[Hilo Oficial] PS5

Arlgrim escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Pues llegará . Es algo inevitable


Para esos cojones , prefiero Stadia y me quito de aparatos haciendo putos ruidos y consumiendo a punta pala , ya he llegado a un punto que hasta las putas cajas con las que me pajeaba con 12 años ahora me estorban , con lo cual que tiren mucho del chicle que lo mismo se comen una mierda como la manga de un abrigo [oki] .


El problema de quitarme de la caja de Sony es que me quedaría sin los mejores exclusivos . STADIA puede estar bien si finalmente ofrecen lo que dicen y una buena alternativa para los multis pero nada más . Y digo nada más no por que eso sea poco , si no por que para mi no son lo importante.
Luzbel_bcn escribió:No me espero unas olimpiadas en Tokyo sin sacar una nueva consola japonesa.... y utilizar el tiron del marketing.

Sacarla en mayo se aseguran ya unos cuantos millones de ventaja con la competencia, si esta sale a finales del 2020.

Una playtv 2.0 lo veo antes que una ps5 sin lector y así apoyar a su servicio streaming.


En Febrero lo sabremos, aunque me parece que como muy pronto hasta Septiembre no la vemos
THANOS-TITAN-Z escribió:
Arlgrim escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Pues llegará . Es algo inevitable


Para esos cojones , prefiero Stadia y me quito de aparatos haciendo putos ruidos y consumiendo a punta pala , ya he llegado a un punto que hasta las putas cajas con las que me pajeaba con 12 años ahora me estorban , con lo cual que tiren mucho del chicle que lo mismo se comen una mierda como la manga de un abrigo [oki] .


El problema de quitarme de la caja de Sony es que me quedaría sin los mejores exclusivos . STADIA puede estar bien si finalmente ofrecen lo que dicen y una buena alternativa para los multis pero nada más . Y digo nada más no por que eso sea poco , si no por que para mi no son lo importante.


Pero para eso estará Ps now, que en algún momento también irá a más poniendo todos o casi todos los exclusivos en su servicio de streaming. No creo que este toda la vida a medio gas como esta ahora.

Aunque supongo que de momento a Sony le interesa más vender Ps5, y a mi comprársela siempre y cuando no requiera un always online.
Luzbel_bcn escribió:No me espero unas olimpiadas en Tokyo sin sacar una nueva consola japonesa.... y utilizar el tiron del marketing.

Sacarla en mayo se aseguran ya unos cuantos millones de ventaja con la competencia, si esta sale a finales del 2020.

Una playtv 2.0 lo veo antes que una ps5 sin lector y así apoyar a su servicio streaming.



Yo pienso igual.

Van a aprovechar ese tirón y de las visitas de millones de personas a Japón para venderla en Japón en junio-Julio y el resto del mundo noviembre(hay que recordar que ps4 salió antes en el resto del mundo que Japón).
kron-ragnarok escribió:
Luzbel_bcn escribió:No me espero unas olimpiadas en Tokyo sin sacar una nueva consola japonesa.... y utilizar el tiron del marketing.

Sacarla en mayo se aseguran ya unos cuantos millones de ventaja con la competencia, si esta sale a finales del 2020.

Una playtv 2.0 lo veo antes que una ps5 sin lector y así apoyar a su servicio streaming.



Yo pienso igual.

Van a aprovechar ese tirón y de las visitas de millones de personas a Japón para venderla en Japón en junio-Julio y el resto del mundo noviembre(hay que recordar que ps4 salió antes en el resto del mundo que Japón).


Mmm no veo yo en la actualidad un lanzamiento que no sea simultáneamente en todo el mundo, puede que me equivoque pero les lloverían hostias por todos lados si la sacan antes en Japón, ahora todo se analiza, todo se evalúa, empezaría las campañas tipo “ que se coman su consola” “ nos tratan como segundones “ bla bla bla... no creo que hagan eso
Arlgrim está baneado por "Game Over"
THANOS-TITAN-Z escribió:
Arlgrim escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Pues llegará . Es algo inevitable


Para esos cojones , prefiero Stadia y me quito de aparatos haciendo putos ruidos y consumiendo a punta pala , ya he llegado a un punto que hasta las putas cajas con las que me pajeaba con 12 años ahora me estorban , con lo cual que tiren mucho del chicle que lo mismo se comen una mierda como la manga de un abrigo [oki] .


