[Hilo Oficial] Borderlands 3

@boxcarpilot30 s mí me al revés, en los FPS me marean los 60 fps, demasiada velocidad y suavidad al girar la cámara.

sparco escribió:Del personaje Fl4k cual es la mejor habilidad para vosotros ? Que bestia llevais ?


Pues llevo la araña porque es dura y encima te cura.

De habilidad la explosión gamma o como se llame en español, porque es AOE y resucita a mi pet.

Edit: Mi primera legendaria me la ha dado un “goblin del tesoro”.
sparco escribió:Del personaje Fl4k cual es la mejor habilidad para vosotros ? Que bestia llevais ?

Depende de como quieras ir.
Yo por ejemplo quiero que mi pet sea dios y yo vaya tranquilo así que llevo al "perro" que sus habilidades pueden bufarlo
Alcalino78 escribió:Gente, lo he comprado en MTCgame, a mi el banco me ha dicho que pago hecho con éxito ya, pero en la web esa me pone confirmación pendiente... cuando me dan el código? No debería ser instantáneo o cuanto tardan en dar el código? Dónde lo veo?

Ayuda plis


Es bastante caotico el sistema, y estuve ayer peleandome cno los del chat al resdpect y no es el mejor sistema de atencion al cliente que hay XD, en mi caso, me fallaba la confirmacion del movil por lo que sea, y como dices, salia en esperando confirmacion, que claro, no se podia dar porque fallaba lo del movil, y e atencion al cliente nada "lo recibirás pronto", pero sin especificar que es pronto, ni si era normal que fallase lo del movil etc etc...total, al final, UNA HORA y pico despues del pago, se completó...super random.

Fijate en una cosa, porque me da que tras hablar con los del chat, me actualizaron la HORA de compra del juego, a una que no era, es decir, yo lo compré a las 20.25 o asi, es cuando efectué el pago, se dio por valido etc....pero por algun misterioso motivo, la hora de la supuesta compra, se actualizó a las 21:18 XD y JUSTO a esa hora me lo entregaron al final, asi que fijate en "mis compras" que hora pone de la de borderlands 3, y si es una que aun no ha pasado, seguramente a esa hora se confirme [beer]
Abuelo Buitre escribió:
ajopedo escribió:Buff... obligatorio jugarlo en modo resolución, el modo rendimiento pega unos bajones del carajo y baja muchísimo la calidad de imagen.


Pues yo en mi Xbox One X lo juego en modo rendimiento y me va de lujo, ni un solo tirón y 60fps muy estables.

Yo también lo juego en la x y tenemos conceptos diferentes de "muy estables" xD

Pero nada, que si te gusta más así, disfrútalo... faltaría más.
El juego me encanta, voy a jugar muuuucho tiempo a esto pero... los 60fps no son nada estables y en la nave Sanctuary 3 pfff ahi si que no funcionada naaaada estables.
¿ Gearbox no ha dicho nada todavia? Tienen pensado arreglar el problema del framerate en el modo rendimiento? O implementar un blur en el modo resolución? Porque vamos a medida que avanzo se vuelve mas injugable, parece si no que en estos 6 años se han estado tocando los cojones.
Voy a darle de tiempo lo que tarde en terminar en cooperativo el Gears 5. A ver si en este tiempo sacan un parche que se pueda jugar a 30fps con motionblur o 60 sólidos como una roca.

Quiero grabar todo el juego para mi canal y me da por saco como esa actualmente..
Yo lo he estado probando un ratejo en modo resolución y los 30 fps no me marean ni nada en absoluto, y sí se ve algo mejor que el 2 pero es un estilo gráfico que tampoco da para mucha mejora...
Me he decantado por Zane al final.
Buenas, he canjeado el código de las llaves de oro pero, voy al baúl en la nave y no consta como que tengo las 3 llaves, hay que hacer alguna cosa para poder desbloquear el cofre?
@GeorgeLXX
pausa, social y correo ay estas las cosas
Gracias, no había caído que estaba en menú dentro del juego.
Por cierto a mi no me sale el season pass instalado en la consola, le metí el codigo que me venia en la caja de la super deluxe pero solo me descargó los dlc esos de skins y armas, pero el season pass no, solo me sale con opción de compra..
elamos escribió:Por cierto a mi no me sale el season pass instalado en la consola, le metí el codigo que me venia en la caja de la super deluxe pero solo me descargó los dlc esos de skins y armas, pero el season pass no, solo me sale con opción de compra..



