MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Necesito consejo para un noob que empieza en myclub.

¿Es mejor fichar estrellas o paquetes jovenes con potencial para crecer? Tiene pinta de ser caro mantener el sueldo a los balones negros.

¿Cómo puedo saber el potencial máximo que daria un jugador estando a nv 1?

¿La edad influye en el potencial máximo o decadencia por vejez?

¿Vale la pena pagar un manager o sigo con ARAMBURU? [carcajad]
Kurtps2 escribió:Es de coña que gran parte de las veces corra más el jugador que el balón. Los jugadores del equipo que no tiene el balón llegan a muchos de los pases, y si no llegan, estiran la piernita como si fueran un Boomer, y hala, jugada cortada. Esto da lugar a que el rival siempre sea un pesado presionandote todo el rato como si no hubiera un mañana. También genera cantidad de balones sueltos con los jugadores chocándose como si fuera un espectáculo de circo.

Por velocidad no te vas ni de el tato, salvo que tengas una distancia enorme respecto al defensa, porque si no, en cuanto te roce, adiós. Con los cambios de ritmo también es muy difícil irse, casi siempre te tocan un poco, lo suficiente para trastabillarte y adiós.

El offline no está mal, pero el online está siendo bastante asquerosete, y dudo que esto lo arreglen con parches.

Luego, el reparto de jugadores ha sido de coña. El mismo jueves gente ya con Neymar, Ramos chetado, Kane chetado... a mí lo mejor que me han dado ha sido Koke y Boateng. En las potw 2xChadli y otro penco MC. En una tirada a la caja de monedas me dan una plata. Total, que tengo una mierda de jugadores con los que no se puede hacer mucho, y eso que en ranking juego en 2*, porque si no, me crujen.

Y luego, lo que se ha dicho ya mil veces, apenas campeonatos dentro de myclub y apenas recompensas.

Es para estar contento.


Pay to win.
elpeluson escribió:@anonymus

Supongamos que quieres fichar un jugador bola plata, 3*, pues necesitarias que la media de los 3 ojeadores que fiches sea 3*, es decir,te valdria que uno fuese de 2,otro fuese de 3 y otro fuese de 4.

Si quieres un jugador nivel 5, los 3 ojeadores deben ser nivel 5*.

Luego dependiendo del jugador es posible que tenga combinacion unica,es decir que si juntas 3 ojeadores en concreto ya solo te pueda salir ese jugador o que juntando los ojeadores te salga el jugador que deseas y a mayores cumplan esos requisitos 2 o 3 mas,entonces tendrias que limpiar esos 2 o 3 jugadores mas y para ello deberias pujar por los miamos ojeadores pero de menos estrellas (acordes a los jugadores que quieras limpiar)

Para ver combinaciones esta la pagina pesdb pero creo que este año aun no esta funcional, pero no tardaran mucho en tenerla lista.

Cualquier cosa pregunta

Gracias por tu aportación.
mi equipo vale ya 2.400 y solo he tirado monedas al repre de destacados, he tirado ya 10 tiradas a la caja y negras solo pickford y rakitic. Mis 10 partidos de novato 7 ganadas, 2 empatados y 1 perdido 720 puntos.
mikro escribió:
Kurtps2 escribió:Es de coña que gran parte de las veces corra más el jugador que el balón. Los jugadores del equipo que no tiene el balón llegan a muchos de los pases, y si no llegan, estiran la piernita como si fueran un Boomer, y hala, jugada cortada. Esto da lugar a que el rival siempre sea un pesado presionandote todo el rato como si no hubiera un mañana. También genera cantidad de balones sueltos con los jugadores chocándose como si fuera un espectáculo de circo.

Por velocidad no te vas ni de el tato, salvo que tengas una distancia enorme respecto al defensa, porque si no, en cuanto te roce, adiós. Con los cambios de ritmo también es muy difícil irse, casi siempre te tocan un poco, lo suficiente para trastabillarte y adiós.

El offline no está mal, pero el online está siendo bastante asquerosete, y dudo que esto lo arreglen con parches.

Luego, el reparto de jugadores ha sido de coña. El mismo jueves gente ya con Neymar, Ramos chetado, Kane chetado... a mí lo mejor que me han dado ha sido Koke y Boateng. En las potw 2xChadli y otro penco MC. En una tirada a la caja de monedas me dan una plata. Total, que tengo una mierda de jugadores con los que no se puede hacer mucho, y eso que en ranking juego en 2*, porque si no, me crujen.

