Cuando te dan la noticia de que tienes cancer.

Shiniori escribió:Millones de gracias a tod@s por estar ahí hasta el final.

Acabo de llegar a casa, he tenido visita hoy ya que terminé 1 ciclo y cada ciclo tengo visita para ver cómo va todo.

La analítica perfecta se ha sorprendido de como mi cuerpo tolera la quimio ya que las defensas están a tope y no he pillado ninguna infección ni nada raro ya que eso hace que se complique y bastante el asunto.

Este sábado me meten la penúltima y a final de mes la última y adiós muy buenas.

Por una parte me da un palo tremendo y tendré que dar ese último empujón para terminar la gran batalla y así poder vencer en una guerra que ha durado unos cuantos meses estoy contento y con fuerza la verdad aunque psicológicamente cuando me digan que estoy curado tendré que encontrar ese David que una vez estaba sano y volver a ser yo.

Me alegro un monton oir eso, significa que tu cuerpo se esta recuperando y si todo ha ido bien has conseguido vencer a la enfermedad [oki] .
Un saludo.
Me alegra leer buenas noticias, que todo siga así.

Un saludo
Mucho ánimo, tío! Ya estás en la recta final, no queda nada! [tadoramo]
Millones de gracias chic@s.

Una quimio menos estoy súper feliz no ha sido tan dura, es más, me dormir y me han despertado David ya estas.

SOLO ME QUEDA 1 MAS Y CURADO o eso me dijo el hematologo dios estoy feliz, es más, esta quimio es como si no me hubiese afectado tanto sin duda en estos casos la actitud es un factor demasiado importante si vas en plan menuda mierda que asco de vida y demás aparte de estar amargado lo pasas fatal durante 4h-5h pero bueno es algo que uno también se puede permitir pensando que solo quedaban 2 y ahora ya solo 1.

Síntomas que tenía 0 de 0 eso si psicológicamente estoy afectado supongo que es algo normal pero bueno yo creo que en cuanto escuche las palabras DAVID ESTAS CURADO mi cabeza va a dar un giro de 360 grados y volveré a ser yo.

Gracias de nuevo por estar conmigo en esta travesía tan jodida soys cojund@s, de veras, parecerá tontería pero he leído cada palabra de vuestros comentarios y ayuda y muchisimo.
Vamos coño que lo tienes hecho, muchos animos y fuerzas.
¿Sabes? Después de leer este último mensaje lo primero que se me ha venido a la cabeza es "tío, esto hay que celebrarlo". Así que en cuanto termines con la última sesión y se te pasen los posibles efectos secundarios, cógete a la familia y a celebrarlo como mejor os parezca.

Me alegro mucho (mi mujer también, que no es Eoliana pero está al corriente de tu historia). Enhorabuena y a comerse la vida [oki]

Saludos!
Shiniori escribió:Millones de gracias chic@s.

Una quimio menos estoy súper feliz no ha sido tan dura, es más, me dormir y me han despertado David ya estas.

SOLO ME QUEDA 1 MAS Y CURADO o eso me dijo el hematologo dios estoy feliz, es más, esta quimio es como si no me hubiese afectado tanto sin duda en estos casos la actitud es un factor demasiado importante si vas en plan menuda mierda que asco de vida y demás aparte de estar amargado lo pasas fatal durante 4h-5h pero bueno es algo que uno también se puede permitir pensando que solo quedaban 2 y ahora ya solo 1.

Síntomas que tenía 0 de 0 eso si psicológicamente estoy afectado supongo que es algo normal pero bueno yo creo que en cuanto escuche las palabras DAVID ESTAS CURADO mi cabeza va a dar un giro de 360 grados y volveré a ser yo.

Gracias de nuevo por estar conmigo en esta travesía tan jodida soys cojund@s, de veras, parecerá tontería pero he leído cada palabra de vuestros comentarios y ayuda y muchisimo.

De nada hombre, faltaria mas, todos tenemos que pasar por este mal trago y tenemos que apoyarnos [beer] .
Un saludo.
Shiniori escribió:tendré que encontrar ese David que una vez estaba sano y volver a ser yo.

Nunca volverás a ser el que eras, después de pasar por algo así te haces mucho más fuerte y cambia bastante tu mentalidad, pero siempre para positivo, al menos en los casos que he vivido de cerca.


Ánimo que ya lo tienes hecho! [plas] [tadoramo]
No había escrito antes por aquí pero he seguido tu historia muy de cerca y amigo mío ,me alegro muchísimo por ti ,eres una persona que ya quisiéramos muchos tener la fuerza que has demostrado en este camino.

Muchos ánimos , ya queda menos y todo saldrá bien!!!!
Joder no sabes cuanto me alegra que te hayan dicho eso. Increíble de verdad. Ya no queda casi nada. Has pasado por una lucha larga y muy dura pero joder qué bien sienta leer esto. El último empujón y el de verdad ya viene. Ansioso estamos de volver a leerte. Sigue cuidandote y fuerza!! [oki] [oki]
Oleeeeé enhorabuena David.

Logro desbloqueado!!! jejejejejeje.

Después de la ultima a seguir con tu vida y hacer las revisiones!. Me he alegrado un montón el saber que todo ha ido bien.

Un abrazo!
Ánimo David que esto lo tienes ya hecho amigo!!!

Ha sido un largo camino, pero la luz ya llega a verse al final, así que como has hecho hasta ahora, paciencia y fuerza para este tramo final.

Eres un ejemplo para todos y has demostrado que siendo fuerte se puede superar cualquier obstáculo en la vida. Dudo que te enfrentes a algo peor de aquí en adelante, así que todos te admiramos por como te has enfrentado al problema y has sabido superarlo.

Un fuerte abrazo amigo y esperamos con ansia que nos des la última buena noticia cuando todo haya pasado definitivamente, estaremos aquí para celebrarlo contigo.

Eres grande tío.
Ánimo compañero, así se hace!
enhorabuena compañero, menuda victoria!
Lo que mas me alegra de leerte, no es el que lo hayas superado, es lo que esto te va a suponer en tu vida. A partir de ahora, cosas como mirar una manzana, observar una puesta de sol, o sencillamente disfrutar de mirar a alguien sonreir, son momentos que para cualquiera no tienen importancia, y para ti es como ganar todo un universo.

Toda la suerte del mundo.
Millones y millones de gracias por formar parte de mi historia una historia que al fin llega a su fin y con final feliz.

Acabo de salir de la última sesión de quimio y estoy en una nube no pensé que jamás llegaría este momento y aunque desgraciadamente la quimio no me deja disfrutar de este momento en el que tendría que estar saltando de alegría en 5 días aprox lo podré hacer ya que no tendré tantos síntomas y estaré renovado, como nuevo.

Aún no me creo que haya aguantado 8 sesiones de quimio y casi puedo decir en voz alta:

SOY UN SUPERVIVIENTE MAS DEL CANCER, HE VENCIDO AL CANCER A TOMAR POR CUOLO ENFERMEDAD DEL DEMONIO.

