[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Por cierto, estos son gilipollas o les pasa algo?
Que han echo con los públicos locales?
Porque no llevan la camiseta del equipo!
Se ve el fondo saltando del cap nou,y hay mas periquitos que cules en ese fondo,hay cosas en konami que ni ellos entienden de verdad
Si pongo aquí los mensajes que me escribieron cuando Konami dijo que iba a tocar las faltas y yo dije que sería un despropósito total os quedáis locos.

Gente diciendo que lo iban a tocar para bien, que en la DEMO se pintaban cosas que no eran.

Gente diciendo que era necesario.

Pues bien, varios de ellos dicen ahora lo contrario cuando han visto el resultado.

Pero... el loco era yo.
Chicos, repito a ver si alguien sabria respodnerme:

¿Se puede jugar 2 local vs 2 online? Como hace años.
JOKeR BCN escribió:
planigol escribió:A mi el juego me parece correcto, sin embargo, al venir de FIFA tengo algunas dudas, de momento solo dejo una:

Como chutais:
- Básico
- Avanzado
- Manual

Por defecto viene en básico para todo el mundo, he probado de poner avanzado y no veo mucha diferencia de momento, a parte de ver un molesto sombreado (tipo arco) de la zona de donde apunto.

De momento chuto en básico, pero no se si dejándolo así puede meter goles de fuera del area o cualquier lugar como otro usuario con otro chute.

Gracias de antemano.

Saludos,

Manual, es la mejor opción.
Si quieres al principio con el R2 podras dirigir mejor el chute y con el tiempo te lo quitas.


Es dónde debería tendir, pero:

Entre Disparo Básico y Avanzado que diferncia hay? Alguien lo juega?
Voy a mandar algunas cosas a Konami (y voy a poner el vídeo de 10AM con la explicación que puse el otro día en facebook).

Los que me comentasteis algunos bugs, decidme si son estos o hay más:

Jugadores que no saltan al estar cerca del portero: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... hJYEm_vW9s

Necesitaría vídeos para estos dos bugs:

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020-ya-a-la-venta_2332709_s10550#p1748285216 @wiket

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020-ya-a-la-venta_2332709_s10650#p1748287260 @rafacastellano11

Gracias!
PJP escribió:Chicos, repito a ver si alguien sabria respodnerme:

¿Se puede jugar 2 local vs 2 online? Como hace años.

jjoseca escribió:Voy a mandar algunas cosas a Konami (y voy a poner el vídeo de 10AM con la explicación que puse el otro día en facebook).

Los que me comentasteis algunos bugs, decidme si son estos o hay más:

Jugadores que no saltan al estar cerca del portero: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... hJYEm_vW9s

Necesitaría vídeos para estos dos bugs:

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020-ya-a-la-venta_2332709_s10550#p1748285216 @wiket

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020-ya-a-la-venta_2332709_s10650#p1748287260 @rafacastellano11

Gracias!


Diles que pongan los arbitros iguales de rigurosos a la hora de pitat contra el humano que como pitan a la cpu,menuda vergüenza que otro año estemos igual con este tema,esque es ridiculo,que te atropeyan te pisan te destrozan el tobillo y no pitan nada,eso si,no los roces tu,que te sacan amarilla
jjoseca escribió:Voy a mandar algunas cosas a Konami (y voy a poner el vídeo de 10AM con la explicación que puse el otro día en facebook).

Los que me comentasteis algunos bugs, decidme si son estos o hay más:

Jugadores que no saltan al estar cerca del portero: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... hJYEm_vW9s

Necesitaría vídeos para estos dos bugs:

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020-ya-a-la-venta_2332709_s10550#p1748285216 @wiket

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020-ya-a-la-venta_2332709_s10650#p1748287260 @rafacastellano11

Gracias!


Yo el fallo que he visto es que los porteros no hacen penalty dentro del área, te los llevas , te arrollan y no pitan nada.

