Mejora "GCW Zero"- Nueva PocketGo

1, 2, 3
skelton escribió:En la X.D no hace falta meterle overclocking para snes. Iba perfecta con el snes9x más nuevo de retroarch sin pedir casi nada. Alguna cosa no tendrias bien configurada si necesitabas ponerle overclock.

Me iba bien pero fue actualizar una version de snes9x y tenia que ponerla a 1.4 ghz cuando antes a 1ghz iba bien. Que 1.4 ghz es la velocidad de serie maxima pero me extraño que tuviera que subirle la velocidad para que el sonido no entrecortara. Pero por lo demas iba perfecta. Tenia tu fw de 1.8ghz. Y por lo que dicen el sonido se come muchos recursos y he hecho pruebas en el mamd y se nota con o sin sonido en los frames.
jotresjul escribió:
skelton escribió:En la X.D no hace falta meterle overclocking para snes. Iba perfecta con el snes9x más nuevo de retroarch sin pedir casi nada. Alguna cosa no tendrias bien configurada si necesitabas ponerle overclock.

Me iba bien pero fue actualizar una version de snes9x y tenia que ponerla a 1.4 ghz cuando antes a 1ghz iba bien. Que 1.4 ghz es la velocidad de serie maxima pero me extraño que tuviera que subirle la velocidad para que el sonido no entrecortara. Pero por lo demas iba perfecta. Tenia tu fw de 1.8ghz. Y por lo que dicen el sonido se come muchos recursos y he hecho pruebas en el mamd y se nota con o sin sonido en los frames.


Pero sería fallo del emu de Broglia. Con Retroarch va de diez supernes.
skelton escribió:
jotresjul escribió:
skelton escribió:En la X.D no hace falta meterle overclocking para snes. Iba perfecta con el snes9x más nuevo de retroarch sin pedir casi nada. Alguna cosa no tendrias bien configurada si necesitabas ponerle overclock.

Me iba bien pero fue actualizar una version de snes9x y tenia que ponerla a 1.4 ghz cuando antes a 1ghz iba bien. Que 1.4 ghz es la velocidad de serie maxima pero me extraño que tuviera que subirle la velocidad para que el sonido no entrecortara. Pero por lo demas iba perfecta. Tenia tu fw de 1.8ghz. Y por lo que dicen el sonido se come muchos recursos y he hecho pruebas en el mamd y se nota con o sin sonido en los frames.


Pero sería fallo del emu de Broglia. Con Retroarch va de diez supernes.

Si posiblemente en la xd no utilizaba el retroarch sino el emulador solo. En la win2 si que utilizo el retroarch mucho mas practico a parte de tener mas emuladores y van de 10.
Nuevo video que ha puesto otro eoliano en el hilo de la Bittboy

https://youtu.be/KOgpFpZ6Mdo

Por estética me sigue gustando más la RG350
@Smoje
A mí también me parece que la RG 350 tiene mejores acabados y como a mí me gusta jugar con stick, las disposición de la RG 350 no solo no me molesta sino que la prefiero.

Ahora bien, si la RG 350 no existiera o si saliera un pufo, pues genial contar con esta, que tampoco tiene mala pinta.
@manicminer1976 Lo que sigo sin entender entre la nueva PocketGo, la RG350 y la RG350H si va a haber alguna diferencia de rendimiento apreciable, porque todas parecen iguales salvo la parte frontal con la disposición de controles (y yo prefiero tener una con doble stick analógico)
Muchos clones de la GCW Zero,pero ninguno con descuentazos que valgan la pena.No me malentiendan pero si quieren diferenciarse de la GWC Zero tienen que ofrecer mas opciones de software y el precio sea acorde con lo que se ofrece.

Esta nueva pocketgo mínimo yo le daria 29 dólares.Las variantes r350 por tener doble analógicos unos 38 euros.
@Satoru
Hombre pero si otras consolas inferiores como la LDK o RG 300 cuestan 50€...

Además, de momento estas tienen un factor diferenciador importante respecto a la GCW Zero: que no están descatalogadas.
manicminer1976 escribió:@Satoru
Hombre pero si otras consolas inferiores como la LDK o RG 300 cuestan 50€...

Además, de momento estas tienen un factor diferenciador importante respecto a la GCW Zero: que no están descatalogadas.

