NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

¿Cómo veis de precio una MSI 1080 Ti de segunda mano con dos años de uso por 450€?
Elaphe escribió:¿Cómo veis de precio una MSI 1080 Ti de segunda mano con dos años de uso por 450€?

Sino tiene garantía pues cara la verdad. Por ese precio te pillas una 5700 xt que rinde casi como una 1080 ti y la estrenas tú.
Yo es que prefiero NVidia a AMD. Lo mismo la dejo pasar porque creo que sería mejor una renovación completa del equipo junto con una 2080Ti de cara a la realidad virtual.
Elaphe escribió:Yo es que prefiero NVidia a AMD. Lo mismo la dejo pasar porque creo que sería mejor una renovación completa del equipo junto con una 2080Ti de cara a la realidad virtual.

A mi también me gusta más Nvidia pero hay que reconocer que AMD con la 5700 xt ha sacado un producto que compite con las 2070 y 2070 super a un precio inferior.
Elaphe escribió:Yo es que prefiero NVidia a AMD. Lo mismo la dejo pasar porque creo que sería mejor una renovación completa del equipo junto con una 2080Ti de cara a la realidad virtual.


Sí pero está genial que amd genere competencia así nvidia tendrá que bajar precios
Como veis comprar una 2080 ti nueva a día de hoy? Es perder dinero? Aunque en este caso siempre será así... Pero suena la TI super? O alguna bajada?

Iluminarme!!
chrispro escribió:Como veis comprar una 2080 ti nueva a día de hoy? Es perder dinero? Aunque en este caso siempre será así... Pero suena la TI super? O alguna bajada?

Iluminarme!!



Hablo de cabeza, pero creo recordar que si, que en el canal de iker, de hardware no se que (no recuerdo el nombre de su canal xD) ya dijo que si iba a salir la 2080 Ti super, que iba a ser una titan practicamente pero para el sector no profesional.
Perdona que no linkee ni video ni nada, pero es que no lo tengo a mano ahora.
Lo mismo financio una sin intereses y claro.. gastarme 1200 euros y que salga en breve una nueva... Ya me pasó con la 2080 y me da cosa q vuelva a pasar
chrispro escribió:Lo mismo financio una sin intereses y claro.. gastarme 1200 euros y que salga en breve una nueva... Ya me pasó con la 2080 y me da cosa q vuelva a pasar

Y no puedes aguantar con la 2080 hasta que salga la 3080 ti ?
KindapearHD escribió:
chrispro escribió:Como veis comprar una 2080 ti nueva a día de hoy? Es perder dinero? Aunque en este caso siempre será así... Pero suena la TI super? O alguna bajada?

Iluminarme!!



Hablo de cabeza, pero creo recordar que si, que en el canal de iker, de hardware no se que (no recuerdo el nombre de su canal xD) ya dijo que si iba a salir la 2080 Ti super, que iba a ser una titan practicamente pero para el sector no profesional.
Perdona que no linkee ni video ni nada, pero es que no lo tengo a mano ahora.

Es que aunque parezca mentira por su precio la 2080ti tiene un chip "capadao" con cores deshabilitados
El pc con la 2080 ya lo vendi

Edito. Me he comprado la 2080ti ventus oc a 1100... Veremos qué tal va
Hola a todos!

Actualmente he jubilado mi MSI GTX 1070 Gaming X y me voy a comprarme una 2080 Super para poder jugar a 3440x1440p @120Hz, y estoy dudando entre estas:

- INNO3D GeForce RTX 2080 SUPER iCHILL BLACK (Refrigeración Líquida) - 810€

- EVGA GeForce RTX 2080 Super XC Ultra Gaming 8GB GDDR6 - 789€

- MSI GeForce RTX 2080 SUPER GAMING X TRIO - 785€

- MSI GeForce RTX 2080 SUPER VENTUS OC - 729€

Al principio estaba seguro en comprarme la MSI Gaming X, ya que la 1070 me ha dado muy buen resultado, pero empecé a tantear varias opciones por diferentes opiniones, ya sean mas baratas como la Ventus o por diferente tipo de refrigeración como la INNO3D y con la posibilidad de ponerla en vertical, o simplemente por la multitud de gente que recomienda la EVGA. Asi que estoy hecho un lio, necesito vuestras opiniones y experiencias sobre si merece alguna de estas 4 o me recomienda otro modelo para hacerme más lío todavía...jajajaja!!

