Gears 5

A mi tampoco me ha salido el logro por haberme pasado la campaña,el ultimo logro que he conseguido se llama "No pienso salir así,y lo sabes",a partir de ahí nada más.
Bautista le daban después de que se emitiese lo de la WWE si no me equivoco. Empieza a la 1 en España.

John_Dilinger escribió:A mi tampoco me ha salido el logro por haberme pasado la campaña,el ultimo logro que he conseguido se llama "No pienso salir así,y lo sabes",a partir de ahí nada más.


Es normal, hay capítulos que no te los registra como hechos. A mí me saltó mientras me pasaba la campaña otra vez desde el principio.
Como hago para conseguir chatarra? He jugado bastantes partidas pero no consigo ni una. Donde puedo ver nuevas skins para los personajes?? Me confundo, no entiendo nada.

He visto que se pueden conseguir ciertas skins haciendo algunos desafíos pero yo no juego horda ni escape, así que...
Lloyd_Banks escribió:Bautista le daban después de que se emitiese lo de la WWE si no me equivoco. Empieza a la 1 en España.

John_Dilinger escribió:A mi tampoco me ha salido el logro por haberme pasado la campaña,el ultimo logro que he conseguido se llama "No pienso salir así,y lo sabes",a partir de ahí nada más.


Es normal, hay capítulos que no te los registra como hechos. A mí me saltó mientras me pasaba la campaña otra vez desde el principio.


Así que tengo que pasarme la campaña otra vez? Vaya tela y desinstalé el juego porque como no soy de jugar al multijugador del Gears.
@John_Dilinger hay gente por aquí que sabía mirar que capítulos aparecían como sin pasar, yo no me he estado a mirarlo así que no sé dónde es.

Me la he pasado dos veces por pasar el rato y aprovechar los dos euros un poco más, ya que llevo tiempo sin que me apetezca jugar online y el modo Escape no me llama nada la atención, no esperaba que saltase el logro, la verdad, pero durante el último acto, me saltó.
Durante toda la campaña si la juegas cooperativa uno tiene que ser el robot? O solo es el primer capítulo?
SpiderSilva escribió:Durante toda la campaña si la juegas cooperativa uno tiene que ser el robot? O solo es el primer capítulo?


Si sois 2 no, si sois 3 si.
Esta tarde me lo he pasado y que decir, el mejor gears de la saga. El más grande y completo con diferencia.

La historia es muy buena y te invita a explorar para ampliar el lore de ahí el mundo abierto.

Prácticamente en cada capítulo introducen nuevas armas, habilidades o mecánicas que dan variedad al conjunto.

Para mi Coalition ha subido al olimpo junto a las grandes.

Ganas de ver su próximo proyecto.
eledupor2 escribió:Ganas de ver su próximo proyecto.


Pues Gears Of War 4 parte 3 XD

Yo me sigo quedando con los 3 primeros. Del 4 y el 5 me quedo con Marcus, Kait, y los pedazo de gráficos que tienen. No son campañas malas, pero disfruté más las de los 3 primeros.
El gears 5 es muy bueno, intenta ser todo lo bueno de los demás gears a la vez y creo que lo consigue o lo aprueba correctamente, al menos en el modo historia, graficamente es brutal en cualquier xbox one.
En respuesta a esto que ha dicho @MarcelFelix:



Pasé del PvP en el 4 y paso también en el 5.

Si quieres jugar en informal, solo puedes hacerlo en Arcade o meterte en Clásicas, en donde no puedes elegir el modo de juego y casi siempre toca DpE y en muchas ocasiones con bots, además de que el juego no cuenta con los "alicientes" en plan medallas o camuflajes de Call of Duty.

Se supone que el plato fuerte son las Clasificadas... jugar para ganar, ganar para subir... pues no es eso... algo tan de sentido común como dos equipos con el único objetivo de ganar para obtener puntos y subir de rango... pues no es eso, y lo dejo aquí por que solo The Coalition sabe que es lo que se ha inventado... no existen precedentes en el mundo del deporte por equipos en el que ganar no sea primordial para sumar puntos.

