[Hilo oficial] Efootball PES 2020

A ver si alguien me aclara en MTC

Hay opciones a pagar VPN global- 46€
Luego usa 40,90€

Si compro la opción usa , me dan el código,
Me
Voy a mi cuenta y abajo pongo Estados Unidos inglés, activo el VPN pais americano NY por ejemplo, y meto el código. Daria OK.
Me voy a la Xbox y ya bajo el juego en español en mi cuenta no?


Entonces el de 46€ se que hay q usar VPN obligatoriamente .

Digamos que la opción de comprarlo usa . Es en teoría para que un americano compre el título en su país coge el código y lo mete .
Pero la opción anterior es viable no? Como siempre lo hemos hecho manual en cualquier bazar.
Es que ahora mismo en usa vale 60$.
MTC versión usa 40,90€

Esta bien.
Skr-xbox escribió:A ver si alguien me aclara en MTC

Hay opciones a pagar VPN global- 46€
Luego usa 40,90€

Si compro la opción usa , me dan el código,
Me
Voy a mi cuenta y abajo pongo Estados Unidos inglés, activo el VPN pais americano NY por ejemplo, y meto el código. Daria OK.
Me voy a la Xbox y ya bajo el juego en español en mi cuenta no?


Entonces el de 46€ se que hay q usar VPN obligatoriamente .

Digamos que la opción de comprarlo usa . Es en teoría para que un americano compre el título en su país coge el código y lo mete .
Pero la opción anterior es viable no? Como siempre lo hemos hecho manual en cualquier bazar.
Es que ahora mismo en usa vale 60$.
MTC versión usa 40,90€

Esta bien.


Compra la versión USA. Puedes canjear el código desde el móvil, es sencillo. Abres la app VPN del móvil, coges cualquier server de EEUU válido, luego abres la app de XBOX, no hace falta cambiar región, ni idioma, ni nada (con el VPN activo ya vale). Buscas el juego y canjeas el código. Y ya está, a descargar desde la consola.

He comprado y canjeado unos cuantos juegos así, y sin problemas. El PES también lo pillé en MTCgame versión USA. Para los juegos Global-VPN, se puede hacer el mismo procedimiento, pero en el VPN hay que elegir un server de Turquía creo.

Saludos.
Me imagino la respuesta, pero le han metido alguna novedad este año al editor respecto al del año pasado? Del rollo de crear escudos y publicidad en las camisetas, que nunca entenderé por qué quitaron la opción para nunca más ponerla...
Lo recomendáis entonces ? La demo me gustó mucho la jugabilidad , que tal va el online ? Si eso me paso luego a por el y os agrego para jugar en cooperativo contra otros 2 humanos que es lo que me parece más divertido.
cybertails escribió:Lo recomendáis entonces ? La demo me gustó mucho la jugabilidad , que tal va el online ? Si eso me paso luego a por el y os agrego para jugar en cooperativo contra otros 2 humanos que es lo que me parece más divertido.

A mi me esta encantando no soy mucho de online,es mas todavia no he jugado a este pes online,pero offline me esta enganchando
cybertails escribió:Lo recomendáis entonces ? La demo me gustó mucho la jugabilidad , que tal va el online ? Si eso me paso luego a por el y os agrego para jugar en cooperativo contra otros 2 humanos que es lo que me parece más divertido.

Pásate por el foro ps4 y verás que la demo no tiene que ver con el juego final, es una cagada la versión final respecto a expectativas que dio Konami con la demo
rober2501 escribió:
cybertails escribió:Lo recomendáis entonces ? La demo me gustó mucho la jugabilidad , que tal va el online ? Si eso me paso luego a por el y os agrego para jugar en cooperativo contra otros 2 humanos que es lo que me parece más divertido.

Pásate por el foro ps4 y verás que la demo no tiene que ver con el juego final, es una cagada la versión final respecto a expectativas que dio Konami con la demo

jajajaja pasate por ese hilo y comprate un paquete de palomitas, porque telita las tonterias que se leen, yo tengo el juego y lo unico que noto es que es un pelin mas lento, nada mas, ya que eso de que ahora se los jugadores se giran mas lento, na de na yo lo veo igual, pero se sabe que modos de juego son escasos y que en one no hay OF ni la comunidad es pequeña.
lobonegro88 escribió:Alguien sabe a qué hora va a soltar Konami la actualización de plantillas y demás??

