[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

1, 2, 3, 4, 579
Y luego si no te gusta puedes desistir o cancelar la compra?
chusshaggy escribió:Y luego si no te gusta puedes desistir o cancelar la compra?

En Amazon si en otros sitios como game creo que lo que pagas por la reserva se lo quedan
logeim1924 escribió:
kova escribió:
logeim1924 escribió:En todas las plataformas, llevamos ya dos juegos con servidores dedicados en todas las plataformas

Yo creo que no es así eh, desde luego BO4 no tiene servidores dedicados en consola, no me hace falta buscar info porque se nota jugando, otra cosa es que hayan cambiado a servidores de más Hz, porque si no me equivoco el Blackout corría en servidores de 20hz y el multi a 35hz, una tomadura de pelo vamos, luego cambiaron a servidores de 65hz y se notó para bien, fue mejor, pero eso no son servidores dedicados. Te digo hasta donde yo sé o creo saber, por más que busco no encuentro ni una sola referencia real a servidores dedicados en consola, Servidores dedicados en consola, creo que se cuentan con los dedos de una mano los juegos que lo utilizan.

PD: Tiene una pinta increíble el juego, ojalá sea todo lo que prometen, porque este año si hacen las cosas bien, lo pueden reventar pero a base de bien.

Saludos

SI tienen ya lo han dejado claro varias veces.
Se metieron en el WW2 primero solo tenían en el modo de mlg de competitivo y ya te digo que era una puta mierda y después lo han metido en el resto y van igual.
Tu dime si has tenido cambio de host en bo4 este año, ninguno por que son dedicados.
Eso si de salida ningún cod lo están sacando con servidores dedicados no se el por que pero el Bo4 el primer mes eran hibridos y después paso a dedicados y el MW creo que va a ser igual.
Y el blackout creo que no tiene servidores dedicados

Te contesto en plan distendido, no quiero que lo tomes como yo tengo razón y tú no. Yo sí he tenido algún cambio de host, sobre todo al principio, lo de los servidores dedicados, discúlpame, pero en consola no hay ni una sola referencia real a que así sea, son mejores servidores, de semi alto rendimiento o completo si quieres, pero no son dedicados, bajo mi punto de vista y hasta donde yo sé.

Saludos

PD: Qué Hype tengo por el juego uf.
No se que versión reservar!!
los 3000 puntos COD de la enhanced valdrán la pena?
garou323 escribió:No se que versión reservar!!
los 3000 puntos COD de la enhanced valdrán la pena?

En teoría no será nada que afecte al juego. Para gastar en skins y similares
La version echanged que trae en lo jugable ? Todo es estetico ? Tendrá pase de temporada ? Gracias.
Buenas, tengo un código al hacer la reserva del juego en carrefour. Al intentar canjearlo en la página de Call of Duty y seleccionar la plataforma de Xbox, me sale el mensaje “sorry, an unexpected error ocurren”. Alguno sabéis decirme cuál puede ser el motivo, gracias.
sparco escribió:La version echanged que trae en lo jugable ? Todo es estetico ? Tendrá pase de temporada ? Gracias.


hola,

en el primer post tienes el contenido de cada edición. Según lo que han dicho, no habrá pase de temporada y todos los mapas serán gratuitos.

Por si no sabes lo que incluyen los pack de cada edición, te dejo el blog de Activision:

https://blog.activision.com/call-of-dut ... -Pre-Order

saludos!
eva_pro escribió:
sparco escribió:La version echanged que trae en lo jugable ? Todo es estetico ? Tendrá pase de temporada ? Gracias.


hola,

en el primer post tienes el contenido de cada edición. Según lo que han dicho, no habrá pase de temporada y todos los mapas serán gratuitos.

Por si no sabes lo que incluyen los pack de cada edición, te dejo el blog de Activision:

https://blog.activision.com/call-of-dut ... -Pre-Order

saludos!


Gracias por responder.
Buenos días a alguien le sobre un código para la beta????
Gracias
En PS4 solo han mandado un código para la descarga de la beta, así que supongo que en Xbox pasará igual.
Este año parece que no dejarán invitar a amigos.
Hola chicos,yo compre la edicion digital standard y ni rastro de la beta por ningun lado,la compre directamente del bazar español,ni en listos para instalar ni en la store la encuentro.Alguna idea o consejo?
Ah vale,la han retrasado una semana de la fecha que pone en la store,es para el 19/20.
clio16maxi escribió:Hola chicos,yo compre la edicion digital standard y ni rastro de la beta por ningun lado,la compre directamente del bazar español,ni en listos para instalar ni en la store la encuentro.Alguna idea o consejo?
Ah vale,la han retrasado una semana de la fecha que pone en la store,es para el 19/20.