Esto es algo así como premiar a Llull por meter 13 de 13 triples aunque España pierda la final... "es que Llull ha ganado"... a nivel individual quizás pero no te equivoques, Llul ha sido el MPV, el máximo anotador, y se ha marcado un 100% en triples, pero el objetivo y las reglas de jugar un partido de 5 contra 5 en baloncesto es ganar el partido, eso es lo que cuenta cuando Llull juega con otros 4 compañeros mas, y si pierde al partido, la campeona del mundo es Argentina, por muchos triples que haya metido Llull o que Gasol se haga 5 alley oops.

Esto mismo ocurre en Clasificadas de Gears 5, que se premia de forma individual al máximo anotador de bajas enemigas, y el trabajo en equipo o ganar la partida pasa a un segundo plano irrelevante. El que mas bajas hace acaba sumando puntos incluso perdiendo la partida, es como si le damos la copa del mundo a Argentina por ganar la final y a Llull por meter 13 triples, a pesar de que perdió Llull también es campeón.


Microsoft, no cuentes conmigo para la próxima generación.


Esto es lo que yo te digo:@MarcelFelix

Y cuando te toca junto a un ekipo de mancos y el otro ekipo te masacra? Que alicientes tienes? Por lo menos asi intentas sumar puntos y no marcharte de la partida...

Si ganas y has jugado bien tendras mas puntos, si ganas por tu ekipo y tu has hecho un -8, entonces tambien es justo que puntues mucho aun ganando gracias al equipo? A mi si que me gusta este sistema, si es solo ganar o perder para mi si q es injusto, tienen que tener en cuenta mas variables, yo juego duelo por ekipo en igualadas y juego siempre solo o con mi primo, y muchas veces, 5 mancos nos han ganado por que iban juntos y los de mi ekipo iban como rambos directos a ellos sin estrategia ninguna..., te puedes imaginar que partidas de mierda tenia que comerme y esperar a que acabaran por no querer quitar el juego...., Asi aun tengo un aliciente...,y si que no me ban a bajar d rango por un ekipo de mierda q me toque.
lichis escribió:
manmartin escribió:
Mj90 escribió:Estoy casi al final. El 2 sigue siendo insuperable para mí.

No sé qué le veís al dos, para mí es el peor de la saga, al nivel del judgment.


En general, creo que la historia de Dom le gustó mucho a la gente.

Creo que lo volveré a jugar, en su momento me pareció tremendamente confuso, recuerdo que la historia iba en una dirección y de repente sale por otra en lo que me pareció un completo sinsentido, aunque tampoco me importó mucho la verdad, con matar locust y avanzar tenía suficiente. Pero me quedó ese poso de historia inconexa y forzada y todavía no se me ha quitado. Recuerdo que el uno me pasé la campaña tres o cuatro veces, el dos una y gracias y el multi tampoco me gustó, las mecánicas de uno y tres me gustaron más. Lo que desde luego no me gusta es el rollo del respawn, prefiero el modo enfrentamiento clásico por rondas del 1.
Poseidon666 escribió:En respuesta a:



Pasé del PvP en el 4 y paso también en el 5.

Si quieres jugar en informal, solo puedes hacerlo en Arcade o meterte en Clásicas, en donde no puedes elegir el modo de juego y casi siempre toca DpE y en muchas ocasiones con bots, además de que el juego no cuenta con los "alicientes" en plan medallas o camuflajes de Call of Duty.

Se supone que el plato fuerte son las Clasificadas... jugar para ganar, ganar para subir... pues no es eso... algo tan de sentido común como dos equipos con el único objetivo de ganar para obtener puntos y subir de rango... pues no es eso, y lo dejo aquí por que solo The Coalition sabe que es lo que se ha inventado... no existen precedentes en el mundo del deporte por equipos en el que ganar no sea primordial para sumar puntos.

Esto es algo así como premiar a Llull por meter 13 de 13 triples aunque España pierda la final... "es que Llull ha ganado"... a nivel individual quizás pero no te equivoques, Llul ha sido el MPV, el máximo anotador, y se ha marcado un 100% en triples, pero el objetivo y las reglas de jugar un partido de 5 contra 5 en baloncesto es ganar el partido, eso es lo que cuenta cuando Llull juega con otros 4 compañeros mas, y si pierde al partido, la campeona del mundo es Argentina, por muchos triples que haya metido Llull o que Gasol se haga 5 alley oops.