Y luego, lo que se ha dicho ya mil veces, apenas campeonatos dentro de myclub y apenas recompensas.

Es para estar contento.


Pay to win.


No, no era el caso. Me acuerdo de uno en concreto que tenía a Ney, Ramos y otro top de los potw. Ese lo que tuvo fue una suerte en las tiradas que te cagas, al contrario que yo, solo me han dado mierda. A esta caja ya no tiro más, que le den por saco, guardaré GPS para la siguiente.
Alguien sabe cuándo estará lista PESDB???
Luygy escribió:Alguien sabe cuándo estará lista PESDB???


Me uno a la pregunta, alguien se acuerda cuándo salió el año pasado??
Big Daddy escribió:Necesito consejo para un noob que empieza en myclub.

¿Es mejor fichar estrellas o paquetes jovenes con potencial para crecer? Tiene pinta de ser caro mantener el sueldo a los balones negros.

¿Cómo puedo saber el potencial máximo que daria un jugador estando a nv 1?

¿La edad influye en el potencial máximo o decadencia por vejez?

¿Vale la pena pagar un manager o sigo con ARAMBURU? [carcajad]


Si vas a fichar jugadores jóvenes mejor espera a que esté lista pesdb en la versión 2020, allí puedes ver hasta donde llegan.

Para ver hasta donde llegan tienes un indicador de nivel 1/XX, ese XX es el nivel máximo al que llegaran pero para saber su media en ese nivel está pesdb.

Yo este año voy con calma, el año pasado las bolas negras normales perdieron casi todo su valor con los chetados, con un poco de suerte, y monedas, en 3 o 4 semanas te juntas con un equipazo.
Luygy escribió:Alguien sabe cuándo estará lista PESDB???

Sin saberlo, no la esperaría antes del jueves. Han cambiado varias cosas y llevará su tiempo.
raiden87 escribió:
rober2501 escribió:Joder los que ya tenéis esos equipos ponéis pasta porque no lo entiendo... Porque con la caja que hay de ojeadores normales solo salen platas asquerosas...


Llevó un par de partidos que he jugado contra gente con equipo y banquillo bolas negras. Uno de ellos además tenía absolutamente a todos los jugadores deseables, es decir, los Messi, Cristiano, Neymar, etc. No había un solo jugador que tuviera menos de 87 de media.
Como tiene que molar y que bueno tienes que ser para dejarte la pasta en fichar a todos ahora para poder jugar con ventaja. Lamentabla


yo no compro monedas ni las compraré nunca, de hecho lo único que me he gastado en microtransacciones fueron 0,99 en un artículo cosmético para otro juego. dicho esto, por qué es lamentable? cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y gracias a estos desembolsos tenemos más licencias cada año.
lsl2018 escribió:Paulo Bento, exentrenador de Portugal y actual entrenador de Corea del Sur juega con el dibujo de Fernando Santos de pes 19 y en su táctica defensiva tiene unas características parecidas, sin ser tan extremas. La principal diferencia es que éste tiene defensa total y Santos presión en la frontal. Pero es una gozada jugar con interiores, MP y 2 DC.Eso si, tal y como pasaba con Santos hay que tener mucho cuidado porque se suele partir el equipo en dos.


Acabo de fichar a ese Paulo Bento y junto con Culebras (y Fischer para vs com y sim) van a ser los entrenadores para todo el año. Si le llego a haber echado el guante antes a Paulo Bento me habría ahorrado lo de Culebras, porque al final, detalles aparte, la formación es la misma pero Bento te deja elegir entre MP y MC.
Buenas q todos!

Siempre he jugado un 4-3-3. Ahora mismo juego con Aramburu pero me gustaría probar una tactica con mcd mo y dos dc. Me da igual q luego sean 2 mc o 2 interiores.

Q entrenadores me recomendáis?
@leewix crack

Algun jugador que te haya sorprendido a parte de Sissoko????
Buenisimos stats el tanque ese!
Tengo al MCD I. Sissoko ya en nivel 30 y 85 de media. Es una bestia del mediocampo. El MCD plata más chetado y me animo a decir de lo mejor del juego.

También he fichado a Koman y lo tengo en 88 de media ya y a Giroud a 1 nivel del máximo en 90 de media y es otro jugador y pico para éste nuevo PES no le roban el balón ni por milagro.

