Games with Gold (Ya disponible)

token1231 escribió:@javifernan hombre, depende del problema, si es algo urgente pues vale, pero yo tengo en mi trabajo incidencias o consultas sin solucionar durante meses XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esperaba que lo del earth defense force estuviera arreglado, veo que no.

A mi el juego me da igual seguramente ni lo arrancaria, pero ya es quitarte el de 360 de la primera quincena porque si, que hubiesen dado otro si no estaba en nuestra región, como siempre hacen.
Otro ejemplo mas para aquellos que piensan que las compañías escuchan las quejas de los users, cuando existen problemas... Si si claro les importáis 4 pimientos o menos la verdad...no solo esta sino otras como 2k encima se ríen del usuario aun encima.

En fin...

Pd: pero oye que la x se ve muy bonita y es muy potente ehh
@pablod23es @fadeus

De verdad habeis leido las respuestas del hilo, se ha dicho que esta arreglado. Yo pude adquirirlo ayer desde la xbox one, aunque no lo he descargado aun.

Pero los compañeros dicen que ya funciona, que no pide el disco y se puede jugar.

Un salu2
Fenomenal que hayan arreglado el Earth Defense Force [beer]
Yo lo probé ayer en la ONE y funcionaba perfectamente. Otra cuestión es lo truño importante que era....como buen Fuerza de defensa terrestre... [+risas]
Pues yo no puedo comprarlo, mi compañero lo ha hecho antes que yo y no puedo ni desde la web ni consola. Lo quiero tener para mi
Yo igual,no hay manera.
El juego ya sale en mi lista y al descargarlo lo hace el juego y 5 o 6 DLCs de golpe, no se si ya estaban gratis antes o ha sido compensación, lo que me parece raro es que se descargue todo de golpe. Cuando se descargue lo pruebo.

Edit: Funciona. [beer]
kikon69 escribió:Yo lo probé ayer en la ONE y funcionaba perfectamente. Otra cuestión es lo truño importante que era....como buen Fuerza de defensa terrestre... [+risas]



Excepto para unos pocos amantes de la saga, el juego era un petardo, pero no veas el cabreo al no poder descargarlo [qmparto]
A mí me funciona perfectamente. Hay que buscarlo en la Store desde la Xbox One.
@pacolb desde la one yo también he podido comprarlo ya, nunca se sabe igual en el futuro hay ganas de jugarlo XD
A mi en la one x no me aparecia ayer y desde el pc sigue sin finalizar la compra. Lo que no hay derecho es que hagan publicidad de ello y no haya manera de descargarlo.

Edito: A mi me ha funcinado el metodo de agregar games with gold al menu inicio (ahi si aparece el juego)), luego probare si deja jugar.

Edito2: Me ha dejado jugar y por los comentarios pensaba que iba a ser peor pero para jugar con mi sobrino me ha gustado.
Gartxia escribió:
Edito: A mi me ha funcinado el metodo de agregar games with gold al menu inicio (ahi si aparece el juego)), luego probare si deja jugar.


Gracias compañero, lo acabo de hacer como indicas y a la primera (llevaba diez días intentándolo desde la web y no había manera). [beer]
No se que pasará pero yo lo compré desde la web sin ningún problema, aunque no lo he descargado aún. [oki]
disaster_p escribió:El juego ya sale en mi lista y al descargarlo lo hace el juego y 5 o 6 DLCs de golpe, no se si ya estaban gratis antes o ha sido compensación, lo que me parece raro es que se descargue todo de golpe. Cuando se descargue lo pruebo.

Edit: Funciona. [beer]

A mi no se me han bajado
Gartxia escribió:A mi en la one x no me aparecia ayer y desde el pc sigue sin finalizar la compra. Lo que no hay derecho es que hagan publicidad de ello y no haya manera de descargarlo.

Edito: A mi me ha funcinado el metodo de agregar games with gold al menu inicio (ahi si aparece el juego)), luego probare si deja jugar.

