Vuestras últimas compras de PS3

ryo hazuki escribió:Nueva adquisición

Imagen

No es un juego muy comun y a ese precio... [carcajad]


Cuando veo una caja en esas condiciones no puedo evitar pensar en ésto [carcajad] :

Imagen
Cositas del día. XD

Abe recibido hoy por fin después de un par de meses. [plas]
Alice 15€, tarde o temprano van apareciendo joyitas en las cestas del Game, hay que ir sin prisas para completar la colección, como nuevo y con sus papelitos, como a mi me gustan. [looco]
Dead Space 3 era el que me faltaba para completar la saga y Vanquish por 3€ era imposible dejarlo.

Imagen

Imagen

Imagen
@Kosovo felicidades por ese Abe, uno de los juegos mas dificiles de conseguir de ps3. Yo hace tiempo que ando detras de el pero por menos de 80 euros no lo consigo ni de broma [carcajad]
@Kosovo ese Abe será mío en algún momento, sea para PS3 o PS4 (aún más difícil jaja)

Por cierto ¿Incluye la traducción española?

Imagen

Comprados a un particular, 5 euros cada uno, completos pal-españa.
Llevaba bastante tiempo detrás y por fin encontre un WLOT en perfecto estado, ya lo tenía en la colección pero tuve que venderlo por problema con el disco, y tenía esa espinita clavada ya que tuve que dejar la partida a medias, ahora podré retomarlo de nuevo. :)


Imagen
Un Nier por 25 euretes Pal-Francia, es lo que hay...

Imagen

Imagen
LSRubenS escribió:Un Nier por 25 euretes Pal-Francia, es lo que hay...

Imagen

Imagen


El disco es el mismo que en españa, no llegó en español, asi que los daños son minimos.

Para mi es el mejor juego que ha parido la ps3. En gameplay no es muy allá, pero la narrativa está a otro nivel
ElSrStinson escribió: El disco es el mismo que en españa, no llegó en español, asi que los daños son minimos.


Todavía no se si tramitar la devolución, por un lado lo quiero para jugar y ha sido un "buen" precio, a demás de como tu dices el disco es el mismo en todas las regiones, pero para la minicolección no me termina de convencer ya que soy un enfermo de los manuales y ni idea de francés. [mamaaaaa]
LSRubenS escribió:
ElSrStinson escribió: El disco es el mismo que en españa, no llegó en español, asi que los daños son minimos.


Todavía no se si tramitar la devolución, por un lado lo quiero para jugar y ha sido un "buen" precio, a demás de como tu dices el disco es el mismo en todas las regiones, pero para la minicolección no me termina de convencer ya que soy un enfermo de los manuales y ni idea de francés. [mamaaaaa]


Yo pagué 35€ por el mio, ingles, y estoy deseoso de que le hagan un remaster. Ese juego vale oro.

Yo de frances tampoco, pero por mas que me guste mirar un manual, realmente no dicen nada que no puedas aprender durante el juego o el manual online
Aquí lo que he ido pillando los últimos meses, siento la calidad de la foto pero mi móvil es lo peor de lo peor, a ver si lo cambio cuando gaste menos en juegos jaja

Imagen

Y unas cuantas cosillas, alguno más en detalle y algo de PS4, lo dejo en secreto por no ensuciar demasiado el hilo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Eso es lo que me habré pillado el ultimo año, la verdad es que viendo lo que suelo comprar y jugar me he colado bastante [+risas] Faltan algunos como RE2 Remake o el God of War pero voy servido una larga temporada. Hasta que no salga TLOU 2 no compro nada

A ver si es verdad [facepalm]



@LSRubenS Has pillado el mismo Nier que yo. El mío también es Pal Francia y también por 25€ pero como dices es lo que hay. Y a los precios que se ven los Pal España o incluso UK que quieres que te diga...siendo el mismo disco en todas las regiones me la suda el manual. ¿Que me gustaría en español? Claro, pero pagar el doble o más por eso puff, lo siento. Yo ya lo he empezado, a ver si está a la altura del nombre que se ha hecho en el mundillo.
Últimas de estos dos mesescillos, la verdad es que he tenido mucha suerte porque por el que más he pagado ha sido fallout new vegas ultimate hace un par de días en game, que fueron 20€, el monkey 12€ y el resto entre 8 y 5€.

Imagen
Ni no kuni por 8 euros (grata sorpresa el manual que lleva) y Rayman por 5 precintado (el que trae el Origins y el legends)
Os traigo fotos del contenido de un Killzone: Trilogy (PS3) PAL/ESP precintado.