Fuera del área si que pitan falta
Qué pasada el EASTEREGG del ISS PRO 98 de PSX, meter el pitido del árbitro de aquella época es todo un fan service. Gracias konami!!!
Owax escribió:
PJP escribió:Chicos, repito a ver si alguien sabria respodnerme:

¿Se puede jugar 2 local vs 2 online? Como hace años.


Me puedes decir como hacerlo? No encuentro en ningun lado la manera
jjoseca escribió:Voy a mandar algunas cosas a Konami (y voy a poner el vídeo de 10AM con la explicación que puse el otro día en facebook).

Los que me comentasteis algunos bugs, decidme si son estos o hay más:

Jugadores que no saltan al estar cerca del portero: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... hJYEm_vW9s

Necesitaría vídeos para estos dos bugs:

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020-ya-a-la-venta_2332709_s10550#p1748285216 @wiket

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020-ya-a-la-venta_2332709_s10650#p1748287260 @rafacastellano11

Gracias!


Gracias @jjoseca [beer]
El problema está en que konami quiere agradar con respecto al gameplay y hace caso a las quejas.
Si no hiciese caso a las protestas que hubo en la demo con respecto a las faltas y demás cosas mejor le hubiese ido.
Ellos tienen que tomar una decisión y tirar para adelante y solo corregir lo que en verdad sean bugs.
Hola.

Ayer entré en una sala para coop en full manual y lo disfruté mucho a pesar de las "cositas" que tiene el juego.

Molaría hacer un grupito full manual para jugar entre nosotros.

Id dejando los id's de psn o se crea un post en el apartado Online.

Saludos
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
alvicio escribió:Hay muchas faltas [buuuaaaa]
Hay muchas faltas [buuuaaaa]
Hay muchas faltas [buuuaaaa]

koÑami entra a escena,la gente se queja de las faltas,que hacemos,nada no preocuparos,dejamos el pes20 como el pes19
La cpu que te arroye que te pegue palos a punta pala en la frontal o dentro del área y que no se pite nada,eso si,a favor de la cpu,lo dejamos como en la demo de pes20,solo razarlo es falta......

Demencial,como dijo uno mas atras,18 años para conseguir un buen juego,un dlc para destrozarlo,en fin,otro año mas...... koÑami...

Pero si es que en el futbol real hay MUCHAS faltas y esta saga lleva años en los que hay muchos partidos con una o ninguna [facepalm]

Siempre lo digo: Si quieres hacer un buen juego de futbol, no hagas NI CASO a los jugadores
jjoseca escribió:Voy a mandar algunas cosas a Konami (y voy a poner el vídeo de 10AM con la explicación que puse el otro día en facebook).

Los que me comentasteis algunos bugs, decidme si son estos o hay más:

Jugadores que no saltan al estar cerca del portero: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... hJYEm_vW9s

Necesitaría vídeos para estos dos bugs:

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020-ya-a-la-venta_2332709_s10550#p1748285216 @wiket

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020-ya-a-la-venta_2332709_s10650#p1748287260 @rafacastellano11

Gracias!


El tempo del online, la asfixiante presión que lo ha vuelto un ping pong, esto en la demo no era asi
luis_oreo_y_leche escribió:
jjoseca escribió:Voy a mandar algunas cosas a Konami (y voy a poner el vídeo de 10AM con la explicación que puse el otro día en facebook).

Los que me comentasteis algunos bugs, decidme si son estos o hay más:

Jugadores que no saltan al estar cerca del portero: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... hJYEm_vW9s

Necesitaría vídeos para estos dos bugs:

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020-ya-a-la-venta_2332709_s10550#p1748285216 @wiket

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020-ya-a-la-venta_2332709_s10650#p1748287260 @rafacastellano11

Gracias!


