma TV, configuración, etc., y se nota mucho esa décima de segundo que mete el emulador. Supongo que será del HDMI porque notaba lo mismo con la respberry pi., en cambio snes o megadrive conectado por euroconector va perfecto (en temas de lag, porque los pixelacos se ven como puños!!! XD ).

Saludos!
buenos dias saludos desde chile!! quería consultarles como solucionar el fallo de reinicio automático de mi box 3, con la actualización a oreo quedo reiniciando solo, entro a ver cualquier contenido y de manera imprevista se reincida sola, y así esta, reiniciando sola. pobre el hard reses y vuelve a pasar siempre lo mismo... alguna solución??? saludos comunidad!!!
elmilio escribió:
Brutico escribió:Holaa, tengo el modelo Xiaomi MDZ-16-AB y queria saber que tal emula las consolas.... es capaz de mover N64 con soltura?


Yo he instalado varios emuladores de distintos sistemas y van bien. N64 lo lleva al límite. El problema con los emuladores es el lag. He probado el mismo juego de SNES en la consola y en el XIAOMI. La misma TV, configuración, etc., y se nota mucho esa décima de segundo que mete el emulador. Supongo que será del HDMI porque notaba lo mismo con la respberry pi., en cambio snes o megadrive conectado por euroconector va perfecto (en temas de lag, porque los pixelacos se ven como puños!!! XD ).

Saludos!


En retroarch yo he conseguido quitar ese molesto lag del que hablas, tocando en varias opciones llamadas "latencia"
Échale un vistazo porque pasa de no ser jugables algunos juegos a poder hacerlo perfectamente.

saludos!
Buena dias, el pequeñín tiene navegador Google o se le puede instalar crome?

Muchas gracias
Se le puede instalar Chrome de estrangis pero no termina de verse corecto ( se ve a resolución de móvil)
kechua escribió:Buena dias, el pequeñín tiene navegador Google o se le puede instalar crome?


se "puede", pero no es muy practico hacerlo.

sexto escribió:La aplicación de Prime Video no está en la Store (que no sé por qué, yo tengo una TV Sony con Android TV y sí que está), y he visto que habéis puesto unos enlaces para descargar el APK. Pero si les instalo esa, ¿necesitarán usar el Launcher ese raro que no recuerdo cómo se llama o lo podrán poner en el menú normal?


deberia funcionar con el launcher de serie. yo en su momento lo probé y aquello era una chufa curiosa.

por otra parte... la aplicacion de prime video esta en unos aparatos si y en otros no porque amazon son soplapollas, asi de claro. solo han autorizado los aparatos que les ha dado la gana para intentar impedir que la gente compre/use cajas como la xiaomi y se tengan que comprar su mierda infecta de fire stick :-| que solo sirven bien para ver su servicio y para todo lo demas son un putruño, pero que la gente compra porque es barato.

sexto escribió:Y la otra es que mi padre tiene dos discos duros externos, ambos de 2.5, y ambos formateados en NTFS.
Uno de ellos, un Maxtor, lo reconoce perfectamente, y desde Kodi puedo navegar por él y reproducir todo.
Sin embargo el otro, un WD, lo conecto y me pone que está dañado (en el PC lo puedo ver perfectamente, o incluso en un reproductor de Bluray que tienen, pero que no admite la mitad de los formatos), y no consigo que funcione.


yo creo que sera tema de potencia. ¿como lo estas conectando? prueba con un hub alimentado.

el talon de aquiles de la mibox es la conectividad por cable, que es una mierda. 1 puerto USB que no es 3.0, sin ethernet y sin un SPDIF en condiciones. es desternillante. en eso las wetek o nvidia shield le dan un repasazo... pero claro, al doble de precio o mas. [reojillo]
kechua escribió:Buena dias, el pequeñín tiene navegador Google o se le puede instalar crome?

Muchas gracias

El puffin tv que hay en la store es bastante curioso, porque como realiza los cálculos en la nube...Es como si fuera una vpn. Te puedes meter con el en la página de cw por ejemplo y ver sobrenatural sin vpn XD.
@GXY Al final ha optado por usar el otro disco duro y au, ya irá pasando las cosas.
Y sobre Amazon usa el Chromecast integrado.

