Fans de Launchbox os invoco!

¿De casualidad alguien tiene alguna idea de cual es la mejor forma de salir de los juegos de retroarch para volver a launchbox mediante el mando?

Normalmente se puede salir con la tecla escape del teclado y F1 para entrar al menu del emulador, pero claro...quiero poder hacerlo directamente desde el mando, estuve probando con controller companion y aunque funciona mapeando las teclas, al cambiar de perfil en algunas ocasiones se sale al escritorio y tengo que ir cambiando desde el escritorio y es un poco rollo y quisiera hacerlo de forma mas directa

Estuve leyendo por ahí de RocketLauncher pero creo que es algo complejo usar por lo que he estado leyendo
_revan_ escribió:¿De casualidad alguien tiene alguna idea de cual es la mejor forma de salir de los juegos de retroarch para volver a launchbox mediante el mando?

Normalmente se puede salir con la tecla escape del teclado y F1 para entrar al menu del emulador, pero claro...quiero poder hacerlo directamente desde el mando, estuve probando con controller companion y aunque funciona mapeando las teclas, al cambiar de perfil en algunas ocasiones se sale al escritorio y tengo que ir cambiando desde el escritorio y es un poco rollo y quisiera hacerlo de forma mas directa

Estuve leyendo por ahí de RocketLauncher pero creo que es algo complejo usar por lo que he estado leyendo

Se hace en opciones, eliges la combinación de botones para bigbox o launchbox normal.

https://youtu.be/mGj6tKxCKbM
Vaya, nunca había visto este post. Hace tiempo que vengo usando Launchbox en modo normal como sistema para tener todos mis juegos organizados con sus caratulas, manuales... incluidos Steam y demás. Uso una modificación del conocido pack de Colpipes1978 que viene preconfigurado con Rocketlauncher y con casi todo cuanto se puede emular, porque algunos sistemas son difíciles de configurar y me ha ayudado mucho bajarme algo muy completo e ir eliminando o modificando lo que no me interesaba.

Una vez te ves unos cuantos tutoriales, Rocketlauncher no creo que sea tan complicado. Yo aún me ando partiendo la cabeza con alguna cosa, pero lo básico es fácil de incorporar. Eso si, si tuviera que hacerlo yo de cero, pasaría y usaría el Launchbox a pelo.
elbitxo14 escribió:Vaya, nunca había visto este post. Hace tiempo que vengo usando Launchbox en modo normal como sistema para tener todos mis juegos organizados con sus caratulas, manuales... incluidos Steam y demás. Uso una modificación del conocido pack de Coldpipes1978 que viene preconfigurado con Rocketlauncher y con casi todo cuanto se puede emular, porque algunos sistemas son difíciles de configurar y me ha ayudado mucho bajarme algo muy completo e ir eliminando o modificando lo que no me interesaba.

Una vez te ves unos cuantos tutoriales, Rocketlauncher no creo que sea tan complicado. Yo aún me ando partiendo la cabeza con alguna cosa, pero lo básico es fácil de incorporar. Eso si, si tuviera que hacerlo yo de cero, pasaría y usaría el Launchbox a pelo.

Usar rocketlauncher con launchbox es prácticamente inútil, el propio launchbox hace el 99,9% de lo que hace el rocketlauncher, otra cosa que por desconocimiento no lo sepa alguno usuario y siga con el el rocketlauncher, siempre hablando de la versión de pago.
@capboy yo el RocketLauncher lo uso para tener el mapeo de controles unificado para todos los emuladores (que el mismo comando del mando sirva para salir al launchbox en todos los emuladores, por ejemplo), y por el menú de pausa, que permite guardar y cargar savestates (me gustaría meter un enlace al manual en pdf ahí, eso sería de 10). Es un engorro acordarse de los comandos rápidos de cada emulador, especialmente de los que usas muy de vez en cuando. Luego como tengo muchos juegos grandotes de CD y DVD comprimidos, me gusta tener una pantalla de carga personalizada.