Como podemos observar, el contenido es el siguiente (y venía metido en el siguiente orden):

  • Killzone HD - Prohibida la venta por separado - Precinto oficial PS3
  • Código de promoción para Killzone 2 y Killzone 3
  • Killzone 2 - Platinum - Código de barras normal - Precinto no oficial
  • Killzone 3 - Código de barras normal - Precinto oficial PS3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@antoniokratos
Me parece una cutrez que ese Killzone 2 venga en versión Platinum.
En que estarían pensando?
pabloc escribió:@antoniokratos
Me parece una cutrez que ese Killzone 2 venga en versión Platinum.
En que estarían pensando?

Lo sé, pero solían hacer eso con las trilogías (con la de Uncharted pasa igual).

Toca buscar una unidad PAL/ESP precintada del Killzone 2 para juntarla con los otros dos estándar y poner esos tres en la estantería (el Platinum se queda dentro de la caja de cartón de la trilogía).

PD: Si vais a comprar un Killzone: Trilogy e incluye el 2 en edición estándar, tened en cuenta que le han dado el cambiazo.

¡Un saludo!
antoniokratos escribió:
pabloc escribió:@antoniokratos
Me parece una cutrez que ese Killzone 2 venga en versión Platinum.
En que estarían pensando?

Lo sé, pero solían hacer eso con las trilogías (con la de Uncharted pasa igual).

Toca buscar una unidad PAL/ESP precintada del Killzone 2 para juntarla con los otros dos estándar y poner esos tres en la estantería (el Platinum se queda dentro de la caja de cartón de la trilogía).

PD: Si vais a comprar un Killzone: Trilogy e incluye el 2 en edición estándar, tened en cuenta que le han dado el cambiazo.

¡Un saludo!


Lol, la mia tiene el 2 normal, y ciertamente lo agradezco xD
ElSrStinson escribió:
antoniokratos escribió:
pabloc escribió:@antoniokratos
Me parece una cutrez que ese Killzone 2 venga en versión Platinum.
En que estarían pensando?

Lo sé, pero solían hacer eso con las trilogías (con la de Uncharted pasa igual).

Toca buscar una unidad PAL/ESP precintada del Killzone 2 para juntarla con los otros dos estándar y poner esos tres en la estantería (el Platinum se queda dentro de la caja de cartón de la trilogía).

PD: Si vais a comprar un Killzone: Trilogy e incluye el 2 en edición estándar, tened en cuenta que le han dado el cambiazo.

¡Un saludo!


Lol, la mia tiene el 2 normal, y ciertamente lo agradezco xD

Es que en su momento todos los que la compraban hacían el cambiazo, pero puedes ver tanto en mi unboxing como viendo vídeos de la época, que la PAL/ESP traía el 2 Platinum.

La alemana, por ejemplo, trae el 3 en edición normal pero con caja gris (Platinum).

La PAL/UK lleva el logo de prohibida la venta por separado en los tres juegos.

Y así, cada una a su manera.

Cosas raras que hacían las distribuidoras entonces.
@antoniokratos
Es verdad lo del Uncharted otra mierda más.
Será que ya no sabían dónde meter tanto juego versión Platinum [carcajad]
A mi personalmente solo me interesa el primer Killzone HD, paso de pagar las burradas que piden por la trilogia teniendo el 2 y el 3 por separado y en sus ediciones metálicas xD
antoniokratos escribió:Os traigo fotos del contenido de un Killzone: Trilogy (PS3) PAL/ESP precintado.

Como podemos observar, el contenido es el siguiente (y venía metido en el siguiente orden):

  • Killzone HD - Prohibida la venta por separado - Precinto oficial PS3
  • Código de promoción para Killzone 2 y Killzone 3
  • Killzone 2 - Platinum - Código de barras normal - Precinto no oficial
  • Killzone 3 - Código de barras normal - Precinto oficial PS3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Yo la tengo la Trilogy ya que lo compre el día de su salida, y viene tal cual te viene a tí, pero sin las tiras adhesivas de arriba y abajo, una pena que venga la versión platinum del 2. Eso sí, para compensar lo del 2, me hice con la edición steelbook de él. :)
ryo hazuki escribió:A mi personalmente solo me interesa el primer Killzone HD, paso de pagar las burradas que piden por la trilogia teniendo el 2 y el 3 por separado y en sus ediciones metálicas xD


Teóricamente poco menos pedirán por el killzone hd que por la trilogía... está claro que el que da valor a la trilogía es el killzone hd...
SirArthur74 escribió:
ryo hazuki escribió:A mi personalmente solo me interesa el primer Killzone HD, paso de pagar las burradas que piden por la trilogia teniendo el 2 y el 3 por separado y en sus ediciones metálicas xD


Teóricamente poco menos pedirán por el killzone hd que por la trilogía... está claro que el que da valor a la trilogía es el killzone hd...