Esto mismo ocurre en Clasificadas de Gears 5, que se premia de forma individual al máximo anotador de bajas enemigas, y el trabajo en equipo o ganar la partida pasa a un segundo plano irrelevante. El que mas bajas hace acaba sumando puntos incluso perdiendo la partida, es como si le damos la copa del mundo a Argentina por ganar la final y a Llull por meter 13 triples, a pesar de que perdió Llull también es campeón.


Microsoft, no cuentes conmigo para la próxima generación.

@MarcelFelix

Y cuando te toca junto a un ekipo de mancos y el otro ekipo te masacra? Que alicientes tienes? Por lo menos asi intentas sumar puntos y no marcharte de la partida...

Si ganas y has jugado bien tendras mas puntos, si ganas por tu ekipo y tu has hecho un -8, entonces tambien es justo que puntues mucho aun ganando gracias al equipo? A mi si que me gusta este sistema, si es solo ganar o perder para mi si q es injusto, tienen que tener en cuenta mas variables, yo juego duelo por ekipo en igualadas y juego siempre solo o con mi primo, y muchas veces, 5 mancos nos han ganado por que iban juntos y los de mi ekipo iban como rambos directos a ellos sin estrategia ninguna..., te puedes imaginar que partidas de mierda tenia que comerme y esperar a que acabaran por no querer quitar el juego...., Asi aun tengo un aliciente...,y si que no me ban a bajar d rango por un ekipo de mierda q me toque.


Pues nada, este argentino de hoy que anoto 20 puntos ya tiene un mundial, y a Ricky le quitamos el título por todas las posesiones que ha perdido hoy.
Que no voy a seguir discutiendo esto, disfruta del juego, yo ya me he olvidado de el y de comprar la próxima Xbox, paso de comulgar con ruedas de molino por que comulgar con obleas tenga poco aliciente... pues siempre se ha comulgado con obleas y siempre se han obtenido puntos ganando en equipo, no perdiendo.
Podríamos hacer un grupo para jugarlo en locura ? Me parece muy duro con la máquina....
XboxKani escribió:Podríamos hacer un grupo para jugarlo en locura ? Me parece muy duro con la máquina....


Yo he dicho de crear un grupo de telegram para hacer quedadas
informativo está baneado por "Troll"
Macario89 escribió:
Poseidon666 escribió:En respuesta a:



Pasé del PvP en el 4 y paso también en el 5.

Si quieres jugar en informal, solo puedes hacerlo en Arcade o meterte en Clásicas, en donde no puedes elegir el modo de juego y casi siempre toca DpE y en muchas ocasiones con bots, además de que el juego no cuenta con los "alicientes" en plan medallas o camuflajes de Call of Duty.

Se supone que el plato fuerte son las Clasificadas... jugar para ganar, ganar para subir... pues no es eso... algo tan de sentido común como dos equipos con el único objetivo de ganar para obtener puntos y subir de rango... pues no es eso, y lo dejo aquí por que solo The Coalition sabe que es lo que se ha inventado... no existen precedentes en el mundo del deporte por equipos en el que ganar no sea primordial para sumar puntos.

Esto es algo así como premiar a Llull por meter 13 de 13 triples aunque España pierda la final... "es que Llull ha ganado"... a nivel individual quizás pero no te equivoques, Llul ha sido el MPV, el máximo anotador, y se ha marcado un 100% en triples, pero el objetivo y las reglas de jugar un partido de 5 contra 5 en baloncesto es ganar el partido, eso es lo que cuenta cuando Llull juega con otros 4 compañeros mas, y si pierde al partido, la campeona del mundo es Argentina, por muchos triples que haya metido Llull o que Gasol se haga 5 alley oops.

Esto mismo ocurre en Clasificadas de Gears 5, que se premia de forma individual al máximo anotador de bajas enemigas, y el trabajo en equipo o ganar la partida pasa a un segundo plano irrelevante. El que mas bajas hace acaba sumando puntos incluso perdiendo la partida, es como si le damos la copa del mundo a Argentina por ganar la final y a Llull por meter 13 triples, a pesar de que perdió Llull también es campeón.