No son cosas imprescindibles en absoluto, pero como ya venía hecho modificarlo no ha sido demasiado difícil pero es engorroso, hacerlo de cero ni me lo plantearía. Creo que lo del menú de pausa solo con Launchbox es algo implementado recientemente y para los premium, y yo llevo con este setup desde principios de año y en su versión gratuita, porque en principio no me interesa bigbox, prefiero launchbox como aplicación de escritorio.

Pero si solo con Launchbox se puede hacer todo, sería perfecto, claro. Yo el setup me lo bajé básicamente por los emuladores preconfigurados, que algunos de ellos son duros de hacer funcionar, no por el RocketLauncher.
elbitxo14 escribió:@capboy yo el RocketLauncher lo uso para tener el mapeo de controles unificado para todos los emuladores (que el mismo comando del mando sirva para salir al launchbox en todos los emuladores, por ejemplo), y por el menú de pausa, que permite guardar y cargar savestates (me gustaría meter un enlace al manual en pdf ahí, eso sería de 10). Es un engorro acordarse de los comandos rápidos de cada emulador, especialmente de los que usas muy de vez en cuando. Luego como tengo muchos juegos grandotes de CD y DVD comprimidos, me gusta tener una pantalla de carga personalizada.

No son cosas imprescindibles en absoluto, pero como ya venía hecho modificarlo no ha sido demasiado difícil pero es engorroso, hacerlo de cero ni me lo plantearía. Creo que lo del menú de pausa solo con Launchbox es algo implementado recientemente y para los premium, y yo llevo con este setup desde principios de año y en su versión gratuita, porque en principio no me interesa bigbox, prefiero launchbox como aplicación de escritorio.

Pero si solo con Launchbox se puede hacer todo, sería perfecto, claro. Yo el setup me lo bajé básicamente por los emuladores preconfigurados, que algunos de ellos son duros de hacer funcionar, no por el RocketLauncher.

Es que lo que comentas se hace todo desde el Launchbox sin necesidad de rocketlauncher y si, solo es para premium, para mi la gracia de Launchbox reside en el BigBox y vale cada € que pide.
Ya, tal vez vaya siendo hora de pillar el Premium. El equipo de desarrollo se lo ha ganado implementando todo lo que la gente pedía, y lo que les queda por mejorar.
capboy escribió:
_revan_ escribió:¿De casualidad alguien tiene alguna idea de cual es la mejor forma de salir de los juegos de retroarch para volver a launchbox mediante el mando?

Normalmente se puede salir con la tecla escape del teclado y F1 para entrar al menu del emulador, pero claro...quiero poder hacerlo directamente desde el mando, estuve probando con controller companion y aunque funciona mapeando las teclas, al cambiar de perfil en algunas ocasiones se sale al escritorio y tengo que ir cambiando desde el escritorio y es un poco rollo y quisiera hacerlo de forma mas directa

Estuve leyendo por ahí de RocketLauncher pero creo que es algo complejo usar por lo que he estado leyendo

Se hace en opciones, eliges la combinación de botones para bigbox o launchbox normal.

https://youtu.be/mGj6tKxCKbM


Probado y funciona de lujo, muchisimas gracias [oki]

@elbitxo14 He visto varios de esos packs, pero he preferido hacer una configuración personal, básicamente es por que no me interesa tener por ejemplo, mas de 1000 juegos de snes y otros 2000 de otros sistemas que nunca voy a jugar

En su lugar he preferido hacer una selección personal en base a mis gustos y también investigando las joyas ocultas de cada sistema, en snes por ejemplo hice todo un trabajo de investigación y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido con respecto a los videojuegos, por que he conocido mucho mas a fondo el sistema y he descubierto joyas que no tenía ni puta idea que existían y así he filtrado y seleccionado lo mejor de cada sistema, lo malo es que es algo que toma tiempo, pero todo esa investigación y descubrimiento vale totalmente la pena XD
_revan_ escribió: @elbitxo14 He visto varios de esos packs, pero he preferido hacer una configuración personal, básicamente es por que no me interesa tener por ejemplo, mas de 1000 juegos de snes y otros 2000 de otros sistemas que nunca voy a jugar

