Smach Z

Jur...


Que no tengan los componentes para ensamblar todas las máquinas no significa que no tengan los componentes finales suficientes para ensamblar el prototipo final...


Primero, nada tiene que ver tu respuesta con lo que yo he escrito:

A día de hoy (y suponiendo que la consola salga al mercado) ni ellos saben como, cuando, qué y cual va a ser el resultado final de la consola comercial



Y segundo, que un prototipo funcione bien no significa que lo haga el producto final producido en serie. Hacer el desarrollo de una sola unidad es sencillo; hacer un desarrollo para crear cientos de unidades que funcionen todas igual es mucho mas complicado.


que la consola es una chusta y ojo, que a lo mejor lo es al final, pero como ninguno sabéis (sabemos) como van actualmente

Básicamente porque no hay consola. Sólo se conoce un prototipo de consola (que no es lo mismo).


diciendo el mismo youtuber que su modelo es algo totalmente diferente a lo que llegará al final

Aun más facil lo pones entonces: si es diferente no es Smach Z. Es otra cosa.

Seguramente también tendrían un prototipo en noviembre de 2018 cuando dijeron que finalizaron la fase de desarrollo y los proveedores ya estaban trabajando en la producción y el envío de los componentes... ¿O no?

Así que hasta que la consola comercial esté lista (si lo llega a estar), "ni ellos saben como, cuando, qué y cual va a ser el resultado final de la consola comercial"


Lo dicho, es fácil hablar de oídas

En mi caso (no sé el del resto), hablo de "leídas" de sus propias palabras.

Pero vuelvo a decir: si alguien tiene mas información, creo que todos los del hilo estaremos encantados en recibirla.

Todos podemos opinar, y más cuando opinamos argumentado. Y no todos tenemos porque estar de acuerdo con la visión de otros sobre un producto... que además ni siquiera existe.

Un saludo.
rufino193 escribió:Pero por favor si yo he sido de los que ha dicho lo bueno y lo malo. Si los controles no van bien, hay problemas de temperatura y de batería pues se dice para ver si es verdad o no.

De todas formas me resulta raro que vayan al e3, haya problemas y digan que había modelos de bajo consumo; que le mandan un modelo de prueba a un youtuber y resulta que le han mandado el primer prototipo y nos últimos que son los que funcionan bien...

Por cierto yo jamás he dicho que fuera scam, es más siempre he defendido la buena fe del proyecto.


En serio, y sin ánimo de ofender ni intención de molestar, no recuerdo haber leído un solo mensaje tuyo (ni de otros usuarios que todos sabemos quiénes son) en tono positivo o neutral sobre la consola, ya que me citas y escribes lo que escribes. Si dices que has dicho lo bueno y lo malo es que para ti no hay nada bueno porque no he leído nada bueno. Y si lo has escrito, perdón por adelantado. Lo mismo se aplica a otros cuantos, curiosamente, a menos que me equivoque, ningún mecenas.

El compi @Apolonius, que sí lo es, os está diciendo por activa y por pasiva que lo que tiene Phawx es un prototipo, varias versiones anterior a la final, que casi todos los errores se sabe que están solucionados o en proceso de serlo porque son problemas de software sin finalizar o pulir, y seguís con la misma cantinela de los controles y la temperatura. Coincido con vosotros, eso sí, y porque creo que no se solucionará, en lo que se habla de la batería y de que durará menos que el agua en una cesta de mimbre. Pero esto es solo mi opinión porque no han dicho que las baterías que tiene la consola de Phawx sean las que tendrán las unidades que se pongan a la venta, y tampoco los contrario. Digo que estoy de acuerdo porque creo que son finales, pero tendremos que esperar a tenerlas para saberlo, aunque soy pesimista en cuanto a esto.

Pero vamos, ni los mecenas sabemos actualmente cómo va a resultar el producto final porque aún no está terminado. Y no hay nada raro en ello. Hay cosas en las que están trabajando como la BIOS o el software de los controladores que aún no es final, igual que la gestión de energía, entre otros. Y como son asuntos de software, se pueden ir solucionando mientras llega el pedido de los componentes de hardware y se comienzan a ensamblar las consolas e instalar el software final.

Pero vamos, el día que salga podremos opinar todos con conocimiento de causa y sabremos si es una chusta muy cara, una consola aprovechable o un aparato recomend, que todo puede ser. Hasta entonces ni nosotros ni, mucho menos, los que no sois mecenas podemos sacar conclusiones acertadas en base a suposiciones, que es lo único que tenemos ahora (salvo algunas cosas que están confirmadas y se saben al 100% pero que no tienen que ver con estas cosas).

