Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Bueno, pues ya está activo la segunda semana.
En los webos de 7km saldrán los continentales y sale Deoxys en incursiones sin ser EX. Aunque yo tengo un pase para este sábado por la mañana. A patear y enviar regalitos.
Yo me he quedado sin regalos pa enviar XD, no mola tener tantos amigos XD.

Ayer abriendo un huevo de 10 km me salió un slakoth
trane escribió:
gazapito escribió:@trane
Cambia el título y pon uno actualizado porfa

Como qué? La verdad tengo este juego bastante olvidado y no sé cual es la situación actual del juego


Y si, lo de “Si te dejan” era porque las primeras semanas del juego era imposible jugar bien


Quitar el si te dejan e ir actualizando el hilo con los eventos y los ultrabonus que van saliendo para que sea todo más accesible
Primeros 2 huevos de 7km:
Togepi y Cleffa.

Where are my regionals
Pues está habiendo un spawn super interesante con Beldum, Ralts, Dratini, Onix, Grimer, Bronzor entre otros, la verdad es que no me puedo quejar así da gusto salir a cazar bichos
Buenas, por aquí uno que dejó de jugar al año de salir el juego pero que hará unos meses lo ha retomado. No había visto la existencia de este hilo.

Yo me lo volví a instalar como digo después de un par de años casi sin tocarlo y al ver todas las cosas nuevas que hay como las investigaciones de campo, incursiones, diferentes eventos... pues al final mi mujer y yo nos hemos picado. Además estamos en el grupo de Telegram de mi ciudad y super recomendado para las incursiones, probablemente sin la existencia de algo así habríamos pasado de seguir po no poder conseguir nada decente.

Yo he conesguido eclosionar 3 huevos de 7 kilómetros y he conesguido un Mr Mime (que ya tenía), un Farfetch'd y un Pichu. A ver si me sale el Tauros que no lo tengo en la Pokédex. También nos hemos agenciado con 2 Deoxys en incursiones, uno normal y otro de defensa si no recuerdo mal.

Dejo mi código de amigo por si alguien quiere recibir huevos de 7km: 8525 8084 1856.
Porqué es más difícil ahora capturar pokemons??

Llevo un par de días que hago cuatro intentos, aún con bola curva roza al pokemon, y lo mejor de todo, es que se largan, eso es lo que más me cabrea.

Hoy se me a ido a la porra el capturar a un omanite o algo así.
Yo no sé si han aumentado el "ratio" de Pokemon variocolor.

Hace 12 meses me puse a jugar Pokemon go, y en todo ese tiempo solo conseguí un Pinsir y un
Aerodactyl.

Desde que comenzó todo lo del ultrabonus, llevo ya 6 shinies: sneasel, treecko, totodile, Aron, gligar, y houndour.

Los mejores han sido Aron y treecko, que los pille sin moverme de casa.

Edito: pues un Kangaskhan Shiny de mi segundo huevo de 7 km. ¡Parece que los Shiny estén de oferta!

Imagen
nail23 escribió:Porqué es más difícil ahora capturar pokemons??

Llevo un par de días que hago cuatro intentos, aún con bola curva roza al pokemon, y lo mejor de todo, es que se largan, eso es lo que más me cabrea.

Hoy se me a ido a la porra el capturar a un omanite o algo así.


Que no sabes usar el fly
Trentito escribió:
nail23 escribió:Porqué es más difícil ahora capturar pokemons??

Llevo un par de días que hago cuatro intentos, aún con bola curva roza al pokemon, y lo mejor de todo, es que se largan, eso es lo que más me cabrea.

Hoy se me a ido a la porra el capturar a un omanite o algo así.


Que no sabes usar el fly



el fly??
Kanghaskan y Tauros conseguidos.
Además, me ha salido un Mr. Mime shiny.

Espectacular [amor]
nail23 escribió:
Trentito escribió:
nail23 escribió:Porqué es más difícil ahora capturar pokemons??

Llevo un par de días que hago cuatro intentos, aún con bola curva roza al pokemon, y lo mejor de todo, es que se largan, eso es lo que más me cabrea.

Hoy se me a ido a la porra el capturar a un omanite o algo así.


Que no sabes usar el fly



el fly??