En su lugar he preferido hacer una selección personal en base a mis gustos y también investigando las joyas ocultas de cada sistema, en snes por ejemplo hice todo un trabajo de investigación y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido con respecto a los videojuegos, por que he conocido mucho mas a fondo el sistema y he descubierto joyas que no tenía ni puta idea que existían y así he filtrado y seleccionado lo mejor de cada sistema, lo malo es que es algo que toma tiempo, pero todo esa investigación y descubrimiento vale totalmente la pena XD


Claro, si ya dije que no me bajé el pack por las roms, si no por el setup preconfigurado, las roms se la metí yo. Los packs de Colpipes1978 son muy conocidos en la escena, y éste es el más exaustivo en cuanto a número de sistemas emulados que funcionan. Pero vamos, parece que somos de la misma calaña jjajaja, coincido al 100% porque has descrito exactamente mi experiencia durante estos últimos 12 o 13 años.
Nunca me han gustado nada los romsets completos, no tengo ningún interés en hordas de JRPGs sin traducir, juegos de mahjong, etc. ni en que miles de isos de CDs que nunca voy a jugar me coman disco. Me gusta tener solo los juegos que considero buenos y que podría jugar algún día, y si descubro alguno nuevo, pues lo añado y listo. Ahora mismo mi romset de MAME es de unos 1200 juegos entre los que considero buenos y los históricamente destacables, y el de MegaDrive, por ejemplo, de 247.

Lo que describes de haber investigado a fondo es genial, y coincido con que merece muchísimo la pena para cualquiera que nos guste de verdad el medio y su historia (HardcoreGaming101.net es mi aliado, jeje). No solo he podido descubrir joyitas poco conocidas de arcade y de mis consolas favoritas, elaborar estos sets reducidos me ha llevado a apreciar la 3DO o la Lynx, conocer el catálogo de los microordenadores (que por edad no me pillaron), de sistemas como el X68k, PC98, WonderSwan... que si me hubiera llegado a bajar romsets completos, seguramente no me habrían generado la curiosidad para probarlos que si me provocó el investigar y conocer un montón de sus juegazos.

Cambiando de tercio, al final me he pasado al Launchbox Premium. El leer los comentarios me ha ayudado a darme cuenta de que aunque la use como app de escritorio me va a ser mucho más fácil mantener mi colección actualizada y añadir nuevas versiones de emuladores y funciones. De momento estoy empezando a configurar todo y ya he tenido algún problemilla jeje, pero nada comparado con modificar RocketLauncher, el Launchbox a secas está tirado, es muy intuitivo y tiene un montón de ayuda en el foro oficial. Cada vez me gusta más este frontend!
Hola.

Me han surgido unas dudas respecto a cosas que no sé si podrá hacer. Ahí van un par de preguntas, que en realidad son similares.

1. ¿Puede funcionar el Launchbox en su versión "BigBox" en modo 15 Khz con el PC conectado a un CRT?

2. ¿Se podría hacer, con el Launchbox funcionando a la resolución 1080p y en la pantalla del PC, que lazara los juegos en 15Khz y resoluciones nativas en una segunda pantalla, esta CRT?

Saludos y gracias. ;)
SirAzraelGrotesque escribió:Hola.

Me han surgido unas dudas respecto a cosas que no sé si podrá hacer. Ahí van un par de preguntas, que en realidad son similares.

1. ¿Puede funcionar el Launchbox en su versión "BigBox" en modo 15 Khz con el PC conectado a un CRT?

2. ¿Se podría hacer, con el Launchbox funcionando a la resolución 1080p y en la pantalla del PC, que lazara los juegos en 15Khz y resoluciones nativas en una segunda pantalla, esta CRT?

Saludos y gracias. ;)


Yo uso el segundo modo que comentas. En la pantalla principal el frontend con Big Box y en la secundaria esta el CRT a 15khz.

Todo lo que sea lanzado con Retroarch o Mame va al segundo monitor directamente, pero eso esta configurado previamente en ambos programas y Launchbox unicamente ejecuta el exe.

Tendras que poner en las opciones de ambos programas (MAME y Retroarch) que el monitor 2 es el que actúa a Full Screen.

