PS4 Pro - Ventiladores y ruido

saizman escribió:
Danny_RMA escribió:El Miercolés me llega la PS4 Pro de chasis G de Amazon.

Valía 409 y ha bajado a 379 euros ... a ver si tengo suerte...


Hemos pillado la misma oferta compañero, 379€ con 20€ en un psn card, pero resulta que este sabado hay dia sin iva en Eroski, y la pro está a 399€ allí, y se quedaría en 315...

El chasis ese merecerá los 50€ de más? La duda me corroe, aún no me ha llegado


Lo suyo es que vendieran la nueva chassis gamma, yo ya que me la pillo, me pillo la ultima revisión, el Lunes pido yo la mía en Amazon.

Un saludo.
(mensaje borrado)
redshock escribió:
saizman escribió:
Danny_RMA escribió:El Miercolés me llega la PS4 Pro de chasis G de Amazon.

Valía 409 y ha bajado a 379 euros ... a ver si tengo suerte...


Hemos pillado la misma oferta compañero, 379€ con 20€ en un psn card, pero resulta que este sabado hay dia sin iva en Eroski, y la pro está a 399€ allí, y se quedaría en 315...

El chasis ese merecerá los 50€ de más? La duda me corroe, aún no me ha llegado


Lo suyo es que vendieran la nueva chassis gamma, yo ya que me la pillo, me pillo la ultima revisión, el Lunes pido yo la mía en Amazon.

Un saludo.


Disculpa cual seria la ultima versión es que vendí mi slim y quisiera comprar una pro,gracias
Hola, mi ps4 Pro es de primera hornada y parace que ya le va haciendo falta un buen mantenimiento, conoceis algun sitio o alguien de confianza que lo haga por la zona de Valencia? Yo es que soy un manazas y no me atrevo hacerlo yo.

Saludos.
alen2181 escribió:
Disculpa cual seria la ultima versión es que vendí mi slim y quisiera comprar una pro,gracias


La chassis gamma (por ej la de amazon que regalan 20€ psn card)

Un saludo.
redshock escribió:
alen2181 escribió:
Disculpa cual seria la ultima versión es que vendí mi slim y quisiera comprar una pro,gracias


La chassis gamma (por ej la de amazon que regalan 20€ psn card)

Un saludo.


Según lo que conozco seria la serie 7200,estoy en lo cierto o estoy equivocado?

saludos
Bueno, pues una vez "terminado" el verano en la zona norte (Hemos tenido uno de los veranos mas calurosos que se recuerda) vengo a comentar que mi ps4 pro del pack RedDead2 (7216B) se ha portado extraordinariamente bien, nada de ruido, sesiones incluso de 6-8 horas a juegos bastante exigentes y nada de ruido, comparada con mi anterior pro de la Ed.Limitada GoW... no hay color.

Este modelo 7216B por mi queda como el mejor modelo de pro hasta la fecha.
Pues yo ahora mismo en casa tengo montadas dos ps4pro, una con cada tipo de ventilador, y con el Pes2020 es infumable.... el ruido es turbina total cada vez que se inicia un partido.... con lo que dudo que lo de cambio de pasta y demás se arregle, dado que pasa en las dos y en otros juegos no...

Alguien me aconseja o tiene el pes2020 en una pro y no le suena durante los partidos???
alen2181 escribió:
redshock escribió:
alen2181 escribió:
Disculpa cual seria la ultima versión es que vendí mi slim y quisiera comprar una pro,gracias


La chassis gamma (por ej la de amazon que regalan 20€ psn card)

Un saludo.


Según lo que conozco seria la serie 7200,estoy en lo cierto o estoy equivocado?

saludos


La CUH-7216B
Marceline escribió:Bueno, pues una vez "terminado" el verano en la zona norte (Hemos tenido uno de los veranos mas calurosos que se recuerda) vengo a comentar que mi ps4 pro del pack RedDead2 (7216B) se ha portado extraordinariamente bien, nada de ruido, sesiones incluso de 6-8 horas a juegos bastante exigentes y nada de ruido, comparada con mi anterior pro de la Ed.Limitada GoW... no hay color.

Este modelo 7216B por mi queda como el mejor modelo de pro hasta la fecha.


Total, me llegó ayer y es una tumba, literal, mucho mejor que la chassis B, me llegó con Nidec.

Muy contento. Un saludo.
Hola,

¿Sabéis qué tipo de destornilladores hacen falta para desmontar la Ps4 Pro

Es que en unos sitios leo Torx6, otros Torx8...y estoy hecho un lío.

