La gente se ''autospoilea'' los juegos a si misma con los trailers?

pep_megadrive está baneado por "Troll"
Siempre he intentado no ver trailers de grandes juegos que iba a comprarme si o si, no lo hice con Spiderman, no lo hice con God Of War, cuando compré estos juegos no vi NADA sobre estos, ni trailers, ni gameplay ni nada aparte de información escrita y lo agradezco puesto que a la hora de jugarlos con god of war me explotó la cabeza.

Ahora con Dead Stranding me encuentro que si pusieron un trailer hace unos meses, el de la escalera que vi de refilon sin quererlo y ahora han puesto otro gameplay de 40 y pico minutos que no pienso ver. Quiero que el juego me sorprenda y me pille ''virgen'', contra menos sepa del juego mejor. Si es un juego de mamporros, rpg o algo así vale, pero si es un juego ''completamente diferente'' como parece que será Dead Stranding, para que joderte la sorpresa?

Vosotros que haceis? Os tragais todos los trailers/gameplays para saber que el juego os gustara o os la jugais y preferis descubrirlo in situ 100% al jugarlo?
@pep_megadrive

Prefiero saber lo que estoy comprando la verdad xD
Si, ya depende del juego, yo no vi ningun trailer de los Danganronpa; tampoco del Persona 5 ya que me gusta no saber ni que personaje se me va unir a la party por que esos suceso estan ligados a la trama. Ya en juegos donde no es muy importante el argumento y donde no tengo asegurado de que me vaya a gustar si miro gameplays y mecanicas. En lo personal me trago los trailers de juegos que no me llaman mucho y los que me interesan bastante trato de no ver nada.
A mi en lo personal no me molesta el spoiler.
Yo siempre veo lo mínimo posible para saber al menos de que irá el juego en cuestión: lo que no entiendo son esos gameplays como el de death stranding o los incesantes vídeos del Zelda Links Awakening, me parece una forma de joderse la experiencia.
Jamas me han molestado los spoilers, y me encanta saber que cosa me encontrare en el juego mucho antes de comprarlo para saber si me gustara o no, nada como informarse bien para evitar disgustos
Un spoiler consiste en desvelar una parte importante de la trama del juego, por lo que no considero que los tráilers destripen nada, al menos la mayoría.
Dicho esto, a mí un tráiler me puede servir para valorar si me interesa el juego o no, una vez sé si me interesa no me hace falta ver más.


Ho!
Yo tengo la premisa de solo ver dos trailers de los juegos que me interesan, el anuncio y el trailer oficial (por llamarlos de alguna manera), el primero es imprescindible porque es con el cual descubro que el juego va a salir. El segundo ya es para enterarse de que va el juego con algo más de gameplay, especialmente ahora que los anuncios iniciales cada vez traen menos gameplay.

Por otra parte, nunca miro Trailers enfocados únicamente en el Gameplay, especialmente, los que te destripan los primeros 10, 15, 45, minutos del juego (también evito los demos prólogos), en mí caso, me gusta descubrir cada juego desde la pantalla de inicio.
En mi caso me gusta saber lo menos del titulo y que todo me caiga de sorpresa, en juegos como Death Stranding que lo que mas intriga es su gameplay los trailers que han salido yo los consideraria llenos de spoilers.
Lo único que quiero saber de cualquier obra es el prólogo/sinopsis, el resto lo descubriré en el orden que estipuló el guionista que para algo lo ha hecho así, hay trailers de pelis que ya es que se suele escuchar una de las frases finales de la peli clave para la trama, es para matarlos, como si en Star Wars saliera en el trailer el yo soy tu padre.

Hay gente que considera gracioso soltarte spoilers, esa gente no la quiero en mi vida.
Opino que estamos sobre informados, la prensa presiona mucho más que nunca para tener información, las webs de videojuegos necesitan tráfico y ya no les basta con varios párrafos y cuatro imágenes para dejar volar la imaginacion.

Antes tenias poca información y del resto tenías que formarte un idea gracias a la imaginación, cuando comprabas el juego el impacto era más bestia porque igual la idea que tenías seguramente no tenía nada que ver con la brutalidad que habían sacado, ahora ya no tienes ese aliciente cuand empiezas un juego.