Saludos.
Vareland escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Hola.

Me han surgido unas dudas respecto a cosas que no sé si podrá hacer. Ahí van un par de preguntas, que en realidad son similares.

1. ¿Puede funcionar el Launchbox en su versión "BigBox" en modo 15 Khz con el PC conectado a un CRT?

2. ¿Se podría hacer, con el Launchbox funcionando a la resolución 1080p y en la pantalla del PC, que lazara los juegos en 15Khz y resoluciones nativas en una segunda pantalla, esta CRT?

Saludos y gracias. ;)


Yo uso el segundo modo que comentas. En la pantalla principal el frontend con Big Box y en la secundaria esta el CRT a 15khz.

Todo lo que sea lanzado con Retroarch o Mame va al segundo monitor directamente, pero eso esta configurado previamente en ambos programas y Launchbox unicamente ejecuta el exe.

Tendras que poner en las opciones de ambos programas (MAME y Retroarch) que el monitor 2 es el que actúa a Full Screen.

Saludos.


¡Muchísimas gracias! ¡Qué fenomenal!

Pues ahora a comprar el cable VGA a Euroconector RGB y el pertinente adaptador DVI o HDMI a VGA, ya que mi tarjeta no tiene salida analógica. Pero sabiendo que se puede, pues los compro mañana mismo. ^ ^ ¿Alguna recomendación sobre el cable y el adaptador?
Yo el cable RGB SCART a VGA de 2metros lo pillé en Retrocables a 10€ la unidad. Por el momento y ya hace mas de 1 año que lo tengo no he tenido ningún problema con él.

Imagen
Sí, ese mismo ya lo había visto por ahí en algún otro hilo, junto a su versión con molex. Muchas gracias. ;)

Faltaría el adaptador HDMI o DVI a VGA. Y ese componente me genera un poco de dudas, ya que al llevar electrónica, temo que en caso de que no sea de buena calidad, genere desfase o algo.
Una cosa que tenía con RocketLauncher es que todos los archivos estaban comprimidos, y al lanzar el juego RL lo descomprimía en un carpeta temp y Launchbox ejecutaba el archivo indicado. Por ejemplo, los juegos de Saturn los tenía como bin/cue comprimidos en 7z, al lanzar el juego RL descomprimía el archivo en temp, LB ejecutaba el cue, y al salir del juego, RL borraba los archivos de temp. Ahora mismo, únicamente con LB, tengo que tener esos juegos descomprimidos. Existe alguna forma de hacer un sistema como el que tenía antes?
elbitxo14 escribió:Una cosa que tenía con RocketLauncher es que todos los archivos estaban comprimidos, y al lanzar el juego RL lo descomprimía en un carpeta temp y Launchbox ejecutaba el archivo indicado. Por ejemplo, los juegos de Saturn los tenía como bin/cue comprimidos en 7z, al lanzar el juego RL descomprimía el archivo en temp, LB ejecutaba el cue, y al salir del juego, RL borraba los archivos de temp. Ahora mismo, únicamente con LB, tengo que tener esos juegos descomprimidos. Existe alguna forma de hacer un sistema como el que tenía antes?


El formato CHD es igual de revolucionario que usar zip para las roms en su día y encima ocupan menos que en 7z.
Igual puse un mal ejemplo con Saturn, cuando estaba pensando más bien en otros juegos que no puedo encontrar en CHD. Uso CHD con los emuladores que lo soportan, como el de PSX o MegaCD, pero ni todos lo hacen (ojalá, es lo más cómodo), ni todos los juegos pueden ser encontrados en CHD.

Hay alguna forma de que Launchbox ejecute lo que describía con Rocket Launcher?
https://www.youtube.com/watch?v=9NNiqBl9f5I
Launchbox 10.0 :) Exportar tu coleccion para android WOW WOW :D
Chicos, alguno usais alguna pagina en concreto para conseguir los metadatos en castellano??
Sergiqu escribió:Chicos, alguno usais alguna pagina en concreto para conseguir los metadatos en castellano??