Ahora a descansar y disfrutar de la vida llevo 1 año que he perdido pero lo pienso recuperar con creces aunque aún quedan cosas tales como:

- PET-TAC donde me dirán si necesito radioterapia.
- Visita con el hematologo
- Pruebas cada 6 meses y luego cada año
- ir al ICAM esto me da mucho miedo me han dicho que son muy duros tengas lo que tengas pero yo les explicare todo

Me hace gracia la dra. De cabecera me dice que si estoy bien ya puedo ir a trabajar y justo hoy he terminado el tratamiento y hasta de aqui 2 meses no tendré resultados, sinceramente, necesito tiempo para asimilar este año de mierda en el que me he enfrentado a muchas cosas, operaciones peligrosas, pruebas horribles y una lucha durísima con la quimio que no se la deseo ni a mi peor enemigo.

Pero dejando esto de lado que no es moco de pavo, al fin podré disfrutar de cada segundo ya que a día de hoy no he podido hacer con nada.

Gracias, gracia sy gracias a tod@s por estar ahí soys cojonud@s.
Shiniori escribió:Millones y millones de gracias por formar parte de mi historia una historia que al fin llega a su fin y con final feliz.

Acabo de salir de la última sesión de quimio y estoy en una nube no pensé que jamás llegaría este momento y aunque desgraciadamente la quimio no me deja disfrutar de este momento en el que tendría que estar saltando de alegría en 5 días aprox lo podré hacer ya que no tendré tantos síntomas y estaré renovado, como nuevo.

Aún no me creo que haya aguantado 8 sesiones de quimio y casi puedo decir en voz alta:

SOY UN SUPERVIVIENTE MAS DEL CANCER, HE VENCIDO AL CANCER A TOMAR POR CUOLO ENFERMEDAD DEL DEMONIO.

Ahora a descansar y disfrutar de la vida llevo 1 año que he perdido pero lo pienso recuperar con creces aunque aún quedan cosas tales como:

- PET-TAC donde me dirán si necesito radioterapia.
- Visita con el hematologo
- Pruebas cada 6 meses y luego cada año
- ir al ICAM esto me da mucho miedo me han dicho que son muy duros tengas lo que tengas pero yo les explicare todo

Me hace gracia la dra. De cabecera me dice que si estoy bien ya puedo ir a trabajar y justo hoy he terminado el tratamiento y hasta de aqui 2 meses no tendré resultados, sinceramente, necesito tiempo para asimilar este año de mierda en el que me he enfrentado a muchas cosas, operaciones peligrosas, pruebas horribles y una lucha durísima con la quimio que no se la deseo ni a mi peor enemigo.

Pero dejando esto de lado que no es moco de pavo, al fin podré disfrutar de cada segundo ya que a día de hoy no he podido hacer con nada.

Gracias, gracia sy gracias a tod@s por estar ahí soys cojonud@s.

Justo ayer y hoy estuve mirando por aquí por si había buenas noticias, pero ya veo que si :) BRAVO!!!! [plas] [plas]
Eres el puto amo, enhorabuena!! Ahora a disfrutar que has salido de esta! [beer] [beer]
Shiniori escribió:He estado meses pensando en compartir mi relato con todos los eolianos y he decidido dar el paso, no hago esto para dar pena sino para que se vea la cruda realidad de esta puta enfermedad que cada vez se tiene a mas corta edad y que si tienes suerte y lo detectan a tiempo pues te ha tocado la loteria una loteria que te destroza de un dia para el otro.

LOS PRIMEROS SINTOMAS
Estamos siempre tan liados en el día a día que muchas veces uno no para a pensar que le puede estar sucediendo algo tan grave como lo que sucede y por desgracia a mucha gente en este mundo.
Soy un chico de 33 años, que hace 1 año aproximadamente notaba sintomas inusuales en una persona sana y es cierto, que desgraciadamente, he tenido problemas de ansiedad por estres y la familia, por suerte, el tema de la familia se llegó a solucionar, lo que no conseguí solucionar fue el estres en el trabajo, el cada vez exigir mas y cobrar lo mismo.
Fueron pasando los días, los meses y yo seguia cada vez peor, supongo, que el cuadro de ansiedad agravaba un poco todo.
Lo unico que notaba eran:
- Fatiga (Mucho cansancio, tanto, que a veces, no podia tirar de mi mismo)
- Picores (Me rascaba por todo el cuerpo, pero de una manera no muy normal)
- Sudoración (Por las noches al despertar dejaba toda la cama chorreando de sudor)

Para mi, estos, son los mas destacados, aún recuerdo, en el trabajo, unos mareos horribles, dolor de cabeza, ganas de vomitar, esto día a día, aún a día de hoy, no entiendo, como pude aguantar tanto tiempo con estos sintomas.


EN BUSCA DEL DIAGNOSTICO
El problema de todo, era, que la Dra. de cabecera me tenía diagnosticado de ansiedad y ataques de panico y cuando le decía de estos sintomas anteriormente descritos, pues me decia que era todo de lo mismo.
No soy una persona de pisar mucho el hospital o el CAP, para ello, tengo que estar muy pero que muy mal y la verdad que fui bastante porque no era normal lo que me estaba sucediendo yo me notaba que no lo era.
La Dra. despues de meses y meses optó por hacer una analitica, pasado los 15 dias fui a por los resultados y me dijo que estaba todo bien excepto que tenía los globulos blancos muy altos pero muy mucho entonces estaba un poco preocupada es por ello que me hizo repetir la analitica, pasado otros 15 días, fui y me dice que seguian igual de altos y que por lo tanto, tenía que ir al hematologo para seguir mirando que es lo que me sucedia.
Yo, mientras tanto, seguia con mi vida, con mi trabajo como si nada, con los sintomas pero intentaba hacer la vida normal aunque cada vez se me hacia mas cuesta arriba, muchas veces no podía ir a trabajar incluso alguna baja de por medio, etc.
Cuando fui al hematologo, me volvieron a repetir los analisis, pero esta vez, eran mucho mas completos.
En estos analisis, me descartaron leucemia cosa que me entere por mi Dra. ya que el hematologo por no preocuparme me dijo que me olvidara ya que habia salido negativo, en ese momento, me acojoné porque me di cuenta de por donde podían ir los tiros.
La Dra. no paraba de suministrar medicación ya fuera para la ansiedad, picores y demas sintomas que yo tenía pero le decia siempre, que esa medicación aparte de no hacer nada me perjudicaba aún mas hasta tal punto de tener que ir un dia a urgencias porque parecía que estaba drogado, por suerte, no soy una persona de tomar medicación de manera descontrolada aún teniendo dichos sintomas, pero, por lo visto, la ultima pastilla que me recetó no me fue demasiado bien, fui a urgencias y la Dra. me dice que parece que habia sufrido como una sobredosis de medicación o algo así, suerte que fui a urgencias, gracias al ir, me hicieron una placa de torax que me hizo repetir porque no se podía creer lo que veia en ella y me dijo, cuando vayas al hematologo se la enseñas.


