[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

pido invitacion para entrar
darkcirno escribió:pido invitacion para entrar


Hola, ya estas censada como miembra del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/

Salu2.
Ghandig escribió:
darkcirno escribió:pido invitacion para entrar


Hola, ya estas censado como miembro del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviar la invitacion desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/

Salu2.

es censada
si ya estaba la solicitud
y luego soy yo la que tiene TEA
darkcirno escribió:es censada
si ya estaba la solicitud
y luego soy yo la que tiene TEA


Ya esta corregido, del tema del censo y de las invitaciones nos ocupamos personas distintas, yo no tengo por que saber que tu la has mandado o no, solo te lo digo, si ya lo has hecho pues se te enviara la invitacion igualmente lo antes posible.

Salu2.
darkcirno escribió:
Ghandig escribió:
darkcirno escribió:pido invitacion para entrar


Hola, ya estas censado como miembro del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviar la invitacion desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/

Salu2.

es censada
si ya estaba la solicitud
y luego soy yo la que tiene TEA


Ya envié la invitación, disculpa la demora, este mes es complicado , ando fuera y lo he tenido que apañar desde el móvil.

Bienvenida al grupo ,

Te recomiendo revisar la wiki de la primera página con la info del grupo, la más interesante quizás ahora mismo sea el grupo de Telegram eolianos-pc para charlar de PCS , videojuegos ,noticias varias etc.

Saludos
@eL PiRRi tengo movil pero todavia no tengo numero para poder registrarme en telegram
A mi tambien me gustaria entrar
r00mezkuh escribió:A mi tambien me gustaria entrar


Hola, ya estas censado/a como miembro/a del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso (si ya la has enviado no tienes que hacerlo otra vez) y se te enviara la invitacion al grupo desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/

Salu2.
DeLorean escribió:Me gustaría entrar.


Hola, ya estas censado/a como miembro/a del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso (si ya la has enviado no tienes que hacerlo otra vez) y se te enviara la invitacion al grupo desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/

Salu2.
Quiero entrar gracias. he seguido todos los pasos y mandado solicitud a cuenta
MestasDeejay escribió:Quiero entrar gracias. he seguido todos los pasos y mandado solicitud a cuenta


Ya te he censado/a en el grupo, como ya has mandado la peticion de amistad te enviaremos la invitacion lo antes posible.

Salu2.
MestasDeejay escribió:Quiero entrar gracias. he seguido todos los pasos y mandado solicitud a cuenta

Invitación enviada, Saludos
hola, me gustaría entrar en el grupo, gracias
supai escribió:hola, me gustaría entrar en el grupo, gracias


Hola ya estas censada en el grupo, como eres perfil privado no apareceras en el censo publico de este hilo por tu privacidad, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso (si ya lo has hecho no tienes que hacer nada) y se te enviara la invitacion al grupo desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/

Salu2.
supai escribió:hola, me gustaría entrar en el grupo, gracias


Te he enviado solicitud desde la cuenta administrativa del grupo, acepta la solicitud para poder invitarte al grupo
Saludos

________________________

@Marcos2014____ veo que nos has enviado solicitud de amistad a la cuenta administrativa, pero tambien veo que ya perteneces al grupo de EOL

¿en que te podemos ayudar?
eL PiRRi escribió:
supai escribió:hola, me gustaría entrar en el grupo, gracias


Te he enviado solicitud desde la cuenta administrativa del grupo, acepta la solicitud para poder invitarte al grupo
Saludos

________________________

@Marcos2014____ veo que nos has enviado solicitud de amistad a la cuenta administrativa, pero tambien veo que ya perteneces al grupo de EOL

¿en que te podemos ayudar?

Pero en el grupo de steam?
Marcos2014____ escribió:
eL PiRRi escribió:
supai escribió:hola, me gustaría entrar en el grupo, gracias


Te he enviado solicitud desde la cuenta administrativa del grupo, acepta la solicitud para poder invitarte al grupo
Saludos

________________________

@Marcos2014____ veo que nos has enviado solicitud de amistad a la cuenta administrativa, pero tambien veo que ya perteneces al grupo de EOL

¿en que te podemos ayudar?

Pero en el grupo de steam?