El problema de quitarme de la caja de Sony es que me quedaría sin los mejores exclusivos . STADIA puede estar bien si finalmente ofrecen lo que dicen y una buena alternativa para los multis pero nada más . Y digo nada más no por que eso sea poco , si no por que para mi no son lo importante.



Buff... cuando llevas mas de 30 años en esto , ya lo que buscas es diversion pura y dura y los exclusivos como que me la van sudando , ahora mismo estoy con sony casi te diria 100% por las japonadas , te hablo de hoy , hace 10 años seguramente te diria exclusivos, ahora mismo a lo que mas juego son multis , si sony no me va a dar medicina , para esos cojones sigo con stadia , pc , switch y etc que tengo las mismas japnadas , ya que el 80% de lo de ps4 ya sale en steam y un 120% en switch.

Ya pueden apretar estos anormales , por que ya les veo demasiado endiosados , la next gen empezara cuando nosotros lo digamos , venga al lio señores , la cabra tira para el monte.

Cuidado no digo que no vaya a comprar PS5 o como se llame , si me ofrece compatibilidad con ps4 y ya no aterriza un harrier en mi habitacion , ya tiene esa pasta de la maquina en el bolsillo , por que tengo mucho a lo que jugar todavia , pero en lo que a juegos respecta... es muy probable que s ecoman un mojon tamaño familiar por mi parte, al menos basandome en mis gustos a dia de hoy.
Cyberpunk79 escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:
Arlgrim escribió:

Para esos cojones , prefiero Stadia y me quito de aparatos haciendo putos ruidos y consumiendo a punta pala , ya he llegado a un punto que hasta las putas cajas con las que me pajeaba con 12 años ahora me estorban , con lo cual que tiren mucho del chicle que lo mismo se comen una mierda como la manga de un abrigo [oki] .


El problema de quitarme de la caja de Sony es que me quedaría sin los mejores exclusivos . STADIA puede estar bien si finalmente ofrecen lo que dicen y una buena alternativa para los multis pero nada más . Y digo nada más no por que eso sea poco , si no por que para mi no son lo importante.


Pero para eso estará Ps now, que en algún momento también irá a más poniendo todos o casi todos los exclusivos en su servicio de streaming. No creo que este toda la vida a medio gas como esta ahora.

Aunque supongo que de momento a Sony le interesa más vender Ps5, y a mi comprársela siempre y cuando no requiera un always online.

Vi por ahí y dicen que tendrá conexión permante espero que no sea cierto.. Es decir para jugar y tal me molestaría que fuera todo tipo amthen y estos juegos.
adrick escribió:Vi por ahí y dicen que tendrá conexión permante espero que no sea cierto.. Es decir para jugar y tal me molestaría que fuera todo tipo amthen y estos juegos.

Estas mezclado dos cosas , una es un juego online ( como anthem que te obliga a estar online ) y otra es que este online siempre ( como ahora sí usas tu cuenta como secundaria que te obliga a estar online para jugar a cualquier juego digital ) .
Que te obliga a estar siempre online no tiene nada que ver con anthem o juegos similares .
Creo que este es el sitio de la pregunta.

Merece la pena gastarse los 350€/400€ en una ps 4 pro a dia de hoy o mejor guardarlod para una futura ps 5?

Juego en pc aunque toda la vida he sido de consola, y hay algunos titulos de ps 4 que me gustaria jugar, y si la 5 es compatible pues ya me espero.
@Arlgrim

Llevo más de 30 años en esto y cada vez le doy más importancia a los exclusivos. Supongo que cada uno tendrá sus preferencias
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
THANOS-TITAN-Z escribió:@Arlgrim

Llevo más de 30 años en esto y cada vez le doy más importancia a los exclusivos. Supongo que cada uno tendrá sus preferencias


No hay un camino a seguir en gustos personales y como evolucionan esos gusto con el paso del tiempo.

Yo ahora mismo valoro más lo exclusivos porque noto y veo que es donde menos timan. Con Dlcs a porrillo, manera de seguír sacandote pasta, etc.
Los multi de hoy en día b usan la manera de que te gaste 1000€ al mes. Y si no puedes buscan la maneras alguno más abusivas otras menos abusivas. No digo q los ex lusvios no abusen porque lo hay pero hay menos. Los exclusivos mayoritariamente busca la imagen de la marca por lo tanto es más normal que si quieren abusar sea más comedido y no tan bestia.
Por eso lo exclusivos me gustan más.
Yo cada vez odio más a las compañías y como hacen absolutamente nada por querer hacer las cosas mejor y si buscar la manera de colo sacar el dinero mejor.
Cdprojekt esta años luz de cualquier empresa.
fonsiyu escribió:Creo que este es el sitio de la pregunta.