Edito2: Me ha dejado jugar y por los comentarios pensaba que iba a ser peor pero para jugar con mi sobrino me ha gustado.


Cómo se agrega la pestaña Games with Gold al menú inicio? en mi perfil así lo tengo, pero quiero ponerlo en el perfil de mi hijo, y no veo la manera...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
A partir de ésta noche supongo que ya se podrán descargar los juegos de la segunda quincena de éste mes ¿no?
Yui Shojei escribió:@sugggus

- Adquieres el Hitman de Games with Gold
- Lo instalas
- Te vas a la tienda de Xbox y buscas Hitman 2
- Descargas la prueba.
- Inicia Hitman 2
- Hitman 2 reconocerá que tienes Hitman
- Ahora posees en Hitman 2 todos los capítulos del 1 remasterizado.....
- Desde Hitman 2 podrás jugar remasterizado a lo mismo que Hitman
- Debes comprar Hitman 2 para jugar a los episodios de éste.


No tengo manera de conseguir el paquete legacy, siempre me sale para comprar. Tengo el HITMAN 1 con todas las misiones y al entrar al HITMAN 2 me sale un aviso de que tengo la versión 1 pero al enviarme a la store me sale para comprar.
stroggof escribió:
disaster_p escribió:El juego ya sale en mi lista y al descargarlo lo hace el juego y 5 o 6 DLCs de golpe, no se si ya estaban gratis antes o ha sido compensación, lo que me parece raro es que se descargue todo de golpe. Cuando se descargue lo pruebo.

Edit: Funciona. [beer]

A mi no se me han bajado

Son 4 DLC o Skins de armas, buscalos igual estan gratis, lo que me ha extrañado es que le di a descargar el juego y se han puesto de golpe a descargar el juego y los 4 DLCs.
moist escribió:
Gartxia escribió:A mi en la one x no me aparecia ayer y desde el pc sigue sin finalizar la compra. Lo que no hay derecho es que hagan publicidad de ello y no haya manera de descargarlo.

Edito: A mi me ha funcinado el metodo de agregar games with gold al menu inicio (ahi si aparece el juego)), luego probare si deja jugar.

Edito2: Me ha dejado jugar y por los comentarios pensaba que iba a ser peor pero para jugar con mi sobrino me ha gustado.


Cómo se agrega la pestaña Games with Gold al menú inicio? en mi perfil así lo tengo, pero quiero ponerlo en el perfil de mi hijo, y no veo la manera...


A mi abajo del todo de la pantalla de inicio me daba la opcion directamente de agregar games with gold, si no prueba a darle al boton menu encima del icono de games with gold.
@beaches pues..... no sé. Como no te pongas en contacto con IOI o Warner Bross y le comentes el problema a ver si te pueden dar solución ^^
beaches escribió:No tengo manera de conseguir el paquete legacy, siempre me sale para comprar. Tengo el HITMAN 1 con todas las misiones y al entrar al HITMAN 2 me sale un aviso de que tengo la versión 1 pero al enviarme a la store me sale para comprar.

Me pasó lo mismo en su momento, sigue estos pasos:

1- Instalas el Hitman 1 que regalan con el Gold.
2- Busca en la Store sí o sí el Hitman 2: Pack de Inicio gratuito (Free Starter Pack en inglés) y le das a Obtener. Una vez obtenido cancelas la descarga ya que no es necesaria, tan solo obtenerlo/asociarlo a tu cuenta.
3- Ejecutas el Hitman 1 del Gold que descargaste en el punto 1 y dentro del juego te vas a la propia tienda del juego, donde encontarás por ahí algún anuncio de canjeo del Legacy Pack, cuando desde ese anuncio se abra en la Store de Xbox verás que ahora estará gratis.
4- Descargas el contenido del Legacy Pack y ya podrás jugar la versión remasterizada en el Hitman 2.
Japvil26 escribió:
beaches escribió:No tengo manera de conseguir el paquete legacy, siempre me sale para comprar. Tengo el HITMAN 1 con todas las misiones y al entrar al HITMAN 2 me sale un aviso de que tengo la versión 1 pero al enviarme a la store me sale para comprar.