En xbox sale la semana que viene
clio16maxi escribió:Hola chicos,yo compre la edicion digital standard y ni rastro de la beta por ningun lado,la compre directamente del bazar español,ni en listos para instalar ni en la store la encuentro.Alguna idea o consejo?
Ah vale,la han retrasado una semana de la fecha que pone en la store,es para el 19/20.


Lo más seguro que el jueves o el viernes de la semana que viene se podrá predescargar.
John_Dilinger escribió:
clio16maxi escribió:Hola chicos,yo compre la edicion digital standard y ni rastro de la beta por ningun lado,la compre directamente del bazar español,ni en listos para instalar ni en la store la encuentro.Alguna idea o consejo?
Ah vale,la han retrasado una semana de la fecha que pone en la store,es para el 19/20.


Lo más seguro que el jueves o el viernes de la semana que viene se podrá predescargar.

Martes a las 19:00 debería poder descargarse lo que tenemos reserva digital y las 20:00 deberían empezar a llegar los códigos a los que reservasteis en físico.
El martes 10 a las 20:28h me llegó el código para play, así que supongo que el 17 sobre esa hora llegará el de Xbox.
Pues todo claro,espero que vuelva un poco a la antigua esencia aunque tampoco espero un milagro.
Después de haber visto varios directos del juego en Youtube otro año que me ahorro comprarlo.

No es un CoD si no un simulador de setas.
Buenas gente, en mi caso llevo bastantes horas entre la alpha y la beta. Para mi el juego gana mucho pero mucho mucho jugando a ataque cibernético y cuartel general. En duelo por equipos y dominio esta bien pero la gente va a su bola total.

El juego me transmite muy buenas sensaciones... sonido de las armas y en general, graficos mejorados, el retroseso de las armas, sin ser la panacea lo han mejorado, me mola el juego sin minimapa... espero que mantengan la decisión de no ponerlo en la version final del juego.

No se que sensaciones dara el juego viendo un video pero estar jugando una ronda de ataque cibernetico se dan situaciones que a los que nos gustan los shooters nos ponen cachondos... quedar tu y otro compi nada mas e ir reviviendo a tu equipo y acabar ganando la partida. Que te pongan la bomba en tu base, desactivarla y terminar ganando la ronda habiendo colcado la bomba al enemigo en la suya. Quedar tu solo de tu equipo y poder llegar a plantar la bomba y cubrirla hasta que explota... ya digo, esas sensaciones no te la da un video.

Que me he encontrado camperos en el juego, si... ni mas ni menos que te puedes encontrar en el COD remastered o en Battlefield V. Que me he encontrado gente que pasa de los objetivos, ni mas ni menos que en cualquier juego online.

No digo que este COD sea un cambio radical en la saga, ni que vaya a ser el shooter del momento pero quien tenga la duda si pillarlo o no, que no tome esa decisión por ver un video, que pruebe la beta cuando salga en Xbox One y saque sus propias conclusiones.

Saludos.
Cuando empiece la beta en Xbox One habrá crossplay entre plataformas o sólo es para el lanzamiento final del juego?
Buenas se sabe cuándo enviaran los códigos
Me sobras edificios en algunos mapas,muchos pisos,habitaciones,subterraneos....la peña se tira a esos sitios a campear que da gusto,hay demasiados edificios asi en un mapa
John_Dilinger escribió:Cuando empiece la beta en Xbox One habrá crossplay entre plataformas o sólo es para el lanzamiento final del juego?

Habra crossplay, lo que en la beta en teoria es entre todas las plataformas y en la version final sera en PS4 y One si juegas con mando
¿Hay algún día de acceso a la beta abierto a todo el mundo? ¿O todo pasa por reservar el juego?
barrichelos escribió:¿Hay algún día de acceso a la beta abierto a todo el mundo? ¿O todo pasa por reservar el juego?