Pero eh, sigamos haciendo lo que llevamos años haciendo aquí: opinar basándonos en lo que nos apetece para poder sacar las conclusiones que queremos sacar.
Jur...

Para la semana estarán (creo) en en la Gamescom.

Hall 10.1 stand E-028

Un saludo.
y aquí está el problema de cuando un proyecto no ofrece información suficiente a quienes estan interesados, que hay que empezar a interpretar las pocas migajas de información que hay y que mayormente se acompañan de opiniones subjetivas y que mas desinforman que informan.

Según lo que me ha comentado Phawx, hay 2 problemas principales para probar la consola.

- No tiene un driver de gampead en condiciones. Al parecer la consola está mas o menos en el mismo estado en el que la probé yo (en el tema del gamepad) y por tanto tiene un setup fijo de teclado y ratón, y al parecer no dispone de una aplicación para remapear estos controles. En estas condiciones se hace complicado probar en condiciones cualquier juego por que debes mapear el teclado/ratón que tenga configurado en la consola dentro del juego, y resulta un engorro preparar esto.

Le he sugerido a Phawx que, ya que la mayoría de la gente que sie la información de esta consola está ahora mismo mas preocupada del rendimiento que otra cosa, que pruebe utilizando un mando externo. Entiendo que en algún momento tendrá un driver y el software adecuados para probar en condiciones los controles, pero ahora mismo creo que podría avanzar mas si utiliza un mando externo conectado a la consola y evitarse con esto problemas.

- El segundo problema y que resulta mas importante para el, es que ultimamente ha tenido bastante carga de trabajo y que le han hecho dejar un poco de lado las pruebas de la consola de momento.

se que tiene preparado algún video largo de pruebas, pero de momento no lo ha podido terminar de editar.

esto es lo que puedo comentar del estado actual del prototipo de Phawx. No tengo mas noticias de esta consola.
Jesugandalf escribió:
rufino193 escribió:Pero por favor si yo he sido de los que ha dicho lo bueno y lo malo. Si los controles no van bien, hay problemas de temperatura y de batería pues se dice para ver si es verdad o no.

De todas formas me resulta raro que vayan al e3, haya problemas y digan que había modelos de bajo consumo; que le mandan un modelo de prueba a un youtuber y resulta que le han mandado el primer prototipo y nos últimos que son los que funcionan bien...

Por cierto yo jamás he dicho que fuera scam, es más siempre he defendido la buena fe del proyecto.


En serio, y sin ánimo de ofender ni intención de molestar, no recuerdo haber leído un solo mensaje tuyo (ni de otros usuarios que todos sabemos quiénes son) en tono positivo o neutral sobre la consola, ya que me citas y escribes lo que escribes. Si dices que has dicho lo bueno y lo malo es que para ti no hay nada bueno porque no he leído nada bueno. Y si lo has escrito, perdón por adelantado. Lo mismo se aplica a otros cuantos, curiosamente, a menos que me equivoque, ningún mecenas.

El compi @Apolonius, que sí lo es, os está diciendo por activa y por pasiva que lo que tiene Phawx es un prototipo, varias versiones anterior a la final, que casi todos los errores se sabe que están solucionados o en proceso de serlo porque son problemas de software sin finalizar o pulir, y seguís con la misma cantinela de los controles y la temperatura. Coincido con vosotros, eso sí, y porque creo que no se solucionará, en lo que se habla de la batería y de que durará menos que el agua en una cesta de mimbre. Pero esto es solo mi opinión porque no han dicho que las baterías que tiene la consola de Phawx sean las que tendrán las unidades que se pongan a la venta, y tampoco los contrario. Digo que estoy de acuerdo porque creo que son finales, pero tendremos que esperar a tenerlas para saberlo, aunque soy pesimista en cuanto a esto.

Pero vamos, ni los mecenas sabemos actualmente cómo va a resultar el producto final porque aún no está terminado. Y no hay nada raro en ello. Hay cosas en las que están trabajando como la BIOS o el software de los controladores que aún no es final, igual que la gestión de energía, entre otros. Y como son asuntos de software, se pueden ir solucionando mientras llega el pedido de los componentes de hardware y se comienzan a ensamblar las consolas e instalar el software final.

