[Hilo Oficial] Rainbow Six Siege

Buenas, estamos buscando un par de personas para jugar al rainbow por las tardes entre 16:00 20:00, somos un grupo de 6 pero siempre falta alguien y tal, estamos entre platino 2 y oro 1, eso es más o menos lo que estamos buscando, el espectro de edad esta entre los 20 y los 30. Intentamos hacer estrategias y jugar organizado si bien es cierto que no tenemos ninguna aspiración mayor que ganar las partidas y pasar el rato, asique si os interesa mandarme un privado y lo vemos.

PD: Sobretodo buen rollo : )
Pero estáis seguros de que el juego ya ha recibido el parche para la x? A mi no me sale en mejorados y tampoco he notado mejoría alguna
La gente me esta ofreciendo entre 6 y 12 euros por el juego. Puede que al final me lo quede. Tanto eñ offline como online es tipo CS? Es necesario tener grupo para jugar y cascos?
Es mucho más táctico que CS y aunque recomendable para jugar acompañado y con comunicación también se puede jugar sólo. Eso sí siempre que te toque gente coordinada...no desesperes porque la curva de aprendizaje es elevada y hay gente muy profesional
yonshi escribió:Pero estáis seguros de que el juego ya ha recibido el parche para la x? A mi no me sale en mejorados y tampoco he notado mejoría alguna

Buenas, totalmente y se nota mucho, mejor render y nitidez , llega a salir de salida así y hubiese sido la bomba [angelito]
Ayer lo estuve probando y el juego mola mucho, la beta ya me gustó, pensé que habría menos gente toxica en el online y hay mucho gilipollas que dispara a los de su equipo, y no, no eran gente que se mete ahora por estar gratis el fin de semana, era gente con bastantes niveles.

Por lo menos el juego te da la posibilidad de votar para que expulsen a la escoria.

Es una lastima que tenga poco tiempo y que haya desconectado bastante del live, me molaria jugar en equipo a este juego.
Lars_ur escribió:Ayer lo estuve probando y el juego mola mucho, la beta ya me gustó, pensé que habría menos gente toxica en el online y hay mucho gilipollas que dispara a los de su equipo, y no, no eran gente que se mete ahora por estar gratis el fin de semana, era gente con bastantes niveles.

Por lo menos el juego te da la posibilidad de votar para que expulsen a la escoria.

Es una lastima que tenga poco tiempo y que haya desconectado bastante del live, me molaria jugar en equipo a este juego.
Yo volví el otro dia a jugar despues de muchos meses y me mataban porque se ponian reclutas y yo no, por algo deje de jugar a ese juego [carcajad]
Hola.
Alguien sabe donde conseguir el pase del año 3 lo más barato posible?
Un saludo.
No recordaba que se viese tan bien el juego!
Llevo un par de partidas y estoy muy perdido, el juego es difícil pero muy jugable!

Si alguien se apiada de un novato que me diga!

Mi gt: Juanca soprano.

Un saludo!
Alguien para jugar rankeds en equipo por las tardes?mayores de edad
Hola buenas, me encantan los Rainbow six Vegas, por el modo historia. Los online no acabaron de llenarme el ojo..

Pero aún ando buscando un online next gen que me enganche mínimamente, y veo que está de oferta en la Store por 12€ (15€ la Advanced edition). Vale pena o que? [fumando]
@Defcon Norris Puedes jugarlo GRATIS durante unos días. Yo lo acabo de probar... Gráficamente no es comparable al wildlands ni a the division pero es otro tipo de juego. La comunidad de jugadores es enorme y será por algo, pero con tanto juego pendiente de momento no puedo dedicarle el tiempo que merece.
Buenas si compro la edición gold edition en wallapop, el contenido extra viene en el disco o en código ?? Un saludo
Mal que para que haya sonido en el online haya que activar el chat de voz

Llevo 2 misiones de entrenamiento y bueno, no es el Rainbow six Vegas pero sirve para pasar el rato...