El tempo del online, la asfixiante presión que lo ha vuelto un ping pong, esto en la demo no era asi

Si jugáis MC y automático no se que queréis jajajaja
cascarillas escribió:El problema está en que konami quiere agradar con respecto al gameplay y hace caso a las quejas.
Si no hiciese caso a las protestas que hubo en la demo con respecto a las faltas y demás cosas mejor le hubiese ido.
Ellos tienen que tomar una decisión y tirar para adelante y solo corregir lo que en verdad sean bugs.


GenaroSavastano escribió:
alvicio escribió:Hay muchas faltas [buuuaaaa]
Hay muchas faltas [buuuaaaa]
Hay muchas faltas [buuuaaaa]

koÑami entra a escena,la gente se queja de las faltas,que hacemos,nada no preocuparos,dejamos el pes20 como el pes19
La cpu que te arroye que te pegue palos a punta pala en la frontal o dentro del área y que no se pite nada,eso si,a favor de la cpu,lo dejamos como en la demo de pes20,solo razarlo es falta......

Demencial,como dijo uno mas atras,18 años para conseguir un buen juego,un dlc para destrozarlo,en fin,otro año mas...... koÑami...

Pero si es que en el futbol real hay MUCHAS faltas y esta saga lleva años en los que hay muchos partidos con una o ninguna [facepalm]

Siempre lo digo: Si quieres hacer un buen juego de futbol, no hagas NI CASO a los jugadores


Me hace gracia como Konami si hace caso a los jugadores/comunidad y se pone a tocar y a investigar en opciones de jugabilidad ( que ya dijeron en una entrevista una vez que tocar el código es algo complicado, pueden desajustar más cosas),
pero luego no hace ni puto caso a la comunidad con otras opciones 1000 veces más básicas y simples con respecto al resto del juego...no se, no les entiendo.
REYZIDANE escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:
jjoseca escribió:Voy a mandar algunas cosas a Konami (y voy a poner el vídeo de 10AM con la explicación que puse el otro día en facebook).

Los que me comentasteis algunos bugs, decidme si son estos o hay más:

Jugadores que no saltan al estar cerca del portero: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... hJYEm_vW9s

Necesitaría vídeos para estos dos bugs:

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020-ya-a-la-venta_2332709_s10550#p1748285216 @wiket

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020-ya-a-la-venta_2332709_s10650#p1748287260 @rafacastellano11

Gracias!


El tempo del online, la asfixiante presión que lo ha vuelto un ping pong, esto en la demo no era asi

Si jugáis MC y automático no se que queréis jajajaja


Con que vuelva al online de la demo estaria bien, que no se parece en nada a esto
No tengo ni idea de si el juego final cambia mucho de la demo o no

pero lo que si se,es que es cansinisimo entrar a leer algo...y ya sea mañana tarde o noche,encontrarte con la misma cantinela...y siempre suelen ser los mismos repitiendo el mantra una y otra vez


Abrir un hilo de quejas y soltad alli lo que querais,o ir al facebook de konami y soltad lastre alli
Que es aburridisimo entrar ver 30 mensajes nuevos,y 25 de los 4 de siempre....que si no se puede regatear o que no corren


Joder este hilo es de locos!!! Uno dice el juego final es mas rapido....viene otro y dice,yo lo noto mas lento

Otro que es imposible regatear,al poco otro usuario sube un video haciendo regates a mansalva

Como para preguntar aqui si tienes dudas de comprar el juego,acabas en el loquero
Mi solución personal sería dejar el offline tal y como está, para que los jugadores offline no se resientan de nada, y dejar el online tal y como estaba en la demo.

