[Hilo Oficial] Google Pixel

THANOS-TITAN-Z escribió:La cámara del Google Pixel 4 contaría con un zoom 8x

https://www.movilzona.es/2019/09/07/zoo ... e-pixel-4/

Los Google Pixel 4 y 4 XL ya han pasado por la FCC: ¿todo listo para su lanzamiento?

https://andro4all.com/2019/09/fecha-lan ... ogle-pixel

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Buen zoom va llevar sin perder calidad
Esperemos que lo presenten en octubre
El Google Pixel 4 aparece en un vídeo promocional que nos adelanta su diseño y varias prestaciones

Imagen

https://www.xatakamovil.com/otras/googl ... estaciones

Seguramente lo compre, a pesar de esos laterales negros [facepalm]
¿El teléfono sale el 15 de octubre?
THANOS-TITAN-Z escribió:



Veremos el precio. Porque el año pasado los Pixel tuvieron el mismo precio que los iPhone 2018
Mutaracha escribió:¿El teléfono sale el 15 de octubre?


Si yo fuera Google , lo pondría a la vez que STADIA , noviembre
@sonyfallon

Pues casi que apostaría a que se les vuelve a ir la pinza otra vez
THANOS-TITAN-Z escribió:@sonyfallon

Pues casi que apostaría a que se les vuelve a ir la pinza otra vez


Yo pienso igual. No pienso que vayan a bajar los precios y menos sabiendo que tendrán la mejor cámara del mercado ( seguramente ). Yo pienso que los mantendrán como el año pasado y se quedarían como el iPhone 11 y iPhone 11 Pro
El Google Pixel 4 se muestra por completo en nuevos vídeos y ya no deja nada a la imaginación



https://hipertextual.com/2019/09/google ... vos-videos
¿Qué opinión os ofrece este nuevo Google Pixel 4? Estoy por esperarme y, en vez de comprar el Galaxy S10 Plus, comprarme este.

@Ozryel Por cierto, en el minuto 0:24 de tu vídeo el tío dice: "mata a un chino" [qmparto]
Mutaracha escribió:@Ozryel Por cierto, en el minuto 0:24 de tu vídeo el tío dice: "mata a un chino" [qmparto]


jajajajaja joder es verdad . Me a recordado al episodio de los Simpson donde Bart escucha la canción para alistarse en el ejercito .

mensaje en clave para matar chinos . Cada ve que alguien compre un Pixel 4 muere uno [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mutaracha escribió:¿Qué opinión os ofrece este nuevo Google Pixel 4? Estoy por esperarme y, en vez de comprar el Galaxy S10 Plus, comprarme este.

@Ozryel Por cierto, en el minuto 0:24 de tu vídeo el tío dice: "mata a un chino" [qmparto]



A mi me gustan más los terminales Pixel solo por el mero echo de venir sin esa capa de personalización de las marcas y en especial Samsung
sonyfallon escribió:A mi me gustan más los terminales Pixel solo por el mero echo de venir sin esa capa de personalización de las marcas y en especial Samsung

¿A qué os referís con lo de la capa de personalización? Nunca he tenido un Android por lo que no sé cómo son. ¿Son simplemente aplicaciones preinstaladas?
Mutaracha escribió:
sonyfallon escribió:A mi me gustan más los terminales Pixel solo por el mero echo de venir sin esa capa de personalización de las marcas y en especial Samsung

¿A qué os referís con lo de la capa de personalización? Nunca he tenido un Android por lo que no sé cómo son. ¿Son simplemente aplicaciones preinstaladas?


Los terminales Android funcionan bajo el mismo SO. Pero cada marca mete una personalización determinada. Que con El Paso del tiempo lo sueño hace es que el terminal sea mas pesado y vaya más lento. Esa capa de personalización es algo característico y diferente de cada marca. Que hace que uses Android, pero en ocasiones parece que uses otro SO. Los Pixel y Nokia no tiene esa capa personalizada
sonyfallon escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:@sonyfallon

Pues casi que apostaría a que se les vuelve a ir la pinza otra vez


Yo pienso igual. No pienso que vayan a bajar los precios y menos sabiendo que tendrán la mejor cámara del mercado ( seguramente ). Yo pienso que los mantendrán como el año pasado y se quedarían como el iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Pues yo espero que aprendieran algo, porque sacaron los 3A porque no vendían al precio tan elevado los Pixel 3, espero que bajen un poco los precios, no metan de base 64 gb, aunque todo apunta a que va a ser asi, y nada, a esperar 3 mesecitos a que bajen un poco para plantear un cambio, aunque yo estoy bastante contengo con el Mi9, que le tengo una ROM basada en la del pixel, le metí la camara de google y ahora saca unas foto impresionantes.
Bueno, veremos. Seremos presentado en poco y hay ganas de verlo
Seria una buena noticia la verdad. Podemos dar por hecho que los “normales” serán caros

