¿Que conexion wifi requiere una Camara wifi?

Buenas a todos tengo una conexion wifi bastante deficiente.
El caso que quiero poner una camara wifi para vender una vivienda famila .
Mi pregunta es que conexion minima requiere una camara de estas.
Gracias
¿Qué velocidad llega donde la vas a poner?

Si la idea es ver vídeo en tiempo real depende de la calidad, resolución y el códec que use, si solo quieres que te avise de movimientos no necesita mucho porque el vídeo lo analiza la cámara y solo envía la notificación.

No sabría darte un mínimo, pero vamos a poner 0.2 Mbps para un stream de muy baja calidad.
mocelet escribió:¿Qué velocidad llega donde la vas a poner?

Si la idea es ver vídeo en tiempo real depende de la calidad, resolución y el códec que use, si solo quieres que te avise de movimientos no necesita mucho porque el vídeo lo analiza la cámara y solo envía la notificación.

No sabría darte un mínimo, pero vamos a poner 0.2 Mbps para un stream de muy baja calidad.

Gracias mocelet
Llegan unos 2 megas ,simplemente necesito que avise y algun video en caso de intrusión.
No se si sera suficiente y si sabes de alguna camara para pillar en amazon.
Un saludo.
Con 2 megas vas sobrado, estaba esperando algo mucho peor jaja. Para 1080p igual se queda justo, pero con bajar la resolución o la tasa de frames va apañado.

Yo tengo un par de cámaras DLink desde hace años, hacen su función pero la app es mejorable y las notificaciones que manda al móvil no llevan foto, así que no sabes si simplemente saltó por un rayo de luz más fuerte.

Ahora hay muchos fabricantes de cámaras en muchos rangos de precios, hasta Xiaomi tiene alguna bastante económica.

EDIT: Así en un vistazo rápido, por menos de 40€ tienes la Xiaomi Mi Home y la TPLink KC110, ambas con 360 grados, alta definición y (creo) visión nocturna. De Xiaomi no me fío jaja, pero de TPLink tengo muchos cacharros (bombillas conectadas, enchufes inteligentes, switches) y la verdad es que funciona todo muy bien. Desconozco cómo irá la cámara pero si algún día quiero cambiar la DLink probablemente ponga esa TPLink, me ha gustado bastante lo que he visto.
Una pregunta

He comprado una cámara Xiaomi Mi Home y quería saber como funciona realmente ya que me llega en unos días.

Creo que la conectas al wifi de casa y desde el teléfono puedes verlo a cualquier distancia? Puedes verlo en más de un teléfono a la vez? Gracias
mollar escribió:Una pregunta

He comprado una cámara Xiaomi Mi Home y quería saber como funciona realmente ya que me llega en unos días.

Creo que la conectas al wifi de casa y desde el teléfono puedes verlo a cualquier distancia? Puedes verlo en más de un teléfono a la vez? Gracias


Supongo que si, yo tengo una de marca chustera que me costó poquita cosa y se ve de lujo, puedes verlo en cuantos dispositivos quieras y donde quieras.

Eso si, yo no he tenido problemas pero alguna gente no le conecta fuera de casa por temas de puertos y el router. Miradlo por si fuera vuestro caso, antes de salir de casa y que luego no podáis conectar.
mollar escribió:Una pregunta

He comprado una cámara Xiaomi Mi Home y quería saber como funciona realmente ya que me llega en unos días.

Creo que la conectas al wifi de casa y desde el teléfono puedes verlo a cualquier distancia? Puedes verlo en más de un teléfono a la vez? Gracias


Si. Nosotros la usamos y podemos verlo en dos móviles.
Y si puedes verlo desde cualquier distancia. Eso si, te salta una alerta con el mínimo mosquito que pase por delante o cambios de luz. Nosotros la dejamos encendida durante un viaje a Italia y al principio nos daba sustos. Luego ya te acostumbras que al atardecer, con el cambio de luz te salta una alerta.
@APB

Como lo veis en un segundo móvil?
@mollar ínstalas la aplicación de Yi Home en todos los móviles que quieras.
APB escribió:@mollar ínstalas la aplicación de Yi Home en todos los móviles que quieras.



Vale la misma cuenta para todos?
9 respuestas