Pero vamos, el día que salga podremos opinar todos con conocimiento de causa y sabremos si es una chusta muy cara, una consola aprovechable o un aparato recomend, que todo puede ser. Hasta entonces ni nosotros ni, mucho menos, los que no sois mecenas podemos sacar conclusiones acertadas en base a suposiciones, que es lo único que tenemos ahora (salvo algunas cosas que están confirmadas y se saben al 100% pero que no tienen que ver con estas cosas).

Pero eh, sigamos haciendo lo que llevamos años haciendo aquí: opinar basándonos en lo que nos apetece para poder sacar las conclusiones que queremos sacar.


Van a estar en la gamescom, imagino que llevarán los modelos nuevos, si eso es así pues todo esto debería estar corregido .Ahora si volvemos a los problemas ya comentados entonces poca defensa tendrán.

De todas formas esto tiene una facil soluciòn y es ser transparente con la informaciòn de un producto y en este caso no se está produciendo.
rufino193 escribió:Van a estar en la gamescom, imagino que llevarán los modelos nuevos, si eso es así pues todo esto debería estar corregido .Ahora si volvemos a los problemas ya comentados entonces poca defensa tendrán.

De todas formas esto tiene una facil soluciòn y es ser transparente con la informaciòn de un producto y en este caso no se está produciendo.


Es que la decisión de ser más o menos transparentes la toman ellos y sus inversores. A nosotros, por mucho que nos fastidie, que nos fastidia, nos toca esperar. Y no llevarán modelos finales, eso ya te lo digo yo, así que tampoco podrás criticarlos como si fueran modelos finales.
que tal en la gamescom???
rufino193 escribió:que tal en la gamescom???


Se ve poco interes....
Overdrack escribió:
rufino193 escribió:que tal en la gamescom???


Se ve poco interes....


Pues si, pero como llevan un prototipo y no una versión final no nos podemos quejar :)
stshunz escribió:
Overdrack escribió:
rufino193 escribió:que tal en la gamescom???


Se ve poco interes....


Pues si, pero como llevan un prototipo y no una versión final no nos podemos quejar :)


Otra vez con prototipos???, bueno aunque pensándolo bien y leyendo lo que leí en reddit imagino que sus 6 meses les quedarán para entrar en peoducciòn. Desde luego las impresiones de este youtuber me dejaron malas sensaciones"
Cansado de oir la palabra "prototipo" para lavarse las manos cuando pasa algo... que llevan mas de 5 años con ese proyecto y que a dia de hoy, no haya un producto decente que pueda enseñar y luego le sumas ese contrato NDA y ese marketing absurdo sin sentido que lo unico que ganan es eso, que la gente entre dudas.

No veo ninguna transparencia por esta gente.
Y ojo, que estamos hablando de un "producto" que cuesta mas de 600€... que deberían tomárselo en serio y no andar con gilipolleces que si "prototipo" que si contrato NDA que no pueden decir nada, ya basta de gilipolleces, enseña lo que tienes, di las cosas claras y punto.
@Overdrack Así lo único que consiguen es quitar el hype a quien aún le quede algo
Pais83 escribió:@Overdrack Así lo único que consiguen es quitar el hype a quien aún le quede algo


A estas alturas y el tiempo que llevan... ya ni merece la pena.
rufino193 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1oomKiLeK0M&feature=share


Vamos que no han enseñado nada al menos en ese video.
rufino193 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1oomKiLeK0M&feature=share


No me apedreéis pero me da miedo porque veo lag en los juegos "tochos", no creo que sea por la edición del vídeo... [sati]
Kei_Dash escribió:
rufino193 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1oomKiLeK0M&feature=share


No me apedreéis pero me da miedo porque veo lag en los juegos "tochos", no creo que sea por la edición del vídeo... [sati]


No quería decir nada... pero veo que no soy el único. XD
Overdrack escribió:
Kei_Dash escribió:
rufino193 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1oomKiLeK0M&feature=share


No me apedreéis pero me da miedo porque veo lag en los juegos "tochos", no creo que sea por la edición del vídeo... [sati]


No quería decir nada... pero veo que no soy el único. XD


Yo os animo a hacer el pre order
rufino193 escribió:Yo os animo a hacer el pre order


supongo que será una troleada, no?
por que a estas alturas y tal como se ha mostrado el proyecto, es del todo irresponsable desde mi punto de vista el animar a otras personas a hacer preorder de este producto.