Gracias,

Un saludo.
Torx 8 security (el que tiene agujero en la punta)
Bueno acabo de hacer mi pedido de la PRO me debe llegar en la tarde,seria modelo 7215b pues es americana la verdad cero quejas con mi antigua slim ,veremos que tal me va con el cambio a PRO
Alguien tiene alguna solución al problema de los ventiladores infernales me pasa constantemente y con 3 minutos de uso tengo una PS4 Pro con chasis B CUH-7611B.
Me acaba de llegar la PRO en la noche la pruebo,modelo 7215b,espero no tener problema de ruido en los fanes sino mi esposa no habrá quien la aguante,si normalmente pone mala cara cada vez que juego,no quiero imaginar peleando también por el ruido de los fanes
yzpi escribió:Alguien tiene alguna solución al problema de los ventiladores infernales me pasa constantemente y con 3 minutos de uso tengo una PS4 Pro con chasis B CUH-7611B.


Yo lo primero que probaría es a desmontar la consola, limpiar por dentro y ya que estás cambiar pasta térmica y pads térmicos.

Vídeo que te puede servir de guia para desmontar:

https://www.youtube.com/watch?v=YfEsR0a6CUY

Esta creo que es la pasta térmica que se ha recomendado en este hilo:

https://www.amazon.es/dp/B018WJZDR0/?co ... _lig_dp_it

Y estos los termal pads:

https://www.amazon.es/dp/B00UYTTDO6/?co ... _lig_dp_it

Saludos [beer]
Muy buenas a todos. Acabo de pillar una PS4 Pro del último chasis, el Gamma. Tuve una chasis B pero la vendí y ahora que podía me la he vuelto a pillar pero en este modelo. Me he fijado que en el menú el ventilador se oye más que la antigua B que tenía. He probado otra en la tienda y lo mismo. Esto es porque es un chasis nuevo y por lo que sea es así? No es nada exagerado pero se oye más en el menú que la Pro que tuve antes. Claramente. Sin juegos ni nada, solo en el menú. Las dos que he probado lo mismo, por lo que descarto un fallo puntual de la máquina. Alguien que haya tenido los chasis A o B y luego este último lo ha notado??

Un saludo compis.
Si no has abierto la tapadera para saber que ventilador trae, difícil.

Saludos
Terrez escribió:Si no has abierto la tapadera para saber que ventilador trae, difícil.

Saludos


En las dos que he probado lo que comento es en el menú sin ejecutar ningún juego. Me imagino que en el menú da igual que sea nidec o delta no?
Me ha llamado la atención que en el menú se oiga más que la Pro primera que tuve.
Estás comparando dos consolas diferentes, si suena una más que otra y en nueva, lo más probable es que sea el ventilador.

Saludos
@Terrez pues ni idea. O han cambiado el modelo de ventilador o es que este chasis lleva más revoluciones en el menú o algo así. Las dos que he probado exactamente iguales.
Es que hay dos tipos de ventilador, indiferentemente del chasis, es decir aunque regule mejor el ventilador el último chasis, el ventilador Delta es más ruidoso que el Nidec.

Si es el mismo ventilador, puede qje le hayan aplicado mal la pasta térmica de fábrica.

Saluzos
Terrez escribió:Es que hay dos tipos de ventilador, indiferentemente del chasis, es decir aunque regule mejor el ventilador el último chasis, el ventilador Delta es más ruidoso que el Nidec.

Si es el mismo ventilador, puede qje le hayan aplicado mal la pasta térmica de fábrica.

Saluzos

A las dos consolas? Y el tema de la pasta térmica no se debería notar llevado un rato? No se, aunque sea 10 minutos. En estas dos que he probado he notado más ventilador en el menú desde el primer segundo. Nada más encender. Por eso mi duda de si con este chasis había cambiado algo o si es una actualización de firmware. Tuve 2 Pro, una chasis A de salida y otra B, la blanca de Destiny. En ambas el ruido del menú era exactamente el mismo, y el chasis A llevaba delta y la B Nidec.
Pues llevo varios horas con mi recién estrenada PRO y para mi sorpresa es super silenciosa,vengo de la Slim y pensaba iba a tener mas ruido y para nada,cero ruido [fumando]
alen2181 escribió:Pues llevo varios horas con mi recién estrenada PRO y para mi sorpresa es super silenciosa,vengo de la Slim y pensaba iba a tener mas ruido y para nada,cero ruido [fumando]