Me pasó lo mismo en su momento, sigue estos pasos:

1- Instalas el Hitman 1 que regalan con el Gold.
2- Busca en la Store sí o sí el Hitman 2: Pack de Inicio gratuito (Free Starter Pack en inglés) y le das a Obtener. Una vez obtenido cancelas la descarga ya que no es necesaria, tan solo obtenerlo/asociarlo a tu cuenta.
3- Ejecutas el Hitman 1 del Gold que descargaste en el punto 1 y dentro del juego te vas a la propia tienda del juego, donde encontarás por ahí algún anuncio de canjeo del Legacy Pack, cuando desde ese anuncio se abra en la Store de Xbox verás que ahora estará gratis.
4- Descargas el contenido del Legacy Pack y ya podrás jugar la versión remasterizada en el Hitman 2.


Ahora sí! Muchas gracias, tal como lo has explicado sí me lo he podido descargar, muy agradecido por tu ayuda. [tadoramo]
Soy yo o se ve peor desde el hitman 2 el hitman 1?
El Tekken ya está para descargar gratis pero pasa lo mismo que con edf 2025, solo funciona desde la consola

El de one no lo encuentro ni en la web ni en la consola, ni siquiera existe en la store
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
token1231 escribió:El Tekken ya está para descargar gratis pero pasa lo mismo que con edf 2025, solo funciona desde la consola

El de one no lo encuentro ni en la web ni en la consola, ni siquiera existe en la store


El de One no está por ningún sitio,a saber que mierda nos espera..
Con la pinta que tiene no me extraña que no exista... [buuuaaaa] [+risas]
John_Dilinger escribió:
token1231 escribió:El Tekken ya está para descargar gratis pero pasa lo mismo que con edf 2025, solo funciona desde la consola

El de one no lo encuentro ni en la web ni en la consola, ni siquiera existe en la store


El de One no está por ningún sitio,a saber que mierda nos espera..

Pues se supone que se sabia cual era, pero tiene cojones que el repe ya este y no el unico nuevo del lote.
We Were Here lo tenemos de lanzamiento y hasta donde yo sé no salen nuevos juegos los Domingos.

Hay que esperar a mañana.
Hola, el juego de One ya se puede obtener desde la web. El de 360 pues como la semana pasada se queda pensando al confirmar. Probare desde la One a ver si puedo en region España y USA.

Por cierto yo el hitman legacy una vez adquirido el 2 starter pack ya me aparecio para descargar.
Lo que ahora lo tengo 2 veces, el 1 con la temporada completa y el 2 con el legacy.

Saludos
Uff el We Were Here apesta hasta la ficha del juego...Otro que pinto de verde y tiro al rio para no rescatar nunca. [fiu]

Imposible comprar el tekken. Se queda en un bucle después de confirmar
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
DiMiTriS escribió:Uff el We Were Here apesta hasta la ficha del juego...Otro que pinto de verde y tiro al rio para no rescatar nunca. [fiu]


Y encima por lo que parece es para jugarlo únicamente en cooperativo junto a otra persona estilo A way out.
...vaya truño si es sólo coop; por ahí tengo A way out muerto de asquete...

Yo he podido comprar el tekken sin problema del enlace de antes.
kikon69 escribió:Yo he podido comprar el tekken sin problema del enlace de antes.

Si, desde hace un par de meses por lo que veo unos pueden y otros no.

No sé cuál será el motivo pero desde la última semana en la que estuvo Castlevania: LOS empezó a ocurrir.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
kikon69 escribió:...vaya truño si es sólo coop; por ahí tengo A way out muerto de asquete...

Yo he podido comprar el tekken sin problema del enlace de antes.