"DIAGNOSTICADO", TIENES CANCER
Voy al hematologo y le digo que se mire la radiografia que me hicieron el día que fui a urgencias, se la mira y me dice, tranquilo seguro que te moviste y no es nada pero por si acaso te voy a pedir un TAC.
- El TAC es como una especie de resonancia, pero en este, te inyectan un liquido intravenoso "yodo" para que así ellos puedan ver mejor los organos se utiliza mucho para poder ver tumores por ejemplo.
Eso fue un miercoles como todos los que me visitaba, pasaron unos 7 días hasta saber el resultado del TAC.
El día que fui a por los resultados del TAC tambien me avisó de que me quería hacer la biopsia del molde de hueso.
- Consiste en sacarte liquido y hueso de la quedara o externon, a mi me lo hicieron en la cadera, molesta pero doler, no duele y la hacen bastante rapido.
Nos encontramos en la sala de espera, con mi madre y mi mujer a la espera de que nos llamara para entrar a consulta, la verdad, ese día tardó mas de lo normal porque en esa semana habia puente de por medio y se le junto la agenda, despues de bastante rato como 2h aproximadamente, voy a entrar con mi madre y me dice que si he venido con mi mujer que tambien debería de entrar.
Entramos, estamos los 3 y ni nos dejó tiempo a sentar que nos suelta "TENGO MALAS NOTICIAS" en el TAC se puede ver que tienes un linfoma.
Cuando me dijo linfoma, yo no sabía a lo que se referia y entonces es cuando dijo la palabra maldita, "TIENES CANCER, ES UN LINFOMA"
Me miro a mi madre y a mi mujer, se me viene el mundo encima, no me salian ni las lagrimas, ademas, el hematologo para mi que se asustó y nos dio muchisima información sobre lo que podía tener:
- Uno cuando tiene un linfoma que va a traves del sistema linfatico puede ser:
- Hodgkins (El mas normal se cura entre un 80-90% con quimio y radio)
- No Hodgkins (Es el mas raro, solo aparece en el 10% de los casos y suele ser de tipo T, en este, se requiere transplante pero es curable)
Estos son los mas normales pero hay cosas aún mas raros o variantes de los mismos.
Aparte de toda esta información me dice que me ingresa de urgencia porque el tumor toca la orta y no se quiere arriesgar, mientras espero, llamo a mi jefe para dar la noticia entre otros, la verdad, no llamé a muchos, no podía hablar y tampoco llorar.

INGRESO EN EL HOSPITAL
La verdad, no sabeís que afortunad@ es uno cuando esta bien, esta sano, no tiene ninguna enfermedad, yo, cuando tenía 5 años solo sufrí algo parecido como meringitis pero fue una falsa alarma por suerte la mia y de ahí solo he pasado asma y alergia.
Entro por urgencias al hospital, me hacen esperar en la salita como 1h o incluso diria que 2h, por suerte, tenía el movil y me pude evadir un poco.
Al rato me llaman y me pasan a un box y me dejan unso 30min a 1h no recuerdo bien y me pasan a una especia de box mas grande ya que en este tenía una persona al lado.
Al pasar la hora o así, me dice la enfermera que ya tiene lista mi habitación de ingreso y me suben, lo que ves en la planta 8 de dicho hospital es IMPRESIONANTE no lo siguiente.
Toda esa planta es de gente que padece cancer, unos mas buenos que otros pero aún el menos malo es una gran putada en esta enfermedad.
Al entrar en la habitación me encuentro con mi compañero, una gran persona y que espero aún siga luchando porque gracias a el tengo esta fuerza para seguir día a día.
Desgraciadamente, el padecía uno muy jodido y con metastatis, hombre joven de 44 años con familia, una autentica desgracia pero con mucho valor y coraje luchaba día a día.
Solo me tenian para controlar que no me pasara nada ya que entré un miercoles y hasta el lunes no me iban a hacer nada.


LAS PRUEBAS
Llega el lunes, me hacen las pruebas que son:
- Aguja guiada por TAC que consiste en sacar una muestra de tumor aspirando con una aguja.
El proceso en si no es doloroso porque te ponen anestesia local, pero, si que imrpesiona ya que estas despierto en todo momento, al interactuar con el Dr. o Dra. que te hace dicha prueba la verdad que se pasa rapido.
- Biopsia de molde de hueso.
Me sacaron un trozo de hueso y liquido de la cadera, tambien, lo pueden hacer en el esternon, no duele, solo molesta, ya que aplican anestesia local.
Una vez lo tienen todo, me dan el alta al dia siguiente a esperar resultados entre 15 a 20 dias.
Vamos al hematologo y nos dice que con estas pruebas saben que es un linfoma al 100% pero no pueden saber de que tipo es y por lo tanto tienen que abrir, en ese mismo momento me solicita cita para hablar con los cirujanos.
Me llaman y me presento al jefe de cirujia y me comenta lo que me van hacer, etc me dice el día que me van a ingresar y el momento en el que me lo van a hacer ya que los quirofanos estan saturados y por suerte o desgracia los que padecen cancer tienen prioridad siempre y cuando no haya un caso mas importante que el tuyo.
Así que un domingo me ingresan y el lunes a primera hora me intervienen y todo perfecto me dejan el drenaje que noveas que asquito y que molesto que es:
- El drenaje para el que no lo sepa es un tubo que te dejan dentro y va a parar a un pequeño diposito donde va saliendo toda la sangre.
A los 2 dias me dan el alta y me voy para casa con dicho drenaje y el viernes voy a que me quiten el drenaje y me dicen que hasta los 15-20 dias no tendrán los resultados.
Vamos de visita con el hematologo ya que las planifican y me dicen que no hay resultados y que la patologa no ve que sea un linfoma, en cuanto me suelta eso por la boca, tanto mi madre como yo saltamos de alegria pero veo a mi mujer inquieta y le comento al hematologo que desde que tomo cortisona que no tengo sintomas entonces el se queda como un poco mosca como diciendo "para mi que la muestra ha quedado afectada por la cortisona" total salgo de la consulta saltando de alegria pero mi mujer me advierte de que no me alegre tanto porque no es muy normal lo que me ha dicho y lo que ha sucedido.
Aún tenía las grapas, voy con la cirujana para quitarlas y le comento que el hematolog me dijo que muy posiblemente me tengan que volver a intervenir ya que la muestra no les ha valido para nada a eso que la cirujana me contesta de eso nada.
Al volver de visita con el hematologo efectivamente, me dice, que hay que volver a abrir que la muestra ha quedado inutilizada supuestamente por la alta dosis de cortisona a eso que nos quedamos muy sorprendidos y exponemos:
- Si sabías que me querías intervenir porque no quitaste la cortisona?
A eso que contesta el:
- Se intervino porque tenías la masa muy grande y podía perjudicarte seriamente ya que en la localización donde tienes el tumor pasa la orta.
Quedamos en que iba a hablar con cirujia de nuevo para programar otra intervención y yo le digo que la Dra. me dijo que de eso nada y el me contesta, dejame que hable con ella.
Al rato, yo estando en el pasillo me dice, al final se ha decidido hacer una biospia por aguja guiada y no abrirte, vamos, que la cirujana le dijo que no y era lo unico que podía hacer aun sabiendo que esa prueba no iba a valer para nada.
Me llaman para hacer dicha biopsia, por suerte, al llegar, me pasan a buscar para realizarla enseguida, he de decir, que esta vez lo pase realmente mal, no se si fue porque lo hizo otra persona pero os lo juro, pensé que me moria, al final, aguanté como pude y la hicieron.
Esperamos otros 15 dias y vamos al hematologo y me dice que nada que no hay resultados me cambian de medico y me pasa a otro hematologo, este, según el, es un hematologo especializado en linfomas a lo que me pregunto:
-¿Porque no me ha derivado a este desde un principio?
Me presento con el nuevo hematologo, me explica lo que esta pasando en mi caso y me dice:
-Tienes un linfoma pero no sabemos que linfoma es.
-Te han realizado biopsias e intervencion y nada de nada.
- Solo queda o hacer otra biopsia cosa que no valdra de nada o abrir de nuevo.
Quedamos en que me intentan solicitar intervencion pero pasan los dias, las semanas y no se nada.
Llamo y me dice que se estan peleando hematologia con cirujia y no llegan a una cuerdo.
Hace poco, vuelvo a llamar, me dice que se ha decidido hacer una nueva biopsia guiada por aguja y le digo yo ¿pero no me has dicho que eso no va a veler para nada? y contesta, esperemos que esta vez si.
Yo, como paciente, se que alguna cosa por prisa, por precaución o por protocolo no se ha realizado de la mejor manera posible y es por ello que me encuentro con el cuerpo magullado y sin resultados, han pasado ya casi 5 meses y estoy peor que al principio.
Hoy fuimos con mi mujer al hospital para decir que no me pienso hacer la biopsia y como bien me dijo el hematologo vamos a hacer quimio pensando que es un linfoma de hodgkins y tener suerte de que funcione.