La mía, una blanca 7116B cero ruidos hasta el tercer mes de uso, ahora después de sus años se hace insoportable. No es por desmoralizar pero es una realidad que el ruido existe en todos los modelos. Unas menos otras más pero lo hay.
junomap escribió:
alen2181 escribió:Pues llevo varios horas con mi recién estrenada PRO y para mi sorpresa es super silenciosa,vengo de la Slim y pensaba iba a tener mas ruido y para nada,cero ruido [fumando]

La mía, una blanca 7116B cero ruidos hasta el tercer mes de uso, ahora después de sus años se hace insoportable. No es por desmoralizar pero es una realidad que el ruido existe en todos los modelos. Unas menos otras más pero lo hay.


La mía como comenté ayer super silenciosa no es. Y es el chasis Gamma. Con la demo del PES2020 mismamente se pone a tope. Una asignatura pendiente para Sony el tema del ruido. Yo al menos todas las PS4 que he tenido (una fat, una Slim y dos Pro) han hecho ruido. Más o menos pero ruido en todas.
@Brugge09 Buenos días, muchas gracias por tu opinión. Yo la misma situación a la tuya. He tenido Fat, Slim y pro y las 3 han hecho ruido. Ahora bien, el ruido que hace ésta no lo han hecho las anteriores. El ruido, por ejemplo, con el Detroit es para rallarse, no se oye el juego a no ser que juegue con auriculares o ponga el volumen de la TV alto.
junomap escribió:@Brugge09 Buenos días, muchas gracias por tu opinión. Yo la misma situación a la tuya. He tenido Fat, Slim y pro y las 3 han hecho ruido. Ahora bien, el ruido que hace ésta no lo han hecho las anteriores. El ruido, por ejemplo, con el Detroit es para rallarse, no se oye el juego a no ser que juegue con auriculares o ponga el volumen de la TV alto.


Yo hace tiempo ya que solo juego con auriculares. O pongo la tele muy alta o me pierdo detalles del juego. Y por la noche que es cuando puedo jugar poner la TV alta como que no [+risas]
Yo tuve mi Slim por varios años y la verdad muy silenciosa,no se si sera por la ubicación donde la tengo pero al igual que mi estrenada PRO 7215b cero ruidos,anoche le di con todo a la PRO y perfecto nada de ruido
Brugge09 escribió:Muy buenas a todos. Acabo de pillar una PS4 Pro del último chasis, el Gamma. Tuve una chasis B pero la vendí y ahora que podía me la he vuelto a pillar pero en este modelo. Me he fijado que en el menú el ventilador se oye más que la antigua B que tenía. He probado otra en la tienda y lo mismo. Esto es porque es un chasis nuevo y por lo que sea es así? No es nada exagerado pero se oye más en el menú que la Pro que tuve antes. Claramente. Sin juegos ni nada, solo en el menú. Las dos que he probado lo mismo, por lo que descarto un fallo puntual de la máquina. Alguien que haya tenido los chasis A o B y luego este último lo ha notado??

Un saludo compis.


Yo tengo la gamma, CUH-7216B con Nidec, y es mas silenciosa que la CUH-7116B, y en el menu se oye menos que la anterior chasis B, quiero decir, en la chasis B cuando salias de un juego al menú, bajaba las revoluciones y seguia oyendose poco, y en la gamma hace lo mismo, pero al llegar al menu se oye un poco menos que la chasis B, es decir, baja de revoluciones pero se nota que sigue a menos revoluciones.

Un saludo. ;)
redshock escribió:
Brugge09 escribió:Muy buenas a todos. Acabo de pillar una PS4 Pro del último chasis, el Gamma. Tuve una chasis B pero la vendí y ahora que podía me la he vuelto a pillar pero en este modelo. Me he fijado que en el menú el ventilador se oye más que la antigua B que tenía. He probado otra en la tienda y lo mismo. Esto es porque es un chasis nuevo y por lo que sea es así? No es nada exagerado pero se oye más en el menú que la Pro que tuve antes. Claramente. Sin juegos ni nada, solo en el menú. Las dos que he probado lo mismo, por lo que descarto un fallo puntual de la máquina. Alguien que haya tenido los chasis A o B y luego este último lo ha notado??

Un saludo compis.


Yo tengo la gamma, CUH-7216B con Nidec, y es mas silenciosa que la CUH-7116B, y en el menu se oye menos que la anterior chasis B, quiero decir, en la chasis B cuando salias de un juego al menú, bajaba las revoluciones y seguia oyendose poco, y en la gamma hace lo mismo, pero al llegar al menu se oye un poco menos que la chasis B, es decir, baja de revoluciones pero se nota que sigue a menos revoluciones.