Sip pero esta nueva pocketgo no me convence de ahi el precio que doy,es el que creo que esta acorde con los tiempos actuales.La GCW Zero en su momento costo 135 dólares,tiene muchisimo tiempo en el mercado.

Además si estas consolas se basan en la GCW Zero ya te digo que no tendran ni soporte otg,ni tv out.

Nota:La GCW Zero tiene esos specs por default,otra cosa que no este implementado llevando todo estos años sin dar soporte.
@Satoru Pues en los vídeos que subieron salen con ella conectada a la tele y jugando con mandos y teclados conectados por usb
Pais83 escribió:@Satoru Pues en los vídeos que subieron salen con ella conectada a la tele y jugando con mandos y teclados conectados por usb

voy a checar los videos gracias por el aviso.
@Satoru Perdona, me refiero a la rg350, de la pocketgo ni idea
Nuevo vídeo de la nueva PocketGo, publicado hace 12 horas

https://www.youtube.com/watch?v=xVs8rd3zyX0

Comparado con la RG350 lo tendrá difícil, salvo que salga a un precio mejor
Pues en los vídeos que subieron salen con ella conectada a la tele y jugando con mandos y teclados conectados por usb


¿sobre opendingux?

Recuerdo que la gcw zero, con el firm que traia de fabrica tambien tenia el HDMI funcionando (y emulador de psx desde el primer dia), luego le metieron el opendingux y se perdió todo.
_Seagal_ escribió:
Pues en los vídeos que subieron salen con ella conectada a la tele y jugando con mandos y teclados conectados por usb


¿sobre opendingux?

Recuerdo que la gcw zero, con el firm que traia de fabrica tambien tenia el HDMI funcionando (y emulador de psx desde el primer dia), luego le metieron el opendingux y se perdió todo.


El OFW de esta es casi seguro una versión de RetroFW directamente, ya que se ha encargado de él Tonyjih, el creador del RetroFW, por lo que se trata de OpenDingux. De hecho, antes de la pelea entre él y Sauce/Gameblabla por el tema del kernel que hizo que paralizara el desarrollo de RetroFW, una de las novedades que iba a incluir la versión 2.0 era precisamente el de tener una salida de vídeo funcional...
A ver si es verdad, porque en el discord decian desde la version 1.1 y 1.2 que no iban a reincorporar nunca la salida de video (algo que traía cada consola de serie), ojala que en la version 2.0 lo vuelvan a poner.
Ninoh-FOX escribió:A ver si es verdad, porque en el discord decian desde la version 1.1 y 1.2 que no iban a reincorporar nunca la salida de video (algo que traía cada consola de serie), ojala que en la version 2.0 lo vuelvan a poner.


El problema es que no habrá versión 2.0 real salvo que consigan el kernel, al que sólo tenía acceso Tonyjih porque se lo había cedido el fabricante, pero estaba bajo un NDA, por lo que no lo podía liberar, salvo algunas cosas de forma parcial. La pelea de él con Sauce/Gameblabla (que tiene un caracter, digamos peculiar) fué precisamente por ese tema, y acabó con Tonyjih muy enfadado abandonando el desarrollo de RetroFW.
Pues seguiremos sin tvout.

Offtopic: yo por eso mismo converti mi bittboy 2.5 en 2.0 soldandere unas piezas y flasheandole miyoo ofw.
SIRDRAK escribió:
Ninoh-FOX escribió:A ver si es verdad, porque en el discord decian desde la version 1.1 y 1.2 que no iban a reincorporar nunca la salida de video (algo que traía cada consola de serie), ojala que en la version 2.0 lo vuelvan a poner.


El problema es que no habrá versión 2.0 real salvo que consigan el kernel, al que sólo tenía acceso Tonyjih porque se lo había cedido el fabricante, pero estaba bajo un NDA, por lo que no lo podía liberar, salvo algunas cosas de forma parcial. La pelea de él con Sauce/Gameblabla (que tiene un caracter, digamos peculiar) fué precisamente por ese tema, y acabó con Tonyjih muy enfadado abandonando el desarrollo de RetroFW.