Merece la pena gastarse los 350€/400€ en una ps 4 pro a dia de hoy o mejor guardarlod para una futura ps 5?

Juego en pc aunque toda la vida he sido de consola, y hay algunos titulos de ps 4 que me gustaria jugar, y si la 5 es compatible pues ya me espero.


Si hay juegos que quieras jugar comprala, a la ps5 le queda un año ó mas.

La mayoria de juegos saldran en ps4 y ps5.
Las primeras unidades de ps5 suelen dar problemas
Luego te compras la ps5 y la 4 la pones en otra tele o la vendes.

Yo no me guiaria por ps5 para comprar o nó la 4
fonsiyu escribió:Creo que este es el sitio de la pregunta.

Merece la pena gastarse los 350€/400€ en una ps 4 pro a dia de hoy o mejor guardarlod para una futura ps 5?

Juego en pc aunque toda la vida he sido de consola, y hay algunos titulos de ps 4 que me gustaria jugar, y si la 5 es compatible pues ya me espero.

No merece la pena, si te quieres jugar algo pilla una ps4 normal barata de segunda mano o espera
logeim1924 escribió:
fonsiyu escribió:Creo que este es el sitio de la pregunta.

Merece la pena gastarse los 350€/400€ en una ps 4 pro a dia de hoy o mejor guardarlod para una futura ps 5?

Juego en pc aunque toda la vida he sido de consola, y hay algunos titulos de ps 4 que me gustaria jugar, y si la 5 es compatible pues ya me espero.

No merece la pena, si te quieres jugar algo pilla una ps4 normal barata de segunda mano o espera

Creo que esperare salvo oferta muy bestia, es que el FF7 Remake me tienta xD.
Además que lo de la retrocompatibilidad, a saber como la aplican. No se yo si se trata de que los juegos físicos que tengas en PS4, los va a leer la 5.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
THANOS-TITAN-Z escribió:@Arlgrim

Llevo más de 30 años en esto y cada vez le doy más importancia a los exclusivos. Supongo que cada uno tendrá sus preferencias


No digo que no tengas razon , pero al final acabas harto y tambien te comento que ahora mismo a lo que le voy a dar mucha cera es a monster hunter world y borderland 3 , eso no quita que le de a las dos ultimas maravillas de switch , que por cierto son exclusivas y no podria jugar ni a al X machina , ni al astral chainm , ni en ps4 ni en xbox y en lo personal me atrae mas eso que TLOU2 , 3 y bla bla bla de humo que nunca sale y mas bla bla bla.

Le dan tanto bombo que ya cansan a dios y a su padre, luego salen los juegos y son entre pasables y normalitos, en lo personal sony me esta cansando desde hace ya tiempo con sus idioteces , casi me gustan mas juegos que salen en ps4 que pasan desapercibidos que la mierda a la que tanto bombo se tiran dando durante meses, estos tiene el triunfo por castigo , hay empresas que por menos estaban arruinadas hace decadas que ni existirian vamos, en serio son malos a rabiar vendiendo , vende por que solo dios sabe por lo que venden, lo mejor lo meten debajo de la alfombra y lo peor te lo venden como si fuese el invencion de la polvora.


fonsiyu escribió:
logeim1924 escribió:
fonsiyu escribió:Creo que este es el sitio de la pregunta.

Merece la pena gastarse los 350€/400€ en una ps 4 pro a dia de hoy o mejor guardarlod para una futura ps 5?

Juego en pc aunque toda la vida he sido de consola, y hay algunos titulos de ps 4 que me gustaria jugar, y si la 5 es compatible pues ya me espero.

No merece la pena, si te quieres jugar algo pilla una ps4 normal barata de segunda mano o espera

Creo que esperare salvo oferta muy bestia, es que el FF7 Remake me tienta xD.


Madre mia el FF7 Remake , es que tiene una puta pinta que se me estallan los pantacas [amor]
Mathias escribió:Además que lo de la retrocompatibilidad, a saber como la aplican. No se yo si se trata de que los juegos físicos que tengas en PS4, los va a leer la 5.