@dgx

Te comprendo, créeme. Jamás creí en placebos ni paranoias varias de la gente, pero después de jugar online por más de 40 días, y después ponerte el juego final, es como para que la gente esté que se suba por las paredes, sobre todo y hago hincapié en los jugadores online. Es inadmisible lo que han hecho a nivel de online. Las mecánicas jugables son tan distintas que el devenir del partido entre un partido de la demo y uno en el juego final online, son dos mundos diferentes. Entiendo y respeto enormemente al usuario online. Decepcionado es poco.
@Jjoseca
Crees que cambiarán algo?
Volverán las faltas?
Porque anunciaron que las tocarian a los 4 dias de estar la demo,y las han tocado para mal,como no
En cambio,les invaden a palos en las redes sociales porque este juego y la demo son 2 muy diferentes,les piden que pongan el juego como en la demo y estos ineptos ni se pronuncian

Macho, esque se parece mucho mas al pes19 que a la demo de pes20,cpu nada humana como anunciaron,porque el Oviedo toca la pelota como el pepteam,32 a 62 de posesión a favor del oviedo en copa y yo con el fcb,lo de las faltas es ridiculo,y luego la lentitud el peso que le han metido a tus jugadore es igual que en pes 19,son lentos en girarse de cojones,aparte del iman que llevan los defensores de la cpu y una pelota que cada vez que sale rebotada,va siempre a un jugador rival,si esta alejado,rebote fuerte su esta,cerca, rebote flojo,si no,se chocan 2 jugadores tuyos, rebota la bola y para la cpu.....

Que vuelva la libertad de los jugadores en la demo
Hola a todos. Ayer compre el juego físico y como siempre llega uno engorilao a darle caña y hay que estar mas de una hora con las actualizaciones y los parches. La verdad que cuando ya por fin jugué un partido me gusta mucho ya que el año pasado no puede adquirir el pes 2019 y no jugué ni un partido en toda la temporada.
Bueno duda apareció al intentar iniciar una liga offline, el tema es que aparece la plantilla de la temporada pasada. ¿alguien le ocurre y sabe porque ocurre y lo mas importante como se hace para jugar una con la plantilla actual?
millones de gracias a todos.

[beer]
@killoisla

Gracias.
La verdad que aunque a mi me gustan más los goles como el segundo, el primero me levantó de la silla.

pertxey escribió: @tippi2k

Pues para que se te ofrezca alguien en corto no tienes mas opcion que poner desmarques manuales y acercarte tu al compañero-.
Eso, o poner en estrategias opciones que tus jugadores te apoyen en corto...


También puedes configurar en manual el "Control del compañero" y funciona de la siguiente manera:

L1 + R3 (en dirección al jugador que quieres dirigir)
Sueltas R3
Y le das un toque hacia la dirección que quieres que corra con R3


@pispinuti He leido a varios de un problema en SuperCancel, no entiendo qué cosa no funciona.

@Jugon4Ever Gracias!
Los comentaristas están pasables, pero no te preocupes que tienen errores gruesos en la narración, contextuales de juagadas, de resultados, de instancias de campeonato... en fin... Pero son pasables. Si lo tienes en PC lo tienes fácil, yo no aconsejaría a nadie comprar otra versión por estos relatos.

@tonysb

Juego en estrella desde siempre. Y como muchos han dicho, en la Demo, Leyenda me resultaba muy accesible.

@kurosakicarlos

Coincido y ayer pensaba en eso. Este año el cansancio está muy bien, espero que no se les ocurra cambiarlo.

@jjoseca

-Los árbritos no levantan el brazo para señalar la dirección en los saques de banda.
-El asunto de que aunque estén aplicadas las Actualizaciones en vivo, cada vez que vas a un modo de juego, y siempre que el juego inicia, parece descargar otra vez las actus. Es angustiante.

@LuiFer
Es verdad, yo creo que en el fútbol hay diferencias a la hora de pitar dentro o fuera del área, pero se han pasado bastante con la brecha, al menos a favor de la COM

@la_acacia

Debes aplicar las Actualizaciones en Vivo desde la sección donde está EDITAR, la segunda opción creo que es.
cascarillas escribió:El problema está en que konami quiere agradar con respecto al gameplay y hace caso a las quejas.
Si no hiciese caso a las protestas que hubo en la demo con respecto a las faltas y demás cosas mejor le hubiese ido.
Ellos tienen que tomar una decisión y tirar para adelante y solo corregir lo que en verdad sean bugs.


