vale la pena coleccionar un control de ps2?

Hola amigos hace como 5 años o mas curioseando en una tienda de electronicos en un aparador vi un control de ps2 y estaba en remate costaba 8 dlls (como unos 160 pesos mexicanos) y pues se me hizo facil comprarlo para mi consola y usarlo en el dia que fuera necesario, resulta que mis controles estan funcionando perfectamente y jamas tuve la necesidad de abrirlo.

Hace dos dias entré a Mercadolibre y de casualidad me topé con algunos anuncios que vendian controles de ps2 nuevos y sellados, lo que me sorprendió fue que los precios eran exorbitados ya que el mas barato rondaba los 80 dlls (1600 pesos MXN) y el mas caro alrededor de los 150 Dlls (3000 pesos mxn) y como mucha gente los busca aun, entonces me acorde de aquellas personas que guardan este tipo de cosas para que en un futuro se coticen mas.

creen ustedes que vale la pena dejarlo guardado o es mejor venderlo? o mejor lo abro y lo uso para mi jaja (aunque igual es de aquella serie que se dañan solitos no lo he checado) bueno es que quien mejor que ustedes para que me orienten con lo que piensan. saludos!
Depende de si tienes espacio de sobra en casa y te gusta especular con los precios. Ni más ni menos.

Yo no pagaría esos precios, ni compraría a especuladores, ni tampoco nada precintado a día de hoy (me interesa jugar no coleccionar, y se que los puedo encontrar usados y en buen estado por entre 3 y 5 euros [poraki] ). Pero en el supuesto de que lo quisiera para colocar en una estantería, acabo de poner en Google mando ps2 precintado y los dos primeros resultados son de uno por 45 euros y otro por 39.99 euros, lo que supone un 50% menos de lo que está en ebay.

Así que otra conclusión es comparar precios en más de un sitio, y sobre todo no mirar únicamente el precio que piden (y que son aquellos que aun no se han vendido... ¿quizás por tener un precio alto? :-? ), sino el precio al que se han vendido otros productos similares.
Yo tambien tengo un Control Dual Shock 2, 2 adaptadores de Red, jamas abiertos el Controlno mando me costo 50 Dlls, los adaptadores comprados en diferentes sitios Web uno 25 Dlls y el otro 50 Dlls, si los pienso usar para mi, existe Gente que los coleccionara en una vitrina, otros que los guardaran hasta el esperar un tope de su valor coleccionable, habra quien los compre y pague el precio, si hay Objetos que tienen un valor sentimental para nosotros. Pero eso depende de los recursos o capital del Comprador.
@Dante_Sparta16 pues precisamente es por eso que me gustaria conservalo asi como objeto raro de coleccion creo que a lo mejor en algun momento hasta me saque de un apuro ya que coleccionistas raros hay en todo mundo, no se tengo el presentimiento que en unos 25 años valga algo razonable o simplemente no llegue ni a basura jaja
samanosukemx escribió:@Dante_Sparta16 pues precisamente es por eso que me gustaria conservalo asi como objeto raro de coleccion creo que a lo mejor en algun momento hasta me saque de un apuro ya que coleccionistas raros hay en todo mundo, no se tengo el presentimiento que en unos 25 años valga algo razonable o simplemente no llegue ni a basura jaja

Teniendo en cuenta que la PS2 es una de las consolas más vendidas de todos los tiempos, un control precintado no debe ser un objeto muy raro en una colección. Sinceramente no albergaría muchas esperanzas...
4 respuestas