Me uno!!! Que coño pasa con eso???
Porque despues del pastizal que he pagado por la Super Deluxe, espero que no me vacilen...
Ra3DoN escribió:Yo juego en modo rendimiento pero la verdad, el BL2 con el parche de texturas 4k y HDR se ve mucho mejor que este, se ve todo como con poca resolucion, dientes de sierra en todos sitios incluso en el HUD, encima no mantiene los 60fps ni por asomo, solo si vas mirando al suelo.


Revísate la vista.
Mameman72 escribió:
elamos escribió:Por cierto a mi no me sale el season pass instalado en la consola, le metí el codigo que me venia en la caja de la super deluxe pero solo me descargó los dlc esos de skins y armas, pero el season pass no, solo me sale con opción de compra..



Me uno!!! Que coño pasa con eso???
Porque despues del pastizal que he pagado por la Super Deluxe, espero que no me vacilen...


Los season pass de muchos juegos ya no se instalan, simplememte se activan. Yo lo gengo digital y no esta instalado, pero me llegó un mnsaje de MS por la consola.
@Alcalino78 Creo que la pagina mas barata y mas segura de comprar es instant gaming
Doomed Avatar escribió:
Ra3DoN escribió:Yo juego en modo rendimiento pero la verdad, el BL2 con el parche de texturas 4k y HDR se ve mucho mejor que este, se ve todo como con poca resolucion, dientes de sierra en todos sitios incluso en el HUD, encima no mantiene los 60fps ni por asomo, solo si vas mirando al suelo.


Revísate la vista.


Te haré, gracias amable.
Viendo el video de Digital Foundry se ve claramente que la versión mas "estable" es la One X.

En modo "Rendimiento", ambas consolas (One X, Ps4 Pro), pegan bajones pero son mas acusadas en la versión de PS4 Pro.
En modo "Resolución" la One X es totalmente estable a 30fps. No se puede decir lo mismo de Ps4 Pro.

Lo que si he observado en el vídeo, creo que lo comentan también, es que en la versión de Ps4 Pro hay mas detalle gráfico, mas follaje... Esto me hace pensar que la versión de One X ha sido poco trabajada.
Ayer juegue con mi sobrino al cooperativo local en la One X, y el juego petardea. Tienen que ponerse las pilas, para arreglar esos detalles, que la verdad que el juego engancha un rato largo, y encima sin pantalla vertical para el cooperativo, cosa que tenia el 2 si tenia
Queda claro que el modo resolución a 1800p y 30 fps estables es la mejor forma de jugarlo, tal y como algunos comentaron.

Manda cojones que la versión de Pro tenga más detalle, pero bueno... :-|
Shaidar escribió:
Mameman72 escribió:
elamos escribió:Por cierto a mi no me sale el season pass instalado en la consola, le metí el codigo que me venia en la caja de la super deluxe pero solo me descargó los dlc esos de skins y armas, pero el season pass no, solo me sale con opción de compra..



Me uno!!! Que coño pasa con eso???
Porque despues del pastizal que he pagado por la Super Deluxe, espero que no me vacilen...


Los season pass de muchos juegos ya no se instalan, simplememte se activan. Yo lo gengo digital y no esta instalado, pero me llegó un mnsaje de MS por la consola.



A mi no me ha llegado ningun mensaje, comprado versión fisica, solamente cuando metí el codigo ponia, instalando versión super deluxe, pero luego voy a la tienda y está todo comprado menos el season, pero bueno cuando saquen algun dlc ya se sabrá

Por cierto

El parche que se os ha descargado es de 256 mb? Teneis la versión 1.0.0.3 instalada?
Korpas escribió:Queda claro que el modo resolución a 1800p y 30 fps estables es la mejor forma de jugarlo, tal y como algunos comentaron.