Gracias de antemano, un saludo!
tiru69 escribió:Hola a todos!

Actualmente he jubilado mi MSI GTX 1070 Gaming X y me voy a comprarme una 2080 Super para poder jugar a 3440x1440p @120Hz, y estoy dudando entre estas:

- INNO3D GeForce RTX 2080 SUPER iCHILL BLACK (Refrigeración Líquida) - 810€

- EVGA GeForce RTX 2080 Super XC Ultra Gaming 8GB GDDR6 - 789€

- MSI GeForce RTX 2080 SUPER GAMING X TRIO - 785€

- MSI GeForce RTX 2080 SUPER VENTUS OC - 729€

Al principio estaba seguro en comprarme la MSI Gaming X, ya que la 1070 me ha dado muy buen resultado, pero empecé a tantear varias opciones por diferentes opiniones, ya sean mas baratas como la Ventus o por diferente tipo de refrigeración como la INNO3D y con la posibilidad de ponerla en vertical, o simplemente por la multitud de gente que recomienda la EVGA. Asi que estoy hecho un lio, necesito vuestras opiniones y experiencias sobre si merece alguna de estas 4 o me recomienda otro modelo para hacerme más lío todavía...jajajaja!!

Gracias de antemano, un saludo!


He tenido la ventus 2080 y era la que más subía automáticamente de todas las que he visto y de temperatura no subía de 68 grados en mi equipo.Finalmente me he decantado por la 2080ti oc de ventus... y sube bastante también el tema es que es más calentita.. 73.. 74..76.. grados...

He pillado dos noctua de 14 para mover el aire de la caja...veremos qué tal

Yo te aconsejo la ventus
gente enciendo el msiafterburner con el rivatuner para limitar a 60 frames ya que mi monitor no da para mas y cuando juego me aparece una franja molesta como si entrecortara la imagen ,que puede ser? solo me pasa cuando tengo los programas activados para limitar a 60, entiendo que si no están puestos no limita...
@pavi hazlo desde el panel de Nvidia o AMD, activa vsync adaptativo
evilkainn_ escribió:@pavi hazlo desde el panel de Nvidia o AMD, activa vsync adaptativo


tengo una 2060 super abro panel nvidia y no veo vsying adaptativo...en los tres apartados configuracion 3d, pantalla y video tengo en pantalla 1080p 60 hz pero no se si es lo que detecta y luego trabaja a su bola o donde esta lo que me dices
@pavi estoy desde el móvil , te pongo enlace a vídeo donde lo explican

https://youtu.be/Z13LFJskfYc

Si no lo puedes ver, pon en Google "activar vsync Nvidia" y te saldrán muchos vídeos de ello

Espero q te sirva
Que 2080 super comprabais ahora mismo?, de sobre como mucho 820 euros y a poder ser en pccompontes. Me Le doy más importancia a la temperatura, que al rendimiento. Gracias.
Yo esperaría a la siguiente generación que reducen los nanometros de la gráfica y tendrán un incremento de potencia similar a el que hubo de la serie 900 a la 1000,ademas entra a competir intel y probablemente amd por fin,con lo que ajustaran precios para no perder cota de mercado esta generación de gráficas casi no han tenido mejora de rendimiento respecto a la anterior y la subida de precio es desorbitada en otras generaciones la 80 ti costaba 600 y pico o 700 pero lo de esta es de risa 1200 euros y las gamas medias a precio de 80 vamos de locos.
MrTrufox escribió:Yo esperaría a la siguiente generación que reducen los nanometros de la gráfica y tendrán un incremento de potencia similar a el que hubo de la serie 900 a la 1000,ademas entra a competir intel y probablemente amd por fin,con lo que ajustaran precios para no perder cota de mercado esta generación de gráficas casi no han tenido mejora de rendimiento respecto a la anterior y la subida de precio es desorbitada en otras generaciones la 80 ti costaba 600 y pico o 700 pero lo de esta es de risa 1200 euros y las gamas medias a precio de 80 vamos de locos.