Son los 3 que juegan en mi equipo top.
en lluvia el juego es bastante lamentable, y este año tienen afan por ponerte lluvia, ke si ke la fisica de balon muy bien pero el retardo de los jugadores x2
venga recomendar platitas!
Oripley escribió:@leewix crack

Algun jugador que te haya sorprendido a parte de Sissoko????
Buenisimos stats el tanque ese!


Estoy en pleno proceso de investigación jeje, hay una bola blanca también centrocampista que aún no he conseguido pero que tiene una pinta brutal para ser bola blanca! Voy a por el de cabeza, cuando lo consiga lo digo XD
Para centrar desde la banda con nivel 1 de pases no doy una bien ni durmiendo. Cómo centrais vosotros, solo círculo, R2 círculo o L1 círculo?
endiniao escribió:Para centrar desde la banda con nivel 1 de pases no doy una bien ni durmiendo. Cómo centrais vosotros, solo círculo, R2 círculo o L1 círculo?

En este pes tienes que apuntar bien con el stick porque sino los centros se van a Cuenca.
anonymus escribió:Buenos días .


¿Cómo se ficha con ojeadores?

El año pasado jugué y el anterior, pero no fichaba con ojeadores directamente tiraba bolas y así me hice el equipo.

Pero este año quiero probar jugadores, Kubo, Joao, Fekir, Vinicius y jugadores de mi gusto, sí yo quiero por ejemplo a Joao, tengo que ir al mercado ese de subastas y comprar representantes de esos, pero de cuantas estrellas tienen que ser, lo que me vuelve loco es el número de estrellas, no vaya a ser que compre de 3 y luego necesite de cinco perdiendo muchas GP.

Puede parecer una tontería que no sepa fichar con representantes de esos, pero es que años atrás tirando bolas negras y tal me sacaba jugadores muy buenos.

Algún tutorial se agradece. Gracias de antemano.


La recomendación que te doy es que esperes a que se actualice pesdb.net a su versión 2020. Allí aparecen todos los combos de ojeadores para fichar a cualquier jugador.

Anoche jugué contra este equipo:
Imagen

Yo iba por mi 5ta victoria consecutiva con mi equipo 4 estrellas, justo me toca ese rival con casi 900 de valoración, yo estoy por los 790. Final 1-1 y por un error estupido de mi portero Neuer en el minuto 82 que sacando con patadon por bajo en vez de mandarla al interno derecho que estaba a nivel de mediocampo sacó muy suave a mi central que estaba de espaldas, la ganó Kane y con un tiro potente al ángulo me empató el partido. Ganando 1-0 pegué 2 palos con mi Kane. Mala suerte, lo típico de la posible 5ta Victoria consecutiva.

Pero es increíble que en apenas días ya tenga ese equipo.
rafacastellano11 escribió:Anoche jugué contra este equipo:
Imagen


A ARAMBURU, FISCHER, SABATINI y el que no me acuerdo les cabe ese equipo con 650 de gastos. Los demás entrenadores y los tickets de Organización no hacen falta XD XD XD .
cascarillas escribió:
endiniao escribió:Para centrar desde la banda con nivel 1 de pases no doy una bien ni durmiendo. Cómo centrais vosotros, solo círculo, R2 círculo o L1 círculo?

En este pes tienes que apuntar bien con el stick porque sino los centros se van a Cuenca.


yo no remato un centro bien, siempre se me va bombeada arriba o no le lkega al DC
Se sabe si van a poner torneos o algo ??
sacaron los torneos de los sábados y tiene menos contenido que el año pasado.
:( :(
endiniao escribió:Me lié la manta a la cabeza y fiché a Guardiola: 4-1-2-3 con 2 MP XD Ahora a subir el espíritu de equipo! Eso sí 770 monedas, ruinazo [poraki]

me puedes decir si el mcd se puede bajar mas del medio? osea,la linea del medio campo,pues bajarlo para abajo
creo que el mcd si esta por debajo los otros dos por arriba del pep guardiola
Cambió la caja que se paga con gps a estrellas de la Liga Italiana.

30 negras, 90 oros y 180 platas. Estas son las negras:

Imagen

Imagen

No está CR7.

Edito: 3 tiradas, a la tercera Alexis Sánchez y Manolas.


Ojo que pusieron en el Repre Especial 4 clubs Selection:

Milan:

Imagen

Inter:

Imagen

Lyon:

Imagen

PSG:

Imagen
xakon77 escribió:
endiniao escribió:Me lié la manta a la cabeza y fiché a Guardiola: 4-1-2-3 con 2 MP XD Ahora a subir el espíritu de equipo! Eso sí 770 monedas, ruinazo [poraki]

me puedes decir si el mcd se puede bajar mas del medio? osea,la linea del medio campo,pues bajarlo para abajo


rafacastellano11 escribió:Cambió la caja que se paga con gps a estrellas de la Liga Italiana.