Manda cojones que la versión de Pro tenga más detalle, pero bueno... :-|



Los maletines hacen milagros
Ra3DoN escribió:
Doomed Avatar escribió:
Ra3DoN escribió:Yo juego en modo rendimiento pero la verdad, el BL2 con el parche de texturas 4k y HDR se ve mucho mejor que este, se ve todo como con poca resolucion, dientes de sierra en todos sitios incluso en el HUD, encima no mantiene los 60fps ni por asomo, solo si vas mirando al suelo.


Revísate la vista.


Te haré, gracias amable.


A ver que he sido un borde (land) pero te das cuenta del aumento gráfico desde el principio. Si juegas al 2 todo es mucho más plano. En lo que si te doy la razón es en los fps, jugar a 30 fps después de jugar a 60 en los otros duele y más si el modo rendimiento deja que desear. De todas formas seguramente sacarán parches, este juego tieme mucho recorrido todavía por delante.
Tiene que sacar un parche si o si.... En la PS4 Pro es inestable en cualquier modo.
https://www.youtube.com/watch?v=NvhYFC11hEA
Es casi mejor jugar en una Ps4 normal...
Después de probar todos...
Fl4k no me gusta. Pensé que sería el que más me gusta pero el rollo de la mascota no me convence
Zane me gusta y no me gusta. La build que me estoy haciendo es de moverme . Digiclon y dron . No est mal por ahora mi main
Amara la deje porque en el matchmaking hay 5p sirenas y me joroba mucho pero creo que es la que más gusta con una build de tanke
Moze: es original si acaso la build de alargar tu robot es la que más me gusta pero la veo muy repetitiva
Por cierto no hay app para el movil??
Korpas escribió:Queda claro que el modo resolución a 1800p y 30 fps estables es la mejor forma de jugarlo, tal y como algunos comentaron.

Manda cojones que la versión de Pro tenga más detalle, pero bueno... :-|


Yo tampoco lo entiendo.. y mas siendo cell shading.. pero es lo que tiene a veces trabajar SIEMPRE en la version de PS de base.. lamentable.
mecro escribió:Tiene que sacar un parche si o si.... En la PS4 Pro es inestable en cualquier modo.
https://www.youtube.com/watch?v=NvhYFC11hEA
Es casi mejor jugar en una Ps4 normal...


Y de paso mejorar la version de OneX , porque es un port de Pro quitando hierbajos para que vaya a 30fps e ya.
Es ridiculo viendo la diferencia de potencia la dejadez de OneX.
¿Que hacéis con las armas de reserva y el arma que consigues con el programa vip? ¿Esperáis a ser nivel 50 o las cogéis ya?
Shinjitu escribió:¿Que hacéis con las armas de reserva y el arma que consigues con el programa vip? ¿Esperáis a ser nivel 50 o las cogéis ya?


Pillalas ya, son una mierda, en el juego hay mejores a medida que subes de nivel
Lo estoy probando en modo grafico. Le he subido el fov a 100 y lo noto mejor que a 90.
Pues yo tengo un vició muy considerable nivel 21 juego con Fla4k, al principio no me molaba pero a medida que lo he ido usando me encanta.

Me está picando mucho la curiosidad porque veo que va a tener un mes hsme muy considerable ya que en cada zona te dejas cosas como para una segunda vuelta ^^
Alguien sabe si la versión francesa física incluye el castellano? Es que esta baratillo en amazon....
NosferatuX escribió:
mecro escribió:Tiene que sacar un parche si o si.... En la PS4 Pro es inestable en cualquier modo.
https://www.youtube.com/watch?v=NvhYFC11hEA
Es casi mejor jugar en una Ps4 normal...


Y de paso mejorar la version de OneX , porque es un port de Pro quitando hierbajos para que vaya a 30fps e ya.
Es ridiculo viendo la diferencia de potencia la dejadez de OneX.



La verdad que comprar hoy de salida un juego es cosa de seres de luz.
Una duda, he recogido algo que decía ser una skin de un arma, ¿como se usan?
handil escribió:Alguien sabe si la versión francesa física incluye el castellano? Es que esta baratillo en amazon....


Hoy te diré que recibo la mía.
@Shinjitu en el menú de armas te pones encima la examinas y después le das a la X y hay se lo cambias.
Y para poner los llaveros a las armas es en el lado izq del menú de arma en ese recuadro.
Korpas escribió:Queda claro que el modo resolución a 1800p y 30 fps estables es la mejor forma de jugarlo, tal y como algunos comentaron.