Microsoft, no cuentes conmigo para la próxima generación.

@MarcelFelix

Y cuando te toca junto a un ekipo de mancos y el otro ekipo te masacra? Que alicientes tienes? Por lo menos asi intentas sumar puntos y no marcharte de la partida...

Si ganas y has jugado bien tendras mas puntos, si ganas por tu ekipo y tu has hecho un -8, entonces tambien es justo que puntues mucho aun ganando gracias al equipo? A mi si que me gusta este sistema, si es solo ganar o perder para mi si q es injusto, tienen que tener en cuenta mas variables, yo juego duelo por ekipo en igualadas y juego siempre solo o con mi primo, y muchas veces, 5 mancos nos han ganado por que iban juntos y los de mi ekipo iban como rambos directos a ellos sin estrategia ninguna..., te puedes imaginar que partidas de mierda tenia que comerme y esperar a que acabaran por no querer quitar el juego...., Asi aun tengo un aliciente...,y si que no me ban a bajar d rango por un ekipo de mierda q me toque.


Pues nada, este argentino de hoy que anoto 20 puntos ya tiene un mundial, y a Ricky le quitamos el título por todas las posesiones que ha perdido hoy.
Que no voy a seguir discutiendo esto, disfruta del juego, yo ya me he olvidado de el y de comprar la próxima Xbox, paso de comulgar con ruedas de molino por que comulgar con obleas tenga poco aliciente... pues siempre se ha comulgado con obleas y siempre se han obtenido puntos ganando en equipo, no perdiendo.

[bye]
Pues a mí me ha gustado más el acto 3 que el 2. Esos escenarios de la URI me han flipado. Tienen un corte (e imagino que inspiración) soviético súper guapo. Una mezcla entre Oriente Medio y la URSS. Y para colmo el acto 3 acaba muy muy arriba. El último capítulo es muy largo e intenso.

En cuanto al acto 4, sublime. Quizás uno de los mejores de todos los Gears. Es tan intenso que se hace hasta corto. Y tiene un par de momentazos. Uno de ellos -el primero- me ha puesto los pelos de punta.
Para los que se lo hayan pasado (spoilers del último acto de cara a gears 6):


Crees que será como por ejemplo en wolfenstein 2 que nos den a elegir a quien hemos salvado para seguir la cronología? O hay un final canon y otro no dependiendo de quién salvemos?
refloto la pregunta anterior que hice por si alguno sabe la respuesta.

Como va el tema de los rangos en las partidas rankeds?

Estoy en plata 2, pero no se ni como ni cuando subo o bajo de rango. Veo que al acabar la partida me pone que estoy al 89%, pero no se que representa ese dato. Se sube cuando llegas al 100%?

Gracias :)
Imagino que el gears 6 ya sera en la scarlett, no? este 5 es el ultimo de la X
Hola compis, sino tengo prisa por pasarme la campaña supongo que será recomendable esperarme a lo arregle los fallos ¿verdad? ¿Se sabe para cuando o algo sobre esto?
sesitar360 escribió:Imagino que el gears 6 ya sera en la scarlett, no? este 5 es el ultimo de la X


Yo creo que One Fat/S/X podrán aguantar un par de añitos la siguiente generación junto a "Scarlett" y lo mismo coincide con Gears 6 y podremos jugar tanto en Fat/S/X,ya se verá.
Desde hace una hora o así ya se puede conseguir a Batista. Basta con jugar una partida y al salir al menú te sale el aviso (lo que me ha pasado a mí).
lucer1 escribió:
Lammothh escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien ha conseguido jugar coop en campaña? Que se me está haciendo imposible

Se intenta pero el jugador invitado es expulsado de la partida cada 2x3.


A nosotros tambien nos esta costando, hay momentos que no paras de caerte.

Saludos


Yo me lo pase con mi mujer en la consola, pero intentando pasarlo con un colega en el PC me expulsaba de la partida cada 2x3, tambien cuando se cojen los potenciadores de Jack en una ocacion me bloqueo completamente el juego, ya que esa pantalla es obligatoria para ambos jugadores y si no se equipan no deja cerrar la ventana, fue un putadon la verdad.
Para los que ven cosas raras, parece que si el juego tiene un gran problema.



