Dudas sobre pc nuevo

1, 2, 3
Esa Bitfenix es mejor que la otra Btfenix que pusimos verdad? Segun me pusiste en la descripcion de cada una. Tambien cuesta 20 euros mas.

La caja me da igual cambiarla a la blanca.. pero el Noctua es algo peor que el Cryorig no?

Un saludo. No te preocupes... lo mismo cuando vuelvas ya tengo el pc en casa. :)

Buenas @Perfect Ardamax , se que no estas por aqui, pero simplemente es para que sepas lo que me han contestado los de pcc por el tema de las piezas de terceros a la hora de montarlo ellos. :(

"Por otro lado, para que lo montemos nosotros tiene que ser todo enviado y vendido por Pccomponentes, de lo contrario las otras empresas te enviarán las piezas por sus medios y no podemos montarlo."

Un saludo
@Almunita
Ya he vuelto [sonrisa]

Sobre lo que te contentan entiendo que es por los componentes que vas a pillar fuera de PCComponentes (¿o sea se la Ram que es lo único que pillas en Amazon verdad?) si es así ningún problema (diles que te monten el resto de piezas y que la Ram ya se la pones tú por tú cuenta.

Sobre el disipador tienes Razón el Cryorig es algo mejor que ese Noctua pero tampoco es "mucho mejor" y para un misero Ryzen 3600 con cualquier disipador de 30€ te basta y te sobra así que en ambos casos tanto con el Noctua como con el Cryorig vas sobrada y no tendrás problemas de temperatura [oki] (te puse el Noctua porque esta disponible en PCComponentes así solo tienes que comprar fuera las Ram y el resto del PC pueden montártelo ellos)

Saludos
Hola @Perfect Ardamax el pc ya lo pedi hace unos dias y me llega el martes. Deje la fuente que pusimos (la Whisper de 550) y el Cryorig me llegara 7 dias despues (nose por que tanto retraso la verdad, lo envian de xtremmedia)

Al final le pille a mi novio tambien una 2070 super y nose que pasa que los fps no le pasan de 60 en ningun juego (ya ha desactivado la sincronizacion vertical), nose si tambien me pasara a mi... Y estabamos mirando un monitor 1440p a 144Hz... si me decido ya creare un tema para ver si me pueden ayudar. Pero eso de que no suba de 60 no entiendo por que (ya se que por mucho que subas de 60, si el monitor no lo permite va a dar igual, pero deberia de subir igualmente).

En fin, cuando llegue el pc el martes pondre las rams y seguro que me toca pediros ayuda :-?

Un saludo
No los habra dejado fijos a maximo de 60fps???

Saludos.
@Almunita
Como dice @vencedor revisa que por software (Nvidea o tal vez el propio juego) no te los este limitando a 60FPS

Saludos
Donde se puede ver si estan fijos?

Ha probado con un par de juegos (black desert y 7 days) y tanto uno como otro no le pasa de 60. Desde el panel de Nvidia ha desactivado el VSync y en el juego tambien... asi que nose que podra ser.
Buenas. Llevo una semana con el pc, me faltaba el disipador que me ha llegado hoy y lo estoy montando. Pero no me encaja bien.. puede ser que sea por que no cabe con los dos ventiladores?

No se que hacer... es por culpa de la placa? Tomahawk max..no creo. El disipador es el cryorig h7 plus

Se queda muy para la derecha y no puedo poner una de las rams.

Foto 1

Foto 2

Ayudarme porfa, que tengo el pc ahí abierto y todo por el medio :(

Edito: en la primera foto lo de la izquierda que pone tomahawk max, con eso choca y no termina de bajar del todo el disipador.
@Almunita Esas cosas suelen pasar con esos bichos.

Se suele poder desmontar (con cariño) el ventilador de las rejillas de metal y reposicionarlo pelín más arriba para que no roce pero no tengo tu modelo.

Edito, por la pinta, se pueden abrir esas varillaa metálicas, lo subes lo justo y las cierras.
Puff estoy reventada [+risas] de coger el peso de la torre para que nose salieran los tornillos.

He tenido que subir un poquito el ventilador izquierdo... Ahora me toca probar temperaturas.
108 respuestas
1, 2, 3