Yo estaba muy contento con mi 1080ti comprada hace 10 meses en pccomponentes, pero me ha petado, y no tienen esta para cambiarmela, por lo que me la cambian por otra pagando la diferencia de precio. Con lo que, cual elegiriais?
willygermo escribió:
MrTrufox escribió:Yo esperaría a la siguiente generación que reducen los nanometros de la gráfica y tendrán un incremento de potencia similar a el que hubo de la serie 900 a la 1000,ademas entra a competir intel y probablemente amd por fin,con lo que ajustaran precios para no perder cota de mercado esta generación de gráficas casi no han tenido mejora de rendimiento respecto a la anterior y la subida de precio es desorbitada en otras generaciones la 80 ti costaba 600 y pico o 700 pero lo de esta es de risa 1200 euros y las gamas medias a precio de 80 vamos de locos.


Yo estaba muy contento con mi 1080ti comprada hace 10 meses en pccomponentes, pero me ha petado, y no tienen esta para cambiarmela, por lo que me la cambian por otra pagando la diferencia de precio. Con lo que, cual elegiriais?

Una 2080 super.
adriano_99 escribió:
willygermo escribió:
MrTrufox escribió:Yo esperaría a la siguiente generación que reducen los nanometros de la gráfica y tendrán un incremento de potencia similar a el que hubo de la serie 900 a la 1000,ademas entra a competir intel y probablemente amd por fin,con lo que ajustaran precios para no perder cota de mercado esta generación de gráficas casi no han tenido mejora de rendimiento respecto a la anterior y la subida de precio es desorbitada en otras generaciones la 80 ti costaba 600 y pico o 700 pero lo de esta es de risa 1200 euros y las gamas medias a precio de 80 vamos de locos.


Yo estaba muy contento con mi 1080ti comprada hace 10 meses en pccomponentes, pero me ha petado, y no tienen esta para cambiarmela, por lo que me la cambian por otra pagando la diferencia de precio. Con lo que, cual elegiriais?

Una 2080 super.


Ya, pero me refería a que ensambladora. Voy a ir a por la super o a por la normal, ya que estoy viendo que la diferencia de rendimiento es muy poca.
Hola! Tengo una Rtx 2080 gaming oc pero no sé si tiene mucho de Oc, le he pasado el OC scanner y sólo me ha aumentado +45mhz, he visto entre 5 y 8fps de mejora, pero no es muy poco? He visto burradas de +150mhz.

No me ha salido buena? Gracias!

Ryzen 2700x sin Oc
Ram 32gb creo que las tengo a 2600mhz de momento
Exitworldgamer escribió:Hola! Tengo una Rtx 2080 gaming oc pero no sé si tiene mucho de Oc, le he pasado el OC scanner y sólo me ha aumentado +45mhz, he visto entre 5 y 8fps de mejora, pero no es muy poco? He visto burradas de +150mhz.

No me ha salido buena? Gracias!

Ryzen 2700x sin Oc
Ram 32gb creo que las tengo a 2600mhz de momento



Tendras que hacerlo manual. Power limit al maximo, voltaje al maximo, e ir subiendo a partir de +45 de core (que es lo que te ha aumentado automaticamente)

Lo normal que el core suba entre 2000 y 2100, siendo 2100mhz un logro.
kapitol83 escribió:
Exitworldgamer escribió:Hola! Tengo una Rtx 2080 gaming oc pero no sé si tiene mucho de Oc, le he pasado el OC scanner y sólo me ha aumentado +45mhz, he visto entre 5 y 8fps de mejora, pero no es muy poco? He visto burradas de +150mhz.

No me ha salido buena? Gracias!

Ryzen 2700x sin Oc
Ram 32gb creo que las tengo a 2600mhz de momento



Tendras que hacerlo manual. Power limit al maximo, voltaje al maximo, e ir subiendo a partir de +45 de core (que es lo que te ha aumentado automaticamente)

Lo normal que el core suba entre 2000 y 2100, siendo 2100mhz un logro.