Eso me gustaría saber a mi
Thirteen escribió:
lobonegro88 escribió:Alguien sabe a qué hora va a soltar Konami la actualización de plantillas y demás??

Eso me gustaría saber a mi

Ya está disponible, lo que pasa que no sale como actualización, hay que irse a editar y aplicar actualización de plantillas
lobonegro88 escribió:
Thirteen escribió:
lobonegro88 escribió:Alguien sabe a qué hora va a soltar Konami la actualización de plantillas y demás??

Eso me gustaría saber a mi

Ya está disponible, lo que pasa que no sale como actualización, hay que irse a editar y aplicar actualización de plantillas

Vale gracias voy a ello
Mal empezamos. Llevo media hora intentando jugar algún desafío en línea y no encuentra rival.
Pues iba a pillar mañana el juego pero es esencialmente para darle online y por lo que os leo es lo que peor lleva lo de encontrar partidas , así que de momento voy a pasar.
cybertails escribió:Pues iba a pillar mañana el juego pero es esencialmente para darle online y por lo que os leo es lo que peor lleva lo de encontrar partidas , así que de momento voy a pasar.

Así pasa que la comunidad de PES en Xbox es mínima, si todos pensásemos así no venderían ni un PES en Xbox, estas en todo tu derecho de comprártelo o no comprártelo, yo juego online al modo MyClub y si encuentro partidas para jugar, me tarda porque somos pocos, si, pero encuentra, eso si, la jugabilidad que tiene PES no lo tiene otro juego...
Yo lo compré, juego principalmente online, pero fastidia bastante no encontrar rival, ayer ni en myclub, ni en torneos semanales encontré partida, solo en divisiones en línea pude jugar algún partido. También comentar que suelo jugar a partir de las 12 de la noche , no se si antes será igual. Si tuviéramos posibilidad de Opcion files la comunidad subiría considerablemente.
Uf, qué bajón.
Yo que quería pillármelo en Xbox por temas logísicos (jugar en el salón,xD) , pero viendo lo que parece que cuesta encontrar partida, me parece que acabaré con la de PC...bueno, esperaremos un poco a ver si empieza a añadirse gente.
Lo que dije unos posts atrás. A Konami no le interesa la comunidad Xboxer. Seguimos sin siquiera una consideración para tener option file. El juego a días de salir, está semi muerto en sus modalidades online y sólo mejora a los 6 meses cuando sacan el Lite y la gente se hecha a jugar dada su gratuidad.

No nos cuidan como comunidad. Ya te digo, que de los 8 que éramos muy fan de la saga, sólo quedamos 2 por que los demás se fueron a PS4 o están jugando FIFA que en Xbox tiene muchísima más comunidad que PES.

Sad.
Love Lotion escribió:Lo que dije unos posts atrás. A Konami no le interesa la comunidad Xboxer. Seguimos sin siquiera una consideración para tener option file. El juego a días de salir, está semi muerto en sus modalidades online y sólo mejora a los 6 meses cuando sacan el Lite y la gente se hecha a jugar dada su gratuidad.

No nos cuidan como comunidad. Ya te digo, que de los 8 que éramos muy fan de la saga, sólo quedamos 2 por que los demás se fueron a PS4 o están jugando FIFA que en Xbox tiene muchísima más comunidad que PES.

Sad.


Yo mismo estoy considerando comprar una ps4 por este juego(y ya de paso aprovechar para jugar los uncharted spiderman o gran turismo)

Hace 30 años vale,pero en 2020 no concibo jugar con equipaciones o nombres falsos
dgx escribió:
Love Lotion escribió:Lo que dije unos posts atrás. A Konami no le interesa la comunidad Xboxer. Seguimos sin siquiera una consideración para tener option file. El juego a días de salir, está semi muerto en sus modalidades online y sólo mejora a los 6 meses cuando sacan el Lite y la gente se hecha a jugar dada su gratuidad.

No nos cuidan como comunidad. Ya te digo, que de los 8 que éramos muy fan de la saga, sólo quedamos 2 por que los demás se fueron a PS4 o están jugando FIFA que en Xbox tiene muchísima más comunidad que PES.

Sad.


Yo mismo estoy considerando comprar una ps4 por este juego(y ya de paso aprovechar para jugar los uncharted spiderman o gran turismo)

Hace 30 años vale,pero en 2020 no concibo jugar con equipaciones o nombres falsos


En mi caso, ni de coña me cambio de consola, o me la compro aparte manteniendo la otra, por un único juego y encima si es multi plataforma.