Las 2 partidas online, en la primera maté un compañero en los primeros 30 segundos porque se puso en medio del tiroteo (Baneado 30 minutos) [reojillo]

En la otra me mata un compañero de equipo nada más empezar y en la ronda 3 me expulsan yendo 2do de mi equipo... aún no se si por morir, por cogerme al antidisturbios, por el ping o porque está lleno de personajes. Antes habían expulsado a 2 + [facepalm]

https://m.youtube.com/watch?v=nOqc-LvtPPo

Las primeras impresiones estupendas vamos, un treh ¬_¬
Quiero comprar el juego pero no sé si se pueden hallar partidas aun.
Murderdoll escribió:Quiero comprar el juego pero no sé si se pueden hallar partidas aun.

Es uno de los juegos online mas jugados asi que no hay problema.
Y a ser posible juntate con gente, es un juego jodido... no desesperes
Juega gratis del 14 al 17 de febrero

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-E ... index.aspx

Xbox One: del 14 de febrero a las 09:00 CET al 18 de febrero a las 09:00 CET. Requiere suscripción a Xbox Live Gold.
Teniente Ripley escribió:
Murderdoll escribió:Quiero comprar el juego pero no sé si se pueden hallar partidas aun.

Es uno de los juegos online mas jugados asi que no hay problema.

Pues hace dos noche tuve que quitarlo de la desesperación, en el modo Caza al terrorista más de 3 minutos para encontrar partida...

Un saludo.
Hombre caza terrorista no es el modo por el que la gente se compra el juego. Es un buen modo para empezar en el juego y aprenderse los mapas con los objetivos. Es normal que cueste un poco mas en ese modo y también depende la dificultad en la que busques.
Me he pillado ( hace una semana) de oferta el juego pelado en fnac valencia a 6,5€ ( no se si habrán más), y me gustan los r6 vegas y swat 4.

Pregunto, merece la pena pagar por otras ediciones?

No soy mucho de jugar online sino más bien con bots o coop con amigos.

Pantalla partida no hay no?

Graciass
Buenas,

Me está pareciendo el mejor shooter competitivo de la generación.

En sus inicios lo probé y lo pasé por alto... lo he retomado y me está pareciendo una jodida maravilla, estoy super enganchado.
Me encanta el modo 3vs3 del oeste que pusieron.
Kauffmann escribió:Me encanta el modo 3vs3 del oeste que pusieron.

Yo lo vi muy árcade tío, me piré a la otra versión en nada...
@matimiri Muy rapido, pero esta divertido, yo creo que intentare sacarme el logro de las 10 ganadas (en varios días, toda una sesión en ese modo puede ser muy cansina)
@ERICARTMAN Son 10 rondas, se hacen muy rápidas.
Kauffmann escribió:@ERICARTMAN Son 10 rondas, se hacen muy rápidas.


10 rondas solo? no la partida completa? guay!!!
ERICARTMAN escribió:@matimiri Muy rapido, pero esta divertido, yo creo que intentare sacarme el logro de las 10 ganadas (en varios días, toda una sesión en ese modo puede ser muy cansina)

Tal cual, a mi me dió un sobre ni bien entrar, lo del logro no he prestado atención pero si es así también lo haré.
Alguien con la X y despues de l actualizacion de hoy.

Os va bien? A mi no para de tirarme fuera...
Yo directamente no puedo jugar, todo el rato error error 6-0x00001000.

Me ha faltado bailar con el router y eso que tengo nat abierta, pero nada... Ni co upn ni dmz....

Edito, sacado de los foros ingleses de Ubisoft por si alguien tiene dicho error:

I guide you (It cost me an about two months of experiments... )
Follow the steps:
1. Go to Uplay website, from Phone ot PC, have connected to u main uPlay account
2. Unlink u main GamerTag from uPlay
3. Go to secondary (or new created) uPlay account. Then link it with you main GamerTag
4. Start the game on console, it’s gonna be work! Find the casual game and play one round
5. During the game, go to you PC/Mobile and unlink you main gamertag from secondary uPlay, as fast as you can
6. Log to you main uPlay account and link it to you main GamerTag, ASAP
7. Do it, before the game on console finishes.
8. You can exit you game, or finish, as u wish
9. From now, all must work! Any Ranked/Casual/T-Hunt and even a Custom Global game - gonna be working!
This is my way to trick this annoying Ubi bug


Comprobado por mi, funciona perfectamente, el problema es de la cuenta ubisoft.
Estoy jugando una partida y de repente me tira al menu de xbox
Alguna solucion?
Alcane escribió:Estoy jugando una partida y de repente me tira al menu de xbox
Alguna solucion?