30 negras, 90 oros y 180 platas. Estas son las negras:

Imagen

Imagen

No está CR7.

Edito: 3 tiradas, a la tercera Alexis Sánchez y Manolas.


Ojo que pusieron en el Repre Especial 4 clubs Selection:

Milan:

Imagen

Inter:

Imagen

Lyon:

Imagen

PSG:

Imagen



Madre mía estan locos los japos, un lunes hacen esto ????? Que mierdas van a meter el jueves ??? Desde hoy ya equipazos... por si no los había ya,desde luego solo tirare a los del psg

3 tiradas de 100 monedas por club no ?
Chicos, un MP o SD o DC, de tres estrellas y que se pueda sacar baratito sabeis?

P.D. Si, no se escribir [hallow]
Solo he tirado a los del PSG, es verdad que ahora mismo cualquiera te apaña, pero el año pasado al final terminé jugando con chetado de estrellas, es decir los Messi, CR7 etc... Por eso este año no tiraré al Lyon ni al Milán, el inter me lo estoy pensando.
Más mala suerte no se puede tener, Bernatx2 y Marquinhos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas.

No sé si ha alguien más le pasa , pero se supone que esta semana regalaban 10000 GPS cada día que te conectarás y solo me lo han dado el primer día.

Puede ser por que tengo el juego a medias con otra persona y yo soy la cuenta secundaria?

Gracias
GLADIADOR_ escribió:Buenas.

No sé si ha alguien más le pasa , pero se supone que esta semana regalaban 10000 GPS cada día que te conectarás y solo me lo han dado el primer día.

Puede ser por que tengo el juego a medias con otra persona y yo soy la cuenta secundaria?

Gracias

A mi si me están dando los gps, en teoria da igual que seas secundaria es por entrar, otra cosa sería las cosas que dan por tener el juego, esas si que no te las darian por ser secundaria
Como se ponen imágenes desde iPhone???

Por cierto acabo de ganar mi 5to partido consecutivo, el entrenador que tengo es J. Thorur con 4-2-3-1 y juego con Instrucciones avanzada: Defensivo Alex Sándro y Defensivo Bellerin, así no suben tanto y estoy defendiendo muy bien, encontré una forma cómoda de jugar.

El bono que me dieron por las 5 victorias al hilo fue de subirme 49 niveles de clasificación, estoy en 589 voy bien mejorando

Ahora a ahorrar gps para el jueves porque estos representantes no son muy llamativos
@anonymus Te aconsejo que esperes a que esté disponible pesdb, y con esa página te quedará todo mucho más claro y gráfico. Pero básicamente es que existen 5 niveles de bolas según las estrellas que tienen, y según la combinación que pongas de las mismas, puede haber 30 jugadores o solo 1. Por tanto se trata de buscar la combinación más acorde para sacar al jugador que quieres; si ese jugador no se puede sacar por combinación 100%, quizás se pueda sacar por una 33%, lo que quiere decir, que te tocará sacar a dos jugadores antes que a él, usando la misma combinación. Ahora mismo solo puedes probar y sacar tus propias combinaciones, pero con la página pesdb, directamente te pone las combinaciones de cada jugador.

@leewix Creo recordar que a las 3 semanas del lanzamiento del juego. Eso no quiere decir que este año esté antes...o más tarde.

@trunk5 quizás tienes activado que siempre llueva, yo lo tenía puesto y no había tocado nada. Quítatelo en el próximo partido y verás como ya no vuelve a llover. Ya te digo, yo lo tenía activado, y gracias a SORAK, lo conseguí desactivar y desde el jueves que no me ha llovido en ningún partido.
y eso ahora van a sacar representantes los domingos tbm?¿
Tiene pinta de que las actualizaciones van a ser los lunes, porque el campeonato dura 7 días.
Quizás repres los lunes y actualizaciones los Jueves?
v_i_l_e escribió:Tiene pinta de que las actualizaciones van a ser los lunes, porque el campeonato dura 7 días.


:O :O :O :O

megadriver1980 escribió:
cascarillas escribió:
endiniao escribió:Para centrar desde la banda con nivel 1 de pases no doy una bien ni durmiendo. Cómo centrais vosotros, solo círculo, R2 círculo o L1 círculo?