Una solicitud desde tu cuenta https://steamcommunity.com/id/marcos1987 a

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

esta cuenta es solamente para gestionar los usuarios del grupo nada mas, solo se acepta invitaciones en esa cuenta de usuarios de STEAM que quieren entrar al grupo, y una vez ingresan al grupo de STEAM (como veo tu ya estás dentro tambien y parece que desde hace tiempo) y posteriormente se eliminan del listado de amigos de https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Pensaba que se agregó para entrar al grupo pero vi que ya formabas parte de él.
supai escribió:hola, me gustaría entrar en el grupo, gracias


Buenas,

Aun no se ha aceptado la solicitud desde la cuenta accesogrupoeol, por lo tanto aun no puedo enviarte invitación hasta que la aceptes.
eL PiRRi escribió:
supai escribió:hola, me gustaría entrar en el grupo, gracias


Buenas,

Aun no se ha aceptado la solicitud desde la cuenta accesogrupoeol, por lo tanto aun no puedo enviarte invitación hasta que la aceptes.

hola, ya la he aceptado, perdona por tardar, no he podido conectarme en estos días, gracias.
supai escribió:
eL PiRRi escribió:
supai escribió:hola, me gustaría entrar en el grupo, gracias


Buenas,

Aun no se ha aceptado la solicitud desde la cuenta accesogrupoeol, por lo tanto aun no puedo enviarte invitación hasta que la aceptes.

hola, ya la he aceptado, perdona por tardar, no he podido conectarme en estos días, gracias.


Enviada la solicitud entrada al grupo, disculpa tambien la tardanza, ha sido un finde complicado de compromisos.
Cuando entres a STEAM con tu cuenta, tendras la invitación y con aceptarla ya estarás en el grupo.

Saludos [bye]
Hola, me gustaría entrar en el grupio.

Gracias.
Olpusa escribió:Hola, me gustaría entrar en el grupio.

Gracias.


Hola, ya te he censado en el grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso (si ya la has enviado no tienes que hacer nada) y se te enviara la invitacion al grupo desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.
Hola. Me encantaría entrar en el grupo. Envié una petición de amistad a la cuenta de acceso https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol .

Muchas gracias
Quijote3000 escribió:Hola. Me encantaría entrar en el grupo. Envié una petición de amistad a la cuenta de acceso https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol .

Muchas gracias


Hola, ya te he censado en el grupo, como ya has enviado la peticion se te enviara la invitacion desde ella lo antes posible.

Salu2.
Buenas noches.
Acabo de enviar una solicitud de amistad; me gustaría entrar en el grupo.
Gracias.
feder90 escribió:Buenas noches.
Acabo de enviar una solicitud de amistad; me gustaría entrar en el grupo.
Gracias.


Hola, ya estas censado en grupo, como eres perfil privado no apareceras en el censo publico de miembros de este hilo por tu privacidad, se te enviara la invitacion desde la cuenta de acceso lo antes posible.

Salu2.
Ghandig escribió:
feder90 escribió:Buenas noches.
Acabo de enviar una solicitud de amistad; me gustaría entrar en el grupo.
Gracias.


Hola, ya estas censado en grupo, como eres perfil privado no apareceras en el censo publico de miembros de este hilo por tu privacidad, se te enviara la invitacion desde la cuenta de acceso lo antes posible.

Salu2.

Muchas gracias.
Ya cambié mi privacidad a público, por lo que estaría fenomenal aparecer en el censo público.
Gracias.
Buenas,

Por si alguno esta interesado y juega aún a GTA V , algunos compañeros de EOL están montando un servidor dedicado para jugar :

https://steamcommunity.com/groups/elotr ... 210832498/

Para apuntaros agregar una nota en el hilo de discusión que adjunto arriba del grupo de EOL en STEAM y os agregarán para pasaros los datos del Discord, server etc.

Saludos y buenos vicios [bye]
Buenos días, formaba parte del grupo de eol en steam pero desde hace un tiempo veo que me echaron, "Has sido expulsado de este grupo.". Me gustaría volver a entrar si es posible.
kratos_gbm escribió:Buenos días, formaba parte del grupo de eol en steam pero desde hace un tiempo veo que me echaron, "Has sido expulsado de este grupo.". Me gustaría volver a entrar si es posible.