En construcción...




Yo pasé por eso hace casi 9 años, tenía un tumor en la cabeza y para nada benigno, me operaron y el día de la operación (mientras yo estaba K.O en la uci) le soltaron a mi madre que solo tenía un 1% de probabilidades de sobrevivir a los 3 primeros días, y un 2% de sobrevivir 5 días,no me daban más... y aquí sigo, 9 años más tarde, sana, y aunque tuve que pasar por quimio y radio, al final logré vencer.

Mucho ánimo.
@Shiniori
Enhorabuena!!!
Me alegro mucho. Nunca había escrito por aquí pero te leo desde hace mucho.
@DarckGalun

Me quito el sombrero por esa fortaleza y las ganas de vivir se puede decir que volviste a la vida y que tienes una segunda oportunidad.

Yo se que mi caso en comparación con otros es nada pero esta enfermedad por muy benigna que sea es una gran putada y jamás pensé que tendría esta fuerza para poder afrontarla aunque he decir que tanto los eolianos como mi familia me habéis ayudado muchísimo y eso no hay dinero en el mundo que pueda pagarlo.

Estoy bastante chafado pero al ser la última como que saco fuerzas de donde sea para poder estar a tope, tu cabeza, da un cambio se prepara para todos los momentos ella sabe todo y en este momento sabe que se acabo y que vamos al siguiente paso que son los resultados y la posible radio también sabe que es muy probable que lo peor ya ha pasado y ahora viene un poco de tregua, cuerpo y mente son auténticas máquinas que nos dominan y que hay veces que por más que quieres dominarlo es muy difícil no imposible, además, que mejor regalo que el estar ya curado del todo pues el 8 es mi cumple, tengo mucho que celebrar, chic@s no hay nada como la vida y la salud.

Yo se lo digo a todos ahora mismo me dicen que prefieres 1M€ o estar sano por siempre y sin pensarlo 1 segundo escogeria la salud porque aunque tengas mucho dinero de que vale si no lo puedes aprovechar, disfrutar, la vida, la salud es lo más importante ante cualquier cosa de este mundo.

Nunca se me ocurriría dar lecciones y nada por el estilo solo transmito lo que siento y si esto le puede valer a alguien bienvenido sea.

Una anécdota que me ha pasado hace unas horas un hombre cruza con el coche la calle y había un paso de peatones resulta que pasaba uno y es de noche y no lo vio pero frenó en seco y el del coche le dijo perdone no le habia visto y el otro un poco más y le pega y claro el del coche se puso como una moto y casi acaban pegándose ambos.

Si piensas un poco el del peatón se ha pegado un susto pero el del coche también ambos han salido ilesos y quedo en un susto es tan fácil como decir lo siento y que el otro le perdone somos humanos y eso se está perdiendo es una pena que te tenga que pasar algo grave para que te des cuenta de esos pequeños detalles que nos forman como seres humanos.

Hoy la enfermera alucinaba porque le di las gracias por todo lo que han estado haciendo todo este tiempo por mi y le he pedido un abrazo y se ha quedado alucinada y ese abrazo me ha sabido a gloria porque notas esa humanidad y no en el sentido de dar pena sino en la lucha y superación del ser humano.
No sabes lo que me alegro de leerte. El día que tanto esperabas ha llegado.
No ha sido un año perdido, has aprendido mucho en todos los sentidos.
Aunque físicamente ahora no estés a tope, eres una persona muchísimo más fuerte.
Enhorabuena por la pelea y ahora toca VIVIR LA VIDA, que para eso nos han traído a este mundo :)
@Shiniori , tus mensajes se van tornando ya mucho más esperanzadores. Las cosas empiezan poco a poco a cambiar porque sabes que está ya casi todo hecho.

Recuperarás la vida que tenías, pero lo harás poco a poco. Nada se soluciona de un día para otro, como si de una varita mágica se tratara. LLevará un poco de tiempo, así es que hasta para eso habrá que tener paciencia. Eso sí, ahora ya solo queda ir subiendo, ya hemos bajado todo lo que había que bajar :)

Animo! y disfruta de la libertad recuperada ;)
Shiniori escribió:Millones y millones de gracias por formar parte de mi historia una historia que al fin llega a su fin y con final feliz.

Acabo de salir de la última sesión de quimio y estoy en una nube no pensé que jamás llegaría este momento y aunque desgraciadamente la quimio no me deja disfrutar de este momento en el que tendría que estar saltando de alegría en 5 días aprox lo podré hacer ya que no tendré tantos síntomas y estaré renovado, como nuevo.