Siempre se puede acabar liberando aún con NDA (que dudo lo tenga firmado de verdad y lo mas probable que sea un NDA " de palabra"). Yo mismo tenia un NDA con GPD para las android y en mi github está todo para el que quiera compilar o mejorar el kernel q hice en las GPD. Y sino puede hacerlo de manera tan descarada como yo en un github, siempre puede pasarselo a otros devs en forma de tarball de manera privada y ya, sobre todo pq dudo que haya partido de 0, seguro que muchos los cambios que son publicos de la gcw zero los ha usado, y como buen dev lo suyo es liberar y cumplir con GPL. sino, al final, es igual que los chinos.
skelton escribió:
SIRDRAK escribió:
Ninoh-FOX escribió:A ver si es verdad, porque en el discord decian desde la version 1.1 y 1.2 que no iban a reincorporar nunca la salida de video (algo que traía cada consola de serie), ojala que en la version 2.0 lo vuelvan a poner.


El problema es que no habrá versión 2.0 real salvo que consigan el kernel, al que sólo tenía acceso Tonyjih porque se lo había cedido el fabricante, pero estaba bajo un NDA, por lo que no lo podía liberar, salvo algunas cosas de forma parcial. La pelea de él con Sauce/Gameblabla (que tiene un caracter, digamos peculiar) fué precisamente por ese tema, y acabó con Tonyjih muy enfadado abandonando el desarrollo de RetroFW.


Siempre se puede acabar liberando aún con NDA (que dudo lo tenga firmado de verdad y lo mas probable que sea un NDA " de palabra"). Yo mismo tenia un NDA con GPD para las android y en mi github está todo para el que quiera compilar o mejorar el kernel q hice en las GPD. Y sino puede hacerlo de manera tan descarada como yo en un github, siempre puede pasarselo a otros devs en forma de tarball de manera privada y ya, sobre todo pq dudo que haya partido de 0, seguro que muchos los cambios que son publicos de la gcw zero los ha usado, y como buen dev lo suyo es liberar y cumplir con GPL. sino, al final, es igual que los chinos.


Supongo que sí, que al final todo es cosa de cada uno... El caso es que la situación actual es la que es. Yo creo que antes o después se acabará solucionando el tema del kernel.
SIRDRAK escribió:
skelton escribió:
SIRDRAK escribió:
El problema es que no habrá versión 2.0 real salvo que consigan el kernel, al que sólo tenía acceso Tonyjih porque se lo había cedido el fabricante, pero estaba bajo un NDA, por lo que no lo podía liberar, salvo algunas cosas de forma parcial. La pelea de él con Sauce/Gameblabla (que tiene un caracter, digamos peculiar) fué precisamente por ese tema, y acabó con Tonyjih muy enfadado abandonando el desarrollo de RetroFW.


Siempre se puede acabar liberando aún con NDA (que dudo lo tenga firmado de verdad y lo mas probable que sea un NDA " de palabra"). Yo mismo tenia un NDA con GPD para las android y en mi github está todo para el que quiera compilar o mejorar el kernel q hice en las GPD. Y sino puede hacerlo de manera tan descarada como yo en un github, siempre puede pasarselo a otros devs en forma de tarball de manera privada y ya, sobre todo pq dudo que haya partido de 0, seguro que muchos los cambios que son publicos de la gcw zero los ha usado, y como buen dev lo suyo es liberar y cumplir con GPL. sino, al final, es igual que los chinos.


Supongo que sí, que al final todo es cosa de cada uno... El caso es que la situación actual es la que es. Yo creo que antes o después se acabará solucionando el tema del kernel.

Si y mas si empiezsn a vender como churros rg350 350h y esta mejoraran el fw.
pues me está tentando la New PocketGo. En su web oficial está de oferta ahora por 60 dólares por el black friday.
Aunque sale el 20 de Diciembre.
Es lo más parecido a la GCW Zero, en tamaño y disposición de la cruceta y botones principales, aunque con mejor pantalla. Aunque la cruceta y botones podrían ser mejores, pero eso se puede solucionar mediante el modding. El joystick es igual de mierdoso que el de la Zero.
También molaría más en negro. En blanca no me gusta demasiado.