Sobre lo que comentas de la conectividad es cierto, pero claro, es un aparato que no está nada mal y que vale 50€, de algún sitio hay que recortar.
tic escribió:El puffin tv que hay en la store es bastante curioso, porque como realiza los cálculos en la nube...Es como si fuera una vpn. Te puedes meter con el en la página de cw por ejemplo y ver sobrenatural sin vpn XD.


el puffintv es otra castaña estilo opera, pero bueno, para un apaño, está curioso.

sexto escribió:Sobre lo que comentas de la conectividad es cierto, pero claro, es un aparato que no está nada mal y que vale 50€, de algún sitio hay que recortar.


en realidad es mas una decision de diseño (querian hacerlo pequeñito y priorizando la conexion inalambrica) que otra cosa.

lo curioso es que tras el exito no hayan hecho una version "pro" con conexionado cableado decente, que de coste no les saldria ni 5€ por unidad mientras que podrian venderlo a casi el doble, y lo petarian bastante, porque hay mucha gente que ha comprado o compraria su caja pero que esta quemado con el tema de conectar discos duros, amplificador de audio, cableado ethernet...

pero en fin. ya se les ocurrirá... o no.

wetek tiene un modelo hasta con sintonizador de DVB (que puede ser Terrestre, Satelite o Cable). ahora que dentro de poco va a haber que comprar decos externos otra vez por la mierda de la "TDT2" (DVB-T2 con todo en HD y cambio de decodificacion) un aparato asi puede ser un puntazo en muchos casos.
Chicos a ver si me podeis echar una mano.


Recientemente he comprado un AV Yamaha rx-485

Tengo conectado la xiaomi por hdmi 2.0 al AV y este a la tele por otro HDMI 2.0.
El problema que tengo que no consigo que llegue el audio DD TrueHD sin descomprimir al deco. Cuando meto alguna peli por PLEX con este audio, plex me dice que el dispositivo no soporte el TRUEHD.
El AV me dice que el formato de audio es 7.1 DD+, pero creo o que mas bien la tele (SAmsung Ks 7000 ó la xiaomi estan tratando el sonido).

Tengo un lio elegante con los formatos PCM y Bitstream para que llegue el audio al deco sin tocar y este me lo descodifique.

La teoria es que debo poner la salida de audio en XIAOMI en bitstream (tengo el truquete del ADB puesto para que haga Passtrough, en la tele tengo puesto entrada Bitstream y salida PCM.


Aun asi me llega al deco PCM 2.0.


He probado varias confis y solo consigo sacar DD, DD+ y DTS, pero nunca he visto al deco marcar TRUE HD.

Invoco a las biblias del foro :S
Hola a todos.

Se me ha presentado un problema con la reproducción de un vídeo en HEVC 1080p. No sé si será debido al perfil que usa que no es soportado por la Mi Box S porque a simple vista la única diferencia que encuentro con respecto a otro vídeo que se reproduce sin problema alguno es el perfil, que en el que se reproduce sin problemas es 4.0.

El problema se me presenta tanto cuando lo reproduzco con KODI como con Plex, en ambos casos la pantalla se queda totalmente en negro y el sonido se reproduce sin problema.

Adjuinto Mediainfo del archivo en cuestión:

General
ID única                                 : 313866688961937950587449763655244483867 (0xEC208685F8C671A2B853FA3780C68D1B)
Nombre completo                          : C:\Users\test\Downloads\test.mkv
Formato                                  : Matroska
Formato de la versión                    : Version 4
Tamaño de archivo                        : 353 MiB
Duración                                 : 24 min 41 s
Tasa de bits general                     : 1 997 kb/s
Fecha de codificación                    : UTC 2019-03-11 20:29:03
Aplicación de codifición                 : mkvmerge v30.1.0 ('Forever And More') 64-bit
Librería de codificación                 : libebml v1.3.6 + libmatroska v1.4.9

