Bandeja de lector xbox360 se abre sola después de Flasheo

Hola comunidad, posiblemente me dirán que este tema ya fue tocado en otro s hilos pero me paso que al estar flasheando con Jungleflasher el lector de una xbox 360 placa trinity, el lector estaba alimentado con la propia placa de la consola, en el momento que se hace la extracción de la key se me colgó la computadora y el proceso quedo a medias, volví a intentar la extracción después de reiniciar y pude sacar la key, y pude flashear el lector normalmente pero para sorpresa mía luego de hacer el procedimiento el Led central de la xbox parpadea constantemente y la bandeja de lector se abre cuando apagó la consola y también cuando quiero cerrarla con el botón y no lee ningún disco, ya intente el cambio de lector pero sigue con el mismo problema, según leí podría ser que provoque un fallo en la placa madre de la consola y quisiera saber si alguien pudo identificar el componente que se daña para poder solucionarlo, les agradecería cualquier dato que me puedan proporcionar, gracias de antemano
sonicx29 escribió:Hola comunidad, posiblemente me dirán que este tema ya fue tocado en otro s hilos pero me paso que al estar flasheando con Jungleflasher el lector de una xbox 360 placa trinity, el lector estaba alimentado con la propia placa de la consola, en el momento que se hace la extracción de la key se me colgó la computadora y el proceso quedo a medias, volví a intentar la extracción después de reiniciar y pude sacar la key, y pude flashear el lector normalmente pero para sorpresa mía luego de hacer el procedimiento el Led central de la xbox parpadea constantemente y la bandeja de lector se abre cuando apagó la consola y también cuando quiero cerrarla con el botón y no lee ningún disco, ya intente el cambio de lector pero sigue con el mismo problema, según leí podría ser que provoque un fallo en la placa madre de la consola y quisiera saber si alguien pudo identificar el componente que se daña para poder solucionarlo, les agradecería cualquier dato que me puedan proporcionar, gracias de antemano


En las Fat cuando pasaba eso se hacía esto:
Imagen
Pero en esa trinity si es una slim creo recordar no se si se hará lo mismo...
Cambia el flex de la tapa delantera para abrir y cerrar porque a lo mejor se a jodido y es eso.
salu2
1 respuesta