Desde que han sacado esta operacion el juego se cuelga una barbaridad tanto en xbox como en pc.
Teniente Ripley escribió:
Alcane escribió:Estoy jugando una partida y de repente me tira al menu de xbox
Alguna solucion?

Desde que han sacado esta operacion el juego se cuelga una barbaridad tanto en xbox como en pc.


Lo mismo..., Espero que lo arreglen pronto
Buenas, busco gente para jugar mi GT es Julio Esp
Se comparten operadores pillando el pase de 4 año?

Comparto con mi chaval y no se si canjear el código donde se compró el juego ( mi cuenta) o canjear en su cuenta directamente alguien que me saque de dudas por favor
Buenas a todos,

Viendo que esta de oferta en la store, que versión es recomendable comprar? Hay una diferencia de precio muy grande entre unas y otras pero no se si es totalmente necesario comprar la más cara o no.

Gracias de antemano

Un saludo y buen vicio!
sosiso escribió:Buenas a todos,

Viendo que esta de oferta en la store, que versión es recomendable comprar? Hay una diferencia de precio muy grande entre unas y otras pero no se si es totalmente necesario comprar la más cara o no.

Gracias de antemano

Un saludo y buen vicio!


Yo pillé la versión que trae a los operadores de la primera temporada y tras jugar unas partidas con ellos me desaparecieron...
@suni0102 que tal es el juego con los novatos?? Es muy a degüello o el matchmaking deja respirar un poco ??
@Wolford Hay un modo para recién llegados, en ese aspecto no te mete contra el típico pro player que te mata tres veces antes de que pises la casa jajajaja
@suni0102 ah bueno en ese caso me planteo la compra muy seriamente, estuve apunto de pillarlo el otro día pero me echó para atrás eso
Wolford escribió:@suni0102 ah bueno en ese caso me planteo la compra muy seriamente, estuve apunto de pillarlo el otro día pero me echó para atrás eso


A ver, hay de todo. El típico tonto que se hace cuentas para abusar de los recién llegados y tal, pero por lo general encontrarás como mucho niveles 10, 15...
@suni0102 perfecto,tontos hay en todos lados jejdje
Buenas rainbows, tengo una pregunta un poco rara mas que nada porqué llegué llegado a nivel 100 en PS4 k tuve hace tiempo estoy en el 70 en PC y me lo acabo d pillar en xbox one k es donde juegan mis amigos, el caso es k m he comprado la edicion deluxe y todos los agentes básicos estan bloqueados, es normal?? Se tienen k ir desbloqueando jugando verdad? Buah me falla la neurona..
Imperator222 escribió:Buenas rainbows, tengo una pregunta un poco rara mas que nada porqué llegué llegado a nivel 100 en PS4 k tuve hace tiempo estoy en el 70 en PC y me lo acabo d pillar en xbox one k es donde juegan mis amigos, el caso es k m he comprado la edicion deluxe y todos los agentes básicos estan bloqueados, es normal?? Se tienen k ir desbloqueando jugando verdad? Buah me falla la neurona..


Sep, esa versión da acceso a los 4 primeros de la segunda fila (Salvo que seas un pringao como yo, que me sale el dlc como instalado y no tengo a los moñecos)
@suni0102 Justo venia a preguntar esto mismo. Hace como 2-3 meses que no entraba y ayer nos dio a un amigo y a mi por jugar un par de partidas y los operadores del año 1 (Caveira, Frost, Valkyrie etc...) a mi no me salen pero a mi amigo si, alguien sabe el porque? He probado a desinstalar el juego, quitar el DLC y volverlo a poner pero nada, no hay manera, no me salen ya, alguna solucion?
Buenas, este juego tiene modo historia o es sólo online?
Buenas chicos, por cosa de las vida, me he encontrado una Key del juego, 600 créditos y 10 outbreak collection pack. Si alguien esta interesado, lo hablamos.
1532 respuestas
127, 28, 29, 30, 31