En este pes tienes que apuntar bien con el stick porque sino los centros se van a Cuenca.


yo no remato un centro bien, siempre se me va bombeada arriba o no le lkega al DC


Yo los remates vale que algunos salen altos, pero otros van bien, no sé, no veo mucha diferencia al año pasado. Lo que si me ha dado cuenta es que yo el año pasado en vez de centrar usaba mucho, según la situación, el L1 + triángulo para centrar, me daba muy buenos resultados. Pero este año como no dirijas bien el balón se va fuera, es como si centrases de forma manual :O .
No me jodas... Tiro a la caja 100.000 y me ha salido Traore que juega en Francia y Gonalons en España?.......
Se les está yendo con el paytowin. En una semana ya si quieres te puedes gastar todas las monedas y tener con un poco de suerte un equipo de 5*.

Tiempos aquellos que aguantabas media temporada con Víctor Montaño, Emeghara... [sonrisa]
raiden87 escribió:Se les está yendo con el paytowin. En una semana ya si quieres te puedes gastar todas las monedas y tener con un poco de suerte un equipo de 5*.

Tiempos aquellos que aguantabas media temporada con Víctor Montaño, Emeghara... [sonrisa]


Con equipos de tres estrellas ganas a equipos de cinco estrellas. Pagar aquí no es sinónimo de ganar, qué pesados sois con el p2w, cuando eso es totalmente falso.
raiden87 escribió:Se les está yendo con el paytowin. En una semana ya si quieres te puedes gastar todas las monedas y tener con un poco de suerte un equipo de 5*.

Tiempos aquellos que aguantabas media temporada con Víctor Montaño, Emeghara... [sonrisa]


Qué nostalgia. Recuerdo a Mphela, a Samaras, a Miyaichi... y eso en mi equipo de 5 estrellas, y ganando a equipos similares, porque nadie tenía equipazos.
O cuando mi mejor central era Sissoko, y mi lateral Mbia...qué tiempos aquellos.
rafacastellano11 escribió:Cambió la caja que se paga con gps a estrellas de la Liga Italiana.

30 negras, 90 oros y 180 platas. Estas son las negras:

Imagen

Imagen

No está CR7.

Edito: 3 tiradas, a la tercera Alexis Sánchez y Manolas.


Ojo que pusieron en el Repre Especial 4 clubs Selection:

Milan:

Imagen

Inter:

Imagen

Lyon:

Imagen

PSG:

Imagen


Ya ves, los pusieron anoche después de las 4 justo cuando ya me iba a dormir...total que terminé acostándome a las cinco y media de la mañana jajaja.

Sólo le tiré al PSG a ver si sacaba a Mbappe pero no hubo suerte. Cavani, Thiago Silva y Verrati. Al último ya lo tenía y la verdad que esta versión chetada sólo es un poquito mejor, sólo le sacaba un punto en cuatro o cinco habilidades. Total que le di de comer el normal al chetado pero sólo subió cuatro mil y pocos puntos...

Me está encantando el juego este año, hacía muchos que no tenía este vicio de acabar un partido y querer empezar otro inmediatamente.

Me tocó Nevded de leyenda y Ramos chetado, por lo demás Firminio, belloti, Sterling y Umtiti negras, a ver cómo se sigue dando...
Luygy escribió:
raiden87 escribió:Se les está yendo con el paytowin. En una semana ya si quieres te puedes gastar todas las monedas y tener con un poco de suerte un equipo de 5*.

Tiempos aquellos que aguantabas media temporada con Víctor Montaño, Emeghara... [sonrisa]


Con equipos de tres estrellas ganas a equipos de cinco estrellas. Pagar aquí no es sinónimo de ganar, qué pesados sois con el p2w, cuando eso es totalmente falso.


Los cojones (de buen rollo), le puedes ganar a un manco con equipazo, pero con uno de level 3 a uno de level 5 que sepa jugar... Ni las hueles [sonrisa], por suerte están las restricciones para eso, el problema es que juega tan poca gente online que o te vas a niveles altos o te aburres de esperar.


Pd: me picado yo solo.. Y me he fundido los 300.000 ahorrados, 0 negras 6 o 7 oros y lo demás platas , no tiréis ni un duro.... En el Psg Di Maria x2 y Marquinhos, un Dí Maria al otro 4000 muerda puntos.... Enfin, entre que soy subnormal y la mala suerte...
Luygy escribió:
raiden87 escribió:Se les está yendo con el paytowin. En una semana ya si quieres te puedes gastar todas las monedas y tener con un poco de suerte un equipo de 5*.