Vídeo
ID                                       : 1
Formato                                  : HEVC
Formato/Info                             : High Efficiency Video Coding
Formato del perfil                       : Main@L5@Main
ID códec                                 : V_MPEGH/ISO/HEVC
Duración                                 : 24 min 41 s
Ancho                                    : 1 920 píxeles
Alto                                     : 1 080 píxeles
Relación de aspecto                      : 16:9
Modo velocidad fotogramas                : Constante
Velocidad de fotogramas                  : 23,976 (24000/1001) FPS
Espacio de color                         : YUV
Submuestreo croma                        : 4:2:0
Profundidad bits                         : 8 bits
Default                                  : Sí
Forced                                   : No

Audio #1
ID                                       : 2
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Nombre comercial                         : Dolby Digital
ID códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 24 min 41 s
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192 kb/s
Canal(es)                                : 2 canales
ChannelLayout                            : L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Retraso relativo al vídeo                : 1 s 600 ms
Tamaño de pista                          : 33,9 MiB (10%)
Idioma                                   : Español
ServiceKind/String                       : Complete Main
Default                                  : Sí
Forced                                   : Sí

Audio #2
ID                                       : 3
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Nombre comercial                         : Dolby Digital
ID códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 24 min 41 s
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192 kb/s
Canal(es)                                : 2 canales
ChannelLayout                            : L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Retraso relativo al vídeo                : 1 s 600 ms
Tamaño de pista                          : 33,9 MiB (10%)
Título                                   : Galego
Idioma                                   : Gallego
ServiceKind/String                       : Complete Main
Default                                  : No
Forced                                   : No

Audio #3
ID                                       : 4
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Nombre comercial                         : Dolby Digital
ID códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 24 min 41 s
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192 kb/s
Canal(es)                                : 2 canales
ChannelLayout                            : L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Retraso relativo al vídeo                : 1 s 600 ms
Tamaño de pista                          : 33,9 MiB (10%)
Título                                   : Catalán
Idioma                                   : Catalán
ServiceKind/String                       : Complete Main
Default                                  : No
Forced                                   : No

Audio #4
ID                                       : 5
Formato                                  : AAC LC
Formato/Info                             : Advanced Audio Codec Low Complexity
ID códec                                 : A_AAC-2
Duración                                 : 24 min 41 s
Canal(es)                                : 2 canales
ChannelLayout                            : L R
Velocidad de muestreo                    : 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 43,066 FPS (1024 SPF)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Título                                   : Español Latino
Idioma                                   : Español
Default                                  : No
Forced                                   : No

Audio #5
ID                                       : 6
Formato                                  : AAC LC
Formato/Info                             : Advanced Audio Codec Low Complexity
ID códec                                 : A_AAC-2
Duración                                 : 24 min 41 s
Canal(es)                                : 2 canales
ChannelLayout                            : L R
Velocidad de muestreo                    : 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 43,066 FPS (1024 SPF)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Título                                   : Ingles
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Audio #6
ID                                       : 7
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Nombre comercial                         : Dolby Digital
ID códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 24 min 41 s
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 96,0 kb/s
Canal(es)                                : 1 canal
ChannelLayout                            : C
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Tamaño de pista                          : 17,0 MiB (5%)
Título                                   : Japones
Idioma                                   : Japonés
ServiceKind/String                       : Complete Main
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #1
ID                                       : 8
Formato                                  : ASS
ID códec                                 : S_TEXT/ASS
ID códec/Info                            : Advanced Sub Station Alpha
Modo de compresión                       : Sin pérdida
Título                                   : Español Latino
Idioma                                   : Español
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #2
ID                                       : 9
Formato                                  : SSA
ID códec                                 : S_TEXT/SSA
ID códec/Info                            : Sub Station Alpha
Modo de compresión                       : Sin pérdida
Título                                   : Legenda (inglês)
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No


Gracias por la ayuda. Un saludo.

EDITO: Como dato extra, decir que el problema se me presenta reproduciendo el archivo tanto en red como por USB, y además, en Kodi deshabilitando en los ajustes del reproductor las opciones de aceleración por hardware se reproduce sin ningún problema, tanto audio como vídeo, así que sospecho que se debe a alguna incompatibilidad en perfiles de codificación o similar del archivo que por software decodifica sin problemas, pero por hardware al parecer no.
1882 respuestas