Hola, en primer lugar te explico el porque fuiste expulsado del grupo, hace años cuando unos cuantos foreros cojimos la administracion del grupo (en aquel momento el grupo era abierto) nos dimos cuenta de que el grupo tenia una cantidad de usuarios desmesurada y la mayoria no tenian nada que ver con EOL (mucho bot ruso) entonces se decicio pasar el grupo a privado y hacer un censo de usuarios del grupo para verificar que fueran tambien usuarios de EOL, de primeras fuimos verificando usuarios a mano, cotejando nicks del foro y nicks de steam para poder verificar usuarios, luego cuando ya nos quedaban pocos era imposible ya seguir este metodo porque o bien no se tenia el mismo nick en uno y otro sitio o no tenian la cuenta enlazada, asi que se decidio enviar desde steam a cada uno de los miembros que faltaban un mensaje privado desde el grupo para que se pasaran por el hilo para verificar que eran usuarios de EOL y asi poder censarlos (puedes consultar el censo de miebros del grupo en la primera pagina de este hilo), dimos un tiempo desde el envio de ese mensaje y a los que no se pasaron se les expulso.

Ahora la forma para volver a entrar es simplemente lo que has hecho, pasarte por aqui, ya te he censado como miembro del grupo, ahora tienes que enviarle una peticion de amistad a la cuenta de acceso al grupo y te mandaremos la invitacion a la mayor brevedad posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.
Ghandig escribió:
kratos_gbm escribió:Buenos días, formaba parte del grupo de eol en steam pero desde hace un tiempo veo que me echaron, "Has sido expulsado de este grupo.". Me gustaría volver a entrar si es posible.


Hola, en primer lugar te explico el porque fuiste expulsado del grupo, hace años cuando unos cuantos foreros cojimos la administracion del grupo (en aquel momento el grupo era abierto) nos dimos cuenta de que el grupo tenia una cantidad de usuarios desmesurada y la mayoria no tenian nada que ver con EOL (mucho bot ruso) entonces se decicio pasar el grupo a privado y hacer un censo de usuarios del grupo para verificar que fueran tambien usuarios de EOL, de primeras fuimos verificando usuarios a mano, cotejando nicks del foro y nicks de steam para poder verificar usuarios, luego cuando ya nos quedaban pocos era imposible ya seguir este metodo porque o bien no se tenia el mismo nick en uno y otro sitio o no tenian la cuenta enlazada, asi que se decidio enviar desde steam a cada uno de los miembros que faltaban un mensaje privado desde el grupo para que se pasaran por el hilo para verificar que eran usuarios de EOL y asi poder censarlos (puedes consultar el censo de miebros del grupo en la primera pagina de este hilo), dimos un tiempo desde el envio de ese mensaje y a los que no se pasaron se les expulso.

Ahora la forma para volver a entrar es simplemente lo que has hecho, pasarte por aqui, ya te he censado como miembro del grupo, ahora tienes que enviarle una peticion de amistad a la cuenta de acceso al grupo y te mandaremos la invitacion a la mayor brevedad posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.


Muchas gracias por la explicación y la comprensión. Ya vuelvo a formar parte :)
Buenas, todavia no me da para unirme no?
Hola a todos,
He enviado la solicitud de amistad a la cuenta administrativa, ¿podrían agregarme?
Muchas gracias.
successus escribió:Hola a todos,
He enviado la solicitud de amistad a la cuenta administrativa, ¿podrían agregarme?
Muchas gracias.


Hola, no tienes bien enlazada la cuenta de steam con el perfil de EOL y da error, asi no podemos censarte porque no sabemos quien eres, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, cuando lo tengas arreglado pasate y continuamos el proceso.

Salu2.
Ya he mandado la solicitud podrian agregarme?
axlin escribió:Ya he mandado la solicitud podrian agregarme?


Lo siento, pero todavia no cumples los requisitos de acceso, son 3 meses y 30 post, los mensajes los cumples, los meses no, pasate mas adelante.

Salu2.
Ghandig escribió:
axlin escribió:Ya he mandado la solicitud podrian agregarme?


