[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Comprados por wallapop a 2 euros cada uno, aunque con gastos se fue el total a 8 euros.

la caja del Devil may Cry no era original y se la he cambiado por una de un jack platinum que tenía (de ahí la etiqueta de distribución sony españa). Están completos, aunque el disco del devil por alguna razón es edición platinum >,<

Por fin re-completo mi trilogía de onimusha, que tanto el primero y segundo me los perdieron por prestarlos...

Imagen
@BlackBlock buenas compras [beer]

Una pregunta compañero, la pagina Tinypic donde solía subir las imágenes de compras, ha cerrado, que pagina utilizas para subir las fotos? gracias [beer]
Bartolomeo14 escribió:@BlackBlock buenas compras [beer]

Una pregunta compañero, la pagina Tinypic donde solía subir las imágenes de compras, ha cerrado, que pagina utilizas para subir las fotos? gracias [beer]

Pues menuda jodienda, yo también subía las imagenes desde Tinypic. Además hace poco subí mi colección de PS2, así que tendré que resubir las imagenes a otra página similar [snif]
@Bartolomeo14 Pues uso desde hace bastante imgur (que no necesitas ni cuenta... arrastras los archivos y automáticamente se suben, sin preguntas ni molestias xD) eso sí, últimamente da algunos problemas al cargarlas, no sé si influye que las imágenes de mi móvil nuevo pesan más de 6 mb.

El hecho que no tengas cuenta no implica que caduquen ni nada de eso, tengo fotos mi perro en una web de mascotas desde más de tres año y siguen disponibles.
antoniokratos escribió:PS2 SCPH-50004 nueva/precintada.
¿Has probado si funciona correctamente? [sati]
Rascapunk escribió:
Bartolomeo14 escribió:@BlackBlock buenas compras [beer]

Una pregunta compañero, la pagina Tinypic donde solía subir las imágenes de compras, ha cerrado, que pagina utilizas para subir las fotos? gracias [beer]

Pues menuda jodienda, yo también subía las imagenes desde Tinypic. Además hace poco subí mi colección de PS2, así que tendré que resubir las imagenes a otra página similar [snif]


Entré hace poco para subir las imágenes de mis ultimas compras y aparecía un mensaje de su cierre, te dejaba un limite de tiempo para bajar y ordenar tus fotos, etc... pero no dejaba cargar y subir fotos [+risas]

@BlackBlock gracias por la info compañero, no sabia a que pagina recurrir para subir fotos al foro de manera fácil y sin crear cuenta ni tener demasiadas complicaciones [beer]
El problema de no crear cuenta en una página para subir fotos se presenta cuando se QUIERE eliminar alguna de esas fotos por el motivo que sea. Si se tiene cuidado con lo que se sube no debe haber problema...
(mensaje borrado)
Gracias a todos por las respuestas.

Ahora mismo, como no tengo prisa ninguna, esperare a cruzarme con una oferta mejor o algun momento de suerte, ya que es el precio normal de mercado.

Si pague 1,50€ por una joya como Pato Bill, puedo encontrar el Pesadillas a un precio algo mejor.
Yo siempre compro en tienda física, ¿En qué páginas web pillais los juegos que sean fiables, aunque sean PAL UK?

Es que hay juegos que directamente son imposibles de encontrar en tienda física.
Y por qué no subiis las fotos a una nube y au?

Hace tiempo compraba por milanuncios, pero las últimas veces no tuve buenas experiencias. No sé como andará ahora, y no sé que tipo de garantía o confianza pueden darte los vendedores ahí. Era una tómbola
Pero me refiero a que , por ejemplo por aquí o por ebay por ejemplo, existe el sistema de votaciones y eso puede suponer no una garantía pero si cierta confianza que milanuncios almenos a mi no me daba
Juanivan79 escribió:Imagen


Buen chollo ese Expediente X, es un título que no suele verse mucho, y más a ese precio. [oki]
NeheKhara escribió:Pero me refiero a que , por ejemplo por aquí o por ebay por ejemplo, existe el sistema de votaciones y eso puede suponer no una garantía pero si cierta confianza que milanuncios almenos a mi no me daba

Deberías dudar un poco más de los sistemas para generar confianza como las votaciones cuando realices comprar online. Si alguien te quiere engañar lo va a hacer, y si hay un sistema de votación que te genere confianza, con mayor facilidad.... simplemente piensa que hackear una cuenta de un usuario con buena reputación no es algo imposible (al contrario, y pasa incluso en eBay).