Vamos que el exceso de crítica, ya perjudica hasta los propios usuarios
@josedarkside
En la demo online el supercancel no funcionaba. Offline sí.
En el juego final no he tenido problemas ni online ni offline, y es un comando que utilizo en cada jugada.
josedarkside escribió:
@jjoseca

y siempre que el juego inicia, parece descargar otra vez las actus. Es angustiante.



Si esto se me olvidó comentarlo,cada vez que pongo el juego empieza descargando aplicando descargando aplicando.....
Un bucle de 30 segundos o mas,cosa que no hacian en antiguos pes..
la_acacia escribió:Hola a todos. Ayer compre el juego físico y como siempre llega uno engorilao a darle caña y hay que estar mas de una hora con las actualizaciones y los parches. La verdad que cuando ya por fin jugué un partido me gusta mucho ya que el año pasado no puede adquirir el pes 2019 y no jugué ni un partido en toda la temporada.
Bueno duda apareció al intentar iniciar una liga offline, el tema es que aparece la plantilla de la temporada pasada. ¿alguien le ocurre y sabe porque ocurre y lo mas importante como se hace para jugar una con la plantilla actual?
millones de gracias a todos.

[beer]

Tienes que ir a editar y dar actualización en vivo
Parotet escribió:Con todos los comentarios sobre la demo vs juego final con DLC incluido, y contando con que estoy disfrutando el juego como hacía tiempo, esta mañana me he vuelto a descargar la demo pues una vez tuve el juego físico el día 10, la demo la había borrado, pero ya que muchos comentarios hablan de dos juegos tan distintos pues la he vuelto a bajar y a probar de nuevo. He configurado exactamente todo igual y he hecho un partido con los mismos equipos, mismo estadio, tiempo, etc en la demo y en el juego final con DLC. Yo sinceramente lo que noto es que la demo tiene un grado de dificultad menor que el juego final, además nada más ponerla se nota enseguida. El juego va más suelto y salen los regates más fácilmente, hay menos presión, se roba el balón en defensa o medio campo con mucha más facilidad.
He hecho la prueba de coger el juego final con las misma configuración y equipos de la demo y he puesto un partido amistoso bajándole un grado de dificultad (si estas en estrella a profesional, si estás en profesional a juvenil, etc). Y que casualidad que ya el juego final y la demo son casi dos calcos. Todavía varía algo el tema defensivo (que es lo que anunciaron que tocaban), pero nada grave. Por lo demás, las sensaciones de las que se hablan, muy similares por no decir idénticas. Para el que no lo crea, simplemente que lo pruebe. Eso sí, dejando a un lado el ego propio de tener que bajar una categoría de dificultad.
Creo que es una barbaridad no actualizar el juego a la última versión y no poder disfrutar del online, del OFF y de las actualizaciones en vivo, teniéndolo que hacer todo manualmente y prescindiendo de todo esto. Y más cuando no solo van a sacar un parche, sino varios a los largo del año. Normalmente los parches siempre han sido para mejorar el juego.

Exacto, esto ocurre tal cual.
Goles en full manual que te levantan del sofá.

Pretemporada de la FULL MANUAL PES 20 LIGA (4 divisiones - 40 equipos).