El día 21 hasta el 23 es abierta para todos.
El modo tactico, que es lo mas parecido a lo que era el modo extremo en los anteriores COD esta muy guapo... el HUD totalmente eliminado y practicamente no da informacion... ni te enteras si has matado tu al enemigo.
Deseando probarlo en la Xbox One X despues de haberle dado bastante tralla en PS4.
Alguien va a jugar el juego con teclado y raton en xbox?
Genial! Así me da para echarle unas horitas y ver que tal, que WWII me gustó bastante

Gracias @John_Dilinger
John_Dilinger escribió:
barrichelos escribió:¿Hay algún día de acceso a la beta abierto a todo el mundo? ¿O todo pasa por reservar el juego?


El día 21 hasta el 23 es abierta para todos.


Entonces ere Sábado 21 lo probamos!!!

Pensaba que solo se podía jugar a la beta si habías reservado el juego.

Nunca juego betas ni tengo obsesión por tener ningún juego desde el día 1, pero con este MW la cosa cambia...

Mw2 y Mw3 me dieron muchas horas de vicio, ojalá se hayan currado este juego y volvamos a la guerra moderna sin saltos ni cosas raras, balas y balas xD.
Josito520 escribió:
John_Dilinger escribió:
barrichelos escribió:¿Hay algún día de acceso a la beta abierto a todo el mundo? ¿O todo pasa por reservar el juego?


El día 21 hasta el 23 es abierta para todos.


Entonces ere Sábado 21 lo probamos!!!

Pensaba que solo se podía jugar a la beta si habías reservado el juego.

Nunca juego betas ni tengo obsesión por tener ningún juego desde el día 1, pero con este MW la cosa cambia...

Mw2 y Mw3 me dieron muchas horas de vicio, ojalá se hayan currado este juego y volvamos a la guerra moderna sin saltos ni cosas raras, balas y balas xD.


Para mi los mejores COD han sido el Modern Warfare 2,Modern Warfare 3 y el Black Ops 2,a mi en los Modern Warfare ninguno me ha defraudado.
Acabo de recibir un correo en el que se dice que para las reservas se podra precargar la beta el miercoles 18 a partir de las 19 horas.
no sabía que la beta estaría en abierto del 21 al 23 [360º] [360º]
Para la beta van a añadir el modo Ground War (32vs32), curiosidad por ver cómo aguanta el juego.
Cuando se puede bajar la beta?
Danimonto escribió:Cuando se puede bajar la beta?


Entre mañana y el jueves.
De momento sin mail para la Beta de Xbox.
Otro igual por aqui.

Tampoco funciona el truco de volver a meter el codigo en activision para que te de el código de descarga en la misma web.
Un compañero a dicho que comenzarán a enviarlas mañana.Paciencia.
a ver si habilitan la descarga de la beta que en PS4 eran unas 40 GB [360º]
NeOz7 escribió:a ver si habilitan la descarga de la beta que en PS4 eran unas 40 GB [360º]


Dios...40gb
Si alguien quiere un código para la beta,que me mencione aquí,y se lo doy al primero que responda.
NeOz7 escribió:a ver si habilitan la descarga de la beta que en PS4 eran unas 40 GB [360º]

Segun ponia en el correo, hasta las 19:00 de hoy no habilitan la predescarga de la beta.
Sin recibir nada de momento.
Kaverkola escribió:Sin recibir nada de momento.


Ya somos dos aver cuando lo envía
Reserve el juego y me registre en la web del mismo. A que hora empieza mañana?
Kaverkola escribió:Reserve el juego y me registre en la web del mismo. A que hora empieza mañana?

La beta será desde las 19:00 del 19/9 hasta las 19:00 del 23/9 y el sabado 21/9 a las 3:00 de la mañana se activará el juego cruzado para la beta y podras descargar la beta a partir de las 19:00 de hoy. No creo que se reciban los codigos mucho antes de esta hora.
The_PaCmAn escribió:
Kaverkola escribió:Reserve el juego y me registre en la web del mismo. A que hora empieza mañana?

La beta será desde las 19:00 del 19/9 hasta las 19:00 del 23/9 y el sabado 21/9 a las 3:00 de la mañana se activará el juego cruzado para la beta y podras descargar la beta a partir de las 19:00 de hoy. No creo que se reciban los codigos mucho antes de esta hora.

El juego cruzado no era a partir de mañana?
Juraría que lo e leído por hay
3933 respuestas
1, 2, 3, 4, 579