Aún no me creo que haya aguantado 8 sesiones de quimio y casi puedo decir en voz alta:

SOY UN SUPERVIVIENTE MAS DEL CANCER, HE VENCIDO AL CANCER A TOMAR POR CUOLO ENFERMEDAD DEL DEMONIO.

Ahora a descansar y disfrutar de la vida llevo 1 año que he perdido pero lo pienso recuperar con creces aunque aún quedan cosas tales como:

- PET-TAC donde me dirán si necesito radioterapia.
- Visita con el hematologo
- Pruebas cada 6 meses y luego cada año
- ir al ICAM esto me da mucho miedo me han dicho que son muy duros tengas lo que tengas pero yo les explicare todo

Me hace gracia la dra. De cabecera me dice que si estoy bien ya puedo ir a trabajar y justo hoy he terminado el tratamiento y hasta de aqui 2 meses no tendré resultados, sinceramente, necesito tiempo para asimilar este año de mierda en el que me he enfrentado a muchas cosas, operaciones peligrosas, pruebas horribles y una lucha durísima con la quimio que no se la deseo ni a mi peor enemigo.

Pero dejando esto de lado que no es moco de pavo, al fin podré disfrutar de cada segundo ya que a día de hoy no he podido hacer con nada.

Gracias, gracia sy gracias a tod@s por estar ahí soys cojonud@s.

Felicidades socio, por fin lo has superado, a ver si hay suerte y no necesitas hacer nada mas.
Un saludo.
Shiniori escribió:@DarckGalun

Me quito el sombrero por esa fortaleza y las ganas de vivir se puede decir que volviste a la vida y que tienes una segunda oportunidad.

Yo se que mi caso en comparación con otros es nada pero esta enfermedad por muy benigna que sea es una gran putada y jamás pensé que tendría esta fuerza para poder afrontarla aunque he decir que tanto los eolianos como mi familia me habéis ayudado muchísimo y eso no hay dinero en el mundo que pueda pagarlo.

Estoy bastante chafado pero al ser la última como que saco fuerzas de donde sea para poder estar a tope, tu cabeza, da un cambio se prepara para todos los momentos ella sabe todo y en este momento sabe que se acabo y que vamos al siguiente paso que son los resultados y la posible radio también sabe que es muy probable que lo peor ya ha pasado y ahora viene un poco de tregua, cuerpo y mente son auténticas máquinas que nos dominan y que hay veces que por más que quieres dominarlo es muy difícil no imposible, además, que mejor regalo que el estar ya curado del todo pues el 8 es mi cumple, tengo mucho que celebrar, chic@s no hay nada como la vida y la salud.

Yo se lo digo a todos ahora mismo me dicen que prefieres 1M€ o estar sano por siempre y sin pensarlo 1 segundo escogeria la salud porque aunque tengas mucho dinero de que vale si no lo puedes aprovechar, disfrutar, la vida, la salud es lo más importante ante cualquier cosa de este mundo.

Nunca se me ocurriría dar lecciones y nada por el estilo solo transmito lo que siento y si esto le puede valer a alguien bienvenido sea.

Una anécdota que me ha pasado hace unas horas un hombre cruza con el coche la calle y había un paso de peatones resulta que pasaba uno y es de noche y no lo vio pero frenó en seco y el del coche le dijo perdone no le habia visto y el otro un poco más y le pega y claro el del coche se puso como una moto y casi acaban pegándose ambos.

Si piensas un poco el del peatón se ha pegado un susto pero el del coche también ambos han salido ilesos y quedo en un susto es tan fácil como decir lo siento y que el otro le perdone somos humanos y eso se está perdiendo es una pena que te tenga que pasar algo grave para que te des cuenta de esos pequeños detalles que nos forman como seres humanos.

Hoy la enfermera alucinaba porque le di las gracias por todo lo que han estado haciendo todo este tiempo por mi y le he pedido un abrazo y se ha quedado alucinada y ese abrazo me ha sabido a gloria porque notas esa humanidad y no en el sentido de dar pena sino en la lucha y superación del ser humano.



Me alegra mucho leer eso, es cierto que la quimio siempre deja a uno chafado, a mi me costaba 1 semana recuperar más o menos la fuerza, y la radio en comparación a la quimio, no es nada.

Y la verdad es que a mi me cambió la forma de ver las cosas, me cambió el comportamiento con las personas y la forma de vivir la vida, desde luego que la vida es un regalo, y en estos casos es como volver a nacer, así que hay que saber aprovecharlo y vivirla al máximo.

Muchas felicidades por adelantado, y pronta recuperación para estaral 100%.

P.D: Desde que me dijeron que el tumor había desaparecido siempre digo que tengo 2 cumpleaños, el día en el que nací y el día en el que lo superé.
Grande @Shiniori mi enhorabuena por superar toda esta pesadilla. Ahora a disfrutar campeon.
(mensaje borrado)
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Muchas felicidades Shiniori, me alegro que hayas terminado con esto, se que no te conozco pero una victoria frente a esa maldita enfermedad siempre es algo que celebrar, ojalá se descubriese una cura o una vacuna no soy un experto y no se si eso sería posible pero ojalá. Ahora disfruta y a por todas.
Eres muy grande David, enhorabuena por esta dura lucha que has conseguido vencer con tanta valentía.

No sabes lo que me alegra leerte y ver que ya vas desatandote de las ataduras de esta maldita enfermedad y que vuelves a ser otra vez libre.

Ahora tómate unos días para asimilarlo todo, para darte cuenta que si, que es verdad, que ha pasado lo peor, que ha llegado ese momento que pensabas que no llegaría, que se veía tan lejos...

David, estas curado amigo y has demostrado que se puede.

Un fuerte abrazo para ti y tu mujer que os lo merecéis. Enhorabuena amigo.
Enhorabuena!!! Que alegría leerte las buenas noticias!
¡Me alegra saber de ti que lo has conseguido superar! ¡Mi más sincera enhorabuena!

Saludos.
Felicidades por tu victoria, campeón. [beer]
@Shiniori

Ya esta! superado! Enhorabuena y como decíamos esto ya solo queda como una anécdota más en tu vida.

Muchas felicidades!
Shiniori escribió:
@DarckGalun Me quito el sombrero por esa fortaleza y las ganas de vivir se puede decir que volviste a la vida y que tienes una segunda oportunidad.

Yo se que mi caso en comparación con otros es nada pero esta enfermedad por muy benigna que sea es una gran putada y jamás pensé que tendría esta fuerza para poder afrontarla aunque he decir que tanto los eolianos como mi familia me habéis ayudado muchísimo y eso no hay dinero en el mundo que pueda pagarlo.