Imagen

https://retromimi.com/products/new-pocketgo

¿alguien me confirma que tiene dos altavoces, o lleva sólo uno?

https://www.youtube.com/watch?v=zwCPYiT0dIk
A mi lo que me hecha mucho para atras es la calidad de las pantallas de los de miyoo, de todas las consolas que he tenido de ellos he tenido que tirar de cinta aislante para quitar reflejos de luz.
@Ninoh-FOX
Taki comenta que esta tiene mejor pantalla que la RG350.
@superfenix2020 algo escuche, pero paso de tocar mas la gba, que ya con la de la 101 va bien XD
aki comenta que esta tiene mejor pantalla que la RG350.

a lo mejor es la misma pantalla pero el plástico o cristal templado, el protector de la pantalla, hace que se vea más oscura.


edit: @Ninoh-FOX yo también paso de tocar más mi GBA. Además, ahora casi que prefiero jugar a la GBA en la Ps Vita o Switch. En una pantalla tan enana, ya no me gusta.
Sin TV-Out. Paso.
Qué es lo que pasa con estas consolas chinas, colocan algo y sacan otra. Así nunca me van a convencer de comprar una.
lo que pasa con los chinos es que no saben crear cosas nuevas propias y de calidad. Sólo saben que copiar y sacar cosas mediocres.
Sí pero demos gracias a ellos porque son los únicos que sacan consolas retro. Por el motivo que sea. Pero son los únicos y sin ellos no tendríamos estas consolitas que tan felices nos hacen jajaja.
pero si son clones de consolas de hace años que encima, tampoco es que sean pura calidad. Las pantallas IPS es lo más innovador. XD

a mi no me hacen feliz. Yo prefiero una PS Vita o Switch o hasta una GBA original con pantalla AGS-101 o las nuevas IPS, a estas consolas chinorras.

lo barato sale caro, como dice el refrán. Tanta consola china por entre 30 y 80 euros cada X meses al final te quedas igual, que no emulan mucho más que las consolas de hace años. Y encima te gastas una pasta al final.

edit: si, en realidad paso de ellas desde hace años. Salvo, que ahora igual aprovecho que ya fabrican pantallas de 3.5" IPS de 302X240 pixeles, para poner una pantalla de esas a la "antigua" GCW Zero.
@superfenix2020
Pues entonces basta con pasar de ellas, ¿no?
A mi, que me saquen una consola así, con pantalla de 4.2" IPS formato 4:3, y la compro de cabeza. XD
Cruceta y botones (6 en fila) a lo mando de Saturn y stick derecho arriba, a lo mando de Wii U, para que no estorbe con los botones principales.

Imagen

aunque lo cierto, es que así sería mucho mejor...
Imagen
Fuera Sticks, y cruceta y botones más centrados. Esta consola no sería para emular la PS1, N64 y DC. Eso seguro. Pero para todo lo clásico si que sería una pasada (y más con esa cruceta).
Me va gustando cada vez más... [amor] [amor]

a ver si te gusta esta, @Ninoh-FOX [sonrisa]
superfenix2020 escribió:La única que saca cosas nuevas e innova es GPD, y es coreana.
.

Solo un apunte, gpd/softwin es china, aunq tienen sede en Hong Kong tb, q para el caso es lo mismo. Quizás la estés confundiendo con gamepark, la de la gp32,Wiz o caanoo, q esa si es coreana, o era pq creo q ya no existe.
ah, cierto, me confundí.
superfenix2020 escribió:A mi, que me saquen una consola así, con pantalla de 4.2" IPS formato 4:3, y la compro de cabeza. XD
Cruceta y botones (6 en fila) a lo mando de Saturn y stick derecho arriba, a lo mando de Wii U, para que no estorbe con los botones principales.

Imagen

aunque lo cierto, es que así sería mucho mejor...
Imagen
Fuera Sticks, y cruceta y botones más centrados. Esta consola no sería para emular la PS1, N64 y DC. Eso seguro. Pero para todo lo clásico si que sería una pasada (y más con esa cruceta).
Me va gustando cada vez más... [amor] [amor]

a ver si te gusta esta, @Ninoh-FOX [sonrisa]


Le falta R2 y L2 XD XD XD
Pero tiene tearing o no tiene tearing? [carcajad]
Y a mí que no me gusta nada de nada esa forma de GBA. Me resulta una forma fea y antiestética.
superfenix2020 escribió:lo que pasa con los chinos es que no saben crear cosas nuevas propias y de calidad. Sólo saben que copiar y sacar cosas mediocres.


