El hilo de las citas célebres.

Vas listo si lo haces y si no lo haces vas listo.
- Bart Simpson
Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, cambiaron todas las preguntas.

(Mario Benedetti)
"Nadie hace nada inadecuado, según su modelo del mundo


Neale Donald Walsch
La mujer para el hombre es un fin.
El hombre para la mujer es el medio para alcanzar un fin.
El precio de mis errores es notoriamente bajo en comparación con el precio de la experiencia que me dejan.
"Cuando no sepas que hacer antes situaciones difíciles tienes que despejar la mente y pensá en soluciones"
"Todo cierra su ciclo, y aunque estemos lleno de miedo siempre esperamos que llegue alguien mejor".
Damas y caballeros, estos son mis principios. Si no les gustan tengo otros.

Inimitable Groucho Marx.
"No llueve eternamente"

Eric Draven
El cuervo

"Voy a darte una oportunidad.....que yo no tuve"

Lestat
Entrevista con el vampiro


"¡¡¡¡¡La gente quiere ser superfeliz!!!! Es cierto que nosotros, esta bien ser feliz, por que no hay otro objetivo mas razonable en la vida que intentarlo....peero, si no lo consigues.....pues tio mala suerte yo que se"

Rafael Santandreu ------ Psicologo

Dejo este fragmento por si lo quereis ver.
Del minuto 9 en adelante.
https://www.youtube.com/watch?v=8sC-p6FI1Fs
Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que con injusticia restringen la verdad

Romanos 1:18
Con las mentiras se puede llegar muy lejos pero lo que no se puede es volver.
"Algunas personas son como los politicos te te mienten o engañan para sacarte lo que le interesan y se luego ellos los inocentes que no han echo nada al dejarte sin nada o hecho polvo"
Las Personas mas vivas y mas sabias son a veces las personas que menos tomamos en cuenta.
"Estamos en un mundo donde el mínimo rastro de felicidad o de ilusión son engullidas por la oscuridad que alguna personas tienen dentro de ellas"
A la gente hay que dejarle hacer lo que le de la gana.

Pero no con un@...
En mi modesta opinión, los que pensáis como yo estáis en lo cierto
Cuando sean tiempos difíciles recuérdate a ti misma que el dolor no viene sin un propósito. Cura tus heridas pero nunca olvides qué te enseñaron. Todo saldrá. Quizá no inmediatamente, pero sí con el tiempo.
Si estar bien esta mal entonces no quiero estar bien.
"El amor crece cuando el objeto de deseo se nos escapa".

Lady J.
¿Para que quiero una media Naranja si yo busco un Par de melones?
Somos de quién conoce nuestros puntos débiles y en vez de apretar los acaricia.
Kung Fu Quote - Goals are pure fantasy unless you have a specific plan to achieve them.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@jak300

Curiosa reflexion con la que estoy de acuerdo,por suerte hay una solucion a eso,mandar a tomar por el puto culo a todo aquel que intente amenazar eso tan magico y maravilloso que es la felicidad,seras un puto loco solitario,pero un puto loco feliz,tendras un tesoro que muy pocos privilegiados han probado y algo con lo que sueñan millones.

Esta frase en 100% genuina mia y es una de mis maximas en la vida.

Mientras que no haga daño a nadie ni a nada,que cada cual haga lo que le de la gana.

Go_2_Pro
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Burra grande, ande o no ande.
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita (Gautama Buddha).
"No se a hizo la miel para la boca del asno"
“Temed al hombre silencioso porque cuando los otros hablan, él observa; cuando los otros actúan, él maquina; cuando los otros descansan, él golpea.”
Lo irónico de las mentiras, es que quieres descubrir una y terminas descubriéndolas todas
(mensaje borrado)
"tener miedo al cambio es estar seguro en el fango".

https://youtu.be/Etk-Y2gnXAg?t=1439
“La inteligencia está sobrevalorada, ser amable tiene mucho más mérito” - Victor Küppers.
Vine por unas cosas y me quedé por otras.

Michael Robinson.

Pd:no es nada celebre, pero me hizo gracia esa cita sobre su propia viva y lo encantado que quedó de España.
Caniyan escribió:“Temed al hombre silencioso porque cuando los otros hablan, él observa; cuando los otros actúan, él maquina; cuando los otros descansan, él golpea.”


(Adam Mckay 2018) guionista y director de "El Vicio Del Poder" (película a la que pertenece la cita)

@animalito maquina Estaría bien poner como norma en la cabecera o titulo la obligación de especificar a quien pertenece la cita (excepto cuando no se tenga constancia histórica de su origen en cuyo caso poner algo así como "Autor Desconocido")

Saludos
(mensaje borrado)
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
"Calla a esa zorra con diamantes"

Descubrí que es un commercial de una joyería ficticia que aparece en el manual de Grand Theft Auto San Andreas.
bueno si molestan frases que no sean celebres, abro un hilo que ponga "frases que deberían ser célebres".
y yastá. [beer]
CannonlakeEvo escribió:"Calla a esa zorra con diamantes"

Descubrí que es un commercial de una joyería ficticia que aparece en el manual de Grand Theft Auto San Andreas.

Recuerdo haberlo leído en el manual del San Andreas de PS2, cuando aún era un crío, y me pareció una frase de lo más grosera. Pero oye, veo que no soy el único al que le quedó dicha frase en el recuerdo [carcajad]
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
La vida de toda mujer, a pesar de lo que ella diga, no es más que un eterno deseo de encontrar a quien someterse.

Dostoievski
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@truenos

Grosera o malsonante no te digo que no, pero tampoco se puede negar que es sincera y precisa.
"Puede que sea un cabrón, pero no soy un maldito cabrón"

-Seth Gecko (Abierto hasta el amanecer)
Vi 2 caminos y hice 1 en medio
Mientras la ignorancia habla, la inteligencia calla...
Hacerse pajas es divertido,pero follando conoces gente.
732 respuestas
111, 12, 13, 14, 15