¿A que estáis jugando en Wii U?

Hola

Yo estoy liado con el Donkey Kong Tropical, que a dia de hoy me tiene enganchado.
Yo voy dándole al Wonderful 101, por ahora me parece un poco repetitivo, me esperaba mas de el. El siguiente de la lista es Starfox, pero creo que antes me pasare por la PS4 a acabarme alguno de los que tengo en lista de espera... pura Diogenes...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Smash bros online, que sigue habiendo gente, poca pero la hay y gratis y hasta cambiando de personaje entre pelea y pelea, que le den al port mal hecho en Switch [bye]
Yo empecé ayer el Xenoblade Chronicles X, llevaré unas 4 horas y pinta muy bien.
Al Yoshi y al Zelda TP . Muy buenos juegos tiene WIIU
Me acabo de terminar el Castlevania Aria of Sorrow de la VC.

Gran juego, con una pésima historia, y peor final.
Me acabo de pasar The Lelegend of Zelda: Wind Waker HD.

Lo tengo desde que regalaron un juego digital por la promocion del Mario Kart 8 en su dia y nunca me lo pase, iria por un tercio del juego o menos y en unos pocos dias me he enganchado y me lo he pasado :p

Me ha gustado mucho mas que Breath of the Wild, eso de no ir tan a lo "pierdete y buscate la vida", lo de no "tener que estar pendiente de los recursos todo el rato", el que tenga una banda sonora magnifica y que la historia aunque no sea mucha este presente, es algo que se agradece mucho.

Porque ahora no puedo permitirmelo, pero cuando pueda, me lo pillare fisico [360º]

Duracion total: 21:27h
Veces usado: 17
Al Xenoblade Chronicles 1 de la e-shop con el WiiU Gamepad, es una gozada jugarlo así, en el balcón con algo fresquito y matando mekons....no tiene precio.
Zelda: Breath of the Wild 280 horas y lo que me queda es una gozada de juego
Hagane de la consola virtual, menuda maravilla de juego, tan impresionante como lo recordaba.
que bien ha envejecido la super.

un saludo
WiiU comprada el viernes pasado de segunda mano y disfrutándola como un enano, he comenzado con el Wind Waker HD, que jodidamente bonito se ve.

Vaya consolón, la verdad es que se quedó a medias entre Wii y Switch respecto a conceptos se refiere. Pero decir que la tecnologia del Gamepad es super original y muy buena, una pena que se estampase como lo hizo porque tiene un catalogo made in Nintendo muy bueno.
Estoy jugando al The Wonderful 101 y llevo el tutorial y los dos primeros "mundos", el juego esta chulo, aunque hay algun enemigo muy concreto que no consigo pillarle el truco para derrotarlo, pero por lo general es un juego bastante unico, se hace entretenido e interesante.
Quería preguntaros sobre una duda de catálogo:
Cuál de estos dos merece la pena? Pikmin o pikmin 2?
Pues ahora estoy jugando a Mario Maker, lo compré hace un par de días y estoy trasteando con él. Lástima que se vaya a perder el online en breves, porque sin él, el juego pierde mucho...
Hace meses que no toco la Wii U (Days Gone tiene la culpa) y quiero volver a ponerme con Zelda Botw. Lo jugué hace un año y lo vendí a la semana porque el planteamiento taaaan sumamente abierto en un Zelda no me gustó nada. Ahora todos mis colegas lo están jugando en Switch y me han pedido que le dé otra oportunidad. Sabeis de algún sitio donde se venda barato? (Increible que siga estando a 60€ con el tiempo que tiene...)
Xenoblade chronicles X juegazo y solo llevo un par de horas.
Estoy deseando tener una skell pero ni idea aún como se consigue.
Después de hacer el primer capítulo me he puesto hacer algunas misiones secundarias porque no se donde están las principales [facepalm]
Esta uno tan acostumbrado a que los juegos te lo den todo mascado que ahora estoy perdido. Paciencia y adelante
Pareymare escribió:Xenoblade chronicles X juegazo y solo llevo un par de horas.
Estoy deseando tener una skell pero ni idea aún como se consigue.
Después de hacer el primer capítulo me he puesto hacer algunas misiones secundarias porque no se donde están las principales [facepalm]
Esta uno tan acostumbrado a que los juegos te lo den todo mascado que ahora estoy perdido. Paciencia y adelante