En el online, la mayoría de juegos (salvo excepciones) la comunidad en PS es mayor, con lo cual si pensáis en el online, y las comunidades de los juegos, no estéis en XBOX, ya que en ese sentido estamos en inferioridad.

Yo he tenido la PS4 (y las anteriores), y sin embargo sigo prefiriendo XBOX (Ya se verá la próxima GEN por cuál apuesto). Y mira que en la PS4 podría seguir disfrutar de las OF en PES. Pero vamos, por un juego y encima multi, no cambio.

Me jode mucho el tema de OF, pues claro. Pero bueno. Por ello, no voy a dejar de disfrutar del juego. Además este año se han puesto más las pilas en licencias.

PD: Supongo que el FIFA tampoco lo jugaréis, porque a pesar del gran número de licencias, también hay Selecciones y equipos sin licenciar (lo del Piemonte ha sido un palo para muchos), y encima en FIFA no hay OF, ni un editor en condiciones.
dgx escribió:
Love Lotion escribió:Lo que dije unos posts atrás. A Konami no le interesa la comunidad Xboxer. Seguimos sin siquiera una consideración para tener option file. El juego a días de salir, está semi muerto en sus modalidades online y sólo mejora a los 6 meses cuando sacan el Lite y la gente se hecha a jugar dada su gratuidad.

No nos cuidan como comunidad. Ya te digo, que de los 8 que éramos muy fan de la saga, sólo quedamos 2 por que los demás se fueron a PS4 o están jugando FIFA que en Xbox tiene muchísima más comunidad que PES.

Sad.


Yo mismo estoy considerando comprar una ps4 por este juego(y ya de paso aprovechar para jugar los uncharted spiderman o gran turismo)

Hace 30 años vale,pero en 2020 no concibo jugar con equipaciones o nombres falsos


en el foro de la play han puesto un parche de equipos clasicos…y joder q envidia
La demo del fifa es casi igual, pero con movimientos o algo mejorado. Ya ha tocado fondo. Este año paso de los dos. Cuando estén baratos se disfruta que tenemos muchos en el gamepass
Si compro alguna conjunta con alguien para el pro, también nos serviría para el futuro wilands, por ejemplo? No tengo ni idea
Por lo visto o el juego parece una basura, o es de los mejores PES de los últimos años, no hay término medio.

A mi me está gustando bastante, más que la demo, y dentro de que siempre se busca mucha simulación, me parece divertido y con un transcurso del partido muy fluido.

Me gustan los forcejeos, que si vas a suelo sin control casi siempre es falta, que se ha mejorado la defensa en paredes y pases al hueco...

Mejorables algunos movimientos algo ortopédicos, giros con el balón, forcejeos con ventaja que se queda el jugador como parado y te pasan desde detrás o lo que comentaba que hay veces que no puedes anular la orden: vas a un balón a la banda sólo y has dado varios segundos antes al pase, y no lo anulas y mandas el balón fuera. Como antaño cuando no podías frenar a los jugadores e iba persiguiendo un balón a banda y por no frenar se salía del campo siendo fuera tuya.

En general muy divertido, lástima lo de los OF y que al parecer el Online no tenga mucha vidilla.

En cualquier caso los refritos anuales de fútbol me parecen que están lejos de merecer costar 50/60€.
dat28850 escribió:Por lo visto o el juego parece una basura, o es de los mejores PES de los últimos años, no hay término medio.

A mi me está gustando bastante, más que la demo, y dentro de que siempre se busca mucha simulación, me parece divertido y con un transcurso del partido muy fluido.

Me gustan los forcejeos, que si vas a suelo sin control casi siempre es falta, que se ha mejorado la defensa en paredes y pases al hueco...

Mejorables algunos movimientos algo ortopédicos, giros con el balón, forcejeos con ventaja que se queda el jugador como parado y te pasan desde detrás o lo que comentaba que hay veces que no puedes anular la orden: vas a un balón a la banda sólo y has dado varios segundos antes al pase, y no lo anulas y mandas el balón fuera. Como antaño cuando no podías frenar a los jugadores e iba persiguiendo un balón a banda y por no frenar se salía del campo siendo fuera tuya.

En general muy divertido, lástima lo de los OF y que al parecer el Online no tenga mucha vidilla.