y ya no es cuestión de que te guste o no una consola, es una cuestión de sentido común. hasta el día de hoy, que todavía no pasan de un producto beta, y con la poca fiabilidad que están presentando... yo al contrario, recomiendo a todos los que están interesados por el producto a que esté en tienda a para comprarlo. cuando esté en tienda espero que sea un éxito que nos haga comernos nuestras dudas y temores que hemos tenido estos años, pero mientras eso no pase, de ningún modo animaría a meter dinero en el proyecto por ahora.

y esto va para esta y para otros productos que en lo personal creo que no merece la pena meterse en sus campañas de financiación (me refiero a los de GPD), por que a estas alturas no deberían tener problemas en sacar productos nuevos al mercado sin tener que recurrir a dichas campañas, y que luego se ha demostrado que la diferencia de precio final no es tan grande como en un principio quieren hacer ver.
Deen0X escribió:
rufino193 escribió:Yo os animo a hacer el pre order


supongo que será una troleada, no?
por que a estas alturas y tal como se ha mostrado el proyecto, es del todo irresponsable desde mi punto de vista el animar a otras personas a hacer preorder de este producto.

y ya no es cuestión de que te guste o no una consola, es una cuestión de sentido común. hasta el día de hoy, que todavía no pasan de un producto beta, y con la poca fiabilidad que están presentando... yo al contrario, recomiendo a todos los que están interesados por el producto a que esté en tienda a para comprarlo. cuando esté en tienda espero que sea un éxito que nos haga comernos nuestras dudas y temores que hemos tenido estos años, pero mientras eso no pase, de ningún modo animaría a meter dinero en el proyecto por ahora.

y esto va para esta y para otros productos que en lo personal creo que no merece la pena meterse en sus campañas de financiación (me refiero a los de GPD), por que a estas alturas no deberían tener problemas en sacar productos nuevos al mercado sin tener que recurrir a dichas campañas, y que luego se ha demostrado que la diferencia de precio final no es tan grande como en un principio quieren hacer ver.

Si totalmente de acuerdo, ademas las unidades primeras que sacan son las que tienen mas problemas normalmente. Yo por norma y soy poseedor de una win 2 me espere que estuviera en tienda española por el tema garantia y que vi en este foro la evaluavan positivamente al pasar los meses y sobretodo que habian arreglado problemas de diseño respecto a la 1. Este tipo de producto tan caro hay que estar seguro para hacer la inversion a menos que te sobre el dinero. Con una rg300 que me he comprado me he arriesgado pero vale 50 euros pero soy consciente de la calidad pero 700 que valen estas no es para hacer el tonto e ir animando a la gente con un producto que vete a saber como saldra y con una garantia discutible.
Deen0X escribió:
rufino193 escribió:Yo os animo a hacer el pre order


supongo que será una troleada, no?
por que a estas alturas y tal como se ha mostrado el proyecto, es del todo irresponsable desde mi punto de vista el animar a otras personas a hacer preorder de este producto.

y ya no es cuestión de que te guste o no una consola, es una cuestión de sentido común. hasta el día de hoy, que todavía no pasan de un producto beta, y con la poca fiabilidad que están presentando... yo al contrario, recomiendo a todos los que están interesados por el producto a que esté en tienda a para comprarlo. cuando esté en tienda espero que sea un éxito que nos haga comernos nuestras dudas y temores que hemos tenido estos años, pero mientras eso no pase, de ningún modo animaría a meter dinero en el proyecto por ahora.

y esto va para esta y para otros productos que en lo personal creo que no merece la pena meterse en sus campañas de financiación (me refiero a los de GPD), por que a estas alturas no deberían tener problemas en sacar productos nuevos al mercado sin tener que recurrir a dichas campañas, y que luego se ha demostrado que la diferencia de precio final no es tan grande como en un principio quieren hacer ver.



Era una broma, no puedo estar más de acuerdo contigo pero esque además no se puede comprar un producto donde sus desarrolladores no dan la cara públicamente más allá de ferias(a mi me gustaría pregúntales cosas) y se escudan en un foro y en neda para que haya poco informaciòn o que la que haya sea la que ellos vayan filtrando. Y ojo, ojalá les salga genial, lo peten, sea un éxito y todo el mundo quiera una pero a día de hoy con tan poca transparencia este producto es mejor mirarlo desde la lejanía.
sin novedad al frente ¿no?

menuda publicidad que están haciendo de la consola. [facepalm]
ni se pasan por aquí a informar, ni hay nueva información sobre esta consola en ninguna web. Cuanto menos, raro raro...