Si se te escapan todos entiendo que estás falseando tu ubicación.
Trentito escribió:
nail23 escribió:
Trentito escribió:
Que no sabes usar el fly



el fly??


Si se te escapan todos entiendo que estás falseando tu ubicación.



Ni sé como se hace eso, así que por eso no es.

Y si por eso no es, solo queda una cosa, soy más malo que el caballo del malo.
A veces hay rachas de mala suerte y se escapan 10 seguidos sin que haga falta estar usando nada, es lo que tiene el azar
cada vez menos pa la quita gen
9756-5563-3003
Aquí dejo mi código para que si queréis jejejej
Ayer tras terminar un pack de misiones me a vuelto a salir que tengo que capturar otro ditto, y según he entendido, me toca capturar todo pokemon que me salga porque al parecer mew se a camuflado en otro pokemon, ya veremos si eso es verdad.

Ayer evolucioné a aron y a teddiursa o algo así creo que se llama, el osito antes de transformarse en ursaring.
Muy buenas, a mi en los huevos de alola me han salido 2 kangaskhan, ni tan mal. Si me quereis agregar como amigo para los huevos de 7km mi código es 5296-9369-8287
Pues de unos 40 huevos de 7, me han salido mr mime, farfetch, tauros para parar un tren y..... kangaskan shiny!!! [fies]

Como dice el compi de arriba el spawn es muy bueno, aparte de salir pokemon competentes estan saliendo los que eran dificiles de conseguir su shiny, así que ni tan mal

Lo que mas rabia da es girar una pokeparada sin percatarte que tenias un hueco en los huevos y que te salga un asqueroso huevo de 5km [tomaaa]
De verdad que esto no puede ser.... Voy casi a Shiny por día desde que comenzó la semana del ultrabonus.
Imagen
Para los que abrís tantos huevos, que hacéis para abrirlos tan rápido?
genshiken escribió:Para los que abrís tantos huevos, que hacéis para abrirlos tan rápido?


Tener muchas incubadoras y caminar
Ahora las incubadoras tienen un x2 de eficacia

Hay bugs verdad? Al.igual que al.compañero le salia Turtwig en sombreado y lo tenía registrado, a mi me ha pasado con Lapras...
Os dejo un par de codigos por aquí que necesitan amigos
Ragnarok93 - 8151 7816 2745
SuperPulgui92 - 8844 8550 6742


genshiken escribió:Para los que abrís tantos huevos, que hacéis para abrirlos tan rápido?


Incubadoras a base de monedas, puedes ahorrarlas de gym o comprarlas con dinero y a base de pillar los packs que van poniendo acumulas pases premium, incubadoras, etc
Tengo una duda sobre las eclosionadoras, porqué si te sale como que son infinitas te dice que solo tiene 3 usos??
nail23 escribió:Tengo una duda sobre las eclosionadoras, porqué si te sale como que son infinitas te dice que solo tiene 3 usos??

Infinita solo hay una incubadora,la que te "regalan" ellos y sólo se puede poner un huevo,cuando lo eclosiones pues otro.Las demás que se compran no son infinitas,son normales o superincubadoras de 3 usos,pero igual que la otra,los huevos de 1 en 1,para poner varios huevos a la vez necesitas varias incubadoras ya que todas te permiten poner sólo 1 a incubar.
AlexGil escribió:
nail23 escribió:Tengo una duda sobre las eclosionadoras, porqué si te sale como que son infinitas te dice que solo tiene 3 usos??

Infinita solo hay una incubadora,la que te "regalan" ellos y sólo se puede poner un huevo,cuando lo eclosiones pues otro.Las demás que se compran no son infinitas,son normales o superincubadoras de 3 usos,pero igual que la otra,los huevos de 1 en 1,para poner varios huevos a la vez necesitas varias incubadoras ya que todas te permiten poner sólo 1 a incubar.



Lo digo porque antes tenía como siete huevos en incubadoras, y ahora ya ni me deja poner uno.
nail23 escribió:
AlexGil escribió:
nail23 escribió:Tengo una duda sobre las eclosionadoras, porqué si te sale como que son infinitas te dice que solo tiene 3 usos??

