Switch brickeada pisapapeles

Buenos días a todos parece que ayer cometí un grave error tenía la consola en la versión 6.2 y actualicé a las 8.1 sin quemar Efuses pero al darle reiniciar la consola nunca me encendió. Se me queda la pantalla negra a la espera de cargar, es decir, El sistema Nintendo sin CFW no arranca y encima si intento cargar Rains se queda la pantalla negra después de aparecer el dibujito.

Vamos que la he liado parda, quería volver a jugar a mi Mario y al final tengo un pisapapeles caro. Necesito que me ayudéis!!!

Espero que tener copia de la Nand sirva de algo. Mis hijos me plantean muertes en diferentes niveles de dolor...
@puypa Si actualizas con conejo te.mete autorcm logico que no encienda en ofw para no quemar efuses, que no arranque el cfw revisa los archivos y que cuando actualizaras con conejo eligieras exfat, por que si la sd esta asi y elegistes fat 32 y no tienes compatibilidad en fat 32 no arranca cfw

Asi que revisa el formato de la sd
Pues instalé con exfat seguro, y seguro que tengo la tarjeta en xfat porque tenia nsp de más de 4gb. Ahora me sale una duda, tengo el reinx 2.2, ¿puede ser que necesite el 2.4 válido para 8.1???
puypa escribió:Pues instalé con exfat seguro, y seguro que tengo la tarjeta en xfat porque tenia nsp de más de 4gb. Ahora me sale una duda, tengo el reinx 2.2, ¿puede ser que necesite el 2.4 válido para 8.1???

claro puede ser que el reinx que tienes no es compatible con 8.1
pasalo a la micro sd y reemplazad todo lo que pida

veras como al final se queda en un susto
Desde Cádiz a tus pies!!!! Todo perfecto, con el 2.4 en la 6.2 se me ponía la pantalla en rojo, así que puse la 2.2, y claro no arrancaba. Ahora me enciende perfect en la 8.1 pero cuando le doy al mando y al álbum no me sale el Homebrew, por lo que no puedo actualizar mi Mario... entiendo que he leído poco de las actualizaciones sin quemar efuses.

Lo dicho, un millón de gracias!!!
puypa escribió:Desde Cádiz a tus pies!!!! Todo perfecto, con el 2.4 en la 6.2 se me ponía la pantalla en rojo, así que puse la 2.2, y claro no arrancaba. Ahora me enciende perfect en la 8.1 pero cuando le doy al mando y al álbum no me sale el Homebrew, por lo que no puedo actualizar mi Mario... entiendo que he leído poco de las actualizaciones sin quemar efuses.

Lo dicho, un millón de gracias!!!

al entrar a album se hace sin ninguna secuencia verdad?
mira en ajustes la version de la consola y que estes en el cfw..
o intenta cargar el album pulsando L O R aun que esto es para atmosphere.. en reinx creo que no hace falta ninguna secuencia
@chofo Pues sigo igual, he probado con Reinx, he cambiado los archivos de hbc y nada, i con L. O con r ni con nada!!!
puypa escribió:@chofo Pues sigo igual, he probado con Reinx, he cambiado los archivos de hbc y nada, i con L. O con r ni con nada!!!

y si pruebas con atmosphere?
por probar no pierdes nada..
en la raíz tendrás una carpeta Nintendo y si tienes emunand otra qjw se llama emmuc o parecido
pues el resto de carperas/archivos creas una carpeta nueva y lo metes hay
vamos dejar en la raíz
Nintendo
emmuc (en caso de emunand)
nueva carpeta (aquí el resto de archivos que tenías en la raíz)
y ahora arrastras todo el contenido de atmosphere + sigpatches y lo metes a la raíz
https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosp ... -3.1.1.zip
https://gbatemp.net/attachments/2-0-0-9-0-0-zip.179434/

y este es el payload para lanzar atmosphere
https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosp ... rimary.bin

con eso deberías tener atmosphere y con la consola como tenías todo antes (juegos/partidas guardada)
y para estar imágenes pulsas la La y entras

y en vez de usar reinx usas atmosphere

es lo que yo probaría.. por probar no pierdes nada por que tienes todos los archivos en la nueva carpeta creada
al actualizar no te enciende porque no ttienes lo del cfw actualizado. Prueba atmosphere, es el que funciona ahora mismo
chofo escribió:
puypa escribió:@chofo Pues sigo igual, he probado con Reinx, he cambiado los archivos de hbc y nada, i con L. O con r ni con nada!!!

y si pruebas con atmosphere?
por probar no pierdes nada..
en la raíz tendrás una carpeta Nintendo y si tienes emunand otra qjw se llama emmuc o parecido
pues el resto de carperas/archivos creas una carpeta nueva y lo metes hay
vamos dejar en la raíz
Nintendo
emmuc (en caso de emunand)
nueva carpeta (aquí el resto de archivos que tenías en la raíz)
y ahora arrastras todo el contenido de atmosphere + sigpatches y lo metes a la raíz
https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosp ... -3.1.1.zip
https://gbatemp.net/attachments/2-0-0-9-0-0-zip.179434/

y este es el payload para lanzar atmosphere
https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosp ... rimary.bin

con eso deberías tener atmosphere y con la consola como tenías todo antes (juegos/partidas guardada)
y para estar imágenes pulsas la La y entras

y en vez de usar reinx usas atmosphere

es lo que yo probaría.. por probar no pierdes nada por que tienes todos los archivos en la nueva carpeta creada

Pues seguimos igual... lo he probado con atsmosphere y arrancamos bien, pero me sale solo el album. Estoy seguro de que instale la versión de exfat, pero ya dudo hasta de mi...Asi que lo he probado con fat32 y tampoco, solo ccon las carpetas que me has indicado... Esto es muyyyyy raro.