Yo ni idea, pero me sumo a la pregunta, ya que también a mí me interesa.
Sergiqu escribió:Chicos, alguno usais alguna pagina en concreto para conseguir los metadatos en castellano??


Se puede aunque hay unos "peros".

Hay que hacerlo con el Skraper que es un "scraper" valga la redundancia, que te baja todos los archivos de media de una base de datos bastante digna, no me he parado a mirar que motor usa (TheGamesDatabase) o si es una base de datos propia, el caso es que es gratuita y hasta te baja vídeos de juego y en la gran mayoría de veces a 480p. Lo malo es que es un servicio lento.

Aparte de lo anteriormente dicho, también baja metadatos en castellano, pero no en todos los sistemas hay traducción, en los que no hay castellano suele aplicarse el inglés, aunque alguna vez he visto algo en francés o italiano, pero rara vez ocurre.

Si ya tienes vídeos y vas servido de todo tipo de media, entonces hay que crear solo metadatos, con el inconveniente de que no agrupa los juegos, tendrás que hacerlo tu. Luego le añades imágenes con el launchbox, aunque imagino que si ya las tienes, el nuevo contenido te tiene que aparecer con la media existente.

Media es el nombre que le doy al conjunto de imagenes, videos, etc.. asociado a un juego.

Es un proceso lento y un poco tedioso, otro modo es haciéndolo manualmente en la ficha del juego CTRL + E

No he probado a hacer esto mismo en una lista de juegos ya creada, por lo que no se si actualizaría las fichas directamente respetando la media existente, por lo que no puedo dar info en ese aspecto.

Suerte.
Que buena explicación tio. Aunque creo que no merece la pena tanto jaleo, al menos en mi caso
En mi caso:

Control + E

Alt + TAB

Control + C

Alt + TAB

Control + V

Todo eso con musica de fondo para amenizar el copy pasteo masivo de la web en cuestion de donde cojo la info (wiki en la mayoria de casos)

Salu2
Vareland escribió:En mi caso:

Control + E

Alt + TAB

Control + C

Alt + TAB

Control + V

Todo eso con musica de fondo para amenizar el copy pasteo masivo de la web en cuestion de donde cojo la info (wiki en la mayoria de casos)

Salu2

Eso mismo hago yo.
Pues está perfecto, porque en la mayoría de los casos la descripción del juego que sale tras el scrap está sacada de los dos o tres primeros párrafos de la entrada de la wikipedia en inglés. Mientras no se implemente la posibilidad de seleccionar idioma al recopilar los datos (algo que parece que vaya a suceder ni a corto ni medio plazo), parece lo mejor.

Yo tengo una duda a la hora de añadir placas arcade para DEmul. Hay algún caso en el que convenga usar antes el core Reicast de Retroarch que el DEmul? porque tengo entendido que el DEmul siempre tiene algo de input lag, y para los juegos de lucha y de naves puede ser un incordio, pero ni idea de cómo va el Reicast. Y luego si alguno sabe cuáles son los juegos 3D de Galeco basados en Naomi que rulan en el DEmul, no encuentro en google una lista. Solo estoy seguro del ATV Track y el Smashing Drive, están todos sus juegos tardíos basados en esta placa?
elbitxo14 escribió:Pues está perfecto, porque en la mayoría de los casos la descripción del juego que sale tras el scrap está sacada de los dos o tres primeros párrafos de la entrada de la wikipedia en inglés. Mientras no se implemente la posibilidad de seleccionar idioma al recopilar los datos (algo que parece que vaya a suceder ni a corto ni medio plazo), parece lo mejor.

Yo tengo una duda a la hora de añadir placas arcade para DEmul. Hay algún caso en el que convenga usar antes el core Reicast de Retroarch que el DEmul? porque tengo entendido que el DEmul siempre tiene algo de input lag, y para los juegos de lucha y de naves puede ser un incordio, pero ni idea de cómo va el Reicast. Y luego si alguno sabe cuáles son los juegos 3D de Galeco basados en Naomi que rulan en el DEmul, no encuentro en google una lista. Solo estoy seguro del ATV Track y el Smashing Drive, están todos sus juegos tardíos basados en esta placa?