Le puse ayer +100 core clock y más +700memory e iba perfecto, pero hoy no tanto. Si subo el core manual, que pongo de memory?
El OC se hace poco a poco subiendo los valores y comprobando la estabilidad, el mismo modelo que tú tengas a otro le puede subir más o menos con OC.

Empieza primero por la frecuencia de la memoria y luego por la del core o viceversa, a ver donde llegas...

Si tocas los voltajes, con mucho ojo y sin pasarse, las gráficas son bastante sensibles a los voltajes, y revisa bien las temperaturas también.

Saludos.
Exitworldgamer escribió:Hola! Tengo una Rtx 2080 gaming oc pero no sé si tiene mucho de Oc, le he pasado el OC scanner y sólo me ha aumentado +45mhz, he visto entre 5 y 8fps de mejora, pero no es muy poco? He visto burradas de +150mhz.

No me ha salido buena? Gracias!

Ryzen 2700x sin Oc
Ram 32gb creo que las tengo a 2600mhz de momento


45Mhz no te suben 5 FPS ni de coña.
Sobre el voltaje, si no modificas bios ni nada, no te preocupes, ya que viene capado y no puedes subirlo.

Como bien dice el compañero, primero sube el core o la memoria, comprueba que sea estable y luego subes el otro.
Metalhead escribió:
Exitworldgamer escribió:Hola! Tengo una Rtx 2080 gaming oc pero no sé si tiene mucho de Oc, le he pasado el OC scanner y sólo me ha aumentado +45mhz, he visto entre 5 y 8fps de mejora, pero no es muy poco? He visto burradas de +150mhz.

No me ha salido buena? Gracias!

Ryzen 2700x sin Oc
Ram 32gb creo que las tengo a 2600mhz de momento


45Mhz no te suben 5 FPS ni de coña.

Exacto ni de coña, lo miré mal, de hecho no noto nada

Gracias, iré probando, simple curiosidad, hay peligro de cargarme la gráfica si las temperaturas no suben de 70? Entiendo que se congela la imagen, salen artefactos, etc pero al restablecer valores ya está bien de nuevo cierto? Gracias de nuevo
Yo personalmente no hago OC a las gráficas nunca, pero cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, aunque no te pases con la temperatura, riesgo siempre hay de cargarte una gráfica haciéndole OC.

Saludos.
javier español escribió:Yo personalmente no hago OC a las gráficas nunca, pero cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, aunque no te pases con la temperatura, riesgo siempre hay de cargarte una gráfica haciéncole OC.

Saludos.


Ya, llevo un año con ella y la verdad es que cero quejas, es más curiosidad, cuando vi que sólo subía en automático 45mhz siendo la gigabyte gaming oc, imaginaba que podría hacer más overclock, imagino que la lotería del silicio.

Iré haciendo pruebas, de momento sólo aumenta a 70c con una subida de core de +100mhz, lo bajaré a + 70mhz a ver , así llega a los 2040mhz creo


Bueno, no se si lo he hecho bien, por favor decidme qué pensáis.

He probado con +70mhz de core y +500mhz de memory.
He pasado unigine heaven benchmark, resolución fullhd (mi monitor es 3440x1440 pero no estaba esa resolución)
La grafica no ha pasado de 65c.

Y estos son los resultados
SIN OC / OC
- FPS. 135.6 / 142.2
- SCORE 3415 / 3582
- Min Fps. 35.4/ 36.6
Max Fps. 258.9 / 263.0

No habido artefactos ni cosas raras. Qué tal está puntuación con el ryzen 7 2700x a 3.6?

No entiendo de puntuaciónes, qué otro benchmark puedo pasar para asegurarme? Basta con este?

Ya me diréis qué tal es la puntuación o si hoce algo mal, gracias :)

Edit: vale he comparado con otros usuarios en reddit. Yo creo que no está mal

Time spay con OC 11432 puntos

Creo ha salido bien la jugada, a Battlefield V jugaba entorno a 90 fps, ahora la media son 100, aunque sólo he probado una partida. El máximo de la gráfica no es mucho 2010mhz , no sé si podría subir más, pero lo dejaré así, con el calor que hace la gráfica estaba en 68c.