Vamos a ver si me explico un poquito mejor hace unos días tenía mi consola en la versión seis la cuerda actualice con el conejo y gracias a nuestro compañero conseguí hacerla encender de nuevo pero cual es mi sorpresa mi ese de que ya estaba en ex Fast a las meterle nuevo Rains nunca más me arrancado el Hbmenu. He probado con atmósfera he probado con Reinx Y nada de nada he probado en los dos formatos de la tarjeta SD con dos SD es diferente y todo es exactamente igual.

Cuando enciende la consola verifico que está en el en el la versión ocho. Por lo tanto entiendo que todo es correcto he probado a arrancar con y sin el aparatito del mando inyectando y nada de nada. Lo que sí es cierto es que no tengo empuñando y la verdad es que ya no sé qué más probar.
Hombre, con lo que has dicho del reinx desactualizado pues es eso obviamente. No entra a OFW por qué tienes autorcm, pero si entras a OFW quemas efuses

Te recomiendo usar otro CFW, reinx está en decadencia
Pues al final todo solucionado. Estoy con atmosphere y con la actualización. Ya instaló, juego y demás. Parece de coña, pero al final ni gay ni ex gay ni nada. Ha coincidido que el botón R ha dejado de funcionar y por eso no entraba en HBmenu. Me he metido en el .ini de atmisphere y he cambiado el botón R por el L para entrar al álbum y solucionado!!!!

Algún día me pondré a leer lo del Emunand, me ha parecido interesante...
buenas!
estoy exactamente igual que tu,pero con sx os,en teoria lo he actualizado y aun asi se queda en negro....
no se que narices hacer ya
infoncundible escribió:buenas!
estoy exactamente igual que tu,pero con sx os,en teoria lo he actualizado y aun asi se queda en negro....
no se que narices hacer ya


Ofw versión?...es decir sysnand versión? Si estás en 8.1.0 podemos seguir,si estás en 9.0,a esperar toca,o podrías usar copias de seguridad a través de tu emunand.

Cfw version? Emunand versión?,Si la sysnand está en 9.0 nos queda la opción de la emunand en tu Sd di la tenías creada,solo tendrías que actualizar tu emunand con Choidujour a 8.1.0 y usar esa emunand con el sxos 2.8

Descargar sxos de la web xecuter la versión 2.8.
Poner en la sd formateada en exfat el boot.dat y el license.dat

Arrancar con jig y dongle......y disfrutar.
SUGUSAPPLE escribió:
infoncundible escribió:buenas!
estoy exactamente igual que tu,pero con sx os,en teoria lo he actualizado y aun asi se queda en negro....
no se que narices hacer ya


Ofw versión?...es decir sysnand versión? Si estás en 8.1.0 podemos seguir,si estás en 9.0,a esperar toca,o podrías usar copias de seguridad a través de tu emunand.

Cfw version? Emunand versión?,Si la sysnand está en 9.0 nos queda la opción de la emunand en tu Sd di la tenías creada,solo tendrías que actualizar tu emunand con Choidujour a 8.1.0 y usar esa emunand con el sxos 2.8

Descargar sxos de la web xecuter la versión 2.8.
Poner en la sd formateada en exfat el boot.dat y el license.dat

Arrancar con jig y dongle......y disfrutar.

gracias!
era que me baje mal la version de sx os,pense que la que tenia que bajar era la ultima estable(2.5),por eso no iba.
en cuanto le meti la beta me funciono.
gracias
infoncundible escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
infoncundible escribió:buenas!
estoy exactamente igual que tu,pero con sx os,en teoria lo he actualizado y aun asi se queda en negro....
no se que narices hacer ya


Ofw versión?...es decir sysnand versión? Si estás en 8.1.0 podemos seguir,si estás en 9.0,a esperar toca,o podrías usar copias de seguridad a través de tu emunand.

Cfw version? Emunand versión?,Si la sysnand está en 9.0 nos queda la opción de la emunand en tu Sd di la tenías creada,solo tendrías que actualizar tu emunand con Choidujour a 8.1.0 y usar esa emunand con el sxos 2.8

Descargar sxos de la web xecuter la versión 2.8.
Poner en la sd formateada en exfat el boot.dat y el license.dat

Arrancar con jig y dongle......y disfrutar.

gracias!
era que me baje mal la version de sx os,pense que la que tenia que bajar era la ultima estable(2.5),por eso no iba.
en cuanto le meti la beta me funciono.
gracias


Aunque ponga beta es estable. [oki]
15 respuestas