En el Demul si le das a cargar el sistema que quieras, te salen listados todos los juegos, ahí lo puedes mirar.

Los juegos que no salen en la lista es porque sus arcades tienen partes mecánicas y creo que por eso de momento no han sido añadidos, si mal no recuerdo para esa placa se hicieron 5 juegos.
Merece la pena la versión de pago?
Para mi, rotundamente si. BigBox es espectacular, con muchos themes y muy sencillo de hacer funcionar. Además LaunchBox no para de actualizarse y cuenta con una enorme comunidad a sus espaldas.
gente una pregunta, instale la version para xp, que es bastante vieja pero que no me deja otra mas actual, y al cargar los juegos no me descarga sus imagenes, se queda ahi los juegos con el simbolo del programa, se sabe la causa? cuando lo puse hace años me funcionaba, pero ahora no se que pasa.
Buenas, no encuentro un hilo para preguntar, así que pregunto en éste que es el más reciente. ¿Alguien sabe si se pueden priorizar dos fuentes de imágenes? Es decir:

- Tengo carátulas en 3D y por tanto esas carátulas no las quiero bajar de Emumovies, me gustan más las mías porque me pegué un curro impresionante en su momento para tenerlas todas PAL.
- El resto de carátulas que no tengo, me gustaría que las descargara de Emumovies, aunque sean de juegos NTSC.

Estaría bien poder decirle... hey!! tengo carátulas en 3D en mi directorio /3dboxes , cógelas de ahí pero si falta alguna como segunda opción descárgalas de Emumovies y cógelas del directorio de imágenes de Launchbox.

¿Esto se puede hacer?

Y como pregunta extra por si lo anterior no se puede hacer: ¿Se le puede exigir al Launchbox que coja las imágenes de Emumovies priorizando región? Para poder decirle... cógeme las imágenes EUR y si no puedes pues mira si las puedes bajar USA. ---> EDITO he visto que esto síI! Se puede hacer desde "Herramientas -> Opciones -> Legado -> General -> Prioridades de Región".



Gracias de antemano y disculpas si este no es el hilo adecuado.
Hola!!!! Acabo de descrubirr este mundillo, alguien se anima a compartir conmigo cuenta vitalicia?
¿Tenéis errores gráficos últimamente tanto en Launchbox o en Bigbox?
Hacia tiempo que no entraba y ahora veo que en los menús hay textos o elementos que no se ven bien, y en Bigbox veo menús que parpadean, vídeos "superpuestos" y cosas similares.

He cambiado temas, reseteado la configuración de bigbox, etc, pero nada.

Launchbox actualizado, windows e incluso los drivers.
SgtHeineken escribió:¿Tenéis errores gráficos últimamente tanto en Launchbox o en Bigbox?
Hacia tiempo que no entraba y ahora veo que en los menús hay textos o elementos que no se ven bien, y en Bigbox veo menús que parpadean, vídeos "superpuestos" y cosas similares.

He cambiado temas, reseteado la configuración de bigbox, etc, pero nada.

Launchbox actualizado, windows e incluso los drivers.

Yo llevo una semana con él en Windows 7 y cero problemas gráficos, prueba a pasar algún antivirus y malwatebytes por descartar, pero si solo te pasa con esta aplicación se habrá corrompido
Gracias por responder @dogeone.
Estuve buscando y encontré usuarios con el mismo problema, por lo visto, es por algún poblema/incompatibilidad por alguna actualización (de Launchbox o Windows10), algo de ".NET Framework" o ".NET core" o no sé qué...
Lo he mirado por encima (parece que han sabido como solucionarlo) pero no he tenido tiempo para mirarlo con calma.