Como tu mismo indicas, se debe prestar mayor atención a la garantía de que ante un problema vayas a recuperar el dinero (por ejemplo en Aliexpress o en eBay, o si pagas mediante Paypal, etc.). Si no se garantiza eso, hay que procurar comprar en mano (ya sea tienda física, Wallapop, milanuncios, etc) y revisar el correcto estado e incluso funcionamiento del producto antes de cerrar el trato y pagar. Cualquier otra cosa es un riesgo, por mucha confianza que pretenda dar.
asirena escribió:
NeheKhara escribió:Pero me refiero a que , por ejemplo por aquí o por ebay por ejemplo, existe el sistema de votaciones y eso puede suponer no una garantía pero si cierta confianza que milanuncios almenos a mi no me daba

Deberías dudar un poco más de los sistemas para generar confianza como las votaciones cuando realices comprar online. Si alguien te quiere engañar lo va a hacer, y si hay un sistema de votación que te genere confianza, con mayor facilidad.... simplemente piensa que hackear una cuenta de un usuario con buena reputación no es algo imposible (al contrario, y pasa incluso en eBay).

Como tu mismo indicas, se debe prestar mayor atención a la garantía de que ante un problema vayas a recuperar el dinero (por ejemplo en Aliexpress o en eBay, o si pagas mediante Paypal, etc.). Si no se garantiza eso, hay que procurar comprar en mano (ya sea tienda física, Wallapop, milanuncios, etc) y revisar el correcto estado e incluso funcionamiento del producto antes de cerrar el trato y pagar. Cualquier otra cosa es un riesgo, por mucha confianza que pretenda dar.


Es verdad, pero estamos hablando de videojuegos de segunda mano, y por norma general no tienen garantía, y no siempre puedes hacer el trato face to face. No digo que estos sistemas de voto sean perfectos, digo que a falta de pan buenas son las tortas
NeheKhara escribió:
asirena escribió:
NeheKhara escribió:Pero me refiero a que , por ejemplo por aquí o por ebay por ejemplo, existe el sistema de votaciones y eso puede suponer no una garantía pero si cierta confianza que milanuncios almenos a mi no me daba

Deberías dudar un poco más de los sistemas para generar confianza como las votaciones cuando realices comprar online. Si alguien te quiere engañar lo va a hacer, y si hay un sistema de votación que te genere confianza, con mayor facilidad.... simplemente piensa que hackear una cuenta de un usuario con buena reputación no es algo imposible (al contrario, y pasa incluso en eBay).

Como tu mismo indicas, se debe prestar mayor atención a la garantía de que ante un problema vayas a recuperar el dinero (por ejemplo en Aliexpress o en eBay, o si pagas mediante Paypal, etc.). Si no se garantiza eso, hay que procurar comprar en mano (ya sea tienda física, Wallapop, milanuncios, etc) y revisar el correcto estado e incluso funcionamiento del producto antes de cerrar el trato y pagar. Cualquier otra cosa es un riesgo, por mucha confianza que pretenda dar.


Es verdad, pero estamos hablando de videojuegos de segunda mano, y por norma general no tienen garantía, y no siempre puedes hacer el trato face to face. No digo que estos sistemas de voto sean perfectos, digo que a falta de pan buenas son las tortas

Cex, Cash Converter, etc. todas son tiendas de segunda mano que están obligadas a dar una garantía en todo lo que venden.

Pero no me has entendido, me refiero a tener garantías de que vas a recuperar tu dinero en el caso de haber algún problema. En Aliexpress si abres una reclamación y demuestras que tienes razón, te devuelven el dinero; si al pagar en cualquier comercio online usas Paypal (y no pagas como familiar/amigo), ante cualquier problema, recuperas el dinero; etc. Esa garantía de poder recuperar el dinero en caso de una estafa (que no me envíen nada, que me envíen un ladrillo, que no funcione, que sea un producto diferente, etc.) me da muchísima más confianza que cualquier sitio con un sistema de votaciones que ante cualquier problema se lave las manos (porque es un trato privado entre usuarios).