Estoy bastante chafado pero al ser la última como que saco fuerzas de donde sea para poder estar a tope, tu cabeza, da un cambio se prepara para todos los momentos ella sabe todo y en este momento sabe que se acabo y que vamos al siguiente paso que son los resultados y la posible radio también sabe que es muy probable que lo peor ya ha pasado y ahora viene un poco de tregua, cuerpo y mente son auténticas máquinas que nos dominan y que hay veces que por más que quieres dominarlo es muy difícil no imposible, además, que mejor regalo que el estar ya curado del todo pues el 8 es mi cumple, tengo mucho que celebrar, chic@s no hay nada como la vida y la salud.

Yo se lo digo a todos ahora mismo me dicen que prefieres 1M€ o estar sano por siempre y sin pensarlo 1 segundo escogeria la salud porque aunque tengas mucho dinero de que vale si no lo puedes aprovechar, disfrutar, la vida, la salud es lo más importante ante cualquier cosa de este mundo.

Nunca se me ocurriría dar lecciones y nada por el estilo solo transmito lo que siento y si esto le puede valer a alguien bienvenido sea.

Una anécdota que me ha pasado hace unas horas un hombre cruza con el coche la calle y había un paso de peatones resulta que pasaba uno y es de noche y no lo vio pero frenó en seco y el del coche le dijo perdone no le habia visto y el otro un poco más y le pega y claro el del coche se puso como una moto y casi acaban pegándose ambos.

Si piensas un poco el del peatón se ha pegado un susto pero el del coche también ambos han salido ilesos y quedo en un susto es tan fácil como decir lo siento y que el otro le perdone somos humanos y eso se está perdiendo es una pena que te tenga que pasar algo grave para que te des cuenta de esos pequeños detalles que nos forman como seres humanos.

Hoy la enfermera alucinaba porque le di las gracias por todo lo que han estado haciendo todo este tiempo por mi y le he pedido un abrazo y se ha quedado alucinada y ese abrazo me ha sabido a gloria porque notas esa humanidad y no en el sentido de dar pena sino en la lucha y superación del ser humano.

Enhorabuena, eres un guerrero, como todos los que se enfrentan a está put* enfermedad.

Espero que el día de tu cumpleaños lo pases genial.

Yo me acordaré SIEMPRE de este hilo, por que lo he seguido de principio a fin y las lecciones que me llevo de él son innumerables. Sin este hilo, se que ha día de hoy no sería el mismo, me ha hecho abrir los ojos, cosa que no había pasado pasado aún habiendo tenido familia en estados similares.

Gracias, fuerza, enhorabuena.

[beer]
@DarckGalun me alegra que también lo superaste en su momento. Ojalá todos los guerreros lo superen, debemos seguir avanzando el la lucha contra esta lacra.

Abrazos
Me has alegrado el día de verdad. Estoy realmente contento con la noticia y estoy realmente seguro de que este hilo que has creado ayudará a mucha gente en el futuro.

Espero que sigas poniendo qué tal te va todo, tus revisiones y experiencias. Ahora a disfrutar de verdad, tienes un nuevo camino en la vida amigo. A por todas.
Me alegro un monton cuando pasan todas estas cosas te vuelves mas humanos.
En todo caso has ganado ser una mejor persona y valorar todo de una manera especial.
Al igual que ser agradecido,has vuelto a nacer y como el dicho vuelves a ser un "bien" nacido.
Un fuerte abrazo compi [beer]
Muchisimas gracias a tod@s y no me cansaré de darlas.

Estoy comenzando a salir más y a comenzar a disfrutar de la vida aunque poco a poco porque sino acabo tocado.

Pensad que justo en este mes del año pasado es cuando comenzó todo durante todo ese tiempo no pude disfrutar del verano y este tampoco he podido mucho o nada pero el otro dia fui con la mujer a la playa y aunque aún llevo la vía central la tape y me metí en el agua fue increíble son cosas tan normales pero que cuando estas así pues te das cuenta de lo que vale la vida la salud y solo deseas ser feliz y poder disfrutar de ella.

Voy quedando más con amigos pero lo dicho aún nada que ver como cuando estaba al 100% aunque ya es un paso de gigante para mi.

Necesito salir, desconectar, vivir ya que hasta de aquí 1 mes o 2 no sabre nada de los resultados aunque lo que si se es que la quimio ya fue suficiente por lo que me dijo el hematologo y eso para mi es gloria bendita aunque tenga que hacer radio que espero que no.

Seguiré sin dudarlo en transmitir todo ya que como he dicho puede que sea de ayuda para algun@ y ahora nada a seguir y olvidar las cosas malas y pensar en positivo se que aún me queda un poquito pero ya es el sprint final con todo lo que llevo este poco que queda es un suspiro de nada.

Gracias chic@s por los ánimos es muy muy importante sentirte arropado y soys geniales.
Shiniori escribió:Muchisimas gracias a tod@s y no me cansaré de darlas.

Estoy comenzando a salir más y a comenzar a disfrutar de la vida aunque poco a poco porque sino acabo tocado.

Pensad que justo en este mes del año pasado es cuando comenzó todo durante todo ese tiempo no pude disfrutar del verano y este tampoco he podido mucho o nada pero el otro dia fui con la mujer a la playa y aunque aún llevo la vía central la tape y me metí en el agua fue increíble son cosas tan normales pero que cuando estas así pues te das cuenta de lo que vale la vida la salud y solo deseas ser feliz y poder disfrutar de ella.

Voy quedando más con amigos pero lo dicho aún nada que ver como cuando estaba al 100% aunque ya es un paso de gigante para mi.

Necesito salir, desconectar, vivir ya que hasta de aquí 1 mes o 2 no sabre nada de los resultados aunque lo que si se es que la quimio ya fue suficiente por lo que me dijo el hematologo y eso para mi es gloria bendita aunque tenga que hacer radio que espero que no.

Seguiré sin dudarlo en transmitir todo ya que como he dicho puede que sea de ayuda para algun@ y ahora nada a seguir y olvidar las cosas malas y pensar en positivo se que aún me queda un poquito pero ya es el sprint final con todo lo que llevo este poco que queda es un suspiro de nada.

Gracias chic@s por los ánimos es muy muy importante sentirte arropado y soys geniales.

Tenemos que apoyarnos entre todos con esta puta enfermedad, por que es algo que nos afecta a todos, menos mal que lo has superado CAMPEON [oki] .
Un saludo.
Enhorabuena, Shiniori, me alegro mucho, al final lo has logrado, campeón, enhorabuena!!!

[plas] [plas] [plas] [oki]
@Shiniori enhorabuena titan! Me alegra un montón leer lo que has vivido y que te hayas recuperado!! Un abrazo!
No voy a dar detalles de mi vida privada, pero simplemente te digo y por experiencia que se sale de ello y que lo que tienes, tiene cura. Aprovecha cada poca fuerza que tengas al terminar el tratamiento para tirar de ti, cuando te sientas con ganas sal a la calle, haz vida, pasea, muévete y rodéate de los tuyos, pronto todo lo malo habrá quedado atrás. Trata de controlar la alimentación en el futuro, busca formas de canalizar el estrés y olvídate del alcohol y del tabaco, enemigos de por vida. Ánimo, porque de esto se sale.
Qué buena noticia :) Enhorabuena!! A disfrutar a tope de tu vida.
Enhorabuena tío. Me alegro mucho por ti.

