Viejales de EOL (5<años registrados)

SUSOOO escribió:Hoy cumplo 18 añitos aquí, ains que ya soy mayor de edad [360º]


No llego a tanto como tu, pero en diciembre llevaré ya 10 años registrado en el foro
Pues ya he cumplido una década registrado aquí, como pasa el tiempo... A ver ese cambio de firma
Contestando en otro hilo me he dado cuenta que llevo ya 13 años por aqui
FumaT escribió:Contestando en otro hilo me he dado cuenta que llevo ya 13 años por aqui

Dentro de nada ya seremos Diamond Users
Deberíamos hacer una reunión de Gold Users... el club del oro
Otro con 13 años por aquí [beer]

Pero cada vez participo menos.
Entro y leo todos los días, como siempre... pero me da pereza contestar muchas veces, ya que las discusiones suelen ser muy infantiles (yo la tengo más grande) o radicales (la play la mejor, la xbos la mejor, nintendo superior, el calvo es el mesias... etc) Ufff... paso paso...

Yo prefiero leer sobre los juegos y aportar en cuanto veo una conservación "sana", pero cada vez es más difícil...
Aún así... aquí estoy XD

Un saludo!!
Yo igual que @kuwito y así estoy Q por lo menos hace 8 años q no puedo entrar en C/V por no participar
No me había dado cuenta de que este año cumplí los 10! xD
Aporto poco y lo que puedo, pero el conocimiento (y entretenimiento) que he sacado de este foro es impagable!!
5 años y medio, ¿ya soy guay?
Camino de los 20 años... es posible que cuando me registré, más de un miembro ni hubiera nacido (frase viejuner del hilo). Cuando lleguemos a los 20 sí deberían darnos una distinción o algo [+risas]
Que poco te has tirado el rollo @thonolan
Enanon escribió:Que poco te has tirado el rollo @thonolan


Más de lo que piensas ;)
Thonolan escribió:
Enanon escribió:Que poco te has tirado el rollo @thonolan


Más de lo que piensas ;)


aiiiiiiii no sabes la ilusion que me hace leerte eso.

sigues siendo mi favorito :p
Me acabo de dar cuenta de que llevo 17 años, la mitad de mi vida, registrado en este foro. [mad] [mad] XD [flipa] .
Buenas!! De nuevo, cuanto tiempo!!

Me alegra mucho volver a conectar con vosotros. Me parece increible que algunos os acordeis de mi. No os puedo contestar porque me han cerrado el hilo! Si es que algunos no cambiamos nunca. [angelito]

Los highlights de mi época:
- Cineol formando equipo con Det W.Somerset/Womerset/ Womersecret xD...
- la mitica camiseta de EOL que todavia tengo
- la quedada de Nerja trolleando a un moderador
- Miss EOL xDD no comments
- Los niños de EOL. Mil horas para hacer un poster con las fotos de pequeños de todos.

Brindo por aquellos años en los que el tiempo era infinito [beer]
Acabo de darme cuenta de que soy un viejales de EOL [+risas]
Meryl escribió:- la mitica camiseta de EOL que todavia tengo


Imagen

con agujeros, descoloreada por el sol, y donde llevaba el avatar cosido en la manga esta super negra la tela aun :p
jajaja qué mítica. Pero daba calor, las cosas como son...

PD: todavía sigue activo el hilo de la operación de fimosis! [flipa]
otro por aqui. aunque hace tiempo que no posteo como antes. las obligaciones trabajo ocio... y eso que antes de esta cuenta ya habia tenido un par mas, incluso recuerdo los inicios de eol xd

como pasa el tiempo...
Meryl escribió:PD: todavía sigue activo el hilo de la operación de fimosis! [flipa]


Y lo que le queda.. lleva 22.000 mensajes!
Yo hoy he tenido un bajon de ver la cantidad de gente que he dejado atras al dejar el foro. O que otra gente me ha dejado atras al dejarlo ellos. Que pena :(
Dentro de poco necesitaremos un logo para los 20 años :p
stargate escribió:Dentro de poco necesitaremos un logo para los 20 años :p


apoyo la iniciativa pero no con muchos aspavientos no sea que se me salga la cadera XD
16 añazos registrado, más un par o así siendo el típico mirón que lee, aprende pero le da vergüenza registrarse y participar. Casi nada.
17 años registrado aqui... mare... a quien se le ocurrio la perversa idea de este hilo?...
...
y que siga esto muchos años
Madre de dios como pasa el tiempo. Hoy he entrado a pruebas y por un hilo me he dado cuenta que ya he pasado de los 10 años aquí.

Señores, nos hacemos viejos !! XD XD
el_kaiser escribió:17 años registrado aqui... mare... a quien se le ocurrio la perversa idea de este hilo?...
...
y que siga esto muchos años


Igualmente 17 años por aquí.
Una pena que ya no tengo tanto tiempo / ganas para participar de forma activa, pero no dejo de entrar para leer.

Un saludo.
Yo desde hace un tiempo atrás no soy tan asiduo como lo he sido a los foros, me tiraba horas y horas metido en los foros, las tareas cotidianas de la vida te comen bastante tiempo, además salvo unos pocos foros la mayoría están muertos o cerrados, sustituyendo las redes sociales a estos, pero yo, que queréis que os diga, las redes sociales nunca van a poder sustituir a un foro, ni de lejos.
Pues en este preciso momento hace diez años que me registré en EOL. Hacía tiempo que entraba por la scene de PSP, pero no me registré hasta después de unos años. Y aquí seguimos, con menos tiempo que entonces y menos activo pero manteniendo la ilusión por esta afición XD
Otro viejales por aquí con 10 años a la espalda, con poca conversación y mucha lectura....que grandes somos ya!!!!
Creo que aún no había escrito yo por aquí. Así que nada, dejo unas letras y conforme las escribo diciendo que ya llevo por aquí algo más de 12 añitos, me marcho a seguir leyendo hilos del foro. :)
9 añitos llevo yo... Nada mal
13 llevo yo, no escribo mucho la verdad, pero entro cada dia para ver las noticias. La verdad es que es impensable pasar un dia sin entrar por la costumbre.
el tiempo pasa demasiado rápido. Oooh Oooh
Parece mentira, estaba en el colegio...
Lo mismo digo, soy un señor mayor... XD
Los 3 ultimos posts son para ponerse a llorar vamos [poraki] [tadoramo]

Promoción del 2002, presente :Ð 17 añazos por aqui.

Hoy en día con 37 tacos, no casado y sin hijos pero no me puedo quejar, me van bien las cosas. Pero aquellos años fueron... [boma] [carcajad] que risas
Pues me acabo de dar cuenta que este año he cumplido una década registrado, y espero seguir otra leyendoos y aprendiendo de vosotros, que sois muy grandes.
14 Años por aquí... joder como pasa el tiempo.

Este es, de lejos, el mejor foro en el que aprender sobre videojuegos y todo lo relacionado. Por muchos mas años!

Gracias a todo el staff por haber sabido mantener el orden con lo difícil que suele ser cuando un foro crece tanto como lo hizo eol.

Saludos!
Las imagenes ya no están de los bastones y eso . Alguien podría resubirlas o algo?
10 añitos ya por aquí. He tenido que mirarlo porque ni me acordaba...
Yo tambien llevo unos cuantos.. 17 años para ser exactos madre mia como pasa el tiempo
18 añitos!! Venditos parches de la playstation!!
2802 respuestas