Manda cojones que la versión de Pro tenga más detalle, pero bueno... :-|


Volvimos a los primeros días de vida de One X [carcajad]

Oyee te mandé un mp que hoy recibo el juego!!
Korpas escribió:Queda claro que el modo resolución a 1800p y 30 fps estables es la mejor forma de jugarlo, tal y como algunos comentaron.

Manda cojones que la versión de Pro tenga más detalle, pero bueno... :-|


Buenas, no estoy de acuerdo, si juegas unas horas en modo rendimiento y después pones el modo resolución parece que vaya un poco como a cámara lenta, yo prefiero jugar al modo rendimiento aunque tenga alguna bajada de frames, pero, lo bueno es que cada uno pueda elegir el que más le guste.
Jota_T escribió:
handil escribió:Alguien sabe si la versión francesa física incluye el castellano? Es que esta baratillo en amazon....


Hoy te diré que recibo la mía.


Las ediciones francesas no tendrías que tener problema, las "raras" son las inglesas
@Arath0rn La inglesa está en castellano ya confirmado, la francesa imagino que también lo estará, era por comprar sobre seguro
GeorgeLXX escribió:
Korpas escribió:Queda claro que el modo resolución a 1800p y 30 fps estables es la mejor forma de jugarlo, tal y como algunos comentaron.

Manda cojones que la versión de Pro tenga más detalle, pero bueno... :-|


Buenas, no estoy de acuerdo, si juegas unas horas en modo rendimiento y después pones el modo resolución parece que vaya un poco como a cámara lenta, yo prefiero jugar al modo rendimiento aunque tenga alguna bajada de frames, pero, lo bueno es que cada uno pueda elegir el que más le guste.


Yo opinaba igual, el problema es que no es alguna bajada esporadica, es que frecuentemente baja...

Al principio los 30 parecen lentos pero al ser tan estables te acostumbras rapido, yo me acostumbré y a no ser que saquen un parche que deje totalmente estable el modo rendimiento lo voy a jugar a 30 entero y en pc pues el año que viene a 120 xD
Una pregunta que a lo mejor es absurda, estoy jugando con Zane y... cómo se lanzan las granadas si tengo dos habilidades activas?
@Funkeeper fácil. No las lanzas.
Sacrificas las granadas por una segunda habilidad.
Igualmente yo me estoy subiendo a zane y uso alguna habilidad para suplir esta desventaja y lanzarla igualmente
elamos escribió:
GeorgeLXX escribió:
Korpas escribió:Queda claro que el modo resolución a 1800p y 30 fps estables es la mejor forma de jugarlo, tal y como algunos comentaron.

Manda cojones que la versión de Pro tenga más detalle, pero bueno... :-|


Buenas, no estoy de acuerdo, si juegas unas horas en modo rendimiento y después pones el modo resolución parece que vaya un poco como a cámara lenta, yo prefiero jugar al modo rendimiento aunque tenga alguna bajada de frames, pero, lo bueno es que cada uno pueda elegir el que más le guste.


Yo opinaba igual, el problema es que no es alguna bajada esporadica, es que frecuentemente baja...

Al principio los 30 parecen lentos pero al ser tan estables te acostumbras rapido, yo me acostumbré y a no ser que saquen un parche que deje totalmente estable el modo rendimiento lo voy a jugar a 30 entero y en pc pues el año que viene a 120 xD


Yo creo que le voy a dar a 30 fps, con el FOV a 100 y ajustando los controles.
Quitarle zona muerta interior para que responda antes y la zona muerta exterior dejadlo a 0, de este modo tendrá el máximo recorrido posible el stick
@mecro nivel 31 y lo estoy jugando a 4k y 30 fps.
Todo muy bien. Solo petarda en los menús. Pero me da que es más problema de la "carga "
Yo llevo hoy dos crasheos }:/
@caritas_voeckler a veces eso se debe a microcortes en la conexion. Reinicia el router y limpia el cache de la consola

( lo digo porque si fuera cosa del juego no serian casos aislados)
aún no tengo el juego, pero quería preguntar que de los 4 personajes, cual sería equiparable a Zero? a un sniper?
Es el que más me gusta, gracias!
613 respuestas
14, 5, 6, 7, 813