En cualquier caso los refritos anuales de fútbol me parecen que están lejos de merecer costar 50/60€.


El problema y las quejas está en la DEMO vs juego final post parche. La DEMO era una delicia, un cambio de jugabilidad notable, dando más libertad sobre el campo. Era una delicia. En el juego final, tras el parche, se ha perdido parte de esa "libertad" que había en la DEMO. Hay muchísimas reportaciones hacia KONAMI para que tras el siguiente parche se vuelva a tener esa libertad y jugabilidad. Volverán a ello? No se sabe. Pero quizás sí que retoquen algo ya que se han hecho eco de las reclamaciones de los usuarios.

Ojo, que no sea igual que la DEMO, eso no quiere decir que el juego ya sea malo. Sigue siendo una pasada jugar. Sobre el césped, PES sigue estando por encima de la competencia. Pero si vuelven a lo que era la DEMO... Pues mucho mejor. Sería ya la caña.
Alguien se decide a una conjunta?
GROCKEVOR escribió:El problema y las quejas está en la DEMO vs juego final post parche. La DEMO era una delicia, un cambio de jugabilidad notable, dando más libertad sobre el campo. Era una delicia. En el juego final, tras el parche, se ha perdido parte de esa "libertad" que había en la DEMO. Hay muchísimas reportaciones hacia KONAMI para que tras el siguiente parche se vuelva a tener esa libertad y jugabilidad. Volverán a ello? No se sabe. Pero quizás sí que retoquen algo ya que se han hecho eco de las reclamaciones de los usuarios.

Ojo, que no sea igual que la DEMO, eso no quiere decir que el juego ya sea malo. Sigue siendo una pasada jugar. Sobre el césped, PES sigue estando por encima de la competencia. Pero si vuelven a lo que era la DEMO... Pues mucho mejor. Sería ya la caña.


A mi me ha pasado lo contrario, la versión final me ha gustado mas que la demo.

Por lo que veo es un juego de sensaciones, con criterios muy diferentes en lo que a jugabilidad se refiere.
¿No juega NADIE online o que?
30 minutos llevo sin respuesta algyna en el matchmaking.

¿Y lo de descargarse una y otra vez cosas cada vez que entras a los menus online?
malosoxxx escribió:¿No juega NADIE online o que?
30 minutos llevo sin respuesta algyna en el matchmaking.

¿Y lo de descargarse una y otra vez cosas cada vez que entras a los menus online?


Yo al FIFA/PES, soy "99,99%" offline, así que... No te puedo decir mucho ahí. Lo que está claro es que la comunidad PES en XBOX no es tan numerosa como otras. Pero hay gente que no está teniendo esos problemas al encontrar partida.

Lo de descargarse datos online, si te refieres a las continúas "actualizaciones en vivo" y demás, pasa también en PS4. Es algún error. Supongo que lo solucionarán. Yo cuando juego offline también me pasa.
No llevamos ni una semana y en Myclub desafíos online solo juegas contra equipazos de 5*.
Que pena que parece que no hay mucha gente online porque por lo que veo y escucho tanto en redes como gente cercana a mí, este año ha gustado mucho y eso es un gran oportunidad para remontar un poco, pero en mi caso (y el de muchos) que plantemos seriamente pillarlo esto es un jarro de agua fría

Para mucha gente un juego de fútbol es prácticamente solo online y una de la cosas buenas que de cualquier modo va a tener FIFA es que sabes que al menos durante un año va a tener bastante vida en todo sus modos online en cualquier plataforma (que es lo mínimo que puedes pedirle a un juego anual)
Yo es la primera vez que no lo he pillado desde iss siempre he sido fiel a la saga pero el año paso llegó ya un punto que el myclub en 1 mes ni lo toque más me aburrí de siempre lo mismo y los modos offline jugar sin licencias no es lo mismo, no digo que sea mal juego porque su jugabilidad para mi gusto es exquisita pero le falta profundidad en sus modos de juegos.
Como se ponen los comentarios de sudamerica?
oscarcanet escribió:Como se ponen los comentarios de sudamerica?

Martínez y Maldini son lo peor que la ha pasado a esta saga. Ya con sólo escuchar las mismas frases ridículas de siempre y dichas en momentos que no toca con entonaciones nada naturales me hace dar asco. Mención especial para la célebre frase "Si llega a entrar es Gol" dicha por el robótico y siempre aburrido Carlos Martínez.