Si al menos el otro personaje lo manejará la IA de la consola,yo al A Way Out le tengo muchas ganas pero el que solo sea cooperativo con otro jugador me tira para atrás.
Comprado el Tekken desde la consola sin problemas.
Efectivamente, con la IA más simplona del mundo, no sería una experiencia tan limitada; por no mentar que, a mi al menos, cada vez que veo el típico movimiento de alguien en cualquier juego (se nota) me produce una desinmersión importante.
@kikon69 cuidado con la IA simplona.... En Army of Two, parecía estar conchabado con los enemigos.
titosan escribió:Comprado el Tekken desde la consola sin problemas.


Ni rastro del tekken en la consola y en el pc se queda en bucle...

@titosan haciendo busqueda si, gracias.
Métete en la store de la consola y haz una búsqueda.
Japvil26 escribió:
beaches escribió:No tengo manera de conseguir el paquete legacy, siempre me sale para comprar. Tengo el HITMAN 1 con todas las misiones y al entrar al HITMAN 2 me sale un aviso de que tengo la versión 1 pero al enviarme a la store me sale para comprar.

Me pasó lo mismo en su momento, sigue estos pasos:

1- Instalas el Hitman 1 que regalan con el Gold.
2- Busca en la Store sí o sí el Hitman 2: Pack de Inicio gratuito (Free Starter Pack en inglés) y le das a Obtener. Una vez obtenido cancelas la descarga ya que no es necesaria, tan solo obtenerlo/asociarlo a tu cuenta.
3- Ejecutas el Hitman 1 del Gold que descargaste en el punto 1 y dentro del juego te vas a la propia tienda del juego, donde encontarás por ahí algún anuncio de canjeo del Legacy Pack, cuando desde ese anuncio se abra en la Store de Xbox verás que ahora estará gratis.
4- Descargas el contenido del Legacy Pack y ya podrás jugar la versión remasterizada en el Hitman 2.


Justo venía a preguntar esto porque anoche dejé bajando el pack de inicio del Hitman 2 después de haber bajado el Hitman 1 del Gold. Esta mañana desde el Hitman 2 el Legacy Pack me salía de pago. Esta tarde cuando vuelva a casa lo intentaré desde el Hitman 1.


Una pregunta sobre este "Legacy Pack" para el Hitman 2... ¿también se podrá jugar sólo mientras seas Gold (como el propio Hitman 1)? ¿o al venir un poco "de rebote" lo podrás jugar siempre desde el Hitman 2?

Edit: Otra cosilla... cuando adquiera el Legacy Pack y lo reconozca el Hitman 2... ¿puedo borrar el Hitman 1 o hay que dejarlo instalado? No se si se volverán a descargar los capítulos completos o usará lo ya descargado del 1. Lo que no quiero es tener descargado lo mismo dos veces ocupando el doble de espacio.
Hola,
Ya no deja ver los juegos de Xbox 360 que tienes en propiedad? Es que me conecto a Xbox.com como siempre y ahora solo salen los de One y Pc pero de 360 ni rastro y ni sale para escoger.

Un saludo.
Yo los he podido canjear con el móvil sin problema
Takumi escribió:Hola,
Ya no deja ver los juegos de Xbox 360 que tienes en propiedad? Es que me conecto a Xbox.com como siempre y ahora solo salen los de One y Pc pero de 360 ni rastro y ni sale para escoger.

Un saludo.

Lo cambiaron, al menos a mí tampoco me salen desde hace meses en mi perfil de Xbox en la web.
Compis, no puedo adquirir el Tekken de 360 desde la web. Con el de 360 del mes pasado me pasaba lo mismo que ha casi todos que se quedaba aquello dando vueltas pensando, pero es que con el Tekken me sale a comprar, no me sale lo de Gratis con Gold. ¿A alguien más le pasa esto mismo? Ya he leído que desde la consola, buscando el juego en la tienda sí se puede descargar pero lo que me extraña es que algunos dicen que les pasaba lo mismo que el juego del mes pasado, no he leído a nadie que le aparezca a pagar.
25882 respuestas