Teknoparrot

Hola gente,queria hacer 2 preguntas,la primera es como narices consigo con un gamepad de xbox one que ya tengo preconfigurado con el adaptador oficial inalambrico en windows 10,resulta que todos los juegos de coche no puedo configurarlo de izquierda o derecha y nose si nesecito algun programa que emule el wheel axys.Alguien sabe como hacerlo funcionar con un gamepadse lo agradeceria un monton.gracias amigos!!!
Hola !
Teknoparrot a cuantas placas da soporte exactamente ? en algún sitio está el listado de los juegos que se van liberando con las sucesivas versiones ?
No sé ni en qué versión estoy era por saber que juegos me faltan de las últimas revisiones (si es que me faltan y hay alguno interesante)
Gracias por la info !
GUILLERMO01 escribió:Hola !
Teknoparrot a cuantas placas da soporte exactamente ? en algún sitio está el listado de los juegos que se van liberando con las sucesivas versiones ?
No sé ni en qué versión estoy era por saber que juegos me faltan de las últimas revisiones (si es que me faltan y hay alguno interesante)
Gracias por la info !


https://teknogods.github.io/compatibility.html
@XeNoMoRPH Queria preguntarte si puedo usar un Gamepad para jugar a juegos de coches o es obligatorio usar un volante,si eres tan amable de decirme como se configura y si es nesesario usar un programa especifico.gracias de antemano :)
XeNoMoRPH escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola !
Teknoparrot a cuantas placas da soporte exactamente ? en algún sitio está el listado de los juegos que se van liberando con las sucesivas versiones ?
No sé ni en qué versión estoy era por saber que juegos me faltan de las últimas revisiones (si es que me faltan y hay alguno interesante)
Gracias por la info !


https://teknogods.github.io/compatibility.html


Madre mía emula mucha más placas de las que imaginaba !! Prácticamente todos los arcades modernos son teknoparrot.
Hay manera de saber en qué fechas se han ido emulando algunos juegos , o en que orden o en qué revisiones ? Por ejemplo rambo y alguno más de disparos no sabía que se emulaba ya.
Gracias !!!
ivanlakersss666 escribió:@XeNoMoRPH Queria preguntarte si puedo usar un Gamepad para jugar a juegos de coches o es obligatorio usar un volante,si eres tan amable de decirme como se configura y si es nesesario usar un programa especifico.gracias de antemano :)


Pues realmente , con volante es como se conduce mejor un juego de coches claro está , con un joystick se puede pero no es lo mismo claro , se configura desde el propio teknoparrot todo.
Acabo de ver este video:

https://www.youtube.com/watch?v=qiinSbqT3GU

Esto significa que puedo poner 2 PC's en Lan para jugar en Versus (como 2 vewlix linkeadas) y que cada vewlix suponiendo que tuviese un lector de tarjetas nesica podría leer la tarjeta de cada jugador?

Estamos hablando que esto sería la emulación perfecta del systema Nesica para el USFIV en lo que al versus se refiere
A la buena de Dios, hay algún tuto para hacer funcionar Lindbergh sólo con .bin? soy incapaz de hacerlo con Teknoparrot 1.0.0.6.

Gracias!!
Cual es la versión más nueva disponible para descarga? he visto por ahí la .201 pero para descargar en la web está la .140 que es de abril...
In_Flames_81 escribió:Cual es la versión más nueva disponible para descarga? he visto por ahí la .201 pero para descargar en la web está la .140 que es de abril...


1.00.201 para UI
1.00.92 para OpenParrotwin32 y OpenParrotx64
1.00.118 para OpenSegaAPI
1.00.6 para TeknoParrot
1.00.1 para TeknoParrotN2

el sistema tiene auto Update.

Saludos
A groso modo me ira este emulador con la mayoria de juegos con este pc:?
Packard bell
Windows 8.1
Intel core i3 4150
Grafica amd radeon R5 235 2gb
1tb hdd
6gb ram ddr3
@Mobutu16 gracias por responder, pero al no seguir el desarrollo estoy liado con las versiones :)
Solamente me interesa probar el Outrun 2, el DOA 5 Acade y el Virtua Fighter 5 FS... que versión recomiendas?
In_Flames_81 escribió:@Mobutu16 gracias por responder, pero al no seguir el desarrollo estoy liado con las versiones :)
Solamente me interesa probar el Outrun 2, el DOA 5 Acade y el Virtua Fighter 5 FS... que versión recomiendas?


Pues los Lindbergh no tengo ni idea de cómo se ejecutan. Sorry

Edito: funcionando perfectamente los expuestos y muchos más.
Mobutu16 escribió:
In_Flames_81 escribió:@Mobutu16 gracias por responder, pero al no seguir el desarrollo estoy liado con las versiones :)
Solamente me interesa probar el Outrun 2, el DOA 5 Acade y el Virtua Fighter 5 FS... que versión recomiendas?