Si acaba saliendo, que lo dudo, la van a comprar 4 gatos y con esa publicidad y esos precios, va a durar 2 días en el mercado. Y en cuanto salga, saldrá otra más potente y con un precio más competitivo. GPD no lo tiene muy complicado para superarla dentro de un año o así. Aunque a este ritmo, saldrá antes la GPD Win 3 que la Smach Z [+risas]
Esta consola para mi está en un universo paralelo.
a ver....el paron de agosto es casi hasta justificable.... pero en septiembre se tienen que empezar a poner las pilas que el 2020 ya asoma la patita.....
LordRastan escribió:a ver....el paron de agosto es casi hasta justificable.... pero en septiembre se tienen que empezar a poner las pilas que el 2020 ya asoma la patita.....


No sabia que la Gamescon esta parada.
Espero que esto no se convierta en un ZX Spectrum Vega+ 2.0.
manicminer1976 escribió:Espero que esto no se convierta en un ZX Spectrum Vega+ 2.0.

Te has pasado como mucho un bbc micro o un zx81 con 1k de memoria!!! Jeje.
@jotresjul
Jajaja no hombre no lo digo por la memoria o potencia, sino por cómo acabó ese proyecto,¿lo sabes no? Tela. Espero que esto no termine igual.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Jajaja no hombre no lo digo por la memoria o potencia, sino por cómo acabó ese proyecto,¿lo sabes no? Tela. Espero que esto no termine igual.

Ya era broma!! Jeje. Es que tal como esta el proyecto a ver que sale al final!
@jotresjul
Jajaja vale, pensé que no me había explicado bien jeje.
Bueno esto es todo broma, a mí me gustaría que saliera bien este proyecto, la verdad.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Jajaja vale, pensé que no me había explicado bien jeje.
Bueno esto es todo broma, a mí me gustaría que saliera bien este proyecto, la verdad.

Si es lo que todo el mundo quiere y que haya una alternativa a la gpd win max que sacaran pero a priori a dia de hoy va por decirlo suave muy lento y oscuro todo!!
superfenix2020 escribió:sin novedad al frente ¿no?

menuda publicidad que están haciendo de la consola. [facepalm]
ni se pasan por aquí a informar, ni hay nueva información sobre esta consola en ninguna web. Cuanto menos, raro raro...

Si acaba saliendo, que lo dudo, la van a comprar 4 gatos y con esa publicidad y esos precios, va a durar 2 días en el mercado. Y en cuanto salga, saldrá otra más potente y con un precio más competitivo. GPD no lo tiene muy complicado para superarla dentro de un año o así. Aunque a este ritmo, saldrá antes la GPD Win 3 que la Smach Z [+risas]


El proyecto es bueno . Si fracasa otra empresa se lo quedará y lo potenciará, que personalmente es lo que creo que va a pasar. Pero no neguemos que quieres tienen ahora en sus manos el proyecto al menos poco a poco lo van plasmando en realidad, es decir la base física del proyecto es suya, otra cosa esque para que tenga un mercado efectivo con sus actuales políticas lo veo inviable.
tranquilos que sale para 2025 XD
Juanzer escribió:tranquilos que sale para 2025 XD

Bueno al menos un optimista en el foro!!
Lo que está costando este proyecto....
tanta demora y apostaría cualquier cosa que si algun dia sale a la producción real a los tres meses de que esté disponible los chinos seguramente sacaran una copia más potente...y a la mitad de su precio.
[poraki]


Un poco tarde... Ese vídeo es de Julio y ya lo hemos visto todos, junto con otros más que The Phawx hizo después...
SIRDRAK escribió:


Un poco tarde... Ese vídeo es de Julio y ya lo hemos visto todos, junto con otros más que The Phawx hizo después...

Pues pensé que era el unboxing con la versión final de la maquina vaya tela...
No se si habeis visto lo que va a sacar razer pero le pega mil vueltas a esto . Por cierto nula informaciòn sobre este producto . Tanto ocultismo...
rufino193 escribió:No se si habeis visto lo que va a sacar razer pero le pega mil vueltas a esto . Por cierto nula informaciòn sobre este producto . Tanto ocultismo...