Infinita solo hay una incubadora,la que te "regalan" ellos y sólo se puede poner un huevo,cuando lo eclosiones pues otro.Las demás que se compran no son infinitas,son normales o superincubadoras de 3 usos,pero igual que la otra,los huevos de 1 en 1,para poner varios huevos a la vez necesitas varias incubadoras ya que todas te permiten poner sólo 1 a incubar.



Lo digo porque antes tenía como siete huevos en incubadoras, y ahora ya ni me deja poner uno.

Quizá por lo que te he dicho,hasta que no abras esos no podrás poner más porque aunque sea de 3 usos se ponen de uno en uno.
He pillado un Onix shyni, se les ha ido de las manos a los de Niantic.
@lopo7 Ya te digo....

Sigo yendo a Shiny por día, y no es que este jugando mucho.

Imagen
@nukibag Y mi Tauros sin salir........
joder pues yo le estoy metiendo billetes y no hay manera de pillar un shiny de huevo
Os dejo mi código para intercambiar regalitos.

0284 0484 8988
Pues yo me he tenido que desplazar a dos horas de donde vivo para cazar un sandshrew y un vulpix blancos, porque en mi pueblo, al menos a mí, no me salen shinnis, o como se escriba.
nail23 escribió:Pues yo me he tenido que desplazar a dos horas de donde vivo para cazar un sandshrew y un vulpix blancos, porque en mi pueblo, al menos a mí, no me salen shinnis, o como se escriba.


En el único momento que es medianamente extraño que no te salga un shiny es en los días de la comunidad y aun así, cazando las 3 horas a veces pasa. También mejoran bastante el porcentaje de shiny de las incursiones exclusivas de recompensa de los safari/ go fest de 3 horas del sábado posterior (cuando las ponen).

Para el resto es pura lotería y con un porcentaje de aparición de shinys muy bajo, así que no os traumaticéis con lo de los shinys. Os puede no salir ni uno en un año y en una semana saliros cuatro.

Que disfruteis de la mañana y que captureis muchos. [beer]
nail23 escribió:Pues yo me he tenido que desplazar a dos horas de donde vivo para cazar un sandshrew y un vulpix blancos, porque en mi pueblo, al menos a mí, no me salen shinnis, o como se escriba.


Esos que mencionas no son shinys, son versiones alola
Sergetsu escribió:
nail23 escribió:Pues yo me he tenido que desplazar a dos horas de donde vivo para cazar un sandshrew y un vulpix blancos, porque en mi pueblo, al menos a mí, no me salen shinnis, o como se escriba.


Esos que mencionas no son shinys, son versiones alola



Ah si?? Joder, pues ni me había enterado, por cierto, anda que no se nota que es el dia o semana de turtwing, hoy he cazado como 20 de ellos, y me han salido tres misiones para capturar a 3 turtwing, ya puedo evolucionarlo hasta su última evolución, y en las misiones esas ya me ha salido capturar un eeve con corona de flores, que decepción, después del pokemon rojo legendario que me salió, esperaba alguno parecido.
A pesar de que los servidores se fueron a la mierda durante un tiempo me ha ido muy bien, 11 variocolor y 2 96% han salido salvajes, aunque yo ya tenía mi 100% con suerte topeado preparado para evolucionar XD

Unos 160.000 polvos he conseguido durante las 3 horas.
Hola, durante un buen rato iba fatal el juego en Zaragoza, se quedaba colgado, he tenido que reiniciar el móvil varias veces, ha sido desesperante jugar así. He sacado 5 shinys. No pensáis que han bajado el porcentaje de shinys en ese día de la comunidad?
charmanorma escribió:Hola, durante un buen rato iba fatal el juego en Zaragoza, se quedaba colgado, he tenido que reiniciar el móvil varias veces, ha sido desesperante jugar así. He sacado 5 shinys. No pensáis que han bajado el porcentaje de shinys en ese día de la comunidad?


Aquí quitando algún momento puntual ha ido bien. Del ratio pues no se que decirte, para el de ralts pille 0 y hoy 5 asi que no puedo darte opinión personal. Pero puede que tengas razón
A q hora empieza a aparecer la quinta gen???
Juande24X27 escribió:A q hora empieza a aparecer la quinta gen???

mañana a las 22 horas
Es necesario que lo hayan subido.
7 Turtwig shiny, 1 Vulpix Alola shiny, un Feebas Shiny.