Para pasar de capitulo has de ir al cuartel principal, ahi te dirán las condiciones para seguir.
Feroz El Mejor escribió:
Pareymare escribió:Xenoblade chronicles X juegazo y solo llevo un par de horas.
Estoy deseando tener una skell pero ni idea aún como se consigue.
Después de hacer el primer capítulo me he puesto hacer algunas misiones secundarias porque no se donde están las principales [facepalm]
Esta uno tan acostumbrado a que los juegos te lo den todo mascado que ahora estoy perdido. Paciencia y adelante

Para pasar de capitulo has de ir al cuartel principal, ahi te dirán las condiciones para seguir.

Si si , de hecho me pide 13% dr priomir ( es la primera región, no me acuerdo exactamente del nombre)
Más dos misiones más. Los niveles Balde ' y la misión 'El profesional ' el problema está en estas dos misiones que no se donde están o con quien hablar.
Al Zelda breath of the wild ya van superadas las 200 horas y lo que me queda

De vez en cuando al splatoon es muy divertido
Imagen
Terminado el The Wonderful 101. (21:03h)

He de decir que el juego ha estado bastante chulo, muy variado, aprovecha muy bien las funciones de la consola (el juego asimetrico vamos) y que los personajes estan chulos, la musica es buena y la historia es decentilla.

Lo unico que me lo he pasado todo en Normal (la dificultad maxima que te dan sin pasarte el juego) y he notado mucho que algunos enemigos tardaban demasiado en morirse, que por lo general los capitulos se me hacian muy largos por la duracion de cada fase, que esta bien que sean fases largas y variadas, pero creo que si lo hubiera jugado en Facil mi experiencia habria sido mucho mas positiva.

Aun asi, dejando a un lado los momentos "demasiado largos/machacabotones" me ha gustado mas que Bayonetta 1/2.

De todas formas, los Hack & Slash no son mi genero favorito ni de broma, pero he disfrutado bastante del juego, lo unico que si no fuera porque pague 3€ por el (junto a un par de moviles viejos para cambio en el CeX), seguramente no me sentiria comodo de haber pagado 52€ (que por su rareza en PAL-ES los vale supongo), pienso que es el tipico juego que como los Bayonetta que rondan los 10-20 euros de segunda mano no se habria puesto tanto en un altar al juego.

Trabajado esta, mucho, pero tambien pienso que anda algo sobrevalorado, pero supongo que eso ya es mas subjetivo que otra cosa.

Si no fuera porque esta carisimo se lo recomendaria a cualquier usuario de Wii U.

Saludos [bye]
Mario Kart 8 por ahora desbloqueand todo y sin tocar el online

Recien acabo de jugar 5 copas seguidas sin darme cuenta :p
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Pareymare escribió:Xenoblade chronicles X juegazo y solo llevo un par de horas.
Estoy deseando tener una skell pero ni idea aún como se consigue.
Después de hacer el primer capítulo me he puesto hacer algunas misiones secundarias porque no se donde están las principales [facepalm]
Esta uno tan acostumbrado a que los juegos te lo den todo mascado que ahora estoy perdido. Paciencia y adelante


el Xenoblade chronicles X me encanta, es uno de mis juegos favoritos, hay gente que prefiere el de Wii pero para mi el Xenoblade chronicles X de Wii U es muy superior en todo
Dándole una 2a oportunidad a Zelda Breath of the Wild
Teslagrad. Ayer le eché hora y media por primera vez y me ha enganchado. Iba a jugar solamente un ratillo para catarlo pero al final apagué la consola porque era muy tarde y no podía jugar más. Me está encantando la mezcla entre exploración, plataformeo y puzzles. He leído críticas de los jefes finales porque son difíciles y la falta de diálogos/historia. Me he pasado dos jefes y sí que han sido dificilillos pero no hasta el punto de desesperarme (me he pasado dos en la misma sesión de juego). En cuanto a la falta de historía, es parte de su encanto. Me explico, te plantan en el juego y avanzas descubriéndolo y resolviéndolo todo por ti mismo. Me imagino que la critrica que se me ocurrirá una vez pasado el juego es que es corto. Muy recomendable.