Me puedes decir que va a sacar razer y donde leer más? Gracias
rufino193 escribió:No se si habeis visto lo que va a sacar razer pero le pega mil vueltas a esto . Por cierto nula informaciòn sobre este producto . Tanto ocultismo...

Es tan mega potente que ni han sabido cómo decir cual es su configuración, no hay palabras en ningún idioma terrestre que describa la potencia bruta del cacharro que va a sacar Razer.

prosomilo escribió:
rufino193 escribió:No se si habeis visto lo que va a sacar razer pero le pega mil vueltas a esto . Por cierto nula informaciòn sobre este producto . Tanto ocultismo...

Me puedes decir que va a sacar razer y donde leer más? Gracias

https://nl.letsgodigital.org/spelcomput ... llers/#nnn
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Lo de razer es un prototipo, no quiere decir que lo vayan a sacar...
Quizás saquen en unos años algo parecido, quizás no. [angelito]
JuanDeMAriana escribió:Lo de razer es un prototipo, no quiere decir que lo vayan a sacar...
Quizás saquen en unos años algo parecido, quizás no. [angelito]


Aun asi, saldra antes a la venta que este. XD
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@Overdrack Posiblemente si. XD XD XD
rufino193 escribió:No se si habeis visto lo que va a sacar razer pero le pega mil vueltas a esto . Por cierto nula informaciòn sobre este producto . Tanto ocultismo...


Razer patenta y presenta muchas cosas que finalmente se quedan en un cajón, ¿o es que nadie se acuerda de su portátil de 3 pantallas plegables? :-|

Y volviendo al tema del hilo, esperemos que pronto suelten algo más de información. Porque a este ritmo nos metemos en el 2020 y aún seguiremos sin saber una fecha de salida para la Smach.


Salu2
Er_Garry escribió:
rufino193 escribió:No se si habeis visto lo que va a sacar razer pero le pega mil vueltas a esto . Por cierto nula informaciòn sobre este producto . Tanto ocultismo...


Razer patenta y presenta muchas cosas que finalmente se quedan en un cajón, ¿o es que nadie se acuerda de su portátil de 3 pantallas plegables? :-|

Y volviendo al tema del hilo, esperemos que pronto suelten algo más de información. Porque a este ritmo nos metemos en el 2020 y aún seguiremos sin saber una fecha de salida para la Smach.


Salu2

Si hasta que sea real reza sentado y cuenta que cuanto mas potente despues problemas de rendimiento por calor.
Er_Garry escribió:
rufino193 escribió:No se si habeis visto lo que va a sacar razer pero le pega mil vueltas a esto . Por cierto nula informaciòn sobre este producto . Tanto ocultismo...


Razer patenta y presenta muchas cosas que finalmente se quedan en un cajón, ¿o es que nadie se acuerda de su portátil de 3 pantallas plegables? :-|

Y volviendo al tema del hilo, esperemos que pronto suelten algo más de información. Porque a este ritmo nos metemos en el 2020 y aún seguiremos sin saber una fecha de salida para la Smach.


Salu2


Lo primero que tendrán que mostrar son datos técnicos, es decir que se vean las temperaturas reales, que se muestre cómo funcionan los controles... Ahora mismo con tanto oscurantismo reservarla me parece una locura. Cuando la tengan los patrocinadores veremos pero alguien que quiere vender tan poco su producto...
rufino193 escribió:
Lo primero que tendrán que mostrar son datos técnicos, es decir que se vean las temperaturas reales, que se muestre cómo funcionan los controles... Ahora mismo con tanto oscurantismo reservarla me parece una locura. Cuando la tengan los patrocinadores veremos pero alguien que quiere vender tan poco su producto...


Ahí estoy 100% de acuerdo contigo, reservarla ahora mismo es una completa locura.

Si el lanzamiento lo ven a corto o medio plazo, deberían empezar a soltar más información, datos y vídeos. Pues si no a ver quien es el valiente que se atreve a gastarse tanto dinero a ciegas [+risas]


Salu2
alguien sabe còmo va de temperaturas??? . Leí a algunos usuarios que la probaron, y sinceramente hablaron muy bien de ella pero también decían que se calentaba en exceso y creo que ese es un tema que va directamente ligado a la fiabilidad.

Por otra parte se les ha dado mucha caña pero en su defensa diré que leyendo sobre kickstarter muchos proyectos tardan años o no llegan por falta entre otras cosas de una legislaciòn adecuada.
3558 respuestas