Lo siento, pero todavia no cumples los requisitos de acceso, son 3 meses y 30 post, los mensajes los cumples, los meses no, pasate mas adelante.

Salu2.

Me registre el 18 de noviembre, cuanto me falta?
axlin escribió:
Ghandig escribió:
axlin escribió:Ya he mandado la solicitud podrian agregarme?


Lo siento, pero todavia no cumples los requisitos de acceso, son 3 meses y 30 post, los mensajes los cumples, los meses no, pasate mas adelante.

Salu2.

Me registre el 18 de noviembre, cuanto me falta?


A partir del 18 de Febrero te puedes pasar cuando quieras.

Salu2.
Ghandig escribió:
successus escribió:Hola a todos,
He enviado la solicitud de amistad a la cuenta administrativa, ¿podrían agregarme?
Muchas gracias.


Hola, no tienes bien enlazada la cuenta de steam con el perfil de EOL y da error, asi no podemos censarte porque no sabemos quien eres, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, cuando lo tengas arreglado pasate y continuamos el proceso.

Salu2.


Muchas gracias, fallo mio que puse todo el enlace y no cabía, ya está arreglado :)
successus escribió:Muchas gracias, fallo mio que puse todo el enlace y no cabía, ya está arreglado


Pues ya estas censado, como ya has mandado la peticion a la cuenta de acceso te enviaremos la invitacion al grupo lo antes posible.

Salu2.
successus escribió:
Ghandig escribió:
successus escribió:Hola a todos,
He enviado la solicitud de amistad a la cuenta administrativa, ¿podrían agregarme?
Muchas gracias.


Hola, no tienes bien enlazada la cuenta de steam con el perfil de EOL y da error, asi no podemos censarte porque no sabemos quien eres, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, cuando lo tengas arreglado pasate y continuamos el proceso.

Salu2.


Muchas gracias, fallo mio que puse todo el enlace y no cabía, ya está arreglado :)


Invitación enviada.

Las solicitudes a la cuenta de STEAM que no cumplan requisitos o no se pasen por el hilo se ignorarán, cuando se cumplan los requisitos y se haga en el orden correspondiente según la información en la Wiki se iran censando e invitando.

Saludos
Buenas noches,
Quería unirme al grupo ya he enviado la solicitud de amistad.
StrideS escribió:Buenas noches,
Quería unirme al grupo ya he enviado la solicitud de amistad.


Censado e invitación enviada [oki]
@eL PiRRi Buenas,ya e cumplido todos los requisitos,esperando a poder entrar guapetones [rtfm]
H4RD_KS escribió:@eL PiRRi Buenas,ya e cumplido todos los requisitos,esperando a poder entrar guapetones [rtfm]


Hecho, invitación enviada. Saludos

_____________________________________________________________________________________________________

He aprovechado que hace mucho que no se actualizaba el listado completo de los usuarios del grupo en la Wiki

wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#CENSO_DE_USUARIOS_DEL_GRUPO_DE_STEAM_ElOtroLado.net_.5BEOL.5D
Usuarios Censados: 2123/2053 (105 Perfil Privado) Total: 103,41% Listado

Aparte de los propios descuadres que pueda haber en un listado del 100% de usuarios, hay +70 usuarios ( que se habrán salido del grupo por lo que sea)
Hay poco movimiento en el grupo por lo que sin prisa en algun hueco que tenga, voy a ver si puedo actualizar la lista cruzando los datos para ajustarlo algo más, puesto que es una tarea bastante tediosa para el rendimiento que se le pueda sacar para el grupo.

Saludos 2 [bye]
@eL PiRRi yo debo de ser uno de esos 70 que se salió hace tiempo.

Hice limpia en la lista de amigos y de grupos y no vi sentido seguir ahí.

Así que si no me habéis quitado del censo, podéis eliminarme sin problemas.

Saludos.
Ossisaverni escribió:@eL PiRRi yo debo de ser uno de esos 70 que se salió hace tiempo.

Hice limpia en la lista de amigos y de grupos y no vi sentido seguir ahí.

Así que si no me habéis quitado del censo, podéis eliminarme sin problemas.

Saludos.