Google podría lanzar el Pixel 4a a la vez que el Pixel 4 según código filtrado

https://9to5google.com/2019/09/14/needl ... l-4a-2019/
@Ozryel igual los filtrados son los 4a y no los 4
Goncatin escribió:@Ozryel igual los filtrados son los 4a y no los 4


Por las especificaciones no me cuadra
Pues yo llevo un año con un iPhone XS Max y estoy pensando en cambiar otra vez a Android para ver cómo ha evolucionado desde la última vez que lo usé con el Pixel 2XL. Aquel me pareció un teléfono soberbio lastrado por la pantalla tan rara que tenía. Pero vamos, que Google suele hacer teléfonos muy buenos con el asistente, para mí, mejor del mercado, al igual que la cámara.

Yo también pienso que, dadas las especificaciones que ya se sabe que tendrán los teléfonos, si los ponen partiendo de 700 el tamaño pequeño y 850 el XL serán superventas seguro. Pero no lo van a hacer, mantendrán el precio de los iPhone.
el Google Pixel 4 costará 819€ (900$), mientras que el Google Pixel 4 XL saldrá a un precio de 1.126€ (1.237$)

https://andro4all.com/2019/09/pixel-4-colores-precio

https://www.proandroid.com/filtrados-po ... ixel-4-xl/
THANOS-TITAN-Z escribió: el Google Pixel 4 costará 819€ (900$), mientras que el Google Pixel 4 XL saldrá a un precio de 1.126€ (1.237$)

https://andro4all.com/2019/09/pixel-4-colores-precio

https://www.proandroid.com/filtrados-po ... ixel-4-xl/



Lo digo, en tema de precio como los nuevos iPhone 11 y 11 Pro
Pos ya tengo teléfono, aunque ando dudando si el normal o el XL
Lo de la bateria es una broma de mal gusto, sobre todo en el modelo base
El cargador inalámbrico no es compatible con el pixel 4?
A ese precio te compras un iPhone. Me encanta Android puro, el Nexus 5 tuvo la culpa, pero para tener un gama alta con android puro, te tienes que gastar ese dinero... para eso tiro para iPhone y sí, ya sé que existen los OnePlus pero odio las pantallas curvadas.
Joder, iba a pedir el XL en blanco y ya está agotado
ale210 escribió:A ese precio te compras un iPhone. Me encanta Android puro, el Nexus 5 tuvo la culpa, pero para tener un gama alta con android puro, te tienes que gastar ese dinero... para eso tiro para iPhone y sí, ya sé que existen los OnePlus pero odio las pantallas curvadas.


OnePlus concretamente no es android puro xD
(mensaje borrado)
El terminal en aspectos generales me ha gustado. El precio no me ha parecido excesivamente caro para ser un terminal de Google. Tiene muy buena pinta, aunque sinceramente me esperaba algo más de las cámaras traseras. Me sigue gustando más el iPhone 11 Pro, aunque este ultimo es más caro
(mensaje borrado)
Después de lo visto, creo que seguir en iOS de momento para mí es lo correcto.
Yo no sé qué se fuman en Google para poner esos precios...
Yo estoy esperando a Black Friday a ver si hay alguna rebaja. Creo que el año pasado con el Pixel 3 XL fueron 100€. Que larga se me está haciendo la espera.

Aunque sinceramente, si no fuera porque dos semanas antes de la presentación del Pixel 4 se me cayó mi Pixel 2 XL al suelo, golpeó con el canto y se rajo toda la pantalla seguramente tiraría con el 2 XL otro año, que sigue yendo como un tiro y seguramente aún le quede una actualización grande del S.O.
MutantCamel escribió:Yo no sé qué se fuman en Google para poner esos precios...



Pienso lo mismo, porque al fin y al cabo las marcas como: Apple, Samsung y demás. Tienen sus clientes fieles, pero los pixel no tienen clientes tan fieles como tal para poner esos precios de locos
sonyfallon escribió:
MutantCamel escribió:Yo no sé qué se fuman en Google para poner esos precios...



Pienso lo mismo, porque al fin y al cabo las marcas como: Apple, Samsung y demás. Tienen sus clientes fieles, pero los pixel no tienen clientes tan fieles como tal para poner esos precios de locos

No sólo eso, está claro que el diseño del terminal no justifica el precio como lo pueda hacer un Samsung. Por si fuera poco, la batería es miserable en 2019, cuando cualquier Xiaomi de menos de 200 euros sale con 4000 mAh. Encima el desbloqueo facial es desastroso y lo del radar soli es un gimmick que no vale para nada. Y todo esto lo digo como un usuario de un 3a XL encantado con el terminal.
MutantCamel escribió:
sonyfallon escribió:
MutantCamel escribió:Yo no sé qué se fuman en Google para poner esos precios...