Ojalá se puedan poner los comentarios de Sudamérica, si alguien sabe como que de una mano.

Saludos.
Una duda, soy yo o este año es mas lento navegar entre los menus? Me explico abro el juego le doy a la A y me sale actualizando datos en vivos con el % , ahora me voy a meter en myclub y otra vez lo mismo, actualizando datos... es normal? No recuerdo que el 2019 fuese tan tedioso en esto
La verdad es que no le falta razón a los que dicen que el juego final nada tiene que ver con la demo.Para mi la demo es puro fubol, pasar o proteger el balón con jugadores de calidad como Thiago Alcántara , Verrati o incluso Ozil era una delicia y todo para nada .......porque el juego vuelve a tener pigbull, presión asfixiante y curva de aprendizaje cero, todas esas de las que adolecen los juegos de fútbol últimamente, es pes 2019 2.0 .....no nombró la competencia porque todos los años me parece un timo directamente....

Que desilusión me estoy llevando ...menos mal que lo he comprado físico...si no lo arreglan en poco tiempo con un parche lo terminaré vendiendo...
Love Lotion escribió:
oscarcanet escribió:Como se ponen los comentarios de sudamerica?

Martínez y Maldini son lo peor que la ha pasado a esta saga. Ya con sólo escuchar las mismas frases ridículas de siempre y dichas en momentos que no toca con entonaciones nada naturales me hace dar asco. Mención especial para la célebre frase "Si llega a entrar es Gol" dicha por el robótico y siempre aburrido Carlos Martínez.

Ojalá se puedan poner los comentarios de Sudamérica, si alguien sabe como que de una mano.

Saludos.


Podeis poner los comentarios en ingles, es lo unico que se
Carlos Martínez y Maldini son los putos amos, para mi un PES sin ellos no sería el PES. Pero en fin, para gustos los colores...
Hola. Estoy mirando de modificar la cámara y no me deja poner ninguna personalizada. Ay que hacer algo diferente??? O en la Xbox viene capado, porque en vídeos de play sale, si alguien sabe que me lo explique...


Merci

Ya está merci es cuando estás jugando ya se puede configurar a tu gusto!! Son muy raros Konami

Jejejejje
dat28850 escribió:Por lo visto o el juego parece una basura, o es de los mejores PES de los últimos años, no hay término medio.

A mi me está gustando bastante, más que la demo, y dentro de que siempre se busca mucha simulación, me parece divertido y con un transcurso del partido muy fluido.

Me gustan los forcejeos, que si vas a suelo sin control casi siempre es falta, que se ha mejorado la defensa en paredes y pases al hueco...

Mejorables algunos movimientos algo ortopédicos, giros con el balón, forcejeos con ventaja que se queda el jugador como parado y te pasan desde detrás o lo que comentaba que hay veces que no puedes anular la orden: vas a un balón a la banda sólo y has dado varios segundos antes al pase, y no lo anulas y mandas el balón fuera. Como antaño cuando no podías frenar a los jugadores e iba persiguiendo un balón a banda y por no frenar se salía del campo siendo fuera tuya.

En general muy divertido, lástima lo de los OF y que al parecer el Online no tenga mucha vidilla.

En cualquier caso los refritos anuales de fútbol me parecen que están lejos de merecer costar 50/60€.


es que es lo que dices, estoy muy indeciso en pillarlo o no, en general lo recomendarías?, el año pasado compré el fifa y apenas jugué, tiene buen offline?
Para jugar offline es mucho mas divertido pes que fifa a mi parecer, lo malo que los modos son escasos y los mismos que hace 10 años.

Yo soy de jugar a MyClub pero ya el año pasado me aburri pronto por los jugadores chetados y este año esque aun lo han hecho peor, lo han convertido aun mas en PayToWin, no puede ser que un modo que va de dedicarle tiempo, conseguir jugadores y mejorarlos en la primera semana de vida del juego ya te pongan mas de 5 representantes chetados a pagar con moneditas de pago, entre ellos el del psg y para la semana ya anunciaron representantes de Real Madrid y Atletico, asique personalmente se han cargado el modo, en lugar de tirar a parecerse a ultimate de fifa se han montado un modo donde o pagas o olvidate de jugar online los desafios.