Sumado a que el aim assist está activado en el competitivo (menos en escalada y ejecución, por si quieren probar la diferencia en los duelos), hace que este problema se agrave.
eledupor2 escribió:Para los que se lo hayan pasado (spoilers del último acto de cara a gears 6):


Crees que será como por ejemplo en wolfenstein 2 que nos den a elegir a quien hemos salvado para seguir la cronología? O hay un final canon y otro no dependiendo de quién salvemos?


Esto es lo malo de tener finales diferentes. A saber lo que harán. Porque es importante el cambio según escojas uno u otro.
No me encuentra partidas de escalada
Juego pasado. Muy buen Gears, en mi opinión. La parte clásica del juego a muy alto nivel en todos los aspectos siendo, para mí, de lo mejor de toda la saga. Los actos intermedios creo que bajan un poco el nivel global del juego, sobre todo, el acto 3. El acto 2 por novedad y por historia sigue manteniéndote en tensión tras el gran primer acto pero el tercero se me hizo en parte algo cansino. Aún así, con ganas ya de una siguiente parte.....

En cuanto al final,

Yo salvé a JD. Me pareció que salvar al hijo de Marcus sería lo más lógico y que a la larga sería "más canon", por decirlo de alguna forma. Una pena lo de Del, por supuesto.

Y, por otro lado, a este tipo de juegos no le puedes pedir que sea mucho más largo ya que la mecánica sería muy repetitiva y acabaría haciéndose tedioso y cansino. Mejor corto y acción directa. Pero sí he notado un final extraño. Está bien que se deje el típico cliffhanger para dejarte con ganas de más de cara a un futuro pero, no sé, no me ha dado sensación de que quedara bien como final de juego sino más bien de un capítulo.
¿Véis asumible el nivel de dificultad Locura en solitario? El 4 me pareció soporífero en la dificultad superior a normal porque aunque te derribaran enseguida venía un compañero y te revivía por toda la cara. Busco una dificultad media entre eso y lo de tener que repetir una pantalla 35 veces.

Lo jugué sólo un poco en Locura cuando salió y a verdad que los primeros enfrentamientos me parecieron durillos pero a la vez me encantó eso de que mataran para siempre XD

Saludos y gracias de antemano.

Saludos y gracias de antemano
Ya he jugado el primer acto de la campaña y me parece un escándalo gráfico, más teniendo en cuenta que lo juego en una S. No quiero imaginar cómo se verá en la X. Se puede criticar lo que se quiera a los exclusivos de microsoft como manera de justificar la compra de una play 4, pero lo que han hecho estos últimos años con el Forza horizon 4 y este Gears es para quitarse el sombrero.

Me parece muy superior al 4 en todos los sentidos. Al multijugador no creo que vaya a seguir jugando porque el tema de las escopetas me echa mucho para atrás y prefiero mil veces jugar al Batlefield 1, por ejemplo.
Del publicista frustrado que hay en mi,decidme si esta versión no queda de puta madre para un anuncio de GOW5
TheDarknight75 escribió:
Del publicista frustrado que hay en mi,decidme si esta versión no queda de puta madre para un anuncio de GOW5


Hombre. Ya hay un trailer de Gears of War 4 con esa canción.

https://www.youtube.com/watch?v=z2lZrkIXyvA
Con la última actualización, ayer me metí en una partida arcade y al entrar me marcaba 87/96 de pin. Me digo coño con eso puedo jugar bien. Empieza la partida todo correcto y en el cambio de ronda empiezo a notar tirones y lag, miro para ver el pin y lo tenia a 350. Es en el único juego que me pasa que tengo un pin tan alto y lag, alguien sabe a que se debe? Antes de que alguien comente: si tengo la xbox bien configurada en cuanto a internet: Ip fija, puertos abiertos, nat abierta....
ros escribió:¿Véis asumible el nivel de dificultad Locura en solitario? El 4 me pareció soporífero en la dificultad superior a normal porque aunque te derribaran enseguida venía un compañero y te revivía por toda la cara. Busco una dificultad media entre eso y lo de tener que repetir una pantalla 35 veces.