Ahora sal y vive tu vida.
Enhorabuena! Me alegro que todo te haya ido bien. Tengo la misma edad que tú, y con una enfermedad sin cura diagnosticada hace unos meses, así que me hago una idea de lo que sentirías cuando te dieron la Noticia. Ser positivo e intentar no deprimirse es esencial. El cuerpo sufre las reacciones del cerebro. Si mentalmente estas mal, físicamente sufres las consecuencias.
Gracias eoliano@s,

Deciros que ya me llamaron para hacer el PET-TAC para el viernes 27 y nada, para principios de Octubre me dirán si capta o no capta, espero que de una vez por todas me digan que se acabó que ya estoy curado...

Esta mañana fui al ICAM (Tribunal Medico), la verdad, iba acojonado, porque me dijeron que eran muy duros ya que por ley puedes estar de baja como max 1 año despues del año pasas por este tribunal y te dicen si se hace una prorroga o te mandan a trabajar.

Yo he sido sincero les he dicho que no estoy bien que llevo 1 año de lucha sin descanso que tengo pesadillas, que no puedo dormir, etc

Me ha dicho que me dan 6 meses mas, pero, que eso no quiere decir que vaya a estar 6 meses de baja, yo entiendo que haya gente que estafe y haga cosas que no tocan, pero, pagamos justos por pecadores en este sentido, ahora mismo me dicen, mañana a trabajar y no es que no quiera, porque despues de 1 año que pareces mas muerto que vivo, lo que deseas es recuperar tu vida del todo y volver a la normalidad, el problema es que no me veo capacitado, necesito algo de tiempo para poder afrontar todo este año de lucha y sufrimiento, creo, que no pido tanto pero bueno, veremos que tal va todo porque hoy le he dicho que ni siquiera tengo el alta de que estoy "curado" porque por lo que me ha dicho el mismo, PET-TAC te dice si capta o no capta, no que estes curado y es por ello que luego hacen un seguimiento para saber como va evolucionando, estos meses que dan no es ningun capricho son necesarios para que me recupere psicologicamente y emocionalmente pero para la SS eres un lastre que a ellos ni les interesa, tu tienes cancer, lucha si puedes y si te curas bien, sino, al hoyo para acabar siendo una estadistica no lo veo justo para nada.

El medico me lo ha dicho bien claro, yo soy un profesional que valora al paciente pero la SS es la que decide, el medico me ha tratado super bien he de decir me esperaba algo muchisimo peor pero teniendo en cuenta lo que uno padece con estas enfermedades...

Me ha dicho bien claro, una vez estes curado, te damos un tiempo para que elimines la toxicidad de la quimio, la radio y a trabajar, la verdad, me he quedado un poco sorprendido pero bueno habrá que esperar como transcurre el ultimo pasito que me falta para recuperarme.

Claramente lo que le he dicho es, solo deseo curarme y olvidarme de esta pesadilla cuanto antes el pensar a ir a trabajar ahora mismo no es mi prioridad.

@The Ghost

Suerte que no me gusta ni el taboco ni el alcohol me considero un chico sano que como mucho bebe bebidas azucaradas, si, se que no son buenas pero, ¿hoy en día que hay de bueno?

Vecinos cercanos, conocidos, me han explicado casos muy cercanos y me han dado mucha fuerza ya que el linfoma de hodgkins tiene un muy buen pronostico e incluso, en el tema de quimios se ha conseguido que con 3-4 ciclos que son 6-8 sesiones se consigue eliminar en un 80%-90% de los casos hace años se tenian que hacer mas ciclos mas radio, etc.

Por esto siempre agradezco que dentro de la gravedad del asunto me ha tocado el menos jodido aún asi telita pero si este siendo flojo te hace pasar lo que te hace pasar no me quiero ni imaginar otros.

@albertron

Espero que no sea nada, es una putada muy grande que de un día para el otro te den una noticia así la verdad.
Shiniori escribió:Gracias eoliano@s,

Deciros que ya me llamaron para hacer el PET-TAC para el viernes 27 y nada, para principios de Octubre me dirán si capta o no capta, espero que de una vez por todas me digan que se acabó que ya estoy curado...

Esta mañana fui al ICAM (Tribunal Medico), la verdad, iba acojonado, porque me dijeron que eran muy duros ya que por ley puedes estar de baja como max 1 año despues del año pasas por este tribunal y te dicen si se hace una prorroga o te mandan a trabajar.

Yo he sido sincero les he dicho que no estoy bien que llevo 1 año de lucha sin descanso que tengo pesadillas, que no puedo dormir, etc

Me ha dicho que me dan 6 meses mas, pero, que eso no quiere decir que vaya a estar 6 meses de baja, yo entiendo que haya gente que estafe y haga cosas que no tocan, pero, pagamos justos por pecadores en este sentido, ahora mismo me dicen, mañana a trabajar y no es que no quiera, porque despues de 1 año que pareces mas muerto que vivo, lo que deseas es recuperar tu vida del todo y volver a la normalidad, el problema es que no me veo capacitado, necesito algo de tiempo para poder afrontar todo este año de lucha y sufrimiento, creo, que no pido tanto pero bueno, veremos que tal va todo porque hoy le he dicho que ni siquiera tengo el alta de que estoy "curado" porque por lo que me ha dicho el mismo, PET-TAC te dice si capta o no capta, no que estes curado y es por ello que luego hacen un seguimiento para saber como va evolucionando, estos meses que dan no es ningun capricho son necesarios para que me recupere psicologicamente y emocionalmente pero para la SS eres un lastre que a ellos ni les interesa, tu tienes cancer, lucha si puedes y si te curas bien, sino, al hoyo para acabar siendo una estadistica no lo veo justo para nada.

El medico me lo ha dicho bien claro, yo soy un profesional que valora al paciente pero la SS es la que decide, el medico me ha tratado super bien he de decir me esperaba algo muchisimo peor pero teniendo en cuenta lo que uno padece con estas enfermedades...

Me ha dicho bien claro, una vez estes curado, te damos un tiempo para que elimines la toxicidad de la quimio, la radio y a trabajar, la verdad, me he quedado un poco sorprendido pero bueno habrá que esperar como transcurre el ultimo pasito que me falta para recuperarme.

Claramente lo que le he dicho es, solo deseo curarme y olvidarme de esta pesadilla cuanto antes el pensar a ir a trabajar ahora mismo no es mi prioridad.

@The Ghost

Suerte que no me gusta ni el taboco ni el alcohol me considero un chico sano que como mucho bebe bebidas azucaradas, si, se que no son buenas pero, ¿hoy en día que hay de bueno?