No se si queda algo más claro ahora...
Si que te he comprendido. Yo vengo a decir que suopngamos que el artículo en el cual estás interesado a lo mejor no está publicado en alguna de esas plataformas que has mencionado, y te lo has encontrado en alguna otra de dudosa fiabilidad, entonces te ves obligado a tener que tirar de algun hilo, y entonces el sistema de votos se convierte en un posible aval, aunque no te guste demasiado.
NeheKhara escribió:Si que te he comprendido. Yo vengo a decir que suopngamos que el artículo en el cual estás interesado a lo mejor no está publicado en alguna de esas plataformas que has mencionado, y te lo has encontrado en alguna otra de dudosa fiabilidad, entonces te ves obligado a tener que tirar de algun hilo, y entonces el sistema de votos se convierte en un posible aval, aunque no te guste demasiado.
Como ya decía en la primera intervención, si está a la venta en alguna plataforma de dudosa fiabilidad NO LO COMPRO a menos que se haga el trato en mano y pudiendo comprobar el producto y probar su correcto funcionamiento antes de pagar, independientemente de los votos que tenga o deje de tener el vendedor. Es así de simple.
asirena escribió:
NeheKhara escribió:Si que te he comprendido. Yo vengo a decir que suopngamos que el artículo en el cual estás interesado a lo mejor no está publicado en alguna de esas plataformas que has mencionado, y te lo has encontrado en alguna otra de dudosa fiabilidad, entonces te ves obligado a tener que tirar de algun hilo, y entonces el sistema de votos se convierte en un posible aval, aunque no te guste demasiado.
Como ya decía en la primera intervención, si está a la venta en alguna plataforma de dudosa fiabilidad NO LO COMPRO a menos que se haga el trato en mano y pudiendo comprobar el producto y probar su correcto funcionamiento antes de pagar, independientemente de los votos que tenga o deje de tener el vendedor. Es así de simple.


Una persona que tiene 300 votos todos positivos por poner un ejemplo , ha hecho 300 tratos y nunca ha engañado a nadie así que difícilmente empezara contigo.. también es muy simple de entender... ahora bien que cada uno es libre de hacer y comprar como mejor le convenga pero si es un artículo de esos que ves cada 2 o 3 años uno a la venta... te tocará esperarte otros 3 años...
Compras de Agosto, se me fué un poco de las manos :-|

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muchos de ellos imprescindibles del catálogo, algunos ya los jugué en su época, como los Call of Duty y Killzone pero los rejugaré.
Casi todos me los compré por lo baratos que eran:
El Splinter Cell a 3 napos, El Hobbit a 3 pavos, Ghost Hunter a 5 pavos en estado impecable, el DMC 3 también a 5.
El Dark Chronicle, juego que llevaba tiempo detrás, he pagado 22 pavos por él. Por mi zona es casi imposible pillarlo a buen precio y en buen estado.
Xokobo Dorado escribió:Compras de Agosto, se me fué un poco de las manos :-|

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muchos de ellos imprescindibles del catálogo, algunos ya los jugué en su época, como los Call of Duty y Killzone pero los rejugaré.
Casi todos me los compré por lo baratos que eran:
El Splinter Cell a 3 napos, El Hobbit a 3 pavos, Ghost Hunter a 5 pavos en estado impecable, el DMC 3 también a 5.
El Dark Chronicle, juego que llevaba tiempo detrás, he pagado 22 pavos por él. Por mi zona es casi imposible pillarlo a buen precio y en buen estado.


Buenas compras, sobre todo ese Dark Chronicles y el GhostHunter que me pareció un gran juego cuando lo jugue. [oki]
Pillado por Wallapop y totalmente por sorpresa el Enter The Matrix, Constantine y El codigo da Vinci por 3€ los tres.

Digo por sorpresa porque se suponia que ya estaba vendido antes y contacto conmigo el vendedor diciendo que habia fallado el anterior comprador.