Lo jugué sólo un poco en Locura cuando salió y a verdad que los primeros enfrentamientos me parecieron durillos pero a la vez me encantó eso de que mataran para siempre XD

Saludos y gracias de antemano.

Saludos y gracias de antemano

La tuya es experto,sin duda.Yo me lo he terminado hace poco en esa dificultad y aunque hay partes que te van a costar,es perfectamente asumible.
Locura es muy chungo y te vas a fustrar.
@oilyjarl muchas gracias por la respuesta. Eso haré cuando lo retome [oki]

Es que no sé que problema tienen los desarrolladores con las dificultades. Es que salvo las de los Halo (y eso que el 5 lo que he jugado en Legendario me parece "bastante demasiado" asequible para esa dificultad) la mayoría de juegos la cagan en eso poniéndote un nivel de dificultad soporífero y el siguiente uno absurdo en plan enemigos esponjas de balas y a tí como si fueras una frutita de aire en medio del mismísimo infierno.

Recuerdo los tres primeros Halo que según la dificultad que pusieras parecían juegos distintos.
Bueno, es que la IA de Halo Reach por ejemplo sigue sin superarse a día de hoy.
Esto del personaje nuevo tiene fecha límite para conseguirlo? O simplemente es un añadido y estará siempre disponible?

Por cierto, menuda mierda que no haya prestigios y den una mísera recompensa por realistarse.
Maes Hughes escribió:Bueno, es que la IA de Halo Reach por ejemplo sigue sin superarse a día de hoy.


Creative assembly son actualmente quienes mejores IAs enemigas hacen(para mí).

Aun así la IA enemiga de Gears 5 es muy top, como te flanquean,te tiran las granadas de destellos, los snipers usando su camuflaje etc...

Me parece un gran trabajo. Además q se dán combates con muchos enemigos a la vez.
eloskuro escribió:
Maes Hughes escribió:Bueno, es que la IA de Halo Reach por ejemplo sigue sin superarse a día de hoy.


Creative assembly son actualmente quienes mejores IAs enemigas hacen(para mí).

Aun así la IA enemiga de Gears 5 es muy top, como te flanquean,te tiran las granadas de destellos, los snipers usando su camuflaje etc...

Me parece un gran trabajo. Además q se dán combates con muchos enemigos a la vez.


Yo he sudado tinta en éste Gears sobretodo con los malditos raptores.
Yo me lo he pasado en normal y al principio genial, pero en los últimos compases con los scion con dropshot y demás he sudado tinta.

En locura no me lo quiero ni imaginar.
gicafa escribió:Ya he jugado el primer acto de la campaña y me parece un escándalo gráfico, más teniendo en cuenta que lo juego en una S. No quiero imaginar cómo se verá en la X. Se puede criticar lo que se quiera a los exclusivos de microsoft como manera de justificar la compra de una play 4, pero lo que han hecho estos últimos años con el Forza horizon 4 y este Gears es para quitarse el sombrero.

Me parece muy superior al 4 en todos los sentidos. Al multijugador no creo que vaya a seguir jugando porque el tema de las escopetas me echa mucho para atrás y prefiero mil veces jugar al Batlefield 1, por ejemplo.

La PS4 se justifica sola con los juegos que tiene, no hace falta mezclar nada.
Una duda, me ha saltado que tenia a batista como personaje pero no me aparece en la seleccion de personajes al empezar una partida. :/ tengo que hacer algo para activarlo?
HDFIT escribió:Una duda, me ha saltado que tenia a batista como personaje pero no me aparece en la seleccion de personajes al empezar una partida. :/ tengo que hacer algo para activarlo?



Es una skin de marcus, no un personaje en sí como sarah connor etc.

Tendrías que mirar de personalizar a marcus.
Yo estoy jugando la campaña en experto y sudando en momentos puntuales.

La verdad es que la campaña es una pasada, me he terminado el acto 3 y gozada con la parte final de este, eso si, hay momentos de lanzar el mando contra la pared.