Mirando por ebay solamente hay uno PAL y es del amigo Racaal, que no lo vende a precio de amigo precisamente xD

La versión NTSC si vale dos duros, pero me parece una edición bastante feucha, la verdad.

El Killzone HD por unos 30 euros se consigue relativamente facil por separado.
Hola. Se me ha antojado comprarme una ps3 de segunda mano. He visto ofertas interesantes por Wallapop. Como veis una ps3 super slim de 500 gb con 2 mandosy de juegos uncharted, gran turismo 5 y dos juegos de futbol 50 euros?
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
packmanx5 escribió:Hola. Se me ha antojado comprarme una ps3 de segunda mano. He visto ofertas interesantes por Wallapop. Como veis una ps3 super slim de 500 gb con 2 mandosy de juegos uncharted, gran turismo 5 y dos juegos de futbol 50 euros?


Lo veo genial, ademas es el momento perfecto, ya que los juegos de ps3 se encuentran ahora por 4 duros y puedes hacerte una colección increíble por poco dinero
ryo hazuki escribió:
SirArthur74 escribió:
ryo hazuki escribió:A mi personalmente solo me interesa el primer Killzone HD, paso de pagar las burradas que piden por la trilogia teniendo el 2 y el 3 por separado y en sus ediciones metálicas xD


Teóricamente poco menos pedirán por el killzone hd que por la trilogía... está claro que el que da valor a la trilogía es el killzone hd...


Mirando por ebay solamente hay uno PAL y es del amigo Racaal, que no lo vende a precio de amigo precisamente xD

Y precisamente tiene el 2 cambiado, no es 100 % como venía.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
antoniokratos escribió:
ryo hazuki escribió:
SirArthur74 escribió:
Teóricamente poco menos pedirán por el killzone hd que por la trilogía... está claro que el que da valor a la trilogía es el killzone hd...


Mirando por ebay solamente hay uno PAL y es del amigo Racaal, que no lo vende a precio de amigo precisamente xD

Y precisamente tiene el 2 cambiado, no es 100 % como venía.


no le compreis nada al racaal ese que es el top1 de especuladores en España
Hacía mucho tiempo que iba detrás de él pero únicamente veía la edición de Importación Inglesa.

Hoy me ha llegado la edición Española junto a Gravity Rush 2 y Pilars of Eternity ambos de PS4.

Imagen

40€ por una versión precintada la veo un precio realmente bueno ya que en CEX piden por él 55€ de 2º mano.

Qué opinais?

Saludos
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
fidillo escribió:Hacía mucho tiempo que iba detrás de él pero únicamente veía la edición de Importación Inglesa.

Hoy me ha llegado la edición Española junto a Gravity Rush 2 y Pilars of Eternity ambos de PS4.

Imagen

40€ por una versión precintada la veo un precio realmente bueno ya que en CEX piden por él 55€ de 2º mano.

Qué opinais?

Saludos



por 40€ es un regalo
Dejo otro Nier por aquí pal fr, aunque ya lo tengo pal esp en la cole, quería tenerlo precintado en ella y por su precio al final me lance por él, gracias al compañero @LSRubenS. ;)

Imagen
javinyl escribió:Dejo otro Nier por aquí pal fr, aunque ya lo tengo pal esp en la cole, quería tenerlo precintado en ella y por su precio al final me lance por él, gracias al compañero @LSRubenS. ;)

Imagen


disculpa, cuanto te ha salido nier y donde? gracias
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Matareyes9674 escribió:
javinyl escribió:Dejo otro Nier por aquí pal fr, aunque ya lo tengo pal esp en la cole, quería tenerlo precintado en ella y por su precio al final me lance por él, gracias al compañero @LSRubenS. ;)

Imagen


disculpa, cuanto te ha salido nier y donde? gracias



nier esta por las nubes de precio y no tiene pinta que deje de subir, si no lo tienes piyatelo cuanto antes
Matareyes9674 escribió:
javinyl escribió:Dejo otro Nier por aquí pal fr, aunque ya lo tengo pal esp en la cole, quería tenerlo precintado en ella y por su precio al final me lance por él, gracias al compañero @LSRubenS. ;)

Imagen


disculpa, cuanto te ha salido nier y donde? gracias


Lo pille en amazon de un vendedor por 24'71€, es edición francesa, te dejo link; https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new
javinyl escribió:
Matareyes9674 escribió:
javinyl escribió:Dejo otro Nier por aquí pal fr, aunque ya lo tengo pal esp en la cole, quería tenerlo precintado en ella y por su precio al final me lance por él, gracias al compañero @LSRubenS. ;)

Imagen


disculpa, cuanto te ha salido nier y donde? gracias


Lo pille en amazon de un vendedor por 24'71€, es edición francesa, te dejo link; https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new


Muchas gracias compi, vaya precio mas bueno
Por fin me he hecho con un Demons Souls a un precio justo, versión UK en castellano por 20€ puesto en casa, como priorizo el idioma a la versión muy contento con la adquisición, este finde empezaré el juego que le tenía muchas ganas tenerlo en físico.
Últimas compras. Cuando menos lo esperas, te encuentras con cada cosa.