Nos son juegos de los grandes, pero contento con la compra
@javinyl Gracias amigo, y pensar que nunca llegué a catar el ghost hunter cuando tenía PS2... [tomaaa]

Mas pronto que tarde me pondré con él, ahora mismo estoy terminando el Half Life 2 en PC y después de un par de juegos pendientes que todavía tengo por ahí, me pondré con el.

¿Qué duración tiene aproximadamente?

@Oriotna El Código Da Vinci lo he llegado a ver en un Cash Converters por 0,50, pero no tengo ni idea de qué va.

¿Ya lo has jugado?
Xokobo Dorado escribió:@javinyl Gracias amigo, y pensar que nunca llegué a catar el ghost hunter cuando tenía PS2... [tomaaa]

Mas pronto que tarde me pondré con él, ahora mismo estoy terminando el Half Life 2 en PC y después de un par de juegos pendientes que todavía tengo por ahí, me pondré con el.

¿Qué duración tiene aproximadamente?

@Oriotna El Código Da Vinci lo he llegado a ver en un Cash Converters por 0,50, pero no tengo ni idea de qué va.

¿Ya lo has jugado?


Ufff, lo jugué cuando salió ya hace muchos años, no me acuerdo muy bien pero no era excesivamente largo.

Acabo de mirarlo en esta web https://howlongtobeat.com/game.php?id=3921 en la que a veces la uso para mirar las duraciones de algún juego y hacerme una idea, y sobre unas 10 o 12 h más o menos, depende de cómo se te de el juego, y si vas deprisa o pausado y contemplando todo (como hice yo). XD
SirArthur74 escribió:
asirena escribió:
NeheKhara escribió:Si que te he comprendido. Yo vengo a decir que suopngamos que el artículo en el cual estás interesado a lo mejor no está publicado en alguna de esas plataformas que has mencionado, y te lo has encontrado en alguna otra de dudosa fiabilidad, entonces te ves obligado a tener que tirar de algun hilo, y entonces el sistema de votos se convierte en un posible aval, aunque no te guste demasiado.
Como ya decía en la primera intervención, si está a la venta en alguna plataforma de dudosa fiabilidad NO LO COMPRO a menos que se haga el trato en mano y pudiendo comprobar el producto y probar su correcto funcionamiento antes de pagar, independientemente de los votos que tenga o deje de tener el vendedor. Es así de simple.


Una persona que tiene 300 votos todos positivos por poner un ejemplo , ha hecho 300 tratos y nunca ha engañado a nadie así que difícilmente empezara contigo.. también es muy simple de entender... ahora bien que cada uno es libre de hacer y comprar como mejor le convenga pero si es un artículo de esos que ves cada 2 o 3 años uno a la venta... te tocará esperarte otros 3 años...

Porque no sabes lo sencillo que es obtener la cuenta de un usuario cualquiera... Si se es consciente de ello, las votaciones valen poco menos que nada.
@asirena que te pase eso justo a ti es más difícil que palmar en un avión pero veo bien que si piensas así solo compres en mano... cada uno a su bola por supuesto...
SirArthur74 escribió:@asirena que te pase eso justo a ti es más difícil que palmar en un avión pero veo bien que si piensas así solo compres en mano... cada uno a su bola por supuesto...

Que me pase a mí concretamente sí es complicado, sí. Precisamente por mi forma de pensar. Pero ni te imaginas la de veces que pasa (y en sitios de compraventa bien conocidos)... y por supuesto que para que la víctima pique y obtener un máximo de beneficio no se pone un artículo común y barato...

Pero cada uno a su bola, por supuesto. Quien prefiera un sistema de votos a la seguridad de recuperar su dinero, que se arriesgue a comprar donde quiera.

Por mi parte dejo de manchar el hilo con este offtopic.
javinyl escribió:
Xokobo Dorado escribió:@javinyl Gracias amigo, y pensar que nunca llegué a catar el ghost hunter cuando tenía PS2... [tomaaa]

Mas pronto que tarde me pondré con él, ahora mismo estoy terminando el Half Life 2 en PC y después de un par de juegos pendientes que todavía tengo por ahí, me pondré con el.

¿Qué duración tiene aproximadamente?

