OneCast

Buenas, e estado buscando por el foro y no he encontrado nada relacionado con esta app, para dispositivos apple. Segun la web sirve para hacer streaming de la one a ios o mac. Alguien lo a probado? Merece la pena pagar los 13,99€ que vale? Nose si puedo poner el enlace a la web de la app si no es asi porfavor borrenmelo.
https://onecast.me/
Va perfecto el rato que la he usado (Fallout 4 y Sonic Generation), con un iPad del 2017 y en una red wifi 2,5ghz (a la espera del asus 5ghz), la consola conectada por cable. He jugado con los “mandos” de la pantalla del programa, estaba en la otra punta de la casa donde está la consola y el mando de Xbox One no se podía utilizar (solo va el mando cuando se conecta a la consola no al iPad) y a 4 metros del router y apenas sin lag, algunas bajadas de calidad del streaming pero normal para no usar el 5ghz.
Muchas gracias por tu respuesta, yo actualmente tengo la consola por wifi y nose como me funcionaria la tengo por 5ghz y el iphone tambien esta por la de 5ghz nose si funcionaria bien asi, a ver si alguien mas me cuenta que tal su experiencia y me lanzo a comprar la app.
@RandomJonas Puedes pedir reembolso antes de 24 horas por si no te convence.
Luzbel_bcn escribió:@RandomJonas Puedes pedir reembolso antes de 24 horas por si no te convence.

No sabia eso, pues probare a ver que tal funciona. Muchas gracias por tu ayuda
Yo lo he probado en un Macbook pro y va perfecto, mejor incluso en el streaming que la app oficial de windows de xbox. En esto ultimo me refiero solo al streaming, el resto de la app esta mucho mas completa la de Windows.

Si solo tienes Mac y quieres jugar en remoto con la Xbox, es lo mejor que hay a dia de hoy.

P.D. La conexión que tengo es por cable a través del hub del Macbook
Yo aveces juego por cable en windows, y tb tengo un macbook pro , nose si probar por wifi.... se os revolucionan los ventiladores en el mac?
A mi no me funciona, si tu operador usa IPv6 por lo visto no funciona, tampoco me funciona el streaming en Windows...
No se si llamando a Vodafone me lo podrán solucionar.
mariano_f1 escribió:A mi no me funciona, si tu operador usa IPv6 por lo visto no funciona, tampoco me funciona el streaming en Windows...
No se si llamando a Vodafone me lo podrán solucionar.


Yo soy vodafone(ono) y me va de fabula, no sé ya si soy ipv4 o 6 eso ya ni idea XD

Saludos!
@Finity tienes coaxial o ftth? Igual estoy equivocado y es por otra cosa, llevo días probando pero nada, el Windows las pruebas me las da perfectas pero a la hora de inicar el streaming no me funciona.
mariano_f1 escribió:@Finity tienes coaxial o ftth? Igual estoy equivocado y es por otra cosa, llevo días probando pero nada, el Windows las pruebas me las da perfectas pero a la hora de inicar el streaming no me funciona.


Coaxial, no es fibra vodafone simetrica que en mi zona no hay, es vf-ono [looco]
Finity escribió:
mariano_f1 escribió:@Finity tienes coaxial o ftth? Igual estoy equivocado y es por otra cosa, llevo días probando pero nada, el Windows las pruebas me las da perfectas pero a la hora de inicar el streaming no me funciona.


Coaxial, no es fibra vodafone simetrica que en mi zona no hay, es vf-ono [looco]


La mia también es coaxial, ya no se que hacer, seguiré buscando soluciones
mariano_f1 escribió:
Finity escribió:
mariano_f1 escribió:@Finity tienes coaxial o ftth? Igual estoy equivocado y es por otra cosa, llevo días probando pero nada, el Windows las pruebas me las da perfectas pero a la hora de inicar el streaming no me funciona.


Coaxial, no es fibra vodafone simetrica que en mi zona no hay, es vf-ono [looco]


La mia también es coaxial, ya no se que hacer, seguiré buscando soluciones


Comprueba puertos, nat etc..
Finity escribió:
mariano_f1 escribió:
Finity escribió:
Coaxial, no es fibra vodafone simetrica que en mi zona no hay, es vf-ono [looco]


La mia también es coaxial, ya no se que hacer, seguiré buscando soluciones


Comprueba puertos, nat etc..