@dijey

Buff, golazo y precisión envidiable.
@javiskywalker27
Es que la mayoría de las quejas son por el cambio que algunos, muchos notan con respecto del juego final a la demo.
Se critica que es más difícil regatear
Que la defensa vuelve a estar imantada y que los defensores te arrollan.
Para mi todo eso es por que konami toco el juego para calibrar las faltas por el lloro de algunos que se quejaban de que se pintaban muchas faltas.
Pues ahora tenemos lo que tenemos y toca apechugar porque no creo que vuelvan a dejarlo igual ni locos.
@jjoseca te dejo tres videos del mismo partido con fallos del cursor donde no autoselecciona el jugador mas cercano o tengo que hacerlo yo manualmente, un saludo.


bygin74 escribió:@jjoseca te dejo tres videos del mismo partido con fallos del cursor donde no autoselecciona el jugador mas cercano o tengo que hacerlo yo manualmente, un saludo.



Esto si que es urgente que lo arreglen.
Hay un bug que llevo notando en general en la saga desde el 2014 y es que muchas veces en pleno gameplay o en la espera para sacar un córner o falta o en el movimiento de los jugadores tras marcar antes de que se inicie la cinemática, hay grupos de dos o tres jugadores que parecen clones moviéndose como por un raíl haciendo los mismos movimientos y desplazamientos, cosa que queda muy irreal cuando se supone que cada jugador es "humano" e independiente.

Una cosa es que un jugador vaya a celebrar en la misma dirección el gol de su compañero o en la defensa de un córner se posicionen tácticamente alineados dos defensas por ejemplo y que reaccionen distinto, y otra que parezcan que están jugando al "espejo" simétricamente moviendose a la par.

@jjoseca, se te ha reportado en algún momento este bug?
PJP escribió:Chicos, repito a ver si alguien sabria respodnerme:

¿Se puede jugar 2 local vs 2 online? Como hace años.

Me autocito porfa
Robo balon, loa jugadores se golpean, se atontan y se la vuelven a llevar. Esto pasaba mucho en el 19 y poco en la demo
PJP escribió:
PJP escribió:Chicos, repito a ver si alguien sabria respodnerme:

¿Se puede jugar 2 local vs 2 online? Como hace años.

Me autocito porfa


En Modo cooperativo

Tienes que tener 2 cuentas en tu ps4, por ej la tuya española y creas una USA para tu amigo... las dos tienen store...

Con eso ya deberías poder jugar los dos en tu casa con otros dos online
Que ligas, equipos o selecciones faltan que editen en el parche de PES universe para que esté completo??
luis_oreo_y_leche escribió:
jjoseca escribió:Voy a mandar algunas cosas a Konami (y voy a poner el vídeo de 10AM con la explicación que puse el otro día en facebook).

Los que me comentasteis algunos bugs, decidme si son estos o hay más:

Jugadores que no saltan al estar cerca del portero: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... hJYEm_vW9s

Necesitaría vídeos para estos dos bugs:

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020-ya-a-la-venta_2332709_s10550#p1748285216 @wiket

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020-ya-a-la-venta_2332709_s10650#p1748287260 @rafacastellano11

Gracias!


El tempo del online, la asfixiante presión que lo ha vuelto un ping pong, esto en la demo no era asi


Eso unido a que ya los jugadores apenas pueden cubrir el balón aunque tenga la posición ganada.Cualquiera viene por detrás y te la quita.Es supermolesto y siempre sin falta claro.
dgx escribió:No tengo ni idea de si el juego final cambia mucho de la demo o no

pero lo que si se,es que es cansinisimo entrar a leer algo...y ya sea mañana tarde o noche,encontrarte con la misma cantinela...y siempre suelen ser los mismos repitiendo el mantra una y otra vez


Abrir un hilo de quejas y soltad alli lo que querais,o ir al facebook de konami y soltad lastre alli
Que es aburridisimo entrar ver 30 mensajes nuevos,y 25 de los 4 de siempre....que si no se puede regatear o que no corren


Joder este hilo es de locos!!! Uno dice el juego final es mas rapido....viene otro y dice,yo lo noto mas lento

Otro que es imposible regatear,al poco otro usuario sube un video haciendo regates a mansalva

Como para preguntar aqui si tienes dudas de comprar el juego,acabas en el loquero


Bien venido...yo que tú no leía mucho por aquí,siempre son lo mismos ...mi consejo...si te gusta el juego disfrútalo y olvidate de este hilo
Si esta semana que empieza con todo el feedback que recibieron meten algún parche es que tienen intención de corregir algo el juego a nivel jugable, pero si no meten parche esta semana daros por satisfechos con lo que tenemos por que quiere decir que por el momento no les urge cambiar nada de la jugabilidad.
Rubeninho82 escribió:
Fede Gamer escribió:
Rubeninho82 escribió:
Claro. IA de la CPU.