He quitado tus datos tanto de la wiki como del censo, lo he hecho asi medio deprisa y no he actualizado las cantidades ni nada, puesto que el objetivo no es almacenar esos datos, si no simplemente listar los jugadores de STEAM que sean eolianos, con la verificacion simplemente de user EOL-cuenta STEAM, asi garantizar para sorteos entre gente de EOL (han decaido muchisimo de 2016-17 a ahora, y casualmente coincide en la bajada de solicitudes de entrada al grupo...), para contactar con eolianos por steam y hacer quedadas multijugador o lo que sea etc.

Cuando lo hicimos asi y la gente se tenia que poner el icono de STEAM en el perfil en EOL, cuando la gente interactua en EOL , bajo su avatar, si hay gente conociendose para quedadas multi, es más comodo tener el link directo del perfil STEAM (como tambien se tiene de PSN u otros) para agregar contactos para jugar a juegos multi, eso tambien fue un poco la idea, que al actualizar el perfil de EOL indirectamente (quien quisiera claro está) poniendolo podemos interactuar mejor los usuarios tanto en el foro como en las plataformas de videojuegos, en este caso PC-STEAM, en otro caso de gente que frecuenta hilos de PS4 , poner la id PSN en EOL etc..

Asi tu post me sirve tambien para dejar constancia, que imagino nadie lo leerá este post o lo tendrá en cuenta y se perderá este post pero bueno, la cosa que evidentemente clarisimo está que quien quiera dejar de estar en la wiki y en el censo solamente tiene que pedirlo para nosotros quitar sus datos lo antes posible sin problema, para eso estamos.

Lastima que no haya cuajado mucho más alla de un par de iniciativas el tema de multijugador de EOL, pero bueno cosillas se han hecho, y mediante el grupo de Telegram se, que hay gente que se ha echado sus vicios multijugador entre ellos a varios juegos. Cada vez es mas complicado cuadrar gente, y sobre todo horarios y tiempos de juego pero bueno. De todos modos como pusimos en la wiki y siempre repetimos, cualquier iniciativa que haya, cualquier usuario del grupo es libre de proponerla y moverla, nosotro intentaremos echar una mano en lo que podamos para promocionarlo, como por ejemplo esta de hace no mucho

https://steamcommunity.com/groups/elotr ... 210832498/

Tampoco es un grupo muy grande más allá de 2000+- usuarios, pero a veces es mejor calidad que cantidad o eso dicen.

Saludos y si quieres volver a formar parte del grupo por lo que sea, solamente tienes que volver a solicitarlo cuando sea y te reenviamos invitacion. Buenos vicios compañero [rtfm] [oki]


_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

EDITO: Update Wiki y censo: Usuarios Censados: 2059/2054 (100 Perfil Privado) Total: 100,24% Listado , quedando más o menos actualizado el listado, con 5 perfiles por cuadrar, 2 de ellos localizados pero que no cuadran... y otros 3 pendientes identificar para cuadrar la info del grupo ajustado a la realidad al 100%.

EDIT 2:
<memberCount>2054</memberCount>
<membersInChat>170</membersInChat>
<membersInGame>36</membersInGame>
<membersOnline>262</membersOnline>
</groupDetails>
<memberCount>2061</memberCount>
<totalPages>3</totalPages>
<currentPage>1</currentPage>
<startingMember>0</startingMember>

Si el dato en negrita es el correcto (en la pagina de steam no se porque marca 2054...) serian los 2061 = 2059 que tenemos + los 2 que nos faltan por cuadrar y censar, asi que en principio estaria cuadrado al 100%
Confirmo que me salen las 2061 ids, teniendo 2059, pese a que las tuvieramos las 2 ids que nos faltan corregidas, la diferencia que marca en STEAM (2054) y a sacar las ids (2061) no entiendo el porqué descuadre...

Doy por cerrada la actualización de este año de los miembros del grupo, los 2 descuadres veo que vienen arrastrados de años atrás y no conseguimos dar con los usuarios en EOL que corresponden esas cuentas de STEAM de momento. Ya valoraremos con el tiempo que hacer...

Buenas noches
Hoy ya es 18 asi que cumplo los requisitos me podrian agregar
5950 respuestas