Ya he probado todo eso y la guía de soluciones de Microsoft.. estoy por hablarles al chat de soporte
Sabéis si existe algún modo de conectar el mando de Xbox al iPad? El problema es que me funciona bien pero justo donde me gustaría usarlo queda un poco lejos de la Xbox.
Sr_Ton escribió:Sabéis si existe algún modo de conectar el mando de Xbox al iPad? El problema es que me funciona bien pero justo donde me gustaría usarlo queda un poco lejos de la Xbox.

Encontraste la manera? Me interesaría para usarlo en el dormitorio (menos aparatoso que el portátil) pero claro si no puedo conectarle el mando...
carokix escribió:
Sr_Ton escribió:Sabéis si existe algún modo de conectar el mando de Xbox al iPad? El problema es que me funciona bien pero justo donde me gustaría usarlo queda un poco lejos de la Xbox.

Encontraste la manera? Me interesaría para usarlo en el dormitorio (menos aparatoso que el portátil) pero claro si no puedo conectarle el mando...


Con la nueva actualización al IpadOS de otoño tendrá soporte con el mando de Xbox One S. Yo uso un Gamevice y la mar de contento.

Modelos iPad que se podrán actualizar:

iPad Pro de 12,9 pulgadas
iPad Pro de 11 pulgadas
iPad Pro de 10,5 pulgadas
iPad Pro de 9,7 pulgadas
iPad (6ª generación)
iPad (5ª generación)
iPad mini (5ª generación)
iPad mini 4
iPad Air (3ª generación)
iPad Air 2
Luzbel_bcn escribió:
carokix escribió:
Sr_Ton escribió:Sabéis si existe algún modo de conectar el mando de Xbox al iPad? El problema es que me funciona bien pero justo donde me gustaría usarlo queda un poco lejos de la Xbox.

Encontraste la manera? Me interesaría para usarlo en el dormitorio (menos aparatoso que el portátil) pero claro si no puedo conectarle el mando...


Con la nueva actualización al IpadOS de otoño tendrá soporte con el mando de Xbox One S. Yo uso un Gamevice y la mar de contento.

Modelos iPad que se podrán actualizar:

iPad Pro de 12,9 pulgadas
iPad Pro de 11 pulgadas
iPad Pro de 10,5 pulgadas
iPad Pro de 9,7 pulgadas
iPad (6ª generación)
iPad (5ª generación)
iPad mini (5ª generación)
iPad mini 4
iPad Air (3ª generación)
iPad Air 2

Genial, tengo un iPad mini 4 así que contaré con esa actualización, tengo un mando compatible con iOS pero no tiene los botones R3/L3 ni los Start/Select (como se llamen ahora [+risas] ) y para ciertos juegos pues no se puede jugar sin eso.
@carokix los r3/l3 puedes usar la pantalla, yo de momento a los juegos que toco en el iPad no tienen esos botones o son poco útiles en plena acción (típicos para abrir menú de inventario).
Luzbel_bcn escribió:@carokix los r3/l3 puedes usar la pantalla, yo de momento a los juegos que toco en el iPad no tienen esos botones o son poco útiles en plena acción (típicos para abrir menú de inventario).

Pues no es mala idea, la verdad que no en todos los juegos se utilizan dichos botones (aunque si en muchos, R3 suele ser para correr por ejemplo), ¿de lag que tal anda?
carokix escribió:
Luzbel_bcn escribió:@carokix los r3/l3 puedes usar la pantalla, yo de momento a los juegos que toco en el iPad no tienen esos botones o son poco útiles en plena acción (típicos para abrir menú de inventario).

Pues no es mala idea, la verdad que no en todos los juegos se utilizan dichos botones (aunque si en muchos, R3 suele ser para correr por ejemplo), ¿de lag que tal anda?


De lag perfecto no hay tirones, media de 2ms de latancia (en una hora te lo confirmo que hago la prueba que tiene el mismo programa), uso banda 5ghz especial Gaming que tiene el router ASUS, la consola va con cable hasta el router. Y más tengo prioridad esa banda por si mi mujer esta haciendo algo con internet a mi no me afecte. Pero claro es un router de 300€....
Básicamente uso más juegos indies/casuals o “lentos” de acción, como lo que estoy dándole ahora al walking Dead michone... saga que no usa los LR3 por ejemplo.