Pues los Lindbergh no tengo ni idea de cómo se ejecutan. Sorry

Edito: funcionando perfectamente los expuestos y muchos más.

Voy a tratar de probarlos con el UI .201
Alguien sabe si se puede emular el zoom en Operation Ghost? En algunas fases es imprescindible.
ostia acabo de enterarme de esta joya

alguien podria ponerme la configuracion buena para jugar al mario kart (digo la del mando, tengo dualshock4) y todo me funciona bien pero no doy con una configuracion que me guste
Merece la.pena Patreon? Ahora con Transformers me llama tanto la atención...
Para los expertos, cuánto tiempo pasa desde patreon a open?

Otra pregunta, alguien lo ha probado con Intel Pro 655 graphics en vez de Nvidia o AMD? Me he comprado un NUC Intel i7 8 series para retro y si ya hago funcionar Teknoparrot sería la leche...y no me imagino tener que enchufar una Nvidia vía Thunderbolt...
Mobutu16 escribió:Merece la.pena Patreon? Ahora con Transformers me llama tanto la atención...
Para los expertos, cuánto tiempo pasa desde patreon a open?

Otra pregunta, alguien lo ha probado con Intel Pro 655 graphics en vez de Nvidia o AMD? Me he comprado un NUC Intel i7 8 series para retro y si ya hago funcionar Teknoparrot sería la leche...y no me imagino tener que enchufar una Nvidia vía Thunderbolt...


Antes no merecia la pena,en dos o tres semanas ya podias jugar a todo lo que antes era patreon.Pero ya hace meses que intento poder jugar Sega Race TV,o Rambo y nada.Llevan mucho tiempo de patreon.
Pues mañana me tocará pasar por caja, hay algunos que les tengo ganitas.

EDITO: He visto que hasta que no se llega a un mínimo de Patreons, no sale la siguiente actualización. Van 398 y hay que llegar a 500:

"Work hard to add support for Namco ES1, so we can emulate games such as: Wangan Midnight 4, Tank Tank Tank, Dead Heat, Gundam Battle Pod and more!"
Buenas a todos estoy pasando algunos juegos del taito a teknoparrot pero me encuentro que no me reconoce los mandos de momento me a pasado con el batlefantasia y el chaos code ni por xinput ni sin el alguna idea??
sasuke2907 escribió:Buenas a todos estoy pasando algunos juegos del taito a teknoparrot pero me encuentro que no me reconoce los mandos de momento me a pasado con el batlefantasia y el chaos code ni por xinput ni sin el alguna idea??


Ni idea, con xinput y mi Xbox one funciona de perlas.

Estoy ya terminando de pasar los Lindbergh, RingEdge y demás y estoy alucinando sobre todo con Mario Kart DX y cómo te reconoce el Bananapass y no perder los datos. Un 10 a Teknoparrot!

Voy a ir pasando poco a poco los Taito a TP que acepte.
Si esos van de puta madre los de taito algunos son los que fallan pero bueno los usaré con el lanzador de taito jsjs
Alguno sabeis como se usa el profile.sav que desbloquea todo en el mario kart 1.10?
Tengo 2 maquinas con volante offline y me gustaría tener todo para jugar a dobles.

Un saludo.

EDITO: Vale, creo que solo sirve para la versión 1.0
¿Habéis conseguido ejecutar en teknoparrot juegos de NesicaXlive como ikaruga o raiden III?
ashurek escribió:¿Habéis conseguido ejecutar en teknoparrot juegos de NesicaXlive como ikaruga o raiden III?


Si
Mobutu16 escribió:
ashurek escribió:¿Habéis conseguido ejecutar en teknoparrot juegos de NesicaXlive como ikaruga o raiden III?


Si


Con ikaruga, por ejemplo.

Tengo esta estructura de carpetas y archivos:

Imagen

Pongo game.exe como "Game executable" y se muestra esta pantalla:

Imagen

¿Que es lo que estoy haciendo mal? Estoy usando la última versión de TeknoParrot (1.0.0.201)
Estoy fuera, cuando vuelva el viernes te lo pongo, a ver si conseguimos que te funcione
Genial, esto me interesa también, que llevo sin actualizar teknoparrot un año y me quería poner a rular los nuevos juegos compatibles.
Mobutu16 escribió:Estoy fuera, cuando vuelva el viernes te lo pongo, a ver si conseguimos que te funcione


Ok, te lo agradezco
@silverelgamer Como te comenta el compañero, por favor echa un vistazo a la normativa

https://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por salvor70. Razón: Por favor, vamos a evitar hablar de descargas.
silverelgamer escribió:Hola!
Alguien sabe de donde puedo descargar los juegos?
El emulador ya lo tengo solo me falta eso