Tiempos aquellos que aguantabas media temporada con Víctor Montaño, Emeghara... [sonrisa]


Con equipos de tres estrellas ganas a equipos de cinco estrellas. Pagar aquí no es sinónimo de ganar, qué pesados sois con el p2w, cuando eso es totalmente falso.


Bueno, es que luego estáis los profesionales que sois unos campeones... Pero vamos, que a mismo nivel de manos me digas que no tiene una gran ventaja aquel que tiene 18 jugadores bolas negras y entrenados (como ya me he visto) a jugadores nivel 1 plata o dorado...

Manelinho escribió:
raiden87 escribió:Se les está yendo con el paytowin. En una semana ya si quieres te puedes gastar todas las monedas y tener con un poco de suerte un equipo de 5*.

Tiempos aquellos que aguantabas media temporada con Víctor Montaño, Emeghara... [sonrisa]


Qué nostalgia. Recuerdo a Mphela, a Samaras, a Miyaichi... y eso en mi equipo de 5 estrellas, y ganando a equipos similares, porque nadie tenía equipazos.
O cuando mi mejor central era Sissoko, y mi lateral Mbia...qué tiempos aquellos.


No me acordaba de Mbia. Que gran lateral jaja
@Luygy Supongo que en los partidos de ranking irás a pecho descubierto, con tu equipo de 3 estrellas y sin poner restricción de nivel. Eso que dices es posible siempre y cuando te toque un rival muy flojo, pero lo normal es que con una diferencia de 1000 puntos o más tu equipo ni la huela.
@mithrandir17 A mi también me han tocado 2 Di María y me ha dado unos 60000 el uno al otro, solo con eso ya lo tengo casi al máximo con 94 de media. A la velocidad que suben niveles los jugadores en este PES no me extrañaria que en unos días ya veamos equipos con 5000 de calidad.
Yo lo que veo que o ponen en un mes máximo incentivos, o va a ser un desierto este Myclub, no es que no lo hayan mejorado, lo han empeorado, 0 alicientes, 0 recompensas, 0 retos.... Es un puto tostón pasarte el día jugando igualadas... De momento el gameplay suple todo esto, pero cuando pase la novedad y no sorprenda... Que? Quizás es mejor irte a jugar offline una LM o divisiones online... Mal pinta la cosa

@lsl2018 ya ves, a mi solo 4000 aún así lo he probado y es una pasada este año, me ha encantado!
con esto todos los equipos chetados desde ya, lo que no entiendo es lo de ahora club selection y otra caja en lunes esto que quiere decir que se renueva ahora todo los lunes? y los destacados de la semana cuando el jueves?
que lió nos tiene konami este año se podria hacer todo el martes por ejemplo.
No os quejéis que mis tiradas al psg son las peores posibles o casi
https://youtu.be/oGuRQdDxitU
Luygy escribió:
raiden87 escribió:Se les está yendo con el paytowin. En una semana ya si quieres te puedes gastar todas las monedas y tener con un poco de suerte un equipo de 5*.

Tiempos aquellos que aguantabas media temporada con Víctor Montaño, Emeghara... [sonrisa]


Con equipos de tres estrellas ganas a equipos de cinco estrellas. Pagar aquí no es sinónimo de ganar, qué pesados sois con el p2w, cuando eso es totalmente falso.



Si dices eso o mientes o no juegas contra gente de nivel. El año pasado tuve equipo tres y cuatro estrellas durante los dos o tres primeros meses (muy mala suerte en todas las tiradas) y si me enfrentaba a alguien bueno sufría muchísimo contra su equipo de nivel 5. Al final llegué al top 10 de xbox pero usando equipo de chetados. Así que no, si juegas con nivel 3 ganas 1 de cada 15 partidos si el otro es medianamente bueno. Es pay to win claro cuando en torneos quitas el filtro de niveles o en la pes league. Es así.
Por fin un poco de suerte, 2 tiradas al repre del PSG.... T. Silva y Mbappe [+furioso]

He fichado un entrenador 3-2-3-2 para salir del paso, S. Janaquin 720 de organización 13mil gps, a ver si me aguanta hasta que dejen de valer monedas los TOP. Alguien se acuerda con cuántos partidos fue el año pasado que se desbloquearon?
5531 respuestas