Pues qué quieres que te diga. Tengo delante mío la Switch Lite, la GP32, la Caanoo y la RG350, y la RG350 gana a todas ellas en los controles. Los de la Swtich Lite parece que se vayan a romper en cualquier momento...
Pues parece que va ver drama en estas semanas....si alguien compro la pocket go en estos dìas sera mejor que pidan la devoluciòn del dinero en aliexpress.Aqui la noticia sacada de gbatemp:

https://gbatemp.net/threads/retromimi-a ... ty.553057/


Y yo que tenia ganas de comprar la nueva pocket go.... [decaio]

En resumen:Demandas de copyright entre 3 personas(wolsen,retromini y taki udon).
Satoru escribió:Pues parece que va ver drama en estas semanas....si alguien compro la pocket go en estos dìas sera mejor que pidan la devoluciòn del dinero en aliexpress.Aqui la noticia sacada de gbatemp:

https://gbatemp.net/threads/retromimi-a ... ty.553057/


Y yo que tenia ganas de comprar la nueva pocket go.... [decaio]

En resumen:Demandas de copyright entre 3 personas(wolsen,retromini y taki udon).


Sí, de hecho ya estuvo un comercial de Retromimi hoy por aquí en el hilo de la RG350 intentando vendernos la moto de que sólo las que venderán ellos son las buenas...
SIRDRAK escribió:
Satoru escribió:Pues parece que va ver drama en estas semanas....si alguien compro la pocket go en estos dìas sera mejor que pidan la devoluciòn del dinero en aliexpress.Aqui la noticia sacada de gbatemp:

https://gbatemp.net/threads/retromimi-a ... ty.553057/


Y yo que tenia ganas de comprar la nueva pocket go.... [decaio]

En resumen:Demandas de copyright entre 3 personas(wolsen,retromini y taki udon).


Sí, de hecho ya estuvo un comercial de Retromimi hoy por aquí en el hilo de la RG350 intentando vendernos la moto de que sólo las que venderán ellos son las buenas...

No lo habia visto,ya que no estoy al tanto de los hilos por aqui.Lo vi en gbatemp y pense joder avisar a la peña que lo esta comprando por aquì en EOL.

En fin suerte a los afectados y espero que en navidad obtengan su pocket go,va ser una putada si no se los entregan [agggtt]
superfenix2020 escribió:A mi, que me saquen una consola así, con pantalla de 4.2" IPS formato 4:3, y la compro de cabeza. XD
Cruceta y botones (6 en fila) a lo mando de Saturn y stick derecho arriba, a lo mando de Wii U, para que no estorbe con los botones principales.

Imagen

aunque lo cierto, es que así sería mucho mejor...
Imagen
Fuera Sticks, y cruceta y botones más centrados. Esta consola no sería para emular la PS1, N64 y DC. Eso seguro. Pero para todo lo clásico si que sería una pasada (y más con esa cruceta).
Me va gustando cada vez más... [amor] [amor]

a ver si te gusta esta, @Ninoh-FOX [sonrisa]


Por qué no te la haces desde 0? Si no quieres emular PS1/N64/DC...con una RpiZero te valdría no? Impresión 3D para la carcasa y un poco de soldadura para batería, botonera y tal.
skayme escribió:Pues qué quieres que te diga. Tengo delante mío la Switch Lite, la GP32, la Caanoo y la RG350, y la RG350 gana a todas ellas en los controles. Los de la Swtich Lite parece que se vayan a romper en cualquier momento...


eso es cierto. Nintendo se ha lucido en los minibotones de los joycons de la Switch. Y los de la Switch Lite, parecen de los chinos, plástico cutre y encima blancos, que queda como más "chinorro" :-|

lambo_sv escribió:Por qué no te la haces desde 0? Si no quieres emular PS1/N64/DC...con una RpiZero te valdría no? Impresión 3D para la carcasa y un poco de soldadura para batería, botonera y tal.

primero, que no tengo impresora 3D ni es tan fácil hacerse una consola casera desde cero.
Luego, que no me gusta la Raspberry Pi Zero y creo que no tiene potencia suficiente
y luego, que pantallas de 4.2" IPS, creo que no se fabrican (aún).