Para mí ahora también imperan los stats y de una manera mas realista.Con faltas se arreglaría todo.

Pero no puedo dejar de pensar que en la demo era demasiado fácil jugar contra la CPU

que corto que eres, encriptaron la defensa y encima pides mas faltas, que porquería de gameplay pides.


No me insultes. Te defines solo con tus comentarios.

@Richard77 por lo visto solo es posible en un horario determinado de 17 a 19.

perdón por excederme compañero.

saludos.
Es imposible que con una semana de feedback ya metan un parche. Si acaso lo meteran junto con el DLC 2 que dicen que saldra en octubre.
dijey escribió:Si pongo aquí los mensajes que me escribieron cuando Konami dijo que iba a tocar las faltas y yo dije que sería un despropósito total os quedáis locos.

Gente diciendo que lo iban a tocar para bien, que en la DEMO se pintaban cosas que no eran.

Gente diciendo que era necesario.

Pues bien, varios de ellos dicen ahora lo contrario cuando han visto el resultado.

Pero... el loco era yo.

las faltas ya lo habian corregido en la demo y había quedado un juego brutal (pc) ahora el juego es puro imán la pelota y la defensa, apesta a pes 19.
Yo lo que noto es que los tiros ahora son más difíciles de efectuar. Vamos, que parece que la pelota esta pinchada
dgx escribió:No tengo ni idea de si el juego final cambia mucho de la demo o no

pero lo que si se,es que es cansinisimo entrar a leer algo...y ya sea mañana tarde o noche,encontrarte con la misma cantinela...y siempre suelen ser los mismos repitiendo el mantra una y otra vez


Abrir un hilo de quejas y soltad alli lo que querais,o ir al facebook de konami y soltad lastre alli
Que es aburridisimo entrar ver 30 mensajes nuevos,y 25 de los 4 de siempre....que si no se puede regatear o que no corren


Joder este hilo es de locos!!! Uno dice el juego final es mas rapido....viene otro y dice,yo lo noto mas lento

Otro que es imposible regatear,al poco otro usuario sube un video haciendo regates a mansalva

Como para preguntar aqui si tienes dudas de comprar el juego,acabas en el loquero


Te van a decir que esto es un foro, que somos conformistas. Por no repetir lo mismo todos los días como hacen ellos y que nos callemos la boca.
@jjoseca

Disculpa, vas a decir algo del nivel de supermanes de los porteros?
REYZIDANE escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:
jjoseca escribió:Voy a mandar algunas cosas a Konami (y voy a poner el vídeo de 10AM con la explicación que puse el otro día en facebook).

Los que me comentasteis algunos bugs, decidme si son estos o hay más:

Jugadores que no saltan al estar cerca del portero: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... hJYEm_vW9s

Necesitaría vídeos para estos dos bugs:

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020-ya-a-la-venta_2332709_s10550#p1748285216 @wiket

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020-ya-a-la-venta_2332709_s10650#p1748287260 @rafacastellano11

Gracias!


El tempo del online, la asfixiante presión que lo ha vuelto un ping pong, esto en la demo no era asi

Si jugáis MC y automático no se que queréis jajajaja

no seas bruto tío, esta diciendo que cambio con respecto a la demo, por consiguiente en la misma, el jugaba como ahora.
Sigo online en la demo. casi todos correrpalante eh
18063 respuestas