Perdonad el tostón.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Ligero off-topic del hilo.

¿ Creéis que las mejoras del último driver ( modo de baja latencia, escalado de enteros, etc ) llegarán a Pascal y Maxwell más adelante ?

Ídem de lo mismo para los controladores Studio específicos para producción y demás tareas, que en Maxwell no están disponibles.

Saludos.
CannonlakeEvo escribió:Ligero off-topic del hilo.

¿ Creéis que las mejoras del último driver ( modo de baja latencia, escalado de enteros, etc ) llegarán a Pascal y Maxwell más adelante ?

Ídem de lo mismo para los controladores Studio específicos para producción y demás tareas, que en Maxwell no están disponibles.

Saludos.


¡Hola compañere! XD

Yo creo que no. No veo a Nvidia con ese tipo detalles hacia el usuario.
CannonlakeEvo escribió:Ligero off-topic del hilo.

¿ Creéis que las mejoras del último driver ( modo de baja latencia, escalado de enteros, etc ) llegarán a Pascal y Maxwell más adelante ?

Ídem de lo mismo para los controladores Studio específicos para producción y demás tareas, que en Maxwell no están disponibles.

Saludos.

Por lo menos el modo baja latencia, si esta en pascal, yo la he puesto en mi 1080ti.
@Exitworldgamer yo suelo hacer lo contrario, undervolt.

Bajo un pelín la frecuencia y el voltaje, y de estar a 65-72° me baja a 60-65° y no noto nada en el rendimiento.

También juego a 1080p y con la 1070 me va bastante bien todo, prácticamente en ultra la mayoría de juegos a 60fps.

No sé porq pero el pc cuando lleva un rato a full en juegos me empieza a "silbar" un poco (coilwhine) , es leve pero con el undervolt ya apenas lo noto

Sobre los valores con OC lo veo más o menos bien en tu GPU, piensa q si es modelo OC ya viene algo subido de serie y no suelen subir mucho más.
También influye bastante la temperatura, cuanto más fresca mejor aguanta el OC. Sin contar la "lotería del silicio"
Buenas compañeros, a ver si podeis echarme un cable.
Tengo una 2080 evga, que viendo videos por internet he visto que no era del todo compatible con el kraken g12.
Por casualidad encontre en thingiverse un soporte de un usuario que tenia la misma grafica y habia hecho un soporte "casero", asi que lo imprimi en la impresora 3d en petg y ahi esta funcionando (vaya huevos que tengo [poraki] )
La cosa es que lo tengo funcionando con un antec kuhler 620 (120mm) y un ventilador de 92mm y temperaturas muy buenas.
Ahora bien, los ventiladores tienen uqe ir conectados a la placa base (son de 4 pines pwm) y me gustaria poder regularlos a tenor con la temperatura de la grafica y que no vayan siempre a tope, en la bios puedo modificar la velocidad, pero a tenor de la temperatura de la cpu.
Hay algo que pueda hacer via soft o hardware para esto? La grafica tiene un conector propietario de los ventiladores.

Un saludo!
evilkainn_ escribió:@Exitworldgamer yo suelo hacer lo contrario, undervolt.

Bajo un pelín la frecuencia y el voltaje, y de estar a 65-72° me baja a 60-65° y no noto nada en el rendimiento.

También juego a 1080p y con la 1070 me va bastante bien todo, prácticamente en ultra la mayoría de juegos a 60fps.

No sé porq pero el pc cuando lleva un rato a full en juegos me empieza a "silbar" un poco (coilwhine) , es leve pero con el undervolt ya apenas lo noto

Sobre los valores con OC lo veo más o menos bien en tu GPU, piensa q si es modelo OC ya viene algo subido de serie y no suelen subir mucho más.
También influye bastante la temperatura, cuanto más fresca mejor aguanta el OC. Sin contar la "lotería del silicio"


Ahora mismo en Battlefield 69c a 2025hz y unos 112 fps de media. Como una bala, además he activado el modo BAJA LATENCIA y esto es una pasada!!
Aconsejáis dejar siempre activado el modo low latencia nuevo? O solo en algunos juegos puntuales?