Calidad High en el programa y la consola en 1080p la salida de vídeo, mi iPad es del 2017 y tiene resolución un poco más alta que fhd, las frangas superiores e inferiores joden un poco, pero es que no hay una tableta w10 1080p que me de confianzas sino dejaría usar el iPad.

Imagen

Resultados en Very High, Xbox one X por wifi al router (4 metros y 2 paredes), iPad en la terraza, 4 metros y 2 paredes, una de ellas maestra.
Por si a alguien le interesa ya está para android, hay que descargarla desde la web oficial, todavía no está en la Play Store...
Qué tal va? Yo probé la Beta, la 1.0 y a veces iba a fino y a veces no. Tengo una velocidad muy decente (600/600)
Danimonto escribió:Qué tal va? Yo probé la Beta, la 1.0 y a veces iba a fino y a veces no. Tengo una velocidad muy decente (600/600)


Sigue igual, a veces va bien y a veces no... Eso si yo tengo 100/100...
Danimonto escribió:Qué tal va? Yo probé la Beta, la 1.0 y a veces iba a fino y a veces no. Tengo una velocidad muy decente (600/600)


No importa tu conexión de internet, si haces el streaming dentro de la red de casa.
Probada la beta (consola por cable, tablet conectada a wifi 5ghz); de repente va bien, como que empieza a dar tirones y se vuelve injugable.

Mucho arriesgan (o muchísimo han arreglado) pretendiendo que la peña suelte 13€ por la app, con lo mediocremente que tira la beta...
A mí me va bastante mal probado en un par de móviles. Eso sí, el tema de botones en pantalla es un asco. Son un asco en mierdijuegos de móviles, son un asco acá. No me veo jugando a nada así, prefiero sencillamente no jugar. Aunque supongo que se le podía poner un clip y un mando. Ya para eso, me espero al Project XCloud
Los controles en pantalla son indecentes, como todos los controles clásicos desde que el mundo es mundo. Esto, de ir bien, es para comprar un gameclip barato de aliexpress e ir tirando con el mando normal, no muy lejos de la consola.

Esta tarde probaré con otro movil con wifi a 5ghz, y desactivando todas las conexiones entrantes salvo la propia wifi (lo pone en la página oficial del Onecast) Si sigue yendo mal, a tomar viento que se va.

Pd: probado en otro móvil, también a 5ghz. Injugable, tirones de 2 segundos.
Infumable.
Buenas reflotó el tema porque he descubierto la app en android y nose que tal funcionará....el hecho es que me vendría muy bien para echar unos piques a ratos que estoy con los enanos mientras ven la TV y tal. Sería para usarla siempre con el mando y en el salón(donde está la Xbox asique no habría problema con el tema de distancia.
Alguien que la use puede decirme que tal funciona?? Mi móvil es un Xiaomi Mi9.
Alguien lo ha probado en una nvidia shield?
@Luthor10 @Wolford

No recomiendo usar esta app de terceros en android, que además es de pago.
Microsoft ha lanzado su propia aplicación para android de forma gratuita y simplemente basta con ser insider y poner la consola en región de estados unidos (lo puedes cambiar en cualquier momento) .

Esa aplicación la probé en android con la nintendo switch que es casi como una nvidia shield ya que lleva el mismo tegra e iba regulera.


Ahora tengo que mirar como se comporta con la aplicación de microsoft nativa
katatsumuri escribió:@Luthor10 @Wolford

No recomiendo usar esta app de terceros en android, que además es de pago.
Microsoft ha lanzado su propia aplicación para android de forma gratuita y simplemente basta con ser insider y poner la consola en región de estados unidos (lo puedes cambiar en cualquier momento) .

Esa aplicación la probé en android con la nintendo switch que es casi como una nvidia shield ya que lleva el mismo tegra e iba regulera.


Ahora tengo que mirar como se comporta con la aplicación de microsoft nativa


Gracias por la respuesta. Llevas toda la razón.

Acabo de ver el hilo que has creado sobre el tema. Gracias de nuevo
31 respuestas