Ya cuando dijeron que tendria retro con PS4, se dijo que fisico y digital, aparte de la PSVR retro, tanto software como hardware
(mensaje borrado)
Cuando pida una consola estar conectado online para jugar offline me pasare al pc Y lo jugare todo sparrow....son 40 años jugando a conSolas y por eso ya no paso....no se que mierdan se han pensado.....bastante subnormales ya somos en que nos sacan los juegos por fasciculos y hemos picado alguna vez....pagar por tener personajes nuevos de lucha,armas nurvas etc.....cuando eso antes era gratis jajajajaajajaha y la peña pica y paga.....asi va el sector.
cental escribió:Cuando pida una consola estar conectado online para jugar offline me pasare al pc Y lo jugare todo sparrow....son 40 años jugando a conSolas y por eso ya no paso....no se que mierdan se han pensado.....bastante subnormales ya somos en que nos sacan los juegos por fasciculos y hemos picado alguna vez....pagar por tener personajes nuevos de lucha,armas nurvas etc.....cuando eso antes era gratis jajajajaajajaha y la peña pica y paga.....asi va el sector.


Yo ya me he pasado al pc. Y no veo motivo para volver a consolas la verdad. Jugar un shooter con ratón y teclado es disfrutar de verdad
Noliko escribió:
cental escribió:Cuando pida una consola estar conectado online para jugar offline me pasare al pc Y lo jugare todo sparrow....son 40 años jugando a conSolas y por eso ya no paso....no se que mierdan se han pensado.....bastante subnormales ya somos en que nos sacan los juegos por fasciculos y hemos picado alguna vez....pagar por tener personajes nuevos de lucha,armas nurvas etc.....cuando eso antes era gratis jajajajaajajaha y la peña pica y paga.....asi va el sector.


Yo ya me he pasado al pc. Y no veo motivo para volver a consolas la verdad. Jugar un shooter con ratón y teclado es disfrutar de verdad


El problema del pc es que no cuentan con las joyas de Sony o ciertas joyas de Rockstar (soy de pc tambien)
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
cental escribió:Cuando pida una consola estar conectado online para jugar offline me pasare al pc Y lo jugare todo sparrow....son 40 años jugando a conSolas y por eso ya no paso....no se que mierdan se han pensado.....bastante subnormales ya somos en que nos sacan los juegos por fasciculos y hemos picado alguna vez....pagar por tener personajes nuevos de lucha,armas nurvas etc.....cuando eso antes era gratis jajajajaajajaha y la peña pica y paga.....asi va el sector.


cental escribió:Pues jugare a los joyas de ps5 cuando valga una miseria y ps6 este en el mercado y porsupuesto ps5 se pueda ejem ejem para jugarlos todos sparrow.....asi de simple si van de listos es lo ke pasa pa listo yo......el sector de los videojuegos fue yegar el online a las consolas y se fue a la mierda.....

Vamos que a ti no te faltan escusas para jugar a juegos piratas y son los demás los que van de listos [facepalm] .
Si ves mi coleccion de juegos de todas las plataformas desde ke tenia 7 años creo que te callaria la boca......pero si, excusa ninguna lo digo bien alto si van a ir de ese palo yo me pasare al lado oscuro.... [bye]
Pues yo no tengo ningún problema en pagar dlc, armas, mapas o personajes. Si algo me gusta, lo pago encantado.
cental escribió:Si ves mi coleccion de juegos de todas las plataformas desde ke tenia 7 años creo que te callaria la boca......pero si, excusa ninguna lo digo bien alto si van a ir de ese palo yo me pasare al lado oscuro.... [bye]

Claro que sí , tu sigue pirateado que a mí me da igual , no hace falta que pongas escusas [bye] .
cental escribió:Cuando pida una consola estar conectado online para jugar offline me pasare al pc Y lo jugare todo sparrow....

Que tiene que ver qué las consolas pase x cosas para justificar el pasar se a pc a jugar juegos piratas ? , Su colección imaginaria ....... [qmparto] .
nanoxxl escribió:
cental escribió:Si ves mi coleccion de juegos de todas las plataformas desde ke tenia 7 años creo que te callaria la boca......pero si, excusa ninguna lo digo bien alto si van a ir de ese palo yo me pasare al lado oscuro.... [bye]

Claro que sí , tu sigue pirateado que a mí me da igual , no hace falta que pongas escusas [bye] .
cental escribió:Cuando pida una consola estar conectado online para jugar offline me pasare al pc Y lo jugare todo sparrow....

Que tiene que ver qué las consolas pase x cosas para justificar el pasar se a pc a jugar juegos piratas ? , Su colección imaginaria ....... [qmparto] .