Por mi parte muy malo tiene que ser el gameplay de fifa para volver a myclub y no a ultimate visto lo visto.
Yo vengo de jugar los últimos años al fifa, también pillábamos el pro pero siempre al final jugábamos al fifa pero este año, al principio me a costado pillarle el tiempo a los pases y ahora mismo me divierto como un enano jugando lo veo mucho más real que el fifa con sus fallos algunos importantes pero en general de Puta madre, Konami ya a enviado un comunicado que en la próxima actualización corregirán la respuesta de los jugadores que algunos momentos tardan mucho en hacer las cosas si mejoran eso y alguna cosa más quedara un juego de Puta madre , al nivel de los antiguos pro. Yo solo juego online. Yo lo aconsejo cuando le das tiempo y te acostumbras a los tiempos es un juegazo!!!
sabeis por donde pillarlo por codigo?
Miguel20 escribió:sabeis por donde pillarlo por codigo?

MTC Game yo lo compré allí
dark69 escribió:
rober2501 escribió:
cybertails escribió:Lo recomendáis entonces ? La demo me gustó mucho la jugabilidad , que tal va el online ? Si eso me paso luego a por el y os agrego para jugar en cooperativo contra otros 2 humanos que es lo que me parece más divertido.

Pásate por el foro ps4 y verás que la demo no tiene que ver con el juego final, es una cagada la versión final respecto a expectativas que dio Konami con la demo

jajajaja pasate por ese hilo y comprate un paquete de palomitas, porque telita las tonterias que se leen, yo tengo el juego y lo unico que noto es que es un pelin mas lento, nada mas, ya que eso de que ahora se los jugadores se giran mas lento, na de na yo lo veo igual, pero se sabe que modos de juego son escasos y que en one no hay OF ni la comunidad es pequeña.


Pues que quieres que te diga, tengo la demo en one x, me pille el juego en PS4 por el rollo del of, y me encuentro que ni por asomo es el mismo juego, es más lento como dices, pero es que no veo ni la misma jugabilidad... Pongo la PS4 juego mediaparte y paso inmediatamente a la demo en one y el juego no es el mismo.

Es más, konami a admitido que el juego completo no es como la demo que han cambiado cosas, normal porque la demo está para pulir fallos, pero no para quitar virtudes de un pes que olía a antaño.

Salu2
¿Podríamos organizar un torneo online o algo no?
Yo si veo que podemos hacer un grupo de 16 personas o algo así, organizo algo en el subforo Online
fd3 escribió:es que es lo que dices, estoy muy indeciso en pillarlo o no, en general lo recomendarías?, el año pasado compré el fifa y apenas jugué, tiene buen offline?

A mi si me está gustando mucho, pero es lo dicho, hay gente que le encanta, gente que lo maldice, otros que ni fu ni fa... y el problema es que la demo tampoco tiene la jugabilidad final, y ahí también las opiniones son dispares.

Yo sólo juego offline, y para mi bien: liga master, modo leyenda, ligas, copas... lo típico.
Ya está muy rebajado en wallapop. Es raro en un juego de fútbol que dura un año. No es pasártelo y ya
¿No hay nadie en el online de MyClub? Vaya locura, si la primera semana ya estamos así... No juego mucho online pero para los retos con alguien hay que jugar.
He creado un torneo online.
Tenéis la info en el subforo Online. [rtfm]
Un par de preguntillas.
Sigo jugando al 2019 hasta encontrar una buena oferta digital. Alguno juega entre amigos offline?
Nosotros quedamos en casa de un amigo para jugar y hemos notado desde mediados de verano (no se si después de una actualización) que el que juega como local le sale todo y el visitante tiene que hacer el triple para ganar, no se si pasará esto en el 2020 pero la verdad que empieza a ser desesperante. Cambiamos los mandos y el que juega de local siempre gana, yo no se si están intentando capar los juegos offline pero a nosotros online no nos gusta jugar.

Otra cosa, a parte de jugabilidad hay alguna mejora? Se puede jugar ligas coop online? Han añadido alguna opción como la revancha que hay en fifa? Alguna animación? Entrenadores reales que se les vea por el campo? Poder jugar con clásicos reales offline?
Algo nuevo o el mismo refrito de siempre. Me encanta el pes de siempre pero me da que han pasado bastante de este por si se acerca la nueva hornada de consolas, me estoy pensando si comprarlo este año o no, tengo casi decidido cambiarme a play para la próxima generación por lo del parche y de momento seguiré con xbox por no gastar a lo tonto pero ya canta lo de konami...
629 respuestas
14, 5, 6, 7, 813