Un saludo. ;)


Pues muchas gracias por comentar compañero. Igual es una percepción mía porque ayer la abrí y es Gamma y el ventilador es nidec. No se, igual es que últimamente le he dado mucho a la One X y hacia tiempo que no probaba una Pro y me ha dado la impresión de que suena más en el menú. Gracias en cualquier caso. ;)
@alen2181 Por casualidad la has probado con la demo del PES jugando algún partido o con el juego al completo..? Estoy por hacer todo el tema de cambiar la pasta térmica y los termal pads pero ya no se si es por el juego en sí o puedo conseguir reducirlo a algo soportable...

Se me hace imposible jugar así!!!
zafiroh escribió:@alen2181 Por casualidad la has probado con la demo del PES jugando algún partido o con el juego al completo..? Estoy por hacer todo el tema de cambiar la pasta térmica y los termal pads pero ya no se si es por el juego en sí o puedo conseguir reducirlo a algo soportable...

Se me hace imposible jugar así!!!


A mi con la demo del Pes 2020 parece que va a volar... Chasis Gamma y ventilador nidec.
zafiroh escribió:@alen2181 Por casualidad la has probado con la demo del PES jugando algún partido o con el juego al completo..? Estoy por hacer todo el tema de cambiar la pasta térmica y los termal pads pero ya no se si es por el juego en sí o puedo conseguir reducirlo a algo soportable...

Se me hace imposible jugar así!!!


No e probado la demo de PES 20 mas que nada por que no me gusta ni un poco el Fútbol,mayormente e jugado Borderlands,Uncharted 4, y el Darksiders 3
¿Cuándo habláis de chasis gamma os referís al último modelo que teóricamente solucionaba el problema?
ros escribió:¿Cuándo habláis de chasis gamma os referís al último modelo que teóricamente solucionaba el problema?


Lo de chasis gamma jamás lo he oído si te soy sincero, como mucho chasis G...
ros escribió:¿Cuándo habláis de chasis gamma os referís al último modelo que teóricamente solucionaba el problema?


Si. En varias webs aparece la palabra Gamma. La mía al menos sopla pero bien en algunos juegos. Lo bueno que no tengo coil whine a penas, que eso me fastidia casi más. Igual tiene pero no lo oigo por lo que sopla [+risas]
Brugge09 escribió:
ros escribió:¿Cuándo habláis de chasis gamma os referís al último modelo que teóricamente solucionaba el problema?


Si. En varias webs aparece la palabra Gamma. La mía al menos sopla pero bien en algunos juegos. Lo bueno que no tengo coil whine a penas, que eso me fastidia casi más. Igual tiene pero no lo oigo por lo que sopla [+risas]



Pues vaya tela. Ojo ya no sólo lo digo por los sinvergüenzas de Sony sino, sobre todo, por los medios que cuando salió el modelo en cuestión perjuraban que habían arreglado el fallo del ruído.

Para fiarse de lo que digan al respecto cuando salga la PS5.......Aún recuerdo el artículo de que la Pro (cuando salió) era el modelo más silencioso de PS4 del mercado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ros pues sí tío. Yo desde luego... Todas las que he tenido me han hecho bastante ruido, algunas más, otras menos. El coil whine otra lotería. Y en algunas exagerado. Que se oía desde 3 metros. Me da rabia porque por sus exclusivos es mi consola preferida, pero espero que con PS5 se pongan las pilas en este tema. Ya sé que hay gente que dice que la suya ni se oye. Pues o yo tengo un oído súpersonico o he tenido mala suerte con mis unidades. Hace tiempo que juego con auriculares y ya paso, pero durante un buen tiempo estuve a vueltas con el tema.

En fin, al final me pongo el God of War con los auriculares reviento unas cuantas cabezas y se me pasa la mala leche por el ruido y demás temas así
[+risas]
La mia que no tiene garantia hace un ruido impresionante
Le he quitado la tapa de encima y parece que va mejor
¿Ventilador Nidec o Delta? Si es Nidec toca limpieza y cambio de pasta térmica, si es delta lo mismo, pero cambiando ventilador.

Saludos
Ventilador delta,pero no soy muy manitas asi que wstoy esperando el pack fifa y vere si la cambio
Brugge09 escribió:
zafiroh escribió:@alen2181 Por casualidad la has probado con la demo del PES jugando algún partido o con el juego al completo..? Estoy por hacer todo el tema de cambiar la pasta térmica y los termal pads pero ya no se si es por el juego en sí o puedo conseguir reducirlo a algo soportable...