El hilo en cuestión es este:
https://forums.launchbox-app.com/topic/ ... ed-page-3/

Y aquí un ejemplo del fallo gráfico (es el vídeo del usuario que comenta el fallo)
https://youtu.be/FbKGGa-i_-M


Edito:
Solucionado con una nueva actualización de Launchbox y desactivando el servicio de windows "NahimicService".
Hace unas cuantas versiones que tiene soporte en Linux, ¿alguien lo ha probado a ver qué tal va?
Yo llevo usando launchbox hace bastante tiempo y es un gran programa, todo ordenado y ya lo tengo todo listo para solo encender el pc y a jugar. aunque sobre los hotkeys aun no tengo ni idea de como crear un comando que cierre un programa al pulsar 2 botones a la vez, como por ejemplo el x y el gatillo para adentro.
¿Alguien lo tiene configurado para los juegos de ScummVM con Retroarch? He estado echando un vistazo por encima y parece un poco bastante lío para configurar esta "plataforma", ¿no? :-?
@SirAzraelGrotesque



Tienes video Oficial , pero no es con retroarch.. quizas te da alguna idea :)
Grifore escribió:@SirAzraelGrotesque



Tienes video Oficial , pero no es con retroarch.. quizas te da alguna idea :)


Gracias.

Sí, ese vídeo me vale. Había visto otros similares (creo que incluso entre ellos, directamente ese), pero por eso digo que es un poco lioso. Es bastante rollo comparado con lo fácil y directo que es para la mayoría de sistemas. ;)
cejudin escribió:Hola!!!! Acabo de descrubirr este mundillo, alguien se anima a compartir conmigo cuenta vitalicia?


Yo tengo una que uso yo solo. ¿Sabes en cuantos equipos se puede repartir la licencia?. ¿Sería pasarte el .xml y ya, sin contraseñas ni leches?.

Invoco a @Freestate por si echa un cable.
El procedimiento no se como va pero leí que se podía compartir y repartir gastos si encuentras la forma de saber hacerlo cuenta conmigo :)
supermuto escribió:
cejudin escribió:Hola!!!! Acabo de descrubirr este mundillo, alguien se anima a compartir conmigo cuenta vitalicia?


Yo tengo una que uso yo solo. ¿Sabes en cuantos equipos se puede repartir la licencia?. ¿Sería pasarte el .xml y ya, sin contraseñas ni leches?.

Invoco a @Freestate por si echa un cable.


Que yo recuerde no puso un limite fijo. Obviamente si ve que una licencia se usa en decenas de equipos pues dira EHHH y avisara o aplicara algun baneo. La verdad no lo dejo claro.
Se acerca black friday y es momento para pillar la oferta que hacen cada año para los que no tengais vitalicia.
Vareland escribió:Se acerca black friday y es momento para pillar la oferta que hacen cada año para los que no tengais vitalicia.

¿se puede hacer compra conjunta? Si es así, ¿cómo saldría de precio aprox?
Kortatu escribió:
Vareland escribió:Se acerca black friday y es momento para pillar la oferta que hacen cada año para los que no tengais vitalicia.

¿se puede hacer compra conjunta? Si es así, ¿cómo saldría de precio aprox?


En la pagina 5 de este mismo hilo puedes ver los grupos de 5 que hicimos para la conjunta. Al final ese año la oferta de la licencia vitalicia en Black Friday salio por 40$. Diviendo 40 entre 5 sale tirado de precio.

Si os organizais lo teneis hecho. No se este año a cuanto saldrá, si mas caro, mas barato...... cuestion de esperar. Pero lo que está claro que haciendo una conjunta saldreis ganando todos.

Salu2
¿Han puesto alguna oferta por BlackFriday?
Mistyc escribió:¿Han puesto alguna oferta por BlackFriday?


https://www.launchbox-app.com/premium

La licencia de por vida pasa de 75€ a 45€.

Si haceis una conjunta entre 5 personas ahí lo llevas.
La verdad conocí Lauchbox está semana y me está gustando bastante, muchos menos problemático para configurar que el Hyperspin.

Veo que hace poco hubo descuento por el Black Friday para adquirir Big Box, saben si a fin de año o en otro momento en particular vuelven a poner rebajado el valor? Gracias.
Buenas, estoy configurando launchbox y no consigo que salga de los emuladores (retroarch u otros) con la configuración de teclas que le pongo en bigbox (select+start), hay que usar alguna otra aplicación para esto, o con configurarlo en el apartado de controles ya debería ser suficiente?
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11