Déjalo... si luego ira corriendo a comprar la ps5
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No hay noticias sobre el uncore de la PS5???
Estoy deseando que salga, no compré ps4, pero la 5 va a caer, los juegos que suelo comprar tienen mucha más comunidad en ps.
Ya te gustaria tener mi coleccion.......ponemos fotitos de nuestras colecciones? Tu la tuya y yo la mia y asi me tapas la boca.....trato echo?.....si kieres solo las mas nuevas de ps360 y ps4......si eso ya me dices algo don no tengo nada sparrow nisikiera un mp3 jajsjaja.....
cental escribió:Ya te gustaria tener mi coleccion.......ponemos fotitos de nuestras colecciones? Tu la tuya y yo la mia y asi me tapas la boca.....trato echo?.....si kieres solo las mas nuevas de ps360 y ps4......si eso ya me dices algo don no tengo nada sparrow nisikiera un mp3 jajsjaja.....

Tú lo de mentir se te da bien .
Quién a dicho eso de no tengo nada Sparrow , deja de hacer el ridículo .
Si eres un pirata reconócelo y punto , todos tenemos algo pirata pero no hacemos el ridículo como tú .
Quieres que saque comentarios tuyo de foros de scene ? .
Paso de ti que ya se te ve de que vas , este hilo es para hablar de ps5 [bye] .
Se os va el tema, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

Al final la consola siempre esta conectada, lo que es un royo que por culpa de un servidor no puedas jugar a un juego offline, pero el que le gusta la consola y sus juegos la comprara igual y el que no quiera pues ajo y agua y se dedique a otra cosa.

Si no lo ponen pues mejor, pero eso no va a decidir que la compremos o nó y juguemos al god of war 2 entre otros títulos, y el que no la compre por eso, pues nada el mismo con su organismo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Anubel escribió:Se os va el tema, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

Al final la consola siempre esta conectada, lo que es un royo que por culpa de un servidor no puedas jugar a un juego offline, pero el que le gusta la consola y sus juegos la comprara igual y el que no quiera pues ajo y agua y se dedique a otra cosa.

Si no lo ponen pues mejor, pero eso no va a decidir que la compremos o nó y juguemos al god of war 2 entre otros títulos, y el que no la compre por eso, pues nada el mismo con su organismo


El tema es mas complejo que esa tonteria lo que lo quieres reducir , piensa a lo grande compañero ( ellos lo hacen), esta gente te mete suscripciones obligandote a jugar en su plataforma SI o SI , son unos autenticos hijos de la grandisima puta ,lo que estan haciendo no tiene perdon de dios y hasta "nintendito" se ha subido al carro de me pagas y te "ato".

Si la cosa fuese rollo steam , no pasaria de mera anécdota , pero esta gente a ido muy lejos y ahora todo tiene sus consecuencias, ahora la competencia va a ser brutal , se los va a comer su propia bestia.

Si sony se piensa que lo tiene todo hecho y a seguir haciendo caja , van de culo y contra el viento.
@nanoxxl @cental quedamos a las 5 en el parque de los patos?
nanoxxl escribió:
cental escribió:Ya te gustaria tener mi coleccion.......ponemos fotitos de nuestras colecciones? Tu la tuya y yo la mia y asi me tapas la boca.....trato echo?.....si kieres solo las mas nuevas de ps360 y ps4......si eso ya me dices algo don no tengo nada sparrow nisikiera un mp3 jajsjaja.....

Tú lo de mentir se te da bien .
Quién a dicho eso de no tengo nada Sparrow , deja de hacer el ridículo .
Si eres un pirata reconócelo y punto , todos tenemos algo pirata pero no hacemos el ridículo como tú .
Quieres que saque comentarios tuyo de foros de scene ? .
Paso de ti que ya se te ve de que vas , este hilo es para hablar de ps5 [bye] .

Sabes leer? No es que lo reconozca es que lo digo jajajajajajaja ¿y? Menos blablabla y fotitos de nuestras colecciones y asi zanjamos tema......va piratilla que ya huele el tema fotaka for you fotaka for me....jaja
Arlgrim escribió:
Anubel escribió:Se os va el tema, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

Al final la consola siempre esta conectada, lo que es un royo que por culpa de un servidor no puedas jugar a un juego offline, pero el que le gusta la consola y sus juegos la comprara igual y el que no quiera pues ajo y agua y se dedique a otra cosa.