Edito: Segunda noche que me roba horas de sueño. Llevo dos horas y media jugadas, y 19 pergaminos recogidos de un total de 36 por lo que llevo algo más de la mitad del juego. Decir que estoy jugando sin prisa intentando coger todos lo pergaminos que veo (aunque hay alguno que se me resiste todavía. Por cierto, la historia está en los pergaminos así que eso de que no tiene historia es falso.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, alguien tiene el pikmin3??

me ha pasado que lo he conseguido en un lote que compre a un conocido y habian varios juegos sin caja.

Me gustaria que alguien me escaneara o pasara la portada del pikmin 3 para imprimirla en casa y poder tenerlo completo.

gracias de antemano!
DKC Tropical Freeze. No he jugado a un DKC desde el primero de snes.

Me está gustando mucho, pero es bastante exigente
Raymand Legends y viciadas a Mario Kart 8
Recién estrenado en la Wii U, he empezado por el ZELDA windwacker. De momento está guay!
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
piugrave escribió:Recién estrenado en la Wii U, he empezado por el ZELDA windwacker. De momento está guay!


dale caña, es uno de los juegos top del catalogo del sistema
Estoy con el Sonic Lost World y echando partiditas al Mario Kart.
Recién comprados el zelda ww y el xenoblade x,maravillosos los dos.
Yo estoy con Yoshi, Mario Kart y Super Mario 3D world.
Esperando la llegada del Pro controller oficial (Dios mediante, la proxima semana) para jugar en mejores condiciones que con el gamepad.
Wonderful 101, después de meses esperando a ser jugado encla estantería [poraki] A ver si es tan bueno como dicen [bye]
Ahora mismo Tokyo Mirage Sessions #FE. Lo estoy disfrutando cómo un niño
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
virxe_1990 escribió:Wonderful 101, después de meses esperando a ser jugado encla estantería [poraki] A ver si es tan bueno como dicen [bye]


yo el wonderful 101 al final no me lo he comprado, esta muy caro y prefiero esperar al a version de switch
Zelda y Mario kart son los unicos a los que juego ahora en wii U.
Ayer me acabé el Mario 3d world y ahora creo q empezaré el wonderful
Pues había empezado otra vez el zombiU (me quedé por el palacio de Buckingham hace 6 o 7 años xD) pero me he pillado el Zelda breath of the Wild y... Se me han caído los huevos al suelo . Hasta que no lo termine no los recojo.

Que ganas de empezar un juego que te flipe desde el segundo 5

Edito :
después de haber jugado dos horas o más hasta que me ha dado el rey el ala delta.
Qué gozada de juego! Que sensación de soledad y que satisfacción ir donde te de la gana. Ahora estoy de camino a la aldea kakariko y flipando con los paisajes y escenarios la verdad... Aún estoy recordando las veces que he muerto de frio para llegar al santuario del hielo jajajajaj
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
actualmente estoy jugando a Scribblenauts Unlimited
PitiDeivis escribió:actualmente estoy jugando a Scribblenauts Unlimited

Este me parece q es de los difíciles de encontrar o caros del sistema. Puede ser o me confundo?
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
piugrave escribió:
PitiDeivis escribió:actualmente estoy jugando a Scribblenauts Unlimited

Este me parece q es de los difíciles de encontrar o caros del sistema. Puede ser o me confundo?


no creo, sobre 20 o 25€ en el cex, pero esta chulo
Hola.

Como nuevo usuario de WiiU estoy jugando al Mario kart 8. Aun sólo tengo 2 juegos pero me viene bien para poder entrenar y que no me gane siempre mi hermano cuando jugamos con la Switch.
He pillado varios juegos muy baratos y estoy ahora con el Disney Planes para jugar mientras veo el futbol en la tv.

Después vendrán CoD Black Ops 2,Animal Crossing, Starfox y Lego Dimensions.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
defensivepepe escribió:He pillado varios juegos muy baratos y estoy ahora con el Disney Planes para jugar mientras veo el futbol en la tv.

Después vendrán CoD Black Ops 2,Animal Crossing, Starfox y Lego Dimensions.


el disney planes me lo compré por 2.5€ en el cex pensando que seria caspa pura y me ha sorprendido muy gratamente
@PitiDeivis uf pues yo ayer pille el zelda wind waker hd y creo que el planes se va a quedar por el camino.
1083 respuestas