Pero si, algo así, estaría guapo, pero con pantalla más grande. [amor]

Imagen
d-pad de mando de Saturn
botones ABXY de mando xbox 360
pantalla de 3,5"
....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://bitbuilt.net/forums/index.php?t ... asil.1406/

https://www.youtube.com/watch?v=ZD994Iafh_0
https://www.youtube.com/watch?v=lmJzLjMa2nA
guapísima. [amor]
A mí me parece un armatoste tirando a feo jejeje.
superfenix2020 escribió:
skayme escribió:Pues qué quieres que te diga. Tengo delante mío la Switch Lite, la GP32, la Caanoo y la RG350, y la RG350 gana a todas ellas en los controles. Los de la Swtich Lite parece que se vayan a romper en cualquier momento...


eso es cierto. Nintendo se ha lucido en los minibotones de los joycons de la Switch. Y los de la Switch Lite, parecen de los chinos, plástico cutre y encima blancos, que queda como más "chinorro" :-|

lambo_sv escribió:Por qué no te la haces desde 0? Si no quieres emular PS1/N64/DC...con una RpiZero te valdría no? Impresión 3D para la carcasa y un poco de soldadura para batería, botonera y tal.

primero, que no tengo impresora 3D ni es tan fácil hacerse una consola casera desde cero.
Luego, que no me gusta la Raspberry Pi Zero y creo que no tiene potencia suficiente
y luego, que pantallas de 4.2" IPS, creo que no se fabrican (aún).

Pero si, algo así, estaría guapo, pero con pantalla más grande. [amor]

Imagen
d-pad de mando de Saturn
botones ABXY de mando xbox 360
pantalla de 3,5"
....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://bitbuilt.net/forums/index.php?t ... asil.1406/

https://www.youtube.com/watch?v=ZD994Iafh_0
https://www.youtube.com/watch?v=lmJzLjMa2nA
guapísima. [amor]


Hostia la Game Gear del futuro [qmparto]

Yo hasta hace unos meses no tenía ni idea de impresión 3D/diseño y por cuestiones académicas tuve que hacer un proyecto y no es para nada complicado.

Hay empresas a las que le mandas el archivo del diseño y te lo mandan a casa impreso, aunque lo suyo es tener una impresora en casa, ya que no suele salir a la 1° bien y necesitas varios intentos para la misma pieza. Mas por dudosas cuestiones de diseño que de impresión.

Si tienes tiempo o curiosidad, SketchUP, software gratuíto para diseño 3D. Al principio da algo de vértigo pero le vas pillando el tranquillo [oki]

Por curiosidad, que usarías para el "cerebro de la bestia"? [360º]

Edito: Tengo la 360 y mira que me encanta el mando en cuanto a agarre, ergonomía y gatillos, pero los botones a mi parecer son lo peor del conjunto, muy redondeados, salen demasiado, como que se clavan en la yema del dedo [qmparto]
Satoru escribió:Pues parece que va ver drama en estas semanas....si alguien compro la pocket go en estos dìas sera mejor que pidan la devoluciòn del dinero en aliexpress.Aqui la noticia sacada de gbatemp:

https://gbatemp.net/threads/retromimi-a ... ty.553057/


Y yo que tenia ganas de comprar la nueva pocket go.... [decaio]

En resumen:Demandas de copyright entre 3 personas(wolsen,retromini y taki udon).


¿Dónde has leído que haya demandas de copyright?
Lo único que yo he visto ha sido a los de retromimi intentando meter miedo a la gente con bulos para que no compren a otros vendedores, pero nada más.
hi-ban escribió:
Satoru escribió:Pues parece que va ver drama en estas semanas....si alguien compro la pocket go en estos dìas sera mejor que pidan la devoluciòn del dinero en aliexpress.Aqui la noticia sacada de gbatemp:

https://gbatemp.net/threads/retromimi-a ... ty.553057/


Y yo que tenia ganas de comprar la nueva pocket go.... [decaio]

En resumen:Demandas de copyright entre 3 personas(wolsen,retromini y taki udon).


¿Dónde has leído que haya demandas de copyright?
Lo único que yo he visto ha sido a los de retromimi intentando meter miedo a la gente con bulos para que no compren a otros vendedores, pero nada más.

Pues por los derechos de la consola,es lo que lei en la noticia de gbatemp.De todas maneras si es una sola tienda metiendo miedo pues mejor,con ignorarlo seria suficiente.Gracias por el aporte @hi-ban
@Satoru
Sí pero parece ser que esa tienda ha encargado tantas unidades de la consola que no van a tener tiempo para fabricar más para otras tiendas en un buen tiempo.
yo por el momento sigo con mi reserva hecha en retromimi no vaya a ser que me quede sin consola.

eso si, tengo un proyecto en mente que como me salga no compro ni una consola mas jajaja.
102 respuestas
1, 2, 3