Si no lo ponen pues mejor, pero eso no va a decidir que la compremos o nó y juguemos al god of war 2 entre otros títulos, y el que no la compre por eso, pues nada el mismo con su organismo


El tema es mas complejo que esa tonteria lo que lo quieres reducir , piensa a lo grande compañero ( ellos lo hacen), esta gente te mete suscripciones obligandote a jugar en su plataforma SI o SI , son unos autenticos hijos de la grandisima puta ,lo que estan haciendo no tiene perdon de dios y hasta "nintendito" se ha subido al carro de me pagas y te "ato".

Si la cosa fuese rollo steam , no pasaria de mera anécdota , pero esta gente a ido muy lejos y ahora todo tiene sus consecuencias, ahora la competencia va a ser brutal , se los va a comer su propia bestia.

Si sony se piensa que lo tiene todo hecho y a seguir haciendo caja , van de culo y contra el viento.


Pero yo hablo de conexión permanente y tu creo que servicio streeming.

Cosa que dudo mucho que sea asi ps5, ademas ya estan los datos tecnicos de cpu,gpu, etc por lo que no será via streem.

Por otra parte ya esta el NOW que aunque no lo prefiero ni va bien ni ira bien hasta dentro de unos años, es un sistema más económico, y ahí no te van a meter los ultimos juegos, vaya chollo por 10/20€ jugar a 3 juegos AAA nuevos en un mes y al siguiente me doy de baja.

Y si me hablas del psn plus, ya esta en ps4 asi que no se el sentido de comentarlo
carlosniper escribió:@nanoxxl @cental quedamos a las 5 en el parque de los patos?

Que triste tiene que ser tu vida para entrar solo a decir esto [facepalm] .

cental escribió:Sabes leer? No es que lo reconozca es que lo digo jajajajajajaja ¿y? Menos blablabla y fotitos de nuestras colecciones y asi zanjamos tema......va piratilla que ya huele el tema fotaka for you fotaka for me....jaja

[facepalm]
Si si si muy triste pero vaya mierda coleccion debes tener......en fin ya me aburre paso ya no me divierte la situacion....jajaja
steveo escribió:Estoy deseando que salga, no compré ps4, pero la 5 va a caer, los juegos que suelo comprar tienen mucha más comunidad en ps.


Por el rumbo que va tomando la cosa, creo que eso en el futuro no será un problema, están ahora todos con el tema del cross-play, y yo creo que para la siguiente generación todos los multis, o al menos la gran mayoría, tendrán a toda la comunidad junta y dará igual donde juegues
cental escribió:Si si si muy triste pero vaya mierda coleccion debes tener......en fin ya me aburre paso ya no me divierte la situacion....jajaja

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=123786&add_keywords=Scene&show_results=posts
Participación tuya en foros de scene de PS4 , PS3 , PS vita , wii , wiiu , switch , Xbox 360 .....
Deja de hacer el ridículo , que ya se te ve a que vienes y te a salido mal [facepalm] .
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PS5 y Xbox Scarlett utilizan una GPU AMD Radeon RDNA de segunda generación

Imagen
 
Durante los últimos días hemos tenido la oportunidad de confirmar que Xbox Scarlett vendrá con hardware dedicado a trazado de rayos, una noticia tan importante como interesante que nos lleva a pensar que PS5 hará lo propio. La razón es muy sencilla, y es que sería un «suicido» por parte de Sony dejar sola a la competencia al prescindir de dicha tecnología.
 
Puede que alguno de nuestros lectores crea que no es un tema tan importante, pero recordad lo que ocurrió con PS4 y Xbox One. Desde el principio quedó claro que la primera era más potente que la segunda, y esto le hizo generar un mayor interés entre los consumidores y le ayudó a ganar la «guerra» de la generación actual de consolas.
 
Como dijimos en su momento este dato es prácticamente una confirmación de que PS5 y Xbox Scarlett vendrán equipadas con una GPU Radeon RDNA de segunda generación, ya que será dicha arquitectura la que contará con hardware dedicado a trazado de rayos. En la imagen adjunta, extraída de una hoja de ruta de AMD, podemos ver que esa era, de hecho la gran evolución que tenía programada la firma de Sunnyvale para su próxima generación de soluciones gráficas.
 
Es una buena noticia, ya que sugiere que el trazado de rayos se acabará estandarizando y que la predicción de NVIDIA de que el primer juego con dicha tecnología obligatoria llegará en 2023 podría no solo cumplirse, sino incluso adelantarse.
 