Es necesario [carcajad]

Estoy contenta pq ya conseguí los regionales!

Edit: os acordáis cuando al inicio del juego todo eran pidgeys y rattata? Me siento así con los lliliput y Patrat
Tengo una duda con kirlia, de verdad tengo que evolucionarla dos veces?? Es que hay una evolución que necesita una piedra, cosa que ya tengo, pero, es un coñazo esto, ya que ralts apenas sale.

Patrat conseguido, mi primer pokemon de quinta generación.
nail23 escribió:Tengo una duda con kirlia, de verdad tengo que evolucionarla dos veces?? Es que hay una evolución que necesita una piedra, cosa que ya tengo, pero, es un coñazo esto, ya que ralts apenas sale.

Patrat conseguido, mi primer pokemon de quinta generación.


Sí, los que tienen varias evoluciones toca eso.
nail23 escribió:Tengo una duda con kirlia, de verdad tengo que evolucionarla dos veces?? Es que hay una evolución que necesita una piedra, cosa que ya tengo, pero, es un coñazo esto, ya que ralts apenas sale.

Patrat conseguido, mi primer pokemon de quinta generación.


Es lo que toca, ya hubo comunity de este...
@Trentito @Adse10

Gracias a los dos, estoy a punto de evolucionar mi primer pokemon de la quinta generación, una especie de perro.

También he vuelto a participar en incursiones y me he llevado a klink.

Pues mi lista hasta ahora de capturados son:

pidove
pansear
patrat
lillipup
nail23 escribió:Tengo una duda con kirlia, de verdad tengo que evolucionarla dos veces?? Es que hay una evolución que necesita una piedra, cosa que ya tengo, pero, es un coñazo esto, ya que ralts apenas sale.

Patrat conseguido, mi primer pokemon de quinta generación.

Justo acaba de terminar el evento donde han salido muchísimos ralts y aparte tuvo community, a malas siempre puedes andar con él de compañero.

En diciembre que se repiten los comm. del año volverán a salir a mansalva, cargate de bayas piña y a por todos los que veas.
nERon93 escribió:
nail23 escribió:Tengo una duda con kirlia, de verdad tengo que evolucionarla dos veces?? Es que hay una evolución que necesita una piedra, cosa que ya tengo, pero, es un coñazo esto, ya que ralts apenas sale.

Patrat conseguido, mi primer pokemon de quinta generación.

Justo acaba de terminar el evento donde han salido muchísimos ralts y aparte tuvo community, a malas siempre puedes andar con él de compañero.

En diciembre que se repiten los comm. del año volverán a salir a mansalva, cargate de bayas piña y a por todos los que veas.


¿Cómo es eso que en diciembre se repiten? No lo sabia y si es así es una alegría, porque yo me perdí justo ese.
Adse10 escribió:
nERon93 escribió:
nail23 escribió:Tengo una duda con kirlia, de verdad tengo que evolucionarla dos veces?? Es que hay una evolución que necesita una piedra, cosa que ya tengo, pero, es un coñazo esto, ya que ralts apenas sale.

Patrat conseguido, mi primer pokemon de quinta generación.

Justo acaba de terminar el evento donde han salido muchísimos ralts y aparte tuvo community, a malas siempre puedes andar con él de compañero.

En diciembre que se repiten los comm. del año volverán a salir a mansalva, cargate de bayas piña y a por todos los que veas.


¿Cómo es eso que en diciembre se repiten? No lo sabia y si es así es una alegría, porque yo me perdí justo ese.


Igual que el año pasado, en diciembre se hace un communitty de un fin de semana entero en el que salen todos los pokemon que han tenido día especial y aprenden su ataque exclusivo de nuevo también.

Este año se hace los días 14 y 15 de diciembre, con bonus de 11 a 2 los dos días aún por especificar (x3 de polvo, exp.. o algo del estilo), pero spawn aumentado las 48h del fin de semana.

No será solo ralts, pero tendrán spawn aumentado junto al resto de pokes de evento.
Gracias por la info, de todas formas, todo ralts que me vaya saliendo se viene a casa, y lo transfiero, asi me llevo 4 caramelos cada vez que capture uno, me faltan cinco turtwings por capturar para evolucionar a su última forma, conté mal cuando el domingo fue su día XD.
34483 respuestas