@Oriotna El Código Da Vinci lo he llegado a ver en un Cash Converters por 0,50, pero no tengo ni idea de qué va.

¿Ya lo has jugado?


Ufff, lo jugué cuando salió ya hace muchos años, no me acuerdo muy bien pero no era excesivamente largo.

Acabo de mirarlo en esta web https://howlongtobeat.com/game.php?id=3921 en la que a veces la uso para mirar las duraciones de algún juego y hacerme una idea, y sobre unas 10 o 12 h más o menos, depende de cómo se te de el juego, y si vas deprisa o pausado y contemplando todo (como hice yo). XD


Ostras, muy buena esa página, para favoritos que va ;)

Está muy bien la duración, me lo esperaba más corto, gracias por la info [beer]
Añado compras pasadas del rastro: el primero por 1€ y el segundo por 1,5€ (lo compre porque esta precintado simplemente)

Imagen


Por ultimo una compra a un particular por 10€:

Imagen
Voy a hacer un pedido en la web de cex, alguna recomendacion en concreto? olvidaos de los ff, gow y jack.
Ese Orochi saga es canela en rama. El kof 97 anda que no le metí caña en las recreativas de pequeño, despues no lo volví a jugar de nuevo, y aparte, con los mandos de consolas perdía mucho, cosa que por ejemplo no ocurría con los metal slug
alexdro escribió:Voy a hacer un pedido en la web de cex, alguna recomendacion en concreto? olvidaos de los ff, gow y jack.

Imagen
Imagen
Imagen
alexdro escribió:Voy a hacer un pedido en la web de cex, alguna recomendacion en concreto? olvidaos de los ff, gow y jack.


En cex te cobran gastos por cada juego enviado, asi que si lo dices por completar envio o aprovechar gastos no sale a cuenta.
alexdro escribió:Voy a hacer un pedido en la web de cex, alguna recomendacion en concreto? olvidaos de los ff, gow y jack.

Extermination
30€ me ha costado en muy buen estado:

Imagen
El AFA ese es muy raro, qué casualidad que haya aparecido junto al Orochi saga casi al momento. Para mi esta saga y Street Fighter son de lo mejorcito de lucha 2d de la época.

Tengo entendido que en play 2 estos recopilatorios tienen unos tiempos de carga algo molestos, pero tenerlo todo junto para mi merece la pena
@EnteDeLasCavernas @incorruptible

He visto uno esta tarde a 28 pavos en un estado muy bueno, una pena que no me guste el género :(
He visto también un Rogue Galaxy a 20 napos que yo creo que caerá tarde o temprano, a no ser que se lo lleven antes.
Una compra de esta tarde, aunque lo posteé también en el hilo de compras general.

Imagen
Imagen

Me parece una de las portadas mas bonitas de todo el catálogo de PS2 [amor] A 18 pavos en un estado inmejorable [oki]

Me llevé también un Top Spin a 1,50 que no funciona e intenté comprar un Splinter Cell Chaos Theory pero no tenían el disco [toctoc] Estaba sólo a 1 euro [mad]
antoniokratos escribió:PS2 SCPH-50004 nueva/precintada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Actualizo post con más fotos.
Por 3’95 en buen estado y manual de instrucciones.

Imagen
Tipoduro escribió:Por 3’95 en buen estado y manual de instrucciones.

Imagen
Muy buen precio y juegazo. Está en mi top 10 de todas las plataformas. Claro que soy muy fan de la serie, por lo que objetividad cero jeje
Dejo una compra recibida hace un rato, un Primal por 11€ puesto en casa, un clásico que quería tener precintado para la cole. Que grandes trabajos hacía Cambridge Studio; MediEvil, GhostHunter y Primal, juegos que a mi personalmente me encantaron, y los tengo en mis preferidos sin duda. Y ahora caerá, y con muchas ganas el nuevo MediEvil (remake) que está ya cerca [babas] .

Imagen
@javinyl Un juegazo ese Primal , sin lugar a dudas es uno de los que más he disfrutado jugándolo. Lo completé hace como 2 años, así que lo mismo lo rejuego otra vez en cuanto termine los 2 juegos que estoy jugando ahora.

Muy buena compra compañero [oki]
13587 respuestas