Entiendo a la perfección existe un fuerte recelo alrededor de dicha tecnología, sobre todo por su enorme impacto a nivel de rendimiento y por el golpe que puede suponer a nivel de obsolescencia para las tarjetas gráficas que no cuenten con hardware dedicado para trazado de rayos, pero no es la primera vez que la industria pasa por esta situación. Estoy convencido de que nuestros lectores más veteranos recordarán la transición al T&L.
 
PS5 y Xbox Scarlett con trazado de rayos, pero parcial
 
Imagen
 
Sí, ambas consolas soportarán dicha tecnología, pero esto no quiere decir que vayamos a ver juegos renderizados por completo mediante trazado de rayos. Actualmente la técnica que se utiliza en juegos triple A parte de un renderizado híbrido en tres niveles: rasterizado, trazado de rayos y reescalado inteligente.
 
El uso de técnicas como el DLSS, que reduce la resolución nativa reescalando la imagen, ha conseguido resultados muy buenos en algunos juegos, y consigue reducir el impacto del trazado de rayos a nivel de rendimiento. Es una solución que podríamos ver extendida, de una forma u otra, a las consolas de nueva generación.
 
Estaremos atentos a ver qué nuevas tecnologías incluyen PS5 y Xbox Scarlett para «domar» el trazado de rayos, pero en cualquier caso lo importante es que su aplicación será limitada, es decir, partirá de la misma base que hemos visto actualmente y se aplicará únicamente a mejorar aspectos concretos en juegos, como los reflejos y los efectos de luces y sombras.
 
Faltan muchos años para que tengamos un hardware capaz de renderizar por completo bajo trazado de rayos un juego triple A. La prueba la tenéis en Quake 2 RTX, un título que impresiona por el uso que hace de dicha tecnología, pero que tiene una base técnica de finales de los noventa. A pesar de ello es tan exigente que ni siquiera una RTX 2070 ofrece una experiencia verdaderamente óptima.
 
Fuente:
https://www.muycomputer.com/2019/09/15/ps5-y-xbox-scarlett-utilizan-una-gpu-radeon-rdna-de-segunda-generacion/

El video:
https://www.youtube.com/watch?v=fzPo7gu-fTw

Fuente:
https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2019-teraflop-face-off-current-gen-vs-next-gen
nanoxxl escribió:
carlosniper escribió:@nanoxxl @cental quedamos a las 5 en el parque de los patos?

Que triste tiene que ser tu vida para entrar solo a decir esto [facepalm] .

cental escribió:Sabes leer? No es que lo reconozca es que lo digo jajajajajajaja ¿y? Menos blablabla y fotitos de nuestras colecciones y asi zanjamos tema......piratilla que ya huele el tema fotaka for you fotaka for me....jaja

[facepalm]

[qmparto] y que lo digas tu..... que siempre te estás peleando con alguien. [qmparto]
Plage escribió:
steveo escribió:Estoy deseando que salga, no compré ps4, pero la 5 va a caer, los juegos que suelo comprar tienen mucha más comunidad en ps.


Por el rumbo que va tomando la cosa, creo que eso en el futuro no será un problema, están ahora todos con el tema del cross-play, y yo creo que para la siguiente generación todos los multis, o al menos la gran mayoría, tendrán a toda la comunidad junta y dará igual donde juegues


Yo he jugado prácticamente el 90 % de los juegos en PC, y te digo que ha habido muchos muchos juegos que no he comprado ha sido por dos cosas:

- Menos comunidad que en otra plataforma.
- Cheaters, para mí lo peor que hay en pc y lo que hace decidirme no comprar un juego, de todos los juegos que hay en pc, me la juego a que el 99 % hay gente usando trampas.

Aunque me duela me cambiaré de plataforma, y dejaré el pc para juegos shooters y alguno que me interese sólo jugarlo ahí offline. Para todo lo relacionado con online las consolas es mejor o más limpio.
steveo escribió:Yo he jugado prácticamente el 90 % de los juegos en PC, y te digo que ha habido muchos muchos juegos que no he comprado ha sido por dos cosas:

- Menos comunidad que en otra plataforma.
- Cheaters, para mí lo peor que hay en pc y lo que hace decidirme no comprar un juego, de todos los juegos que hay en pc, me la juego a que el 99 % hay gente usando trampas.

Aunque me duela me cambiaré de plataforma, y dejaré el pc para juegos shooters y alguno que me interese sólo jugarlo ahí offline. Para todo lo relacionado con online las consolas es mejor o más limpio.