Vecinos cercanos, conocidos, me han explicado casos muy cercanos y me han dado mucha fuerza ya que el linfoma de hodgkins tiene un muy buen pronostico e incluso, en el tema de quimios se ha conseguido que con 3-4 ciclos que son 6-8 sesiones se consigue eliminar en un 80%-90% de los casos hace años se tenian que hacer mas ciclos mas radio, etc.

Por esto siempre agradezco que dentro de la gravedad del asunto me ha tocado el menos jodido aún asi telita pero si este siendo flojo te hace pasar lo que te hace pasar no me quiero ni imaginar otros.

@albertron

Espero que no sea nada, es una putada muy grande que de un día para el otro te den una noticia así la verdad.

Nos alegra ver que ya practicamente estas recuperado [oki] .
Un saludo.
Shiniori escribió:Gracias eoliano@s,

Deciros que ya me llamaron para hacer el PET-TAC para el viernes 27 y nada, para principios de Octubre me dirán si capta o no capta, espero que de una vez por todas me digan que se acabó que ya estoy curado...

Esta mañana fui al ICAM (Tribunal Medico), la verdad, iba acojonado, porque me dijeron que eran muy duros ya que por ley puedes estar de baja como max 1 año despues del año pasas por este tribunal y te dicen si se hace una prorroga o te mandan a trabajar.

Yo he sido sincero les he dicho que no estoy bien que llevo 1 año de lucha sin descanso que tengo pesadillas, que no puedo dormir, etc

Me ha dicho que me dan 6 meses mas, pero, que eso no quiere decir que vaya a estar 6 meses de baja, yo entiendo que haya gente que estafe y haga cosas que no tocan, pero, pagamos justos por pecadores en este sentido, ahora mismo me dicen, mañana a trabajar y no es que no quiera, porque despues de 1 año que pareces mas muerto que vivo, lo que deseas es recuperar tu vida del todo y volver a la normalidad, el problema es que no me veo capacitado, necesito algo de tiempo para poder afrontar todo este año de lucha y sufrimiento, creo, que no pido tanto pero bueno, veremos que tal va todo porque hoy le he dicho que ni siquiera tengo el alta de que estoy "curado" porque por lo que me ha dicho el mismo, PET-TAC te dice si capta o no capta, no que estes curado y es por ello que luego hacen un seguimiento para saber como va evolucionando, estos meses que dan no es ningun capricho son necesarios para que me recupere psicologicamente y emocionalmente pero para la SS eres un lastre que a ellos ni les interesa, tu tienes cancer, lucha si puedes y si te curas bien, sino, al hoyo para acabar siendo una estadistica no lo veo justo para nada.

El medico me lo ha dicho bien claro, yo soy un profesional que valora al paciente pero la SS es la que decide, el medico me ha tratado super bien he de decir me esperaba algo muchisimo peor pero teniendo en cuenta lo que uno padece con estas enfermedades...

Me ha dicho bien claro, una vez estes curado, te damos un tiempo para que elimines la toxicidad de la quimio, la radio y a trabajar, la verdad, me he quedado un poco sorprendido pero bueno habrá que esperar como transcurre el ultimo pasito que me falta para recuperarme.

Claramente lo que le he dicho es, solo deseo curarme y olvidarme de esta pesadilla cuanto antes el pensar a ir a trabajar ahora mismo no es mi prioridad.

@The Ghost

Suerte que no me gusta ni el taboco ni el alcohol me considero un chico sano que como mucho bebe bebidas azucaradas, si, se que no son buenas pero, ¿hoy en día que hay de bueno?

Vecinos cercanos, conocidos, me han explicado casos muy cercanos y me han dado mucha fuerza ya que el linfoma de hodgkins tiene un muy buen pronostico e incluso, en el tema de quimios se ha conseguido que con 3-4 ciclos que son 6-8 sesiones se consigue eliminar en un 80%-90% de los casos hace años se tenian que hacer mas ciclos mas radio, etc.

Por esto siempre agradezco que dentro de la gravedad del asunto me ha tocado el menos jodido aún asi telita pero si este siendo flojo te hace pasar lo que te hace pasar no me quiero ni imaginar otros.

@albertron

Espero que no sea nada, es una putada muy grande que de un día para el otro te den una noticia así la verdad.



Bien @Shiniori , ya empezamos a verte guerrero de nuevo [carcajad] El proximo día que te vea el tribunal les dices que aquí no se incorpora ni Dios. Y que como se pongan plastas, los das de baja tú a ellos. ;)

Saludos!
Grande @shiniori, GRANDE!!!

Hay que continuar siendo fuerte y todo irá adelante correctamente. Es una putada todo lo que comentas sobre el tribunal y es verdad que en muchos aspectos de la vida pagan justos por pecadores, pero es el precio que tenemos que pagar por una mala gestión y sobre todo falta de inspección por parte del estado y los organismos oficiales, una verdadera lástima teniendo la sanidad tan buena que tenemos en nuestro país.

Leyendo tus últimas palabras solo me viene a la cabeza una escena y tu eres el guerrero que la encabeza:



Grande David, GRANDE!!!

Un abrazo muy fuerte maestro.
Enhorabuena Shiniori, he leído tu hilo desde el principio desde hace meses y nunca me decidí a comentar. Ahora te mando mis felicitaciones por haber sido tan fuerte!! Y mucha suerte para tus próximos resultados!

Pd: yo ahora estoy pasando por una situación complicada porque operan a mi madre el 4 de octubre de lo que parece cáncer de vejiga, estoy bastante preocupada, a ver cómo evoluciona el tema...

Saludos!
Teselia escribió:Enhorabuena Shiniori, he leído tu hilo desde el principio desde hace meses y nunca me decidí a comentar. Ahora te mando mis felicitaciones por haber sido tan fuerte!! Y mucha suerte para tus próximos resultados!

Pd: yo ahora estoy pasando por una situación complicada porque operan a mi madre el 4 de octubre de lo que parece cáncer de vejiga, estoy bastante preocupada, a ver cómo evoluciona el tema...

Saludos!


@Teselia

Muchas gracias ! El martes me dan los resultados a las 11h de la mañana, estoy un poco nervioso pero lo llevo como puedo ya que ese día será un antes y un despues.

Sobre lo que comentas de tu madre, seguro que todo ira bien, por experiencia propia y aunque hay medicos ineptos en todos lados la medicina ha evolucionado muchisimo y mas en este campo.

Por ejemplo en mi caso, me dijeron que mi operacion no era nada y cuando desperté de esta me dijeron que se habian sorprendido de lo bien que fue que era una operacion complicada, creo, que toda operación asusta entrar en un quirofano es complicado pero hay que pensar en positivo no queda otra asi que a por todas.

@Evil_forces

Gracias amigo por todo lo que me esribes eres una gran persona y queda pendiente la quedada, ¿eh? espero pronto poderos conocer.
885 respuestas