Tengo 2080 ti y juego a 60 fps en una oled

Saludos y gracias
chrispro escribió:Aconsejáis dejar siempre activado el modo low latencia nuevo? O solo en algunos juegos puntuales?

Tengo 2080 ti y juego a 60 fps en una oled

Saludos y gracias


Recomiendan activarlo, pero no el modo "Ultra".
Pregunta tonta...

El modo de baja latencia para q sirve ?

Tengo una 1070, me beneficia en algo ?
pupegbl escribió:
chrispro escribió:Aconsejáis dejar siempre activado el modo low latencia nuevo? O solo en algunos juegos puntuales?

Tengo 2080 ti y juego a 60 fps en una oled

Saludos y gracias


Recomiendan activarlo, pero no el modo "Ultra".


Y eso? Se sabe algo?
chrispro escribió:
pupegbl escribió:
chrispro escribió:Aconsejáis dejar siempre activado el modo low latencia nuevo? O solo en algunos juegos puntuales?

Tengo 2080 ti y juego a 60 fps en una oled

Saludos y gracias


Recomiendan activarlo, pero no el modo "Ultra".


Y eso? Se sabe algo?


Por lo visto en modo Ultra puedes sufrir stuttering, y la mejora es mínima respecto a la opción "On". De todas formas prueba a ver.
Puesto en on.. probaremos
amigos quiero dar un salto de grafica obvio no em alcanza para una rtx 2080 ( y para mi es incesaria) pero quiero entrar al mundillo del 4 k asi que por favor en base a sus expereincias que me recomiendan para iniciar como dije no tengo el presupuesto de una rtx 2080 pero puedo hacer un esfuerzo por una 2060 pero no se cual decidirme asi que consejos por favor?


mil gracias!!!
samanosukemx escribió:amigos quiero dar un salto de grafica obvio no em alcanza para una rtx 2080 ( y para mi es incesaria) pero quiero entrar al mundillo del 4 k asi que por favor en base a sus expereincias que me recomiendan para iniciar como dije no tengo el presupuesto de una rtx 2080 pero puedo hacer un esfuerzo por una 2060 pero no se cual decidirme asi que consejos por favor?


mil gracias!!!


4k.. una 2060 olvidalo..2k y gracias
@chrispro crei que que una 2060 seria como la equivalencia a gtx 1050 como para iniciarse en esto pero ya vi que estoy verde en el tema, crees que una 2070 si valdria mas la pena? slds.
samanosukemx escribió:@chrispro crei que que una 2060 seria como la equivalencia a gtx 1050 como para iniciarse en esto pero ya vi que estoy verde en el tema, crees que una 2070 si valdria mas la pena? slds.

Sin duda. La con la 2070 comienza lo serio.

Cuánto presupuesto tienes?
chrispro escribió:
samanosukemx escribió:@chrispro crei que que una 2060 seria como la equivalencia a gtx 1050 como para iniciarse en esto pero ya vi que estoy verde en el tema, crees que una 2070 si valdria mas la pena? slds.

Sin duda. La con la 2070 comienza lo serio.

Cuánto presupuesto tienes?

pues ando aun bajo pero igual si le echo ganas en el black friday ya acompleto. mi presupuesto es al dia de hoy 440 Dlls.

Slds.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@supermuto

Ya sabemos las prácticas de NVIDIA, pero me parecería muy feo, dado que dichos avances no requieren de hardware dedicado exclusivo para tales funciones ( al menos para una funcionalidad parcial base, claro ), como ha ocurrido en anteriores ocasiones con otras tecnologías vía drivers.

Eso le daría valor añadido a toda su línea de productos desde Maxwell en adelante. Yo mismo y otros muchos nos hemos beneficiado de dichas mejoras anteriores.

Yo creo que no les costaría prácticamente nada, y no les restaría ventas a los productos actuales. Total, si ya no hay potencia suficiente, la situación sería prácticamente idéntica....
11796 respuestas