Te recomiendo que leas las normas del foro:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Para este emulador sirven las roms del emulador de taito x2? Se pueden convertir de alguna forma a ejecutable para que arranquen en windows tal cual .el mario kart y no parece tan trivial configurarlo...
Editado por salvor70. Razón: Por favor, vamos a evitar hablar de descargas.
Algunas de TypeX van. No todas.
Es curioso lo complicado que es hacer compatibles los juegos de TypeX , Nesica y arcadePC cuando son plataformas Windows.
Debería ser coser y cantar.
ashurek escribió:
Mobutu16 escribió:Estoy fuera, cuando vuelva el viernes te lo pongo, a ver si conseguimos que te funcione


Ok, te lo agradezco


Disvulpa que hasta hoy no lo he probado, tienes razón, con TP da error, en cambio con los . bat que tengo funcionan alone, me equivoqué, sorry. He intentado todo y no van en TP, lo mismo me pasa con los juegos ExBoard que se ejecutan windowed.
Bat? No usas un loader como teknoparrot o Games 4 all?
Curioso. Pues que rulen!!!
Son Gokuu escribió:Bat? No usas un loader como teknoparrot o Games 4 all?
Curioso. Pues que rulen!!!


Supongo que el loader tirará de algún loader concreto
Hola, ¿el HOTD4 se puede jugar con la rom en .bin?, no consigo hacerlo correr.

Salu2
Por favor señores, vamos a evitar hablar de descargas.
Alguien sabe como hacer funcionar el virtua fighter 5 ver.B?
TeknoParrotCore 1.0.0.10 Released!

Changes:

- GUILTY GEAR Xrd -SIGN- is playable.

- Dead or Alive 5 Ultimate Patch 1 is playable.

- [PATREON] Sega Race TV now boots to game, also AMDFix has been added.

NOTE: Shaders need to be fixed, they are in some obscure .PAC file and we cannot currently modify them. Pls help


TeknoParrotCore 1.0.0.9 Released!

Changes:

- [PATREON] KO Drive is playable.

- [PATREON] GUILTY GEAR Xrd -SIGN- is playable.

- [PATREON] Dead or Alive Arcade 5 Ultimate Patch 2 is playable


TeknoParrotCore 1.0.0.7 out now!

Changes:

- [PATREON] X-Games Snocross is playable. Thanks coffeeman.

- Internal changes
Buenas, tengo un problema en HOTD4. Se ejecuta sin problema pero es imposible que el teclado responda por lo que no puedo empezar a jugar. He configurado las teclas,pero no responde.

Alguien sabe como arreglarlo?

Gracias de antemano.
AZRA69 escribió:Buenas, tengo un problema en HOTD4. Se ejecuta sin problema pero es imposible que el teclado responda por lo que no puedo empezar a jugar. He configurado las teclas,pero no responde.

Alguien sabe como arreglarlo?

Gracias de antemano.


Jajajaj, soy el Gwyllion!! Ya te contesté y me pasa lo mismo, de hecho estoy ahora intentándolo de nuevo, no hay manera. Es el único juego de más de 800 que se me resiste.
Anda,jeje. Pues gracias por la respuesta. Aqui ando,perdidisimo..no se q puede ser,es tan raro.. si emcuentras la soluciòn,por favor,ponla por aquí.

Muchas gracias!
AZRA69 escribió:Anda,jeje. Pues gracias por la respuesta. Aqui ando,perdidisimo..no se q puede ser,es tan raro.. si emcuentras la soluciòn,por favor,ponla por aquí.

Muchas gracias!


Ya no lo intento más, ahí se queda.
TeknoParrotCore 1.0.0.13 Released!
Fixed issues with old version, again. Sorry :(
SnoCross uses Software Vertex Processing also now on full screen, not only windowed mode.


Virtua Tennis 3 now playable on AMD GPUs!
AZRA69 escribió:Anda,jeje. Pues gracias por la respuesta. Aqui ando,perdidisimo..no se q puede ser,es tan raro.. si emcuentras la soluciòn,por favor,ponla por aquí.

Muchas gracias!


Al final el HOD4 lo estoy jugando con emu de PS3 y va perfecto.
Let's Go Jungle / Let's Go Jungle Special now playable on AMD.

Nezarn did another AMD shader fix and it can be in our discord on fixes-channel. Enjoy!


TeknoParrotCore 1.0.0.15 Released!

Transformers no longer requires patreon.

Fighting Climax no longer requires patreon.

Sorry 1.0.0.14 was skipped lol.


TeknoParrotCore 1.0.0.17 Released!

Improved internal resolution of games: House of the Dead 4, 2spicy and Rambo.

Making the games look much much better!

Originally the games were only rendered at 800x480, since the Lindbergh didn't have enough power to run these games on original resolution.

Enjoy these games as the developers always intended!

Thanks Nezarn for this awesome find!
588 respuestas
15, 6, 7, 8, 912