Pienso lo mismo, porque al fin y al cabo las marcas como: Apple, Samsung y demás. Tienen sus clientes fieles, pero los pixel no tienen clientes tan fieles como tal para poner esos precios de locos

No sólo eso, está claro que el diseño del terminal no justifica el precio como lo pueda hacer un Samsung. Por si fuera poco, la batería es miserable en 2019, cuando cualquier Xiaomi de menos de 200 euros sale con 4000 mAh. Encima el desbloqueo facial es desastroso y lo del radar soli es un gimmick que no vale para nada. Y todo esto lo digo como un usuario de un 3a XL encantado con el terminal.



Yo teniendo un Pixel 3 no lo cambiaria
dramake escribió:Yo estoy esperando a Black Friday a ver si hay alguna rebaja. Creo que el año pasado con el Pixel 3 XL fueron 100€. Que larga se me está haciendo la espera.

Aunque sinceramente, si no fuera porque dos semanas antes de la presentación del Pixel 4 se me cayó mi Pixel 2 XL al suelo, golpeó con el canto y se rajo toda la pantalla seguramente tiraría con el 2 XL otro año, que sigue yendo como un tiro y seguramente aún le quede una actualización grande del S.O.


Yo también esperando al Black Friday pero para una Pixel 3a XL el 4 no creo que lo bajen mucho y aunque lo rabajen 100€ seguirá costando mucho más de lo que estoy dispuesto a pagar por un teléfono.

Si dejan el 3a XL por 400 o menos me lo pillo seguro. 400 es mi tope máximo a gastar en un móvil.
ElHobbit escribió:
dramake escribió:Yo estoy esperando a Black Friday a ver si hay alguna rebaja. Creo que el año pasado con el Pixel 3 XL fueron 100€. Que larga se me está haciendo la espera.

Aunque sinceramente, si no fuera porque dos semanas antes de la presentación del Pixel 4 se me cayó mi Pixel 2 XL al suelo, golpeó con el canto y se rajo toda la pantalla seguramente tiraría con el 2 XL otro año, que sigue yendo como un tiro y seguramente aún le quede una actualización grande del S.O.


Yo también esperando al Black Friday pero para una Pixel 3a XL el 4 no creo que lo bajen mucho y aunque lo rabajen 100€ seguirá costando mucho más de lo que estoy dispuesto a pagar por un teléfono.

Si dejan el 3a XL por 400 o menos me lo pillo seguro. 400 es mi tope máximo a gastar en un móvil.


Bueno al final me he rajado. He ido informándome mas y mas y mas, y junto al hecho de que ahora vivo solo y no a casa de mis padres como hace dos años cuando me compré el Pixel 2 XL de salida y al final viendo que el Pixel 4 XL tampoco trae nada que me haga pensar "pepino de móvil" me he lanzado por el OnePlus 7T. Cámara es lo que mas flojea pero nunca he sido un gurú de la fotografía asi que me da igual, y hecho de menos cosas como el AOD y el Always Listening, la buena integración de Google Assistant.. pero aún así satisfecho con la compra. Creo que las cosas que pierdo respecto al Pixel no valen 400€ o más de diferencia.

Ya veremos si de aquí un par de años vuelvo a la familia Pixel.
Ya ha publicado google los descuentos que estarán el día 28 (y 29 supongo) al final los Pixel tienen "solo" rebaja de 50€

Esperaba más... había rumores en USA de rebajas de 100€ (lo mismo allí si lo rebajan 100, nosotros siempre somos más pringados)

En fin creo que caeré con el Pixel 3a XL sinceramente no veo otro teléfono que me llame llevo muchos años ya desde el nexus 4, nexus 5, nexus 5XL, nokia 7 plus (android one).... me gustan los android puros con actualizaciones y es dificil mejorar la cámara pixel....
ElHobbit escribió:Ya ha publicado google los descuentos que estarán el día 28 (y 29 supongo) al final los Pixel tienen "solo" rebaja de 50€

Esperaba más... había rumores en USA de rebajas de 100€ (lo mismo allí si lo rebajan 100, nosotros siempre somos más pringados)

En fin creo que caeré con el Pixel 3a XL sinceramente no veo otro teléfono que me llame llevo muchos años ya desde el nexus 4, nexus 5, nexus 5XL, nokia 7 plus (android one).... me gustan los android puros con actualizaciones y es dificil mejorar la cámara pixel....



Yo no uso android, pero si lo usase lo tendría claro con sus terminales con android puro. Son los que mejor van y los que durante más tiempo se actualizan
97 respuestas
1, 2