Lo que me da un poco de mal sabor, es el apartado tecnico. Ojo, no digo que sea malo ni mucho menos, es genial y tiene momentos de aupa, y verlo a esos 60 fps es un gustazo... pero para mi no impresiona y me deja la pena de que la One X, va a pasar a mejor vida sin ser explotada en su gloriosa magnitud.

Este juego a mi entender con un modo de 30 fps con blur o como se llame como los anteriores Gears 1-3, mostraria unos graficos de cagarse patas abajo, que lastima de un modo especial para la X, aqui creo que se ve lastrada por la Fat-S.

He visto cierto youtubers que comparan este jeugo anivel tecnico con el the division2 y dicen que es mejor que el division2 (p.v. tecnico), en mi opinion, el Division2 es muchisimo mas sorprendente.

Me van a caer palos, veras.
Molonator69 escribió:Yo estoy jugando la campaña en experto y sudando en momentos puntuales.

La verdad es que la campaña es una pasada, me he terminado el acto 3 y gozada con la parte final de este, eso si, hay momentos de lanzar el mando contra la pared.

Lo que me da un poco de mal sabor, es el apartado tecnico. Ojo, no digo que sea malo ni mucho menos, es genial y tiene momentos de aupa, y verlo a esos 60 fps es un gustazo... pero para mi no impresiona y me deja la pena de que la One X, va a pasar a mejor vida sin ser explotada en su gloriosa magnitud.

Este juego a mi entender con un modo de 30 fps con blur o como se llame como los anteriores Gears 1-3, mostraria unos graficos de cagarse patas abajo, que lastima de un modo especial para la X, aqui creo que se ve lastrada por la Fat-S.

He visto cierto youtubers que comparan este jeugo anivel tecnico con el the division2 y dicen que es mejor que el division2 (p.v. tecnico), en mi opinion, el Division2 es muchisimo mas sorprendente.

Me van a caer palos, veras.

Yo voy por el acto 3 en experto, la parte que costó fue una defendiendo una posición mientras abría una puerta en el acto 2. La IA aliada sirve para poco más que levantarte una vez y media.
eloskuro escribió:
TheDarknight75 escribió:
Del publicista frustrado que hay en mi,decidme si esta versión no queda de puta madre para un anuncio de GOW5


Hombre. Ya hay un trailer de Gears of War 4 con esa canción.

https://www.youtube.com/watch?v=z2lZrkIXyvA

Pues te juro que no lo sabia!!!Vaya... ¬_¬
eledupor2 escribió:
HDFIT escribió:Una duda, me ha saltado que tenia a batista como personaje pero no me aparece en la seleccion de personajes al empezar una partida. :/ tengo que hacer algo para activarlo?



Es una skin de marcus, no un personaje en sí como sarah connor etc.

Tendrías que mirar de personalizar a marcus.


Si, pero es que tampoco sale para personalizarlo dentro de Marcus, no sé si será un bug ..
Campaña terminada y aunque es impresionante en todos los sentidos también debo decir que los créditos son más largos que que el acto 4,en mi opinión es demasiado corto.
jarus escribió:
gicafa escribió:Ya he jugado el primer acto de la campaña y me parece un escándalo gráfico, más teniendo en cuenta que lo juego en una S. No quiero imaginar cómo se verá en la X. Se puede criticar lo que se quiera a los exclusivos de microsoft como manera de justificar la compra de una play 4, pero lo que han hecho estos últimos años con el Forza horizon 4 y este Gears es para quitarse el sombrero.

Me parece muy superior al 4 en todos los sentidos. Al multijugador no creo que vaya a seguir jugando porque el tema de las escopetas me echa mucho para atrás y prefiero mil veces jugar al Batlefield 1, por ejemplo.

La PS4 se justifica sola con los juegos que tiene, no hace falta mezclar nada.


Veo que eres el ejemplo. No sé si te pasaste por este hilo antes del día de los baneos pero todo eran comentarios sobre que si la nieve..., las sombras..., el uncharted 4 tiene mejores gráficos, etc. A eso es a lo que me refiero
Mejores gráficos no sé, que también se metió en lo de mundos abiertos mucho mejor, ya te digo yo que si.
6644 respuestas