No te creas , que en pc tienes más cheaters , pero también está mucho más perseguido y castigado , incluso en Destiny 2 se banearon a muchos sin usar trampas .
En consola también existen las trampas pero se persiguen menos por qué están menos extendidas .
Al final ni una es tan mala ni la otra tan buena y por supuesto ni de lejos el 99% de pc usan trampas .
Y pregunto, el trazado de rayos se puede elegir a que se aplica ? Porque por ejemplo es obvio que las nuevas consolas no podrán emplearlo en juegos gráficamente complejos tipo tloa 3 ( siiii es un ejemplo) pero si se podría usar...y alomwjor por ahí viene la compatibilidad....para que solo afecte a según que cosas, al agua de un río por ejemplo . Seria raro ver un río con el trazado y luego un charco al lado que no pero no se , solo pregunto
Otra noticia sin noticia, ps5 usará algo porque en opinión del redactor sería una cagada que no lo hiciesen... así también hago yo noticias.

Y a mí el raytracing por ahora me la trae al pairo, los chachi reflejos (sin venir a cuento más allá de decir que hay raytracing) que es lo único que consiguen sin ir a pedales no me hacen falta, me basta con los reflejos actuales. Y lo que no son reflejos sin una comparación cara a cara ni te enteras. Luego están los vídeos que pretenden vender el raytracing metiendo unas texturas en alta resolución para engañar. Por ahora el raytracing no es ninguna revolución y se puede pasar perfectamente sin él. Todo esto hablando de videojuegos, no de renders.
korchopan escribió:Otra noticia sin noticia, ps5 usará algo porque en opinión del redactor sería una cagada que no lo hiciesen... así también hago yo noticias.

Y a mí el raytracing por ahora me la trae al pairo, los chachi reflejos (sin venir a cuento más allá de decir que hay raytracing) que es lo único que consiguen sin ir a pedales no me hacen falta, me basta con los reflejos actuales. Y lo que no son reflejos sin una comparación cara a cara ni te enteras. Luego están los vídeos que pretenden vender el raytracing metiendo unas texturas en alta resolución para engañar. Por ahora el raytracing no es ninguna revolución y se puede pasar perfectamente sin él. Todo esto hablando de videojuegos, no de renders.

Y la iluminación?
Mj90 escribió:
korchopan escribió:Otra noticia sin noticia, ps5 usará algo porque en opinión del redactor sería una cagada que no lo hiciesen... así también hago yo noticias.

Y a mí el raytracing por ahora me la trae al pairo, los chachi reflejos (sin venir a cuento más allá de decir que hay raytracing) que es lo único que consiguen sin ir a pedales no me hacen falta, me basta con los reflejos actuales. Y lo que no son reflejos sin una comparación cara a cara ni te enteras. Luego están los vídeos que pretenden vender el raytracing metiendo unas texturas en alta resolución para engañar. Por ahora el raytracing no es ninguna revolución y se puede pasar perfectamente sin él. Todo esto hablando de videojuegos, no de renders.

Y la iluminación?

A eso me refiero con lo que no es reflejos, a lo que si no comparas ni te enteras porque la iluminación que se consigue hoy en día es una maravilla pese a usar trucos (mucho más baratos en uso de hardware). Pero cuando uno se quiere auto convencer de que algo es la hostia por ser nuevo y exigente en hardware... Todo esto hablando del raytracing posible en videojuegos actualmente, en 10 años ni idea.
Mj90 escribió:Pero para tener algo así en los juegos, deben ser creados con RT de base.

No necesitas hacer un juego RT "de base". Hacer un juego con RT es más fácil que hacerlo ahora, ya que delegas en la tarjeta gráfica todo el cálculo de las sombras y reflejos. Ahora los desarrolladores los tienen que diseñar antes y usar efectos del motor gráfico.
CosyTron escribió:
Mj90 escribió:Pero para tener algo así en los juegos, deben ser creados con RT de base.

No necesitas hacer un juego RT "de base". Hacer un juego con RT es más fácil que hacerlo ahora, ya que delegas en la tarjeta gráfica todo el cálculo de las sombras y reflejos. Ahora los desarrolladores los tienen que diseñar antes y usar efectos del motor gráfico.

Hay bastante diferencia entre los juegos que han sido rediseñados con RT de los que simplemente tienen cierto añadido RT. Como Quake 2, rediseñado con RT.
173341 respuestas