Se me hace imposible jugar así!!!


A mi con la demo del Pes 2020 parece que va a volar... Chasis Gamma y ventilador nidec.


Yo no he probado esa demo, pero si la Beta del Modern Warfare bien duro todo este finde, y al red dead redemption 2, y ni se inmuta la chassis gamma con Nidec, nada de ruido, me da que esa demo de Pes no esta nada optimizada, algunos juegos requieren mas que otros, igual que hay demos poco optimizadas que hacen poner el ventilador en su maxima revolución, cuando en realidad no hace falta.

Un saludo..
@redshock debe ser algo así compañero, porque tb tengo el Red Dead y no suena ni la mitad. O juegos como Uncharted 4 o God of War que son potentes en lo gráfico, tampoco me suenan tanto...

Saludos!
Buenos días, ayer terminé el Detroit y se me hizo un suplicio el juego por el ruido. Con el PES 2019 me pasaba lo mismo y hoy he comenzado el god of war y madre de Dios El que más ruido me hace De verdad que es una pena pq la consola me encanta y todo su ecosistema,pero si no hay solución a esto del ruido, yo me bajo. A los que quitáis la tapa, os reduce el ruido? Yo la tengo en vertical y tiene espacio suficiente por todos lados incluido abajo pq la tengo suspendida
junomap escribió:Buenos días, ayer terminé el Detroit y se me hizo un suplicio el juego por el ruido. Con el PES 2019 me pasaba lo mismo y hoy he comenzado el god of war y madre de Dios El que más ruido me hace De verdad que es una pena pq la consola me encanta y todo su ecosistema,pero si no hay solución a esto del ruido, yo me bajo. A los que quitáis la tapa, os reduce el ruido? Yo la tengo en vertical y tiene espacio suficiente por todos lados incluido abajo pq la tengo suspendida


Yo la solución la he encontrado con auriculares compañero. Así oigo todos los detalles y no me rayo con el ruido.
Brugge09 escribió:
junomap escribió:Buenos días, ayer terminé el Detroit y se me hizo un suplicio el juego por el ruido. Con el PES 2019 me pasaba lo mismo y hoy he comenzado el god of war y madre de Dios El que más ruido me hace De verdad que es una pena pq la consola me encanta y todo su ecosistema,pero si no hay solución a esto del ruido, yo me bajo. A los que quitáis la tapa, os reduce el ruido? Yo la tengo en vertical y tiene espacio suficiente por todos lados incluido abajo pq la tengo suspendida


Yo la solución la he encontrado con auriculares compañero. Así oigo todos los detalles y no me rayo con el ruido.

Gracias, así he jugado yo desde el primer día y claro, no había ruido. Pero el 31 nació mi hija y si me pongo auriculares no la tendré atendida. No te preocupes, cuando termine lo pendiente tiraré de switch.
@junomap te entiendo perfectamente porque estoy en la misma situación con la mía. El mayor por suerte ya duerme bien. Yo me pongo los auriculares y tengo en frente, al lado de la consola, el comunicador, el caso es que además de emitir sonido se enciende una luz que parpadea tb si hay ruido. Así que si se enciende la luz ya se que pasa algo y me quito los cascos para ver si llora [+risas]

Así me apaño yo pero te entiendo a la perfección porque si estás pendiente de algo con los auriculares te sientes aislado y con un bebé pues hay que estar a full.
Buenos días,

Acabo de abrir mi ps4pro y para mi sorpresa el ventilador es un Nidec y hace un ruido de escándalo. El modelo de la consola es 7116B blanca. Qué aconsejáis hacerle para que no haga ruido? Os recuerdo que el jugar con auriculares no es una opción.

Gracias.
junomap escribió:Buenos días,

Acabo de abrir mi ps4pro y para mi sorpresa el ventilador es un Nidec y hace un ruido de escándalo. El modelo de la consola es 7116B blanca. Qué aconsejáis hacerle para que no haga ruido? Os recuerdo que el jugar con auriculares no es una opción.

Gracias.


Intenta ponerla en vertical. Con el soporte oficial si puede ser. Si la tienes encima de madera, disipa el calor como el culo. La parte de abajo se calienta cosa mala y da paso al ruido. Yo la tengo en vertical y parece que el ruido no es taaaaan fuerte. Pruéba y me comentas.
5224 respuestas