Error 2168-0002 con home brew

He abierto el hilo en general de la Switch y me han dicho que lo abra en el de la Scene, así que, allá va:

Llevo desde ayer loco intentando solucionar el error 2168-0002 que me salta cada vez que intento instalar un Home brew o trato de abrir alguno de los ya instalados (no me pasa con todos, Tinfoil o dOPUS por ejemplo sí me deja abrirlos). Aquí tenéis una foto del error:

Imagen

¿Sabéis por qué puede ser? He borrado muchos de los programas homebrew instalados, pero sigue igual, cada vez que abro o instalado, crash!
@QuirogaXD Probastes otra sd? Prueba a formatear tambien la sd que tienes en fat 32 y prueba, dopis ya esta muy desfasado en los ultimos firmware creo que ni va
igusi2000 escribió:@QuirogaXD Probastes otra sd? Prueba a formatear tambien la sd que tienes en fat 32 y prueba, dopis ya esta muy desfasado en los ultimos firmware creo que ni va


He probado con otra de 128GB, que es la que tengo ahora mismo metida, formateada en exFAT, pero en FAT32 no he probado... Eso sí, con ambas tarjetas pasa lo mismo.

Lo que sí he hecho es ir desinstalando programas que instalé de la Homebrew Appstore, por si fuera alguno de ellos, pero nada.
Pues prueba a dejarla totalmente limpia quizas tienes algo que esta creando conflicto y crashea
igusi2000 escribió:Pues prueba a dejarla totalmente limpia quizas tienes algo que esta creando conflicto y crashea


¿con totalmente limpia te refieres a vacía del todo?
@QuirogaXD En teoria esos errores de hombrew suele pasar cuando quizas inatalas algo y hay algo corrupto, no se si inatalastes algun nsp por si algo quedo corrupto en la carpeta nintendo o algun hombrew .nro que este causando conflicto
igusi2000 escribió:@QuirogaXD En teoria esos errores de hombrew suele pasar cuando quizas inatalas algo y hay algo corrupto, no se si inatalastes algun nsp por si algo quedo corrupto en la carpeta nintendo o algun hombrew .nro que este causando conflicto


Pues sí, sí que estuve metiendo archivos en la SD. Aunque no sé exactamente en qué momento falló, porque estuve metiendo los archivos del nuevo Atmosphere, además de NSP y XCI, los cuales intenté instalar pero siempre me daban error.

Esta tarde probaré a ir sacando carpetas de la SD, aunque no sé qué mínimo debo dejar para que me deje inyectar el payload.
@QuirogaXD Si instalastes algo y se quedo la carpeta nintendo corrupta deberas borrarla entera
Tengo exactamente el mismo error, en mi caso al descargar archivos del HB App Store, pero no ocurre con todos, solo con algunas APP da ese error, así que está claro que es un error de escritura de algún tipo, pero mi tarjeta está recien formateada de ayer en FAT32 (clusters default), así que no entiendo si es normal...

Lo has conseguido solucionar?
Bahamut-X escribió:Tengo exactamente el mismo error, en mi caso al descargar archivos del HB App Store, pero no ocurre con todos, solo con algunas APP da ese error, así que está claro que es un error de escritura de algún tipo, pero mi tarjeta está recien formateada de ayer en FAT32 (clusters default), así que no entiendo si es normal...

Lo has conseguido solucionar?


Qué va, seguía con los problemas. Pero tonto de mí llegué un poco perjudicado a casa el pasado viernes y sin querer apliqué una actualización del firmware que tenía descargada, por lo que ahora encima se me ha ido el pirateo y me toca actualizar todo...

No paro de liarla
QuirogaXD escribió:
Bahamut-X escribió:Tengo exactamente el mismo error, en mi caso al descargar archivos del HB App Store, pero no ocurre con todos, solo con algunas APP da ese error, así que está claro que es un error de escritura de algún tipo, pero mi tarjeta está recien formateada de ayer en FAT32 (clusters default), así que no entiendo si es normal...

Lo has conseguido solucionar?


Qué va, seguía con los problemas. Pero tonto de mí llegué un poco perjudicado a casa el pasado viernes y sin querer apliqué una actualización del firmware que tenía descargada, por lo que ahora encima se me ha ido el pirateo y me toca actualizar todo...

No paro de liarla


Pues se ve que he tenido un golpe de suerte pero he conseguido solucionarlo!
Espero que a tí te funcione lo mismo, el problema es que al ejecutar cualquier homebrew desde la carpeta "Album" del sistema, empieza todo a fallar, la solución es ejecutar siempre el hbloader desde un juego, y ahí ya lanzas sin problemas, al menos a mi se me arreglaron todos los fallos, incluso el del Goldleaf, tinfoil etc ;)
Desde hace unos dias tengo el mismo problema. No puedo ejecutar el homebrew en SX OS 2.4 y Firmware 6.2.

He estado leyendo por aqui y al final optaré por formatear la SD de nuevo a ex-Fat (por ahora no lo hare a Fat32 aunque he leido que reduce los problemas de que la SD se corrompa). Y aqui vienen mis dudas:

- ¿Qué archivos debe guardar sí o sí? Supongo que el License.dat y el boot.dat, pero ¿alguno más?
- Pensaba en formatear en el PC y luego introducirla en la switch. Aunque la consola y la SD sean la misma que antes, ¿volvera la switch a decirme que tiene que formatearla ella? ¿Me dira que tengo que actualizarla para hacerlo? (no creo, ¿no?)

Gracias de antemano.
@Bahamut-X :-? ¿¿¿Cómo se puede ejecutar el hbloader desde un juego??? :-?

Por cierto, a mí este mismo error me lo da al intentar cargar el CheckPoint, pero no me ocurre con el ChoiDujourNX. Una faena, porque después de hacer la limpieza con el Haku33, no consigo recuperar las partidas.
Ender Deckard escribió:@Bahamut-X :-? ¿¿¿Cómo se puede ejecutar el hbloader desde un juego??? :-?

Por cierto, a mí este mismo error me lo da al intentar cargar el CheckPoint, pero no me ocurre con el ChoiDujourNX. Una faena, porque después de hacer la limpieza con el Haku33, no consigo recuperar las partidas.


Con cualquier juego que tengas en .nsp, presiona rl boton R y sin soltarlo inicia el juego, no sueltes el boton hasta que se inicia el hbloader
14 respuestas