Antes no podías ver gameplays ni vídeos porque la única forma de informarse eran las revistas, muchas veces la publicidad de un juego eran actores haciendo un spot publicitario y cuatro escenas recortadísimas del juego, te tenías que comprar la revista de turno en el quisoco para leer los análisis.


Hoy en día cuando te llega el juego ya sabes como es y tiene poca gracia, sabes casi todo lo nuevo que le han añadido, como son los menús etc...


Por poner un ejemplo de lo que está bien y mal, lo que ha hecho capcom con RE resistance me parece a nivel de lo que trata el hilo, de mostrar un juego no de la calidad del juego, quizás lo hubiera pulido un poco mejor para no mostrar tanto pero es pasable; pero lo que ha hecho kojima con un juego minimalista lleno de pequeños detalles es cargarse toda esa ilusión que pueda general el juego de ir descubriendo todas sus posibilidades poco a poco por ti mismo.

No entiendo como kojima ha podido permitir esto, me parece muy mal por su parte, si sabes que tienes un buen producto no tienes que demostrar nada y mucho menos antes de su lanzamiento, el tio ha sacado más de una hora de contenido y la gente aún sigue diciendo que no entiende nada y que sigue igual.

Otra estrategia muy chula es pillar una franquicia muy buena y mostrar un trialer con gameplay mediocre que cause mala vibra y en la salida sacar un juegazo.

Mira Microsoft con gears 5 por ejemplo lo ha hecho genial que no ha enseñado casi nada de la campaña y aún así considero que han enseñado mucho pero lo han querido guardar mucho más y les aplaudo por ello.

Ahora naughty me da miedo el 24 con the last of us 2, no me gusta nada que muestren mucho, un trailer corto que no diga mucho y la fecha, todos contentos, que no muestren nada más de la trama que ya seguro que la novia de ellie muere y ella se venga, si es así vamos menuda pta gracia mostrando eso en el E3
Yo siempre me pongo un gameplay, del cual sólo veo extractos de pocos segundos. También miro a vuelapluma análisis, pero no los leo, porque suelen estar redactados por tarados que te narran lo que vas a ver, o te usan la clásica plantilla Gráficos, Sonido, Jugabilidad que ya se estilaba en los tiempos de Microhobby.

Pues eso, 30 segundos de gameplay, 300 ó 400 palabras escritas, y "palante" . Total, siempre compro de segunda mano o nuevo, pero nunca paso de 20 euros, así que si la pifio escogiendo, no me duele mucho. Y la verdad es que me va bien.
Depende, cuando salio Sekiro por ejemplo, como sabia (mas alla del cambio de algunas mecanicas) que era lo que iba a encontrarme mas o menos, no quise ver nada, pero con death stranding es otra cosa, despues de ver los trailers aun no se muy bien como es el juego, y no voy a comprar algo sin tener remota idea de lo que es...
Si sé qué tipo de juego es, o es de una saga que sigo, pues no miro nada porque raro sería que no me gustase. Sé más o menos que se adecúa a mis gustos videojueguiles.

Ahora bien, en Death Stranding por ejemplo he visto todos los trailers y gameplays y sigo sin tener ni idea de qué cojones va la cosa. Así que es como si no hubiera visto prácticamente nada :-?
Si tenéis esa confusión con lo nuevo de Kojima, anotadlo como un punto en su contra...
katatsumuri escribió:Ahora naughty me da miedo el 24 con the last of us 2, no me gusta nada que muestren mucho, un trailer corto que no diga mucho y la fecha, todos contentos, que no muestren nada más de la trama que ya seguro que la novia de ellie muere y ella se venga, si es así vamos menuda pta gracia mostrando eso en el E3

Ahora quizás me has espoileado tú!
Bueno depende del contenido de los trailers. Al menos los videojuegos no son tanto de enseñarte partes tan primordiales como si se hace en cine.
Sabio escribió:Un spoiler consiste en desvelar una parte importante de la trama del juego, por lo que no considero que los tráilers destripen nada, al menos la mayoría.
Dicho esto, a mí un tráiler me puede servir para valorar si me interesa el juego o no, una vez sé si me interesa no me hace falta ver más.


Ho!

Al final sumando todos los trailers del MGSV TPP se desvelaba toda la trama [+risas]
No tenia tanto video y los verdaderamente importantes/epicos eran los de los trailer... A raiz de ellos en las teorias de los fans desvelaron el final
17 respuestas