Aprovechando las ofertas de la store, compré Demon's Souls y Deus Ex Human Revolution. Si me espero a encontrarlos en físico, nunca los voy a jugar.

Imagen
God of war Collection, versión pal francesa (caratula y manual en francés, juegos en completo español).
He comprado un Godzilla de PS3 hoy en GAME pero sin manual, me siento triste.
Imagen

Chavales que tiene el Game el Vanquish a 2'95€ en seminuevos [beer] De lo mejorcito de la pasada generación.

El gracioso porque iba buscando este juego siempre a "buen precio" , la semana pasada a estaba a 8.95 en los game, hoy en la tienda tenia etiqueta de 4.95 y al pasarlo por caja marca 2.95 jaja

Lastima que no tuviera manual, pero por 3 pavetes no se puede pedir mas...
mayhem escribió:Imagen

Chavales que tiene el Game el Vanquish a 2'95€ en seminuevos [beer] De lo mejorcito de la pasada generación.

El gracioso porque iba buscando este juego siempre a "buen precio" , la semana pasada a estaba a 8.95 en los game, hoy en la tienda tenia etiqueta de 4.95 y al pasarlo por caja marca 2.95 jaja

Lastima que no tuviera manual, pero por 3 pavetes no se puede pedir mas...

Hace bastantes meses que ha estado a 2'95€, yo de hecho pille otra copia en verano, un gran juego muy frenético [oki] .
Haberles dicho que te buscaran un manual, normalmente suelen tener más copias de este juego, yo por lo menos suelo verlo en casi todos los Game y tienen copias de sobra.
Rocky_horror escribió:He comprado un Godzilla de PS3 hoy en GAME pero sin manual, me siento triste.


Imagen

Yo por suerte hoy todo con manual:

Un Darksiders entre otras muchas cosas, tenia muchas ganas de tenerlo en físico que pudiera tocar, tengo el juego en todos los lados, plataformas y en todas las versiones, pero ninguna se podía tocar, ¡ahora por fin si!

Imagen
Buscando un mando de PS3 encontré uno que funcionaba en PS3 y PS4 (que no sé si es habitual) por unos 30€ y va estupendamente.

Aparte de eso mi última compra fue el Yakuza 4 cuando lo pusieron a 5 € en digital... y me lancé, pocos días antes de que anunciaran la Remastered Collection para PS4 [+risas] [+risas] [+risas]

Pero bah, lo bien que me lo he pasado rejugándolo...
Unas compras de esta mañana, la foto con personajes de "sigilo", ni echo a proposito. [+risas]

Imagen
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
javinyl escribió:Unas compras de esta mañana, la foto con personajes de "sigilo", ni echo a proposito. [+risas]

Imagen


has reventao el cex, unos 50 eurazos te has dejao, pero buenas compras
El splinter cell trilogy mejor si no fuera uk... pero bien...
Bueno pues yo voy a cerrar las últimas compras de PS3 que he conseguido:

Por wallapop:

- Deadly Premonition: 30€
- Asuras Wrath: 15€

En tienda:

- Remember me precintado: 8€
- NIER: 25€ (Amazon)


Yo con esto cierro la colección de PS3 [beer]
SirArthur74 escribió:El splinter cell trilogy mejor si no fuera uk... pero bien...


Hombre por pedir, me gustaría también precintados [carcajad] , pero bueno, no me ha importado mucho ya que los tengo los 2 pal esp en la colección desde su salida, así que estos serían para jugarlos y dejarlos donde suelo veranear que tengo una ps3 allí y como segunda copia, y por eso tampoco me ha importado mucho, y estando como nuevos y completos los 2 al final me los lleve.
Las compritas de septiembre son un buen reflejo de mis ganas por el nuevo Modern Warfare y la segunda parte de The Last of Us... Pero sobre todo, por mi ganas de que Rockstar hiciera Undead Nightmare para Red Dead Redemption II... [triston]

Imagen
Editado por moderación: El foro no es ningún mercadillo

hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935827
Editado por jondal. Razón: Compra/Venta
Imagen

Hace unos años lo vendi para costearme un Alice Madness Returns y por 6.95 he decido recuperarlo, aunque solo sea para rejugar Deadstorm pirates XD
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@ryo hazuki como se juega a eso en ps3 ? hay alguna pistola tipo la del time crisis de ps1 o se juega con los move? molaria mucho una pistola tipo la de p1
7569 respuestas